O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 03 Sep 2012, 9:03 pm

Aydee Henderson Malik escribió:Mica!!!! enserio perdoname x no poderme pasar antes x eso de la fucking escuela enserio, pero ya estoy aki para ponerme al corriente eh enserio me han encantado los caps k me perdi plis no nos dejes con la intriga y sube mas caps plis :)

Aydeeeeeeeeeeeeeee!!!!
AKSJFALKJCNASLKJCNLKJFNSLKFJ VOLVISTE ! :3
No te preocupes, te entiendo :)
Lo bueno es que estas aca ahora!
Que bueno que te hayan gustado los capitulos!!
Pronto (mas bien mañana) estare subiendo capitulo :)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 03 Sep 2012, 9:07 pm

DiiMalikPayne* escribió:Holaaa! Nueva y fiel lectora :) te digo que me enganché desde el principio y me la leí hoy entera (es que la encontré y me pareció muy interesante) Me presento.... me llamo Andrea, pero todos me dicen Dii o Andy (como prefirais) soy de Esàña y..... AMO TU NOVELA!!! síguela cuando puedas por fi...
a mi me parece una idea 10 la del maratón ♥️
xx


KLAJFBAJKLSCBNLKAGHLJGBLAKUWFGBLKAJFSBLKJCBALKSJCBLKAJBFLAKFJABSLKFJALKJXN
BIENVENIDA ANDY!!!!!!!!!
Amo que pase eso con las novelas! A mi me paso y es tan LJABJKSBFCAS que te quedas con las ganas de leer mas
Te mando un abrazo desde el otro lado del continente (?
Mañana estaré subiendo capitulo ;)
Conta con la maraton! ;)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por AniideJonas Lun 03 Sep 2012, 9:15 pm

Pelotuda no vivimos a 4 manzanas, son dos.... (?
JAJAJAJAJ si, estoy al aburrida a esta hora que te estoy stalkeando la novela... (? en fin...
Mañana me voy a asegurar de que escribas aca en casa, aunque me da que voy a estar escuchando musica like ever... (?
bueno, creo que no tengo nada mas que decir... extrañaba molestarte por here... (?
vbbsvhsavhuahvifhuavofhihvfuhufhivhfivhhsudhaikdh
Besos!!!! ♥
CHUPA EL PERRO...

Atentamente.. (?

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 03 Sep 2012, 9:20 pm

Sooh Molina escribió:WOOOOOOW SOY NUEVA LECTORA Y AMEEEEE TU NOVE HAHA ES PERFECTAMENTE PERFECCTA EN L PERFECCION MAS PERFECTA DEL MUNDO PERFECTO DONDE NACIERON LOS CHICOS :D hahaha okya seguro te mareé asique solo te quiero decir que amo como escribis :D amo tu forma de expresarte (paresco poeta :p) yo tambien escribo pero no tan bien :p en realidad ni comparacion con lo tuyo asique iodnoiwdñle te odio por escribir tan perfectamente estupendo y hermosisimamente-preciosa-divertida-tierna-mente ahh que ponia hahaha me tente sola haha me la pso riendo y comiendo ahh que decia hahaha siempre digo eso :p pero a pesar que siempre como no engordo haha me estan saliendo versitos :p em.. desde cuando sos directioner?? yo desde hace aproximadamente 9 meses :D Y SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO :D okya mentira haha SERIA SUPERHIPERMEGAARCHICOLOSALMENTE FELIZ SI CONOCIERA A MI AMOR PLATONICO ZM o NH o LP o HS o LT y poderlos violar bueno ya seguro te aburri y no se ni prque estoy escribiendo esto, AVISAME SI HACES OTRA NOVE (si haces otra y salen los chicos me porias poner con zayn??) mi nombre es Sofía Molina :D ok ya un besote gigantesco y de nuevo AMO TU NOVE TENES QUE SEGUIRL SINO NO TE VOY A REGALAR NINGUN PONICORNIO MULTICOLOR QUE CONOSCA A LOS CHICOS (regalo ponicornios, yo tengo como 10 :D)

