O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Vie 11 Mayo 2012, 12:24 pm

:L: Aaawww me enamore del capitulo....Mas amor son
Seguiiii
Aah y gracias por pasarte por mi nove :love:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 11 Mayo 2012, 1:38 pm

Me encantó el cap...

Pero creo que cuando se despierten... va a pasar algo mal...

SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Vie 11 Mayo 2012, 2:56 pm

Aaaaw me encanto que lindo que durmieran juntos
fue tan aaaaw, me encanto siguelaa..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 11 Mayo 2012, 4:08 pm

JAJA GRACIAS POR SEGIR LEYENDO LA NOVE ....ES INCOGNITA LA RESPUESTA DE SI VA A SALIR ALGO MAL O LES VA A SALIR TODO BIEN ..¡ TIENEN QUE ESPERAR AL PROXIMO CAPITULO QUE LO ESCRIBIRE DENTRO DE UN RATO...JAJA POR EL MOMENTO SE QUEDARAN CON LA INTRIGA...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 14 Mayo 2012, 12:16 am

CAP#14 FUJITIVOS

En toda la noche no habia podido pegar los ojos ...zayn ya estaba dormido ....el me tenia abrazada y yo no podia ni moverme...yo estaba un poco incomoda ya que zayn era un poco pesado cuando dormia ....y yo pues no era una mujer robusta ....de a poco me quité a zayn de encima a como pude...no pretendia irme a mi casa ya que era muy tarde y hacia demasiado frio afuera ...ademas mi cama estaria fria como el hielo....cuando yo quité los brazos de zayn ...el se desperto....¡¡

ya te quieres ir ? pregunto ¿estas incomoda?
no..no es eso ....es que tu eres un poquito pesado cuando duermes y me sentia incomoda...¡
lo siento....siempre he sido asi y no estoy acostumbrado a dormir con alguien...¡
lo se ...¡
bueno voy a seguir durmiendo....dijo zayn

el se volvio....quedando de espalda a mi ...pero el frio era tanto que yo me volvi y le pregunte...¡

te puedo abrazar yo a ti?
pero no era que querias descanzar ?
si...pero esque hace mucho frio y quiero calentarme...¡¡
ok...abrazame pero muy fuerte porque yo tambien tengo frio..¡
bueno....yo lo abraze lo mas fuerte que pude....el se quedo dormido y yo tambien ....de vez en cuando los 2 nos acomodabamos para abrazarnos en diferentes posiciones para no cansarnos y del frio que hacia...zayn se levanto varias veces para ir al baño .....ademas entre mas tarde se hacia mas frio hacia asi que cada cierto rato zayn se levantaba a buscar una cobija para cobijarnos y asi no morir congelados.....asi se paso toda la noche ....pero los 2 estabamos mas que felices de poder estar juntos..¡

a la mañana siguiente sonó mi celular ....era el despertador ...eran la 4 am ....yo lo apagué lo mas rapido que pude...y zayn se desperto asustado...yo ya me estaba alistado mis cosas...tomé una sabana y me cambie....zayn estaba observandome pero no hacia nada...solo se reia de verme ...haciendo malabares para poder cambiarme...el estaba feliz esa habia sido la mejor noche de su vida...segun el ...yo tambien estaba feliz y no lo negaria ...pero ya todo se habia terminado ...yo debia ir a casa ....

zayn coloco una tabla de ventana a ventana y yo me dispodia a cruzar pero me detube y me devolvi ....le di un beso en la mejilla a zayn ...y le dije...

te quiero mucho ...no vemos en un rato y gracias por mantenerme caliente durante la noche..¡
yo tambien te quiero...respondio....y es lo minimo que podia hacer por ti despues de lo que hiciste por mi...gracias por ayudarme a ordenar mi habitacion...¡

yo cruze la tabla....entre a mi habitacion y toque mi cama ...efectivamente estaba congelada....asi que busque mi uniforme y me di una larga ducha ya que me habia levantado muy temprano..¡¡ despues cuando sali ..hice toda la rutina de siempre...cuando estube lista bajé a desayunar ..ya mi madre estaba lista para irse a trabajar ...

hola hija como amaneciste?
congelada ...dije mintiendo ..la verdad era que habia sido mi mejor noche.
yo tambien ...ayer subi para ponerte unas cobijas demas ..pero tu habitacion estaba cerrada y te llame pero tu sueño es muy pesado y no contestabas ...asi que me supuse que dormiste bien.
si dormi bien...pero con un poco de frio..¡

las dos desayunabamos....yo no podia creer que por poco mi madre me descubre...pero por suerte no lo hizo...ella termino de desayunar y se fue a trabajar ...yo subi a mi habitacion y alisté mi mochila ....baje de nuevo y espere a que fuera la hora de irme...¡
cuando llego la hora ...yo sali...y espere a zayn...cuando salio ...llevaba un sueter que lo abrigaba bastante bien ...¡¡

