O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 24 Ago 2012, 1:30 pm

Bueno chicas :)
Les dejo dos capítulos a falta de uno.
Son bastantes largos así que espero no aburrirlas (?
Besos!
Mica♥️


"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Tumblr_m99cekZcKz1ru2a6uo1_500


Me levanté del sofá apenas escuché el timbre sonar.
Me acerque a la puerta con la mirada de mis dos amigas encima de mí.
Sonreí al escuchar sus risas del otro lado de la puerta.

- Hola mi amor! –dijo mientras se acercaba para abrazarme. No pude evitar reír.
- Te dije que no te pasaras de listo porque te iría mal Styles –dijo Zayn serio con una mirada fulminante hacia Hazza.
- Te advirtió como veinte veces en el auto –le recordó Niall mientras terminaba de comer una barra de chocolate.
- No lo escucha!- dijo Louis algo enfadado-A veces pienso que debería de visitar el otorrino… oto lino galin…
- Otorrinolaringólogo –dijo Liam.
- Eso! –dijo Louis al recordar la palabra.
- Solo se lo digo de manera cariñosa –le contesto Hazza mientras se soltaba del agarre de Zayn. No lo había notado, pero Zayn lo había agarrado de la capucha para alejarlo de mi- Además si a ella no le molesta que la llame así tu no tendrías que decir nada –finalizo y se acomodo la campera.

De manera instantánea Zayn me observó para que protestara por ello.
Yo solo me limite a reír… Esta iba a ser una larga y divertida tarde.
Ya habían pasado dos meses y medio desde el incidente de la canción y la supuesta “reconciliación” que Zac quería llegar conmigo, pero que obviamente no tenía futuro.

Y hoy se cumplían dos meses de noviazgo en secreto con Zayn.
Habíamos prometido que no diríamos nada hasta que las cosas se calmaran. Además de que no queríamos que los paparazzis nos acosaran más de lo que ambos ya estábamos.
Claro que a mi no me duró mucho el secreto con Tracy y Sky. Me fue imposible no comentárselos, además, ellas se darían cuenta enseguida.

One Direction estaba a una semana de haber lanzado su nuevo CD y en cuanto a mi todo estaba bastante alborotado debido a que hoy se conocería mi nuevo sencillo.

- ¿Yo la puedo abrazar?

La voz de suplica de Liam me saco de mis pensamientos.
Le estaba pidiendo permiso a Zayn para abrazarme.

- Por supuesto que si! -Conteste yo sin dejar opinar a Zayn al respecto.
- Te extrañe –me dijo mientras estábamos abrazados.
- Yo más –le respondí mientras nos separábamos- Pasen! Sino nos saldrán raíces –dije y rieron.

Mientras iban pasando los chicos me iban saludando.
Zayn fue el ultimo en pasar.

- Hey! –dije bajo solo para que él me escuchara
- ¿Qué paso? –dijo una vez que ya había volteado
- ¿Cómo que paso? –dije “ofendida”- No piensas saludarme –dije tratando de sonar lo mas triste posible mientras hacia “puchero”
- OH, creí que con el abrazo de Liam y el “Mi amor” de Hazza ya no me necesitabas

Damas y caballeros, Zayn Malik esta celoso.
Lo miré neutral. OK, era evidente que se estaba victimizando más de lo que se tendría que victimizar.

-Sabes que… Tienes razón –me miro sorprendido- Con eso me alcanzo –finalice con una sonrisa.

Zayn me siguió con la mirada hasta que estuve a su lado.
Después, solo sentí como rápidamente, y con un solo movimiento, Zayn me tomo de la cintura pegándome a él. Sonreí divertida por la reacción que había tenido.

- No, suéltame –dije haciéndome la ofendida.
- Eso no se hace, heriste mis sentimientos –dijo mientras fingía tristeza.
- Yo por lo menos no te negué el saludo –dije molesta- ahora si me permites –continué tratando de salir de sus brazos- Tengo que ir a atender a tus amigos que deben de estar en la sala con Tracy y Sky.
- No te preocupes seguro ellas los van a atender bien – dijo aferrándome mas a él- Quiero que estemos solos un rato –dijo ya mas suave- Siempre que te veo tengo que compartirte con los chicos o tus amigas.

