O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Lun 23 Jul 2012, 8:22 pm

SUBE MICA SUBE! Hazlo por sus 2 años porfa<33!
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Lun 23 Jul 2012, 8:59 pm

Micaaaaa!!! tienes que subir nuevo capítulo, pero como vas. Me estoy muriendo de la desesperación.
P.D Feliz día de la amistad aquí en mi país (Bolivia) es hoy Lunes.
:D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 24 Jul 2012, 3:43 pm

Aydee Henderson Malik escribió:Eit mica sorry x no poderme pasar antes no tenia internet:(, pero bueno tanto que me perdi OMG!! me encantaron los caps, que tierno es zayn, siguela pronto plis o cuando puedas :)

Hola Ayde!!
No te preocupes, yo estuve sin internet esta semana también pero aquí estoy again ;)
Pronto la sigo ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 24 Jul 2012, 3:57 pm

Soy una nueva lectora de tu fic y me encanta espero que la sigas!!
Espero que subas mas capitulos dentro de poco! Es muy bonita


Bienvenida Ale!!!! Mil gracias por tus palabras :) Mañana o mas tarde probablemente la este siguiendo :)
Besos! Mica♥️

Nueva y fiel lectora siguela ESTA buenisima

Gracias China! Bienvenida al grupo ;) espero verte mas adelante.
Besos! Mica♥️

MICAAA UN DIA DE ESTOS CREO QUE MORIRE (? COMO NOS DEJAS ASI?
QUIERO LEER MAS HERMOSA EN SERIO QUE AMO LA NOVELA SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? TE ADORO!
BESITOS

Raquel!!! Como estas?
JAJAJAJJAJAJA Please no mueras porque sino dejaré de escribir (? Pronto la sigo. I promisse.
Besos!!! Mica♥️

SUBE MICA SUBE! Hazlo por sus 2 años porfa<33!

Ori!!!
Tendría que haber subido ayer entonces ._. Trataré de subir para la noche.
No desesperes (?
Besos!
Mica♥️

Micaaaaa!!! tienes que subir nuevo capítulo, pero como vas. Me estoy muriendo de la desesperación.
P.D Feliz día de la amistad aquí en mi país (Bolivia) es hoy Lunes.

Por favor! No mueran, sino me quedaría sin lectoras y pffff a la novela (?
ABSKFSKJFAKSJFLAKSJ Gracias :) eh igualmente. Espero que pases un lindo día :)
PD: Voy a incluir una canción de Cher en la novela :D Mira lo que causaste en mi (? ah...
¿La de la pic sos vos? Quiero tus rulos nena! (? Sos hermosa ;)
Besos!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Mar 24 Jul 2012, 10:10 pm

JAJA! Pues si ok te espero((;
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Miér 25 Jul 2012, 12:52 pm

Micaaaaa!!! tienes que subir nuevo capítulo, pero como vas. Me estoy muriendo de la desesperación.
P.D Feliz día de la amistad aquí en mi país (Bolivia) es hoy Lunes.

Por favor! No mueran, sino me quedaría sin lectoras y pffff a la novela (?
ABSKFSKJFAKSJFLAKSJ Gracias :) eh igualmente. Espero que pases un lindo día :)
PD: Voy a incluir una canción de Cher en la novela :D Mira lo que causaste en mi (? ah...
¿La de la pic sos vos? Quiero tus rulos nena! (? Sos hermosa ;)
Besos!!
Mica♥️[/quote]

Tienes toda la razón, pero si por tu culpa muero, vendré de fantasma a jalarte los pies en la noche kjhgfdfg :twisted:
OhYeah! Cher "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 67591
Ya quisiera, sería tan lindo ser así de hermosa, la de mi fotito es Jasmine V, la adoro es tan... bueno... tan... asdgfhjklñlkjhfdfghjk
l
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 25 Jul 2012, 6:37 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Tumblr_m78nl19Kof1r7dspdo2_500

Cerré mis ojos molesta por la luz del sol que daba justo en mi cara.
Voltee para poder seguir durmiendo, pero un peso en mi cadera hizo que me despertara.
Abrí mis ojos perezosamente.
Desvié mi mirada hacia mi cadera para encontrarme con el brazo de Zayn rodeándome esta.
Levante mi mirada para encontrarme con la de él, pero seguía dormido.
Recordé lo dulce que había sido la noche anterior conmigo.
Sonreí.
La chica que este al lado de él seria muy feliz.
De golpe, como traído por una oleada, un recuerdo ocupo mi mente.

~ Flash back ~
-Deberíamos comprar un perrito -dijo mientras se colocaba encima mio y comenzaba a besar mi cuello mientras reía.
- Porque un perrito? -le cuestione riendo.
- Para practicar para cuando tengamos nuestros hijos -dijo en mi cuello.

Lo separe y lo mire a los ojos.
¿Hijos? ¿Estaba hablándome de hijos?

