O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 16 Jul 2012, 7:17 pm

OrianaMalik escribió:AKJSDJDNSUJHDFOFGPDJGPDFJGLIKDF!
Me encanto de verdad mañana tienes qe seguir!
Una noche con Zayn ... creepygusta
JAJA Siento mi pervertidad... Bueno me voy
Beso:*

Hola Ori!
Como estas preciosa?
JAJAJAJA Veo que te gusto el capi :)
Puede que mañana la siga ;)
JAJAJAJAJAJA Somos dos (?
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Lun 16 Jul 2012, 7:43 pm

mica92♥️ escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 167695056 :cyclops: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 223874 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 67591Sí, Mica así fue como me quedé al leer este capítulo, es hermoso "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 223874 una noche con Zayn que suertuda la rayis. Sube más cuando puedas.
P.D. Me quedó re linda mi nueva firma no? asdfghjklñ no me hagas caso estoy loca.

Wow, ¿Yo cause esas expresiones?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Desde ya les aviso que.... ah no les aviso nada mejor...
Las voy a dejar con la duda "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 266591853
Te quedo DIVINA!
Por cierto entre tu firma antigua y una amiga me insitaron a conocer la musica de Cher Lloyd y debo de admitir que me gustaron un par de canciones de ella.... A porque le contaba esto?...
En fin
Besos!!!
Mica♥️

:evil: Qué cruel eres, pero bueno muchas gracias "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 1477071114
Cher es tan asdfghjklñfghjkl no se como explicarlo
ahora te hago una pregunta: Has escuchado algo de Jasmine V?
:?:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 16 Jul 2012, 7:51 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
mica92♥️ escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 167695056 :cyclops: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 223874 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 67591Sí, Mica así fue como me quedé al leer este capítulo, es hermoso "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 223874 una noche con Zayn que suertuda la rayis. Sube más cuando puedas.
P.D. Me quedó re linda mi nueva firma no? asdfghjklñ no me hagas caso estoy loca.

Wow, ¿Yo cause esas expresiones?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Desde ya les aviso que.... ah no les aviso nada mejor...
Las voy a dejar con la duda "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 266591853
Te quedo DIVINA!
Por cierto entre tu firma antigua y una amiga me insitaron a conocer la musica de Cher Lloyd y debo de admitir que me gustaron un par de canciones de ella.... A porque le contaba esto?...
En fin
Besos!!!
Mica♥️

:evil: Qué cruel eres, pero bueno muchas gracias "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 1477071114
Cher es tan asdfghjklñfghjkl no se como explicarlo
ahora te hago una pregunta: Has escuchado algo de Jasmine V?
:?:

Es que sino le quita lo interesante al capitulo que le sigue u.u
De nada :)
Emmm nope, creo
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Jue 19 Jul 2012, 12:26 am

Siguela ya MicaD:
askdjalfdjsd me desespero toda!
JAJa besitos:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 19 Jul 2012, 12:02 pm

OrianaMalik escribió:Siguela ya MicaD:
askdjalfdjsd me desespero toda!
JAJa besitos:*

Hola Oriana :)
No te preocupes que YA estoy escribiendo capitulo ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Jue 19 Jul 2012, 1:57 pm

mica92♥️ escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
mica92♥️ escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 167695056 :cyclops: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 223874 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 67591Sí, Mica así fue como me quedé al leer este capítulo, es hermoso "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 223874 una noche con Zayn que suertuda la rayis. Sube más cuando puedas.
P.D. Me quedó re linda mi nueva firma no? asdfghjklñ no me hagas caso estoy loca.

Wow, ¿Yo cause esas expresiones?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Desde ya les aviso que.... ah no les aviso nada mejor...
Las voy a dejar con la duda "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 266591853
Te quedo DIVINA!
Por cierto entre tu firma antigua y una amiga me insitaron a conocer la musica de Cher Lloyd y debo de admitir que me gustaron un par de canciones de ella.... A porque le contaba esto?...
En fin
Besos!!!
Mica♥️

:evil: Qué cruel eres, pero bueno muchas gracias "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 1477071114
Cher es tan asdfghjklñfghjkl no se como explicarlo
ahora te hago una pregunta: Has escuchado algo de Jasmine V?
:?:

Es que sino le quita lo interesante al capitulo que le sigue u.u
De nada :)
Emmm nope, creo

asdfghjklñ tienes razón, me tengo que aguantar :x
Y bueno deberias escuchar algo de Jass, oh! ya sé! mira su nuevo video.
De antemano te digo que sí, a Jasmine si la golpeó su ex novio :evil: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 2039594227 :( (Jinsu)

Didn't Mean It
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 19 Jul 2012, 2:00 pm

Hello!
Como están chicas? Espero que estén bien :)
Yo estoy más que feliz con la pequeña pero HERMOSA aparición de Nick en el concierto de Demi.
Fue tan LHFALHSFLÑHASLFHASLÑFJÑLASKJFLKASFLNACKLJHAF que cuando la vi se me puso la piel de chiken.
Bueno, les aviso que me emocione escribiendo y el capi es más largo de lo normal.
Si, ya se....
Es mejor asi ;)
Bueno espero que les guste :D
Besos!!!

