O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 14 Ago 2012, 5:21 pm

Fabianandrade escribió:*nueva lectora* siguela!!!!!! la amo!!! xxxxx :)

Bienvenida Fabiana!!!! :D
Me agarro un ataque de LKJAFLFKJASFKJSLAKFJLASJFALKJFS Cuando vi que en tu perfil figuran dos de mis novela *o* I love you!
Me hiciste feliz hoy :)
Trataré de subir capitulo hoy. (es que es el cumpleaños de mi hermano y tal vez se me complique)
Gracias por pasarte :D
Beso!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por IrimerMalik∞ Miér 15 Ago 2012, 12:16 am

Seguilaa pronto! Me encanta xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 15 Ago 2012, 1:16 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Tumblr_m710g7m99M1qi6b5eo3_500



Zayn me mantuvo en sus brazos por unos minutos.
Luego entramos a la habitación.
Nos quedamos sentados en silencio.
Sostenía mi mano brindándome apoyo mientras daba suaves caricias en ella.
Me sentía mal.
No solo por lo que había pasado hace unos minutos sino por la situación que había hecho pasar a Zayn.
No tenía porque haber estado ahí.
No tenía porque haber aguantado la burla de Zac.
No tenía porque estar cargando con mi problema y muchísimo menos conmigo

- Lamento esto... en serio -comencé a decir pero Zayn me interrumpió.
- En serio? -rió y levantó mi rostro haciendo que lo vea a los ojos- ____, tu hiciste lo mismo por mi en su momento. No tienes porque pedirme disculpas
- Si, pero no es lo mismo -dije levantándome de la cama frustrada- Te involucre demasiado y ahora debes de aguantarte...
-Hey hey -dijo haciendo que me callará. Se acerco a mi y tomó mis manos- Si estoy aquí es porque quiero, no porque me sienta obligado a hacerlo.

Lo miré a los ojos. Sus palabras eran sinceras.

- Gracias -dije tratando de sonreír.

Me abrazo.
Creó que si hubiese querido saber que se siente flotar, esta sensación era la indicada.
Debía de admitir que a Zayn no lo estaba viendo precisamente con ojos de amistad.
Tal vez estaba confundida, era probable. Pero debía de admitir que junto con Zayn las cosas no me parecían tan malas. Me sentía bien. Sabía que podía ser yo libremente sin que me cuestione nada.
Lo conocía hace muy poco, nada prácticamente, pero con lo poco que lo conocía me encantaba.
Me separó de él suavemente y unió nuestras frentes, nuestras manos seguían agarradas. Nuestros dedos entrelazados encajaban a la perfección.
Lo miré a los ojos. Me encontré con que él ya lo estaba haciendo.
Una leve sonrisa se formó en sus labios. Habían pasado cuatro días desde que los había probado por primera vez. Baje mi mirada a estos. Suspiré.
Zayn acaricio mi mejilla y volví a mirarlo a los ojos. Levanto suavemente mi rostro con su mano. Pasó su mirada de mis ojos a mi boca y volvió nuevamente a mis ojos.
Levanté mi mano libre, la cual el había dejado para acariciar mi mejilla, y la llevé a su rostro.
El tiempo parecía no pasar.
Acaricié su mejilla y él sonrió de lado.
Otra vez me perdía en sus ojos. Sentí el impulso de acercarme para acortar esa maldita distancia que nos separaba.
No era la única.
Zayn tomó mi rostro en sus manos y me acerco más a él.
Dos toques en la puerta nos interrumpieron.

- Lo lamento –dijo Tracy asomándose por la puerta- Steve esta abajo.
- Gracias –dije forzando una sonrisa- En seguido bajo.

Tracy salió de escena en ese instante. Giré hacia Zayn quien estaba parado frente mío.
Me tomo de la mano y salimos hacia la sala donde supuse que estaría Steve.

~

- ¿Qué él que? –dije completamente sorprendida.
- Lo que escuchaste –dijo Steve luego de haber terminado de tomar su taza de café.
- Creo que esta mintiendo –dijo Zayn involucrándose en la conversación.
- Mira Malik, no quiero ser grosero pero este no es asunto tuyo –dijo Steve serio mirándolo
- En el momento en el que lo dijiste ya lo fuiste –dije observando a Steve bastante molesta- En cuanto a lo que me mencionaste tampoco lo creo –dije apoyando el comentario de Zayn- Y en caso de que fuese verdad… No volvería nuca con él.
- ¿Porque no? Creí que como te había afectado tanto todavía te seguía importando –dijo Steve confundido.
- No me interesa Zac –dije seria. La mirada de Tracy, Sky, Nick y Zayn que estaban en la sala vino directo a mi cuando me levante del sofá- No quiero nada que esté relacionado con él. Ahora estoy… interesada en otra persona –finalicé algo dubitativa ya que esa persona estaba ahí.
- Ok. –dijo Steve levantándose del sofá- Si tu lo quieres así, así será. Sabes que te apoyo en todo y perdón por mi actitud- dijo mirando a Zayn- Iré a aclarar el asunto con Zac entonces…

Steve salió por la puerta de entrada.
Voltee y me encontré con la mirada de mis amigos allí sonriéndome.
Sonreí al verlos.
No era forzada, esta era una sonrisa autentica.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por LalaHoran Miér 15 Ago 2012, 3:53 pm

jjfhkfhkjghsjhgkjshkjhgsk HEEERMMOZOO aww asi todoo tieernoo el asuntoo con zaayn eaea huelee a romaanceee hahahaha sigueela prontoo y cuidatee heermozaa (:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Vale Miér 15 Ago 2012, 4:04 pm

esta hermosa siguela cuando puedas besitos sigue igual :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Miér 15 Ago 2012, 8:06 pm

AAHH mica siguela porfavorsito:33
Un beso!:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Thewriter Jue 16 Ago 2012, 8:42 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH
QUÉ LINDA ES ESTA NOVELA POR DIOSSSSSSSSSSSSSS.
HACE QUE ME ENAMORE MÁS DE ZAYN CADA CAPÍTULOOOODKJGSF.
POR FAVOR SEGUÍ :)
UN BESOTOTOTE. :(L):
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Serena Vie 17 Ago 2012, 3:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!! :)
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por abyy Vie 17 Ago 2012, 11:06 pm

síguelaaaaaaaaa:D
abyy
abyy


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Fabiana43 Sáb 18 Ago 2012, 9:00 pm

Me encanto!! seguila I love you :(L):
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ohisniallhoran Dom 19 Ago 2012, 2:32 pm

Nueva Lectora! Soy Catalina, tengo quince añotes y me acabo de crear esta cuenta para comentar esta genial novela jajaja. Fui fantasma durante dos días mientras leía todos los capítulos, pero ahora no lo seré mas (: espero que la sigas pronto *--* besos,
Cat♥.
Ohisniallhoran
Ohisniallhoran


Http://twitter.com/ohisniallhoran

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 21 Ago 2012, 1:29 pm

HOLA CHICAS!!!!
Si ya se.. Me extrañaban (? ah
Bueno, déjenme comentarles que ahorita estoy trabajando así que los capítulos van a llegar con un poco de retraso.
LalaHoran escribió:jjfhkfhkjghsjhgkjshkjhgsk HEEERMMOZOO aww asi todoo tieernoo el asuntoo con zaayn eaea huelee a romaanceee hahahaha sigueela prontoo y cuidatee heermozaa (:

Lala!
Me alegra que te haya gustado :)
mi esfuerzo sirvió de algo (? ah
Te veo luego ;)
Besos!
Mica♥️

esta hermosa siguela cuando puedas besitos sigue igual :)

Vale! Espero que te haya gustado el capitulo :)
Te veo mas adelante ;)
Besos!
Mica♥️

AAHH mica siguela porfavorsito:33
Un beso!:*

Ori!!!!
Ahorita estoy escribiendo un capitulousito (? ah
Besos!
Mica♥️

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH
QUÉ LINDA ES ESTA NOVELA POR DIOSSSSSSSSSSSSSS.
HACE QUE ME ENAMORE MÁS DE ZAYN CADA CAPÍTULOOOODKJGSF.
POR FAVOR SEGUÍ :)
UN BESOTOTOTE. :(L):

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Todavía no pase por tu nove pero espero que hayas subido capitulo :)
Mi misión en esta parte de la novela esta hecha (? ah
Na posta... Asi como en la de Hazza me quieren matar por matar (valga la redundancia)...
en fin en que estaba? Ah si!
Dentro de un rato estoy subiendo capi ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 21 Ago 2012, 1:33 pm

Albaaa:) escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA!! :)

Alba :) Gracias por comentar :)
Ya estoy escribiendo capitulo asi que en un rato habrá capitulo :)
Besos!
Mica♥️

síguelaaaaaaaaa:D

Abyy!!!!
Asi como le dije a Alba te digo a vos :)
En un ratito habra´capitulo!!! :D
Besos!
Mica♥️

Me encanto!! seguila I love you :(L):

Fabi!!!
me encanta que te encante :D
Ya la sigo en un rato ;)
Besos!
Mica♥️

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 21 Ago 2012, 1:42 pm

Ohisniallhoran escribió:Nueva Lectora! Soy Catalina, tengo quince añotes y me acabo de crear esta cuenta para comentar esta genial novela jajaja. Fui fantasma durante dos días mientras leía todos los capítulos, pero ahora no lo seré mas (: espero que la sigas pronto *--* besos,
Cat♥️.

BIENVENIDA CATA!!!!!
ASLKJFASJKFHKASJHCLKJANSLFKUQHLKFJANSKJCXBLASKJDHLASJFHLAKSJFHBLKAUYIUFBJHFVBYAWFGIHASBCAKLSJCLAKSJCBLSKAJCBALKUYHLWFHBLKAFBKLASJCBLKSAJCLAS
I LOVE YOU!
En unos minutos (una media hora mas o menos) estaré subiendo capitulo :)
Gracias por crearte una cuenta para comentarme :)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarita Mar 21 Ago 2012, 2:42 pm

Ola soy sarita nueva lectora he estado leyendo tu novela pero no tenia cuenta asi que ya me la cree esta super buena :lol!:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 20 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.