O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Sep 2012, 8:26 pm

Micaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 te necesitoooo! necesito esta novela para respirar para vivir<3 sube prontooo!
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Diana1D Lun 01 Oct 2012, 4:46 pm

que bueno que volviste!! que emocion!! espero con muuuuuuchas ansias los capS. jajajaja :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 01 Oct 2012, 8:53 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 229886_364274696991342_1292210194_n

~

El celular vibró en mis manos anunciándome una llamada.

- Bueno –dije mientras miraba de reojo la hoja con mi nueva canción.
- Señorita ____, solo quería decirle que en unos minutos pasaré a ver si no se le ofrece algo. Ya terminé mi turno y me voy a ir –dijo amablemente en guarda-vidas
- Muchas gracias, pero no voy a precisar nada –dije mientras volvía mi mirada a la puesta de sol que se hacia próxima- Descansa, mañana posiblemente te moleste –dije algo apenada.
- Señorita usted no me molesta –me dijo amablemente- ¿Segura que no necesita nada?
- Segura –dije tranquila- Adiós y gracias.

Peter, era el guarda-vidas y un nuevo amigo y confidente que me había hecho.
Gracias a el estaba tranquila y sabía que muy difícilmente alguna fan se acercaría hasta donde yo estaba.
Suspiré aliviada.
En lo que había estado en la mañana Peter no había parado de ofrecerme su ayuda en cualquier cosa que precisara.
Tres golpes en la puerta llamaron mi atención. Después de todo había ignorado mi comentario de que no necesitaba nada.
Me levanté quejumbrosamente para dirigirme a la puerta.
Pase por la tenue sala del living hasta que llegue a la entrada donde me ubique frente a la puerta.
Me coloque de puntillas para mirar de quien se trataba. Solo pude divisar una parte de una cabeza con cabello oscuro.
Sin más rodeos abrí la puerta para saber de quien se trataba.

~

- Escucha –dijo antes de que Tracy le cerrara la puerta en la cara- Se que estas enojada y toda la historia que quieras
- ¿Disculpa? –dijo Tracy mas que sorprendida- ¿Cómo te atreves a venir acá?
- Quiero saber de ____ -dijo sin rodeos
- ¿Vos queres saber de ___?
- Para tu información tengo intenciones de volver con ella –dijo ya enojado
- Zac –dijo Tracy tratando de contener la calma- ____ no quiere saber nada de vos. No la molestes
- Eso me lo va a atener que decir ella –dijo seguido de voltearse e irse de allí.

Tracy cerró la puerta enojada para luego después encontrarse con Joe quien estaba parado a unos pocos metros de la puerta

- Se que la puerta no tiene la culpa –dijo Tracy antes de que Joe le dijera algo- Pero es chico –dijo apuntando con el dedo la puerta- me pone los pelos de punta
- No voy a decir nada en contra –le respondió Joe mientras se acercaba a ella y la miraba comprensivo
- ¿Crees que encontraremos a ___ en Hawai? –le preguntó Tracy bastante preocupada
- Eso espero, pero de no ser así no debemos alterarnos –dijo mientras tomaba una mano de Tracy y acariciándola levemente- _____ va a estar bien.
- Espero que tengas razón –le dijo casi en un sollozo para después abrazarlo.


Joe la recibió en sus brazos sin inconvenientes.
Hubiera deseado que eso mismo pasará pero no en estas condiciones.
La entrada de Sky y Nick en la sala hizo que se separaran.

- No saben –dijo Sky guardando su celular en el bolsillo- Acabo de cortar con Liam
- ¿Habló con ___? –le preguntó Tracy rápido deseando un si por respuesta.
- No, pero dijo que en cuanto le dijo a Zayn de la desaparición de ____ él en cuestión de minutos salió de la casa diciendo que iba por ella.
- ¿Hay posibilidades de que eso ocurra? –dijo Joe
- Yo creo que si –le respondió Nick- Igual iremos a Hawai por si acaso.
- Exacto! –dijo Sky- Así que muévanse porque ya salimos.


