O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 31 Ago 2012, 1:28 pm

Bueno... Definitivamente mi internet es una ganga ¬¬
Hagamos una cosa (? Trataré de que para la tarde de hoy o la de mañana en su defecto subirles capitulo.
Ah! Quiero decirles, que por la semana del 16 hasta el 23 de Septiembre no voy a subir capitulos (es una semana) Porque me voy de paseo (? bueno viajo a Bariloche y digamos que no voy a tener forma de subirles capitulo... A no ser de queeeeeeeee... Si ustedes estan de acuerdo, claro, planeemos una maraton.
El tema es que depende de como venga subiendo los capitulos hasta el 16 que me vaya, lo que reste de la novela.
¿Que ya se termina? Algo asi. Lo que pasa es que me emocioné escribiendo demasiado los capitulos que ocupan tres o cuatro hojas de word y basicamente si subo cap tal vez, solo TAL VEZ la novela se termine....
Bueno.... Ahra me tengo que ir sino subia cap now but... I can't
Bueno... Mil gracias por sus comentarios!!!
Las amo!
Díganme que opinan con respecto a la maraton, por fis :)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Ago 2012, 1:43 pm

mica92♥️ escribió:Bueno... Definitivamente mi internet es una ganga ¬¬
Hagamos una cosa (? Trataré de que para la tarde de hoy o la de mañana en su defecto subirles capitulo.
Ah! Quiero decirles, que por la semana del 16 hasta el 23 de Septiembre no voy a subir capitulos (es una semana) Porque me voy de paseo (? bueno viajo a Bariloche y digamos que no voy a tener forma de subirles capitulo... A no ser de queeeeeeeee... Si ustedes estan de acuerdo, claro, planeemos una maraton.
El tema es que depende de como venga subiendo los capitulos hasta el 16 que me vaya, lo que reste de la novela.
¿Que ya se termina? Algo asi. Lo que pasa es que me emocioné escribiendo demasiado los capitulos que ocupan tres o cuatro hojas de word y basicamente si subo cap tal vez, solo TAL VEZ la novela se termine....
Bueno.... Ahra me tengo que ir sino subia cap now but... I can't
Bueno... Mil gracias por sus comentarios!!!
Las amo!
Díganme que opinan con respecto a la maraton, por fis :)
Besos!!!
Mica♥️

nonoono mica .. creo que me acabo de quebrar con lo que pusiste !
te vas a barilocheeeeeeeeee ?? :( .. supongo que de viaje de egresada
aii es lo mejor que vas a vivir en tu vida ... no sabes como yo lo extrañooo "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 3619577255
sufro de depresion post bariloche .... :P jajajajaj
y por los caps ... oki los esperare ...
y me gusto la idea del maraton :P jajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Popcorn Vie 31 Ago 2012, 9:22 pm

¡Neeeew Readeer Hereeeee!
Amo tu novela!
es simplemente HERMOSA!:)
PERFECTA! :D
ORIGINAAAL! n.n
Y ME ENCANTA EL TRAMAAAA!
Siguela prontoooooooo!
Me volvere loooooca!*-*
PRONTO-PRONTO-PRONTO:3
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Thewriter Sáb 01 Sep 2012, 4:39 pm

Porrrrr favorrrrrrrrrr necesito un capitulo yaaaa! Jjajajajajajajaj, muy ansiosa.
Un besitoooooooo Mica :)
Ah! ya subí a la mía.
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Fabiana43 Sáb 01 Sep 2012, 5:11 pm

Miica; perdon por no pasarme, no tenía tiempo, en resumen de lo que leí: te respondo un: Awwww!! siguela cuando puedas! i love you :(L):
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 01 Sep 2012, 6:25 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sarita Sáb 01 Sep 2012, 6:49 pm

mica92♥️ escribió:Bueno... Definitivamente mi internet es una ganga ¬¬
Hagamos una cosa (? Trataré de que para la tarde de hoy o la de mañana en su defecto subirles capitulo.
Ah! Quiero decirles, que por la semana del 16 hasta el 23 de Septiembre no voy a subir capitulos (es una semana) Porque me voy de paseo (? bueno viajo a Bariloche y digamos que no voy a tener forma de subirles capitulo... A no ser de queeeeeeeee... Si ustedes estan de acuerdo, claro, planeemos una maraton.
El tema es que depende de como venga subiendo los capitulos hasta el 16 que me vaya, lo que reste de la novela.
¿Que ya se termina? Algo asi. Lo que pasa es que me emocioné escribiendo demasiado los capitulos que ocupan tres o cuatro hojas de word y basicamente si subo cap tal vez, solo TAL VEZ la novela se termine....
Bueno.... Ahra me tengo que ir sino subia cap now but... I can't
Bueno... Mil gracias por sus comentarios!!!
Las amo!
Díganme que opinan con respecto a la maraton, por fis :)
Besos!!!
Mica♥️

"mensaje del inframundo" la idea del maratón me gusta esta buena.
¡Ahora sube mas caps! :sad:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Aydee Henderson Malik Sáb 01 Sep 2012, 10:25 pm

Mica!!!! enserio perdoname x no poderme pasar antes x eso de la fucking escuela enserio, pero ya estoy aki para ponerme al corriente eh enserio me han encantado los caps k me perdi plis no nos dejes con la intriga y sube mas caps plis :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 02 Sep 2012, 10:37 am

Holaaa! Nueva y fiel lectora :) te digo que me enganché desde el principio y me la leí hoy entera (es que la encontré y me pareció muy interesante) Me presento.... me llamo Andrea, pero todos me dicen Dii o Andy (como prefirais) soy de Esàña y..... AMO TU NOVELA!!! síguela cuando puedas por fi...
a mi me parece una idea 10 la del maratón ♥️
xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sooh Molina Lun 03 Sep 2012, 8:46 pm

WOOOOOOW SOY NUEVA LECTORA Y AMEEEEE TU NOVE HAHA ES PERFECTAMENTE PERFECCTA EN L PERFECCION MAS PERFECTA DEL MUNDO PERFECTO DONDE NACIERON LOS CHICOS :D hahaha okya seguro te mareé asique solo te quiero decir que amo como escribis :D amo tu forma de expresarte (paresco poeta :p) yo tambien escribo pero no tan bien :p en realidad ni comparacion con lo tuyo asique iodnoiwdñle te odio por escribir tan perfectamente estupendo y hermosisimamente-preciosa-divertida-tierna-mente ahh que ponia hahaha me tente sola haha me la pso riendo y comiendo ahh que decia hahaha siempre digo eso :p pero a pesar que siempre como no engordo haha me estan saliendo versitos :p em.. desde cuando sos directioner?? yo desde hace aproximadamente 9 meses :D Y SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO :D okya mentira haha SERIA SUPERHIPERMEGAARCHICOLOSALMENTE FELIZ SI CONOCIERA A MI AMOR PLATONICO ZM o NH o LP o HS o LT y poderlos violar bueno ya seguro te aburri y no se ni prque estoy escribiendo esto, AVISAME SI HACES OTRA NOVE (si haces otra y salen los chicos me porias poner con zayn??) mi nombre es Sofía Molina :D ok ya un besote gigantesco y de nuevo AMO TU NOVE TENES QUE SEGUIRL SINO NO TE VOY A REGALAR NINGUN PONICORNIO MULTICOLOR QUE CONOSCA A LOS CHICOS (regalo ponicornios, yo tengo como 10 :D)
Sooh Molina
Sooh Molina


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 03 Sep 2012, 8:54 pm

Ciin :) escribió:
mica92♥️ escribió:Bueno... Definitivamente mi internet es una ganga ¬¬
Hagamos una cosa (? Trataré de que para la tarde de hoy o la de mañana en su defecto subirles capitulo.
Ah! Quiero decirles, que por la semana del 16 hasta el 23 de Septiembre no voy a subir capitulos (es una semana) Porque me voy de paseo (? bueno viajo a Bariloche y digamos que no voy a tener forma de subirles capitulo... A no ser de queeeeeeeee... Si ustedes estan de acuerdo, claro, planeemos una maraton.
El tema es que depende de como venga subiendo los capitulos hasta el 16 que me vaya, lo que reste de la novela.
¿Que ya se termina? Algo asi. Lo que pasa es que me emocioné escribiendo demasiado los capitulos que ocupan tres o cuatro hojas de word y basicamente si subo cap tal vez, solo TAL VEZ la novela se termine....
Bueno.... Ahra me tengo que ir sino subia cap now but... I can't
Bueno... Mil gracias por sus comentarios!!!
Las amo!
Díganme que opinan con respecto a la maraton, por fis :)
Besos!!!
Mica♥️

nonoono mica .. creo que me acabo de quebrar con lo que pusiste !
te vas a barilocheeeeeeeeee ?? :( .. supongo que de viaje de egresada
aii es lo mejor que vas a vivir en tu vida ... no sabes como yo lo extrañooo "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 3619577255
sufro de depresion post bariloche .... :P jajajajaj
y por los caps ... oki los esperare ...
y me gusto la idea del maraton :P jajajajaja

Ciiiin!!!!
Si me voy a bariloche :D Pero no de viaje de egresada. Si fuese de egresada me tendría que haber ido hace tres años pero como no estaba en condiciones de hacer tremendo gasto no fui... Pero me voy ahora :)
Vos ya fuiste? :O Me dijeron que es HERMOSO Banca, si ya fuiste cuantos años tenes? Pense que eras mas pequeña :S Pero si ya fuiste debes de tener minimo 18 (?
Gracias por esperar :) Pero lo mas prpobable es que mañana mismo este subiendo capitulo porque ... digamos que tengo una amiga que esta DESESPERADA por mas capitulo y al tenerla a solo unas cuatro manzanas de distancia de mi casa hace que me obligue a escribir y subir rapido... Asi que mañana lo mas provable es que me interne en su casa para escribir y subir capitulo :)
Bueno... Wow nunca habia escrito tanto en un comentario, buieno en realidad si pero fue hace muchisimo tiempo...
Bueno, GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 03 Sep 2012, 8:57 pm

Popcorn escribió:¡Neeeew Readeer Hereeeee!
Amo tu novela!
es simplemente HERMOSA!:)
PERFECTA! :D
ORIGINAAAL! n.n
Y ME ENCANTA EL TRAMAAAA!
Siguela prontoooooooo!
Me volvere loooooca!*-*
PRONTO-PRONTO-PRONTO:3

SLKJDFABLSKJCBLSKJCBLKASJNLKJASCNLKJASNCLKJSNCLKS
POCHOCLOS!!! (? ah ._.
BIENVENIDA!!!!!
Ay, me empalagaste con tantas cosas que me dijiste :3
Pronto la sigo :)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 03 Sep 2012, 8:58 pm

Thewriter escribió:Porrrrr favorrrrrrrrrr necesito un capitulo yaaaa! Jjajajajajajajaj, muy ansiosa.
Un besitoooooooo Mica :)
Ah! ya subí a la mía.

LAJKCLKSAJCKJ Ya lo voy a subir mañana no desesperéis (?
Besos!!!!
LJKSABLFKJBASLFKJASBLKSF En cuanto me quite de encima algunas cositas que debo hacer lo leo ;)
Besos!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 03 Sep 2012, 9:00 pm

Fabiana43 escribió:Miica; perdon por no pasarme, no tenía tiempo, en resumen de lo que leí: te respondo un: Awwww!! siguela cuando puedas! i love you :(L):

Fabiii!!!
No te hagas drama! Yo no me conecto hace semanas :/
Que bueno que te hayan gustado los capitulos!!!
Mañana estaré subiendo capitulo ;)
I love you too !
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 03 Sep 2012, 9:01 pm

Sara Julia ❤️❤️❤️❤️ escribió:
mica92♥️ escribió:Bueno... Definitivamente mi internet es una ganga ¬¬
Hagamos una cosa (? Trataré de que para la tarde de hoy o la de mañana en su defecto subirles capitulo.
Ah! Quiero decirles, que por la semana del 16 hasta el 23 de Septiembre no voy a subir capitulos (es una semana) Porque me voy de paseo (? bueno viajo a Bariloche y digamos que no voy a tener forma de subirles capitulo... A no ser de queeeeeeeee... Si ustedes estan de acuerdo, claro, planeemos una maraton.
El tema es que depende de como venga subiendo los capitulos hasta el 16 que me vaya, lo que reste de la novela.
¿Que ya se termina? Algo asi. Lo que pasa es que me emocioné escribiendo demasiado los capitulos que ocupan tres o cuatro hojas de word y basicamente si subo cap tal vez, solo TAL VEZ la novela se termine....
Bueno.... Ahra me tengo que ir sino subia cap now but... I can't
Bueno... Mil gracias por sus comentarios!!!
Las amo!
Díganme que opinan con respecto a la maraton, por fis :)
Besos!!!
Mica♥️

"mensaje del inframundo" la idea del maratón me gusta esta buena.
¡Ahora sube mas caps! :sad:

El otro dia estaba pensando si no hay forma de resucitarte (?
Sabia que la idea de la maraton les iba a gustar (? ah
alkdsjfblakjvncaksjnckajsfnaskjfnsa
Mañana estaré subiendo I promisse
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 23 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.