O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Rainbow Vie 22 Jun 2012, 6:34 pm

Micamicamicamicamicamicamica! ah
Bueno, como te escribir tremendo testamento en la otra fic, acá voy a escribir algo mas corto, como corresponde (?) Imaginate, diria tantas idioteces. QUE SE PIENSAN QUE SOY? UNA MAQUINA DE DECIR BOLUDECES? NO, NO SOY UNA MAQUINA DE DECIR/ESCRIBIR BOLUDECES LOCO!
La rayuda se va a quedar en la casa de los boyyyyyyyys. WUJU! Que suerte che (?
Micaela, deja de escribir tan groso porque voy a ir a tu casa y te voy a pegar y de a paso me llevo al Malik. Yo se que eso te dio miedo (?)
Voy a decir algo inspirador: EL CULO DE LOUIS! Te inspiré lo sé.
Ahre, bueno che.
Seguila Mica, asi nooow.
Chau :D

Última edición por Rainbow el Lun 19 Nov 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
Rainbow
Rainbow

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 23 Jun 2012, 9:17 am

Abi escribió:Micamicamicamicamicamicamica! ah
Bueno, como te escribir tremendo testamento en la otra fic, acá voy a escribir algo mas corto, como corresponde (?) Imaginate, diria tantas idioteces. QUE SE PIENSAN QUE SOY? UNA MAQUINA DE DECIR BOLUDECES? NO, NO SOY UNA MAQUINA DE DECIR/ESCRIBIR BOLUDECES LOCO! Ahre que si lo soy :c
La rayuda se va a quedar en la casa de los boyyyyyyyys. WUJU! Que suerte che (?) Ah.
Micaela, deja de escribir tan groso porque voy a ir a tu casa y te voy a pegar y de a paso me llevo al Malik. Yo se que eso te dio miedo (?)
Voy a decir algo inspirador: EL CULO DE LOUIS! Te inspiré lo sé.
Ahre, bueno che.
Seguila Mica, asi nooow.
Chau :D

Abi, abi, abi, abi aaaabiiiii (? (me acabo de hacer un RAP con tu nombre, esto es comun en mi(? Na posta el otro dia hice uno de Taylor Swift)
Si te sarpaste wacha (? Ahre que no y que me encanta que escribas testamentos like ese, asi me rio como una petuda con problemas mentales delante de la computadora para que mis papas me miren con cara rara creyendo que necesito un psicologo (? Ah.... era triste :| Naaaaaaaaaaaa :)
Abi yo no creo tal cosa de vos 8? Seria incapas (? (? (? (? (?????????? (? ah....
La rayuda (? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Mori :') Tiene mas suerte la flaca esa... Quisiera ser ella (? Aaaaaaaah.
No me saques a Zayn! Blda me asuste posta .l. (?
OH!!!! el culo de Louis!!!! (? Ya estoy mas que inspirada y voy a subir capitulo (?
Besos Abishiñia (?
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Sáb 23 Jun 2012, 9:45 am

Hello chicas!!!!!
Bueno, antes que nada.
Aloja (? a las nuevas lectoras :) Es un gusto tenerlas here :) Lluvia de corazones (?
Y ahora bueno.... Les dejo el chapter ;)
Besos de mariposa enamorada (?
Mica♥️

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 Zayn-malik-profile

Anteriormente:

Niall comenzo a saltar de la emocion y Louis solo reia sorprendido. En cuanto Harry solo sonrio y miro a su amigo Zayn a quien tenia a su lado. Zayn le devolvio la mirada y trato de parecer lo mas normal posible...
"Ahora es cuando" dijo Zayn para sus adentros.

Luego de eso Liam junto con Niall fueron camino al aeropuerto por _____.

