O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 10 Ago 2012, 1:16 pm

DuBBy escribió:soy una nueva lectora mucho gusto soy dubraska y por fa siguela me encanta tu novela

WELCOME TO NARNIA! (? ah
Binevenida Dubby!!!!
Me alegra que te haya gustado la novela :)
Es un gusto tenerte aqui con nosotras :)
Hoy en la tarde estaré subiendo capitulo ;)
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 10 Ago 2012, 1:26 pm

WhenilookatyouNick escribió:
mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:
mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:
mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:Mi queridisima amanta hermanita de mi vida.... Como decir lo siguiente con delicadeza??? A si...
SUBÍ YA PORQUE VOY A TU CASA Y TE GOLPEO.... (?
Ya se, soy una dulzura...
SEGUILA!!!!!!! hsdghsgjchashdnlbcshkjlakfhkuweyuifbednsbndsbmcbd NO dividas los capitulos bitch!!!!!!!!!!!!!!!! (?
Love ya!

Anii♥️


Sabes de que me percate, de que tranquilamente nos pueden acusar de "incesto" :O
Y si me preguntas que es eso te golpeo u.u (googlealo si no sabes)

No subí al instante en el que me lo dijiste y me viste dos veces despues de esto y no me golpeaste JA! (?
LJAKSHFLDKJASHFKLJAS Sos re chuchis (?
Si yo quiero los divido (?
LOVE YA!!
Mica♥️


o.O Osea... Que onda?? Me estas diciendo que googlee una palabra que tengo en mi vocabulario de "palabrasrarasparaexpresarmeyquenousomuyamenudo" :O Pero es la posta, me percate de ello cuando te estaba escribiendo el coment... (me importa 3 zanahorias) (?
Mañan te veo y te golpeo... osea... espero que mañana estes en tu house! :) jdskahfjav
Deja de usar vocabulario fresita!!!!!! (?
Love u playa!!! ♥️

Anii♥️

Bueno perdon "señoritaquetieneunbocavulariomasgrandequeelculodeLouis" (?
Solo tres zanahorias? JAJAJAJAJAJAJA PORQUE ZANAHORIAS!? NOOO! Lo voy a usar ahora!
Oh por diosh! Mañana es hoy, y a la tarde me voy de shopping a por el vestido (? Creo, eso me dijo mamá.
Fresita esta (? ah
Love you... playa? JAJAJAJAJAJAJA IDIOTA!
LOVE YOU BITCH :)
Kisses
Mickey ♥️

Que onda??? obvio dije zanahorias!!!!! Algun problema??? (? jajajajjaj
Me cague de risa con lo de vocabulariomasgrandequeelculodelou jajajajajja sos una pelotuda!!!!!
O.o Esa es fresita??? Waoooooo....
Obvio, sos una playa!!! (?
jfhsjkhhdasfjhjdkfhk besos!
Anii♥️

PD: Deja de responder a mis pelotudeses que despues se va a hacer un cuadro mas grande que ana... (?
Por que????? En realidad creo que va a ser mas grande que ana y chizy juntos... (? jajajja okno ._.
djfgjhgdaj
Muah(? :*

No ninguno, dije que estaba groso y que lo iba a empezar a usar... Es mas la use today :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA I'M SO AWESOME! ah ¿A quien queria engañar?
Zayn la hizo fresita (? ah ._.
Rsta PD: No quiero.
AGUANTE PANDU LOCO!!!! (?
Besos de chocolate milka (?
Mickey♥️


MICAELA LPM!!!! Segui la novela!!!!
Por que no eras awesome????
o.O Eso es algo de lo cual o queria enterarme... Que desubicado mi cuñado...
Por que tu desquisiates hacia pandu?!?!?!?!??!?!?
Deja de mandarme besos de algo porque despues me haces dar ganas de comer!!!!!!u.u
Desubicada.... U.U
kjfdshifhksdkvkvjzvbcvjhbcjhavhcjdsc<hvhvd
SUBI YA Y DEJA DE HACERTE LA PELOTUDA!!!!
Besitos!!
Anii♥️

No insultes desubicada!
Ahora me ofendi y no subo nada (?
Según vos no soy awesome u.u
Zayn queda chiquito al lado de Nick así que shhh! (?
Porque siempre me lo dejan de lado a Kevo entonces to como buena cuñada o con-cuñada le hago el aguante :) No como OTRAS que se hacen llamar Jonaticas y lo dejan de lado u.u (?
Si yo quiero los sigo mandando.
No me hago soy (? ah
Besitos de caramelo (?
Mickey ⭐
PD: Sigo con mis ataques de LJASFDHLASKJLKJSDLK Cuando veo el gif de Nick riendose.
Estoy como "KASLHFLKAJSFLKJSAFLJS Oh my fucking carrot NICK ESTA SONRIENDO!!!!" :)
Besos de merengue (?
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 10 Ago 2012, 2:11 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 20110825131652-descarga

- Sabia que estabas así por otra cosa! -dije una vez sola con Steve- No me tratarías así a no ser de que algo más te este complicando las cosas -concluí.
- Lose, y disculpa si te traté mal -dijo sentándose en la cama y dejando salir un pesado suspiro- Prometí que no te fallaría y -calló unos segundos- te fallé, disculpamé ___ -dijo seguido de unas ¿lágrimas? ¿Steve estaba llorando?
- HEY! -dije acercándome a él. Nunca antes lo había visto así- ¿Que paso?
- No se como sucedió -dijo mientras se limpiaba las lágrimas- Solo sucedió.
- Steve, primero cálmate. Nada puede ser tan malo -dije tratando de calmarlo. Aunque el hecho de que estubiera así me estaba preocupando demasiado- Toma aire tranquilo -dije mientras el me prestaba atención- Eso, inhala -dije marcandole como hacerlo y lo acompañe en la pequeña "practica"- Y exhala - dije y volvi a acompañarlo en la practica de ejercicio- Ahora que estamos tranquilos, dime... ¿Que fue lo que paso?
- Prometes que no te enojarás...
- Siempre que me dices eso me termino enojando Steve -le dije ya algo molesta. Solo utilizaba esa frase para cubrirse de un error. Uno grande.
- ¿Ves? Ya estas enojada -dijo preocupado.
- ¿Que hiciste? -dije ya algo alterada.
- No se como pero - se calló.
- YA STEVE! Me va a dar un paro cardíaco! -dijo nerviosa
-Me miro apenado y luego tomo aire para de una vez por todas soltarlo- Se filtro una de tus canciones.
- ¿Que? -dije no creyéndolo- ¿Es una broma cierto?
- Hoy cuando llamé a la disquera me dijeron que una de tus canciones se había filtrado -dijo despacio.

Una canción mía se había filtrado.
Eso no era bueno.
Osea.. Siempre, en un momento dado se "filtraban" canciones para ver la reacción de la fans respecto a esta. Pero como dije, se "filtraban". Con comillas. Por que la verdad era, que los mismos productores la sacaban a flote para ver como seguía la "popularidad" del artista en cuestión.
Muy pocas veces se filtraban en verdad. Y sabía que esta no era una intencional porque Steve no me lo había mencionado. Además si fue intencional ¿Porque estaría así?

- ¿Que canción se filtro? -pregunte tratando de mantener la calma.
- Apologize -dijo en voz baja - _____ en verdad lo lamento, quiero que sepas que si hubiese podido impedirlo
- Lo se Steve -dije interrumpiéndolo- Me podrías dejar sola, por favor.

Steve iba a protestar pero prefirió no hacerlo.
Salió de la habitación dejándome sola como se lo había pedido. Mi celular comenzó a vibrar indicándome que un mensaje había llegado.
Era Zayn.
"Creo que ya se el motivo por el cual Steve estaba nervioso"

Tire el celular sobre mi cama.
Me senté en el suelo apoyándome en ella. No podía llorar.
¿Porque tenía que ser "apologize"? ¿¿Porque!?
Dirigí mi mirada a mi notbook que estaba en el escritorio.
Me acerque a el y lo tomé. Lo encendí. ¿Que estarían pensando mis fans de esta canción?
No acostumbraba a escribir cosas así.
Busque la canción en una de las carpetas.
La marque y la presione para reproducirla.



