O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 17 Mayo 2012, 7:44 pm

AHHHHH DIOOOOS QUEE DIIRAAA LAA RAYIIIIS :D
MEE ENCANTOOO SIIGUELAA PROONTOOOOO!
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Potato. Mar 05 Jun 2012, 4:09 pm

Nueeva lectora :D
Hi ;)
Inddagando sobre noves de Zayn, lei la tuya y me encanto! Amo la trama.
Veo que no subis hace mucho, pero no pierdo las esperanzas que en un futuro (no muy lejano) la sigas ;)
En fin...
Siiiiiiiiguela :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Miér 06 Jun 2012, 11:33 am

#Beth escribió:Nueeva lectora :D
Hi ;)
Inddagando sobre noves de Zayn, lei la tuya y me encanto! Amo la trama.
Veo que no subis hace mucho, pero no pierdo las esperanzas que en un futuro (no muy lejano) la sigas ;)
En fin...
Siiiiiiiiguela :)

JELLOU!!!!
Te doy una REQUETE RE ARCHIRE BIENVENIDA!!!
Que bueno que te haya gustado la novela :)
Pronto subire capitulo ;)
Besitos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Dom 10 Jun 2012, 9:15 pm

Hola chicas!!!!!
Si ya se.. me re desaparecí y lo se...
Pero aca estoy devuelta ;)
Espero que les guste este nuevo capi ;)
En cuanto pueda la sigo ;)
Besitos!!!
Las amodoro!
Mica♥️


Oh por dios! Creo que voy a morir-Dijo Niall hipe ventilándose.
Tranquilo!- le dijo Liam- Me pregunto si se dará cuenta de que estoy ahí…
Hay que ver su reacción mientras ve el video y listo.-dijo Louis mientras comía una zanahoria.


Tv:
Habian puesto el video “One thing” y en cuanto comenzo ___ se dio cuenta de que Liam estaba en esa banda. Ya una vez terminado el video….
-Y que te parece?-le pregunto Orlando

~

-Bueno...- dijo haciendo algo de suspenso..- reitero lo dicho anteriormente... Parecen ser unos buenos chicos- hizo una pausa- y son muy guapos tambien- dijo riendo.
-Orlando rio por lo ultimo y luego cuestiono- Conoces a Liam? Porque si mal no entendi dijiste su nombre apenas empezo el video... -dijo mirando a ___ en forma misteriosa.
- ___ sonrio y respondio- Si lo conosco. Tube el gusto de viajar con el en una oportunidad, es un chico exepcional. Un amor de persona.
-Solo es un amigo?-pregunto dudoso Orlando.
-Si es solo un amigo, si mal lo recuerdo estaba saliendo con una chica cuando lo conoci-dijo recordando- Y bueno hasta hace unas semanas que hablabamos... No sabia que estaba cantando y mucho menos formando parte de una banda- Confeso- Nunca hablamos de eso.- finalizo.
-Hablas con Liam Payne?- Pregunto Orlando sorprendido.
-rio- Si lo hago desde hace unos meses, es un chico muy bueno, nos ayudamos mutuamente, fue de mucha ayuda para mi hace uns tres meses.- confeso ___- Estaba muy confundida respecto a un tema personal y Liam me ayudo a resolverlo.
-Que con los otros chicos? No sabes nada de ellos?- dijo Orlando
-No se de ellos- confeso ____- aunque si son amigos de Liam estoy segura que son unos chicos increibles.
-Interesante! ___ conocia a Payne desde hace rato y resulta que son amigos, sabes que sos la envidia de muchas chicas fanaticas de ellos verdad?- dijo chistoso Orlando.
- Bueno... ahora lo se- contesto riendo ___ - Aunque ya hace unas semanas que no hablamos.
- Seguramente eso cmbie ahora- dijo Orlando con una sonrisa- Bueno que tal va la comida?

El resto del programa ____ termino de preparar su plato especial y luego Orlñando acerco a una chica y un chico a la cocina para que provaran lo que ___ habia cocinado.
Ambos muchachos quedron fasinados con el plato realizado y puntuaron a ___ con un 10.

