O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por always in my heart. Jue 26 Jul 2012, 11:43 am

POR FIN! :cheers:
LA INVITO A SALIR! DHJKDGHKJDGHADJK
AHHHHHHH! MICA TE AMO..(? LSDHDGJKA okya xD
AME el capitulo *O* estuvo GENIAL! ÑDSJLKDF
Síguela cuando puedas n_n
MaJe xx
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por always in my heart. Jue 26 Jul 2012, 11:44 am

Te pase de pagina 8) (?
SUBE OTRO CAPITULO PARA CELEBRAR!!! :cheers:
KCXJZGXZJ okno xD
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 26 Jul 2012, 11:59 am

»keep your f a i t h † escribió:POR FIN! :cheers:
LA INVITO A SALIR! DHJKDGHKJDGHADJK
AHHHHHHH! MICA TE AMO..(? LSDHDGJKA okya xD
AME el capitulo *O* estuvo GENIAL! ÑDSJLKDF
Síguela cuando puedas n_n
MaJe xx

El día ha llegado (?
OH, que bueno que te haya gustado el capitulo :)
Me pasaste de pagina :z: Esto amerita a un premio (?
Si puedo subo mas tarde ahora tengo que comer :P
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Hopeless Vie 27 Jul 2012, 7:24 am

Mee encantaa tu fic siguela muy prontoo!!
Que monos zayn y rayiss :D
espero que suubas hooy cuando termines de comer ;)
Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Vie 27 Jul 2012, 2:56 pm

HAY DIOS MIO! qe bueno qe van a salir!

JAJA! Tienes qe seguir Mica! PORFAVOR "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 33690

Bye besos:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Thewriter Vie 27 Jul 2012, 11:10 pm

Es taaaan perfecta tu historia, te envidio mucho. Me encantaaaaaa.
Estoy escribiendo mi primer ff y me encantaría que me ayudes :)
Sigue así, te admiro mucho
https://onlywn.activoforo.com/t15229-call-me-a-thief-one-direction-tu#1014414 pasate "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 1477071114
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 28 Jul 2012, 9:48 am

Alejandra1201 escribió:Mee encantaa tu fic siguela muy prontoo!!
Que monos zayn y rayiss :D
espero que suubas hooy cuando termines de comer ;)
Alejandra :)

Mil gracias Ale :)
Trataré de subir hoy antes de irme..
Sino tendrá que ser mañana :/
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 28 Jul 2012, 9:50 am

OrianaMalik escribió:HAY DIOS MIO! qe bueno qe van a salir!

JAJA! Tienes qe seguir Mica! PORFAVOR "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 33690

Bye besos:*

Oriana!
(Creo que tengo dos Oriana's en mis noves :) Me siento importante (? )
Al fin llego el día en que estos dos salgan!
Trataré de subir capitulo hoy sino mañana sin falta subo.
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 28 Jul 2012, 9:51 am

Thewriter escribió:Es taaaan perfecta tu historia, te envidio mucho. Me encantaaaaaa.
Estoy escribiendo mi primer ff y me encantaría que me ayudes :)
Sigue así, te admiro mucho
https://onlywn.activoforo.com/t15229-call-me-a-thief-one-direction-tu#1014414 pasate "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 1477071114

Awwwww :')
Que bueno que te guste, me intensiva muchísimo saber que les gusta la historia :)
Mil gracias :)
Ahorita me paso ;)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 28 Jul 2012, 11:55 am

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Tumblr_m7uqb0MQOM1rzb1rro1_250


- No pretenderás que suba hasta allá ¿Verdad? -le dije con notable temor en mi voz
- En realidad, Si -dijo riendo confundido- No te preocupes.
- Zayn no voy a escalar eso -dije retrocediendo como una niña asustada- Además no estoy vestida -dije señalando mi vestimenta.
- En realidad es la adecuada para esto -dijo mirándome de pies a cabeza.

Maldije para mis adentros.
Antes de dieran las tres, que era la hora pactada para que Zayn me pasara a buscar, baje para convivir un poco con las chicas.
Motivo por el cual me observaron y me regañaron por mi vestimenta.

~ Flash Back ~

- ¿Que tiene de malo mi vestido? -dije negándome a entrar a mi habitación para cambiarme
- ____, de seguro saldrán a hacer algo loco y osado -dijo Sky abriendo las puertas de mi armario
- Zayn es como Joe -dijo Tracy mientras me quitaba mi saco color pastel- ¿Recuerdas la primera salida que tuvimos con Joe?
- Claro -dije riendo- Fue la primera vez que sostuve una arma en mis manos -dije recordando- y la primera vez que me sentí como Rambo -Tracy y Sky rieron por mi comparación.
- Bueno, ¿A que persona se le ocurre invitar a tres chicas inocentes al paint-ball? Solo a Joe Jonas -dijo Sky riendo- Así que si seguimos los comentarios de las fans, que conocen mas a sus ídolos que ellos mismos, ess mejor que estés vestida con algo mas cómodo -dijo dándome unos jeans y una remera con la inscripción " Keep calm and love me "
- Bien -dije dándome por vencida.

~Fin Flash Back ~

- No tienes porque temer, estarás segura -dijo tranquilizándome.
- Claro -dije riendo nerviosa- Zayn, nunca en mi vida hice esto -dije casi al borde de un colapso,estaba mas que nerviosa. Nunca había intentado escalar en palestra- Y tengo el presentimiento de que me voy a caer -dije rápido debido a mis nervios- Mas teniendo en cuenta de que no creo en la posibilidad de que una simple cuerda me pueda salvar de semejante caída.
- Hey!, tranquila -dijo posando sus manos en mis hombros. Me miro directo a los ojos- Yo decía lo mismo pero después me di cuenta que no hay forma alguna de que salgas lastimado de aquí -me sonrío- Además estas conmigo, no dejaré que te caigas.

Lo mire dubitativa.
¿Que tanto podía confiar en Zayn si lo conocí hace un día?
Desvié mi mirada hacia el enorme bloque de pared que retaba a los pobres inocentes que pretendían llegar a la cima.
Suspire.
¿Que otra salida había?

- Esta bien -dije no muy convencida mientras, tomada de la mano de Zayn, me dirigía a la entrada.

Ya dentro, Zayn saludaba a los empleados del lugar.
Tracy y Sky tenían razón, era notable que Zayn concurría aquí muy seguido.
Se acerco a pedir los instrumentos necesarios para realizar la aventura.

- Juro que si no te puras saldré corriendo de aquí -dije en susurro para que Zayn escuche.

El respondió negando la cabeza y dejando escapar una leve risa.

- Creí que ya habías hecho esto - dijo mientras me pasaba el cinto y algunas cuerdas.
- ¿Porque habría de haber hecho esto antes? -dije mirando las cuerdas con un interrogante en mi rostro.

Zayn me miro y se acerco a mi para ayudarme.

- La primera vez que vine aquí nos trajo Taylor, pasa tu pierna derecha por aquí -dijo abriendo una especie de "cinturón" para que me lo ponga.
- Pues no -dije mientras repetía mi acción con la pierna izquierda- Debió de adivinar que no me gusta esta clase de cosas.
- Bueno, te prometo que después de estar aquí conmigo te gustará -dijo abrochando el cinturón en mis caderas.

No me había dado cuenta hasta ese entonces lo cerca que lo tenía.
Bastaba que me acercará para probar sus labios.
Me quedé hipnotizada con su mirada, y juraría que él también lo estaba.

- ¿_____?

Su voz me saco del pequeño trance en el que estaba.
Voltee y lo vi.
Su expresión era de asombro.

- Taylor ... ho Hola -dije sonriendo y separándome un poco de Zayn.
- ¿Que estas haciendo acá? Creí que no te gustaba esto. -dijo mientras me abrazaba.
- Yo la invité -dijo Zayn con una sonrisa detrás de nosotros.

La expresión de Taylor cambió rápidamente.
Creo que esto no era algo bueno.

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 28 Jul 2012, 2:45 pm

:OOOOOOO! Dos Oriana's? JAJA Ok.

AME EL CAPITULO! Tienes qe seguirla mañana? Si porfavor:333 Besos:**
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 5:05 pm

MICAAA PORQUE ESCRIBES TAN GENIAL? :D ME ENCANTO DEMASIADO!
SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? YA QUIERO LEER MAS AMO LA NOVE :3 TE ADORO, BESITOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Thewriter Sáb 28 Jul 2012, 11:15 pm

Juro que si me sigues cortando la novela en partes cómo estas voy a morirrrrrrme.
Ameeee el capitulo y amo tu fic. Hey! y gracis por pasar por la mia... proximamente voy a subir :) un besoo y SIIIIGUELA.
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Dom 29 Jul 2012, 3:00 pm

SUBESUBE!
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por loca4ever Dom 29 Jul 2012, 9:35 pm

Me encanto ¿va a ver pelea? jajaja si es asi que no salgan muy lastimados <3 jajaja bueno me encanto el capitulo como ya te dije y espero que la sigas ;)
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 13 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.