El tono en el cual había hablado me había enternecido.
¿En verdad me extrañaba tanto?
La última vez que nos habíamos visto había sido hace dos días en uno de los parques más conocidos de New York. Sin contar con los incontables mensajes de texto que nos enviábamos continuamente.

- Aww Mi vida –dije mientras mordía mis labios debido a la ternura que me había provocado- ¿Sabías que te amo?
- Si lo sabía –dijo mientras se acercaba un poco a mí- Pero quiero que me lo demuestres.

Lo mire sorprendida y divertida por lo que me había dicho.
Nos fuimos acercando lentamente el uno al otro.
Estábamos a solo unos centímetros de distancia.

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!

Ese grito hizo que nos separáramos rápidamente.
Volteamos los dos hacia donde venia el grito.
Nos encontramos con las miradas de todos sobre nosotros.
Liam, Niall, Nick, Joe, Louis nos miraban sorprendidos y sonrientes.
Mientras que Harry, Tracy y Sky estaban con ojos de plato y la boca abierta debido a la noticia.

- No lo puedo creer! –dijo Hazza rompiendo con el silencio que había invadido la habitación- ¡YA TENGO CUÑADA! –dijo acercándose a mi y dandome un abrazo
- La familia se esta agrandando –acoto Louis mientras se unía al abrazo.
- Ahora estarás más tiempo con nosotros! –dijo Liam con notable alegría.
- Cocinará todos los fin de semana para nosotros –dijo Niall contento- Adiós delivery de pizzas!

Debido a la situación no sabía si reír o llorar…
Ok, estaba exagerando.

- Como nuevo hermano te advierto que en el momento en el que hagas derramar una lágrima a _____ no vas a vivir para contarlo –dijo Sky acercándose a Zayn.
- SKY! –le dijo Nick retándola- Se supone que yo le tengo que decir eso
- Chicos –empezó Zayn pero lo interrumpieron.
- A partir de este momento sos la persona mas afortunada del mundo –dijo Tracy captando la atención de Zayn- Si le llegas a hacer algo malo te aseguro que no te querés enterar lo que te va a pasar –dijo con una sonrisa. Cosa que hacia que Zayn se asustará.
- Chicos! Hola estoy acá – dijo Joe llamando la atención- Zayn, quiero que me escuches bien –comenzó con una sonrisa- Quiero que sepas que me pone feliz que vos y ____ estén juntos
- Gracias Joe –le contesto pero Joe lo interrumpió.
- Pero quiero que sepas tambien que en el momento en el que ____ venga con una mínima lagrima derramada en su rostro por tu culpa, va a ser lo peor que pudieras haber cometido en tu vida y de lo que te arrepentirás el resto de tu vida, así como se arrepiente una persona que le tema a las alturas de subirse a una montaña rusa.
- De acuerdo… -dijo Zayn captando las amenazas que había recibido.
- Chicos! –dije interrumpiendo en la charla- Les agradezco de corazón su preocupación, en serio –dije sonriéndoles exageradamente- Pero no es necesario que le digan todas esas cosas a Zayn.
- No esta de más dejárselo claro –dijo Tracy
- Esta claro ¿verdad Malik?- le dijo Sky
- Sky! –dije sorprendida por su actitud
- ¿Qué? Es mi deber de hermana cuidarte –se defendió.
- Chicos, entiendo perfectamente lo que me están diciendo – dijo Zayn mirando a todos serio- Pero déjenme decirles que no jugaría con los sentimientos de ____.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 24 Ago 2012, 1:38 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Tumblr_m97zz8pvid1ryc527o1_500



- ¿Entonces es en serio?- dijo Harry con muchísima sorpresa en su rostro
- Si –le conteste con una sonrisa- Creo que mas claro que esto no podía dejar las cosas. Así que con la ayuda de Zayn pude escribir la canción.
- Quieres decir que es la respuesta definitiva que Zac esta esperando –pregunto Louis en forma de afirmación.
- Exacto.
- Entonces ¿Eso era lo que hacían cuando se iban los dos solos? –pregunto Liam.
- Si –dije reprimiendo una sonrisa.
- No puedo creer que te llevará tanto escribir una canción –dijo Nick sorprendido- Siempre las escribes y acabas en el mismo día… Es mas a veces solo te toman dos minutos.
- Eso no es cierto –dije sonando enojada. Aunque si era verdad.

Durante ese tiempo habíamos salido con Zayn unas treinta veces pero de esas veces solo dos nos había llevado la canción.

- Igual lo que es interesante acá es que Zayn la haya ayudado a escribirla –dijo Louis con un tono pícaro.
- Ya! No es nada ¿ok? –dijo quitándole importancia
- Entonces no te molestara que invite a ____ a cenar –dijo Harry chistoso.
- Ni se te ocurra –dijo enseguida Zayn

Todos reímos.
Luego de unos minutos, encendí la televisión para ver la repercusión de mi nueva canción. Steve había organizado una especie de salón para los fans en donde verían la nueva canción y en ese mismo lugar había una cámara que me permitiría ver su reacción.

Esta es la cancion!


Luego de la nueva presentación decidimos ir a festejar la aceptación de las fans. Nos organizamos en menos de cinco minutos y nos dirigimos a un resto-bar para celebrar.

Ya habíamos terminado de cenar, hacia tiempo que no comía pizzas.
Ya había evitado que Zayn saliera a fumar en unas tres ocasiones peo creo que no pasarían mas de estas.

- Espera, tienes que pedir el postre –dije tomándolo del brazo. Creo que se arrepentía de haberse sentado a mi lado.
- Pide tu por mi –dijo mientras se acercaba y besaba mi frente- Lo necesito –dijo casi en suplica- solo será uno.

Lo miré preocupada.
En el tiempo que habíamos estado juntos había llegado a notar que Zayn fumaba alrededor de un atado en tres o cuatro días. No era mucho, pero no quería que siguiera fumando, le hacia mal.

- No te preocupes yo lo controlo –dijo Harry levantándose de su silla- Quiero estirar las piernas un rato –dijo finalizando con una sonrisa.

Ambos desaparecieron por la puerta trasera del bar.
Las chicas comenzaron con sus preguntas y Liam junto con Louis, Niall, Joe y Nick reían a más no poder.

ZAYN’S POV

Habíamos terminado de comer hace una media hora más o menos.
Había decidido sentarme al lado de ____ para disfrutar más de su compañía. Además de que la necesitaba.
En el tiempo en el que estuvimos saliendo ____ no solo me brindaba su apoyo sino que también me cuidaba. Con su ayuda había reducido los atados de cigarrillos que fumaba habitualmente, y notaba que me sentía muchísimo más saludable por ello.
Debía de admitir que en este preciso momento moría por un cigarrillo.
Ya me había detenido tres veces, lo valoraba pero lo necesitaba.

- Espera, tienes que pedir el postre –dijo tomando mi brazo evitando que me levantará.
- Pide tu por mi –le dije mientras le daba un beso en la frente- Lo necesito –dije sabiendo que sabia de que hablaba- Solo será uno –dije mirándola a los ojos para que se quedará tranquila.

Su mirada sobre mi era preocupada. Luego me di cuenta de que, por como lo había dicho, parecía que dependiera de fumar.

- No te preocupes yo lo controlo –dijo Hazza levantándose de la silla donde estaba- Quiero estirar las piernas un rato –dijo dándole una sonrisa.

_____ asintió y me dio una sonrisa de lado antes de que desapareciera de su vista.
Apenas estuve fuera encendí un cigarrillo.
Deje que el humo de este permaneciera en mi boca unos segundos y luego lo deje salir.