Mientras en Nueva York

-Esto esta espectacular!- dijo Niall con la boca llen de fideos
-Es porque los cocinaste como ____- le dijo Louis mientras enrollaba los fideos en su tenedor.
-Ire a ver si Harry y Zayn no quieren comer- dijo Liam mientras observaba a sus amigos como comian.
~
-Chicos quieren comer algo?-pregunto Liam mientras se sentaba en el sofa junto con Harry y Zayn
-Que hay?- cuestiono el ruliento
-Lo que ___ hizo, Niall cocino a su par y la verdad es que no le fue muy mal- contesto Liam
-Zayn vienes?- le pregunto Harry mientras se levantaba del sofa
-No gracias- dijo al mismo tiempo que se levantaba- Voy a dormir un rato- dijo mientras se encaminaba a su cuarto.
-No vas a comr nada?- le pregunto Liam
-No- contesto Zayn y se retiro.
-Que le pasa?-Le pregunto Liam a Harry- No me digas que no sabes por que se que me vas a estar mintiendo
- Esta enamorado y eso le molesta- le dijo Harry- o eso creo...- y se retiro a la cocina.

~

El programa habia finalizado espectacularmente. Orlando te agradecio tu presencia en el y luego de esto se tomaron la foto para luego colocarla en el famoso pasillo de estrellas.
Steve (tu representante) no paraba de decirte lo increible que habbias estado.

-Ya estoy arreglando otras entrevistas para cuando vayas a Nueva York- te informo mientras caminaban hasta el auto que los esperaba a las afueras del estudio de television.
- Ammmm Steve- dijiste seria
-No te preocupes no seran nada de chismentos- dijo suponiendo que le dirias.
- Steve,no es eso- dijiste mientras lo detenias en el pasillo- Escuchame, me gustaria mucho si podriamos evitar las entrevistas por unos dias... Estube en quince programas diferentes en tan solo diez dias- le informaste- ademas no te veo muy bien- dijiste preocupada- Haz estado durmiendo bien?- le pregunto preocupada.
-Si- le respondio él- No te preocupes, estoy bien... y tienes razon- le dijo sincero- Vamos a pausar un poco las entrevistas por un tiempo- Le dijo dandole una sonrisa.
- Gracias -la respondio ___ de la misma forma.
- Ya le avisaste a Taylor que vas a ir para Nueva York?- le cuestiono Steve
- No- le respondio ___- Pensaba hacerlo cuando estubiera por subir al avion.
-No te preocupes yo le aviso y arreglare una cta entre ustedes, hace muho que no se ven y seguramente tienen- te decia mientras hablaba demasiado rapido
- Steve! - le dijiste interrumpiendolo- Quiero que te relajes y te tomes unos dias-le dijiste seria- Como unas mini vacaciones
- Que?! Estas loca? Quien te ayudara con las cosas? e informara a la gente como atenderte o servirte las comidas? Como haras para...
-Lo interrumpiste otra vez- Escucha! quiero que te tranquilices! Estas muy cargado de responsabilidades. No quiero que tengas una recaida por tanto trabajo
-Pero ___ me gusta hacer esto, y estoy bien no te preocupes- le contesto Steve- Gracias porpreocuparte pero no tenes porque, en serio
-Bien pero no quiero que te apse algo- le comunico


En Nueva York

-Chicos, Paul dijo que estemos listos que en diez minutos nos pasan a buscar- les dijo Niall a sus amigos
-Ok, ire por mi campera- dijo Zayn
-Me puedes traer la mia?- le pregunto Liam
-Claro- le dijo Zayn
-Hey! No trates a mi Zayn como tu mucama- le dijo Harry a Liam
-Perdon? "Tu Zayn"? El es mio Stules- Le dijo Louis
- No, tu eres mio!- le dijo Harry a Louis
-Eso es obvio -contesto Louis
- Entonces porqeu discutimos?-le pregunto Harry
-Porque son dos menzos!-dijo Zayn mientras le daba la campera a Liam y el se ponia la suya.
-Ya dejen de pelear!-dijo Niall- Bajemos que esta Paul abajo.

Los cinco muchachos estaban citados para aparecer en un programa de radio en donde cantarian y responderian un par de preguntas.
Ya en el auto...

-Creen qeu nos pregunten algo de ____?- cuestiono Niall
-Porque nos preguntarian de ella? No es el centro del universo!-dijo Zayn algo molesto
-Teniendo en cuenta lo de la entrevista que le hicieron ayer- dijo Louis pnsativo- Tendria mucho sentido qeu le preguntaran algo a Liam
-Como sea- dijo Zayn

Contigo en LAX.

