O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 09 Sep 2012, 8:33 am

AMO TU NOVELA !!!! Seguila cuando puedas !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 09 Sep 2012, 12:05 pm

NUEVA LECTORA.................sigue la nove-.... me encanta zayn mejor dicho lo suuuuper re amoo
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 8:13 pm

ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 10 Sep 2012, 11:18 am

Thewriter escribió:He releido este capitulo 4 veces ! 4 VECES!
Porrr favorrrrrr seguí !!!!!!!!!
Mi nove te extraña :(
Besooooossss linda :)

LKHBDFLKJASBLVKJABSLKJCNASNCLKAJSNCC
TE EXTRAÑABA !!!! :')
Cuatro veces??? Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy en proceso creativo (?
DJKFNLKAJSFN Y Yo la extraño a ella U.U Ya me paso por alli :)
Besos!!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 10 Sep 2012, 11:21 am

Sol Evans (lerman) escribió:AMO TU NOVELA !!!! Seguila cuando puedas !


AAAAAAMOOOOOOO que la ames :)
Mepa que sos nueva :scratch: Si es asi BIENVENIDA!!!
Mas tarde subo capitulo ;)
Besos!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 10 Sep 2012, 11:22 am

valeriaKEYNES1D escribió:NUEVA LECTORA.................sigue la nove-.... me encanta zayn mejor dicho lo suuuuper re amoo

BIENVENIDA VALE!!!!!
Vite que Zayn es re DLJFHÑLAJSFÑLKAJSÑLCKNASÑLCAS :arre:
BESOS!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 10 Sep 2012, 5:17 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Atardecer_santaMonica


- No perdamos la calma! –dijo Tracy nerviosa- Solo hay que encontrarla antes de que Steve llegue y…

Tracy callo de inmediato cuando Joe la tomo por los brazos atrayéndola a él.
Tracy no estaba tranquila. Estaba muy muy nerviosa.
Tanto que lo dicho anteriormente antes de que se callara, debido a la acción de Joe, lo había dicho a la velocidad de la luz que apenas se había entendido.

- Tranquila –le dijo Joe tratando de captar su atención- Nos terminaras por poner nerviosos a todos.
- Tracy asintió rápidamente mientras trataba de relajarse un poco- Ok, lo lamento.

Permanecieron en silencio unos momentos.
¿Donde estaría ____? era lo que todos se preguntaban.
Nick se acerco a la mesita de estar que había en la esquina la cual tenía el teléfono inalámbrico en ella. Lo tomo y comenzó a discar los números.

- ¿A quien llamas? –le preguntó Sky acercándose a él.
- Al causante de esto –dijo mientras llevaba el teléfono a su oreja.

Se escuchó sonar el tono de este unas cuatro veces hasta que fue atendido.
Pero el que contesto el teléfono no fue justamente el dueño.

- Hola –dijo con la voz baja, como si no quisiera que lo escucharan.
- ¿Zayn? –pregunto Nick confuso, ya que la voz de la persona que estaba del otro lado del teléfono no parecía ser Zayn.
- No –dijo ya un poco más claro- Habla Louis, Zayn esta dormido.
- Tendrás que despertarlo, porque necesito hablar con él –dijo Nick serio y algo enojado.
- Lo despertaría con gusto –le dijo Louis entendiendo la situación- Pero se durmió hace solo una hora –dijo suspirando pesadamente- ¿Paso algo?
-Nick suspiro cansado- _____ desapareció
- ¿Qué? – dijo sorprendido- ¿Estas… estas seguro? ¿Completamente seguro?
- No esta en su recamara y no a dado alguna señal de su paradero –le dijo informándole- Cuando tu amigo despierte avísale, tal vez él tenga alguna idea de donde puede estar ______
- Ok, no te preocupes –le dijo Louis serio- En cuanto despierte se lo diré
- OK, gracias adiós –dijo Nick cortando la llamada.

Volteó a ver a las chicas para informarles pero las encontró a Sky tecleando rápidamente las teclas de su celular y a Tracy con el celular en le oído seguramente llamando a _____.
Las dos lo miraron resignadas.
______ no daba señal de vida alguna ni tampoco contestaba las llamadas.

- ¿Qué le diremos a Steve cuando venga? –dijo Tracy preocupada.
- No le mientan –dijo Taylor haciéndose presente- Es mejor que le diga la verdad, talvez él sepa donde esta _____
- Igualmente, no podrá pasar mucho tiempo desapercibida -dijo Joe- Es ______ ______ -dijo alabando su nombre.
- Yo estuve una semana en Hawai sin que las fans se enteraran –le dijo Taylor
- Pero seguramente no tenias la atención que ___ tiene en este momento –dijo Nick amablemente.
- Créanme que esta comprobado por los productores musicales que ninguna artista adolescente había hecho semejante revuelo por una canción –dijo Steve mientras entraba por la puerta riendo levemente- ¿Qué les pasa? Parece que alguien desapareció de la faz de la tierra –dijo riendo un poco más, pero calmó su risa al ver que los chicos lo miraban cabizbajos- ¿Qué paso?