_____? pregunto
si? dije yo sorprendida
estas loca ? porque no llevas un sueter? te vas a congelar
yo ...me quede seri y dije ...ya vuelvo se me olvido en el sofá ...¡
ok...dijo el

entre a mi casa y subi a mi habitacion saque un abrigo del closet y sali de nuevo...cerré la puerta y nos fuimos al colegio...¡

ya estoy lista....¡dije con una sonrisa
jjajaja acaso pensabas que te calentaria todo el camino?
jajaja.... mis mejillas se enrojecieron....no pero debo de admitir que eres muy caliente...¡¡
ah?
no lo tomes con doble sentido ...solo que es muy comodo dormir contigo ...mal pensado ...dije yo..¡¡
mal pensado yo? jaja....bueno si talvez un poco ,por un momento pense que te me estabas insinuando...¡¡
jajaja eso jamas ...¡
si...disculpa puedo hacerte una pregunta...?
mmm sip...dije nerviosa
¿que te llevo a querer quedarte a dormir conmigo?
no lo se ...solo lo senti asi....y me gusta disfrutar el momento..¡
si a mi tambien ...pero debo admitir que me senti extraño al principio ...pero me gusto que me tengas confianza como para hacer una cosa de esas..¡
si...la verdad si te tengo confianza...y sabes porque?
no..porque?
porque en todo el tiempo que hemos estado juntos ....tu ninca me has dicho alguna vulgaridad o algo con morvo o malicia ...siempre has sido sincero....por eso fue que tomé esa decision ...ademas es porque me recuerdas un amigo de _________(nombre de tu pais)

esa persona que me recordaba zayn ...era jerson ...que aunque fue mi novio siempre lo viste igual a como via a zayn ahora...como un amigo ...aunque a zayn ...estaba empezadolo a ver como algo mas que amigo ...pero no me atrevia a decirselo..¡¡
y si el no lo hacia pues yo tampoco ...¡

en el camino ...zayn me decia cosas y yo apenas le prestaba atencion ya que ...ayer tenia que haber chateado con jerson y se me habia alvidado ...la proxima vez seria el sabado y no podia dejar pasar esa fecha para cortar con el...yo estaba muy confundida ya que no sabia que hacer ...si quedarme con jerson ...o tratar de intentarlo con zayn...¡

_________? pregunto zayn
si?
me estas prestando atencion?
si claro...¡
a ver dime que te hiba diciendo?
mmm lo siento.....esque estoy preocupada¡
porque?
bueno ...no preocupada ...si no triste por alguien?
alguien?..dime quien es la persona que te tiene triste para ponerlo en su lugar?
jajaja pues seria capaz de ponerte en tu lugar tu mismo?
como? estas triste por mi?
si?
porque preciosa?
jaaja....me encantaba que zayn me dijera preciosa...se veia ta sexy cuando lo hacia?
porque? pregunto de nuevo
porque te vas estos dias donde tu abuelo y no te veré solo en la secundaria...¡
si yo tambien estoy triste ...pero que tal si hoy vamos a comer algo despues de la escuela ....y cuando llegues a tu casa pides permiso de ir a quedarte a dormir conmigo...?
si tratare de convencer a mi madre diciendole que es por un proyecto muy importante que sera para la nota final...¡

bueno...ya llegamos..¡ dijo zayn
entramos a la secundaria y zayn me llevaba abrazada ...la gente como ya me estaba acostumbrando siempre nos vian a los dos..¡

cuando hibamos camino a los casilleros vimos a melany ...llevaba su brazo vendado....al igual que zayn hiba un poco adolorido de su tobillo ya que el golpe del auto fue muy fuerte ...cuando maleny nos vio se asusto mucho...¡ y nos dio la espalda...nosotros seguimos y despues de sacar los libros fuimos a clase...¡

las clases fueron las mismas de siempre...aburridas y matodicas..hicimos lo mismo de siempre...¡

cuando termino el dia ...los dos salimos ...y nos dirigiamos...hacia el lugar donde zayn me habia prometido llevarme...¡ me llevaria a una cafeteria ya que en bradford no habian muchos locales comerciales de comida rapida o algun restaurant...¡

