O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por karlalopez95 Jue 04 Oct 2012, 2:03 pm

no mica no te sientas mal lloro de la emocion y de la alegri a:D siguela un beso para todas
karlalopez95
karlalopez95

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por {valentina.} Vie 05 Oct 2012, 8:41 pm

VAS HAPPENIN‹3 !
Amé los capitulos. De verdad al principio ni me habia tincado mucho y ahora LA AMO asdlh{ñljhja es perfecta *-*.
Siguela. Se me llenaron los ojos de lágrimas:c Zayn es perrrrfecto. Aunqe como estoi en mi celu no pude ver la cancion, segun yo era Stay bueh cuando este wn la compu veo addia}ljh Siguela hermosa.
Besos xx
{valentina.}
{valentina.}

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 06 Oct 2012, 4:05 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! está genial síguela porfiii XX
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 07 Oct 2012, 8:34 am

seguilaaaaa please !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Serena Vie 12 Oct 2012, 7:25 am

SIGUELAAA!!!!!!!!!!
Serena
Serena

Mensaje por jimena12345678 Vie 12 Oct 2012, 3:23 pm

siguelaaaaaaa!!!!!!
jimena12345678
jimena12345678

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 13 Oct 2012, 9:06 am

Porfiiii síguelaa!! Nos tienes desesperadas!!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por mica92♥ Mar 16 Oct 2012, 3:15 pm

Hola chicas!!!
¿Como andan? Espero que bien :)
Bueno como habrán notado hace tiempo que no me conectaba ni daba señales de vida, es a causa de que estoy sin internet desde que subi el ultimo capitulo que ya leyeron... Y bueno ahora estoy saqueandole la notebook a mi Bf
Motivo por el cual quiero decirles que no voy a subir mas la novela porque no tengo forma de hacerlo....
Espero que me entiendan :)
Las amo!!!
Mica♥️

ESAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJJA
Seguro se asustaron :3 Yo se que si (?
Bueno es mentira!! No voy a dejar de subir la nove, no se alarmen. Es mas, ahora les subo el anteultimo capitulo y para la semana que viene les dejare el ultimo capitulo!!
Espero que les haya gustado el capi que subi.
Tuvo los resultados que yo esperaba :)
Gracias por leer!!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Mar 16 Oct 2012, 3:20 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 30 44488-stock-photo-cielo-vacaciones-viajes-nubes-aire-avion

- ¿Porque lo haces? –le pregunto sin rodeos
- ¿Por qué hago que? –le respondió sin entenderla
- ¿Porque haces todo esto por ____?
- Porque es mi mejor amiga –le dijo Taylor a Tracy quien lo miraba con un gran interrogante en el rostro
- ¿Te sientes obligado a hacerlo?
- No –dijo rápido para que Tracy no malinterpretará las cosas- Haría lo mismo por cualquier amiga o amigo.
- No hiciste lo mismo por Kristen cuando se peleo con Robert –dijo la chica a sabiendas de que el verdadero motivo por el cual Taylor estuviera ahí era por otro.

Taylor la miro y sonrió mirando el piso del Yet mientras negaba con la cabeza.

- ¿Cuál es tu punto? –le preguntó el moreno

Tracy se acomodo en el asiento para quedar cerca de Taylor.
No podía repetir dos veces lo que quería decir así que no quería que nada se le escapara.

- Creo…- dijo mientras se aclaraba la voz- que vos tenes otras intenciones con ___ -Taylor asentía mientras escuchaba- Que todo esto que estas haciendo es porque tus sentimientos hacia ella no son de solo amistad…
- ¿Me estas queriendo decir que estoy enamorado de ____ y que todo esto lo hago para ganarme su corazón? –le interrogo haciéndola enmudecer
- Si –dijo mientras lo miraba
- Entonces, supongamos que sea verdad –dijo mientras se acomodaba en el asiento para quedar mas de frente a Tracy- Eso también quiere decir que tanto vos como Joe, Nick y Sky ¿Están enamorados de ___ y por eso hacen esto?
- No es lo mismo –dijo interrumpiéndolo
- ¿Por qué no?
- Nosotros lo hacemos porque ___ es como una hermana para nosotros
- Yo también lo hago por esa misma razón Tracy –dijo mientras la miraba serio- Te admito que al principio me encontré confundido respecto a mis sentimientos por ella, pero después me di cuenta que no era mas que la sensación que ____ me daba de estar como en casa.
- Taylor –dijo Tracy dándole a entender que no le creía nada de lo que le decía
- OK –dijo cansado- Lo que no entiendo es… ¿Por qué me estas formulando esto a mi solamente? –Tracy se quedo observándolo- Porque tranquilamente puede estar pasando lo mismo con Joe –Tracy levanto una ceja incrédula- Quiero decir él puede decir “Si, vayamos a buscar a nuestra mejor amiga” pero por dentro puede que diga “Tenemos que encontrar al amor de mi vida” –dijo mientras sobre actuaba la situación con una mano en su corazón
- Eso es ridículo –dijo Tracy algo enfadada- ____ no es del tipo de chica que a Joe le interesa
- ¿Quién te lo asegura?
- Pues…