~

-En serio es increible que te hayas olvidado- le decia a Steve todavia pensando en el hotel.
-Ya basta!-dijo algo cansado- Se me olvido por completo-dijo escudandose.
-Pero a que persona se le pasa el hecho de saber en donde pasara la noche luego de un viaje-Dije tratando de enterder, cosa que no podia...
-Mirale el lado bueno- dijo Steve tomando el carro con las maletas- Es la escusa perfecta para que puedas visitar a tu amigo Liam
-Steve- dije para que se girara a verme- No quiero que me hables asi
-Asi, como?- dijo haciendose el desentendido
-Sabes como- dije seria- No entiendo porque te pones en ese plan de... pavo-dijiste conteniendote para no decirle "idiota"
- Lo lamento... Pero sinceramente no entiendo como es que todavia no te has puesto de novia con alguno de todos los chicos que estan detras de ti- dijo resaltando "todos"- Si quisieras...
- Ese es el tema- dije frenandome el medio de la gran sala del aeropuerto- No quiero hacerlo.-dije seria para luego cuando volvi a caminar me tope con algo...o mas bien con alguien.

Con Liam:
-Apresurate!- le dijo Niall con gran entusiasmo- No puedo creer que se quede en la casa- dijo con una gran sonrisa
- No me puedo apurar porque tengo autos delante mio- dijo Liam algo nervioso- Crees que le caiga bien?
- Claro que si!- le dijo su amigo con animos- Porque no habria de?
-No lo se... puede que se - quedo callado antes de teminar la frase- Ahi hay un lugar- dijo apagando el auto para luego bajar de el.
-Rapido, rapido, rapido!-le dijo Niall bajandose del auto y disponiendose a correr dentro del gran aeropuerto.

Niall y Liam ya dentro del aeropuerto se dispusiron a buscar a su invitada.
Cuando en un momento Liam voltea y la encuentra...

-Lo lamento!-dijo apenado ayudando a que la joven (que ahora estaba en el suelo) se levantara- No fue mi intención.
- No hay problema- dijo levantandose- No creo que le guste empujar a los viajeros- dijo bromeando, en cuanto lo vio, ambos comenzaron a reir.
- _____ , lo lamento!-dijo mientras reia- Vaya bievinida- dijo en forma de broma
- Si asi me vas a tratar creo que ejor me voy a un hotel. Ah momento-dijo de golpe- no lo tengo- dijo mirando de mala forma a Steve que estaba a su lado
- Perdon!- dijo Steve nuevamente.
-Liam reia tentado por la situación- ____, permiteme presentarte a Niall- dijo llamando a su amigo el cual detras de él- Niall, ella es ____- dijo presentandolos a ambos.
- Mucho gusto Niall- dijiste con una gran sonrisa.
- Es un gran placer conocerte- te dijo Niall con una emoción que se veia a mares, reiste ante la emoción de Niall.
- Niall cocino a tu par cuando estubiste en el programa de Orlando-te dijo Liam.
- En serio?- preguntaste asombrada- y que tal te salio?- le cuestionaste al rubio.
- Delicioso- dijo con una enorme sonrisa-tube a una excelente guia- te dijo en forma de cumplido.
- reiste- Muchas gracias Niall. Oh casi lo olvido- dijiste dandote cuenta de que no habias presentado a Steve- Chicos el es Steve, mi representante. Stev el es Liam y su amigo Niall- dijiste indicandole a Steve que chico era cual.
- Un gusto joven Payne- dijo de forma amigable- Espero qeu mi descuido no lo moleste demasiado
- No habra el mas minimo problema- le dijo Liam con una sonrisa- Pero vamonos ya, antes de que se haga mas tarde!- dijo Liam con una sonrisa tomando el carro de ___