los dos hibamos caminando y platicando.....de pronto ....me parecio ver un auto extraño que se parqueaba frente a la cafeteria a donde hibamos nosotros ...pero no le tome mucha importacia ni le dije a zayn ya que no queria preocuparlo....los dos entramos a la cafeteria y pedimos la orden ...cuando nos la dieron nos sentamos a comer ...zayn pidio dos capuccinos y dos bolsas de pretzels....los dos comiamos lo mismo ...cuando estabamos comiendo ...yo tenia la intriga de que el auto que estaba parqueado se me hacia conocido....yo me quede viendo fijamente el auto y observe que dentro estaba melany con un hombre...¡
con razon estaba tan asustada ...pensé.....melany era la que nos habia intentado arrollar con su auto ayer...por eso cuado nos habia visto en la mañana se asusto tanto...penso que estabamos por lo menos en el hospital...¡

zayn...dije yo
si?
haslo disimuladamente...le dije antes de que viera algo..¡¡
que tengo que mirar ? dijo viendome a los ojos
vez el auto que esta parquedo frente a la cafeteria?
si..
no te parece conocido?
si...es el mismo que ayer nos intento arrollar....¡ dijo
si es ese mismo...dije yo...y observa quien esta en su interior..¡
melany? dijo despues de ver quien estaba dentro...
si..ella fue la que nos quizo matar ayer...¡
si...no me extraña ...estos ultimos dias se ha sebtido intimidada por tu llegada pero jamas me imagine que fuera capaz de hacernos algun daño...dijo zayn
ella quiere acabarnos zayn ..dije yo... a ella no le combiene tenernos juntos....segun dicen ella esta enemorada de ti y solo tu no me lo contaste ...hoy en clases oi a unas chicas diciendo que melany ...me tenia en la mira y que le pagaria haberle quitado su amor....¡
jjjaaj cual amor? entre ella y yo jamas hubo ni habrá nada¡¡
eso fue lo que escuché...dije yo
no hagas caso...nos vamos?
si...¡

los dos salimos de la cafeteria....hibamos a cruzar la calle ...cuando el chofer del auto se percato que cruzariamos la calle...puso el auto en marcha...los dos vimos al auto antes de cruzar ...en ese momento el auto ya venia hacia nosotros a toda velocidad...zayn me tomo de la mano y cruzamos la calle corriendo lo mas rapido que pudimos...apenas y nos dio tiempo de cruzar...cuando estubimos a salvo...zayn empezo a quejarse de un dolr en su tobillo ...asi que nos fuimos en un taxi hacia su casa ...¡¡
cuando llegamos....yo lleve a zayn a mi casa y le puse su pie en agua caliente....le di masajes y le puse un unguento con una venda para que se sintiera mejor....toda la tarde zayn reposo su tobillo mientras yo lo consentia en todo lo que quisiera con tal de que sintiera mejor....cuando estubo mas reposado y menos adolorido ...se dispuso a ir a su casa a alistar la maleta para ir donde su abuelo....el se despidio de mi ....el noto que yo estaba triste...y se acerco a mi y me dijo:

no estes triste ....si tu quieres vendre a recogerte a diario para ir al colegio...y cuando salgamos vendre a tu casa o te llevare a la de mi abuelo para estar juntos ...te parece?
si ...esta bien ...yo queria que nos turnaramos para dormir un dia en tu casa y un dia en la mia ...pero no se va a poder hasta que tu abuelo regrese a su pais y tu vuelvas a casa....¡
a mi tambien me gustaria pero...yo puedo ver a mi abuelo solo una vez al año y no me gustaria perder esta oportunidad...¡¡
claro yo te entiendo....ve a alistar tus maletas ...¡
ok chao....me mandas un mensaje si tu madre te deja ir a la casa de mi abuelo....para venir por ti...ya que mi abuelo llegaen una hora por mi...¡
ok
zayn se despidio de mi con un beso en la mejilla y se fue a su casa...todabia le dolia un poco su tobillo era menos intenso el dolor pero ...aun asi renqueaba un poco....¡¡

yo me quede en mi casa viendo television , y leyendo el libro que joseph me habia dado...cuando lo abri ...vi que joseph habia apuntado su numero de telefono...asi que lo llame para que viniera a mi casa un rato...¡

cuando estubo afuera yo le abri la puerta ...¡

pasa....dije
hola________que gusto verte..¡
igualmente...¡
si....y como te has sentido en el colegio...?
muy bien ...talvez un poco extraña..¡
si es normal...¡¡y veo que ya conociste a zayn y que te llevas bien con el...?
si ...el es genial...tiene una personalidad muy parecida a la mia..¡
de verdad? tu eres asi de extraña como el?
no es extraño es timido ..dije defendiendo a zayn.¡
pues si ahora al ser extraño se le llama timido ....pues es muy timido...jjaja
bueno....pero me llevo muy bien con el ....y a mi no me trata mal...al contrariohasta me ha defendido...¡
ya tienes problemas?
si....dije recordando lo que paso con melany en el baño?
apuesto que son con melany...cierto?
si... como sabes?
pues a ella siempre la ha gustado zayn ...y siempre ha dicho que la chica que se le acerque...sera su enemiga a muerte...¡
osea que yo soy su enemiga a muerte?
supongo...porque lo preguntas?
porque ...no por nada...¡...dije yo