Tracy abrió la boca para responderle.
Pero nada salio de sus labios.
Apretó su mandíbula con rabia.
¿Joe había estado mintiendo?
¿Hacia esto por otra razón?
¿Qué era esa sensación que estaba atacando su sistema nervioso?
¿Acaso estaba celosa?
¿Estaba teniendo celos?

- ¿Todo en orden?

La voz de Joe entre ellos la hizo volver en si.
Lo miró directo a los ojos.
¿Habría sido capas de no decírselo? ¿De ocultárselo todo este tiempo?
¿Las veces que Joe le había preguntado por ___ era solo por cortesía o porque necesitaba saber de ella?

- Todo en orden –dijo Taylor sonriéndole mientras se volvía a colocar en su antigua posición

Joe paso y tomo asiento al lado de Tracy.
Le ofreció una taza caliente de chocolate a su amiga, pero ella estaba en un mar de preguntas respecto a él y ____ como para darse cuenta.
¿Y si Taylor tenía razón?
¿Si Joe solo hacia esto porque estaba enamorado de ____?

- ¿Tracy estas bien? –le pregunto Joe preocupado- Estas pálida
- ¿Por qué haces esto?

Joe la miro extrañado ante la rapidez de su pregunta, lo único que hizo por su actitud fue mirarla confundido.

- ¿Qué se supone que es “esto”? –le dijo el lentamente como con miedo de preguntar
- Esto! –repitió como si fuera claro el tema de conversación- ¿Por qué te empeñas tanto en encontrar a ____?
- Porque… -Joe la miro a los ojos. *Vamos es ahora, no puedes dejar pasar este momento* se decía a si mismo- No…
- No ¿Qué? –dijo Tracy impaciente
- Tranquila –dijo despacio tratando de entender que era lo que le ocurría- No es bueno hacer preguntas si no estas dispuesto a escuchar las respuestas
- ¿A que te refieres? –dijo Tracy con el corazón a mil

¿Acaso Joe sabe que estoy enamorada de él y por eso nunca me confeso sus sentimientos por ___?

- Quiero que me digas ¿Qué te hace viajar a Hawai por ___?
- No quería dejarte sola
- ¿Por qué no me dijiste que te gustaba….. Espera –dijo Tracy mirándolo sorprendida- ¿Qué dijiste?
- Que no te quería dejar sola
- ¿Por qué no querías dejarme sola? No soy tan importante además esta Sky y Nick y…

Y en ese momento su cerebro le dijo que se callará.
“No quería dejarte sola” Esas palabras le resonaban en su cabeza como un disco rayado.
¿Joe estaba haciendo esto solo por ella?

- Me… -respiró profundo para poder realizar la pregunta que tenia en la punta de la lengua- Me estas queriendo decir que, que todo esto ¿Lo haces por mí? -Joe asintió sonriéndole de lado- ¿Y ____, No te interesa?
- _____ esta bien, es mas juraría que lo que menos necesita en este momento es la ayuda de alguno de nosotros –suspiro relajándose- También estoy aquí porque quiero que este bien, no me malinterpretes. Pero tu eres la verdadera razón de que yo este aquí ahora.
- No te entiendo –dijo Tracy lentamente.