:O Te apellidas igual que yo :3 HERMANA! (? ah ._.
Estamos en un problema... Yo tengo la teoria de que persona mas deforme no puede haber en el mundo mas que yo y si me decis que soy perfecta mi teoria se va al caño (? ah
JKASBDLAKSJCBLAKSJCBLKSAJLKASJLASKJFBASKJF AY! Me siento importante :3
No me mareaste :)
Tengo a mi mejor amiga que de vez en cuando hace ese tipo de juego de palabras en donde trata de marear a las personas con tantas palabras pero al final despues de tanto haberlo conmigo ya casi que no me marea tanto... Osea, habla rápido pensando que me marea pero al final resulta que no me marea aunque la mayoría de las veces tal vez me marea pero no como ella cree que me marea. ¿Se entendio?
Hace un año y tres meses mas o menos... Y desde ese momento no miro otro culo que no sea el de Louis (? ah porque decia eso ._.
Obvio! Yo tambien seria feliz si me los violara. ¿Quien no lo seria?
Tengo otras dos novelas mas, una de Harry y tu y otra de Zayn y tu pero esa ya esta terminada.
Igual en el momento que comience con la novela que tengo en mi mente te aviso y te pondre con Zayn :)
LKJASBFKLJSBFAKLSJFBKLASJFBA YO QUIERO UN PONICORNIO :3
Mil gracias por leer la nove!!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 03 Sep 2012, 9:24 pm

WhenilookatyouNick escribió:Pelotuda no vivimos a 4 manzanas, son dos.... (?
JAJAJAJAJ si, estoy al aburrida a esta hora que te estoy stalkeando la novela... (? en fin...
Mañana me voy a asegurar de que escribas aca en casa, aunque me da que voy a estar escuchando musica like ever... (?
bueno, creo que no tengo nada mas que decir... extrañaba molestarte por here... (?
vbbsvhsavhuahvifhuavofhihvfuhufhivhfivhhsudhaikdh
Besos!!!! ♥
CHUPA EL PERRO...

Atentamente.. (?

Anii♥

ME HICISTE ESCUPIR TODA LA PANTALLA CON EL "CHUPA EL PERRO" IDIOTA!!!!!
Para mi son cuatro por que mi pajerismo lo mutiplica (?
Te iba a decir "¿Que ahora me stalkeas pelotuda?" pero como siempre e cagas en todo (? ah
ALJSNBLKJASCNLKJAFNKSJFN Que ganas de romper las bolas (?
Ah! Sos tan ruda GRRRRR (?
Love ya!
Mickey ♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 04 Sep 2012, 6:53 am

mica92♥️ escribió:
DiiMalikPayne* escribió:Holaaa! Nueva y fiel lectora :) te digo que me enganché desde el principio y me la leí hoy entera (es que la encontré y me pareció muy interesante) Me presento.... me llamo Andrea, pero todos me dicen Dii o Andy (como prefirais) soy de Esàña y..... AMO TU NOVELA!!! síguela cuando puedas por fi...
a mi me parece una idea 10 la del maratón ♥️
xx


KLAJFBAJKLSCBNLKAGHLJGBLAKUWFGBLKAJFSBLKJCBALKSJCBLKAJBFLAKFJABSLKFJALKJXN
BIENVENIDA ANDY!!!!!!!!!
Amo que pase eso con las novelas! A mi me paso y es tan LJABJKSBFCAS que te quedas con las ganas de leer mas
Te mando un abrazo desde el otro lado del continente (?
Mañana estaré subiendo capitulo ;)
Conta con la maraton! ;)
Besos!!!
Mica♥️

Que bieen!!! la verdad es que es verdad... es genial encontrarse novelas y despues que te enganchen hasta tal punto que no te separes del PC ( eso me pasa a mi 8) ) jajaj otro besito xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty PUBLICA EL MARATÓN Y YA!!!!!!!!!!