- Steve estaras conmigo en el hotel?- preguntaste ya sentada en tu asiento del vuelo a Nueva York.
-Puede que si... Claro que en otra habitacion- aclaro Steve
-Ya lo se menzo!- dijiste dandole un golpecito en el brazo- A que hora llegaremos?
- A las 10 am estaremos en tierra firme nuevamente- le comunicoSteve a ___- Porque?
- Curiosidad- contesto ___- Voy a chatar un rato- le informo mientrs sacaba su notbook- Que haras tu?
-Seguire tu consejo y descansare un poco- le contesto Steve mientras se reclinaba junto con el asiento.
- Eso esta bien- dijo ____ con una sonrisa.

En gran parte del viaje estubiste hablando con tus amigas Sky y Tracy, ademas de responder varias preguntas a tus fans.
Como estabas aburrida decidiste pasar el tiempo con tus fans y la forma mas facil que tenias en ese momento fue en twitter.
" @_____ #TiempoDePreguntas ;) "
Habias puesto en tu twitter y no tardaron mucho tus fans en comenzar con ellas. La mayoria eran preguntas acerca de Liam y One Direction, motivo por el cual decidiste responder...

-Solo somos amigos ;) "@It'sMoreBeutifull Te gustaria que Liam sea algo mas que un amigo?"
- Me encantaria, seria genial! " @Welove___ cantarias con One Direction?"
- No tengo un favorito, no los conosco mucho "@Acrazygirl Cual es tu favorito de One Direction?"

Esas eran algunas de tus respuestas... Hasta que alguienque tu no esperabas te hizo una pregunta...

En Nueva York:

Ya los chicos habian terminado de dar la entrevista en la radio y ahora se dirijian nuevamente a sus casas. Liam decidio realizar una twitcam pero al ver el revuelo que se habia armado en twitter decidio participar en el...

@_______ Sera posible volver a hablar? Tenemos que juntarnos!

-Que haces?-le pregunto Louis desde la puerta de la habitacion
-Le acabo de mandar un twit a ___ esta respondiendo preguntas- le informo
-En serio?- Pregunto animado- Vamos a bombardearla- bromeo- Voy a mandarle una mencion...
-Es en serio?- le dijo Liam- Ni siquiera la conoces
- Pero lo hare pronto gracias a ti -le respondio con una sonrisa.

Contigo en el avion:

-@Real_Liam_Payne No hace falta que me lo preguntes, sabes que mi respuesta es "Si" :P

Le respondiste a Liam y luego de eso viste que muchas de tus fans y de los de Liam se emocionaron ya que ustedes estaban hablando. Comenzaste a seguir a Liam en twitter ya que no lo tenias antes y Liam hizo lo mismo. Luego de esto viste que Louis te habia mencionado...

@_____ No tienes idea del grito de felicidad que dio Liam al notar que lo reconociste... #Epico

Al leerlo reiste, sabias que Liam iba a estar feliz pero no creias qeu haria tal cosa... Decidiste responderle...

@Louis_Tomlinson jajajajajajaja En serio? Me hubiera gustado estar ahi... Tal vez pronto lo este... ;)

Debido a esto ultimo, en solo cinco minutos, tanto tus fans como los de One Direction hicieron dos TT dedicados a ustedes. Uno que decia "Liam y ____" y otro que decia " Liam, ___ Y Louis chat"
Agradeciste los TT y saliste de Twitter ya que Liam esta conectado y querias hablar con el.

Charla del Chat:
Liam: Hola super estrella!
___: Hola Liam!! No me digas asi.... Mi nombre es ___
Liam: jajajaj lo se pero es lo que sos.... Por sierto nunca lo mencionaste!
___: Tampoco tu ¬¬
Liam: No, es que queria tener una amiga en serio y no por conveniencia.
___: Yo lo hice por el mismo motio pero mira... Ambos somos famosos jajaja
Liam. Si lo se... es chistoso.... Que estas haciendo?
___: Volando a NY. Voy a visitar a las chicas que estan alli y a Taylor...
Liam. Asi??? Talvez podrias hacerte un tiempo y visitar a un amigo...
___: No me digas que estas en NY!!
Liam: Asi es! Que dices? Queres conocer a 1D?
___: No, quiero conocer a tus amigos...
Liam: A eso me referia... A que hora llegas?
___: Segun Steve a las 10 am
Liam: Steve?
___: Mi representante...
Liam: Aaaaah.. Bueno te veo en el aeropuerto.
___: Estas loco!? Nos van a rodear las fans si se enteran! .... Aunque seria gracioso
Liam: jajajajaja Es verdad, bueno voy a buscar la forma... Ya se! te llamo
___: Ok.. O yo te mando un texto cuando este en el hotel.
Liam: Te vas a quedar en un hotel? Para nada! te quedas en mi casa, no voy a dejar que mi amiga duerma en un hotel teniendome a mi cerca!
___: Estas conciente de lo que me decis? ademas seria una molestia...Por lo que se vivis con tus amigos.. Voy a molestar... A demas tengo mi casa alla, puedo ir ahi.
Liam: Y porque mencionaste el hotel entonces?
___: Porque no se si la terminaron de arreglar.... Yo te envio un mensaje y arreglamos para vernos Ok?
Liam: Bien... Pero no te olvides!
___: No lo hare! te veo en unos dias! Adios :)
Liam: Adios cuidate !




mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 11 Jun 2012, 8:18 pm

AHHHH OMG ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO :D YA QUIERO LEER MAS SIGUELA PORFAVOR AMO LA NOVE YA QUIERO LEER MAS!
BESITOS TE ADORO LINDA "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Dom 17 Jun 2012, 9:21 am

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHH OMG ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO :D YA QUIERO LEER MAS SIGUELA PORFAVOR AMO LA NOVE YA QUIERO LEER MAS!
BESITOS TE ADORO LINDA "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 1477071114


LASKUFLAKDSJBVALKSDJBLSDKGJDSG Me adoras ? "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 88550944
Ya la sigo :)
Besitos!
Te quiero!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Dom 17 Jun 2012, 10:15 am

HOLAAAAAAAAAA!!!!
Aqui me estoy reportando nuevamente como la escritora colgada que soy (?
Sorry, pero es que estoy terminando de pasar la nove de los Jonas que empece hace tiempo y como ya la tengo terminada me resta terminar de subirla... Y eso me esta llevando tiempo ¬¬
En fin.... AAAHH!! Liam y ___ volvieron a hablar después de tiempo :) Es algo tan asdlskfafdglkjsg (?
Prepárense chicuelas porque acá es cuando la nove va a empezar a ponerse buena (? Ah porque mentía si soy patética...
Bueno ahí les va...

~
Anteriormente:
Liam: jajajajaja Es verdad, bueno voy a buscar la forma... Ya se! te llamo
___: Ok.. O yo te mando un texto cuando este en el hotel.
Liam: Te vas a quedar en un hotel? Para nada! te quedas en mi casa, no voy a dejar que mi amiga duerma en un hotel teniendome a mi cerca!
___: Estas conciente de lo que me decis? ademas seria una molestia...Por lo que se vivis con tus amigos.. Voy a molestar... A demas tengo mi casa alla, puedo ir ahi.
Liam: Y porque mencionaste el hotel entonces?
___: Porque no se si la terminaron de arreglar.... Yo te envio un mensaje y arreglamos para vernos Ok?
Liam: Bien... Pero no te olvides!
___: No lo hare! te veo en unos dias! Adios
Liam: Adios cuídate !
~

Termine de hablar con Liam y en no menos de unas 3 horas ya estábamos aterrizando.
Tuve que despertar a Steve para que se vaya alistando así podríamos bajar del avión sin tardar tanto.