la verdad era que no creia que melany fuera a ser capas de matarme solo por estar con zayn..¡

bueno...porque no hecemos algo?.... dijo joseph
si ...quieres ver una pelicula?
si ....¡
yo puse una pelicula de comedia...¡ y cuando la estabamos viendo...me sono el telefono ....era mi mamá

hola?
hija?
si
hoy llegare un poco mas tarde ...tengo mucho trabajo asi que no me esperes para cenar ...ordena pizza y cena tu sola...¡
ok
hasta luego..¡
mamá?
si
en el colegio me dejaron un trabajo y tengo que ir a la casa de zayn...pero queria saber si me darias permiso de quedarme durmiendo ya que termineremos de madrugada y el profesor nos lo exige porque es gran parte de la nota...pero no es en la casa de zayn si no en la de su abuelo ya que vino de pakistan y zyn se esta quedando unos dias con el ...puedo?

vas a dormir aparte ?
si...bueno si es que logramos dormir...¡¡¡le dije mintiendo
ok esta bien...entonces cuando te vas deja bien cerrada la casa?
ok
adios hija

mi madre colgó y joseph me miraba....confundido¡¡¡

seguimos con la peli? pregunte yo
si....¿oye dime una cosa ...lo de ese trabajo es mentira ...cierto..?
porque que yo sepa no nos han dado un trabajo con esas descripciones...¡
si...es mentira...¡
entonces vas a dormir con zayn?
no...grité yo....esque planeamos salir al cine pero a la ultima funcion...despues de eso yo dormire en otra habitacion..¡
ok...sabes esta mal que le mientas a tu mamá...¡
si ya lo se pero esque esa pelicula es buenisima y yo la quiero ver¡
si...pero no dejes mal influenciar por zayn...¡
yo no me dejo malinfluuenciar por nadie...el me invito y yo dije que si ...asi que la culpa fue mia .¡¡
tranquila ...yo nada mas decia...¡
perdon ...es que me parece injusto que todo el mundo lo culpe a el de todo lo malo que ocurre¡¡
si...pero si el algun dia te quisiera obligar a hacer algo no lo hagas a menos que tu quieras...ya sabes el hecho de que a el no lo quieran y no se preocupen por el no quiere decir que por ti tu madre no se preocupe ni te quiera...¡
no es por eso...a mi nadie me obliga a hacer las cosas yo las hago por mi propia voluntad y nadie me lo impedirá...¡
ok nada mas era un consejo...¡
ok..¡lo siento por alterarme..¡
oye te gusta zayn? porque veo que lo defiendes de todo¡

yo me quede congelada y no supe como esquivar la pregunta asi que solo dije ...:

no quiero ser grosera pero eso a ti no deberia importarte¡

disculpa...si te moleste...hasta luego creo que me tengo que ir ...ademas ya termino la pelicula y tu debes alistarte para ir al cine con zayn...¡ te cuidas¡

joseph se fue un tanto molesto ...no sabia si habian sido celos porque estaria con zayn o por decirle que a el no le importaba si me gustaba o no zayn...¡

te acompaño a la puerta....le dije
como quieras ...respondio
yo lo acompañe y antes de irse me dijo...:

sabes...mas que todo acepte tu invitacion para advertirte que te cuides con quien andas y en especial de zayn y de melany....con ellos no se juega ...oiste? asi que todabia estas a tiempo de alejarte de ellos...¡
ok...y gracias ......le dije....pero a melany ni tan siquiera le hablo...y de zayn no me pienso alejar nunca....y lo siento pero le los 2 hicimos una promesa y no sere yo quien la rompa ...¡
bueno...despues no digas que no te lo adverti...¡
ok ...gracias y buenas noches....le dije yo.... mañana puedes venir para hablar un poco depues del colegio?
si ...porque?
no ....nada mas ocupo que me aclares unas dudas ...le dije
ya se de que se trata...dijo...quieres preguntarme...porque si te pido que te alejes de el porque yo soy su amigo? eso es lo que quieres saber ?
si
bueno aparte de que somos amigos de infancia ...tambien le debo algunos favores ...pero yo se hasta donde soy su amigo...porque el cobra con intereses hasta lo mas minimo que el haga por ti ...osea que esa salida al cine no la terminaras de pagar nunca..¡
ok...bueno ..adios
adios
cuando joseph se fue ...yo me quede pensando en hasta que cierto punto seria verdad todo lo que me decia joseph de zayn..¡ seria que todo eso que el hacia por mi se lo tendria que pagar de alguna u otra forma...o seria que el me trataba diferente a las demas personas ?