~

-Bueno te llamo en cuanto tenga el hotel-te dijo Steve- Fue un gusto verlo chicos- se despidio saludando a Niall y Liam- Adios- y se retiro rapido a ocuparse de sus asuntos pendientes.
- Prefiere ir adelante- te pregunto Niall con mucha cortesia.
- Iuggg- dijiste en forma de asco- Niall por lo que mas quieras en este mundo no me trates de "usted"- dijiste riendo.
- Lo lamento- dijo sonriendo apenado- Bueno, quieres?- dijo nuevamente ofreciendote el asiento del acompañante.
- lo pensaste unos segundos y lo miraste- Vos que opinas?- le dijste para seguir conversando.
- _____ pones nervioso a mi amigo- te dijo Liam riendo por los nervios que tenia Niall hacia ti- No me lo tortures.
- No lo hago.- dijiste algo "ofendida". - O si Niall?- dijiste nuevamnete volviendo a mirar al rubio.
- No, no em....- dudo en como seguir la frase- Creo que yo ire detras- finalizo subiendose al auto
- Ya me lo espantaste- te dijo Liam en aire chistoso
- Yo no hago esas cosas- dijiste mientras reias y te subias al auto

~

El camino a la casa fue agradable. Niall habia dejafo de lado su "verguenza" por tu presencia y luego de un par de chistes entre ustedes ya estaban mejor.
Liam te hablaba sobre los otros tres chicos que esperaban en la casa. Niall te decia que no debias de preocuparte ya que todos eran muy amigables.
"Harry, Louis y Zayn" Memorizabas lo nombres para no olvidarlos.
Llegaron a la casa. Liam y Niall te ayudaban a bajar las valijas que tenias. Solo dos. Se suponia que irias a la casa de Tracy y Sky luego asi que no hacia falta tanta ropa porque alli tenias bastante.
Entramos a la casa y Liam anuncio nuestra llegada. Rei por la forma en que lo habia hecho.
En no menos de cinco segundos los tres chicos habian llegado corriendo de distintos puntos de la casa haciendo que todos terminaran en la sala magicmente.

-Mucho gusto bella dama- dijo el joven de rulos con una voz de conquistador- Mi nombre es Harold edward Styles pero tu- tomo aire- me puedes decir Harry o Hazza- finalizo guiniandome un ojo
- Hey hey hey!- dijo Liam alejandolo de mi- Ojo con lo que haces Styles- le advirtio- con ella no se juega.
-Solo me estaba presentando!- se cuestiono.
-Rei y luego me presente al igual que el- Es un gusto Harry, yo soy _(tunombre)__ _(tuapellido)___ Pero me pueden decir __(tuapodo)___ - concluiste con una sonrisa.
- Yo soy Louis, es un gusto ___- te dijo dandote una tierna sonrisa
- Mucho gusto Louis- dijiste saludandolo.
- A Louis- le decimos "Tommo"-te informo Liam- Solo por si quieres utilizarlo
- Bien...- dijiste algo dudosa. Ese era un apodo que ellos le hbian dado, no era correcto que yo lo usara
- No te vas a presentar?- Le dijo Niall al joven que estaba detras de Louis. Un moreno de ojos marrones. Y luego de unos segundos de verlo, dueño de una hermosa sonrisa.

Se acerco hasta quedar delante mio a una distancia normal y luego se presento.

- Zayn Malik- dijo dandome una sonrisa y besandome la mano- Es un gusto tenerte en muestra casa- concluyo nuevamente con una sorisa la cual le devolvi timidamente.
mica92♥
mica92♥

Mensaje por bxmbshell. Sáb 23 Jun 2012, 2:41 pm

*O* asdfghjklñasdfghjk Muy, pero muy bueno el capítulo, me encantó "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 67591 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 67591 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 67591 siguela pronto por favor :)
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por mica92♥ Lun 25 Jun 2012, 11:53 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:*O* asdfghjklñasdfghjk Muy, pero muy bueno el capítulo, me encantó "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 67591 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 67591 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 67591 siguela pronto por favor :)

Muchas thanks you (?
Ya la seguire en esta semana ;)
Na mentira entre hoy y el miercoles es posible que suba capitulo :)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por AniideJonas Lun 25 Jun 2012, 1:52 pm

