O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ariel. Vie 11 Mayo 2012, 2:13 pm

heeee nueva lectoraa... me encanta que feliiiz
Me llamo Daniela y soy de venezuelaa, ame tu primer cap esta perfectooo, cumple con mis fantasias de conocer a orlado <3<3 toda la suerte del mundo con tu nove que esta increible
SIGUELA T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 11 Mayo 2012, 7:48 pm

LorelisOcaz escribió:heeee nueva lectoraa... me encanta que feliiiz
Me llamo Daniela y soy de venezuelaa, ame tu primer cap esta perfectooo, cumple con mis fantasias de conocer a orlado <3<3 toda la suerte del mundo con tu nove que esta increible
SIGUELA T.T

Heeeeeeeeeeeeeeee! (?
Bienvenidisima!
Mi secretario Liam Payyyne! te va a dar un set de cucharas como bienvenida (?
alkjsdbhvkjsdfhasdn Que bueno que te haya gustado el capi :)
Muchas gracias!!!
Espero que te guste el capi que le sigue :)
Beso
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 11 Mayo 2012, 8:01 pm

Hello!
Bueno, antes que nada mil gracias por los comentarios :)
Espero que el capi que sigue les guste tanto como el primero :)
Sin mas rodeos (?
Aca les dejo el capi :)

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 65539_2973236367302_1153583926_32407744_807180659_n


~
Mientras tanto en Nueva York:

-Chicos no vieron donde estan las palomitas?-grito el joven irlandes con la cabeza dentro de la alacena.
-Podrias dejar de comer un poco-dijo el joven con ojos verdes- acabamos de terminar de comer!
-Me parece patetico que le digas eso a Niall- dijo el moreno algo estrañado- Es NIALL!
-Lo se pero eso no quiere decir que.... tienes razon tiene mucho sentido- dijo Louis dandose por vencido.
-Chicos ya empezo!- aviso Liam desde el sofa que estaba situado en la sala.

Los tres muchachos corrieron hacia el sofa donde Liam se encontraba junto con el ruliento Harry.

-No es justo!-dijo Niall- queria comer palomitas mientras miraba el programa!- dijo el rubio quejandose molesto.
-No te preocupes-dijo Harry- aqui hay un paquete de galletitas- dijo mientras se los pasaba.
-Ok pero luego voy a comer palomitas- dijo Niall mientras abria el paquete.

Los cinco chicos se acomodaron en el sofa como pudieron y pusieron su atencion en el programa que tanto querian ver.

TV:
Buenos Dias Los Angeles!-dijo el conductor Orlando Bloom- Hoy como todos los programas que tenemos, Tenemos de invitada a una de las cantantes mas reconocidas del momento. Hermosa, con una lista de pretendientes enorme. Simpatica, como solo ella puede serlo. Y sobre todas las cosas, con una humildad enorme!- la gente comenzo a aplaudir- Damas y caballeros, por favor recibamos con un enorme aplauso a _____ _____!!!!!!

-WOW! en serio es linda- dijo Liam.
-Escuche que es igual o peor que nosotros-dijo Louis riendo.
-A que te refieres?- dijo el joven de rulos confuso.
-A que hace las mismas bobadas que nosotros hacemos pero con sus amigas- dijo Louis informandole a su amigo.
-Se copia?-pregunto el moreno mientras no sacaba la mirada de la television.
-No se copia!- dijo Liam- ella es asi desde que nacio basicamente.
-Y como sabes eso?- le pregunto el rubio con un interrogante en la cara.
-Es que.... -comenzo diciendo- la conosco de un vuelo que hice hace unos años- confeso de una vez.
-Liam que quieres decir? La conoces desde antes?- le pregunto Harry
-Si... y no- dijo Liam, al notar los rostros de sus amigos confundidos continuo- fue mi compañera de vuelo cuando fui a Francia, pero en ese momento solo era una chica comun y corriente... o eso crei- dijo volviendo la vista a la television.

TV:
- ___ veo que tus fans estan presentes hoy- djo el conductor en forma de chiste.
-Te parece?- contesto ___ siguiendole el juego al conductor.
-Eso creo- dijo riendo- Ven vamos a sentarnos- dijo el conductor mientras la acompañaba hacia los asientos- Dime ___, como la estas pasando estos dias en Los Angeles?- dijo el conductor con una sonrisa.
-Gracias al cielo la estoy pasando de maravilla- le contesto ___ con una sonrisa inborrable en su rostro- Tanto cariño de los fans y gente de alrededor hacen que me sienta como una niña en una jugueteria- el publico rio- No podria pedir mas.- Finalizo ____ aun sonriendo.