- Debo de admitir que me sorprendiste Zayn –dijo Hazza de golpe acercándose a mi y parándose a mi lado- No creí que fueses a hacer la apuesta.
- ¿De que hablas? –dije sin entender. Claro! Nunca había aclarado lo de la apuesta con Harry- Harry escucha
- No, escúchame a mi –dijo serio- Se que hicimos esa apuesta pero no era para que la enamoraras, tenias que saber si simulaba ser simpática o en verdad lo era.
- Escucha!
- Con solo mantener una conversación dos o tres veces lo ibas a saber. Pero… ¿enamorarla? –dijo molesto- Zayn tu sabes por lo que paso _____ y ¿Se lo vuelves a hacer?
- Te quieres callar y escucharme! –dije casi gritándole.
- Sabia que a estabas utilizando –dijo una voz ya familiar para Zayn.

Volteó a ver si sus sospechas no eran falsas.
Zac estaba parado detrás de ellos con una expresión de repulsión en su rostro.

- No te da vergüenza lo que haces Malik? – dijo con evidente enojo en su voz
- Tu me vas a dar clases de cátedra cuando fuiste el causante de sus lagrimas –dije enojado- Además no es como tu crees.
- Claro… Yo dije eso cuando quize que ____ me creyera cuando me descubrió.
- ¿Que haces vos acá?


La voz de _____ nos sorprendió a todos.

- ¿Que se supone que descubrí?
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarita Vie 24 Ago 2012, 1:51 pm

"del mas alla te esta llamando Sarita"
Que bueno que ya vallas a subir caps. Mi mama no me aguantaba :lol!:
Pero ya que bueno que los vallas asumir y el doble de largos besos :jeje:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarita Vie 24 Ago 2012, 2:24 pm

Haaaa eres perfecta para dejar a las personas asi :affraid: desde el infra mundo te felicito
Besos :roll:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por •Chocolate• Sáb 25 Ago 2012, 5:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Besos xx
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Hopeless Lun 27 Ago 2012, 7:36 am

Sigueelaaa esta muy bieen tu novelaa!
Nooo nos dejees asi que nos dejas con toda la intriga jajajajaja
Que se supone que rayis deberia saber? jajajjaja
siguelaa prontoo!!
Besoos,

Alejandra:)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Vale Lun 27 Ago 2012, 5:01 pm

Siguela porfavor esta hermosa me encantaaaaa siguelaaaaaaaaaa besitos
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por LulaaMalik Mar 28 Ago 2012, 2:15 pm

ñkjasdlkjasda. Me presento, new reader. Me llamo Lula. y me encanta tu novelaaaaaaaaaa! quiero otro capítulo, por favor!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 28 Ago 2012, 8:25 pm

Nueva y fiel lectora !!! :D
joder ! amo como escribis !!
en todos los caps que leí tenía cara de boba :P
eso es porque escribis de maravilla !!!
espero que la sigas pronto !!!! <3
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Nuria One Direction Miér 29 Ago 2012, 8:53 am

holaaaaaaaaaaaaaaaa! nuueva y fiiel lectoora;) me llamo Nuria y me e enamorado, si, de tu novela! :D siiguelaaa prooonto!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Miér 29 Ago 2012, 12:17 pm

hola hola !!!!!!
volviiiiii !!! que tal todooo ??
wow .. la nove ESTA GENIAL !!
pero eres mala no?? como la dejas asiii ? por dios O.O
omg .. zac se entero de la apuesta ..
y ahora puede que la rayis tambien ... justo cuando todo era tan perfecto !
amoo esta nove !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Thewriter Miér 29 Ago 2012, 9:57 pm

PORRRRRRRRRRR FAVORRRR SEGUÍ.
Siempre te lo digo, pero no me importa, te lo repito, AMO ESTA NOVELA, en mi opinión es de las mejores que he leído.
Besiiiiitos y seguí pronto.
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Jue 30 Ago 2012, 3:36 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 30 Ago 2012, 6:31 pm

Sara Julia ❤️❤️❤️❤️ escribió:Haaaa eres perfecta para dejar a las personas asi :affraid: desde el infra mundo te felicito
Besos :roll:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es bueno saber que soy buena en eso (? ah
Besos Sara!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Ago 2012, 9:36 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 22 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.