Hola mica!!!! Soy nueva lectora y.... (ahhh que le pasaba) Bueno... te cuento... como no tnego nada mejor que hacer te voy a volver a molestar en el medio de esta novela, porque basicamente no se... estoy aburrida..... Escuchame pedazo de bitch! Me subis capitulo YA!!! Osea.... Ayer lo tenes que subir!!!!! U.U Ahora te voy a empezar a stalkear aca para que lo subas, ya que por el face no tiene el mismo impacto....
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn fin! (?
emmmm.... nada? Me voy, estas dando clases y te extraño mucho hermanita.... :'( :'( :'( pero bue.... Algun dia vas a volver (se cagaba en ella) bueno... solo una cosa mas.... .l. Por cada dia que pase que no subas capitulo un CHINO va a morir (si, sigo hablando de los videos de ese ser pelotudo y totalmente groso.... ) ;)
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 3:45 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENCANTAAAAA "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por mica92♥ Lun 25 Jun 2012, 9:11 pm

WhenilookatyouNick escribió:Hola mica!!!! Soy nueva lectora y.... (ahhh que le pasaba) Bueno... te cuento... como no tnego nada mejor que hacer te voy a volver a molestar en el medio de esta novela, porque basicamente no se... estoy aburrida..... Escuchame pedazo de bitch! Me subis capitulo YA!!! Osea.... Ayer lo tenes que subir!!!!! U.U Ahora te voy a empezar a stalkear aca para que lo subas, ya que por el face no tiene el mismo impacto....
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn fin! (?
emmmm.... nada? Me voy, estas dando clases y te extraño mucho hermanita.... :'( :'( :'( pero bue.... Algun dia vas a volver (se cagaba en ella) bueno... solo una cosa mas.... .l. Por cada dia que pase que no subas capitulo un CHINO va a morir (si, sigo hablando de los videos de ese ser pelotudo y totalmente groso.... ) ;)

Es enserio? JAJAJAJAJAJAAJAJA
Que raro molestando a la gente que hace las cosas bien (? Ah....
No me podes stalkear... (? soy instalkeable (?
Si estaba dando clase... mientras vos estabas leyendo como loro (? Como te envidio(?...
En serio... deja de ver los videos de German que te estan afectando... Cortala o te voy a golpear con la ZAPATILLA KAMIKAZE! (?
Chauchas verdes (?
Besos chocolatosos (?
Mickey :) ♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Mar 26 Jun 2012, 11:29 am

Hola chicas!!!!
Bueno el motivo por el que estoy now here es porqueeee...
Les quiero comentar que empeze con la novela de Harry y tu que les habia dicho...
Si alguna esta interesada en leerla toquen Aquí! y podran ir directo a la pagina donde la subi....
Buuuuuuuuuueno...
Las leo mas tarde... Cuando me comenten por el capitulo que les voy a subir despues :)
Besitos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por Rainbow Vie 29 Jun 2012, 2:35 pm

Mica, mica, mica. Tambien tendria que inventar un rap asi bien rapero (?) con tu name. Na, mentira, lo unico que surge de mi cabeza es... nada? Ah, JAJAJJAA, Mentira, cosas pervertidas, pero nunca idioteces (?) ah porque mentia tanto.
JAJAJAJAJAJJA, Tarada, en la parte que dice "A Louis- le decimos "Tommo" Yo pensé: A Louis le decimos culon. Ah, JAJAJAJJAJAJA.
Apa che, como inspira el culo de Lou.
Me di cuenta de que estoy muy obsesionada con el culo de Lou (?) ah, JAJAJAJA
Bue, estaba pensando... STOP! ESTABA PENSANDO c': Bueno, como te estaba diciendo, estaba pensando que en cada nove te voy a amenazar con una cartulina diferente. En la niñera te amenacé con la violeta, en esta, con MUAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, UNA CARTULINA AMARILLO PATITO (?) ah. JAJAJJAJAJA, Porque pensaba eso? Bueno, che, me faltan 3 noves mas y la tuya del Harold sexy, gr (?)
Chau con c (?)
Rainbow
Rainbow