Pero la verdad era que si había entendido, solo que no podía creerlo.
¿Acoso Joe estaba diciendo que estaba enamorado de ella?
¿Era eso?
Un remolino de sensaciones estallo en su interior.
El amor de su vida también le correspondía, eso era un sueño hecho realidad.
Desde el momento que había comenzado con su carrera de cantante había quedado encantada al conocer a Joe en persona en aquella entrega de premios.
Es más, su amor por él, el gran Joe Jonas, había comenzado cuando ella solo tenía 14 años, desde que era una niña el estaba en su corazón.
Y ahora él, el hombre de su vida, le estaba diciendo que la amaba.

Joe se acomodo en el asiento para quedar más cerca de Tracy, acción que hizo que ella se pusiera muy nerviosa.
Delineó una sonrisa en sus labios para después decirle.

- No encontraba la manera ni la forma de poder decírtelo –dejo escapar una pequeña carcajada- Siempre que me decidía por hacerlo, algo dentro me decía que sería inútil. ____ me decía que te lo dijera, que no habría problema ninguno y que seria lo mejor que me pudiese pasar –Tracy lo miraba con los ojos abiertos esperando a que dijera lo que ella estaba deseando- Pero siempre me arrepentía cuando estaba apunto de decírtelo.
- Decimelo ahora porque te juro que si no lo haces me voy a morir de un paro cardiaco acá mismo –dijo con el corazón en la boca.

Tanta intriga y misterio la estaba poniendo demasiado nerviosa, tanto que estaba sintiéndose muy mareada.

- Lo que quiero decir es que… Prométeme que después de que te lo diga nada cambiara entre nuestra amistad –le dijo con temor en sus ojos
- ¿Qué?
- Lo que escuchaste. Prométeme que si te lo digo, y si no llegas a sentir lo mismo, nuestra relación seguirá igual porque moriría si por esto que te voy a decir ahora nuestra amistad cambiase
- Joe decime de una vez

Joe suspiró profundamente para después mirarla a los ojos.
Tomó una de sus manos en las suyas y, con los ojos puestos en los suyos le dijo…

- Lo que te quiero decir es que… Estoy… Estoy enamorado de ti desde que te vi por primera vez –Tracy lo miro con los ojos como platos no creyendo lo que estaba oyendo- Se que suena estúpido pero fue como amor a primera vista –dijo nervioso al ver la reacción de Tracy- Cuando te conocí en la entrega de premios en la ambos asistimos, agradecí que papá hubiera insistido tanto por unos asientos tan adelante. Pero después de esa pequeña presentación que nos hicieron no te había visto más. Había comenzado a desesperarme cuando note que no tenía forma de contactarme contigo y cuando Nick me menciono que se había hecho amigo de ___ en la fiesta de Taylor supe que si me acercaba a ___ estaría cercano a ti. –callo por un momento- Lo demás vino por si solo, primero Nick me presentó a ____, nos hicimos amigos al instante, es una buena persona. Después solo fue cuestión de tiempo para que nos presentara con ustedes. Te fui conociendo más a medida de que el tiempo pasaba y más me convencía de que eras la mujer para mí. _____ se dio cuenta de mis intenciones al instante, muchas veces me ayudaba diciéndome las cosas que te gustaban y demás, aunque siempre acababa diciendo que lo que yo te regalará a ti te iba a encantar por el solo hecho de que yo te lo diera.
- Eso es cierto –dijo riendo- Cualquier cosa que vos me dieras a mi era como oro –Joe la miro confundido- Joe… Yo eh estado enamorada de vos desde que tengo 14 años. El día que te conocí personalmente fue el mejor día de mi vida. Y… nunca te dije nada porque pensaba que no te fijarías nunca en alguien como yo.
- Eso es mentira –le dijo interrumpiéndola y seguido de esto tomo su rostro con sus manos- Eres la clase de chica que amo.
- Joe soy complicada, a veces bipolar al extremo, bastante indecisa
- Se como eres
- Tengo muchísimos defectos
- Son los que te hacen ser como sos, y justamente esos “defectos” como vos los llamas –dijo marcando las comillas con sus dedos- Son los que me hicieron quererte hasta amarte como lo hago. Son los que te hacen especial…
- Es muy hermoso

Joe y Tracy voltearon ante esas palabras.
Al girar se encontraron con la mirada de Sky y Nick sobre ellos.
Nick se encontraba sonriendo calidamente mientras que Sky estaba emocionada con algunas lágrimas en sus ojos.