yo tomé mi telefono y llame a zayn...¡

hola?
zayn?
si ....
mi mamá me dejo ir ...puedes venir a recogerme ?
si claro ...preciosa estoy ahi en 15 minutos
ok...te quiero mucho eres un amigo especial...?
yo igual...tu tambien eres una exelente amiga?
ok...voy a alistar mis cosas..chao
adios..¡

yo subi a mi habitacion a listar mis cosas y en 15 minutos zayn habia llegado en un auto super lujoso por mi....yo cerré bien todo y saque mis maletines de ropa y de cuadernos ya que mañana tendriamos que ir al colegio...salude a zayn ...el me ayudo a subir los maletines al auto y nos subimos para ir camino a la casa del abuelo de zayn....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 14 Mayo 2012, 12:19 am

HOLA SORRY POR NO HABER SUBIDO CAPITULO ANTES PERO ES QUE SE ME FUE EL EFECTO DE LA ANESTECIA Y HE ESTADO CON MUCHO DOLOR ASI QUE LES SUBI CAPITULO ....UNO BASTANTE LARGO...SIGAN COMENTANDO Y ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVE...BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Lun 14 Mayo 2012, 10:56 am

Que feooo, me duele hasta a mi!!
Espeo que andes bien :)
Me hace acordar cuando me sacaron las amigdalas, feos recuerdos :|
En fin, SEGUIIIIIIIIII
que se pone bien interesante creepygusta
Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 14 Mayo 2012, 1:17 pm

¡¡¡SiGuE cUaNdO pUeDaS!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 14 Mayo 2012, 7:00 pm

HOLA Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ....ESPERO QUE LE ESTE GUSTANDO LA NOVE ....EN UN RATO LES SUBO CAPITULO...¡
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Lun 14 Mayo 2012, 7:59 pm

Siguela y sube capitulo pronto o cuando puedas, joseph estara celoso de zayn mmm esa es mi duda espero que no por favor tienes que seguirla y una veas mas espero que. Te recuperes prontoo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 15 Mayo 2012, 4:53 pm

HOLA CHICAS LES CUENTO QUE AYER TRATE DE SUBIR CAPITULO PERO ...EL INTERNET EMPEZO A FALLAR ASI QUE SE LO SUBO HOY EN LA NOCHE....GRACIAS Y BESOS...¡

ATTE: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 15 Mayo 2012, 10:48 pm

CAP#15 EN CASA DEL ABUELO

Hibamos camino a casa del abuelo de zayn ....yo estaba callada ...la verdad no tenia ganas de hablar ....estaba pensando en lo que me habia dicho joseph y si seria verdad o no , podia ser que si pero no sabia hasta que punto....de todas formas mañana en la tarde hablaria con el ....¡¡¡

te veo un poco preocupada....¿que tienes ?pregunto zayn
no...no tengo nada...es porque mi casa quedo sola...¡
mmm y aparte ...no te creo que estes preocupada por tu casa ?
es que no se como decirtelo ....¡
dimelo....sabes que puedes decirme lo que sea...¡
hoy hable con jospeh y lo invite a mi casa despues de que te fuiste con tu abuelo...pero no te enojes por lo que te voy a contar¡
le dije ...¡

en ese momento nada mas vi como a zayn le cambio la mirada a la misma mirada fulminante que tenia cuando no estaba conmigo...tambien se aferro del volante del auto como si lo quisiera partir en 2 ....¡

que paso entre ustedes...? pregunto frio

no paso ...ni pasara nada....dije yo tambien en tono frio...¡
entonces que quieres decirme ...dijo volviendo a la normalidad..?

invite a joseph a mi casa ...porque tenia pereza de estar sola ....cuando estabamos viendo la pelicula sono mi telefono y hable con mi madre ...tube que decirle la mentira que te habia dicho que tenia planeada....cosa que a mi parecer esta muy ml ya que no tenemos ningun trabajo importante que hacer...joseph estaba sentado en el sofá pero estaba oyendo como le mentia a mi madre....yo me sentia mal ....pero no me arrepentiria ya que quiero pasar mas tiempo contigo....cuando mi mamá colgo ...joseph estaba confundido ...el me pregunto si de verdad esa tarea existia ...alo que yo respondi que no....