-Steve- le dije moviendolo un poco del brazo para que despertara, este despertó perezosamente.
-Que paso? Necesitas algo?-me dijo recomponiéndose algo lento.
- Si necesito que te alistes porque ya estamos por aterrizar- le dije con una sonrisa.
-Ok, no dormiste nada?- me pregunto al verme todavía con la notbook en mis manos.
- No, estuve hablando con las chicas y con Liam. El tiempo se me paso volando y cuando me di cuenta ya estábamos por llegar- le dije mientras apagaba la notbook y la guardaba en su estuche.
- Hablaste con Liam?- Me dijo con un interrogante en su cara.
- Si - le respondí con una sonrisa.
- Y que te dijo? osea.. de que hablaron si se puede saber- me pregunto casi "desesperado" por saber algo.
- Emm...- Hice una pausa tratando de ver que era exactamente lo que Steve estaba imaginándose en su cabeza- De todo lo que vivimos y no nos dijimos- hice un pausa- Sabes? Liam hizo lo mismo que yo.
- A que te refieres?- me pregunto rápido mientras se acomodaba para poder verme mejor.
- A que no me dijo nada de su fama porque quería una amiga normal, sin conveniencias en el medio.- dije mientras lo mire, vi su rostro de "no entiendo" y decidí ser mas clara- Que buscaba a alguien que quiera ser su amiga por como es el y no porque es famoso- dije sintetizando.
- Oh- dijo después de mi explicación- Y resulto ser que su amiga "normal" termino siendo famosa al igual que él- dijo acomodándose el saco.
- Si- pensé por unos momentos si formularle a Steve la pregunta que rondaba en mi cabeza o no...- Steve?
- Si?- me dijo volteando a verme.
- Que posibilidad hay de... no lo se, hacer algo junto a Liam?- dije con un tono de "por favor, dime que muchas".
- Que tipo de "algo"?- me dijo con una mirada picara.
- Me refiero a algo musical- le dije al ver que su mirada me indicaba otra cosa- Te estoy diciendo que es mi amigo! y quiero saber si hay posibilidad de hacer o cantar una canción juntos. Creo que tanto él como sus amigos son muy talentosos y tal vez sea algo que nos ayude a ambas partes.
- ____, pensar en las ganancias es mi trabajo- dijo en tono chistoso, creía que me refería a las ganancias?.
- Yo me refería a la experiencia Steve- le dije algo molesta, no me gustaba que me recordaran el hecho de que generaba dinero. ya lo sabia no era necesario que me lo recordara siempre.
- Oh perdón, por un momento creí que pensabas en ello- dijo disculpándose- Ya les dijiste a Tracy y Sky que estabas llegando?
- Si- le dije todavía molesta.
- Hey ___ , perdón. Se que no te gusta que lo hay mencionado. Discúlpame si?- me dijo con un tono de pena en su voz, no me podía enojar con Steve, gracias a el estaba donde estoy ahora... bueno y las fans.
- Esta bien- dije dándole media sonrisa- Me invito a la casa así conocía a sus amigos.
- Tracy y Sky tienen nuevos amigos?- dijo algo sorprendido, aunque ya deberia de estar acostumbradoa ello. Tracy y Sky eran muy simpaticas yy donde iban se hacian amigos.
- No me referia a tracy y Sky, te estoy hablando de Liam- le dije al mismo tiempo qeu lo miraba seria para que no insinuara nada indebido.
- Solo a conocer a sus amigos?-pregunto con cuidado
- Si, bueno en realidad me invito a su casa porque le mencione que me iba a quedar en el hotel por unos dias y no quizo que lo hiciera- le comente- Pero igual le dije que no, porque seria una molestia. Tanto para sus amigos como para
- Espera, porque no lo mencionaste antes?-dijo interrumpiéndome.
- Porque estabas durmiendo- le respondí- Ademas, porque molestarlo si tu ya hiciste la reservación en el hotel, verdad?- dije mirándolo- No lo hiciste!?
- Perdon! Se me paso- dijo explicndome- Pero puedes avisarle a Liam que tan gentilmente se ha ofrecido- dijo tratando de solucionar el problema.
- Estas loco?- dije algo molesta- No puedo llamarlo ahora y decirle "Hola Liam? Si, mira mi representante es un incompetente y olvido hacer la reservacion en el hotel asi qeu ahora si acepto tu oferta de quedarme en tu casa"., pretendes que lo llame y le diga eso!?-dije molesta
- Cual seria el problema? El te invito- dijo restandole importancia al tema.
- Yo rechase su invitación porque se supone que vos como representante aplicado deberías de haber hecho la reservación!
- Bueno, perdón!- dijo apenado- Mira solo sera por un día, hasta que yo ordene los papeles y eso, es mas! quizás ni tengas que pasar un día, podrías visitarlo.-dijo dándome la opción
- Sera una tarde y en la noche me llevaras al hotel- dije mirándolo seriamente- Entendido?
- A la noche estaré por ti- dijo con una sonrisa nerviosa.

Tome mi celular y le mande un mensaje a Liam comentándole lo ocurrido y cuestionandole si su oferta seguía en pie, a lo que el contesto:
" Claro que sigue en pie! Aquí los chicos estarán encantados de tenerte :) Iré por ti al aeropuerto, Nos vemos a las 10!"
Suspire apenada por mendigar una casa donde pasar un tiempo, no porque me sintiera superior sino por la molestia que tal vez ocasionaría en ella. Le respondí agradeciéndole y le comunique a Steve que Liam me había dicho nuevamente que si a su oferta, Steve se relajo al enterarse y luego de eso el piloto anuncio que en 15 minutos el avión aterrizaría en New York.

Con Liam:

- Chicooos!- grito Liam desde su habitación y luego bajo corriendo las escaleras dirijámonos al sofá donde estaban todos mirando la TV- No saben!?- dijo con una gran sonrisa en su rostro.
- Que paso?- dijo Niall sonriendo contento por la felicidad de su amigo
- Porque tanta felicidad Payne?- le pregunto Zayn con media sonrisa
- Tendremos a una invitada hoy!- dijo todavia sonriendo- ire por ella ahora ya que su avión debe de aterrizar en cualquier momento.
-Momento, dijiste avión?- dijo Louis mientras se levantaba de su asiento
- Si- dijo sembrando la intriga en sus amigos
- Ya Liam! Quien viene!?- dijo Harry con los nervios de punta
- Liam miro a sus amigos- ______ -volvio a sonreir nuevamente.

Niall comenzo a saltar de la emocion y Louis solo reia sorprendido. En cuanto Harry solo sonrio y miro a su amigo Zayn a quien tenia a su lado. Zayn le devolvio la mirada y trato de parecer lo mas normal posible...
"Ahora es cuando" dijo Zayn para sus adentros.
Luego de eso Liam junto con Niall fueron camino al aeropuerto por _____

~

Bueno chicuelas!
Hasta aca ;)
Espero que les guste el capi, ultimamente lo que escribo es completamente patetico :/
Bueno... Feliz dia a sus papis!!!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por karen1D Miér 20 Jun 2012, 1:49 am

nueva y fiel lectoraa:D si necesitas algoo aquii estoy espero con ansias el proximo capitulo:D
karen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 20 Jun 2012, 2:26 pm

AHHH ME ENCANTOOO DEMASIIADOOO EL CAPITULO ESTUVO JASKASJKAS ME ENCANTOOOO :D YA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? ME ENCANTA DEMASIADO TU NOVELA!
BESITOS, TE ADOROO LINDAAA "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Miér 20 Jun 2012, 9:26 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 167695056 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 167695056 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 1772876878 Oh Por Dios!!!!! Bueno para empezar VAS HAPPENIN' LUVIES?! Soy una nueva y desde hace como 40 mins. fiel lectora, Me encanta tu novela Mica, FELICIDADES!!!! Es increible, tienes que seguirla, pero ya! creo que voy a morir de la intriga.... "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 67591
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 21 Jun 2012, 6:52 am

karen1D escribió:nueva y fiel lectoraa:D si necesitas algoo aquii estoy espero con ansias el proximo capitulo:D

Bienvenida Karen!!!!
Ya pronto habrá capitulo! ;)
Besitos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 21 Jun 2012, 6:54 am

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHH ME ENCANTOOO DEMASIIADOOO EL CAPITULO ESTUVO JASKASJKAS ME ENCANTOOOO :D YA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? ME ENCANTA DEMASIADO TU NOVELA!
BESITOS, TE ADOROO LINDAAA "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 1477071114

Awwww :)
Raquel me endulzas la mañana con tu ternura :)
En la tade subiré capitulo ;)
Que bueno que te haya gustado el capi! :)
Besitos chocolatosos!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Jue 21 Jun 2012, 6:56 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 167695056 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 167695056 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 1772876878 Oh Por Dios!!!!! Bueno para empezar VAS HAPPENIN' LUVIES?! Soy una nueva y desde hace como 40 mins. fiel lectora, Me encanta tu novela Mica, FELICIDADES!!!! Es increible, tienes que seguirla, pero ya! creo que voy a morir de la intriga.... "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 67591

Vas happenin' !? :D
Reque te re bienvenida :)
Que bueno que te guste la novela :)
Ya pronto subiré el capitulo qeu le sigue ;)
Besitos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Aydee Henderson Malik Jue 21 Jun 2012, 11:17 pm

mica!!! No se xk no me habia pasado por esta grandiosa nove tuya enserio disculpame, que te puedo decir me encanto espero y la sigas pronto plis :DD
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 22 Jun 2012, 6:22 pm

Aydee Henderson Malik escribió:mica!!! No se xk no me habia pasado por esta grandiosa nove tuya enserio disculpame, que te puedo decir me encanto espero y la sigas pronto plis :DD

Aydeeeeeeeeee!
Ah seguia (?
LDFJGASUFGSDLKJGKDS
Que bueno que te haya gustado :)
Ya subire capi :)
Besitos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 3 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.