-Niña en jugueteria?- dijo Zayn repitiendo las palabras de ____
-Seria muy feliz si estubiera en una jugueteria- dijo Liam mirando al suelo- Mas si hay muñecos de Toy Story- termino de decir con una sonrisa.
-Eso ya lo sabiamos- dijo Louis mientras reia por el comentario de Liam.

TV:
-Si bien lo tengo entendido, acabas de finalizar tu nuevo CD, verdad?- continuo el conductor con la entrevista.
-Si, asi es. Hace dos dias que el CD esta terminado y bueno debo de admitir que... a pesar de ser el segundo CD que saco, fue una experiencia inolvidable trabajar con Alfredo Flores, Los Jonas y Taylor Swift. La verdad es que la pase muy bien con ellos y me encantaria que se repita nuevamente en un futuro- dijo ___ mientras sonreia.
-Tuviste el gusto de grabar con los Jonas?- pregunto el conductor sorprendido.
-Si- dijo mientras sonreia- Bueno tengo la ventaja de que Nicholas es mi "cuñado"- dijo mientras hacia las comillas con sus dedos- y bueno eso me facilito muchisimo convencer a Joe y Kevin, claro que la idea estaba desde hace tiempo al igual que cantar con Taylor, pero... Tengo que admitir que Nick me ayudo muchisimo- confeso ___- de vez en cuando le pido consejos con respecto a alguna letra o melodia.... es bueno opinando y dando consejos.
-Tenes algun proyecto que quieras realizar... Algo pendiente o algo gusto que te queras dar en este momento con respecto a tu carrera?-cuestiono Orlando
-Proyectos? Muchos. Ahora lo que quiero es volver a New York, hace mucho que no voy y me gustaria volver alla. Ademas Taylor esta alla segun tengo entendido y bueno....-___ quizo continuar pero no pudo.
-Taylor? Estamos hablando de Taylor Lautner?- le pregunto el conductor con cara curiosa.


-Taylor Lautner!?- grito casi desesperado Liam- Entonces es verdad?
-De que estas hablando?- le pregunto Zayn algo curioso
-Callense y dejen escuchar!- les dijo Niall que estaba casi pegado al televisor.

-Si estamos hablando de Taylor Lautner- dijo ___ mientras reia- pero no es lo que crees.- advirtio.
-Y que es lo que crees que creo?- le dijo el conductor.
-Bueno.... se que hay rumores de que Taylor y yo estamos saliendo pero permiteme darte la primicia y decirte que solo somos AMIGOS- dijo ____ remarcando las palabras claramente.
-Oh, entonces sigues soltera?- continuo el conductor.
-Exactamente, por el momento no estoy con nadie. La paso muy bien con mis amigas, bueno.... con mis hermanas de corazon Tracy y Sky, ademas bueno tengo unos buenos amigos que siempre estan atentos y.... digamos que por el momento no estoy en busca de nadie...


-Ah!- dijo quejandose- Crei que era verdad!- finalizo Liam
-Querias que saliera con Taylor?- le pregunto Niall
-No estaria mal, creo que hacen una linda pareja- confeso Liam.
-No creo- dijo Harry- creo que no tendrian mucho futuro juntos.
-A que te refieres?- dijo Louis
-A que ella se ve muy alegre como para juntarse con Taylor- dijo Harry- Taylor es algo mas serio... y por lo que vi ____ es de estar sonriendo todo el tiempo.
-Eso es verdad- comento Zayn- desde que empezo el programa que no dejo de sonreir.
-Creo que es muy simpatica- dijo el irlandes- quizas deberiamos...
-Hacer algo con ella?- finalizo Liam
-Exacto- dijo Niall- creo que seria una buena idea... Ademas si la conoces desde antes, supongo que no sera muy dificil de convencerla.
-Nos tomarian como roba fama- dijo Zayn serio- recuerdan cuando quisimos cantar con Justin Bieber? Se armo un gran revuelo...
-Si pero no dejemos que eso nos frene a nuevos proyectos- le dijo Harry.