Mensaje por Sarita Mar 04 Sep 2012, 1:48 pm

mica92♥️ escribió:
Sara Julia ❤️❤️❤️❤️ escribió:
mica92♥️ escribió:Bueno... Definitivamente mi internet es una ganga ¬¬
Hagamos una cosa (? Trataré de que para la tarde de hoy o la de mañana en su defecto subirles capitulo.
Ah! Quiero decirles, que por la semana del 16 hasta el 23 de Septiembre no voy a subir capitulos (es una semana) Porque me voy de paseo (? bueno viajo a Bariloche y digamos que no voy a tener forma de subirles capitulo... A no ser de queeeeeeeee... Si ustedes estan de acuerdo, claro, planeemos una maraton.
El tema es que depende de como venga subiendo los capitulos hasta el 16 que me vaya, lo que reste de la novela.
¿Que ya se termina? Algo asi. Lo que pasa es que me emocioné escribiendo demasiado los capitulos que ocupan tres o cuatro hojas de word y basicamente si subo cap tal vez, solo TAL VEZ la novela se termine....
Bueno.... Ahra me tengo que ir sino subia cap now but... I can't
Bueno... Mil gracias por sus comentarios!!!
Las amo!
Díganme que opinan con respecto a la maraton, por fis :)
Besos!!!
Mica♥️

"mensaje del inframundo" la idea del maratón me gusta esta buena.
¡Ahora sube mas caps! :sad:

El otro dia estaba pensando si no hay forma de resucitarte (?
Sabia que la idea de la maraton les iba a gustar (? ah
alkdsjfblakjvncaksjnckajsfnaskjfnsa
Mañana estaré subiendo I promisse
Besos!
Mica♥️

"mensaje del infranundo" Me bas a resucitar cuando subas el maratón ya no aguanto mas :(
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Sooh Molina Mar 04 Sep 2012, 2:31 pm

mica92♥️ escribió:
Sooh Molina escribió:WOOOOOOW SOY NUEVA LECTORA Y AMEEEEE TU NOVE HAHA ES PERFECTAMENTE PERFECCTA EN L PERFECCION MAS PERFECTA DEL MUNDO PERFECTO DONDE NACIERON LOS CHICOS :D hahaha okya seguro te mareé asique solo te quiero decir que amo como escribis :D amo tu forma de expresarte (paresco poeta :p) yo tambien escribo pero no tan bien :p en realidad ni comparacion con lo tuyo asique iodnoiwdñle te odio por escribir tan perfectamente estupendo y hermosisimamente-preciosa-divertida-tierna-mente ahh que ponia hahaha me tente sola haha me la pso riendo y comiendo ahh que decia hahaha siempre digo eso :p pero a pesar que siempre como no engordo haha me estan saliendo versitos :p em.. desde cuando sos directioner?? yo desde hace aproximadamente 9 meses :D Y SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO :D okya mentira haha SERIA SUPERHIPERMEGAARCHICOLOSALMENTE FELIZ SI CONOCIERA A MI AMOR PLATONICO ZM o NH o LP o HS o LT y poderlos violar bueno ya seguro te aburri y no se ni prque estoy escribiendo esto, AVISAME SI HACES OTRA NOVE (si haces otra y salen los chicos me porias poner con zayn??) mi nombre es Sofía Molina :D ok ya un besote gigantesco y de nuevo AMO TU NOVE TENES QUE SEGUIRL SINO NO TE VOY A REGALAR NINGUN PONICORNIO MULTICOLOR QUE CONOSCA A LOS CHICOS (regalo ponicornios, yo tengo como 10 :D)