- Amor solo llevamos un mes -dije sonriendo por la sorpresa.

Su celular comenzó a sonar y me miro.

- Ya vuelvo, es Tom -dijo mientras se levantaba y atendía el celular.

~ Fin flash back ~

Moví mi cabeza para apartar ese recuerdo de mi mente.
Suspire y volví a verlo.
Sin duda Zayn era hermoso.
Me levante de la cama sin hacer mucho ruido y movimiento para evitar despertarlo.
Busque algo de ropa y entre al baño a ducharme.

Salí del baño a los minutos y para mi sorpresa Zayn ya no estaba más ahí.
Me peine y baje a la cocina donde me encontré con Zayn y Harry... ¿discutiendo?

- Vuelvo luego -dije rápido al notar que había interrumpido.
- No hace falta ___ -dijo Harry con una sonrisa- Ven, ¿Desayunas con nosotros?
- Claro -dije dando una sonrisa.
- Ah, además ¿Se puede saber donde pasaste la noche? -dijo Harry algo molesto con Zayn- No pude dormirme hasta la madrugada. Me preocupaste Zayn -le dijo serio.
- Pase aquí la noche en mi escondite -le dijo Zayn completamente calmo. Me miro y me sonrió.
- Algún día descubriré ese maldito escondite tuyo -le dijo Harry fastidiado.
- Nunca lo encontrarás -le dijo riendo. Luego me miro a los ojos- Es un lugar muy especial y no dejaré que te metas en él -dijo y lo miro serio- Es solo mio.
- Te vas a descuidar en algún momento -respondió Harry apostando por ello.


~

- Entonces ya no es problema? -dijo Taylor algo confundido desde el otro lado de la linea.

Steve me había ido a buscar antes de lo acordado por lo que agradecí al sol que me haya levantado antes de lo previsto.
Luego de despedirme de los chicos y de darles un gran abrazo a Liam y a Zayn me fui de la casa con los números de todos los chicos.

- En lo absoluto -dije con un sonrisa mientras el auto pasaba por la entrada de mi casa.
- Me vas a explicar que fue lo que paso exactamente -dijo al curioso
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Miér 25 Jul 2012, 7:07 pm

asdfghjklñlkjhg ya te habías tardado Mica. Me encantó, ay pobre rayis esos recuerdos :(
Síguela pronto.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por always in my heart. Miér 25 Jul 2012, 8:15 pm

Mica.. tu nos odias .-.
lskadhlsdgjfk PORQUE LA DEJAS AHI MUJER?
LSDHDKJDJ....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Aydee Henderson Malik Miér 25 Jul 2012, 8:18 pm

Mica!!! quieres que nos de un infarto o k mujer xk la dejas asi. Siguela pronto(:
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Miér 25 Jul 2012, 11:57 pm

MICA!
Siguela porqe nos haces esto!D:
Besos:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Hopeless Jue 26 Jul 2012, 4:02 am

Me encantaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!
No la dejees asiii!!!
Espero que vuelvas a escribir pronto :D
~
Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 26 Jul 2012, 9:12 am

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Tumblr_m6nmbhJFi71rw46loo1_500

Juro que si no hubiera estado en la puerta de mi casa con Sky y Tracy esperando a que salga del auto le hubiera contado.

- Perdón pero mis hermanas me esperan -dije riendo mientras tomaba mi bolso- Luego te llamo, chau te quiero! -dije cortandole antes de que dijera algo en contra.

Apenas me puse de pie fuera del auto Sky y Tracy se abalanzaron sobre mi dándome un abrazo de esos de los que difícilmente te olvides algún día.
Comenzaron a invadirme de preguntas
¿Porque no viniste directo a casa?,
¿Como pasaste la noche?,
¿Alguno se te insinuó?,
¿Cuando vamos a conocerlos?
Eran algunas de las preguntas que me hacían las dos mientras yo trataba de recuperar el aliento luego del tan fuerte abrazo.
Reí por sus preguntas, estaban inquietas con la noticia.
Levante mi mirada hacia la entrada de la casa y divise a mi amigo.
Una sonrisa se dibujo rápidamente en mi rostro.

- NICK!!! -grite con notable alegría mientras iba corriendo hacia él.
- _____! -dijo riendo por mi reacción.
- No llevo ni cinco minutos y ya te hice reír -dije divertida y él continuo sonriendo.
- Solo vos podes hacer eso -dijo mientras trataba de dejar de reír- ¿Como estas?
- Bien, nada fuera de lo común solo que -iba a continuar pero vi que por la puerta salia mi compañero de locuras- JOSEPH!!! -grite mientras él hacia una cara de sorpresa exagerada y luego me abrazaba
- Es increíble que nos ignore por ese par -dijo Sky con notable sobre-actuación
- No la entiendes -dijo Tracy- Ellos estuvieron con ella por años mientras que a nosotras nos conoce hace dos años -dijo intercambiando papeles entre ellos.
- Ay ya dramáticas! -dije riendo mientras me acercaba a ellas- Saben que las amo y que nunca las cambiaría por nada -dije dándoles una sonrisa.
- Ahora yo me siento ignorado -dijo Joe mientras hacia un puchero y todos comenzamos a reir.