~


La brisa hacia bailar levemente mi cabello.
Ya había amanecido hace bastante.
Había optado por irme de la casa en la madrugada.
Sabía que al otro día vendría Steve a hablar acerca del nuevo single pero sinceramente no tenia ánimos de nada.
Mi celular no paraba de recibir llamadas y mensajes hace alrededor de una hora. Seguramente eran de Sky, Nick, Joe y Tracy que ya habían notado que no estaba en la habitación.
45 llamadas pérdidas y 27 mensajes recibidos sin leer.
No sabía con exactitud si eran todos de ellos. Pero no tenía los ánimos suficientes para averiguarlo.
Mis pies se hundían en la arena.
Suspiré.
Hace mucho que no sentía la arena correr entre mis dedos.
Santa Mónica era uno de mis lugares favoritos en donde me podía refugiar cuando lo necesitara. Hace unos meses atrás Tracy y Sky me habrían discutido que la idea de una casa en la playa era una locura, Pero yo la precisaba justamente para esto.
Escaparme.
“Teardrop on my guitar” comenzó a sonar en mi IPOD.
Tenia que aceptarlo, fui una idiota al confiar tan pronto el alguien más que no fueran Taylor, Joe y Nick –para con los hombres respecta- y bueno Liam.
Había dicho que no quería que la amistad entre ellos se vea afectada por mi culpa, y conociendo a Liam, seguramente eso era lo que iba a pasar.
Otra vez el celular comenzó a vibrar a mi lado. Esta vez desvié mi mirada a el para ver quien era el que llamaba.
El cartel que me anunciaba una llamada entrante de Steve hizo que se me helara la sangre.
Atendí.

- Steve –dije tratando de sonar lo mas normal posible.
- ¿Dónde estas? –dijo del otro lado gritándome- Dímelo que te iré a buscar
- Olvídalo Steve –dije cortante- Estoy bien, no hice, ni haré ninguna locura. Cunado este lista volveré –dije mientras jugaba con los cordones de mis zapatillas- Adiós

Colgué.
Se que no estaba bien lo que estaba haciendo.
Se que lo único que hacia era empeorar las cosas.
Pero era lo que necesitaba en este momento.
Soledad.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 8:04 pm

pobre rayis ...
aunque de verdad la entiendo ....
pero que fuckin paso esa noche por dios ??
osea es obvio que la rayis se entero de la verdad .. pero .. que se dijeron ?
por que zayn se durmio tan tarde ??
ooouuu god !
por lo menos la rayis esta bien y no va a hacer una locura
ameeee el capiii sube otro plis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 11 Sep 2012, 7:51 am

No puedes dejarlo así síguelaa! pobre gente... toda preocupada por la rayis.... aunque ella necesita su tiempo... a ver como la sigues :)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Sep 2012, 10:00 am

zayn forrññññññ estupido pelotññññññ tarado del ortññññññ es que sñadkjaskdja. LO ODIO. Que va? no, no lo odio, pero lo odiaría tanto ñdkdjsañkldja. Pobre rayis aaaaaaaa, es que no puede aparecer magicamente Zayn por ahí y decirle que lo lamenta y nosé, millones de cosa sñkljasñdflksja, ñlkjfñlak, bastaaaaaaaaa! me vuelvo locaaaaaaaaa. EXIJO URGENTEMENTE QUE SIGAS LA NOVELA YA!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 3:52 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Popcorn Mar 11 Sep 2012, 6:04 pm

jadjksbdfsjkfhj.
No se que tienes que
me encanta como escribes!n.n
Adoro tu novelaaa!:3
Siguela prooontoo!:)
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Thewriter Mar 11 Sep 2012, 10:56 pm

OK, SI QUIERES MANTENER A ESTA FIEL LECTORA VIVA... SIIIIIIIIGUE!!!!!
Jjjajajajajajajajajaja, amé el capitulo, amo como escribiiiiiiiisss.
NECESITO saber que hablaron ESA noche !
Te dejo un besotototote y espero ansiiiiosisima el próximo capitulo :B
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarah._ Mar 11 Sep 2012, 11:17 pm

Siguela please ! Quiero saber mas! Me gusta demasiado tu nove :) x
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Sep 2012, 11:59 am

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 26 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.