~

En cuanto abrí la puerta me quedé inmóvil.
El primer reflejo que tuve fue cerrarla inmediatamente.
Respiré tratando de recuperar aire.
Lentamente volví a abrirla para corroborar lo que había visto.
Mis ojos se aguaron ante su presencia, pero no me podía permitir llorar frente a él.
Parpadeé repetidas veces para evitar las lágrimas.

- ¿Qué haces acá? –me dijo con una mirada preocupada
- Necesitaba espacio –dije casi en un susurro
- Todos están preocupados por vos
- Lo se, me dejaron mensajes y me llamaron muchas veces –dije tratando de aclarar mi voz
- Tracy y Sky se estaban yendo a Hawai
- ¿Hawai? –dije no entendiendo
- Recuerdas la casa que decidiste comprar para nuestras vacaciones
- Vacaciones que ya no van a existir


Me miró apenado.
Desvió su mirada al suelo para después volver a mis ojos.


- Me gustaría que hablemos
- No tenemos nada de que hablar Zayn –dije seria.
- Si tenemos de que hablar –dijo mientras luchaba por tomarme la mano o no- Se que las cosas se ven malas ahora, pero quiero que me escuches –miré sus ojos los cuales estaban oscuros y mas cristalinos que de costumbre- Hace mas de una hora que estoy afuera pensando como comenzar a hablar sin que me cierres la puerta en la cara –tomo mi mano suavemente- Pero todas las opciones que encontré me desfavorecían, ya que si yo estuviera en tu lugar cerraría la puerta sin pensarlo –una lágrima cayó de sus ojos avellana- Pero –tomo aire- necesito que me dejes explicarte lo que paso.

Lo miré con el corazón en las manos.

- ¿Fuiste a algún otro lugar antes de acá?
- No
- ¿Solo viniste acá?
- Si –dijo mirándome- Era el lugar mas cercano adonde podías escapar –dijo mientras se secaba los ojos con la mano- Además, Peter no me dejaba pasar y tuve que esperar a que se vaya. Supe al instante que estabas aquí.

Suspiré lentamente.
Me hice a un costado dándole paso a su entrada.
El entró cabizbajo a la sala para después tomar asiento.

- Te escuchó –le dije seria

Zayn se sentó nervioso en uno de los sillones que había en la pequeña sala.
Yo me dirigí a sentarme en uno de los que se ubicaban en frente de él.
Si había logrado establecerme algo después de lo que había ocurrido, ahora todo se había desvanecido.
Lo miré neutral mientras acumulaba fuerzas interiormente.
El pasó la mirada de mí al suelo.
Luego se levantó de donde se encontraba para ubicarse a mi lado.
Atiné a levantarme, su cercanía me hacia mal.

- No –dijo tomándome de la mano- Por favor ___

Apreté mi mandíbula mientras me ubicaba nuevamente donde estaba.

- Me puedes soltar –dije difícilmente frente al agarre de Zayn

El soltó mi muñeca para después tomar con ambas manos mi mano izquierda haciendo que quedará a la vista.
Si había algo que no me convenía era tener a Zayn a centímetros de mí.
A pesar de lo que me había hecho, aún lo amaba.
A pesar de la canción que había escrito, aún lo amaba.
A pesar de todo lo seguía amando.
Aún seguía teniendo esa necesidad de estar cerca de él, de que me consintiera, de que me cuidará.
Aún después de lo que había pasado, solo quería a Zayn a mi lado.
Bastante masoquista, ¿Verdad?

