O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por AniideJonas Sáb 07 Jul 2012, 6:13 pm

mica92♥️ escribió:
Jackelin escribió:Si maraton!!!

OK, ya son dos.
Bueno en relaidad se que son tres porque mi besta tambien va a querer...
Bueno, el Miercoles estare subiendo la maraton.
Por ahora les dejo un capitulo
;)
Besos!!!
Mica♥️


Que bien que me conoces!!! Quiero que me subas maraton!!!!!!!
El Miercoles, el Jueves te va a dar paja subirla porque vas a tener que ir a dar clases y bla, bla, bla, por ende me subis capitulo el miercoles(? (quien era?)
En fin.... Me reservo mis comentarios con respecto al señor Malik y Taylor!!! jklhfhsjhfhgfhalh (aparecio en otra de tus noves malfdnklsgjaskjbkajblsas)
Al menos vas a hacer maraton hjakfhjkdhlaputanvkfkbkafb :P

Love ya! ♥️

Pd: El puta en el medio del aklfhdfhalhgkfhak esta puesto a propósito!!!! (?
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 07 Jul 2012, 8:52 pm

OrianaMalik escribió:Ohmycarrot!
Me encanto pero haber que?...
HASTA EL MIERCOLES O JUEVES? Ok creo qe tienes razon te qiero matar jajaja! Pero lo bueno qe habra maratonsito rico! Ok ya.-.
Bye(:

:)
Si hasta esos dias no subo...
Despues vienen los cinco capitulos de la maraton...
Se paciente Ori que se pasan volando los dias
Besitos!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 07 Jul 2012, 8:55 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Siiii Micaa maratoon *-* yaa quiero leerlo AMEEE EL CAPITULOOOO :D
En serio que ya muero de ganas por leer mas mas mas jajajjaa xD
Te adoro hermosa, besitos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 1477071114

Oh si Oh si maraton oh si! ♪♫ "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 88550944
JAJAJA A esperar hasta el Miercoles o Jueves...
Como le dije a Ori, los dias van a pasar rapidisimo y cuando menos te des cuenta PUM! Vas a tener la maraton lista para leer.
Besitos bonita!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 07 Jul 2012, 8:57 pm

Jackelin escribió:Que Malik celoso??? hahaah pobrecito!!! :P

Sipi.
Malik es celoso y...
Bueno no te puedo decir sino ya te estaria contando el capi que sigue...
JAJAJAJAJAJ
Nos vemos Jaqui ;)
Besitos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 07 Jul 2012, 9:00 pm

WhenilookatyouNick escribió:
mica92♥️ escribió:
Jackelin escribió:Si maraton!!!

OK, ya son dos.
Bueno en relaidad se que son tres porque mi besta tambien va a querer...
Bueno, el Miercoles estare subiendo la maraton.
Por ahora les dejo un capitulo
;)
Besos!!!
Mica♥️


Que bien que me conoces!!! Quiero que me subas maraton!!!!!!!
El Miercoles, el Jueves te va a dar paja subirla porque vas a tener que ir a dar clases y bla, bla, bla, por ende me subis capitulo el miercoles(? (quien era?)
En fin.... Me reservo mis comentarios con respecto al señor Malik y Taylor!!! jklhfhsjhfhgfhalh (aparecio en otra de tus noves malfdnklsgjaskjbkajblsas)
Al menos vas a hacer maraton hjakfhjkdhlaputanvkfkbkafb :P

Love ya! ♥️

Pd: El puta en el medio del aklfhdfhalhgkfhak esta puesto a propósito!!!! (?