~

Espero que le guste :)
Besos
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 12 Mayo 2012, 9:58 am

MEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :DDDDD
YAAA QUIIIEROOOO LEER MAAAAS MEE ENCANTAAAAA :D
SIGUELAAA CUANDOO PUEDAS!
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por OnlyShorty Sáb 12 Mayo 2012, 4:08 pm

Muero lo no, me encanto el capitulo y tienes que seguirla
te lo advierto tienes 48 horas para subir capitulo si no
tu querido Liam sera torturado por un par de chicas y
de Zayn no te preocupes que el es torturado por mi
asi que ya estas advertida y si no la sigue
tres guapos chicos llamados Harry, Louis y Niall te
torturaran ati a concecuensia de que no hayas subido capitulo durante esas 48 horas
asi que ya estas advertida y siguelaaaaaa..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 12 Mayo 2012, 9:42 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:MEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :DDDDD
YAAA QUIIIEROOOO LEER MAAAAS MEE ENCANTAAAAA :D
SIGUELAAA CUANDOO PUEDAS!
BESIIITOOOS <3

AAAAAAAAAAH!!!
Reichel! ;)
Que bueno que te haya gustado el capi :)
Prontito habra mas ;)
Besos!
MIca♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 12 Mayo 2012, 9:49 pm

StrellaMalikBieber escribió:Muero lo no, me encanto el capitulo y tienes que seguirla
te lo advierto tienes 48 horas para subir capitulo si no
tu querido Liam sera torturado por un par de chicas y
de Zayn no te preocupes que el es torturado por mi
asi que ya estas advertida y si no la sigue
tres guapos chicos llamados Harry, Louis y Niall te
torturaran ati a concecuensia de que no hayas subido capitulo durante esas 48 horas
asi que ya estas advertida y siguelaaaaaa..

Star!
lkadsgbfslajbgkadsg Me encanta que te haya encantado :)
:O Igual se supone que tenes que torturarme no darme placer (? OK, no....
JAJAJAJAJAJAJA No te preocupes ya estoy escribiendo capi para poder subirles algo rapidito
Besitos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por OnlyShorty Sáb 12 Mayo 2012, 10:14 pm

mica92♥️ escribió:
StrellaMalikBieber escribió:Muero lo no, me encanto el capitulo y tienes que seguirla
te lo advierto tienes 48 horas para subir capitulo si no
tu querido Liam sera torturado por un par de chicas y
de Zayn no te preocupes que el es torturado por mi
asi que ya estas advertida y si no la sigue
tres guapos chicos llamados Harry, Louis y Niall te
torturaran ati a concecuensia de que no hayas subido capitulo durante esas 48 horas
asi que ya estas advertida y siguelaaaaaa..

Star!
lkadsgbfslajbgkadsg Me encanta que te haya encantado :)
:O Igual se supone que tenes que torturarme no darme placer (? OK, no....
JAJAJAJAJAJAJA No te preocupes ya estoy escribiendo capi para poder subirles algo rapidito
Besitos!
Mica♥️

Eso espero que estes escribiendo el capitulo,
debo admitirlo no soy muy buena dando torturas
y Zayn tampoco es bueno aun que cada vez que lo veo
sin camiseta es una tortura para mi y ver a los cinco juntos tambien
es una tortura para mi, pero bueno te torturare de otra forma
obligare a One direction y a todos los artistas que mas amas
que no buelban a aparecer en T.V y me los lleavre a una isla muy lejana
a la cual luego iras tu y te casaras con Harry y con Louis y ellos se pelearan por ti y Harry te regalara un
gato y Louis te regalara un ramo de zanahoria para que te cases con alguno de ellos pero
al final te casaras con los dos y uno de tus primeros hijos se llama Larry Stylinson..
siguela si no quieres que pase eso..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Dom 13 Mayo 2012, 1:02 am

Hi girls!!!
Bueno, les voy a dejar los personajes de la novela
Asi saben quienes son los chicos que van a aparecer y que y quien es cada uno en la novela ;)
Déjenme aclararles que las descripciones vas a estar hechas por ___ asi que solo va a haber informacion que ella sabe.
Besos

____ ____ : Joven, hermosa, con una carrera prometedora. Una de las mejores artistas del momento en Los Angeles. Bueno asi me definen los medios. Como lo hacen mis amigas? Segun ellas como yo no hay dos. Y si lo hubiera el mundo estaria loco. Simpatica, divertida, timida, son algunos de los calificativos que me dan.