- Cuando te vi la primera vez, fue por el programa donde apareciste con Orlando Bloom –dijo mientras buscaba las palabras para continuar- Tengo que admitir que desde que te vi por aquella pantalla me hipnotizaste –lo mire de reojo- Me sentí molesto en ese momento. La ultima vez que me había pasado fui con… -enmudeció- Perry. Motivo por el cual, opiné erradamente que vos eras como ella –dijo al final algo apenado- Al único al que le había trasmitido mi pensamiento fue a Harry, y a el no se le ocurrió mejor cosa que hacer algo así como una apuesta.
- Wow –dije comentando molesta- ¿Resuelven las cuestiones de la vida con apuestas?
- Lo se es idiota lo que pensó! –dijo interrumpiéndome
- ¿Idiota? –dije levantándome del sillón donde estábamos sentados- Zayn es ilógico!
- Lo se pero la culpa es mía por haber cedido –dijo mientras se paraba para poder mirarme mejor- Al principio me sentí tentado por ello, no me había importado nada en ese momento. Pero después cunado llegaste y Liam te presento… cambiaste mi visión acerca de ti.
- Ay por favor! –dije molesta- Ahora me vas a decir que te enamoraste de golpe y que lo de la apuesta quedo de lado en cuanto supiste quien era yo en verdad.
- Si –dijo casi en un grito
- No seas hipócrita! –le grite prácticamente en la cara- Lárgate de aquí Zayn –dije mientras me dirigía al pequeño altillo donde había estado minutos atrás- No te quiero ver ahora.
- No hasta que me escuches –dijo siguiendo mis pasos- Quiero que sepas toda la verdad.
- ¿Verdad? ¿Qué verdad? –dije volteándome bruscamente quedando frente a frente con el- ¿Que estuviste jugando con mis sentimientos estos meses? ¿Qué las veces que me dijiste que me amabas eran mentira? ¿Qué los momentos que pasamos no significaron nada? –dije herida mientras mis lagrimas salían como cataratas de mis ojos- ¿De que verdad me vas a hablar Zayn? ¿EH? –dije dándole débiles e inútiles golpes en su pecho.


Si lo que quería era NO llorar… No me había funcionado.
Debía de admitirlo, la sorpresa que me había llevado al descubrir lo que Zayn estaba haciendo conmigo era algo que no superaría fácilmente.
Zayn dejaba que mis inútiles golpes llegaran a el.
Lo golpeaba con mis puños cerrados, supongo que algo de dolor le estaría causando.
El me tomo de los brazos para que me detuviera, pero yo imponía resistencia.
No quería perderlo. Quería que todo volviera atrás, que lo que había escuchado fuera mentira.
Mis piernas comenzaron a debilitarse debido a mi patético estado.
Tendría que haberme caído de rodillas al suelo u comenzado a llorar desconsoladamente por un amor falso. Pero en lugar de eso, Zayn me tomo en brazos y me rodeo en ellos.
Me abrazo fuerte. Y susurraba leves “tranquila” para calmarme.
Increíblemente funciono.
Mi llanto había cesado con sus simples palabras.
Ahora estábamos sentados a centímetros de las escaleras donde reposaba mi guitarra y demás cosas.
Me deje envolver en sus brazos. Posiblemente seria la última vez que estaría en ellos.
Zayn acariciaba mi cabello mientras yo me reincorporaba.

- Quiero que sepas –dijo levemente mientras levantaba mi rostro para que quedara frente al suyo- que todo lo de la apuesta con Harry para mi se fue al diablo cuando me cubriste con los chicos el día que no me encontraba bien. Ese día que te quedaste conmigo apoyándome cuando no debías de hacerlo. Y después, día que iba pasando junto a vos me iba dando cuenta de que mi pensamiento hacia vos era el equivocado. Me enamoré de ti. Me enamore de tu sonrisa, de tu voz –dijo mientras colocaba una mano sobre mi mejilla- Me enamore de tus ojos.
- Zayn –dije levemente. No estaba en condiciones de nada ahora, ni siquiera sabia que decirle.
- Luego la noche que fuimos a cenar todos juntos… Harry me menciono lo de la apuesta, yo lo había olvidado completamente, eso ya no estaba en mi mente. Y cuando se lo quise explicar para que las cosas quedaran claras apareció Zac que malinterpreto todo.
- Y luego entre yo –dije finalizando su relato.

El asintió.
Definitivamente las cosas cabían sido muy malinterpretadas.

