O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Vale Miér 12 Sep 2012, 5:10 pm

hooooo que lindo siguela y oooooo Zayn dio mio que te pasa bueno siguela cuando puedas besos :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarita Jue 13 Sep 2012, 2:13 pm

Haaaaa que pasara yo quiero saber :face:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Aydee Henderson Malik Jue 13 Sep 2012, 7:30 pm

OMG!!! que pasara con Zayn y ____??? plis siguela pronto. Perdon por no poderme pasar antes como ya te habia dicho la fucking escuela ya me tiene harta :/ pero te prometo que ya me pasare seguido :D
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Sep 2012, 7:32 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 14 Sep 2012, 3:36 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Zain-malik-hot"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 33690 mica....sigué la nove esta genial...jajaja..............saludeees chicassss
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Sep 2012, 4:36 pm

caaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 15 Sep 2012, 1:54 pm

Hola chicas!!!!
¿Como andan? espero que bien :)
Bueno, eh aquí mi presencia (? ah
Quería decirles que... lamentablemente no llegue a escribir la maratón ¿Porque? Porque prácticamente si les subo la maratón no hay mas novela... Y la verdad es que me sentiría muy mal si termino la novela y no les puedo responder todos sus comentarios hasta después de dos semanas...
Así que, no les voy a subir la maratón de cinco capítulos como había pensado.... Sino que les voy a subir los capítulos hasta el penúltimo :)
Así yo estoy presente en el ultimo o ante ultimo capitulo y así yo no me siento mal (?
Espero que entiendan :)
Ahora YA! Les voy a subir los capis que tanto ansían :)
Besos!!!
Las amo!
Gracias por cada comentario!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 15 Sep 2012, 2:07 pm

Bueno, como ando corta de tiempo les dejo el capitulo sin dividir.
Espero les guste.
El ultimo capitulo se divide en tres partes, asi que no se alteren (?
Las amo!!
Besos!
Mica♥



- ¡DESPIERTA!

Dijo Liam con notable enojo en su voz mientras lanzaba con muchísima fuerza un almohadón directo a la cabeza de Zayn.
Este se despertó sobre-exaltado cayendo de la cama debido al susto.
Liam fue directo encima de él. Lo “ayudó” a pararse para luego tumbarlo nuevamente en la cama de un empujón.
Harry y Louis lo tomaron a Liam por los brazos para evitar conflictos.
Zayn, que aún estaba medio dormido, no entendía nada.

- ¿Qué demonios te pasa? –le dijo Zayn a Liam mientras trataba de sentarse en la cama.
- “¿Qué demonios te pasa?” –dijo Liam arremedándolo- Más vale que te despiertes y pongas tu cabeza a funcionar Zayn! –le dijo mientras se soltaba del agarre de Louis y Harry
- Liam no te entiendo, ¿Qué te pasa? –le dijo Zayn preocupado, Liam nunca se comportaba así.
- ¿Qué me pasa? –dijo exaltado- Pasa que _____ desapareció de su casa y nadie, escucha, NADIE sabe donde esta!

Zayn abrió sus ojos a tope.
_____ no estaba en la casa.

- ¿Cómo que no esta en la casa? –dijo deseando que lo que su amigo le decía fuese mentira
- ¡No esta! –dijo Liam tratando de calmarse- No se que fue lo que hiciste o lo que le dijiste –dijo mientras miraba a su amigo con toda la paciencia que tenia en ese momento- Pero te conviene que ___ aparezca pronto Zayn!

Liam salió de la habitación casi chocando a Harry.

- No saben donde esta –dijo Louis tratando de captar la atención de Zayn, el cual estaba ahora perdido en sus pensamientos- No aviso cuando salió, ni donde iría.
- Hey bro –le dijo Harry poniendo su mano en el hombro del moreno- ¿No sabes donde pudo haber ido?

~

- ¿Dónde esta? –le preguntó Tracy a Steve con ansias al notar que ____ si le había respondido el teléfono
- No me dijo donde esta –le contestó dejando escapar un pesado suspiro- Pero algo me dice que no esta cerca.
- ¿A que te refieres? –le preguntó Nick
- No lo se –le dijo llevándose las manos a la cabeza- ¿Qué le hicieron para que se fuera?

Las miradas de los chicos pasaron rápidamente entre ellos.
¿Como explicarle a Steve lo que había pasado si ni siquiera ellos sabían?
Steve al ver que ninguno se dignaba a responderle, continuó con el interrogatorio.

- ¿Qué haces aquí Taylor? –dijo posando la mirada en él.
- Venia a ver a ____ -le contestó
- Y ¿A que se debía la visita? –continuó
- ¿Acoso debo tener un motivo para visitar a mi amiga? –le dijo en defensa
- Siempre hay una razón para las cosas –le contestó Steve
- No sabemos puntualmente la razón –dijo Sky interrumpiendo el interrogatorio- Solo sabemos que Zayn tiene algo que ver en esto.
- ¿Zayn? –dijo Steve sin entender
- ______ y Zayn son novios hace unos dos meses mas o menos –le informó Joe
- ¿Qué? –dijo aun mas confundido.