Sky Prince: Una de tus hermanas de corazon. Sky es... Sky no encuentras otra forma de definirla. Divertida, alegre, y sobre todas las cosas muy muy energetica. Gracias a ella decidiste emprenderte a lo que haces actualmente.Tambien es actriz y cantante al igual que vos, aunque solo se dedica a la actuacion ya que no es muy segura de su vos. Actualmente juntas forman parte de las celebrities mas codiciasdas de Los Angeles.

Tracy Cooper: Tu segunda hermana de corazon. Simpatica, dulce, tierna divertida y algo insegura de si. Tracy es segun vos tu otra mitad. Una gemela. Tu gemela. Son practicamente una copia la una de la otra. Litarelmente! Pensamos lo mismo la mayoria del tiempo. Tambien, al igual que Sky y ___, es actriz y cantante. Aunque esta enfoca mas su carrera a cantar que a la actuación. Forma parte de las celebrities mas codiciadas de Los Angeles aunque a ella le sea dificil de aceptar.

Taylor Lautner: Tu mejor amigo. Incondicional en todo. Taylor y tu comenzaron a hacerse amigos luego de que trabajaron juntos en una pelicula. Luego de ahi en mas no perdieron contacto y ahora son casi hermanos.
Te ayuda en todo y le debes en parte la vida ya que debido a el pudiste aparecer en el medio.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Taylor+Lautner+Taylor+Lautner+Smiles+LAX+T7MJrWBrmLWl

Nick Jonas: Tu cuñado... de corazon. Nick es una persona muy especial, con un corazon inigualable. Ambos se hicieron muy amigos luego de conocerse en la fiesta de cumpleaños de Taylor L. Actualmente Nick es novio de Sky.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 001~0

Joe Jonas: Hermano de Nick. Joe es "Joe" asi sin mas ni menos. Es tu otro mejor amigo. Joe es quien te acompaña en las locuras que Sky y Tracy no se animan a seguir. Son confidentes el uno del otro. Joe esta enamorado de Tracy pero por temor a ser rechazado nunca dijo nada. A nadie ecepto a ti.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Tumblr_m3vffvajsg1qln00mo1_500

Harry Styles: Segun escuchaste, el se define como el "SEXY BOY" del grupo. Sabes que forma parte de la banda britanica "One Dirction" de la cual tienes varias canciones en tu Ipod. Crees que debe de ser un chico muy divertido y simpatico por lo que viste en los videos de ellos.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 1723959_XHTBSRUWROQHWAD

Liam Payne: Simpatico, amable y muy divertido. A Liam lo conociste en el vuelo que habias tomado a Francia en un oportunidad. Fue tu compañero de vuelo. Habias hacho una amistad muy pronta en ese vuelo y habian quedado en verse y hablarse. Desde ese momento de vez en cuando se mensajeaban pero ultimamente esa constancia habia desaparecido.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 1723913_BAADBDXVCILELCM

Louis Tomlinsom: Desde el momento que lo viste en uno de los videos que Sky y Tracy te enseñaron, sostuviste que Louis era tu misma persona pero en hombre. No lo conoces personalmente pero te encantaria hacerlo.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 1723945_WPLCYDUJLLTJYWW

Niall Horan: Lo nombraste como el tierno del grupo. Por lo que viste te parecio un chico muy bueno y simpatico, ademas de claro divertido.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 1723955_LEPYBONVNHKNOVE

Zayn Malik: En el momento en el que lo viste una parte de ti se perdio en el espacio. Lo consideras un chico muy bonito y por lo que notaste en los videos muy simpatico y divertido. Tenes ganas de conocerlo para saber que tan errada estas en cuanto a tu impresion.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 1723963_BKSDXPEDMFQPLJS


Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 13 Mayo 2012, 8:05 am

MICAAAAAA <3
HAYYY DIOOOOS MIOOOO YOO QUIIEROO ESTAR CON EL BELLOO DE LOUIIS PUEDOOO SII? :$
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Dom 13 Mayo 2012, 8:08 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:MICAAAAAA <3
HAYYY DIOOOOS MIOOOO YOO QUIIEROO ESTAR CON EL BELLOO DE LOUIIS PUEDOOO SII? :$
BESIIITOOOS <3