- Fuese como haya sido –dije separándome de sus brazos- Lo hiciste.
- Y me arrepiento muchísimo –dijo acercándose- No te pido que hagas de cuenta que nunca paso nada –dijo mientras buscaba que nuestros ojos se encontraran- Te pido que comprendas y me perdones.
- Te comprendo –dije sincera- Pero no se si deba perdonarte…

Me estiré hasta alcanzar las anotaciones que había hecho momentos atrás, luego lo sostuve en mis manos. Dude unos segundos pero decidí hacerlo.
Volví a estirarme y tome mi guitarra.
Zayn veía todos mis movimientos esperando a ver lo que haría.
Comencé a tocar las cuerdas lentamente.


mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por •Chocolate• Lun 01 Oct 2012, 9:06 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeee!! juro que me salieron lagrimas y mi madre me tacho de loca:C sigue pronto
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 01 Oct 2012, 10:55 pm

waaaaaaaaaa :'( ojala y todo mejore !!!!!
amo esa cancion !!! Cher es mi idola !! *-*
espero que la sigas prontoooooo 1!!! xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Diana1D Mar 02 Oct 2012, 1:26 am

espero que vuelvan a ser los de antes!! siguela plis!! amo tu nove :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Vale Mar 02 Oct 2012, 7:36 pm

jnkajñkjaklja que bonito :D siguela cuando puedas besos
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por karlalopez95 Miér 03 Oct 2012, 4:43 pm

SOY NUEVA LECTORA LEI TODO LO QUE LLEVAS EN TU NOVE EN MENOS DE DOS HORAS ME ENCANTA ESTAN GFDRJMN HERMOSA SIGUELA ES MUY TIERNA Y ME HACE LLORAR PORFIS UN BESO A TODAS :D
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 03 Oct 2012, 8:22 pm

Dreamer~ escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeee!! juro que me salieron lagrimas y mi madre me tacho de loca:C sigue pronto

NOOOOOO ¿En serio?
LKSDBJCVHASBKCKJSABLKJSAFNASNCLKASJNLAKJF
Mi Mejor amiga leyó el capitulo antes de que lo suba...
CASI se pone a llorar... Digo casi porque como yo andaba cerca la hacia reir y cortaba con el ambiente a cada segundo...
Pronto estaré subiendo la segunda parte y despues, el capitulo final :)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 03 Oct 2012, 8:23 pm

Sol Evans (lerman) escribió:waaaaaaaaaa :'( ojala y todo mejore !!!!!
amo esa cancion !!! Cher es mi idola !! *-*
espero que la sigas prontoooooo 1!!! xx

Yo me emocione demasiado con esta cancion y con With u love de Cher....
Tengo problemas... (?
Que bueno que te haya gustado :)
No te preocupes, ya sabras que es lo que pasa!
Besos!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 03 Oct 2012, 8:24 pm

Diana1D escribió:espero que vuelvan a ser los de antes!! siguela plis!! amo tu nove :D

LSAKJANLCKJNASLKCJNASLKJCV
AMO QUE AMES LA NOVE :3
Besitos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 03 Oct 2012, 8:27 pm

karlalopez95 escribió:SOY NUEVA LECTORA LEI TODO LO QUE LLEVAS EN TU NOVE EN MENOS DE DOS HORAS ME ENCANTA ESTAN GFDRJMN HERMOSA SIGUELA ES MUY TIERNA Y ME HACE LLORAR PORFIS UN BESO A TODAS :D

:O
Ataque de LJAKNLKCNSA en 3... 2... 1...
ALJCNLKAJSXNKJSNXCKASJCBNKAJSFBKJSSSSSAKJXNKASJFKASHBCJAKSHBCAJSHBKJHSBXKJHBKSJHCB
Me encanta que te encante!
Estoy plasmando toda mi ternura en la novela (? naaaaaaaaa mentira (?
La idea era que sufrieran un ataque de LKJASNLKJCNSA no que lloraran... ahora me siento mal :'(
Pronto subiré los ultimas dos partes!!!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por •Chocolate• Miér 03 Oct 2012, 8:31 pm

Ame la novela es tan alsndlskhf♥ eres exelente siguela pronto:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 8:51 pm

bdsibiscbidbkzidghsaufcs miles de emociones presentes okno pero siguelaaa esta buenisima y me encanta

besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Popcorn Miér 03 Oct 2012, 8:57 pm

Pochoclos reportandose!
jajajaja:)
AJkdskjhdadh.
Es un capítulo demasiado
perfecto!.
Enserio lo ame:')
Siguela:)
jaja:3
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 29 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.