O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por LulaaMalik Mar 21 Ago 2012, 6:22 pm

Aquí nueva lectora reportandose.
Mi nombre es Lucía.... pero me dicen Lula... así que soy simplemente Lula.
Mmmm, amo tu novela. Había leido los primeros capitulos y luego la perdí y en menos de 30 minutos heleído toda la novela y necesito urgente otro capitulo añlskjdsakfj. Zayn, MFG... por casualidad Zayn le dijo al final a Harry qe no quería la apuesta? No me quedó muy claro

Love ya
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Serena Jue 23 Ago 2012, 5:33 am

SIGUELAAAAAAAAA PORFAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por •Chocolate• Jue 23 Ago 2012, 8:41 am

AMOO TU NOVELAA! es tan .... Perfecta! e muero si no la sigues :D
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarita Jue 23 Ago 2012, 2:07 pm

Sube caps rapido si no me muero me dejas la intriga de que ba a pasar sube ya :bounce:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarita Jue 23 Ago 2012, 4:18 pm

Ya morí y te ablo del mas alla plis continua sino te perseguirá toda la vidaaa :pokerface:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Fabiana43 Jue 23 Ago 2012, 7:21 pm

Sube Ya! Mica, esta MUUY buena, me encanta, es tan AHJAKHSIADGASJBCCBJKQO, Siguela ya! si no me volvere lectora fantasma "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 266591853 , Okno, pero siguela Love u :(L): xx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 24 Ago 2012, 9:53 am

Sarita 1D escribió:Ola soy sarita nueva lectora he estado leyendo tu novela pero no tenia cuenta asi que ya me la cree esta super buena :lol!:

Hola Sarita!!!!
Bienvenidisima!
Espero que te guste lo que resta de la novela :)
LKJADHLAKJCLKSJACHLKJSAF Impulso a que la gente se registre en el foro :') Soy awesome (? ah
Nos vemos despues ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 24 Ago 2012, 9:56 am

Lula021 escribió:Aquí nueva lectora reportandose.
Mi nombre es Lucía.... pero me dicen Lula... así que soy simplemente Lula.
Mmmm, amo tu novela. Había leido los primeros capitulos y luego la perdí y en menos de 30 minutos heleído toda la novela y necesito urgente otro capitulo añlskjdsakfj. Zayn, MFG... por casualidad Zayn le dijo al final a Harry qe no quería la apuesta? No me quedó muy claro

Love ya
Lula xx

Reporte registrado (?
BIENVENIDA LULA!!!
Amo que la ames :)
Se lo que es eso, yo me lei la de My myself and I / Him en practicamente tres dias. Soy loca :)(?
No te preocupes que hoy les subo capitulos de la novela :)
BUENA PREGUNTA! Te aplaudo :) Estas atenta, y no. No se lo aclaro... pero eso es lo que va asalir en el cap que viene ;)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 24 Ago 2012, 9:58 am

Albaaa:) escribió:SIGUELAAAAAAAAA PORFAA

Ay Alba....
Perdon por la tardanza.
Pero estate atenta que hoy subo ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 24 Ago 2012, 10:00 am

Kiwii<3 escribió:AMOO TU NOVELAA! es tan .... Perfecta! e muero si no la sigues :D

LJDKASLKJNALKXCJANSLKCJAKSFJ
Creo que el hecho que me lo hayas puesto en mayúscula me afecto mas :3
Gracias :)
Hoy subiré capitulo ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 24 Ago 2012, 10:01 am

Sarita 1D escribió:Sube caps rapido si no me muero me dejas la intriga de que ba a pasar sube ya :bounce:

JAJAJJAA
Una de las cosas que me gusta hacer es dejar a la gente con la intriga (? ah
ya subo ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 24 Ago 2012, 10:02 am

Sarita 1D escribió:Ya morí y te ablo del mas alla plis continua sino te perseguirá toda la vidaaa :pokerface:

JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora sos lectora fantasma.... pero literalmente (? ah
OK, la seguiré pronto
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 24 Ago 2012, 10:03 am

Fabianandrade escribió:Sube Ya! Mica, esta MUUY buena, me encanta, es tan AHJAKHSIADGASJBCCBJKQO, Siguela ya! si no me volvere lectora fantasma "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 266591853 , Okno, pero siguela Love u :(L): xx


Fabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Que me digas que es muy LKJHFASJKFHSKJFASKJF Me provoca LKDJSHAFJALSNKASJCSLAKJCNASLKCJSNC :3
:O No quiero que mueras! (?
ya la sigo...
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 24 Ago 2012, 10:20 am

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Perdón, perdón perdón :(
Antes que nada creo que lo correcto es que sepan el motivo de mi desaparición... Mas que nada porque a mi me desespera no leer, no quiero imaginarme lo que a ustedes les pase...
Bueno, resulta que la ultima vez que comente en el foro fue el ultimo día que tuve internet... la realidad es que donde yo vivo (argentina) últimamente están habiendo algunos problemas con arnet (que es la banda ancha que yo uso) y debido a esto estube una semana sin intenet y no pude subir capitulo...
Eso fue lo que paso exactamente, así que bueno...
Debido a esto, estoy trabajando en unos capítulos... para subirles después...
Mas o menos a las cuatro estaré subiendo capítulos para que puedan leer...
Obviamente que a causa de mi desaparición involuntaria voy a ser bastante considerada con los capítulos... Así que serán mas largos de lo normal.
Bueno... Sin más que decir...
Las veo en unas horas :)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 24 Ago 2012, 1:24 pm

Bueno... Ahi les subo los capis :)
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 21 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.