Solo al escuchar las cuerdas de la guitarra reviví el momento en el que la escribí.
Sola en aquella habitación, donde solo las paredes fueron testigos de las lágrimas que derrame por él.
Apologize era una canción personal.
La cual había decidido no incluirla en mi ultimo albúm, ni el anterior, porque no me parecía correcto transmitir a las fans acerca de algo tan... sombrío.
Apologize era para él.
La había escrito cuando quiso arreglar las cosas, cuando estaba todo más que dicho.
Apologize era el cierre de esa relación la cual pensé que estaba olvidada.
Apologize era algo que creí que ya estaba superado.
Y ahora era algo publico, de lo cual tendría que hablar.

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por AniideJonas Vie 10 Ago 2012, 2:31 pm

mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:
mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:
mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:
mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:Mi queridisima amanta hermanita de mi vida.... Como decir lo siguiente con delicadeza??? A si...
SUBÍ YA PORQUE VOY A TU CASA Y TE GOLPEO.... (?
Ya se, soy una dulzura...
SEGUILA!!!!!!! hsdghsgjchashdnlbcshkjlakfhkuweyuifbednsbndsbmcbd NO dividas los capitulos bitch!!!!!!!!!!!!!!!! (?
Love ya!

Anii♥️


Sabes de que me percate, de que tranquilamente nos pueden acusar de "incesto" :O
Y si me preguntas que es eso te golpeo u.u (googlealo si no sabes)

No subí al instante en el que me lo dijiste y me viste dos veces despues de esto y no me golpeaste JA! (?
LJAKSHFLDKJASHFKLJAS Sos re chuchis (?
Si yo quiero los divido (?
LOVE YA!!
Mica♥️


o.O Osea... Que onda?? Me estas diciendo que googlee una palabra que tengo en mi vocabulario de "palabrasrarasparaexpresarmeyquenousomuyamenudo" :O Pero es la posta, me percate de ello cuando te estaba escribiendo el coment... (me importa 3 zanahorias) (?
Mañan te veo y te golpeo... osea... espero que mañana estes en tu house! :) jdskahfjav
Deja de usar vocabulario fresita!!!!!! (?
Love u playa!!! ♥️

Anii♥️

Bueno perdon "señoritaquetieneunbocavulariomasgrandequeelculodeLouis" (?
Solo tres zanahorias? JAJAJAJAJAJAJA PORQUE ZANAHORIAS!? NOOO! Lo voy a usar ahora!
Oh por diosh! Mañana es hoy, y a la tarde me voy de shopping a por el vestido (? Creo, eso me dijo mamá.
Fresita esta (? ah
Love you... playa? JAJAJAJAJAJAJA IDIOTA!
LOVE YOU BITCH :)
Kisses
Mickey ♥️

Que onda??? obvio dije zanahorias!!!!! Algun problema??? (? jajajajjaj
Me cague de risa con lo de vocabulariomasgrandequeelculodelou jajajajajja sos una pelotuda!!!!!
O.o Esa es fresita??? Waoooooo....
Obvio, sos una playa!!! (?
jfhsjkhhdasfjhjdkfhk besos!
Anii♥️

PD: Deja de responder a mis pelotudeses que despues se va a hacer un cuadro mas grande que ana... (?
Por que????? En realidad creo que va a ser mas grande que ana y chizy juntos... (? jajajja okno ._.
djfgjhgdaj
Muah(? :*

No ninguno, dije que estaba groso y que lo iba a empezar a usar... Es mas la use today :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA I'M SO AWESOME! ah ¿A quien queria engañar?
Zayn la hizo fresita (? ah ._.
Rsta PD: No quiero.
AGUANTE PANDU LOCO!!!! (?
Besos de chocolate milka (?
Mickey♥️


MICAELA LPM!!!! Segui la novela!!!!
Por que no eras awesome????
o.O Eso es algo de lo cual o queria enterarme... Que desubicado mi cuñado...
Por que tu desquisiates hacia pandu?!?!?!?!??!?!?
Deja de mandarme besos de algo porque despues me haces dar ganas de comer!!!!!!u.u
Desubicada.... U.U
kjfdshifhksdkvkvjzvbcvjhbcjhavhcjdsc<hvhvd
SUBI YA Y DEJA DE HACERTE LA PELOTUDA!!!!
Besitos!!
Anii♥️

No insultes desubicada!
Ahora me ofendi y no subo nada (?
Según vos no soy awesome u.u
Zayn queda chiquito al lado de Nick así que shhh! (?
Porque siempre me lo dejan de lado a Kevo entonces to como buena cuñada o con-cuñada le hago el aguante :) No como OTRAS que se hacen llamar Jonaticas y lo dejan de lado u.u (?
Si yo quiero los sigo mandando.
No me hago soy (? ah
Besitos de caramelo (?
Mickey ⭐
PD: Sigo con mis ataques de LJASFDHLASKJLKJSDLK Cuando veo el gif de Nick riendose.
Estoy como "KASLHFLKAJSFLKJSAFLJS Oh my fucking carrot NICK ESTA SONRIENDO!!!!" :)
Besos de merengue (?
Mica♥️

Me canse!!!! Ahora voy a aparecer en tu casa.... (?
jajajaj No se por quien los decis, yo no dejo de lado a kevo.. u.u
o.O ok... Ya se que lo sos!!!!
Sos una pelotuda! Vas a saltar de la nada diciendo "nick se esta riendo" cuando este frente a el, y el no va a entender un chori.... (? jajajajjaaajaj
.l. (?
Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 10 Ago 2012, 5:56 pm

WhenilookatyouNick escribió:
mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:
mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:
mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:
mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:Mi queridisima amanta hermanita de mi vida.... Como decir lo siguiente con delicadeza??? A si...
SUBÍ YA PORQUE VOY A TU CASA Y TE GOLPEO.... (?
Ya se, soy una dulzura...
SEGUILA!!!!!!! hsdghsgjchashdnlbcshkjlakfhkuweyuifbednsbndsbmcbd NO dividas los capitulos bitch!!!!!!!!!!!!!!!! (?
Love ya!

Anii♥️


Sabes de que me percate, de que tranquilamente nos pueden acusar de "incesto" :O
Y si me preguntas que es eso te golpeo u.u (googlealo si no sabes)

No subí al instante en el que me lo dijiste y me viste dos veces despues de esto y no me golpeaste JA! (?
LJAKSHFLDKJASHFKLJAS Sos re chuchis (?
Si yo quiero los divido (?
LOVE YA!!
Mica♥️


o.O Osea... Que onda?? Me estas diciendo que googlee una palabra que tengo en mi vocabulario de "palabrasrarasparaexpresarmeyquenousomuyamenudo" :O Pero es la posta, me percate de ello cuando te estaba escribiendo el coment... (me importa 3 zanahorias) (?
Mañan te veo y te golpeo... osea... espero que mañana estes en tu house! :) jdskahfjav
Deja de usar vocabulario fresita!!!!!! (?
Love u playa!!! ♥️

Anii♥️

Bueno perdon "señoritaquetieneunbocavulariomasgrandequeelculodeLouis" (?
Solo tres zanahorias? JAJAJAJAJAJAJA PORQUE ZANAHORIAS!? NOOO! Lo voy a usar ahora!
Oh por diosh! Mañana es hoy, y a la tarde me voy de shopping a por el vestido (? Creo, eso me dijo mamá.
Fresita esta (? ah
Love you... playa? JAJAJAJAJAJAJA IDIOTA!
LOVE YOU BITCH :)
Kisses
Mickey ♥️

Que onda??? obvio dije zanahorias!!!!! Algun problema??? (? jajajajjaj
Me cague de risa con lo de vocabulariomasgrandequeelculodelou jajajajajja sos una pelotuda!!!!!
O.o Esa es fresita??? Waoooooo....
Obvio, sos una playa!!! (?
jfhsjkhhdasfjhjdkfhk besos!
Anii♥️

PD: Deja de responder a mis pelotudeses que despues se va a hacer un cuadro mas grande que ana... (?
Por que????? En realidad creo que va a ser mas grande que ana y chizy juntos... (? jajajja okno ._.
djfgjhgdaj
Muah(? :*

No ninguno, dije que estaba groso y que lo iba a empezar a usar... Es mas la use today :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA I'M SO AWESOME! ah ¿A quien queria engañar?
Zayn la hizo fresita (? ah ._.
Rsta PD: No quiero.
AGUANTE PANDU LOCO!!!! (?
Besos de chocolate milka (?
Mickey♥️


MICAELA LPM!!!! Segui la novela!!!!
Por que no eras awesome????
o.O Eso es algo de lo cual o queria enterarme... Que desubicado mi cuñado...
Por que tu desquisiates hacia pandu?!?!?!?!??!?!?
Deja de mandarme besos de algo porque despues me haces dar ganas de comer!!!!!!u.u
Desubicada.... U.U
kjfdshifhksdkvkvjzvbcvjhbcjhavhcjdsc<hvhvd
SUBI YA Y DEJA DE HACERTE LA PELOTUDA!!!!
Besitos!!
Anii♥️

No insultes desubicada!
Ahora me ofendi y no subo nada (?
Según vos no soy awesome u.u
Zayn queda chiquito al lado de Nick así que shhh! (?
Porque siempre me lo dejan de lado a Kevo entonces to como buena cuñada o con-cuñada le hago el aguante :) No como OTRAS que se hacen llamar Jonaticas y lo dejan de lado u.u (?
Si yo quiero los sigo mandando.
No me hago soy (? ah
Besitos de caramelo (?
Mickey ⭐
PD: Sigo con mis ataques de LJASFDHLASKJLKJSDLK Cuando veo el gif de Nick riendose.
Estoy como "KASLHFLKAJSFLKJSAFLJS Oh my fucking carrot NICK ESTA SONRIENDO!!!!" :)
Besos de merengue (?
Mica♥️

Me canse!!!! Ahora voy a aparecer en tu casa.... (?
jajajaj No se por quien los decis, yo no dejo de lado a kevo.. u.u
o.O ok... Ya se que lo sos!!!!
Sos una pelotuda! Vas a saltar de la nada diciendo "nick se esta riendo" cuando este frente a el, y el no va a entender un chori.... (? jajajajjaaajaj
.l. (?
Anii♥️

Me mató como apareciste eh!
Yo que te hice un bizcochuelo u.u :(
Ajam... (?
Voy a saltar diciendo eso y me va a mirar con cara de ass y voy a ser mas feliz :3 (?
Deja de hacerme fuck's you¬¬
Love yo!
Mickey♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Vie 10 Ago 2012, 11:06 pm

PUTA MADRE!
Mica porqe nos haces esto!?
Sube mañana porfavor si no me matoD:
Okno.-. Pero si tienes qe seguirla ahora mismo!
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por loca4ever Sáb 11 Ago 2012, 10:37 pm

El capitulo fue tan ... lindo me gusto demasiado siguela pronto please, quiero saber exactamente que hizo ÉL para que todo sea tan doloroso de recordar.
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por LalaHoran Dom 12 Ago 2012, 4:12 pm

dhjkhkghkhksk saanto por diooos tienes qe continuuarla.... casi lloroo del impactoo... qee caapituloo tan fjhhdkjhjkakhkdkg heermoozoo!!!! cuidatee y siguueelaa!! xD
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Aydee Henderson Malik Lun 13 Ago 2012, 10:24 am

Mica sorry x no poderme pasar antes eske estaba un poco ocupada pero te prometo que ya me voy a poner al corriente, tantas cosas que han pasado OMG me encanto el cap plis siguela pronto :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ariannaromero_1D Lun 13 Ago 2012, 10:25 am

Chicas se pasarian por mi nove?Es nueva..espero que les guste https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 13 Ago 2012, 12:35 pm

CHA CHAN CHA CHANNN!!!
Hoy conoceremos quien es "él" :O
En minutos subo capitulo ;)
Besos !!!
Las amo!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 13 Ago 2012, 12:54 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Tumblr_m7lll4AXnG1raontlo1_500


Ya habían pasado cuatro días desde la filtración de la canción.
Habían pasado cuatro días de evadir a los paparazzis.
Cuatro días de evitar las preguntas de Tracy y Sky acerca de la canción (de la cual no estaban enteradas).
Cuatro días de no permitirle a Nick pasar a mi habitación.
Cuatro días en los que las bromas de Joe, que hacia del otro lado de la puerta, no me causaba gracia alguna (cuando normalmente estaría doblada de la risa).
Cuatro días de desviar las llamadas de Taylor.
Cuatro días de no contestar los mensajes y llamadas de Liam.
Y cuatro días de no responder la visita de Zayn. El cual además de mandarme mensajes y llamarme para preguntar como estaba, venia todas las tardes a ver como me encontraba.
Hoy seria el quinto día.
Cinco días encerrada en una habitación deseando que la tierra me trague.
Solo contestaba las llamadas de Steve, el cual me informaba de cómo iban las cosas.
Solo salía de la habitación para comer alguna fruta o beber algo.
Solo hablaba para saludar y despedirme de mis amigos.

Tracy y Sky parecían más preocupadas de lo normal esta mañana.
En el desayuno no paraban de preguntarme como me sentía. Solo me limitaba a decir “Bien” con una sonrisa forzada. Aunque era mas que evidente por mi actitud que no estaba bien.

- Sabes que podes confiar en nosotras –me dijo Tracy haciendo que mi corazón se retorciera.
- Lo se –dije sonriéndole- Solo necesito un poco de tiempo… para…
- Tranquila –dijo Sky abrazándome- Estaremos aquí para cuando estés lista.
- Y si te tardas te esperaremos –dijo Nick entrando en la cocina.

Las tres sonreímos por su llegada. Momento, ¿Quién le había abierto la puerta?

- ¿Como entraste? –pregunte con una gran interrogante en mi rostro.
- Nick me abrazo con fuerza y después beso mi mejilla –Yo también te extrañe mucho ____ y me alegra muchísimo que hayas salido de tu habitación –dijo con gracia. No pude evitar sonreir.
- Ok, perdón –dije abrazándolo nuevamente- Tu amiga no esta bien
- Lo se y por eso quiero que te mejores pronto –dijo sonriéndome de lado- Eres la alegría de la casa y lo sabes bien –dijo casi en susurro. Otra sonrisa salia de mí sin querer.
- Te escuché! –le dijo Sky con notables celos- Nick tiene llave de la casa ahora –nos informo- Yo se las di.
- Oh por dios no! –dijo Tracy graciosa.

Los cuatro reímos por su acción.
El sonido del timbre nos interrumpió.
Tracy se levantó de la mesa eh informo que ella se fijaría quien era.
Nick se dedico a obligarme a comer algo más que solo café en el desayuno y Tracy solo asentía a lo que Nick me decía.
Tenía un mal presentimiento.
Escuché que Tracy volvía hacia la cocina. Supuse que quizás el que había tocado el timbre era Joe.
Sonreí de solo pensarlo.
Necesitaba un abrazo de Joe.
Talvez a algunas personas le pareciese estúpido lo que voy a decir ahora pero… Los abrazos de Joe eran especiales. Me sentía protegida con ellos. Así como los que me solía dar mi hermano.
Me voltee de la silla aún sonriendo esperando por ver a Joe en la entrada de la cocina, pero no.
Mi sonrisa fue desvaneciéndose cuando vi de quien se trataba.
El solo se limito por mirarme sin expresión alguna. Bueno más bien era una expresión dura. Sin alguna muestra de sentimientos.
Sky dejo de reír al notar la presencia de él. Nick volteó hacia donde Sky miraba para ver de quien se trataba.
Sentí una mano en mi espalda.

- Veo que me recuerdan –dijo levantando una ceja.
- Las ratas como tú no se olvidan fácilmente –dijo Sky con notable desprecio en su voz.
- ¿Ves? Te dije que estaríamos contentos de recibirte –dijo Tracy con notable sarcasmo en su voz. El solo se limito a rodar los ojos.
- ¿Qué es lo que quieres? –dijo Nicken seco.
- Hablar con la gran cantante aquí sentada –dijo exagerando y señalándome a mi- No crees que deberíamos hablar __(diminutivo de tu ombre)____

Iba a articular palabra cuando el timbre volvió a sonar.
Esta vez Sky fue quien se dirigió a la puerta. En segundos volvió triunfante con la compañía de Zayn a su lado.
Zayn me observo a mi, que estaba con una expresión preocupada y luego dirigió su mirada a él.

- ¿Y él quien es?
- Zayn Malik –dijo Zayn firme. Miro con detenimiento su reaccion.
- ¿Entonces es verdad? –me preguntó burlón- ¿Sales con él? –dijo dejando escapar una risa seca.
- Si salgo o no con él no es tu problema –iba a hablar pero no lo deje- Ahora si me permites tengo cosas muchísimo más importantes que hacer que atenderte una visita que no fue informada. Si quieres hablar contáctate con mi representante, de otra forma no será posible.

Me dispuse a retirarme a mi habitación.
Escuche que se iba bufando y advirtiéndoles a Tracy y a Sky que volvería.
Segundos después tres pequeños golpes llamaron a mi puerta.
Me acerque a ella lentamente y la abrí.
Zayn estaba detrás de esta. Me observó y luego de segundos nos unimos en un abrazo.
Me refugié en este y hundí mi rostro en su pecho.

- No dejaré que te haga nada –dijo mientras me abrazaba más fuerte.

Lágrimas rebeldes comenzaron a salir de mis ojos. Deje escapar algo del dolor que sentía en un suspiro.

- No dejes que me haga daño –dije conteniendo el llanto- No dejes que Zac vuelva zayn, por favor.
- No lo dejaré –dijo tomando mi rostro en sus manos para luego besar suavemente mi frente- No te hará nada mientras yo este aquí.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por LalaHoran Lun 13 Ago 2012, 3:14 pm

hewtjqewhjkthwkehtwkhkw enceeriooo mee ponees a Zachary David Alexander Efron de malooo lo amoo desdee summeerlland pasaando por HSM, seveenteen agaain, hairspraay, mas alla del cielooo, y the lucky one ¬¬' nooo mee nieegooo :crybaby: :enfadado: diooos esqee ahkshgjkdhdkjhskkaskgh yaa hicistee qee me den ganas de golpeearlooo D: hahaha sigueelaa pleeasee ameeee de sobreemaneeraa a Zaayn... exigooo continuaaciooon dee capi haha beesooos
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 13 Ago 2012, 8:49 pm

LalaHoran escribió:hewtjqewhjkthwkehtwkhkw enceeriooo mee ponees a Zachary David Alexander Efron de malooo lo amoo desdee summeerlland pasaando por HSM, seveenteen agaain, hairspraay, mas alla del cielooo, y the lucky one ¬¬' nooo mee nieegooo :crybaby: :enfadado: diooos esqee ahkshgjkdhdkjhskkaskgh yaa hicistee qee me den ganas de golpeearlooo D: hahaha sigueelaa pleeasee ameeee de sobreemaneeraa a Zaayn... exigooo continuaaciooon dee capi haha beesooos

Ammmm... Si lo puse a Zac (? ah
I know I know.... Zac es parte de la vida de todas u.u
Y queria destruirle la ilusión a todas (? ah Na mentira...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA Wow eso es odiar a la gente rápido!
SKAJGDASJFHGKJSAFHGJKASHFGKJSHKASJH ¿Así o más tierno Zayn? :')
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Fabiana43 Mar 14 Ago 2012, 3:09 pm

*nueva lectora* siguela!!!!!! la amo!!! xxxxx :)
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 19 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.