~

- ¿Que estas haciendo bro? -dijo Louis detrás de Zayn.

Este se sobre exalto cunado noto la presencia de su amigo detrás de él.
Medito si le diría la verdad o no.

- Estoy por enviarle un mensaje a ____ -dijo optando por decirle la verdad.

Louis lo observo algo extraño. Sonrío y luego se sentó junto con Zayn.

- Harry me comento lo de la apuesta -dijo serio. Zayn lo miro sorprendido ¿Acaso Harry no podía ocultarle algo a Louis?- Zayn creo que te estas equivocando con ___ -comenzó a decirle pero no continuó ya que Zayn lo interrumpió.
- No te preocupes -le dijo serio- No voy a seguir con la apuesta -presiono el boton de "enviar"- Ayer ____ me hizo dar cuenta de que no es falsa y que el equivocado en las actitudes soy yo.
- ¿A que te refieres? -le pregunto Louis confundido.

Zayn se dispuso a contarle lo que había pasado en la noche y lo que ___ había hecho para cubrirlo.
Louis se quedo en silencio y luego sonrío al saber que su amigo no cometería ninguna estupidez para con lo que a ___ se refiere.

- Me alegro por ello -dijo mientras le daba una palmada en la espalda y se levantaba- Ahora -dijo tomando aire- Yo hablaría con Liam respecto a la acción que hizo ___ contigo -dijo mientras levantaba las cejas hacia arriba y colocaba en su rostro una sonrisa picará.
- ¿Porque? -le dijo Zayn confundido
- ¿Acaso no escuchaste todo lo que Liam contaba de ___? -le dijo desconcertado- Si le hubieras prestado atención sabrías que ___ no es de hacer esas cosas con cualquier persona

Luego de esto salia de la habitación.
Zayn quedó allí confundido.
Su celular comenzó a vibrar informándole que un mensaje nuevo había llegado.
Desbloqueo este y leyó el contenido.
Una sonrisa se formó en su rostro y luego salió de la habitación para dirigirse directo a su auto y salir de la casa.

~

- Muchas de las fans dicen que me parezco a Zayn -dijo Joe mientras nos sentábamos en la cocina- ¿Tu que crees? Osea, estuviste con él.
- Primero conviví no más de 24 horas con ellos en los que solo unas... -pensé- 15 habré pasado con él.
- ¿Las tienes contadas? -dijo Sky riendo asombrada- Listo, te flecho! -dijo con una sonrisa en el rostro.
- No digas pavadas! -le dije defendiéndome- No lo conozco así que es imposible que me halla flechado.
- Vos y yo sabemos perfectamente que si es posible que te flechen sin antes conocer a la persona -me dijo Tarcy con cara de "Vos a mi no me engañas" a lo solo respondí con una sonrisa nerviosa.
- En fin -dije cambiando de tema- Joe vos sos único y nadie puede compararte.
- Awwww -dijo Joe mientras arrugaba la nariz- Es tan tierna!
- Por cosas así después lo tengo que aguantar diciéndome que es perfecto -dijo Nick fingiendo fastidio.

Comenzamos a reír hasta que el sonido de mi celular llamo la atención de todos.

- Sigan en lo suyo -dije y comenzaron a reír otra vez.
- ¿Quien es? -me dijo Tracy curiosa.

Levante la mirada y noté que todos estaban esperando por mi respuesta.

- Esto no quiere decir nada -dije haciendo un gran esfuerzo para no reír- Es Zayn.

Tracy y Sky comenzaron a saltar de la alegría.
Nick y Joe solo me miraban sonrientes.

- ¿Que dice? -dijo Joe con notable curiosidad.
- Me esta invitando a salir -dije mirando el celular mientras comenzaba a teclear el pequeño teclado de mi Black Berry.
- ¿Vas a aceptar? -dijeron mis amigas al unisono con una sonrisa en sus rostros.

Apreté el botón de "enviar" y las mire seria tratando de no mostrar expresión alguna.
No aguante más y una sonrisa se dibujo en mi rostro, seguido de esto asentí.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 26 Jul 2012, 10:37 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:asdfghjklñlkjhg ya te habías tardado Mica. Me encantó, ay pobre rayis esos recuerdos :(
Síguela pronto.

Tarde pero les deje un capitulo larguito :P
jajajajaja
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 26 Jul 2012, 10:38 am

»keep your f a i t h † escribió:Mica.. tu nos odias .-.
lskadhlsdgjfk PORQUE LA DEJAS AHI MUJER?
LSDHDKJDJ....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!

JAJAJAJAJA No las odio...
Si las odiara no subiría la nove (?
Besos!!!
Mica♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 12 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.