- Perdón, arruine el ambiente –dijo Sky apenada.
- ¿Hace cuanto tiempo que están escuchando? –pregunto Joe mirando a su hermano
- No mucho –dijo Nick quitándole importancia
- Están ahí desde que le dijiste que la amabas –le dijo Taylor que estaba sentado del otro lado- Y no los interrumpieron porque la escena era muy tierna.
- Bien –dijo Tracy mientras miraba el suelo, aún no creía lo que le acababa de pasar.
- Es verdad, no queríamos interrumpirlos –dijo Nick algo avergonzado
- Una vez que uno de los dos se decidió en declárasele al otro no los íbamos a interrumpir –dijo Sky riéndose- Ya llegamos y estamos a unos veinte kilómetros de la supuesta casa de ____.
- ¿Y que estamos esperando? –dijo Tracy levantándose de su asiento.

Sky se la quedo mirando con lo ojos bien abiertos para luego hacerle saber, con una pequeña seña, que Joe estaba esperando una respuesta de ella.
Tracy volteo hacia Joe para dedicarle una sonrisa.

- ¿Me acompañas? –le dijo extendiéndole la mano.

Joe la observo unos instantes para luego, con una enorme sonrisa en su rostro, tomar su mano y seguirla.

- Mi niña esta creciendo –dijo Sky mientras Joe y Tracy desaparecían de su vista- Recuerdo como si hubiese sido ayer cuando me hablaba de Joe.
- Amor estas exagerando –dijo Nick mientras la tomaba de la mano para bajar del yet- Vamonos Lautner
- Como diga señor.

Una vez todos fuera del yet, optaron por ir hacia al casa que ___ tenia en Hawai.
Como no había mucha gente en la calle, más bien parecía que todo estaba desolado, decidieron ir caminando.
Luego de casi veinticinco minutos caminando estaban a tan solo unos segundos de esta.

- No puedo creer que este caminando todo esto –dijo Tracy quejándose- Ya me canse, estoy agotada.
- No seas vaga –le dijo Sky retándola- Son veinte cuadras, es lo mismo que caminabas de tu casa a la mía cuando éramos chicas.
- Eso fue hace mucho
- Pero lo hacías, además cuando salíamos de paseo caminábamos mucho más.
- Chicas disculpen por intervenir –dijo Taylor mientras Joe y Nick reían- Pero creo que esa que esta ahí –dijo mientras señalaba- es la casa de ___
- Casa verde, puerta blanca –dijo Joe mientras sonreía.
- Es evidente que es la de ___ -dijo Nick mientras se acercaban- Ama el verde!

Se acercaron hasta la puerta para después golpear en ella.
Al no tener respuesta intentaron abrir la puerta, pero esta, estaba con llave.

- Déjenme a mi –dijo Joe mientras se ponía delante de la puerta.
- No la vas a tumbar –le dijo Nick mientras lo frenaba
- Yo que el lo haría –dijo Taylor, todos voltearon a verlo
- No somos vándalos –le dijo Sky
- Lo se, pero puede que a ___ le haya pasado algo y nosotros aquí parados.

Sky volteo a ver a Nick y este solo se limito a cederle el espacio para que Joe haga lo que iba a hacer.
Cuando Joe estaba a punto de tumbar la puerta una voz masculina les llamo la atención.

- ¿Puedo ayudarlos?

Todos voltearon rápido debido al susto.
Un hombre de unos cuarenta y tantos años estaba parado detrás de ellos con una sonrisa.

- Ammmm Verá señor, estamos buscando a nuestra amiga.
- Eh iban a tumbar la puerta
- Se que es feo –le dijo Joe separándose de la puerta- Pero necesitamos entrar.
- Bueno, les informo que su amiga no esta aquí, y que en la casa aún no hay nada ni nadie.
- ¿Cómo que no hay nada ni nadie?
- Si, una celebridad compro esta casa hace unas semanas y yo soy el encargado de amueblarla y todo –les informo el hombre- Pero aún no eh traído las cosas porque ayer los pintores acabaron de trabajar.
- ¿Quiere decirnos que no hay nada de nada aquí adentro? –dijo Tracy
- Exacto.
- Le importaría dejarnos entrar un momento –le dijo Taylor amablemente.
- Claro, no habrá problema –dijo el hombre mientras sacaba de su bolsillo un manojo de llaves.