y que tiene eso de malo....? pregunto zayn

ahí esta el detalle....joseph me dijo que no me dejara influenciar por ti para hacer cosas que yo no quisiera hacer ....tambien me dijo que me alejara de ti...a lo que yo te defendi diciendole que a mi nadie ma estaba obligando a mentir y que si lo hacia era por mi voluntada y que no me alejaria de ti nunca porque te habia hecho una promesa....¡asi que tube que mentir de nuevo....algo que siento que ya se me esta haciendo costumbre ....le dije que iria al cine contigo...a la ultima funcion ....pero el no quedo satisfecho y me pregunto si dormiria contigo....yo respondi que ...a el no le importaba lo que yo hiciera...luego me dijo me alejara de ti porque siempre que haces un favor a algien luego lo cobras de alguna u otra forma.....y eso es lo que me ha tenido preocupada...¡

y ahora quieres saber si todo lo que te dijo joseph es verdad?
pues....si es lo mas logico....¡

bueno para empezar ...quiero decirte que es verdad ....joseph me debe algunos favores y lo considero mi amigo pero eso lo tiene que pagar ...no me preguntes que es porque no vale la pena hablar de eso ...es estupido...pero a ti jamas te cobraria algo ....tambien creo que joseph se esta sintiendo celoso ya que lo he abandonado por estar contigo...talvez se siente excluido ....aunque eso no le da derecho a hablar mal de mi...ni a tratar de alejarte de mi...ya que si tu bien sabes nunca trate de hacerte daño...y por ultimo quiero pedirte disculpas por haberte hecho mentir dos veces hoy...pero lo mejor era que le dijeras a joseph que iriamos al cine y que a el no le importaba lo que tu hicieras ....puesto que el conoce muchas personas en el colegio ...y un chisme mas y algo que hablar de nosotros la verdad no lo quiero...ya que joseph es un poco bocón y le habla a melany y podria llegar a enterarse de esta locura que estamos haciendo...pero que me gusta hacer...ya que si llega a oidos de melany ....todo ...escuchame bien ...todo el colegio se dara cuenta y seriamos la comidilla de todo ese monton de chismosos.¡

lo sé...pero de verdad me senti mal por esa mentira inecesaria que le dije a joseph pero de la que le dije a mi madre no se si me arrepentire algun dia pero...por el momento no me arrepiento ya que lo que mas quiero hoy es estar contigo ..¡

gracias y yo tambien quiero estar contigo...¡¡ y dormir igual de caliente que ayer ...¡¡
esperemos que haga frio...¡
para que quieres que haga frio?
para que me abrazes igual que ayer...¡¡ dije si ninguna pena

zayn se sonrojo un poco ...
ya hemos llegado ...dijo

nos bajamos del auto...zayn me abrio la puerta como todo un caballero ...¡¡

la casa era muy grande ...y parecia antigua era de estilo un poco indú...mas bien pakistani...pero igual era hermosa...¡
zayn me tomó de la mano como si fueramos novios y se dirijio hacia la puerta ....abrio ...y los dos pasamos...cuando llegamos zayn me dijo que esperara en el vestibulo de la casa y subio a avisarle a su abuelo que ya habia llegado y que yo estaba abajo..¡
cuando me percate ...vi a un señor en frente de mi con una gran sonrisa ...zayn estaba a su lado...¡

abuelo ella es mi amiga ________ dijo sonriendo...¡
que bien ...dijo el abuelo...mucho gusto ..extendiendome su mano
el gusto es mio ...dije tratando de ser educada
_________ el es mi querido abuelo...¡
que tal si vamos al comedor a cenar ? dijo el abuelo de zayn
ok...dijo zayn ....ven conmigo ________no te vallas a perder
yo camine detras del abuelo junto con zayn ....zayn me miraba con felicidad...y en silencio me dijo:

sabes...estoy muy feliz...¡
porque? susurré
porque tengo a dos seres muy queridos para mi cerca
yo le sonrei ...y le dije....yo tambien te quiero mucho...¡
y el sonrio
el abuelo tambien sonreia porque estaba oyendo lo que estabamos hablando pero se hacia el que no oia nada ...¡
cuando llegamos al comedor el abuelo pidio que sirvieran la cena ...¡ dos empleadas nos llevaron la comida a la mesa...¡
el abuelo y zayn hicieron una oracion en urdu y yo me quede en silencio .....viendolos y esperando a que terminaran de orar o al menos eso era lo que parecia que hacian...¡
cuando terminaron los 3 empezamos a comer ....¡
sabias ? abuelo
que tengo que saber hijo...le respondio el abuelo a zayn
solo oro cuando como a tu lado...¡
porque hijo....? la comida siempre tiene que ser bendecida...¡
si ...pero siempre se me olvida ,ademas que siempre me la como sin ganas en casa , si es que como...ya sabes por los mismos problemas de siempre...¡
hijo...tienes que tratar de llevarte con tu familia...en especial con tu padre...¡
si...lo he intentado miles de veces pero parecen ser ellos lo que no estan dispuestos...¡
sabes ...allah tratará con ellos ...¡
eso espero...¡

yo estaba escuchando la conversacion pero no opinaba nada ...ya que me sentirian una metiche si opinaba algo...¡
en mi corazon estaba decirle al abuelo que hablara con los padres de zayn para ponerlos en su sitio pero ....seguramente ya lo habia hecho...y no habia resolvido nada ...yo sospechaba que detras de todo esto habia algo escondido ...poque si para los musulmanes eran tan importantes los hijos varone mas que las mujeres ...porque en la familia de zayn era todo lo contrario...?

en que piensas ? me pregunto zayn....has estado muy callada toda la noche...¡
esque no queria interrumpir la platica con tu abuelo ...pensara que no tengo madales...¡
tranquila...dijo el abuelo...los amigos de zayn son mis amigos y si tu lo haces feliz a el ...pues a mi tambien ....¡
saben? dijo zayn ...me alegra haber conocido a _______ para estas fechas en que tu venias abuelo....ya que este año sinceramente no tenia ganas de acompañarte...¡
porque hijo...?
recuerdas que al año pasado me dijiste que para este año queris que trajera a algun amigo ?
si
pues ....no tenia amigos solo uno...que hoy me entere que no es un buen amigo...pero conoci a _________ y la verdad es que ya no me importa si ese amigo me quiere o no volver a hablar...¡
bueno ...allah sabe todo lo que necesitamos y mando a ________como un angel a tu vida para que cuidasen de ustedes mismos y cultivaran una bonita amistad y quien sabe un bonito noviazgo y luego un matrimonio...¡
zayn y yo nos volvimos a ver y nos sonrojamos ....zayn sonrio asi que yo lo segui....¡
bueno yo he terminado mi cena asi que los dejo para que disfruten solos de hacer lo que quieran ...yo me ire a dormir ...dijo el abuelo

pasa buenas noches ....te quiero mucho ...le dijo zayn
que pase una buena noche ...le dije yo tambien...y que descanze

gracias chicos ...de verdad necesito descanzar ...el viaje desde pakistan es un poco agotador...y yo tambien te quiero mucho hijo..dijo refiriendose a zayn....¡

el abuelo subio las escaleras y se fue a su habitacion...¡¡

bueno ...dijo zayn poniendose de pie....la casa es toda nuestra...¿que quieres hacer?...me preguntó
mmm no se vamos a la habitacion donde dormiremos...¡
ok ...¡

zayn camino y me tomo la mano de nuevo ...subimos las escaleras y llegamos a un pasillo con muchas puertas ...zayn entro a una ...esa era su habitacion..todo estaba decorado con cosas musulmanas ....lahabitacion era encantadora y parecia sacada de la pelicula de aladín.....¡

te gusta? pregunto zayn...vidome que estaba maravillada
me encanta ...dije sin dejr de verla
zayn se dirijio a la cama que era gigante y se tiro de un salto...¡
acompañame ...dijo
yo me acerque y me sente en la cama ....que por cierto cabian como 10 personas juntas....la habitacion era gigante....¡

que quieres hacer?
no se dime tu?
no se di mejor tu que hacemos...¡
bueno...hagamos mas preguntas sobre nosotros dos para terminar de conocernos....¡
ok
empieza tu ya que yo tube la idea...dije yo
bueno ¿ cuantos novios has tenido?
1....respondi
¿has soñado que haces el amor alguna vez?
si...dije apenada
¿con quien ?
no te contestare...me lo quiero reservar ....no queria decrile que era el ....me daria mucha verguenza...¡
en estos momentos te gusta una persona?
si
me puedes decir el nombre ...?
mmm por ahora no pronto lo sabras
¿yo te gusto?
como en que forma? ...pregunte..¿como amigo?¿como novio?
como novio respondio....¡
puede ser que si me agrade tener algo contigo ...tendriamos que probar....¡
bueno....ahora sigues tu...¡ dijo

ok ahora es mi turno de preguntarte
¿cuantas novias has tenido?
ninguna ...pero si he tenido aventuras ...dijo sin ninguna pena
¿has soñado conmigo?
cada noche desde que te conoci apareces en mis sueños...dijo sonriendo....no se porque
¿te gusta una persona ahora?
si...mucho
¿su nombre?
es secreto...hasta que esa persona se de cuenta por si sola..¡
¿ yo te gusto? como novia
si ...porque no...¡¡

bueno entrevista terminada....dije yo...¡

oye te puedo hacer otra pregunta?
si...¡ dije yo viendolo a los ojos...¡
¿ a ti te gustaria tener algo conmigo aunque no sea tu tipo de chico?
si....con probar nada se pierde ...dicen que los opuestos se atraen...dije yo...riendo
bueno....y te gustaria darme una oportunidad?