PD: Quise poner una pic dentro de todo ambientada con lo que escribí, pero no conseguí ninguna buena así que disculpen por la que voy a poner ahora....

Las amo!
Mica♥️


"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Edward+y+bella+eclipse


~
- Pero… -dijo y se callo.
- Si necesitas algo estaré allí –dije buscando su mirada ya que estaba perdida en alguna parte del suelo.
- Necesito que te quedes aquí conmigo –dijo mirándome directamente a los ojos.

¿Quedarme toda una noche con Zayn?
~

ZAYN’S POV-

Simplemente su compañía me hacia bien.
Me había cubierto para que Liam no se enterara de mi condición y agradecí que haya hecho eso.
______ me protegió de alguna forma en este momento en el que me sentia mal.
Era una basura.
¿Cómo podía poner en tela de juicio la personalidad de ____ si se veía a leguas que era una persona más que especial y buena?
Definitivamente lo que yo tenía no era odio, ni dudas.
Estaba impresionado. Impresionado por haber encontrado la clase de chica a la que creía extinta.
Y solo basto con un simple gesto de ella para que me terminara de convencer de ello.
Ahora estaba frente de mí. Se acomodo el pelo algo nerviosa lo que hizo que se viera aun más hermosa de lo que ya estaba.

- Gracias por eso –le dije sincero mirándola a los ojos. Tenis unos hermosos ojos.
- No es anda –me dijo con una sonrisa. Al notarla me estremecí por dentro, su sonrisa era hermosa tambien- Cuando estaba en tu lugar lo que menos quería era que los demás me vieran así.

Parecía sincera.
Momento! ¿Cuándo estaba en mi lugar? Claro, la canción.

- Igual gracias –dije sonriéndole- Y lo que hiciste cuando me encontraste en el baño –enmudecí. No sabia como continuar- De enserio muchas gracias, necesitaba un abrazo sincero.
- No te preocupes se lo que se siente. Si quieres acuéstate en tu cama –dije señalándomela- Yo iré al sillón que esta en la sala.
- Que? Por supuesto que no –dije de inmediato. No permitiría que durmiera en el sillón de la sala.
- Zayn, se que lo que más necesitas en este momento es descansar –me dijo colocando su mano en mi hombro. Me sentí volar- Y no hay mejor lugar que tu propia cama, así que no te preocupes por mí. Iré a la sala.
- Pero… -no sabía como pedírselo. Pero la necesitaba conmigo ahora.
- Si necesitas algo estaré allí –dijo buscando mi mirada que estaba perdida en el suelo.

Volví a verla directo a los ojos.

- Necesito que te quedes aquí conmigo –dije con mi mirada puesta en sus ojos.

Pude notar que abrió sus ojos por la sorpresa.
Lo que acababa de decirle no era nada normal. No me extrañaría si ahora mismo una cachetada estuviera dirigiéndose a mi mejilla.
Suspiro. Bajo la mirada unos segundos meditando y después volvió la mirada a mi.
Me observo. Pagaría por saber que era lo que estaba pensando.

- Ok –me dijo algo confusa todavía.
- Muchas gracias –dije con una gran sonrisa y la abrace.

Solo nos quedamos en la cama recostados. Ella boca arriba y yo de cotado observándola.
No me iba a dormir. No tenía intensiones de hacerlo.

- Me estas poniendo nerviosa Malik –dijo cortando con el silencio que había en la habitación. Sonreí.
- Perdon –dije y ella volteo a verme.

Acomodo su cuerpo de costado y afino su mirada hacia mi.

- Que estas pensando? –dijo casi en susurro.

¿En que estaba pensando?
En que era la persona mas horrible del mundo por haber jugado por unas horas con una persona tan hermosa como lo era ella.
No se merecía lo que le había hecho. Y si quería me hubiese podido entregar a las preguntas de Liam y de os chicos al encontrarme. Hubiese podido negarse a acompañarme pero no.
Estaba aquí.
Conmigo.