Nick comenzó a explicarle, hasta donde ellos sabían, lo que había ocurrido.

~

- Muchas gracias –dije al guarda-vidas para luego cerrar la puerta detrás de mi.

Hacia tiempo que no comía spaghetti.
Quité el contenido de la bolsa y lentamente le quite la tapa.
Deje que el aroma a pasta me inundará.
La última vez que había comido spaghetti fue… con Zayn.
Suspiré cansada. Tomé los cubiertos, y ya sin ánimos, opté por comer algo.
Desde que había salido de la casa no había comido nada. Hace unas nueve horas más o menos.
Una cosa era escapar de un pequeño problema pero otra era ocasionar otro a causa de no alimentarme, aunque claramente el spaghetti no formaba parte de mi dieta.
Luego de unos dos bocados de comida que lleve a mi boca me percate de algo.
Estaba en silencio.
No se escuchaba otra cosa más que el sonido de las olas, pero este casi no se notaba.
Nunca estaba en silencio, el silencio no iba conmigo de ninguna forma. Siempre lo interrumpía con alguna canción o ruido que hacía.
¡Odiaba el silencio! Y ahora estaba sumergida en él.
Deje los cubiertos en el plato con rabia y me levanté decidida a poner algo de música para cortar con el agobiante silencio.
Cuando llegue al stereo noté que junto a este, en el suelo, estaba mi guitarra.
Me incliné y la tomé.
Posé mi mano en sus cuerdas, hacia tiempo que no tocaba con ella, en realidad hace tiempo que no tocaba una guitarra; no de la forma en la que siempre lo hacia.
Volteé hacia la mesa donde había dejado la comida. Ya luego comería.

~

Caminó hasta la blanca puerta de la entrada.
Luego de un suspiro, golpeó la puerta esperando ser atendido.
Niall abrió la puerta y le dio una sonrisa de medio lado dándole espacio para que pasara.
El pasó agradeciendo por dentro el no haberlo ignorado.

- Liam esta que hecha humo por las orejas –dijo mientras se sentaba en la silla del escritorio
- Lo se –dijo Zayn apenado. Todo esto era su culpa
- ¿Qué fue lo que paso Zayn? –le pregunto el rubio mirándolo apenado
- Antes de contarte lo que paso –dijo mientras trataba de mirarlo- Prométeme que no me juzgarás hasta que te terminé de contar todo.

Niall asintió.
Sabía que su amigo necesitaba desahogarse y, como Liam que era el consejero no podía verlo ahora, decidió apoyarlo a pesar de que él también lo quería matar.
Zayn comenzó a contarle todo desde el día en el que ___ estuvo en aquel programa, continuando por la apuesta que había hecho con Harry, seguido de lo que el había intentado hacer en la cocina, hasta que ____ lo ayudó esa noche en la que Zayn se encontraba tan mal.
Niall, que escuchaba todo atentamente, tuvo más de un impulso de golpear a Zayn, pero se contuvo sabiendo que lo menos que necesitaban ahora era otra pelea más.

- Luego de esa vez me di cuenta que ____ no era lo que yo creía –dijo con la mirada en el suelo- Comenzamos a salir más seguido, nos fuimos conociendo más y más –contuvo el aire un segundo- Y cuando me di cuenta me enamoré de ella. La apuesta ya había quedado atrás en el momento en el que ____ me cubrió la noche en la que ustedes no me encontraban –dijo mirando sincero a Niall- La amo, la amo en serio, Niall –dijo conteniendo las lagrimas en sus ojos- Y lo arruiné todo por no aclarar las cosas antes con Harry.

Niall lo miraba apenado.
Sabia que lo que su amigo le estaba diciendo era la verdad, lo veía en sus ojos.

- ¿Por qué nunca lo aclaraste?

La voz de Liam detrás de ellos hizo que ambos voltearan.
Liam había escuchado todo.

- No creí que Harry aún siguiera con eso –le dijo secando sus ojos- Sabía de mis salidas con ___ y nunca lo había mencionado hasta la noche anterior.
- ¿Y que tiene que ver Zac en esto? –dijo Liam sentándose a su lado
- Zac escuchó cuando le estaba mencionando lo de la apuesta –dijo Harry que estaba apoyado en el marco de la puerta

Liam se quedo en silencio mientras pensaba.
Si tan solo Zac no hubiese aparecido.

- Tienes que encontrar a ____ -le dijo de golpe
- Liam –dijo mientras trataba de ordenar las palabras- Nadie sabe donde esta, seguramente que si la llamó no me contestará –dijo Zayn mientras negaba levemente con la cabeza.
- No dices que se amaban –le dijo Liam
- Si –dijo Zayn débilmente.
- Entonces deberías de intentarlo –dijo mirándolo serio- _____ podrá haberse ido de la casa, pero tal vez necesite hablar con alguien en este momento.
- No dices que ignora a las llamadas de las amigas –le dijo Zayn resignado
- Tal vez no necesita hablar con las amigas.

Cito y se fue.
Niall lo observó por unos momentos hasta que sus miradas se cruzaron.

- Tendrías que hacerle caso –le dijo el rubio- Liam sabe lo que dice.

Luego de eso, y una palmada en la espalda de Zayn, Niall y Harry salieron de la habitación dejándolo solo con sus pensamientos.

~

- ¿Una casa en Hawai? –dijo Sky con un interrogante en el rostro- ¡Es ridículo Taylor!
- No es ridículo –se defendió
- Creo que si ___ hubiese comprado una casa nos hubiera dicho –dijo Tracy opinando
- Lo mismo opinaron de mi y el programa –dijo Taylor recordándoselo- y ya ven que estoy en el
- Pero es diferente –dijo Joe- _____ nunca les ocultaría algo a ellas
- A no ser de que –dijo Nick
- Estemos en contra –completaron Tracy y Sky al unísono.

~

Di el último apunte en la hoja y dejé la guitarra apoyada en el escalón siguiente de donde estaba sentada.
Decidí, luego de un buen rato, revisar los mensajes.

- “¿¡DONDE ESTAS!? Estoy preocupada por vos. Responde mis llamadas”

- “No es una buena opción escapar de los problema y lo sabes. Volvé!”

- “Me podes atender el celular, estoy preocupada por vos!”

- “Se que necesitas estar sola pero nosotras te podemos ayudar”

Estos eran algunos de los múltiplos mensajes que tenia en el celular sin leer.

- “Las chicas me dijeron que te fuiste de la casa, si necesitas hablar sabes que estoy. Te quiero, Liam”

- “Zac me llamó, ¿Podes creerlo? Necesito saber si por lo menos estas bien. No hagas locuras. ¡Te amo! Taylor”


No leería más mensajes.
Seleccioné todos los mensajes para eliminarlos.
Fui a las llamadas.
“Tracy” (24 llamadas perdidas),
“Sky” (19 llamadas perdidas),
“Nick” (15 llamadas perdidas),
“Joe” (13 llamadas perdidas),
“Taylor” (8 llamadas perdidas),
“Liam” (4 llamadas perdidas).

Ni rastro alguno de Zayn. Tal vez no me amaba tanto como creía.
Ni bien terminé de tener este pensamiento el celular comenzó a sonar en mis manos.
La pantalla anunciaba una llamada entrante de Zayn.
¿Qué haría? ¿Lo atiendo o no? Y si lo hacia ¿Qué le diría? O ¿Qué me diría él?
Llamada perdida.
Me reprendí mentalmente por no haber atendido.

~

Zayn suspiró agobiado.
____ no respondió a su llamada.
Hace ya una hora que estaba con su auto fuera de la casa, preguntándose si seria buena idea ir y golpear la puerta o no. Cunado había salido del apartamento donde estaba con sus amigos les había dicho que iría a buscar a ____.
Decidido salió del auto y se encaminó a la entrada de la casa. Una vez en la entrada tomó aire y dio tres golpes llamando en ella.

~

Le di un vistazo más a la letra de la canción.
Otra más para la lista de canciones de las cuales no quería publicar.

~

Tracy y Sky estaban acomodando sus cosas para partir a una casa que ____ había comprado en Hawai.
Esperaban que las sospechas de Taylor sean ciertas sino no sabrían donde mas buscar.
Según por lo que parecía, ____ había comprado esa casa hace unos meses, pero hasta el momento nunca la había mencionado.
Nick y Joe habían ido a buscar a Robert para que los llevara hasta allí. Esperaban que el piloto no se haya tomado el día.

- Ya esta –dijo Nick entrando por la puerta de la cocina- En 10 minutos estará aquí y podremos salir.

Minutos después el timbre de la casa sonó.
Tracy, que estaba bajando de las escaleras, fue a atender la llamada de esta.
Cunado abrió la puerta su cara paso a una de pocos amigos.

- ¿Qué haces acá? –dijo de mala gana mientras múltiples insultos pasaban por su mente para la persona que estaba en frente de ella.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 15 Sep 2012, 2:39 pm

O dios!!! Síguela cuando puedas por faavor! van a encontrar a la rayis??
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por LulaaMalik Sáb 15 Sep 2012, 3:42 pm

asdjahsdakjshd, ojalá que sea Zaynchu el que la encuentre por favoooor!. ñlsajda, sube pronto si? me encanta como escribees!


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Sep 2012, 4:18 pm

aiii .....
era zayn verdad ????
no es para que tracy lo trate asi ... se que cometio un error pero ..
el en verdad la ama a a la rayita y no lo hizo aproposito :(
se tienen que arreglar las cosas
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Diana1D Sáb 15 Sep 2012, 5:38 pm

Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, la amo, siguela plis!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarah._ Sáb 15 Sep 2012, 9:57 pm

Siguela please *-* :) x
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarita Sáb 15 Sep 2012, 11:59 pm

Haaaaa todas las novelas me estan matando hoy pero soy fuerte y aun vivo con traumas pero vivo
SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!!SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!! SIGELA!!
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 16 Sep 2012, 6:38 am

valeriaKEYNES1D escribió:"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Zain-malik-hot"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 33690 mica....sigué la nove esta genial...jajaja..............saludeees chicassss
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 27 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.