:O Te apellidas igual que yo :3 HERMANA! (? ah ._.
Estamos en un problema... Yo tengo la teoria de que persona mas deforme no puede haber en el mundo mas que yo y si me decis que soy perfecta mi teoria se va al caño (? ah
JKASBDLAKSJCBLAKSJCBLKSAJLKASJLASKJFBASKJF AY! Me siento importante :3
No me mareaste :)
Tengo a mi mejor amiga que de vez en cuando hace ese tipo de juego de palabras en donde trata de marear a las personas con tantas palabras pero al final despues de tanto haberlo conmigo ya casi que no me marea tanto... Osea, habla rápido pensando que me marea pero al final resulta que no me marea aunque la mayoría de las veces tal vez me marea pero no como ella cree que me marea. ¿Se entendio?
Hace un año y tres meses mas o menos... Y desde ese momento no miro otro culo que no sea el de Louis (? ah porque decia eso ._.
Obvio! Yo tambien seria feliz si me los violara. ¿Quien no lo seria?
Tengo otras dos novelas mas, una de Harry y tu y otra de Zayn y tu pero esa ya esta terminada.
Igual en el momento que comience con la novela que tengo en mi mente te aviso y te pondre con Zayn :)
LKJASBFKLJSBFAKLSJFBKLASJFBA YO QUIERO UN PONICORNIO :3
Mil gracias por leer la nove!!
Besos!
Mica♥️

OMG TE AMO SIEMPRE SOY ASI NOS TENDRIAMOS QUE CONOCER SIEMPRE QUISE TENER UNA GEMELA :P hahaha somos tal para cual aunque no nos conocamos, hoy estaba en platica y teniamos que inventar algo loco asique invente un ponicorniodinosauriohipopotamojirafamaariposagatoperrochancholeontigremurcielagovampiro con piernas chuecas hahahaha creo que me saque un 10 haha eensima era el trimestral asi re pedorro hahaha DONDE VIVIS ASI TE VOY A VISITAR okno haha mira te cuento un secreto: desde la 1º vez que vi el culo de louis crei que no era de verdad osea que estaba echo hahaha y cuando vi a zayn ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE EL y desde hace 9 meses mas o menos estamos saliendo fue amor a primera vista okno espero conocerlo NO PUEDO CREER QUE TENGAMOS EL MISMO APELLIDO TE AMO QUERES SER MI NOVIA?? deci que si deci que si :D haha em................................................ TU PONICORNIO VA A CAMBIAR DE COLOR Y TE VA A LLEVAR A LA MANSION DE LOS CHICOS DONDE VOY YO TODAS LAS NOCHES, A TENER PARTY HARD, :D pero una cosa, para llegar tenes que abrir tu placard, pedir con todo tu corazon que vengan los babies a buscarte (1D) y entrar ahi te va a esperar el poniconrio que te voy a mandar por teletransportacion y ahi te va a llevar a LA GRAN MANSION PLAY1D EN VEZ DE PLAYBOY MANSION PLAY1D DONDE SOLO LAS MEJORES DIRECTIONERS TIENEN ACCESO A PARTY HARD CON LOS BOYS :D OK ESTOY MAL HAHA ME LO HAN DICHO, mi mama me dijo que en vez de AMAR a Zayn deberia amar a Niall porque soomos iguales hahahaha me la paso comiendo, durmiendo y AMO CANTAR aunque lo haga feo :D y muchas cosas mas, le conte a mi papa que 4 de ellos eran ingleses y que niall era irlandez y me dijo que hace MUUUCHOS años ellos eran enemigos y yo quede asi como re :O OMG pa es verdad?? y me dice pero ahora el mundo cambio :D y yo quede asi re odoiwenrdo hahaha y el otro dia estaba viendo la foto esa de Harry donde sale que come con la lengua afuera haha y mi mama me dice VOS SIEMPRE QUE COMES LO HACES ASI y se empezo a reir idoienoed es una ***** okno hahaha ME DIJO QUE PARA MIS 15 ME VA A REGALAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS CHICOS, YA QUE AVERIGUE QUE DECIA QUE VENIAN A ARGENTINA EN EL 2013 hahaha TE AMO MAMIIIIIII :D okya AMO TU NOVE si no la seguis no va a haber Party Hard con los chicos asique si queres tenes que seguirla :D un beso sofi :D
Sooh Molina
Sooh Molina


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Sep 2012, 3:52 pm

mica92♥️ escribió:
Ciin :) escribió:
mica92♥️ escribió:Bueno... Definitivamente mi internet es una ganga ¬¬
Hagamos una cosa (? Trataré de que para la tarde de hoy o la de mañana en su defecto subirles capitulo.
Ah! Quiero decirles, que por la semana del 16 hasta el 23 de Septiembre no voy a subir capitulos (es una semana) Porque me voy de paseo (? bueno viajo a Bariloche y digamos que no voy a tener forma de subirles capitulo... A no ser de queeeeeeeee... Si ustedes estan de acuerdo, claro, planeemos una maraton.
El tema es que depende de como venga subiendo los capitulos hasta el 16 que me vaya, lo que reste de la novela.
¿Que ya se termina? Algo asi. Lo que pasa es que me emocioné escribiendo demasiado los capitulos que ocupan tres o cuatro hojas de word y basicamente si subo cap tal vez, solo TAL VEZ la novela se termine....
Bueno.... Ahra me tengo que ir sino subia cap now but... I can't
Bueno... Mil gracias por sus comentarios!!!
Las amo!
Díganme que opinan con respecto a la maraton, por fis :)
Besos!!!
Mica♥️

nonoono mica .. creo que me acabo de quebrar con lo que pusiste !
te vas a barilocheeeeeeeeee ?? :( .. supongo que de viaje de egresada
aii es lo mejor que vas a vivir en tu vida ... no sabes como yo lo extrañooo "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 3619577255
sufro de depresion post bariloche .... :P jajajajaj
y por los caps ... oki los esperare ...
y me gusto la idea del maraton :P jajajajaja

Ciiiin!!!!
Si me voy a bariloche :D Pero no de viaje de egresada. Si fuese de egresada me tendría que haber ido hace tres años pero como no estaba en condiciones de hacer tremendo gasto no fui... Pero me voy ahora :)
Vos ya fuiste? :O Me dijeron que es HERMOSO Banca, si ya fuiste cuantos años tenes? Pense que eras mas pequeña :S Pero si ya fuiste debes de tener minimo 18 (?
Gracias por esperar :) Pero lo mas prpobable es que mañana mismo este subiendo capitulo porque ... digamos que tengo una amiga que esta DESESPERADA por mas capitulo y al tenerla a solo unas cuatro manzanas de distancia de mi casa hace que me obligue a escribir y subir rapido... Asi que mañana lo mas provable es que me interne en su casa para escribir y subir capitulo :)
Bueno... Wow nunca habia escrito tanto en un comentario, buieno en realidad si pero fue hace muchisimo tiempo...
Bueno, GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!
Besos!
Mica♥️

micaaaaaaa !
siii bariloche es lo mas hermosooo que hay !!
volveria un millon de veces si es posible me encantoooo !
yo me enamore de ese lugar !! daria la vida por volver ...
ahora me encuentro en mi depresion post bariloche... volvi hace casi 2 semanas jejejeje :P
y tengo 17 pero la semana que viene cumplo 18 :D
me gustaria ser mas pequeña u.u :oops:
estare esperando el capii !! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Mar 04 Sep 2012, 4:36 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Cama%2Bdeshecha



TRACY’S POV

______ no paraba de llorar.
En verdad, ¿Puede una persona ser tan idiota? Definitivamente Zayn iba a pagar por lo que había hecho. Bueno si es que tuvo algo que ver.
Todavía no sé lo que paso, pero lo único que sé es que ____ entro de regreso del restauran hecha un mar de lagrimas pidiendo que la sacáramos de allí.
Sky quiso evitarlo y comprender que había pasado pero ver a ____ tan mal no hizo que dudemos ni un segundo el sacarla de allí.
Quité mi vista de la carretera un segundo para ver por el espejo retrovisor del auto.
Una impotencia mi invadió de golpe.
Sky y Nick no podían hacer que dejará de llorar.
Mis ojos se cristalizaron al verla así.
Joe, que estaba sentado del lado del co-piloto me hizo gesto de que me apresurara.
Respire hondo y continué lo más rápido que pude.

SKY’S POV

Es increíble como se puede pasar de las risas al llanto de un momento a otro.
Me partía el alma ver a ____ así.
Sea lo que sea que haya hecho Malik juro que lo pagará.
Juro que mi corazón se detuvo cuando vi a ____ tan corrompida regresar hacia nosotros.
Ahora no había forma de calmarla.
Sentia su llanto como propio.
Estábamos sentados junto con Nick en el auto tratando de calmarla pero no había forma de cesar su llanto.
Miré preocupada a Nick, ¿Qué habría pasado?
Si no hubiese sido porque vi a ____ tan mal me hubiera quedado a interrogar y averiguar que era lo que había pasado allí fuera.
Solo ella lo sabía.
Ella, Zayn y Harry.


~

- Todavía no despertó? –pregunto Tracy con notable preocupación en su rostro.
- No, o por lo menos no respondió a la puerta –contesto Nick que entraba junto con Sky a la cocina.
- ¿Van a desayunar? –pregunto Joe con la jarra de café en la mano.
- Solo café para mi –dijo Nick sentándose en la mesa
- ¿No sabes que fue lo que paso? –pregunto Tracy con los brazos cruzados.
- No, tampoco quise molestarla –contesto Sky- Creí que tal vez quería estar sola
- Creo que tendrían que ir a hablar con ella –dijo Joe serio- Quien mejor que ustedes.

El sonido del timbre los interrumpió.

- Yo voy –dijo Sky dirigiéndose a la puerta

Iba hacia la puerta pensando en una sola persona, se ganaría unas cuantas palabras.

- ¿Qué haces acá? –pregunto sorprendida por su presencia en la casa.
- Si a mi también me da gusto verte –dijo Taylor mientras entraba.
- Perdón pero es que no te esperaba –dijo Sky escudándose.
- Lo se –dijo mientras se quitaba los anteojos de sol- Es que recibí una llamada de Zac diciéndome
- Momento! –dijo Sky sorprendida- Dijiste ¿Zac? ¿Zac Efron?
- Si el mismo –dijo Taylor entendiendo la sorpresa de Sky- ¿Donde esta _____? Normalmente ya estaría aquí.
- Bueno es que…
- Entonces es verdad –dijo Taylor con enojo en su voz- Voy a matar a Malik.
- ¿Qué fue lo que te dijo Zac? Porque no se absolutamente nada de que fue lo que paso –dijo confundida y algo enojada- Además ¿Qué tiene que ver el en esto?
- No me dijo nada –dijo tenso- Solo me dijo que viniera a ver a ____ porque me necesitaría después de lo que hizo Malik.
- ¿Y el como sabe que Zayn le hizo algo a ___? –le pregunto algo alterada.
- No tengo idea! –le contesto cansado- solo vine porque quería sacarme la duda.
- Bien… Te acompaño a la habitación. –le dijo mientras lo guiaba por las escaleras- Cuando yo baje aun estaba dormida.

Sky acompaño a Taylor hasta la ahbitacion de ____.
Una vez frente a esta golpeó dos veces en ella. Nada.
Intento nuevamente, pero no tuvo respuesta.

- Si no te molesta, voy a entrar –le dijo Taylor a Sky llevando su mano a el picaporte de la puerta.
- Reitero, puede que este dormida –le dijo deteniendo su mano- Primero entro yo y si esta visible te dejo que la despiertes y hables con ella.

Taylor asintió y Sky se adentro en la habitación de ____.
La habitación estaba completamente oscura, por lo cual avanzaba cuidadosamente hacia la mesa de noche que estaba al lado de la cama.
Una vez frente a esta, busco el interruptor para encender la lámpara.
La luz de dicho velador iluminó parte de la habitación.
Ver tanto luz de golpe hizo que Sky tuviera que parpadear unas veces para que sus ojos se acostumbraran a la luz.
Desvió su mirada a la cama.
Su corazón se detuvo al encontrarla completamente vacía.
Giró sobre sus talones y se dirigió hacia la puerta del baño.
Golpeo la puerta dos vece y al no tener respuesta abrió la puerta sin pensarlo dos veces.
No había nada.
Ni rastro alguno de ____.
Salió de la habitación casi corriendo, con un nudo en la garganta completamente preocupada.

- ¿Estaba despierta? –pregunto Taylor al ver la puerta que se abría, pero al ver el rostro de Sky noto que algo malo ocurría- ¿Qué paso?
- _____ no esta en la habitación –dijo rápido mientras bajaba las escaleras a toda prisa.
- ¿Cómo que no esta? –dijo molesto repitiendo las palabras de Sky mientras la seguía
- Al fin te encuentro! –dijo Nick en el final de la escalera- ¿Qué ocurre por que esas caras?
- _____ no esta en la habitación –repitió Sky mientras pensaba “¿donde podría estar ____ ahora?”
- ¿Estas segura? –pregunto preocupado.
- Revise toda la habitación y no esta! –le dijo Sky enojada.
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué gritan? –dijo Joe mientras se reunía donde ellos estaban junto con Tracy.
- _____ desaparecio –dijo Nick preocupado.
- ¿Cómo que desapareció? –pregunto casi gritando Tracy con notable preocupación en su voz.
- Lo que escuchaste Tracy –dijo Taylor algo cansado de las preguntas obvias- ¿Donde creen que se pudo haber ido?


~
Hola chicas!!!!
Bueno como les dije ayer aca les dejo el capitulo que les prometi :)
En cuanto a la maraton la estaré subiendo antes del 16, osea antes de que me vaya :)
Mil gracias por los comentarios que me dejaron!! :D
Son un rayito de sol para mi :) me hacen muy AKLBFSKJFBKAJHCBKAJSHBFJSH
Bueno, espero que les guste el capitulo que les deje aqui arriba :)
Las veo más adelante :)
Las amo!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Sep 2012, 4:53 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
osea que la rayis ya se entero de todo .. todito la verdad ...
agg .. fuckin zayn y su apuesta con harry !!!!
y fuckin zac que se tenia que meter en el medioooooooooo !!
por queeeeeeeeeeeeeeee ? todo venia tan bien :(
no es justo .... no se valee !!!
y ahora donde se metio la rayis ??
ameeee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por LulaaMalik Mar 04 Sep 2012, 6:11 pm

CÓMO QUE SE FUE LA RAYIS? ASJKHSAJKDHSKJA, QUÉ LE PASARÁ RAYS!. DIOS! HABRÁ IDO A VERLO A ZAYN? A ZAC? A TAYLO RPERO NO SE DIO CUENTA? SE HABRÁ IDO PARA SIEMPRe? POR FAVOR SUBE OTRO CAPITULO!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Popcorn Mar 04 Sep 2012, 9:23 pm

OMGG! c: c: c: c: c:
Donde se habra metido la rayitaaa!?!
Amo como escribeeeees!
escribes simplemente PERFECTOc;
Me encanto el capitulo :D
Siguela, que mueroo!
PRON
TO-PRONTO-PRONTO :)
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 05 Sep 2012, 10:15 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! Síguelaaa! :D
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 05 Sep 2012, 1:05 pm

Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
osea que la rayis ya se entero de todo .. todito la verdad ...
agg .. fuckin zayn y su apuesta con harry !!!!
y fuckin zac que se tenia que meter en el medioooooooooo !!
por queeeeeeeeeeeeeeee ? todo venia tan bien :(
no es justo .... no se valee !!!
y ahora donde se metio la rayis ??
ameeee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
OH MY FUCKING CARROT!!
KJASBFLJKSANLKCXNLASKJFNLSAKJNCKAS AMO QUE AMES MIS CAPITULOS :')
Donde estará? Solo una persona lo sabe.. Pero, ¿Quien es? (? ah ._.
Me alegra que te haya gustado!!!
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 24 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.