- Sabes –comenzó a decir mientras jugaba con el dobladillo del almohadón- La última vez que estuve así con alguien fue con Taylor hace unos… cinco o seis meses.

Su mirada paso directamente a mis ojos.

- Supe algo –dije no sabiendo como comenzar la conversación- Bueno, lo poco que se es por la canción –le confesé.
- ¿Canción? –me dijo con el ceño fruncido.
- Si –le afirme- Te estuve investigando –dije seguido de una sonrisa la cual ella también tuvo- “Forever and always” es el titulo.

Su sonrisa se borro de sus labios y volvió a jugar con el dobladillo de la almohada.
QUE IDIOTA! No tendría que habérselo mencionado.

- La escribí para desahogarme –dijo con una sonrisa forzada. Note que su voz ya no era la misma estaba algo dolida- Las cosas no terminaron tan bien.
- Sabes, tuve un episodio bastante feo en mi vida –le comente. Sus ojos volvieron a mi curiosos- Resulto que ella solo me quería por lo que le podía dar y no por lo que era.

Sonrío y negó con la cabeza. Se acomodó nuevamente y se cubrió hasta la cadera con la manta.

- A veces los intereses se interponen en las relaciones ocasionando que estas terminen de la peor manera –dijo con algo de rabia en su voz- Yo creía que él me amaba –me dijo con la voz algo quebrada- pero resulto que todo era parte de un juego con él amigo para ver si me podía enamorar en menos de cuatro meses –dejo escapar una risa seca- Caí rendida a él a los dos meses – su mirada se cristalizo- Gracias al cielo me entere antes de llegar aun mas lejos.

Voltio a verme con sus ojos llenos de lágrimas.
Sentí una puñalada en el corazón.
Me acerque con cuidado y la abrace. Ella me dejo que lo hiciera.

- Te prometo que no dejaré que nadie más te haga daño

Estaba completamente equivocado con ___.
Y arreglaría las cosas con ella desde ahora.
Lo primero que haré en la mañana será decirle a Harry que no seguiré con esta estúpida apuesta.
Me dedicaré a conocer más a ____.
Era la chica que siempre quise.
Ahora que la tenia cerca no la dejaré ir.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Jue 19 Jul 2012, 8:51 pm

OH DIOS MIO! Me encanto el episodio qe tierno es mi hermoso Zayn:33
Tienes qe seguirla Mica, te estoy ordenando.. Okno.-.
ntc! Bye
Besos:**
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 20 Jul 2012, 12:24 pm

Hola chicas!!!
Solo pasaba porque queria desearles un muy Feliz día del amigo!
Porque a pesar de que no las conosco personalmente, las consideros mis amigas que me apoyan en hacer lo que amo que es escribir.
Espero que la pasen lindo desde el lugar donde esten :)
Feliz Día!
Las quiero!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Aydee Henderson Malik Vie 20 Jul 2012, 3:42 pm

Eit mica sorry x no poderme pasar antes no tenia internet:(, pero bueno tanto que me perdi OMG!! me encantaron los caps, que tierno es zayn, siguela pronto plis o cuando puedas :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por loca4ever Vie 20 Jul 2012, 4:22 pm

OH me encanto el capitulo estuvo muy lindo siguela cuando puedas y tambien feliz dia del amigo aunque no nos conozcamos y como no te apoyariamos? si escribes hermoso <3 bueno bye y espero que subas otro capitulo pronto. Tambien pasalo lindo :)
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Vie 20 Jul 2012, 10:20 pm

Igual feliz dia.. JAJA
ADFGdfgASKJDLSKDFJSLKAF! tengo el disco de one direction!
sdDIJSPIFJKDLGJDKGJPSJDPJSDPFJOSPOFDJKSPDF!
aaaaaaaaaaaaahhh! Ando emocionada tenia qe decirlo okya.-.
Besos siguelamica:**
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Hopeless Dom 22 Jul 2012, 5:04 am

Soy una nueva lectora de tu fic y me encanta espero que la sigas!!
Espero que subas mas capitulos dentro de poco! Es muy bonita :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por china09 Dom 22 Jul 2012, 7:39 am

Nueva y fiel lectora siguela ESTA buenisima
china09
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 23 Jul 2012, 4:16 pm

MICAAA UN DIA DE ESTOS CREO QUE MORIRE (? COMO NOS DEJAS ASI?
QUIERO LEER MAS HERMOSA EN SERIO QUE AMO LA NOVELA :D SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? TE ADORO!
BESITOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 11 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.