Si te conosco tan bien que te aviso cuando subo cap de la novela para que la leas..
Na uno de los dos dias los voy a subir... Y sabemos ambas que vos vas a estar ahi para hacerme acordar de eso (?
Si guarda los comentarios (?
Love you!♥️
Ah :O No me habia dado cuenta hasta que lo lei....
Desubicada (?
Love you bitch!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Sáb 07 Jul 2012, 9:17 pm

Mica subi maratón, arreglá mi noche de sábado siiii :D ?! Cada capítulo es tan asdfghjklñ; si, se me pegó el eh? eh? eh? de Joe ;) P.D Sabes que amo tu novela no me dejes así "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 07 Jul 2012, 9:31 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mica subi maratón, arreglá mi noche de sábado siiii :D ?! Cada capítulo es tan asdfghjklñ; si, se me pegó el eh? eh? eh? de Joe ;) P.D Sabes que amo tu novela no me dejes así "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 1477071114

La maraton now???
Na no llego...
Como mucho para salvarte la noche (? puedo subir un capi...
JAJAJAJAJAJAJAJA Te voy a decir Joui (?
Besos!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Mar 10 Jul 2012, 1:01 am

OK si ya falta poco para la maraton! :fuckyeah:
Me espero descuida jajajaa!
Besos:**
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 10 Jul 2012, 5:46 pm

OrianaMalik escribió:OK si ya falta poco para la maraton! :fuckyeah:
Me espero descuida jajajaa!
Besos:**

Asi es Ori!!!
Solo quedan horas para la maraton!
No desesperes ;)
Besotes!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 7:00 pm

Hi girls!!!!
Les tengo buenas noticias :D
En unos instantes les subo la maraton ;)
Asi que esten atentas :)
Besitos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Maraton!!!! 1 de 4

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 8:31 pm

Bueno chicuelas :)
Lo prometido es deuda (? ah
les aviso que los capis son laaargos....
Asi que no se me duerman en el camino (?
Emmmmm... que mas...
Bueno cualquier cosa les digo al final :)
espero les guste ;)
Besos!
Love ♥️
Mica♥️


"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Tumblr_m140lb6Ww81r7f77w


Pude notar la mirada de enojo de Zayn sobre mi pero la ignore.

- Ven -le dije tomandolo de la mano- Tengo que contarte algo importante -seguido de esto lo guie hasta mi habitacion.

Podia sentir la mirada de Zayn quemandome.

~

- Ok ¿Que es lo que pasa? - me pregunto Taylor ya dentro de la habitación.
- Estoy en un problema.- le dije mirando el suelo.
-Ademas de no oir el timbre, que paso?-me dijo como si nada.
-Timbre? –le dije confundida. Habia tocado el timbre y no lo habia escuchado?
-Si, que acaso no lo escuchaste?- dijo preguntandome otra vez- Liam tuvo que bajar corriendolas escaleras para abrirme –me informo
- Con mas razon estoy en un problema –le dije sentandome en la cama. Estaba tan enbobada que ya ni escuchaba.
- Zayn? -dijo él mirándome dudoso
- Como? -dije sorprendida- Porque dices que es él? -le pregunte por la exactitud de su respuesta.
- En principio, con Zayn no podemos cruzar mas de dos palabras sin discutir.- me informo- No me llevo muy bien con él. Y el hecho de que se me haya puesto a hablar como su fuésemos amigos me dio que pensar.-hizo una pausa- Ademas de que cuando Liam me atendio lo vi que salia de la cocina con una expresion algo dura mas su mirada de odio- dijo sumando a lo anterior- Y bueno, no te sacaba la mirada de encima por mas que estubiera hablando conmigo
- Eso no quiere decir nada.- dije defendiendome aunque sabia que un par de cosas que habia dicho eran ciertas.
- Y porque tu nerviosismo cuando te sorprendi en la cocina? -indago.
- Bueno -dije tratando de ver como acomodaria las palabras en mi mente.- Lo que paso fue que...

Enmudecí. La puerta de la habitacion se habia abierto de la nada y no queria que nadie supuera de lo que habia sucedido en la cocina con Zayn.
Por la puerta se asomo Liam con el telefono en la mano

- Perdon- dijo mientras sonreia- Olvide golpear, pero tenia que pasarte la llamada -dijo mirandome- Es Steve.
- Oh! -me acerque a recibir el telefono- Gracias Liam -dije con una sonrisa- Ya vuelvo -le informe a Taylor mientras salia al pasillo.
Liam habia entrado a la habitacion a conversar con Taylor mientras yo hablaba.