Introdujo la llave en la cerradura y luego de darle dos vueltas los dejo pasar.
Al entrar, comprobaron que lo que el hombre les había dicho era verdad.

- Si no esta aquí ¿donde esta? –dijo Tracy mas preocupada que antes
- Lamento no haber podido ayudarlos –dijo el hombre apenado- Pero déjenme decirles que la dueña vino aquí unos minutos hace unos días
- ¿____ estuvo aquí? –le pregunto Sky – Recuerda que fue lo que le dijo o algo?
- Recuerdo –dijo el hombre mientras trataba de recordar- que vino con un muchacho… uno medio alto y moreno.
- ¿____ y Zayn estuvieron aquí? –pregunto Taylor incrédulo
- ¿Hace cuantos días exactamente? –le pregunto Joe
- Unos tres días si mal no me acuerdo
- Entonces si es comprensible que haya venido aquí con el –dijo Nick teniendo en cuenta que hasta hace tres días, ___ y Zayn no se habían peleado.
- Genial –dijo Sky enojada por no saber nada de su amiga- Muchas gracias señor por su ayuda.
- No hay problema –le dijo el hombre sonriéndole- fue un placer.

Resignados emprendieron el camino devuelta al yet.
En el camino no se escuchaban más que suspiros y lamentos internos por ___

~

- Todo una día viajando para encontrarla y no hicimos mas que perder el tiempo!

Grito Sky mientras entraban por la puerta trasera de la casa.
Estaba de mal humor, el no encontrar a ___ la estaba alterando.
Hecha un humo fue directo a la sala para luego dirigirse a su habitación a tomar una ducha, pero unas risas de la sala que le seguía al living llamo su atención.
Nick, que venia detrás de ella, se quedo viéndola cuando se detuvo en el living.

- ¿Qué pasa? –le dijo Nick tomándola de la mano
- ¿No escuchas? –le dijo haciendo que Nick agudizara su oído.
- ¿Son risas? –dijo Nick confundido.
- Exacto! –dijo Tracy mientras se dirigía hacia las risas.

mica92♥
mica92♥

Mensaje por malikgirlfriend;) Mar 16 Oct 2012, 3:40 pm

HOLA!!!
NUEVA LECTORA POR AQUÍ!!
AMI TU NOVELA ESTÁN jajckslcksjskwljjskslxlwlc eso :(
JAJAJAJAJA ;)
SÍGUELA PRONTO
SI PUEDES PASARE POR MIS NOVELAS (nesesito lectoras :( )
los link están en la firma...

cata :)x
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 16 Oct 2012, 3:56 pm

aaaaaaaah!!! seguíla!! quenes son!?? serán rayis y zayn!??? en serio, RELINDA la nove :arre:
*que tierna la escena de Joe y Tracy ♥️
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por Vale Miér 17 Oct 2012, 4:40 pm

aaaaaaaaaa porfin la sigues klajlkjakljalka esta genial sigue la nove cuando puedas besos :DDDD
Vale
Vale

Mensaje por Estelaa Jue 18 Oct 2012, 4:09 pm

Empeze a leer hoy!!!
Segui es tan sfhjdsahfkdafhak tu nove.
Espero que lo entiendas, espero una reconciliacion 1313
creepygusta
Estelaa
Estelaa

Mensaje por Aydee Henderson Malik Jue 18 Oct 2012, 4:34 pm

Mica enserio perdoname x no poder pasarme antes soy una mala lectora disculpame :/ pero ya me pasare mas seguido por aqui lo prometo :). Bueno que te puedo decir me han encantado los caps plis tienes que seguirla pronto o cuando puedas, Me encanto la escena de Joe y Tracy tan tierna :3.
Ojala y Zayn y ____ se reconcilien :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Popcorn Jue 18 Oct 2012, 7:34 pm

Ajhaskdhasflhafj. ¡AW! mucho que leer! todo lo lei en un dia:3
Asi es mejor:), me encantó, escribes hermoso!:) Ya se va a
acabar?:( nooooo! u.u Bueno, ame esta novela enserio<3, OMG!
Estaban en sus casas la rayita y Zayn, que feos! Todos buscandolos
hasta quien sabe donde, y ellos ahi¬¬ Bueno lo bueno esque los
encuentren8) No la puedes dejar ahi, siguela, o mas bien, ya el final*-*

Popcorn:3
Popcorn
Popcorn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba