O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 21 Oct 2012, 3:00 pm

*O* siguelaa!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 24 Oct 2012, 2:38 pm

Al entrar a la sala de juegos, una mezcla de alegría y enojo la invadió a la vez.

- ¡____ _____ ____ ¡ ¿Dónde SE SUPONE QUE ESTABAS? –le dijo gritando desde la puerta haciendo que ____ se sobresaltara- ¿QUE ESTAS HACIENDO CON ÉL? –dijo señalando con su dedo a Zayn que estaba abrazado a ella.
- SKY!!!! – grite poniéndome de pie para después ir corriendo a abrazarla- Te extrañe!
- Y yo casi me muero de un paro cardiaco cuando desapareciste! –le contesto Sky aun enojada. “¿Que hace con Zayn aquí? Y ¿Qué había hecho Zayn para que ___ este como si nada hubiera pasado?” eran las dos preguntas que la atacaban en ese momento.
- No seas exagerada –le dije tratando de minimizar el asunto- Yo la estoy pasando muy mal ya que mi supuesto mejor amigo me esta ignorando en este momento
- Se supone que estoy enojado con vos –dijo Nick haciéndose cargo de lo que había dicho
- ¿A si? –dije haciéndome la desentendida

Nick pasó la mirada de mí a Sky para luego volver a la mía.
Me abrazo fuete, sonreí debido a su acción.

- Sabia que no estabas enojado –dijo mientras me separaba de el y lo miraba- No puedes estar enojado conmigo, soy muy dulce.
- ¿Qué fue lo que le hiciste? –le dijo Sky a Zayn

Zayn solo sonrió ampliamente mientras me miraba.
Sabia que lo que había hecho era algo “drástico”, por así decirlo, para la personalidad de ___.
Sky no podía creer como su amiga, nuevamente estaba más sonriente que antes. La última vez que la había visto era un estropajo de los que te daba muchísima pena, y ahora era todo lo opuesto por veinte.

- AAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

El grito de sorpresa de Tracy al ver a su amiga hablando con Nick en la sala la lleno de alegría.

- VOLVISTE, VOLVISTE, VOLVISTE!!! –le repetía Tracy a ___ mientras la abrazaba fuertemente.

Tracy al notar que Zayn estaba parado a unos pasos de ellos, se separo de ___ y pasando la mirada entre estos, fue directo a abrazar a Zayn

- No puedo creer que la hayas traído de vuelta –dijo mientras reprimía las lagrimas en sus ojos- Gracias Zayn
- Dije que la traería Tracy –le dijo Zayn para después sonreír.

Joe y Taylor, al escuchar el grito de Tracy, llegaron a la sala corriendo.
Al notar que ____ estaba ahí, Joe esbozo una sonrisa.

-Mickey! –le grito a su amiga llamando su atención

_____ volteo al instante al escuchar esa pequeña palabra.
Mickey, así le decía Joe luego de haber visitado Disney Land, en donde ___ había quedado maravillada.
Fue y lo abrazo fuerte. Solo habían pasado dos días sin verlos y los había sentido como si fuesen años.
Al notar a Taylor también allí su alegría fue mayor.

- Taylor!!! –grite alegre mientras abría mis brazos y así poder abrazarlo.
- ¿Dónde se supone que estabas? -le dijo el moreno ignorando el abrazo que ___ le quería dar- No tienes idea de las cosa que hicimos para dar contigo –le dijo con un tono seco y enojado, ____ bajo los brazos al instante al notar que su amigo estaba enojado- Me preocupe.
- Perdón –dije apenada- No era mi intención preocuparlos, solo necesitaba estar sola unos momentos.

Taylor la miro serio, mientras que interiormente se moría por abrazarla y decirle que la próxima vez que hiciera algo así la mataría. Paso su mirada a Zayn, sea lo que haya hecho le estaba agradecido por haberla traído de vuelta.

- Zayn me trajo –le dijo ___ llamando su atención- Te lo digo antes de que lo comiences a insultar o algo

Taylor se acerco a ___, ella se tenso un poco no sabia que le haría Taylor, pero el solo se limito a abrazarla para luego depositar un beso en su mejilla.

- Prométeme que no harás esto otra vez
- No habrá una segunda vez Taylor –le dijo Zayn detrás de ellos- Eso te lo aseguro yo.

_____ sonrió ante las palabras de Zayn.
Y ahí, en ese instante lo recordó.

- Les tengo que decir algo muy importante –les dijo a todos haciendo que las miradas de sus amigos posaran en ella
- ¿Paso algo malo? –dijo Nick preocupado
- ¿Estas embarazada?


Dicha esta pregunta, las miradas fueron a Tracy.

- ¿Qué?
- ¿Lo estas? –dijo Sky. Nick la miro asombrado- Es que no respondió!
- No estoy embarazada –dijo ____ acabando con la conversación
- ¿Entonces? –dijo Joe
- La dejan terminar de hablar! –dijo Taylor algo nervioso

____ y Zayn rieron ante el estado de nerviosismo que tenían sus amigos.
Zayn tomo la mano de ____ para que les dijera de una vez la noticia a sus amigos.
Tracy al notar las manos unidas de Zayn y ___ no pudo evitar reprimir un “aww” de su boca

- ¿Volvieron? –les pregunto
- Y menos mal que volvieron! –grito Steve desde la entrada de la casa.

____ se tenso al escuchar la voz de Steve aproximarse.
Apretó la mano de Zayn sin darse cuenta, Zayn solo la miro y le sonrió para tranquilizarla.

- ¿Donde se supone que estabas jovencita? –le dijo Steve ya delante de ___
- Steve!, ¿Cómo estas? –dije tratando de sonar lo mas tranquila posible.
- Oh, perfecto –dijo extendiéndome unos papeles- Solo estuve preocupado por tu desaparición, solucionando rumores de internación debido a drogas o trastornos psicológicos
- ¿Trastornos psicológicos? –repetí sin poder creerlo
- Si –dijo mientras se acomodaba el saco algo enojado- Sabes el hecho que no aparecieras en dos días y medio en el medio ni se sepa nada de ti hace que este tipo de cosas pasen.
- Yo estoy igual que ___ y esas cosas no se dicen –dijo Taylor tratando de cubrirla
- Si, pero ___ esta a una semana de empezar una gira mundial y a un mes y cuatro días de lanzar su próximo CD
- Wow –dije notando que lo que había pasado no era muy bueno.
- Si, “wow” –dijo Steve repitiendo mis palabras- Igual eso no es nada
- ¿Qué?
- No ____, también estuve recibiendo montones de pedidos de tus próximos singles los cuales todavía no has escrito ni preocupado por hacerlo con tu grupo de “songwirtters”
- SHHHH! –le dije llamando su atención!
- ¿Qué? –me dijo mirándome algo enojado
- Que pasaría si te dijera que tengo unas canciones escritas –le dije con una sonrisa tratando de solucionarle algunos de los problemas que le había ocasionado.
- ¿Me estas queriendo decir que estuviste dos días desaparecida escribiendo canciones?
- Algo así…- le dije manteniendo mi sonrisa.

Steve me miro por un momento serio.
Luego se percato de la presencia de Zayn detrás de mi.

- ¿Qué se supone que hace el aquí? –dijo mientras señalaba a Zayn
- No le digas nada que gracias a el tengo las canciones.

Steve se quedo confundido en ese momento.
Cambio su postura por una mas relajada.

- Ok, escucho

Dijo mientras me daba la oportunidad de demostrarle que podría solucionar ese pequeño problema.
Voltee haciéndole un ademán a Zayn y el fue en busca de mi guitarra que había quedado en el auto.
Luego de pedirles a Steve y a los chicos que tomaran asiento, espere a que Zayn llegara con la guitarra.

- ¿Qué fue lo que hizo para que te fueras y que fue lo que hizo para que volvieras?

La pregunta de Steve me había dejado muda.
Pensativa.

- ¿Qué hizo para que me fuera? Romperme el corazón –le dije mientras me acomodaba en la esquina del sofá que estaba en frente de donde todos estaban sentados- y ¿Qué hizo para que volviera? Eso era lo que les quería decir antes de que tu llegaras Steve –dije sonriéndoles.
- ¿En que andas? –me dijo Tracy algo intrigada
- Ah –dije haciéndome la misteriosa- Ahora tendrán que esperar.
- Aquí está –dijo Zayn entrando a la sala con la guitarra en la mano.
- ¿Esta afinada? – le pregunté mientras sentía la mirada de todos sobre nosotros dos.
- Esta lista –me dijo mientras se acomodaba en el brazo del sofá.

Zayn comenzó a tocar las cuerdas de la guitarra al ritmo que habías acordado en el regreso a casa.
Yo comencé a dar pequeños chasquidos con los dedos marcando el ritmo, y comencé a cantar.





Taylor comenzó a aplaudir en cuanto terminamos.