- Bueno Steve? -dije esperando a que respondiera del otro lado
- ____, como estas?- me dijo algo neutro.
- Emmm... neutral- le dije analizando la situación.
- Paso algo malo? - dijo preocupado.
- No tanto -dije pero luego corregí- Solo soy yo con cosas que me imagino.
- Ok -dijo no muy convencido- Pasare por ti mañana a las 10 te parece?
- Que? -dije atónita- Mañana?! Steve me vienes a buscar hoy! -le dije mas en forma de orden que de pedido.
- No es posible. No eh conseguido habitacion y mañana en la mañana iremos a la casa que tienes con Sky y Tracy.- me dijo informandome de los planes ya planteados.
- Steve no me quiero quedar -le dije en susurro. No queria que Liam me escuchara.
- ____ te hicieron algo malo? Sabes que podes confiar en mi.
- No es eso -dije interrumpiendolo- Solo no quiero pasar la noche aqui.
- Por favor hazme el favor -dijo en voz suplicante.- Mañana temprano estare en la puerta de la casa de Liam para recogerte. No te preocupes -dijo tranquilo.
- Te conviene Steve -dije resignada.
- Ok, no te preocupes. Nos vemos entonces
- Ok, bye -colgue.

Pasar la noche en casa de Liam.
Ok eso no era problema, si no fuese por Zayn y sus insinuaciones.
Suspire antes de volver hacia la puerta que habia dejado atras luego de dar unos pasos mientras hablaba.
Al girar me encontré con él.
La respiración se me corto por un segundo.
¿Era necesario estar sin remera delante mio?
Me sonrió de costado.
Nuevamente un escalofrió se apodero de mi.
Respire profundo.

- Necesito ducharme -me dijo mientras ponía una de sus manos en su cinturón amagando a desprenderlo- Voy a necesitar mi baño -continuaba sin quitarme la mirada de encima- Te molesta si ...
- Has lo que quieras -le conteste no dejando que terminara de formular su pregunta.

Me movi decidida a pasar directo a la habitacion donde estaban Liam y Taylor.
No me iba a quedar ahi con semejante tentación.
Pero me lo impidio cuando me tomo de un brazo y me arrincono contra la pared.
Quise escapar pero me fue inútil. No podria contra él.

- Si hiciera lo que quisiera no estarias aqui parada ahora -me dijo acercandose peligrosamente a mi

Los nervios se apoderaron de mi. ¿Que demonios pretendia?

- Con lo que a mi respecte -le dije separandolo bruscamente - No me interesa -conclui.
- No digas que no te avise -me dijo dandome un fugaz beso en la comisura de los labios.

En ese momento quede petrificada. Recuerdos volvieron a mi como una oleada de sentimientos.
Se alejaba por el pasillo camino a la habitacion dejandome ver su espalda.
No era la primera vez que me pasaba algo asi, tampoco me pasaba todo el tiempo.
Exactamente solo fue una vez. Y fue lo peor que pude haber hecho en mi vida.
Lo vi meterse en mi habitacion... bueno su habitación.
Dios! Ojala llegue al dia de mañana viva.
Volvi a la habitacion todavia con la sensación del beso en mi.
No podia permitir que me volviera a pasar lo mismo.
Les comunique a los chicos lo que Steve me habia dicho.
Liam estaba encantado por la noticia mientras que Taylor fingio estar de acuerdo.
Bajamos y estaban Louis, Harry y Niall en la cocina.
Llamaron a Zayn y luego nos dispusimos a comer.
Mientras almorzabamos Harry y Louis comentaban distintas ideas para salir a pasear y no quedarnos encerrados.


mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Maraton 2 de 4

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 8:34 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Harry-styles-gotta-be-you-animated-picture


SEGUNDA PARTE DE LA MARATON

Niall aportaba ideas y con Taylor y Liam concordabamos.
Luego del postre Taylor me volvio a invitar a tomar un helado. Los chicos no dudaron ni un segundo en juntarse con la idea.
Bueno, todos menos Zayn.
Por un lado me relaje, por la tarde no tendria que luchar conmigo misma por las insinuaciones de Zayn. Pero por otra parte la curiosidad me invadio y queria saber el porque? de que Zayn no quieria venir.
Los chicos le insistian para que venga pero puso excusas para no ir.
Lo dejaron en paz y nosotros nos dispusimos a salir.

Harry, Louis y Niall estaban pidiendo los helados mientras Liam, Taylor y yo estabmos sentados en una de las mesas de la heladeria.
De pronto Taylor corto con el silencio que habia entre nosotros.

- Payne te conviene cuidar a ___ de tu amigo -le dijo con un tono no muy amigable.

Liam lo observo confundido. Su mirada paso a mi buscando alguna respuesta.

-rei nerviosa- Que cosas dices Taylor - dije mientras lo golpeaba en el brazo.
- Ajam si -dijo anulando mi comentario- No quiero que Malik se acerque a ___ -dijo mirandolo- Entendiste?
-Taylor! -dije completamente asombrda por su actitud
- Que? -dijo Liam no entendiendo nada. Volteo a mirar a que los chicos estubiesen en la cola de los helados todavia para hablar- Porque me hablas en ese tono? Porque dices eso? -dijo mirando a Taylor- Y que es lo que no me dijiste? -concluyo mirandome a mi.

Pude notar como la mirada de Liam cambiaba bruscamente.
Estaba enojado por como Taylor le habia hablado.
Y lo entiedo perfectamente, si alguien hablaba asi de algun amigo mio reaccionaria de la misma forma.

- Liam -le dijo Taylor ya mas calmado- Ambos sabemos por lo que paso ____ hace unos meses –al mencionarlo no pude evitar sentirme mal- No quiero que Zayn la lastime
- Pero… Que hizo Zayn como para que me digas esto? – pregunto completamente confundido- ____ paso algo malo y no dijiste nada? Sabe sque podes confiar en mi y…
- Chicos –dije interrumpiendolo. Tome aire y lo observe- No paso nada con Zayn solo que yo me senti incomoda con algo sin importancia –dije quitandole problemas al asunto- Y si Liam, se que puedo confiar en vos y en cuanto pase algo raro o malo te voy a avisar pero por el momento no paso nada.
- Pero porque…-inquirio Liam todavía dudoso.
- Taylor dice eso porque esta celoso –dije adelantandome a su pregunta- Crei que lo conocias Payne –dije ya en un tono chistoso tratando de cambiar de tema.
- Ya ya –dijo Taylor arruinando mi intento- Zayn se le esta insinuando –le dijo directamente. La cara de Liam se transformo. – Solo te pido que lo controles porque si llega a hacerle algo no voy a dudar en enfrentarlo
-Taylor! –grite solo por el temor que me dio el solo pensarlo. Los chicos que estaban en la fila voltearon a ver y les di una sonrisa para pasar desapercibidos, por suerte se la creyeron- Escuchen los dos –dije haciendo que me prestaran atención antes de que los chicos se acercaran- No vas a golpear a nadie porque no vamos a llegar a esas circuntancias –dije mirando seria a Taylor, después fui directo a encontarme con los ojos de Liam- Y no tienes de que preocuparte, si llego a tener un problema con Zayn lo arreglare yo con él. No quiero interponerte entre cualquier cosa que pueda pasar.

Y era cierto. Lo que menos queria era que si por algun motivo hacer que Liam se pelee con Zayn por mi culpa. Si tenia un problema lo solucionaría yo misma con el.
No arruinaría una amistad de años entre ellos por mi culpa.
Los chicos se acercaron a la mesa con dos helados cada uno. Harry le dio uno a Taylor, Louis a Liam y Niall a mi.
Estubimos hablando mucho y no parabamos de reir.
De vez en cuando alguna fan se acercaba y nos sacabamos fotos y firmabamos autografos.
Luego de unas horas decidimos volver.
Taylor volvio con nosotros a la casa ya que tenia que buscar su auto.
Al entrar encontramos todo el lugar en un perfecto silencio.
Pude notar que Harry y Louis se miraron entre si cómplicemente.

- Puedo pasar al baño? –pregunto Taylor observando a Liam.
- Claro –le respondio dandole una sonrisa.

Niall se dirigio a la cocina por algo para comer ya que tenia hambre.

- Donde estará Zayn? –pregunto Louis
- No tengo idea –le respondio Harry- Es raro que no este mirando la televisión o escuchando musica –dijo extrañado por el paradero de Zayn.
- Tal vez salio –les dijo Liam metiendose en la conversación…
- Es posible –le respondieron los dos al unisono.

Bueno, debia de admitir que al estar la casa completamente en silencio y que no haya pist alguna de su presencia me estaba inquietando.
Taylor volvio del baño con el ceño fruncido. Al notar que lo estaba observando cambio mostrandome una sonrisa.
Me abrazo, saludo y despidio de los chicos para luego marcharse.
Converse con Harry y Louis por un rato y luego me dispuse a retirarme a mi habitación.

La tarde habia sido demasiada agotadora y lo que necesitaba en este momento era una ducha y dormir un buen rato.
Estaba caminando hacia mi habitación y me pare frente a ella.
Se escuchaba ruido del otro lado de la puerta por lo cual supuse que Liam estaba en ella.
Entre.
La habitacion estaba despejada, los ventanales que daban al patio trasero estaban abiertos dejando entrar una suave brisa. Fui perezosamente a cerrarlas.
Deje escapar un leve suspiro y dirigi mi mirada al baño.
La luz de este estaba encendida.
Camine hasta ella y di unos golpecitos para después abrir la puerta lentamente.
Lo que mis ojos encontraron no era lo mas hermoso que podria haber visto.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Maraton 3 de 4

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 8:41 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Tumblr_m6s7e0mQoA1qk1xboo2_250


TERCERA PARTE DE LA MARATON

Zayn’s POV

Liam habia bajado de su habitación con un enorme sonrisa en sus labios. Nos comunico que ___ vendria la casa y seguido de esto salio por la puerta junto con Niall para buscarla al aeropuerto.
Quedamos Louis, Harry y yo en la casa.
Louis comenzo a hablar con Harry acerca de ____, preguntandonos si habiamos escuchado alguna de sus canciones. Harry le respondia, yo solo los escuchaba o finjia hacerlo.
Pasaron unos minutos y decidi ir a mi habitación. Era la ms ordenada de todas por lo que intuye que en caso de que la niña se tubiese que quedar se quedaria en mi habitación.
Ordene un poco mi armario y luego escuche la puerta de la casa.
Baje y me encontre con Liam, Niall y una hermosa chica, ____.
Harry se adelanto a presentarse y luego le siguió Louis.
Sonreia cada vez que le hablaba algunos de los chicos. Era hermosa y tenia que aceptarlo.
Estaba sumergido en mis pensamientos cuando Niall me interrumpio.

-No te vas a presentar? –me dijo mirandome acusadoramente. Devati interiormente como comenzar.

Me hice paso entre Louis y me acerque a ella hasta tenerla a una distancia considerable.
La mire directo a los ojos. Esos ojos color Avellana que parecian tener un brillo mas que especial.

-Zayn Malik –dije dandole una sonrisa y seguido de esto bese su mano- es un gusto tenerte en nuestra casa. –le dije terminando de presentarme con otra sonrisa
- El gusto es mio –me respondio algo nerviosa creo.

Niall comenzo a hablar nuevamente. Yo solo deje que los demas conversaran. Tenia que pensar como haria para desenmascarar a esta gran actriz. Vi como se amoldaba a la conversación como si nos conociera de toda la vida. Hablaban de cocinar algo.
De pronto sus risas me quitaron de mis pensamientos.

- Creo que antes de que pongan a cocinar a ____ deberian de mostrarle donde sera su habitación –inquirí. Note que ___ me observaba.
- Tienes razon -dijo Louis- Hagamos una cosa, Zayn lleva a ___ a su cuarto y nosotros ordenamos rapido el desorden que dejamos en la cocina ayer - en el momento que Louis termino de decir esto Liam, Harry y Niall abrieron los ojos como platos y salieron disparados a la cocina- Como veras, esta muy desordenada.- concluyo haciendo que ____ comenzara a reir.
No escuche exactamente que fue lo que ella le dijo pero Louis se nego y luego se dispuso a retirarse hacia la cocina.
Luego voltio hacia mi dedicandome una media sonrisa. Pude notar que se estaba poniendo nerviosa.

-Vamos? –le dije de golpe e hice que se sobre exaltara- Te encuentras bien? –le pregunte para averiguar con exactitud el efecto que causaba en ella.
- Si –me dijo rapido.

Se acerco a agarrar una de las maletas pero no se lo permiti.

- No!, yo las llevo –dije con tras de mis sonrisas y tome una de las maletas.
- Te ayudo con una –me dijo tratando de tomar la otra pero se lo impedi
-Preciosa –dije tomando sus manos y poniendome enfrente de ella. Note su nerviosismo- Deja que yo las lleve- dije sin quitarle la mirada de encima.
- Ok –dijo mientras se separaba de mi. Note que se pasaba las manos por su ropa. Estaba muy nerviosa.

La guie hasta la habitación y entramos. Deje que la observara unos minutos.

-Es hermosa –dijo mientras sonreia.
-Es mi habitación –le dije mientras sonreia y dejaba las maletas en el suelo.

Su expresión cambio y comenzo a disculparse por quitarme i habitación. Luego de explicarle que no habia problema alguno volvio a disculparse y me brindo algunos datos importantes.
Steve era su representante y estaba, para mi beneficio, soltera.
Le mostre mi felicidad con respecto a su solteria y note que sus nervios volvieron a aparecer. Evitaba mi mirada y trataba de concentrarse en otra cosa que no sea yo.
Comence a acercarme y lo noto luego de unos segundos.
Simplemente, la provoque para saber que tan encantada la tenia. Y por su reaccion luego de tomarle el rostro e indicarle el baño, sabia que estaba prácticamente servida.
Sali de la habitación y me quede detrás de la puerta unos segundos. Senti su celular sonar y me dispuse en bajar las escaleras.
Los chicos habian terminado de limpiar todo y Niall luego de un rato subio en busca de ___.
A los minutos bajo con Niall riendo. Nos organizamos para saber que cocnariamos y luego de decidir junto con Liam y Harry preparariamos el postre. Dejamos que ___ Niall y Louis se quedaran con la cocina y como lo nuestro no era tan complicado lo hicimos en el comedor.
Liam y Harry hablaban de todo y de vez e cuando comentaba algo. Una vez que terminamos, Liam y Harry comenzaron a mancharse con la crema. Sali de alli antes de que me ensusiaran pero me fue inútil. Minutos después Harry llevo el dicho postre a la cocina y yo subi rapidamente al baño a ducharme. Cuando baje no habia nadie mas que ___ en la cocina. Supuse que los demas estarian bañandose.
Me diriji a la cocina. Estaba lavando las cosas que habian utilizado y guardandolas. Me fui acercando lentamente sin emitir sonido alguno.
Hasta que noto mi presencia. Se quedo inmóvil, podria decirse que hasta petrificada.
Estaba detrás de ella, podia sentir su perfume a la distancia que estaba.

-Me encanta tu perfume –le dije casi embrujado por el mismo. Inconscientemente pase una de mis manos rozando su espalda. Casi con vida propia mis manos se situaron en su cintura.
- Que haces? –me dijo difícilmente mientras se me escapaba. No le quite los ojos de encima.
- Te alago –le dije normal. Aunque ni yo mismo sabia que era lo que habia hecho.
- No lo hagas mas –me dijo casi con algo de enojo- Y menos asi – concluyo dejando escapar un suspiro. La habia puesto nerviosa.
- Que acaso te puse nerviosa?- le pregunte, aunque ya sabia la respuesta. Sonrie y me acercaba a ella nuevamente, comenzo a retroceder temblorosa.
- Cualquiera se pondría nerviosa por tu actitud –dijo defendiendose- No es comun que te traten de esta forma –choco contra la mesada.
- No es comun –le di la razon- Porque las personas que lo hacen lo hacen con un solo fin –me acerque a ella otra vez.

La acorrale.
Estaba nerviosa, lo sabía por su respiración la cual estaba acelerada.

-Tranquila –dije acercandome mas para acortar el espacio que quedaba entre nosotros.
- Me permites –dijo separandonos- Necesito ir al baño – se escuso sin mirarme. Era mentira.- Por favor –volvio a agregar pero no me corri solo me volvi a acercar.
- Los baños estas todos ocupados –le informe sin quitarle la mirada de encima. Bajo la vista nervisa. Rei para mis adentros- No muerdo ____ no tienes porque
- Me estas incomodando –me interrumpio- Por favor Zayn muevete –dijo con un tono bastante seco y serio.

La observe.
¿Sera que en realidad no actuaba?
No Zayn, este tipo de chicas ya estan extintos. Me volvio a empujar peo me quede firme.

- Necesito…
-Los baños estan todos ocupados –le reitere interrumpiendola
- Hay uno en mi habitación –dijo con algo de enojo en su rostro.
- Hay uno en MI habitación –la corregí – Te acompaño? –le pregunte divertido mirandola fijamente.
- ¿Que es lo que quieres? –me pregunto de golpe afinando su mirada- No me simpatiza este juego Malik –concluyo seria.

¿Me habia llamado por mi apellido?
El sonido del timbre me recordo que no estabamos solos.
Afine mi mirada asi como ella lo habia hecho. Me acerque y note como contuvo la respiración. Bese su mejilla delicadamente y sali de la cocina para ver quien era.
Al salir de la cocina me encontre con Liam y Taylor.
¿Qué demonios queria? Luego de preguntarmelo recorde que era el mejor amigo de ___ y que seguramente Liam le habia avisado que ___ estaba aquí.
Vi que reian y me quede apoyado en el sillon.
Taylor entro en la cocina y escuche un vaso caer. Liam salio corriendo hacia la cocina. Tal vez habia asustado a ___.
Podia escuchar que hablaban pero no sabia de que exctamente. Me decidi por ir y averiguarlo para… bueno no sabia para que exactamente pero de seguro me serviria de algo.
Entre a la cocina y vi a Taylor abrazado a ___ como si nada.
Los interrumpi.
Comence a hablar con Taylor. Tal vez eso me terminara beneficiando aunque no lo soportara. ____ permanecia al lado de Liam. Susurraban algo pero no podia escucharlos. Taylor estaba hablando por encima de ellos y no escuchaba nada. El muy idiota cree que me interesa su participación en el programa aquel.
Taylor se levanto y comenzo a hablar con ___, esta se asusto al notar su presencia. Parecia confundida. Taylor la estaba invitado a tomar un helado. Para mi favor todavía no habiamos comido y eso mismo fue lo que ___ le respondio. Sonrie por su respuesta pero luego al escucharla que lo invitaba a comer mi expresión cambio completamente. Taylor acepto muy alegremente y planeaban ir por ese helado después de la comida.
Perfecto tendria que soportarlo en la comida.
De golpe ___ lo tomo de la mano llevandolo hacia la habitación ya que tenia cosas de que hablar.
Maldito Taylor.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Maraton 4 de 4

Mensaje por mica92♥ Miér 11 Jul 2012, 8:44 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500


CUARTA PARTE DE LA MARATON

- Que le hiciste a ___? –me cuestiono Liam
- Nada –le dije en papel de inocente. No dejaria que se enterara de mi apuesta con Harry.
- Zayn ten cuidado con lo que haces –me dijo serio, y no era comun esa expresión en el conmigo- ____ no es como las otras chicas.
-Hey –dije mientras lo miraba confundido- No estoy haciendo nada malo.

Iba a decirme algo pero el telefono comenzo a sonar.
Me habia salvado. Tome una porcion de la torta y me dispuse a comerla.
Gracias a mi inutilidad termino parte de esta en mi remera.
Perfecto, tendria que cambiarme. Me quite la remera y subi las escaleras en dirección a mi habitación. Vi a _____ hablando por telefono.
“No es eso…Solo no quiero pasar la noche aqui.” Escuche que decia en forma casi suplicante. Supuse que estaba hablando con ese tal Steve. “Te conviene Steve “ dijo algo enojada ”Ok, bye “seguido de esto colgo. Quedo ahí mismo donde estaba unos segundos, suspiro pesadamente y luego volteo. Sus ojos se encontraron con los mios.

- Necesito ducharme –le dije mientras tomaba mi cinturon- Voy a necesitar mi baño -continue sin quitarle la mirada de encima- Te molesta si ...
- Has lo que quieras –me interrumpio inpidiendome que terminara mi pregunta

Se dispuso a rodearme para ir a la habitacion pro la tome del brazo y la lleve directo contra la pared.

- Si hiciera lo que quisiera no estarias aqui parada ahora –le dije acercandome a ella. Esa pequeña contestación me habia provocado y mucho.

Estaba nerviosa, pero no lo suficiente como antes.

- Con lo que a mi respecte –dijo separandome bruscamente- No me interesa -concluyo.
- No digas que no te avise –le adverti dandole un beso rapido en la comisura de los labios.

Aunque me hubiera gustado besarla en verdad.
Me dirigi a mi habitación y luego de tomar ropa del cajon de mi armario y recivir un regaño de Liam por andar sin remera delante de ___ me meti al baño a ducharme.

Cuando sali no estaban mas alli.
Ni Liam, ni Taylor, ni _____.
Niall golpeo mi puerta diciendome que la comida ya estaba lista.
Baje y ahí estaban.
Comimos y luego de que hablaran un rato Taylor le recordo su salida a ____.
Los chicos se sumaron a eso.
Yo no tenia la mas minima intencion de ir, la verdad que no estaba de animos.
Comenzaron a insistirme pero les fue inútil.
Luego de organizarse se fueron. Tenia la casa para mi solo.
Normalmente escucharia musica o miraria la tele pero ahora, cambiaria de planes.
Me diriji mi habitación y encendi la computadora.
El comentario de Louis en la mañana me habia quedado rondando en mi mente asi que me dispondría a escuchar algo de ___ y ver como era su musica.
Entre a la pagina de Youtube y coloque su nombre. Al instante en el buscador salieron varias opciones.
Opte por cliquear la tercera. La computadora me llevo directamente a la pagina de ____ y el video comenzo a cargarse. Note que dicho video tenia muchisimas reproducciones.
Comenzo a sonar el piano y luego comence a oir su voz.

Esta cancion es la que escucha

La letra era muy personal.
Por un momento me senti una basura. ____ habia sufrido por alguien y el hecho que este haciendo la apuesta con Harry me daba que pensar.
¿Y si no fingia?
¿Si en reaidad es asi de amorosa y sincera con todos?
¿Si en realidad el que actua frente a los demas soy yo?
Volvi a escuharla una y otra y otra vez.
Comence a llorar. No podia ser tan cruel.
Escuche ruido en la sala y me encerre en el baño.
El silencio se apodero de la casa luego de un buen rato.
Yo aun seguia llorando.
Escuche ruido en la habitación.
Solo fue cuestion de segundos que me encontrara.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Miér 11 Jul 2012, 8:49 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 67591 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 67591Mica!!!! Que hermosos capitulos, te adoro por subirlos "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 936364 , sube más pero ya! No me dejes así
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 8 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.