O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 1:50 pm

espero el proximo cap :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por AniideJonas Lun 06 Ago 2012, 2:10 pm

Mi queridisima amanta hermanita de mi vida.... Como decir lo siguiente con delicadeza??? A si...
SUBÍ YA PORQUE VOY A TU CASA Y TE GOLPEO.... (?
Ya se, soy una dulzura...
SEGUILA!!!!!!! hsdghsgjchashdnlbcshkjlakfhkuweyuifbednsbndsbmcbd NO dividas los capitulos bitch!!!!!!!!!!!!!!!! (?
Love ya!

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Vale Lun 06 Ago 2012, 2:29 pm

esta hermosa siguela me encanto besitos y coontinuala cuando puedas :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RockMe. Mar 07 Ago 2012, 1:11 am

Te juro, que mire a través de la pantalla a Zayn,
cada movimiento y palabra que decía, ¡TE JURO QUE LO MIRE!
Me Fascina como escribes, todo parece tan REAL!
Por favor, Síguela Pronto.
Besos!

PD: Esas chicas se volverán Locas cuando vean a Zayn

PD: AMO A ZAYN ES TAN KKJASHASAKHSKADHAKJAKDHAKHAKSH :(L):

Siguela :)


RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 8:59 am

waaaaaaaaaaa siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 07 Ago 2012, 5:37 pm

WhenilookatyouNick escribió:Mi queridisima amanta hermanita de mi vida.... Como decir lo siguiente con delicadeza??? A si...
SUBÍ YA PORQUE VOY A TU CASA Y TE GOLPEO.... (?
Ya se, soy una dulzura...
SEGUILA!!!!!!! hsdghsgjchashdnlbcshkjlakfhkuweyuifbednsbndsbmcbd NO dividas los capitulos bitch!!!!!!!!!!!!!!!! (?
Love ya!

Anii♥


Sabes de que me percate, de que tranquilamente nos pueden acusar de "incesto" :O
Y si me preguntas que es eso te golpeo u.u (googlealo si no sabes)
No subí al instante en el que me lo dijiste y me viste dos veces despues de esto y no me golpeaste JA! (?
LJAKSHFLDKJASHFKLJAS Sos re chuchis (?
Si yo quiero los divido (?
LOVE YA!!
Mica♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 07 Ago 2012, 5:38 pm

Vale-Pejelagarto escribió:esta hermosa siguela me encanto besitos y coontinuala cuando puedas :D

VALE!!!
Gracias :)
Ya la sigo ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 07 Ago 2012, 5:41 pm

Melissa escribió:
Te juro, que mire a través de la pantalla a Zayn,
cada movimiento y palabra que decía, ¡TE JURO QUE LO MIRE!
Me Fascina como escribes, todo parece tan REAL!
Por favor, Síguela Pronto.
Besos!

PD: Esas chicas se volverán Locas cuando vean a Zayn

PD: AMO A ZAYN ES TAN KKJASHASAKHSKADHAKJAKDHAKHAKSH :(L):

Siguela :)



LKJSALKFJASLKFJSANKSJFCLKJSFLKJSFLKJSFLAKSJF
I'M SO HAPPY! :')
Gracias :)
Es un rayito de sol esto que me decís ♥️
Ya la sigo ;)
Rsta PD: No tenes idea de lo que va a pasar jajajaja
Rsta PD: I TOO!! KJASGFKJSAFK :) ♥️
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 07 Ago 2012, 7:30 pm

Hola chicas!!!!
¿Como están? espero que bien :)
Bueno, aquí les dejo el capítulo. es algo... largo.
Había pensado en dividirlo en dos capitulos pero me dije...
" Me van a querer matar si les corto la novela en la mitad donde probablemente se queden muy :O " Así que subí el capítulo entero.
Igual, probablemente mañana este subiendo el que le sigue
Bueno...
Espero que les guste, gracias por sus comentarios.
Las amo!
Besos!
Mica♥️

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Paparazzi-5

- ¿Tienes la más mínima idea de lo que hiciste? ¡¿De lo que hicieron?!

Los gritos de Steve se escuchaban en todas las paredes de mi cuarto.
Las risas y bromas que hacíamos con Joe, Nick, Tracy y Sky solo duraron unos minutos cuando el móvil de Zayn y él mio comenzaron a sonar una seguido del otro.

Zayn pasaba su mirada de mi a su representante, que nos miraba serio mientras Steve seguía regañandonos.
Nunca había visto a Steve tan furioso.
Osea, ¿Tanto escándalo porque la prensa nos había visto juntos?
Sinceramente no veía la gravedad. Tranquilamente podíamos decir que salimos como amigos, porque eso fue lo que estábamos haciendo. Claro luego vinimos a mi casa porque Zayn no tenía forma de entrar a la suya. Aunque ahora que lo pienso eso suena bastante ridículo.

- ¿Que fue lo que hicieron? -dijo observándonos con un semblante algo... furioso.
- Solo salimos -dijo Zayn quitándole gravedad al asunto.
- "Solo salimos" -dijo repitiendo lo que Zayn había dicho- ¿Y que hicieron cuando salieron?
-Zayn me miro y yo voltee a mirar a Steve- Fuimos a hacer palestra pero luego nos arrepentimos, eh invité a Zayn a la casa- dije seria y tratando de no mostrarme nerviosa. La verdad era que la mirada expectante de Steve me estaba poniendo los pelos de punta- Luego llamaste tu con tu locura la cual todavía no logro comprender.
- Mi locura -dijo tratando de comprender lo que yo le acababa de decir- No has visto la televisión ¿cierto? -dijo mientras volteaba a tomar el control remoto- Enciéndele y sabrás el ¿porque? de mi "locura" -dijo mientras me extendía en control en frente mio.


Observé el control con algo de temor.
Hace apenas unos cuarenta minutos estabámos riendo tranquilamente.

~ Flash Back ~
"Verás, Sky es la novia de Nick que es mi mejor amigo. Luego esta Joe y Tracy. Joe es simpático te caerá bien, al igual que Tracy. Ella es algo tímida al comienzo así que no te preocupes si no te habla mucho al comienzo. A por cierto! Vivimos las tres juntas y algunas veces Nick y Joe se quedan en la casa.. al igual que Taylor, pero eso ya no ocurre tanto" Esto le iba informando a Zayn mientras bajábamos del auto. Caminamos hacia la puerta y una vez adentro llame a las chicas.
El silencio inundaba la sala hasta que del marco del salón de juegos apareció Sky con una expresión de sorpresa sumado a un grito de ...alegría.

-AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! - la siguió Tracy al ver a Zayn junto a mi.

Ambas se acercaron "corriendo" hacia nosotros dando pequeños brincos.

- ¿QUE PASA? CÚBRANSE YO LAS VOY A PROTEGER!!- Gritaba Joe mientras aparecía entre nosotros con un bate de beisball.

De las risas que nos habían dado Tracy y Sky pase a evitar que Joe lastimará a Zayn con el bate.

- NO JOE!! NO!!- dijimos al unisono Tracy, Sky y yo mientras cubríamos a Zayn
- Perdón no pude pararlo - dijo Nick llegando a nosotras y quitandole el bate a Joe- Te dije que las ibas a asustar.
- Pero estaban gritando -Joe se escoso- creí que la estaban atacando.
- No es eso -dijo Tracy sonriendo- ____ trajo a Zayn a la casa

Seguido de esto nos corrimos y dejamos ver a Zayn.

- Disculpa a mi hermano -dijo Nick mientras le daba la mano en forma de saludo- Ve demasiadas películas
- Zayn sonrió por el comentario de Nick al igual que las chicas y yo- No hay problema, Nick ¿verdad?
- El mismo -dijo mientras sonreía levemente.

Joe se acerco a Zayn y lo recorrió con la mirada.

- Joe Jonas -dijo extendiendo la mano para que se saludarán
- Zayn Malik, un gusto Joe -dijo dándole la mano recibiendo el saludo.

Joe seguía observándolo poniendo a Zayn un tanto nervioso.

- A Joe le afecto el comentario de las fans que dicen que vos y él son iguales o parecidos -le informé
- Ah -dijo Zayn comprendiendo la actitud de Joe- No somos iguales -dijo mirándolo. Joe se enderezo de golpe- Yo soy mas sexy.

Todos nos sorprendimos por su comentario.
Luego Zayn estalló en risas y los demás le seguimos.
Seguido de esto, nos dirigimos a la sala de juegos para entretenernos.
Nick, Joe y Zayn tenia una muy agradable "charla de hombres" mientras con las chicas buscábamos algunos bocaditos para comer.
Nos sentamos a merendar tranquilamente, hasta que mi celular comenzó a sonar seguido del de Zayn.

~ Fin Flash Back ~


Steve nunca actuaba así conmigo, nunca.
Mire a Zayn y encendí el televisor.
Como si no hubiera algo más importante que informar, la reportera estaba hablando acerca de mi y de Zayn y el nuevo romance que estábamos realizando.
Comprendí enseguida el porque del enojo de Steve.

- ¿Es por esto? -dije señalando el televisor- Steve Zayn y yo solo somos amigos, no puedes creer lo que dice...

Enmudecí de golpe.
Mientras le hablaba a Steve había vuelto mi mirada a la televisión.
No lo podía creer.
La pantalla de la televisión estaba plasmada de la imagen mía y de Zayn, besándonos.
No podía ser.
Y no era solo eso, también nos habían tomado fotos en el auto, y en la entrada de mi casa.
Ahora lo entendía.
Miré preocupada a Zayn, él me tomo la mano dándome apoyo.

- Es por eso -dijo mientras me quitaba el control de las manos y apagaba la televisión. Suspiro cansado- Te dije que con la visita en la casa era suficiente.
- Era una salida sana -dije en susurro- Steve no fue su culpa, yo fui la culpable.
- Oh ____, por favor! -dijo regresando al enojo- Tu no eres capas, eres demasiado tímida! -dijo tratando de calmarse. Baje mi mirada al suelo apenada.
- Miré señor, creó que ya fui bastante tolerante -dijo Zayn calmo, o tratando de estarlo- No tiene porque estar hablándole así a ____ - dijo poniéndose en frente de él- No se como trata usted a las mujeres pero esta sin duda no es la manera.

Lo mire sorprendida.
Steve paso su mirada de mi a Zayn.
Asintió admitiendo que Zayn, tenia razón.

- Mañana hablaremos de esto -dijo mientras salia de mi habitación.

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 7:47 pm

igual no le veo tanto lio a lo de steve ..
si fue un beso y que ???? no es graaaaaaaaaaaaaaaaan cosa ....
y si tienen un romance que ?? ¬¬
como si ellos no lo sientieran asi !
fue buensiimooo el cap !!!
me mato el comentario de zayn .. a joe de .. "yo soy mas sexy" ajajaja .. la verdad .. esta MUY dificil decidir jajaja
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Mar 07 Ago 2012, 8:02 pm

MICAD:!
Dios no puesdo creer que los hayan cachado con las manos en la masa!
Ok no tanto asi pero algo asi..?
JAJAJJAJA El caso es que me encanto el capitulo
un beso:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Thewriter Mar 07 Ago 2012, 9:31 pm

CADA DÍA SE ME HACE MÁS DIFÍCIL DECIDIR SI TENGO UN CAPITULO FAVORITO JAJAJAJAJAJAJ.
AMO MUCHO ESTA NOVELA.
SEGUÍ PRONTO. UN BESITO Y PASATE POR LA MIA :)
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por AniideJonas Mar 07 Ago 2012, 10:00 pm

mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:Mi queridisima amanta hermanita de mi vida.... Como decir lo siguiente con delicadeza??? A si...
SUBÍ YA PORQUE VOY A TU CASA Y TE GOLPEO.... (?
Ya se, soy una dulzura...
SEGUILA!!!!!!! hsdghsgjchashdnlbcshkjlakfhkuweyuifbednsbndsbmcbd NO dividas los capitulos bitch!!!!!!!!!!!!!!!! (?
Love ya!

Anii♥️


Sabes de que me percate, de que tranquilamente nos pueden acusar de "incesto" :O
Y si me preguntas que es eso te golpeo u.u (googlealo si no sabes)

No subí al instante en el que me lo dijiste y me viste dos veces despues de esto y no me golpeaste JA! (?
LJAKSHFLDKJASHFKLJAS Sos re chuchis (?
Si yo quiero los divido (?
LOVE YA!!
Mica♥️


o.O Osea... Que onda?? Me estas diciendo que googlee una palabra que tengo en mi vocabulario de "palabrasrarasparaexpresarmeyquenousomuyamenudo" :O Pero es la posta, me percate de ello cuando te estaba escribiendo el coment... (me importa 3 zanahorias) (?
Mañan te veo y te golpeo... osea... espero que mañana estes en tu house! :) jdskahfjav
Deja de usar vocabulario fresita!!!!!! (?
Love u playa!!! ♥️

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 08 Ago 2012, 12:12 pm

Ciin :) escribió:igual no le veo tanto lio a lo de steve ..
si fue un beso y que ???? no es graaaaaaaaaaaaaaaaan cosa ....
y si tienen un romance que ?? ¬¬
como si ellos no lo sientieran asi !
fue buensiimooo el cap !!!
me mato el comentario de zayn .. a joe de .. "yo soy mas sexy" ajajaja .. la verdad .. esta MUY dificil decidir jajaja
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cin!!!
La razón de la locura de Steve esta explicada en el siguiente capitulo u.u (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tenia pensado que diga otra cosa pero no me pareció correcto (?
Ya la sigo!!!
besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 08 Ago 2012, 12:13 pm

OrianaMalik escribió:MICAD:!
Dios no puesdo creer que los hayan cachado con las manos en la masa!
Ok no tanto asi pero algo asi..?
JAJAJJAJA El caso es que me encanto el capitulo
un beso:*

Oriana!
Como estas? :)
Losh han encontaó con lash manosh en la masha (? ah
Que bueno que te haya gustado :)
Beso!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 17 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.