- Me encanta! –dijo mientras nos miraba- nunca te había escuchado cantar con tanta… energía –me dijo mientras me sonreía
- Gracias Taylor –le dije sonriéndole
- Ame la canción, es perfecta –dijo Tracy sonriéndome
- Es muy hermosa ____ -me dijo Nick mientras me sonreía.
- Gracias chicos –les dije mientras sonreía.

Miré a Steve esperando alguna reacción de su parte, pero el solo se quedo mirándome.

- ¿Y bien? –le dije mientras me moría de nervios interiormente.

Steve mantuvo su mirada sobre mi unos minutos para después pararse del sofá y dirigirse a mi lado.

- No se que fue lo que le dijiste –dijo mirando a Zayn- Pero si eso te va a hacer irte y escribir canciones como esta –dijo mientras señalaba la guitarra- Quiero que te desaparezcas por una semana –reí debido a su respuesta- La canción es excelente, te felicito ___
- Que bueno que te haya gustado Steve –le dije mientras le sonreía ampliamente- Pero esa no es la única.
- ¿Acaso hay más? –dijo mirándome sorprendido.
- ¿Escribiste más de dos canciones en dos días? –me pregunto Nick sorprendido
- En realidad son cuatro –dije sonando de lo mas normal mientras que Nick me miraba anonadado
- Señor, sinceramente creo que no haber hecho que esta escritora saliera a la luz antes, fue un crimen –dijo Zayn mientras le pasaba a Steve unas hojas con las canciones pasadas en blanco.
- Yo tardo días en terminar una canción –dijo Nick hablándole a Sky
- No te atormentes Nick –dijo Sky observando a Nick- A ____ le salen canciones cual agua de una fuente.
- Creo que eso no lo ayuda mucho –dijo Joe mirando a Nick.
- Estas marcas que ves aquí son los acordes de la guitarra –dije mientras le señalaba algunas partes de la hoja- Y esto que esta en cursiva es la parte que le toca cantar a Zayn
- ¿Qué? –dijo Steve no entendiendo
- Zayn va a cantar una de las canciones conmigo –le informe mientras seguía explicándole.

Posé una mano en la espalda de Steve mientras lo llevaba a una suerte de estudio que había en la casa.
Voltee antes de desaparecer de vista de mis amigos para encontrarme con la mirada de Zayn sobre mí. Sonreí al notar que me estaba observando.
La voz de Steve preguntándome algo respecto a las canciones me hizo voltear hacia él dejando atrás a todos en aquella sala.

Zayn desvió la mirada luego de que desaparecí de su vista.
Al voltear para tomar la guitarra se encontró con Sky, que tenia en sus manos la guitarra, Tracy que estaba sentada en el brazo del sofá, Joe que se encontraba junto a Tracy, Nick que estaba en el respaldo del sofá con la mirada fija en el y con Taylor que estaba prácticamente a su lado.
Al encontrarse en esa situación no supo que hacer.
Hacer de cuenta que nada pasaba, no era bueno ya que seria atacado con acusaciones.
Salir de la sala sin mas ni mas, tampoco era una buena opción.
Comenzar a hablar con ellos como si nada hubiese pasado no era buena idea ya que lo mas seguro seria que ellos lo comenzaran a atacar y él terminaría con tener que salir corriendo de allí para vivir unos años mas.
Cuando se estaba por decidir con darles la merecida explicación a todos ____ apareció.

- ¿Qué están haciendo? –dije al ver que todos estaban alrededor de Zayn como a punto de cazarlo
- Nada –dijo Sky con la mirada puesta en Zayn
- ¿Zayn esta todo bien? –dije no creyendo lo que Sky hacia dicho
- ¿Que acaso no le crees a Sky? –me dijo Tracy algo enojada
- Si tengo que tener en cuenta esta actitud de… mafia clandestina que están adoptando; No, no le creo. –le dije mientras los miraba a todos
- Solo queríamos hablar con Zayn –dijo Taylor mirándome con expresión de niño inocente.
- Si, y las antorchas se las olvidaron afuera ¿No? –le dije preocupándome

La risa de Zayn detrás de mi me hizo voltear.
Yo lo estaba defendiendo de unos lobos hambrientos y el ¿estaba riéndose?

- Amor no te preocupes –me dijo tomando mi rostro en sus manos- No pasa nada
- ¿Seguro? –le pregunte
- Segurísimo –dijo y deposito un rápido beso en mis labios.
- Ok no estoy entendiendo nada –dijo Tracy que nos miraba completamente confundida.
- ¿No se supone que estabas enojada con el? –dijo Taylor
- Enojada no, decepcionada –dije mirándolo- Pero el señor aquí presente se reivindico.
- ¿Se que? –dijo Joe no entendiendo
- Arreglo la metida de pata –dijo Nick explicándole a Joe
- Ah –dijo comprendiendo.
- Zayn necesito que vengas así le mostramos a Steve las demás canciones.
- Ok –dijo sonriéndome- Con permiso chicos –dijo mientras tomaba la guitarra de las manos de Sky.

Afortunadamente, los conflictos que Steve había tenido que enfrentar se pudieron resolver en ese mismo día.
Ni bien le había mostrado otra de las canciones que habíamos escrito con Zayn, nos dio el “Ok” para darlas a conocer, y no se me ocurrió mejor forma que hacerlo a través de una twitcam.
Después de un tweet mandado el cual decía “Listos para una cita conmigo?” las fans no tardaron en conectarse. El contador de conectados cada vez subía mas.
“Donde estabas?” o “Espero con ansias adelantos de tus canciones!!!” eran algunas de las menciones que me llegaban a mi twitter.
Zayn no paraba de asombrarse con lo que estaba pasando.
Minutos antes de subir el link con la página de la twitcam, una mención de Liam me llamo la atención.
“Linda forma de enterarme que ya estas devuelta. Te quiero ♥”
No pude evitar sonreír al leerlo, seguramente debía de haberse preocupado.

- Esta actuando –me dijo Zayn que estaba sentado junto a mi en el estudio.
- ¿A que te refieres con que esta actuando? –le dije al no entender su comentario.
- Ya sabía que estabas aquí, yo le mande un mensaje diciéndole que estabas segura nuevamente en tu casa.
- ¿O sea que solo me quiere hacer sentir mal?
- Algo así...
Reí y comencé a tipear para responderle a Liam.
“Perdón daddy, prometo que la próxima vez te llevo conmigo :) Love ya!”
Después de esto inicie la twitcam.
El contador estaba en unas 1.036.529 personas, muchas para un comienzo.
Comencé a comentarles a las fans que estaba nerviosa por el nuevo CD, la mayoría me alentaba y decia que todo estaría bien. Les dije que en unos minutos les mostraría un adelanto de mis nuevas canciones y, como por arte de magia, el contador comenzó a subir.
Luego de responder unas preguntas que había elegido al azar, decidí que era momento de cantar.

- Bueno, que les parece si le ponemos un poco de música a la twitcam? –dije mientras me movía un poco de mi asiento- Para eso, voy a necesitar la ayuda de mi compañero –dije mientras hacia un ademán con las manos- Zayn Malik.

Las menciones comenzaron a llegar como lluvia, definitivamente las había sorprendido la aparición de Zayn.
El contador comenzó a subir de nuevo, supuse que muchas directioners estarían viendo a Zayn así decidí mandarles un saludo a todas, acción que después Zayn repitió.
Luego de leer uno o dos tweets para Zayn, el comenzó a tocar las cuerdas de la guitarra, dándome la señal de que era hora de cantar.








Luego de cantar esas dos canciones respondí otros tweets más y dimos por finalizada la twitcam.

- Creo que les encantaron las canciones –me dijo Zayn mientras me abrazaba.
- Eso espero.

Luego de esto, decidí ir a ver a Liam. Una vez que le avisamos a Steve y a los chicos, salí rumbo a la casa de Liam junto con Zayn.
Los medios habían comenzado a rumorear que ____ y Zayn estábamos en una relación, (cosa que no estaba muy errada) ya que varios fotógrafos nos habían encontrado saliendo de la casa en Santa Mónica, o por lo menos eso decían en la radio local.
Una vez que llegamos a la casa, Liam no pudo evitar regañarme por haberme ido, razón por la cual también retó a Zayn. Pero después de unos momentos se relajó y comenzó a hacer bromas para demostrarme que no estaba enojado.
Louis y Niall aparecieron después. Luego de unos grandes abrazos y repetidos “Que bueno que volviste!, nos sentamos en la extensa mesada de la cocina.
Niall comenzó a servir en unos vistosos pocillos de porcelana un poco de helado de chocolate y frutilla para cada uno.
Cuando estaba a punto de comenzar a comer, me detuve al ver que Niall se había quedado como paralizado mirando detrás de mi.
Al girarme note que Harry se encontraba ahí. Los chicos dejaron de hablar al notar que Harry se encontraba en el marco de la puerta y desviaron la mirada hacia mí. Seguramente pensando que estaba enojada con aquel chico de cabello rizado.
Harry, al verme a los ojos lo hizo con evidente culpa en ellos.
Comenzó a acercarse donde estaba sentada hasta que quedo frente a mi.
Titubeo un par de veces antes de hablar.

- ____, yo…
- No te preocupes Harry –dije apoyando mi mano en su hombro- Dejémoslo en el pasado lo que paso y hagamos de cuenta que nunca dijiste lo que dijiste.
- Perdón –dijo mirándome apenado.

Solo me limite a abrazarlo.
Sabía que se sentía culpable, ya que su actitud conmigo era algo rara a comparación de lo amigables que éramos antes, pero no haría que eso arruinará una gran amistad.
Lo que había pasado ya lo había arreglado con Zayn y ahora, lo ocurrido lo dejaría enterrado en el pasado, para poder hacer un futuro…
Por eso había regresado, porque… momento! Ahora que lo noto… nunca les dije el porque había vuelto.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por always in my heart. Miér 24 Oct 2012, 4:15 pm

MICA!
My god!
LAMENTO NO HABERME PASADO ANTES!
Tuve unos problemas con mi computadora, y ademas
estoy en semana de exámenes y casi no me conecto :$
Pero I'M BACK! y me he leído todos los capítulos que me faltaban.
lkhsdklhdkhdfjk Dios mio!, jkdhkdf casi me pongo a llorar cuando pense
que rayita no iba a perdonar a Zayn :(
Este capitulo me encantooooooooo!
aunque me dejo confundida .-.
En fin, SIGUELA PRONTO!
maje ;) x
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por karlalopez95 Miér 24 Oct 2012, 5:50 pm

me encanto siguela
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Aydee Henderson Malik Miér 24 Oct 2012, 9:09 pm

me encanto el cap siguela pronto plis :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 25 Oct 2012, 9:16 am

Ya podes seguirla!! Está rebuena la nove en serio síguela xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarita Jue 25 Oct 2012, 2:17 pm

Holis, se que he sido mal lectora por que deje de leer unos mesesitos pero estoy de vuelta y con sed de mas capítulos, espero que subas caps
BESOS X❤X❤
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Popcorn Jue 25 Oct 2012, 7:38 pm

Oh my fuck! Que te sucede?! Nos quieres matar de la ternura:) SIII!
Regresaron n.n me imagino a todos asi como que ¡¿WHAT?! despues
de morirse de la preocupacion por no encontrar a la rayis, y ella asi
como si nada, se aparece en la casa!!, que le pasa?! Esta loca.____.
Ahlsahjkjahfak, todos quieren matar a Zayn ksfjlalfkja, mientras viva
no lo permitire:3, Amo tu novela*-* No quiero que se acabe esta
hermosa novelaaaaaa!:c, ya me puse sentimental:'( Okya! No te arruino
la inspiracion con mi porqueria de comentario:( Siguela, Muchos capitulos
:3 :3 :3 Te loveuu<3 *-*

Popcorn;)
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Oct 2012, 9:31 pm

fuckin ..
en verdad me perdi de esta novela dios !!!!
sorry sorry sorry ... y mil veces sorry !!!!!!!
pero las bobas notificaciones no me llegaban ... las odio -.-
pero va genial !!! los capitulos fueron wow ....
no me podia creer cuando la rayis volvio con zayn .. creia que iba a durar mas la separacion ...
pero bueno ... mejor asi las cosas :D pero ...
que la hizo volver . a su casa y con zayn !? QUIERO SABER !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarah._ Dom 28 Oct 2012, 1:40 pm

Siguelaaaaaa *-* la amooo :) xx
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Oct 2012, 5:18 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Ultimo capitulo

Mensaje por mica92♥ Miér 07 Nov 2012, 5:36 pm

Ultimo capitulo

La gira ya había acabado.
En lo que tardo en acabar visite varios países, entre ellos… mi país.
Recuerdo que mis ojos se habían llenado de lágrimas que amenazaban a salir al ver la cantidad de fans que tenía allí.
Definitivamente no podía pedir nada más a la vida. Mi sueño ya estaba cumplido.
El CD, fue un gran éxito. Fue disco de oro, esa misma noche hice una twitcam agradeciéndoles a las fans el haberme ayudado a lograr eso.
Varios cantantes como Katy Perry, Taylor Swift, Selena Gomez, Justin Bieber y mi ídolo Demi Lovato me había twiteado diciendo que estaban con el CD en sus manos y que les encantaban las canciones. Mi reacción al ver el tweet de Demi fue única. Ya se imaginan como reaccioné al verlo, comencé a reír, llorar de la emoción.. Sin tener en cuenta de que comencé a saltar y a correr en círculos como loca, luego me hiper-ventilaba de a ratos. Definitivamente una locura, y todo eso fue captado por la cámara de Joe para después ser subida a su canal en YouTube.
Ya se imaginan la reacción de las fans a eso.
Otra locura, algunas se emocionaban y decían que estaban orgullosas de ser fanáticas de una lovatica. ¿Me pregunto como reaccionarían si se enteraran que también soy Jonatica? Quizás más adelante se enteren…

Ahora estamos en la gran mansión Styles-Tomlinson. Mansión que había sido comprada hace unos meses por Harry y Louis, las cuales casualmente están una al lado de la otra…
Y bueno, básicamente realizaron una especie de “muralla” la cual rodea a ambas mansiones haciendo que sean una sola… Loco, ¿No? Bueno, en realidad no tanto si se tiene en cuenta que son Harry y Louis los propietarios.


- Sky me podrías pasar un pañal y las toallas húmedas que hay en mi bolso –dije mientras comenzaba a desprender suavemente los pequeños botones del pantalón.
- Todavía no puedo creer que estés haciendo esto –me dijo Sky mientras me pasaba las cosas que le había pedido- ¿Quién diría que Zayn te haría esto?
- ¿Hacerme que? –dije confundida- Sky esto lo decidimos los dos juntos
- Si, pero tu eres la que carga con las tareas mas complicadas –dijo mientras le hacia caras raras a la bebé- Porque en lo que va del día no lo eh visto que haya cambiado un pañal o algo similar, ni ayer…
- Haber –dije mientras acomodaba el pañal correctamente- Es hombre, no va a poder hacer nada… Probablemente se acerque a mi diciendo “por favor ayúdame!” –dije haciendo una sobreactuación haciendo que Sky riera
- Ese comentario es muy feminista –dijo Zayn que estaba recostado en el marco de la puerta.
- Amor! –dije al voltearme y verlo allí- No te enojes… pero lo mas probable es que termines perdiendo la cabeza cambiando un pañal –dije abrochando los botones del pantalón- Mas si a la que tienes que cambiar es a esta princesa –dije mientras alzaba en brazos a la pequeña bebé.
- A _____ le resulta pan comido porque ella hace esto desde que tiene uso de razón con sus primos, sobrinos…
- Un promedio de diez primos habré cambiado en mi vida… -dije alabando lo que Sky decía
- Y bueno después nos vinimos a Los Angeles –dijo Sky riendo.
- Exacto.

Zayn fingió sorpresa debido a lo que Sky le acababa de decir.

- Ven Lux –dijo extendiendo los brazos- No te juntes con estas locas –dijo mientras me la sacaba de los brazos.
- Zayn! –dije ofendida- No le digas esas cosas a Lux de mi!

Zayn se retiró con Lux de la habitación riendo.

Hace unos días atrás había acompañado a Zayn a ver a su bellísima ahijada, y en lo que llevó la visita arreglamos para que Lux se quede con nosotros por unos días. Mas exactamente tres, ya que los padres de Lux debían hacer ciertos tramites. Así que prácticamente fue como una especie de favor.
Hoy era el segundo día y mañana debíamos de llevar a Lux a su casa.
Con Zayn no parábamos de hacerla reír, resulto que Lux era una beba muy tranquila. Por momentos me hizo acordar cuando cuidaba de mis primos, es sensación de estar en casa.
Habíamos planeado ir al zoológico con Lux, pero Harry llamo invitándonos a la piscina y al enterarse que estábamos con Lux se nos hizo imposible no venir.

Voltee para juntar la ropa cambiada de Lux y al ver el pañal sucio y las pequeñas prendas sobre la cama, me quede pensativa.

- Tu novio es malo –dijo Sky riendo levemente- Hey ¿Que pasa? –dijo al notar que me había quedado seria.
- ¿Crees que sea buena madre? –dije sin pensarlo dos veces –Digo, en un futuro… ¿Crees que pueda ser una buena madre?

Sky me observó por unos minutos y después sonrió. Se levanto de la cama en donde estaba sentada y se paro a mi lado.

- Se que serás una excelente madre ____ -dijo mirándome.

Sonreí.
Fuese verdad o no, esas palabras me había hecho bien.

- ¿De que me perdí? –dijo Tracy que estaba agarrándose del marco de la puerta como si en cualquier momento se fuese a caer- ¿Acaso voy a ser tía y me entero hasta recién ahora? –dijo algo emocionada y enojada a la vez
- ¿Qué? No! –dije acercándome a ella- Solo que… tuve una duda respecto a algo y Sky solo me esta alentando.
- ¿Qué ya queres ser madre? No entiendo.. –dijo mas confundida que antes
- No! –dije rápido.
- ____ se preguntaba si seria una buena madre, solo porque Zayn lastimo su ego –dijo rápido.
- ¿Qué? –dije no entendiendo
- ¿Solo por eso? –dijo Tracy- No le hagas caso, sabes que cuando se junta con Harry te pelean todo el tiempo

Abrí la boca para hablar pero decidí remplazarlo por unas risas.
Negué con la cabeza unas veces para después salir entre risas con Tracy y Sky hacia la cocina.
Pasamos por la sala y encontré a Zayn acunando a Lux mientras tarareaba una canción de cuna.
Tracy y Sky callaron para evitar despertar a Lux y siguieron su camino.
Yo me acerque a Zayn para ver si no necesitaba ayuda.
Al pararme a su lado note que Lux estaba placidamente dormida, y sonreí al ver lo tranquila que estaba.
Miré a Zayn quien también me sonrió. Acomodo a Lux en una suerte de catre y la dejo allí tranquila. Se inclino y besó levemente en la frente.
Luego tomados de las manos salimos hacia el living.

- Espera –me dijo mientras se tocaba la cabeza repetidas veces
- ¿Qué pasa? –dije no entendiendo que hacia
- Creí que había perdido la cabeza, como tu lo habías dicho –dijo mientras en sus labios se formaba un sonrisa juguetona.

Yo lo miré y mordí mi labio inferior para reprimir una sonrisa.

- Patético –dije mientras negaba con la cabeza
- Pero así me amas –me dijo abrazándome por la cintura.

Hundí mi cabeza en su cuello disfrutando de su aroma.
Estos pequeños momentos que pasaba con Zayn me llenaban de alegría.
El comenzó a acariciar mi espalda levemente.
Yo guié mi mano hasta llegar a su cabello para después comenzar a jugar un poco con el.
Zayn se separó levemente de mí, colocando una mano en mi mejilla mientras la acariciaba.
Me miro a los ojos, sin decir nada. Tenia en su rostro una pequeña sonrisa, casi visible; ese tipo de sonrisita que luego se convertiría en una grande, brillante.
Sonreí de lado al saber que acabaría riendo al final.

- ¿Qué tienes? –me dijo mientras se acomodaba para mirarme mejor.
- Nada –le dije sonriéndole
- Esa sonrisa es de mentira.
- ¿Qué?
- Si –dijo serio- Tienes distintas sonrisas.
-Lo mire confundida y reí- Zayn tengo una sonrisa sola –dije riendo- Siempre es la misma.
- No –dijo mientras me miraba- Tienes una sonrisa para cuando estas feliz, una para cuando estas triste, otra para cuando finges estar de acuerdo, otra cuando estas nerviosa y esta de ahora –dijo mientras me miraba- cuando finges que no te pasa nada -lo mire sorprendida.
- En realidad no es nada grave –le dije negando
- Si te tiene así es porque algo te molesta.
- Inquieta –dije corrigiéndolo- Creo que la palabra es inquieta.
- ¿Entonces? –me dijo abrazándome- ¿Quieres decirme?

Suspire y me acomode mejor en sus brazos.
Lo miré a los ojos y cuando estaba apunto de decirle que era lo que me tenía “inquieta” el llanto de Lux nos alarmo.
Fuimos como rayos hasta donde la habíamos dejado y descubrimos que solo se había despertado.
La alce en mis brazos mientras la hamacaba suavemente para que se tranquilizará.
Zayn, que estaba atrás mió, me observaba.

- Shh Shh –le decía suave a Lux para que se volviera a dormir- ¿Qué me miras? –le dije a Zayn que me miraba con una sonrisa.

El negó con la cabeza aún sonriendo y me hizo una seña indicándome que me esperaría en el living.
Una vez que Lux se volvió a dormir, la deje en el catre para después ir al living.
Zayn estaba sentado en uno de los sillones individuales aún sonriendo.
Me acerque a él y lo miré. No entendía que era lo gracioso.

- ¿Qué te pasa? –le dije un poco molesta ¿Acaso se estaba riendo de mi?
- Es que… -dijo mientras me extendía una mano, yo la tome y el hizo que me sentara a su lado- Te quedan lindo los bebés –dijo mientras me sonreía aun mas. Yo solo sonreí y baje mi rostro.
- Bueno… eso era lo que me inquietaba –dije mientras trataba de mirarlo a los ojos- Me… - reí nerviosa- Me estaba preguntando si… seria buena madre en un futuro… No quiero hacer las cosas mal y que después me odien
- Serás una excelente madre –me dijo mientras me acariciaba la mejilla- Pero antes de eso tienes que ser una excelente esposa

Lo miré sorprendida.
Esposa… Wait! ¿Dijo esposa?
Dijo esposa ¿verdad?

El tema de “esposos” no había sido tocado desde mitad de mi gira.
Prácticamente nos parecía demasiado precipitado hablar de ello.
Luego de aquella vez, en donde yo me había ido y después vuelto, les habíamos informado a los chicos que Zayn y yo nos comprometeríamos. Unas semanas después lo hicimos…
Pero el tema “Casamiento” era algo que se encontraba lejano por el momento.
Ya habían pasado un año y medio de esto.
Hacia un año y medio que salíamos y las fans estaban al tanto de esto.
Es mas, me sorprendí al ver que un 80% de las fans, entre ambas fanbases, estaban de acuerdo con la relación. No tardaron en salir grupos y Usernames con nuestros nombres combinados o cosas similares.
Fuera de ello, era raro que Zayn me hablara de casamiento justo ahora.

- ¿Por qué hablar de que tan buena esposa voy a ser? Justo ahora
- No lo se –dijo acercándose a besarme- Quizás porque este considerando formalizar completamente
- ¿Qué? –dije derribando con el acercamiento que Zayn había logrado recién- Me estas queriendo decir que…
- Si –me dijo el sonriéndome y yo… yo me quede atónita.

¿Estaba considerando casarnos? En lo que llevábamos de novios solo habíamos tocado el tema “casamiento” con dificultad, lo habíamos hablado dos veces pero nunca algo muy muy muy serio.

- ¿No crees que es muy pronto?
- ¿No quieres casarte conmigo?
- No! No es eso… es solo que –buscaba las palabras indicadas dentro de mi pero no sabia que decirle- No lo se Zayn
- ¿Tienes miedo? –me pregunto mirándome a los ojos

Por dentro creo que moría por decirle que no, que lo único que quería en este mundo era decirle que si, casarnos, vivir felices y comer perdices por el resto de muestras vidas… Pero…

- No es miedo…
- ¿Dudas?
- No se… es complicado. Ni yo se que es lo que me pasa.
- Hey –me dijo suave mientras me tomaba de la mejilla y la acariciaba lentamente- No te dije esto para que te pongas así –me dijo con una leve sonrisa- Creí que te gustaría escuchar eso de mi
- Y me encanta, en serio –le dije tomando su mano y apretándola- Solo que no se que me pasa hoy –dije apenada.

Desvié la mirada al suelo.
Me sentía patética. El hombre de mi vida me estaba ofreciendo casamiento y yo aquí… no sabiendo que decirle.

- Princesa –me dijo levantando mi rostro para encontrar mi mirada- No importa. Te estaré esperando aquí y donde sea, si no crees que es conveniente ahora, te entiendo –dijo dándome una sonrisa- Te amo.
- No merezco esto –dije acariciando su rostro- Sos demasiado para mi
- No –dijo dándome un beso en os labios- Vos sos demasiado para mi.
- ¿Qué crees que dirían los chicos si se enteraran de esto?
- Harry querría ser el padrino de nuestro primer hijo.
- Yo estaba pensando en Liam

Zayn me miro pensativo.
Se levanto y tomo de la mano mientras nos encaminábamos al patio donde se encontraban los demás.

- Creo que… eso hay que hablarlo cuando llegue el momento.
- Me parece genial –dije mientras reía- ¿Hay forma de tener mellizos?
- ¿Por qué?
- Porque no seria conveniente ver como Tracy y Sky discuten por ser madrinas
- Trillizos, Niall tiene que ser el padrino de uno de nuestros hijos.
- Por eso es mejor hablarlo mas adelante –dije mientras reia.
- ¿Y los padrinos de la boda? Ese es otro lio, ¿No pueden ser cuatro los testigos?
- ¿Cuatro? Siete…Tracy, Sky y Taylor tambien tienen que serlo
- Si mejor lo hablamos mas adelante...





¿Fin?
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por •Chocolate• Miér 07 Nov 2012, 6:01 pm

Adzdsdsfdsdsfj me encanto
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Diana1D Miér 07 Nov 2012, 8:03 pm

me encanto el cap. estuvo muy genial!! tienes que seguirla plis!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 08 Nov 2012, 10:05 am

Amé el cap! Tienes que seguir por favor... no la puedes dejar así y si la dejas así lloraré :lloro:
Son tan tiernos ♥️
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 31 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.