yo me quede sin respiracion por un momento...no sabia que responder ....era muy poco el tiempo que lo conocia ...aunque sentia que sabia mucho de el y sentia que lo hubiera conocido de toda la vida...sinceramente no sabia que responderle ....¡¡

tranquila si no quieres no te esfuerzes en darme un si ...ya que si lo haces me haras mas daño asi que mejor sigue siendo mi amiga...si quieres....ya que con esta confesion que te acabo de hacer yo se que nada volvera ser lo mismo...¡

tienes razon....sabes?
si
quiero pensarlo....¡
de verdad ?
si....no perdemos nada intentandolo...lo unico que me preocupa es que no funcione y no volvamos a ser amigos ¡
tranquila ...intentemoslo y si no funciona pues tu vuelves a ser mi amiga y asunto arreglado ...hacemos como si nada hubiera pasado...¡
bueno.....quiero decirte que si....asi que te lo dire...: SI quiero ser tu novia....

la cara de zayn empezo a sonreir ....el me tomó entre sus brazos y me alzo como si fuera un bebe....¡

bueno y ahora que eres mi novia solo falta algo...¡
que falta?
que me des un beso...quisieras darme el beso mas importante de mi vida....y el beso por ser mi primera novia..?
si....¡

zayn acerco su cara a la mia ...yo podia sentir su respiracion ....nuestros labios se acercaron y se unieron en el mejor beso que jamas haya tenido en la vida ...no podia creer que mi sueño se hiciera realidad en tan poco tiempo que tenia de conocerlo...pero me habia encantado la orma tan original que me habia pedido ser mi novio .....aunque la culpable fui yo...ya que fui la que inicie con el juego de las preguntas....todo habia sido mi culpa ..pero sin ninguna intencion....¡

cuando ya no podiamos aguantar mas la rspiracion ...nos separamos habia sido en beso ....mejor y mas largo que me habian dado en toda mi vida...¡

bueno y ahora tenemos que planear como se lo diremos a tu madre....dijo zayn....¿ que me aconsejas ? tu la conoces mejor

no se yo creo que es mejor esperar un mes mas o menos para decirle a mi madre...ya que si le decimos ahora ella no me dejara ya que me dira que es muy poco tiempo...y tendria toda la razon

bueno...como tu quieras ....amor
aaaawwww te oyes tan tierno cuando me dices amor....jajjaj
jajaja siempre dije que se lo diria a una mujer que verdaderamente amara y debo confesarte que sin conocerte yo estaba enamorado de ti desde el dia que te vi en la foto...¡
pues yo tambien debo confesarte que yo tambien estube enamorada todo este tiempo y pero no sabia si yo te gustaba o no...¡ disimulabas muy bien..¡
gracias ...dijo dandome un beso

ya habia llegado la hora de dormir ya que era tarde y mañana tendriamos que ir a la secundria ....no nos presentariamos juntos como novios con nadie ...solo nosotros lo sabriamos....pero cuando mi madre me diera el permiso no dudariamos en salir y besarnos a los cuatro vientos pero por lo pronto seriamos novios a escondidas y esperariamos a que pasara el mes que teniamos planeado....¡

ya era hora de acostarnos asi que los dos nos cambimos de ropa y nos metimos a la cama yo llevaba una blusa sin mangas con un short haciendo juego ...era una pijama....zayn llevaba una pijama de cuadros y no llevaba camisa.....cuando estubimos bajo las cobijas ....zayn me abrazo y yo lo abraze ...estaba haciendo frio ...pero el dormir con poca ropa era pretexto para abrazarnos y estar cerca y ademas de sentir nuestros cuerpos....los 2 nos dormimos abrazandonos ...hasta el siguiente dia.
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 15 Mayo 2012, 10:50 pm

AQUI ESTA EL CAPITULO QUE TANTO ME COSTO SUBIR AYER ....PERO NO PODIA POR CAUSA DEL MAL INTERNET QUE NOS OFRECEN EN COSTA RICA...¡ ALGUNAS VECES...BESOS Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO...¡

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Mar 15 Mayo 2012, 11:11 pm

Hay claro que me gusto, hay alfin novios
y todo por causa de unas preguntas, hay
todo fue tan lindo aaaaawww amo a Zayn
es un tierno, siguela cuando puedas por favor..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 16 Mayo 2012, 1:25 pm

Por fin!!! Son novios pero me preocupa un poco una cosita de nada...

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 5 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.