REEEEEIIIIIICHEEEEEELLLL! (?
JAJAJAJAJAJAJAJA Emmmmm me voy a poner celosa (? El rey es mio! A porque?
Si llega el caso de poner nivias a los chicos te aparto a Louis.
Pero no creo ya que quiero que la historia se enfoque mas en ___ y Zayn que en otra cosa.
Pero igual te tengo en cuenta por si acaso :)
Beso!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 13 Mayo 2012, 8:21 pm

mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:MICAAAAAA <3
HAYYY DIOOOOS MIOOOO YOO QUIIEROO ESTAR CON EL BELLOO DE LOUIIS PUEDOOO SII? :$
BESIIITOOOS <3

REEEEEIIIIIICHEEEEEELLLL! (?
JAJAJAJAJAJAJAJA Emmmmm me voy a poner celosa (? El rey es mio! A porque?
Si llega el caso de poner nivias a los chicos te aparto a Louis.
Pero no creo ya que quiero que la historia se enfoque mas en ___ y Zayn que en otra cosa.
Pero igual te tengo en cuenta por si acaso :)
Beso!
Mica♥️



LOOOOL Okiii micaaa tuu tranquilaaaa siiii? <3
AHHHHH DIOOOS MIOOOO YAA QUIIEROOO LEER MAS XD
Graaaciiias pooor tenermee en cuuentaaa :P
TEEE ADOOOROOO MICAA BESIITOOOS <3!
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 13 Mayo 2012, 8:21 pm

Heyyy chiiicas poorfaa pásense poor estaa novee es de unaa amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t11985-la-edad-es-solo-un-numero-1dtu
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 17 Mayo 2012, 6:48 pm

Hola chicas!!!!
Les dejo un capi ;)
Besitos!!!!! Gracias por sus comentarios!!!

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Let-it-be1



-Eso es verdad- comento Zayn- desde que empezó el programa que no dejo de sonreír.
-Creo que es muy simpática- dijo el irlandés- quizás deberíamos...
-Hacer algo con ella?- finalizo Liam
-Exacto- dijo Niall- creo que seria una buena idea... Además si la conoces desde antes, supongo que no será muy difícil de convencerla.
-Nos tomarían como roba fama- dijo Zayn serio- recuerdan cuando quisimos cantar con Justin Bieber? Se armo un gran revuelo...
-Si pero no dejemos que eso nos frene a nuevos proyectos- le dijo Harry.
~
-No digo que no lo hagamos- aclaro Zayn- Solo digo que lo pensemos antes de dejarnos llevar por un impulso, talvez ni siquiera nos conozca
-No es que me quiera agrandar- dijo Harry- Pero que persona no sabe quienes somos, aparecemos en todos los programas
-Eso era unas semanas atrás- le corrigió Louis- Ahora si hay alguien que sabe todos nuestros pasos son las fans pero los medios no mucho, es que con el tema de "pasar tiempo con la familia" nos estamos quedando demasiado.
-No lo se solo digo que lo pensemos bien- finalizo Zayn
-Oigan, no es que los quiera callar pero...- dijo Liam volteándose hacia ellos- Orlando sigue preguntando.

TV:
-Dijiste que Nick Jonas es tu "cuñado"?-cuestiono Orlando
-Si, creo que si la memoria no me falla en un mes y medio cumplen un año de novio con Sky.
-Hace mucho que son amigas?-Pregunto.
- Si, desde que tengo 14 años que somos amigas- dijo ___ mientras otra sonrisa salía de sus labios- A partir de ese momento nos volvimos inseparables al igual que con Tracy.
-Una amistad de años entonces- afirmo Orlando y ___ asintió con su cabeza- Y como fue que conociste a Nicholas? Porque por lo que tengo entendido vos presentaste a la feliz pareja.
-A Nick lo conocí en la fiesta de cumpleaños de Taylor. Había un karaoke y Taylor me había obligado a subir a que interpretara alguna canción, después de que cante Taylor me presento a sus amigos y entre ellos estaba Nick. El me felicito por mi presentación y desde ahí Nick me ayudo a perfeccionarme en cuanto al canto y además nos hicimos muy buenos amigos. Fue solo cuestión de tiempo que ellos se conocieran, al igual que lo fue que yo conociera a sus hermanos y familia.
-Vino como anillo al dedo-dijo Orlando seguido de una risa
-La verdad que si- le afirmo ___- Creo que si no hubiese sido por Taylor hoy no estaría acá. Luego de la película que hicimos juntos el fue como la “llave” que abría muchas puertas que talvez si lo hacia sola me habrían detenido y me habrían hecho el camino muy complicado.
-Le debes tu carrera a Taylor?- le pregunto el conductor.
-____ dudo un minuto- Creo que por partes si, el me ayudo muchísimo. Y siempre que lo veo se lo digo. Pero también creo que depende de mi estar o no en el medio. No por si quiero o no. Sino por el público y los fans. Para poder salir adelante debes que ser vos mismo y así la gente te sigue ya que te consideran una persona transparente. Si no es así estarías estancado en un mismo sitio sin importar que tan buen cantante, actor o bailarín seas. Si a la gente no le agradas no podrás ir muy lejos. Dependes de ellos. Sin ellos no serias nada. Por eso es que cada vez que hago una gira o concierto o salgo a algún lugar me quedo un rato con los fans. Sin ellos no estaría acá y la verdad estar unos minutos con ellos es algo muy poco pero es por el momento lo mejor que puedo hacer. A ellos mas que nada son a quienes le debo mi carrera.- ___ concluyo en eso y el publico y Orlando le brindaron un aplauso.


Wow- dijo Louis sorprendido de todo lo que había dicho ____- Esta chica es …
Increíble- finalizo Zayn- Saben? Creo que en un momento se torna confuso esto.
A que te refieres?-le pregunto Liam
Que es demasiado cierto todo lo que dijo que me da la impresión de que esta… no lo se arreglado?-concluyo Zayn.
No- dijo serio Liam- Te aseguro que no esta arreglado. Eh hablado con ___ y es una chica demasiado madura para su edad. Te aseguro que lo que dijo lo dijo desde su cabeza y corazón.


TV:
-_____ eres un chica muy hermosa y agradecida con el publico- dijo Orlando mientras se ponía de pie y le ofrecía la mano a ___ para que la tomara.
-Gracias- dijo ___ mientras sonreía y aceptaba la mano del conductor y se ponía de pie.
-Pero eso no te salvara de lo que debes hacer- dijo con una sonrisa lastimera- Dime que se te da mejor, Cocinar o hacer manualidades?
- ___ lo miro dubitativa- Bueno… si hay que elegir escojo la cocina.
-Sos buena cocinera?-indago Orlando.
-Me defiendo- dijo ___ - Mi especialidad son los fideos con tuco.
-Bueno entonces hoy Damas y Caballeros- hablaba Orlando al publico- Hoy ___ ___ Nos cocinara y algunos del publico presente tendrá el honor y privilegio de comer dicho plato.-el publico aplaudió de emoción- Dime ____ que necesitaremos para cocinar?.
-Bueno….


-Rápido!!! Una hoja y lapicera!-dijo Niall desesperado mientras anotaba.


TV:
-Necesitare, cebollas, papas, zanahorias, carne, salsa de tomate obviamente y los espaguetis. Y bueno los condimentos.- Concluyo ___
-Ok, mientras nos dirigimos a la cocina del canal y buscamos los ingredientes nos vamos a ir a un corte comercial y ya volvemos!- dijo Orlando y segundos después se encontraban en el corte.

-La televisión de la cocina funciona?-cuestiono Niall.
-Si, solo es que no la usamos mucho- le respondió Louis
-Perfecto, Liam me ayudarías a cocinar a la par de ___?-le preguntó el rubio.
-Ammm, claro.-le respondió Liam- Pero no te prometo nada…
-Gracias, ven vamos a buscar las cosas-Le dijo Niall a Liam y se marcharon a la cocina.
-Zayn escuchaste cantar a ___?- le pregunto Louis.
-No…. Bueno eso creo- le respondió Zayn
-Deberías, tiene una voz increíble- le informo Harry
-Louis donde están las zanahorias?-Le pregunto Liam desde el marco de la puerta.
-Ahí voy!-le dijo Louis a Liam- Ire a ayudar a los chicos.-le informo a Harry y Zayn.
-Que estilo tiene?-le pregunto Zayn a Harry.
-Bueno es similar al nuestro-le dijo Harry- pero al mas… no se… ella.
-Eso me ayuda mucho- le dijo Zayn.
-Hey hermano que te pasa?-le pregunto Harry- Vos no sos a si.


Mientras en el estudio de TV:
-Estas espectacular! Te sientes a gusto?-le pregunto Orlando a ____
-Si, estoy muy cómoda, gracias Orlando.
-No digas mas! Escucha ahora mientras cocines vamos a hacer un juego ok? Es de artistas varios-dijo quitándole importancia.
-Que tipo de juego?- pregunto ___
-Bueno es una rueda de artistas y yo te hago una pregunta x respecto a ellos… Nada grave no te preocupes- dijo dándole una sonrisa
-Ok.-dijo ___ no muy convencida dándole otra sonrisa.



-No me pasa nada-Dijo Zayn de golpe.
-Te pasa algo-afirmo Harry- te conozco como la palma de mi mano y se que te pasa algo. Tiene que ver con ___?
-Es demasiado buena para ser verdad- dijo mientras miraba la TV fijamente- por eso digo que esta actuando, nadie puede ser tan bueno.
-Ok?- dijo Harry sin entender mucho- Mira hagamos algo, contactémosla y averigüémoslo.
-Como?
-Harry pensaba en silencio- Hagamos una apuesta.
-Zayn lo miro confuso pero al ver la sonrisa picara de Harry se sintió tentado a saber de que se trataba el asunto- Escucho- dijo con una ceja en alto.
-Vamos a contactarla y a relacionarnos con ella. En unos días nos daremos cuenta si actúa o no.
-Y que si tengo razón?-cuestiono Zayn.
-Cumplo con algún capricho tuyo, al igual que si yo gano tu cumplirás uno mió-dijo Harry.
-Zayn lo miro reflexionando- Hecho.


TV:
-Estamos devuelta en el aire con ___ y…. Bueno nos deleitara el paladar con unos ricos fideos con tuco.-dijo Orlando mientras ___ lavaba los vegetales- Bueno mientras tu cocinas vamos a hacer un ping pong de preguntas ok?
- Ok- dijo ___ mientras reia.
- Solo responderás con un “Si” o “No” entendido?
-Entendido-le afrimo ____.
-Bueno, ¿Consideras a los Jonas la mejor banda?
- Si es una de las mejores
-¿Escuchaste el rumor de que David Henrie te quiere invitar a cenar?
- ___ rió- Si…
-¿Aceptarías?
- _____ lo miro dubitativa- Si es como amigos, Si.
-Te gusta Demi Lovato?
-Si
-Es tu ídolo?
-Absolutamente.
-Te gusta Madonna?
-Si
-Justin Bieber o Timberlake?
- No puedo responder eso con un si o no- dijo ___ mientras reía.
-Cierto… Bueno responde.
- Ammmmm Amo a Timberlake.-confeso ___
- Kevin Jonas o Kevin…la paloma? Quien hizo esto?-dijo el conductor al leer eso.
-Kevin la paloma creo que es por el video de…- dudo un momento- One Direction creo…


Nos conoce!- dijo emocionado Liam.


-El publico entro en “pánico” debido a la respuesta de ___- Hay una paloma en la banda?-pregunto Orlando confundido.
-No?-dijo ___ dudando.
- Conoces a la banda?-le pregunto Orlando.
- Personalmente no. Pero me han comentado mucho de ellos y además oí mucho también.
-Que opinas de ellos?
-Creo que son muy simpáticos. Por lo que me han comentado parecen ser unos buenos chicos.
-Quieres conocerlos?-le pregunto Orlando.
-Están acá?-indago ___
-No, pero te podemos mostrar un video de ellos y así los conocerás-le informo Orlando.
-Oh, Bueno me encantaría-dijo con una sonrisa.


Oh por dios! Creo que voy a morir-Dijo Niall hipe ventilándose.
Tranquilo!- le dijo Liam- Me pregunto si se dará cuenta de que estoy ahí…
Hay que ver su reacción mientras ve el video y listo.-dijo Louis mientras comía una zanahoria.


Tv:
Habian puesto el video “One thing” y en cuanto comenzo ___ se dio cuenta de que Liam estaba en esa banda. Ya una vez terminado el video….
-Y que te parece?-le pregunto Orlando
~
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por OnlyShorty Jue 17 Mayo 2012, 7:17 pm

Siguela, aa que diraaa
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 2 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.