Mensaje por mica92♥ Sáb 30 Jun 2012, 7:27 pm

Abi escribió:Mica, mica, mica. Tambien tendria que inventar un rap asi bien rapero (?) con tu name. Na, mentira, lo unico que surge de mi cabeza es... nada? Ah, JAJAJJAA, Mentira, cosas pervertidas, pero nunca idioteces (?) ah porque mentia tanto.
JAJAJAJAJAJJA, Tarada, en la parte que dice "A Louis- le decimos "Tommo" Yo pensé: A Louis le decimos culon. Ah, JAJAJAJJAJAJA.
Apa che, como inspira el culo de Lou.
Me di cuenta de que estoy muy obsesionada con el culo de Lou (?) ah, JAJAJAJA
Bue, estaba pensando... STOP! ESTABA PENSANDO c': Bueno, como te estaba diciendo, estaba pensando que en cada nove te voy a amenazar con una cartulina diferente. En la niñera te amenacé con la violeta, en esta, con MUAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, UNA CARTULINA AMARILLO PATITO (?) ah. JAJAJJAJAJA, Porque pensaba eso? Bueno, che, me faltan 3 noves mas y la tuya del Harold sexy, gr (?)
Chau con c (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Mi rap sigue siendo awesome (? ah....
Abi, no podia poner eso (?ah Si lo ponia iba a ser re ajsfbhlsjfhlkajsflkjasf Pero no creo que le diga culon a Lucho (?
JAJAJAJAJAJAJAJ Viste, inspira el wacho(? ah
La que no esta obsecionada con el culo de Lou no puede verme (? ahre que nadie me puede ver (?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! NO! LAS CARTULINAS NO! (blda no voy a poder ver una cartulina sin cagarme de risa!)
Dale nena, ponete las piletashhh! (?
Shau
beso!
Mica♥
mica92♥
mica92♥

Mensaje por mica92♥ Dom 01 Jul 2012, 10:44 am

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 4 Tumblr_m6hjwqDP3k1rquk3zo1_500

-Mucho gusto bella dama- dijo el joven de rulos con una voz de conquistador- Mi nombre es Harold edward Styles pero tu- tomo aire- me puedes decir Harry o Hazza- finalizo guiniandome un ojo
- Hey hey hey!- dijo Liam alejandolo de mi- Ojo con lo que haces Styles- le advirtio- con ella no se juega.
-Solo me estaba presentando!- se cuestiono.
-Rei y luego me presente al igual que el- Es un gusto Harry, yo soy _(tunombre)__ _(tuapellido)___ Pero me pueden decir __(tuapodo)___ - concluiste con una sonrisa.
- Yo soy Louis, es un gusto ___- te dijo dandote una tierna sonrisa
- Mucho gusto Louis- dijiste saludandolo.
- A Louis- le decimos "Tommo"-te informo Liam- Solo por si quieres utilizarlo
- Bien...- dijiste algo dudosa. Ese era un apodo que ellos le hbian dado, no era correcto que yo lo usara
- No te vas a presentar?- Le dijo Niall al joven que estaba detras de Louis. Un moreno de ojos marrones. Y luego de unos segundos de verlo, dueño de una hermosa sonrisa.

Se acerco hasta quedar delante mio a una distancia normal y luego se presento.

- Zayn Malik- dijo dandome una sonrisa y besandome la mano- Es un gusto tenerte en muestra casa- concluyo nuevamente con una sorisa la cual le devolvi timidamente.

~

- El gusto es mio Zayn- dije algo nerviosa, con solo hacer eso mi corazon dio un pequeño vuelco.
- Bueno se acerca la hora de la cena -dijo Niall con una sonrisa- Que vamos a comer?
- Niall falta una hora para la comida! -le dijo Louis retandolo
- Si pero hay que agasajar a nuestra invitada! -dijo Harry y luego me dio una amplia sonrisa la cual le devolvi.
- Si quieren puedo prepara algo -les dije enseguida
- Que? Para nada! -dijo Liam de golpe- Eres nuestra invitada no la sirvienta.
- Ay! Liam por favor! -dije al instante- Ni que se me rompiera una mano por cocinarles
- Pero... -dijo tratando de negarse nuevamente
- Nada! -le interrumpi- Niall me ayudas con las cosas? Mientras mas rapido comamos mejor -dije mirandolo- Muero de hambre.
- Tengo el leve presentimiento -dijo Niall- De que me voy a llevar excelente con ___ -todos reimos
- Creo que antes de que pongan a cocinar a ___ deberian de mostrarle donde sera su habitacion -dijo Zayn por fin, crei que no hablaria nunca.
- Tienes razon -dijo Louis- Hagamos una cosa, Zayn lleva a ___ a su cuarto y nosotros ordenamos rapido el desorden que dejamos en la cocina ayer - en el momento que Louis termino de decir esto Liam, Harry y Niall abrieron los ojos como platos y salieron disparados a la cocina- Como veras, esta muy desordenada.
-Rei- Si es por mi no se preocupen -le dije sincera- No tienen que hacer esto, es mas hagan de cuenta como si no estubiese aqui
- Imposible -dijo Louis al tiempo que se voltiaba para ir a la cocina- Procuren no apresurarse -dijo mientras desaparecia por un pasillo.

Me voltie y ahi estaba el. Le di una sonrisa torcida. El silencio que habia me estaba incomodando, pero no porque me sintiera mal con el...sino que me ponia nerviosa su mirada clavada en mi.

- Vamos? -me dijo de golpe haciendo que me sobresaltara un poco- Te encuentras bien?
- Si -dije rapido. Me acerque a agarrar una de las dos maletas que tenia
- No! -dijo tomando mi mano evitando que alcanzara la maleta- Yo las llevo -dijo dandome otra de sus sonrisas.
- Te ayudo con una -dije volviendo a tratar de tomarla, pero el repitio su accion
- Preciosa -dijo tomandome las dos manos y se puso frente a mi. Mi corazon se acelero- Deja que yo las lleve
- Ok -dije mientras me separaba de él y trataba de relajarme.

Subimos unas escaleras que daban al primer piso de la casa. Pasillo al fondo, tercer puerta a la izquierda.

- Esta es -dijo al momento de dejar una de las maletas en el suelo y abrir la puerta- Adelante.

Entre en la habitacion. Era bastante amplia. Paredes color verde pastel. Cama de dos plazas, como las que usan los matrimonios. En un costado habia un escritorio con espacio para una notbook. Del otro costado provenia una cantidad de luz preciosa a causa de un ventanal enorme que daba al patio trasero de la casa donde se podia ver la enorme piscina.

- Es hermosa -dije sonriendo.
- Es mi habitacion -me dijo sonriendo y dejo las dos maletas en el suelo.
-Lo mire algo confundida y apenada- Lamento usurparte tu habitacion -comence pero no me dejo seguir.
- No te preocupes, cada uno de nosotros teniemos una habitacion pero siempre acabamos todos en una sola -me dijo riendo- Harry tiene espacio para mi en su habitacion.
- Igual lo lamento, solo sera por hoy Steve debe de estar arreglando los papeles para...
- Quien es Steve? -me dijo de golpe. Lo mire un segundo acomodando las palabras en mi mente.
- Es mi representante -le dije lentamente.
- Oh -dijo con alivio- Crei que era un pretendiente o algo por el estilo.
- No estoy con nadie -le dije casi a la defensiva, ni siquiera sabia porque lo habia hecho.
- Eso es una buena noticia - me dijo con su mirada clavada en mi.

Evite su mirada por unos segundos.
Estar en la habitacion ahi los dos solos me estaba poniendo nerviosa. Y mas despues de eso. Que me querria decir con eso?
Note que se estaba acercando. Nuevamente mi corazon comenzo a latir mas rapido.

- _____? -me dijo en un hilo de voz
- Si? - le respondi casi temblorosa. Lo tenia muy cerca.

Tomo mi rostro con una mano. La giro a un costado

- En esa direccion esta el baño - dijo mostrandome una puerta blanca- Si necesitas algo estare en la sala, ¿Recuerdas como llegar?
- Si -dije mirando el suelo ¿Que demonios habia sido eso?

Salio de la habitacion dejandome con el corazón acelerado.
Me sente en la cama tratando de serenarme.
¿Que tenia Zayn Malik para provoca tanto nerviosismo en mi de tal forma?
mica92♥
mica92♥

Mensaje por AniideJonas Dom 01 Jul 2012, 10:55 am

bueno.... ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
Aunque yo sostengo que si Zayn justo a vos te llegara a hacer eso lo violarias, pero bue...
COMO ES ESO DE QUE NO ESTAS CON NADIE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Estas rompiendo conmigo?!?!?!?!?!(????) jajajajajajaja IDIOTA!!! (?
En fin... Cuando lei lo de "todos terminamos en una habitacion" se me vino a la mente la pelotudes de "Zayn va a dormir sobre la mesa y despues cuando nos levantemos vamos a desayunar a su alrededor" ....
En fin...
Ahora voy a tener que esperar hasta otro dia que no te de paja para leer mas... por ende hay que construir una time machine!!!!! (?
Droga, droga everywhere (? (Diego debe andar cerca!)
Bye bitch! Nos vemos en un rato! :D
hjdfjhhsglhshgkdhahgjhkh♥️
Love ya! ♥️
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por mica92♥ Dom 01 Jul 2012, 11:10 am

WhenilookatyouNick escribió:bueno.... ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
Aunque yo sostengo que si Zayn justo a vos te llegara a hacer eso lo violarias, pero bue...
En fin... Cuando lei lo de "todos terminamos en una habitacion" se me vino a la mente la pelotudes de "Zayn va a dormir sobre la mesa y despues cuando nos levantemos vamos a desayunar a su alrededor" ....
En fin...
Ahora voy a tener que esperar hasta otro dia que no te de paja para leer mas... por ende hay que construir una time machine!!!!! (?
Love ya! ♥️
A mi no... es algo pffff (?
No...Me pondria rojita y no sabria que chongas hacer...
JAJAJAJAJAJAJA Anii crei que eramos amantes (? No tengo compromiso with you (?ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Estaba pensando en incluirlo en el proximo capi pero no da.
Hey! No soy pajera U.U Solo no me llega la inpiracion necesaria (? ahre que ahora el capitulo es un ass y lo subi igual...
Que tenia que ver la machine??? Claroooo ._.
LSKJDGHULFKDJFHLAKSDJFHDKBFKDSJVB Starbucks ♥️
LOVE YO! (? ah
Love you♥️
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por AniideJonas Dom 01 Jul 2012, 11:16 am

mica92♥️ escribió:
WhenilookatyouNick escribió:bueno.... ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
En fin...
Love ya! ♥️
A mi no... es algo pffff (?
No...Me pondria rojita y no sabria que chongas hacer...
JAJAJAJAJAJAJA Anii crei que eramos amantes (? No tengo compromiso with you (?ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Estaba pensando en incluirlo en el proximo capi pero no da.
Hey! No soy pajera U.U Solo no me llega la inpiracion necesaria (? ahre que ahora el capitulo es un ass y lo subi igual...
Que tenia que ver la machine??? Claroooo ._.
LSKJDGHULFKDJFHLAKSDJFHDKBFKDSJVB Starbucks ♥️
LOVE YO! (? ah
Love you♥️
Mica♥️

No entendiste la parte en la que vos y Gush son mias no?? Que se lo voy a restregar a Zayn en su face todo el tiempo dentro de 4 años??
Es en serio micaela?? Todo el mundo sabe que lo vas a violar... osea...
y la machine tiene que ver en que como te da paja subir voy a construir una maquina del tiempo para viajar en el tiempo directamente al dia que hayas terminado la novela y la voy a leer toda de una.... (re que con la maquina podria adelantar nuestras vidas hasta cuando nos vayamos a L.A ) No me interesa, voy a hacer las dos cosas.. (?
Nick no me droga!!!!!! (?
en fin... Estoy aburrida y te tengo que joder... (?
Bye!

AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba