O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 07 Mayo 2012, 9:58 pm

CAP#9 UN LOCO SUEÑO

Esa noche soñe que estaba con zayn en el parque pero todas las cosas eran diferentes ....yo estaba hablando con el de otras cosas totalmente diferentes .....y el solamente me daba señales de que yo le gustaba y me besaba a cada instante en la mejilla ...en el sueño yo me preguntaba si yo le gustaria pero el podia escuchar que era lo que yo pensaba y me respondia ....en el sueño yo sentia mucha verguenza ya que de cada cosa que yo pensaba el reia pero no me decia concretamente que yo le gustaba sino que solamente me besaba en la mejilla ....yo me avergonzaba y salia corriendo ....el se quedaba quieto y no me seguia ...yo corria y corria sin parar ...y cuando llegaba a un lugar lo suficientemente alejado ....dejaba de correr ...el lugar era como un muelle en la playa ....yo pensaba que lo habia perdido .....pero el simplemente aparecia en el lugar ...yo corria por todo el lugar y al llegar al final del muelle el aparecio justo detras mio ....y se acerco a mi para besarme y justo cuando sus labios se hiban a juntar con los mios....yo caí al agua .....yo le pedia ayuda ...pero el simplemente se reia de mi y no me ayudaba......yo me hundia y lloraba con desesperacion ya que no sabia nadar y el estaba como si nada ....mientras yo luchaba....pude ver como el se alejaba .....mientras yo perdia la conciencia y me undia ......en mi sueño desperte en mi habitacion .....y fui a buscar a zayn a su casa eran como las 2 de la mañana ....asi que me dio verguenza tocar su puerta y me devolvi .....puse una tabla de ventana a ventana y crucé al llegar a su habitacion no habia nadie y estaba su cama vacia y habia una nota encima .....decia asi:

** querida:__________ perdoname pero necesito que desaparescas de mi vida , ya que cerca mio puedes sufrir mucho daño ,talvez no hoy ,ni mañana ,pero si a largo plazo....se que siempre quisiste que te dijera te amo ...asi que por medio de esta carta te lo dire TE AMO....pero lo nuestro nunca va a poder ser con cariño : ZAYN **

yo sali de su habitacion y subi a la tabla para cruzar a mi habitacion cuando llegue me tiré a mi cama a llorar ...no sabia porque lloraba si el y yo nunca fuimos nada pero sentia que lo amaba asi que ese era un gran motivo para llorar .....de tanto llorar me quede dormida....

FIN DEL SUEÑO:

Me levante de golpe ....yo estaba llorando...no sabia porque si solamente era un sueño ....me levante y me fijé en la hora y eran las 4am ....me levante de la cama y me diriji al baño a lavar la cara ...cuando estube un poco mas tranquila y menos asustada me sente en mi cama a analizar ese sueño tan extraño....no sabia en realidad que era lo que estaba empezando a sentir por ZAYN si apenas lo habia conocido una semana y tenia un dia de ser su amiga ....me parecia casi que imposible que me estubiera enamorando tan rapido de una persona de la cual conocia muy pocas cosas ...pero de la cual tenia mucho en comun ...en el fondo yo sabia que ese sueño me queria dar a entender algo pero no sabia que .....sera que llegaria a ser algo mas que amiga de ZAYN o talvez seria que el me haria sufrir ya que el no querria nada conmigo ya que me estaba enemorando de el ...o si solamente se trataba de un simple sueño o mas bien una pesadilla .....la verdad era que estaba muy confundida y no sabia ni que pensar...¡¡¡

como no podia dormir me levante de mi cama y sali afuera a fumarme un cigarrillo ya que me sentia un poco extraña y realmente necesitaba relajarme ....y aunque era el ultimo que me quedaba ...sabia que me ayudaria bastante ....yo estaba afuera viendo el cielo como empezaba a aclararse y como se empezabaa esconder la luna y a salir el sol .....en ese momento nada mas vi una silueta que me parecio muy conocida ....yo rasqué mis ojos para ver si era verdad lo que ellos estaban viendo y efectivamente ....esa silueta era ZAYN que venia con un maletin al hombro.....se notaba que venia sumamente cansado y parecia no haber dormido en toda la noche .....venia hacia su casa viendo hacia el suelo y cuando paso por mi casa alzo la mirada y se detubo a observar mi ventana delantera....cuando se percato que yo estaba parada en la puerta se acercó al jardin y yo caminé hacia el ...andaba con la misma ropa que andaba cuando salio conmigo ayer por la tarde ....y sus ojeras eran muy marcadas mas de lo que parecian de largo....cuando llegue a estar frente a el le dijé:

buenos dias ...¡
buenos dias.....¡ repondio el ...¿te puedo preguntar algo?
si claro...respondi yo
que haces despierta a esta hora?
no podia dormir ....pesadillas...jaajaja...y tu de donde vienes...se nota que estas cansado ....?
vengo del bar ...estube trabajando toda la noche....¡¡
y saliste hasta esta hora?
si ...no me quedaba mas que trabajar tiempo extra ya que no habia trabajado en toda la semana y necesitaba recuperar algo de dinero..¡
si me imagino....y ya vas a dormir?
no...¡
no estas cansado ?
si...¡
entonces porque no quieres dormir?
no quiero irme todabia...me gusta hablar contigo¡¡
entonces me estas diciendo que soy yo la que estoy retrasando tu sueño?
en cierta forma...jaja...pero ademas todabia no es mi hora de dormir ...primero hago algo de ejercicio y despues de una ducha me acuesto a dormir y me despierto hasta la 1 pm nada mas para hacer la tarea del coloegio y luego descanzo el resto de la noche..¡ ¿ y me podrias decir sobre que se trataba tu pesadilla?

no recuerdo...era algo estupido ....mas que todo era que no podia dormir ¡¡

jaja que ironico ...¡
que ironico que? pregunté
yo que quiero dormir no puedo....y tu que puedes dormir no quieres¡
jaja...yo si quiero dormir pero no pude ...pero no me arrepiento¡
porque? preguntó
porque me encontre a una persona muy agradable para hablar...¡
jaja gracias por el alago...dijo apenado.
sabes? pregunté
si
yo te admiro mucho....
porque?
porque a pesar del poco apoyo que tienes de tu familia ...tu quieres superarte y salir adelante...no importa si eso implica no dormir por las noches como cualquier joven normal o trabajar en el ambiente de un bar ....con tal de ganarte un dinero digno....eso realmente es digno de admirar...¡
gracias ¿sabes? a veces he querido tirar todo por la borda y dejar de estudiar e irme de mi casa y largarme para siempre de sus vidas ...tambien he pensado irme a vivir al bar de mi amigo y trabajar ahi diario ...pero no la hago solo porque cuando tenga el exito con el que siempre soñé ....quiero que ellos vean que nunca necesite de ellos para lograr mis metas ...¡
me parece muy bien que pienses asi ...porque si yo estubiera en tu lugar hubiera buscado el camino mas facil...¡
si...pero yo se eso no me dejará nada y que seria la persona que ellos quieren ver....pero no me importa ...aguantare sus humillaciones hasta que todo esto terminé y podre ser la persona que siempre he querido ser...¡
si...me parece exelente que pienses asi....sabes? aunque no tengas el apoyo de tus padres.....y aunque tenemos poco de conocernos yo se que tu y yo siempre seremos amigos ...asi que tendras mi apoyo siempre...te lo prometo
gracias ....y no creas que soy una persona que olvida facil....jaja sabes que acabas de prometer una cosa muy delicada?
jjaaajaa....si lo se y ya veras que no te voy a defraudar...¡
eso espero....yo se que soy una persona dificil ....pero si tu verdaderamente quieres ser mi amiga te pido que pases por alto muchas de las cosas que no te gusten de mi ya que tienes que comprender de que tipo de lugar provengo y no es facil ser yo¡
bueno....ya no te atraso mas ....y ojalá que duermas bien y que saques bastantes cuadritos...¡jajaja
creo que tendran que esperar los cuadritos ...jajaj tengo demasiado sueño y ya paso mi hora de ejercicios asi que nada mas me daré una ducha y me ire a dormir !!
bueno de todas formas espero que aproveches bien el sueño...ah y una pregunta ?
si
tienes celular?
si...todos tienen uno
no todos ...yo no tengo jaja
jajaja...ya veo
me podrias dar tu numero?
si ....tienes donde apuntar
no...pero tengo buena memoria.
es : x x x x x x x x x
ok..
y para que quieres mi numero si no tienes celular? preguntó
si tengo celular pero no he tenido tiempo de sacar una linea...hasta hoy por la tarde mi madre me dará el dinero para ir ¡
y a que hora piensas ir ?
como a las 3pm antes de que cierren la agencia de telefonia
y conoces?
no...pero yo pregunto¡¡
quieres que te acompañe y te lleve?
seria genial....pero no estas ya demasiado cansado como para que te canses mas?
no importa ya estoy acostumbrado ....¡
bueno entonces a las 3pm ?
si...no te sustes si sientes unos pequeños golpes en tu ventana ....seré yo ...asi que no trates de correr la tabla ...oiste?
jajaj si claro ....bueno ya vete a dormir ...descanza y gracias por ofrecerte a llevarme ...¡¡
de nada ...de ahora en adelante sere tu guia turistico y te acompañaré a donde quieras que yo te lleve..¡
me perece ...buena la idea jajjaj
bueno hasta las 3
ok descansa...¡¡
ok

zayn se dirijio a su casa ...yo entre a la mia y ya eran las 6am ...el tiempo pasaba volando cuando estaba con zayn ....habiamos hablado 2 horas y para mi fue como si hubieramos hablado 5 minutos ...¡

yo cerré la puerta y me diriji a mi habitacion ...cuando llegue me acoste en mi cama y me quede dormida....¡
yo estaba profundamente dormida y empeze a oir unos pequeños golpecitos ....me desperte ...pero no sabia de donde provenian asi que empecé a buscar ....en ese momento recorde que zayn se habia ofrecido a llevarme a la compañia telefonica....miré el reloj y vi que ya eran las 3pm ...no podia ser ...me levante de golpe y cuando abri la ventana estaba zayn de rodillas en una tabla ...con una sonrisa de oreja a oreja ...¡

lo siento zayn ...pasa
porque lo sientes?
no estoy lista ....cuando llegue a mi cama me quede dormida y tu me acabas de despertar ...crees que me podras dar unos minutos para alistarme?
si claro...vuelvo en un rato..¡¡
no ....espera ....quedate aqui yo me alisto rapido...¡¡
y si llega tu madre y descubre que yo estoy aqui en tu habitacion?
no te preocupes la puerta esta cerrada por dentro ella nunca podrá abrir ...¡
ok bueno ...yo te espero todo el tiempo que ocupes ...!

yo entre en el baño...duré 10 minutos como maximo y sali vestida con una ropa un poco abrigada ya que estaba pegando un poco de viento afuera segun zayn...cuando sali el se quedo mirandome asombrado...ya que me via demasiado linda cuando me maquillaba y me peinaba ...ovbiamente era un cambio muy grande pasar de recien levantada a recien bañada...¡

jaja se nota mucho el cambio cierto?...dije sacandolo de sus pensamientos
si...bueno de todas formas eres muy bonita ...¡¡
gracias ....nos vamos?
si...yo abri la puerta y pretendia salir por la puerta principal con zayn pero el no podia bajar conmigo porque mi madre se enojaria y me regañaria a mi y pasaria una verguenza ya que hasta zayn saldria regañado ...asi que mejor zayn cruzó por la tabla a su casa y salio por la puerta principal y yo sali de mi habitacion y le dije a mi madre que me regalara dinero para comprar una linea y ella me dio $20 yo abri la puerta ....cuando estube afuera zayn estaba frente a mi casa ....yo caminé hacia el y nos fuimos caminando hacia la compañia telefonica...
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 08 Mayo 2012, 9:22 am

Me encanta!!! Y no lo digo por decir...

SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 08 Mayo 2012, 6:50 pm

GRACIAS DE VERDAD A LAS LECTORAS QUE SIGUEN A DIARIO LA NOVE ...LES QUIERO PEDIR UNA DISCULPA ...YA QUE NO HE TENIDO TIEMPO PARA PASARME POR SUS NOVELAS POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO ...YA QUE CUANDO LLEGO EN LAS NOCHES LO PRIMERO QUE HAGO ES SUBIRLES CAPITULO...PERO CUANDO TERMINO DE ESCRIBIRLO YA NO ME DA TIEMPO DE LEER MAS NOVES ...PORQUE ESTOY DEMASIADO CANSADA ASI QUE SIGAN SUS NOVES Y CUANDO ME PONGA AL DIA LES COMENTO ....GRACIAS POR COMPRENDERME Y DENTRO DE UN RATO VA EL CAPITULO#10 ME PARECE CASI AYER CUANDO ME DI CUENTA DE LA EXISTENCIA DE 1D Y YA NO ME IMAGINO MI VIDA SIN ELLOS JAJAJ

GRACIAS......ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 09 Mayo 2012, 12:32 am

CAP#10 UN NUEVO NUMERO

ya llevabamos rato caminando ...y ni zayn ni yo habiamos dicho nada ...yo ya no sabia que preguntarle y el no hablaba acerca de nada ...asi que se me ocurrio una tonteria ....¡¡

oye?...dije yo
si?
cuanto falta para llegar ?
mmm no se talvez unos 15 minutos ...porque?
quieres jugar conmigo?....le pregunte
ah?
que si tu qieres jugar conmigo?
si desde la primera entendi ...pero ¿jugar de que?
no se juguemos de hacernos preguntas...?ya sabes para conocernos mas...¡
ok...tu empiezas
bueno...¿que dia cumples años?
el 12 de enero y tu?
el 31 de enero..¡¡
de verdad jaja que coinsidencia..¡
bueno sigamos....dije yo
¿como se llaman tus padres?
yaser malik y tricia army
y los tuyos?
bueno ....no tengo papa pero mi mamá se llama laureen_____
y que le paso a tu papá?
mmm no me gusta hablar de eso ...pero ....murió ...de una enfermedad.....¡cuando yo era muy niña ...casi no lo recuerdo¡
disculpa ...no te quise hacer sentir mal...¡
y....¿cual es tu segundo nombre?
jawaad
jajaj que nombres tan raros ..tu no eres ingles cierto?
si...pero esque mi padre es pakistaní y le gustan los nombres de su pais
ya veo..¡
y tu segundo nombre cual es?
________
jaja es muy lindo ...sabes si algun dia tengo una hija le pondre tus nombres..¡¡
jaja y piensas tener hijos?
supongo..pero por ahora no
y tu?
si me gustaria pero ...todabia no me siento preparada
si yo igual...¡ ya casi llegamos
que dicha...¡¡
y dime una cosa ...porque no tienes amigas?
mmm...no se nunca me ha gustado ser amiga de mujeres ...solo de los hombres...
porque?
las mujeres son muy chismosas...y envidiosas...bueno...al menos en mi caso todas mis amistades resultan en peleas por una u otra cosa...¡
jaja ya me diste miedo...¡
porque?
porque te peleas con todas tus amistades...quien me asegura que no te pelearas conmigo?
yo te lo aseguro...y si alguna vez dejamos de ser amigos o nos enojamos creeme que sera tu culpa jjajajaj
bueno eso me da alivio ...jajaja
no seas sarcastico...¡¡
jaja bueno ya llegamos ...te espero afuera o te acompaño?
mmm...acompañame...¡
ok

los 2 entramos a la agencia de telefonia ...cuando estubimos al principio de la fila ...nos tocaba nuestro turno...legamos a la ventanilla y yo le pedi a la joven que me vendiera una linea....la joven me atendia como sin ganas ....yo no me habia dado cuanta...hasta que volvi a verle la cara a zayn....y luego la de la dependiente....los 2 estaban coqueteandose el uno al otro ...en ese momento la joven se descuido y yo pellisque a zayn...¡

auchh ..grito el ..¿porque me pelliscas? me dijo susurrando
no sabes que cuando estas con una señorita te tienes que comportar?
si...pero no hice nada malo ella es la que me coquetea y yo nada mas la estaba mirando...¡
no que eras muy timido?
si lo soy...dijo en susurro..¡

la chica me dio la linea y le pague..espere a que me diera el cambio y sali de ahi ...zayn hiba detras de mi...yo me dirijia a mi casa caminando rapido ...no podia creer que estaba celosa de zayn ...pero no podia evitarlo...

cuando zayn me alcanzó me preguntó:

_________estas molesta conmigo?
no
entonces porque pareces estar enojada...¡
no estoy enojada ...dejame tranquila
oye no seas asi conmigo....¡
te lo dije ...que si alguna vez me enojaba seria tu culpa
yo lo se..pero no hice nada malo....disculpame jamas me imagine que eso te ofenderia...¡
ok...te salvaste...la proxima vez que salgamos si estas con tu amiga ...estas con tu amiga no con nadie mas ....o a caso tu te sentirias bien si yo empiezo a coquetear con algun dependiente de una tienda contigo a mi lado?
no...pero no me enojaria ..porque yo no soy nada tuyo..¡
entonces no me consideras tu amiga...eso dices ahora?
no....yo si te considero mi amiga ...la que estas diciendo eso eres tu¡
bueno ...ya no peleemos ...esto no nos lleva a nada...ya sabes la proxima ten en cuenta que soy celosa tambien de mis amigos
ok

los 2 seguimos caminando rumbo a mi casa ....mi mente estaba confundida no sabia si me estaba enamorando de el o que era lo que me pasaba pero me sentia muy atraida por el...¡

antes de llegar a mi casa los dos solo nos miramos y nos reimos de la tonteria por la que discutimos anteriormente...¡

lo siento...dije yo...no debi hacerte esa escena de celos ...ahi
no tranquila yo lo siento...debi respetarte como mi amiga..¡
quieres ir a mi casa?....pregunté
mmmm...me da pena...¡
tranquilo...nada mas te presentare a mi madre para que ella te conosca....y puedas ir a mi casa mas seguido y con mas libertad...porque si no te presento mi madre te vera siempre como un desconocido y te odiara...¡
entonces creo que iré ..jaja

entramos a la casa ....y mi madre estaba cocinando la cena...cuando oyo la puerta salio de la cocina y se topó con nosotros ...ella se quitó el delantal y saludo a zayn....y el tambien la saludo ...yo los presente....y le dije a mi mamá que el era el que me habia estado ayudando a conocer la ciudad y con el que asistiria al colegio....¡

bueno chicos ....dijo mi mamá....la cena esta lista quieren comer?
si...conteste yo...¿zayn quieres comer?
si tu mamá me quiere invitar ....dijo apenado
mamá....zayn tambien quiere comer....¡dije yo
ok...contesto mi madre

los 2 nos sentamos a la mesa y mi madre nos sirvio...¡
cuando estabamos comiendo mi madre empezo a sacarle combersacion a zayn....ell muy avergonzado respondia a sus preguntas...algunas eran un poco pasadas de todo y vergonzosas para ambos ....en un momento todo se tranquilizo y mi mamá le preguntó:

y zayn...¿que intenciones tienes con mi hija?¿te gusta?

yo mire a zayn y el me miro y mi yo deseaba que me tragara la tierra y zayn se enrrojecio cual tomate ...¡ el era muy inteligente y supo evadir su pregunta con otra...¡

¿a usted le gustaria que su hija y yo fuesemos algo mas que amigos?

mi madre no supo que responder.....asi que guardo silencio

yo estaba mas que complacida...que zayn le preguntara eso a mi madre...ya que en cierta forma el buscaba que mi madre aprovara una relacion de nosotros 2 en un futuro....pero no sabia si el queria algo serio conmigo ...ademas llevabamos 2 dias de ser amigos....era muy poco tiempo para formalizar algo...¡

mi madre ....despues de un rato le respondio...¡

porque no....hacen una linda pareja...¡

zayn se rio y con verguenza y mi madre otra vez tomo el control ..¡
durante toda la cena mi madre se encargo de seguir preguntandole cosas ....hasta que zayn le tubo que contar toda su historia....mi madre estaba atonita pero le seguia preguntando mas ....¡
al final de la cena mi madre se fue a su habitacion y nos dejó solos en la sala ....cuando mi madre subio a su habitacion....yo:

disculpame ...jams pensé que mi madre empezaria a hacerte ese tipo de preguntas tan comprometedoras y a investigarte tu vida..¡
tranquila...jaja por suerte he aprendido la tecnica de evadir una pregunta comprometedora con otra igual.....jajaja¡
que suerte ...jajaaja yo no se que habria hecho si no hubieras sido tu ....y si fuera un novio ...yo nada mas le pedia a la tierra que me tragara jajajaj
bueno....yo me voy para que descanses ya que mañana es lunes y tienes que levantarte temprano para ir al colegio....¡
no...no te vallas todabia....repiqué...quieres ir a mi habitacion a hablar un rato?
no se enoja tu mamá...¡?
no...le caiste bien....yo se cuando alguien de mis amigos le cae bien o le cae mal ...y me hizo una seña de que le caiste super bien¡¡
jjaja ok...y que dicha...subimos?
si ...claro ven...¡¡

cuando estubimos en mi habitacion ...los 2 nos sentamos a conversar sobre el colegio...y zayn se encargo de ponerme al dia de todo....cuando terminamos el me ayudo a ponerle la linea a mi celular y cuando funcionoó dijo:

ahora si ...tu dijiste que tenias buena memoria ...ahora enviame un mensaje quiero ser el primero en tener tu numero...¡¡

yo tome mi celular y le envie un mensaje .....decia:

**creiste que no me acordaria de tu numero verdad?...me tomas por mentirosa al decir que tengo buena memoria señor coqueto?**

cuando sonó su celular el lo vio y contesto:

***es cierto tienes buena memoria...me sorprende tu inteligencia señorita celosa***

yo lo leí y me puse a reir a lo que el correspondio ...los 2 pareciamos tontos riendonos de nada pero esa era la forma como nos divertiamos nosotros....despues de eso zayn se tenia que ir a dormir ya que mañana teniamos que ir al colegio en la mañana...asi que..pasamos una tabla de ventana a ventana ,cuando estubo lista el subio y se despidio con un beso en mi mejilla pero muy cerca de mi boca ....y se fue ....al haber cruzado los dos nos despedimos con un *HASTA MAÑANA ** y cerramos las ventanas .

yo me cambie y me puse mi pijama y me acoste a dormir ...esa noche de suguro dormiria mejor que nunca....¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 09 Mayo 2012, 8:51 am

I Love That!!!
Y no pasa nada si no puedes leer mis noves, con solo seguir tu nove me basta...

iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Lane_Malik Miér 09 Mayo 2012, 6:49 pm

NUEVA LECTORA :D
Esta super buena tu nove!!!
Tienes que seguirla. LA AME
Y ZAYN ES TAN jdjsgdhdkks
Jajaja :)
Besos
*Andy*
Lane_Malik
Lane_Malik


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 09 Mayo 2012, 7:21 pm

gracias...DE VERDAD ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y ANDY ....SIGUE TU NOVE QUE ME ENCANTA ¡¡¡ PORQUE ES HOT PERO NO PASADA A LO ASQUEROSO JAJAJA

ATTE: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 09 Mayo 2012, 9:48 pm

Y WELOVENOVELAS .....ESTOY TRATANDO DE SEGUIR TUS NOVELAS PERO ME CUASTA APENAS PUEDA ME PASO POR TU NOVE Y COMENTO GRACIAS POR TU COMPRENSION BESOS.....NO TE DEFRAUDARE YA QUE FUISTE MI PRIMERA LECTORA...¡¡¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 10 Mayo 2012, 12:21 am

CAP#11 MI PRIMER DIA

Hoy era lunes 14 de agosto del 2009 ....hoy seria un dia diferente a todos los de la semana pasada ya que hoy empezaria a asistir a clases como cualquier joven normal....me levante y me meti al baño a darme una larga ducha ....ya que era muy temprano y no queria verme mal el primer dis de clases .....me puse el uniforme que habia comprado el dia que fui a matricular ....el uniforme consistia en una enagua de color vino y una camisa blanca ....con zapatos color negro y medias blancas ....yo habia comprado unas zapatillas muy lindas ya que no arruinaria mi uniforme con unos zapatos de cordon ....cuando me termine de vestir ...me dispuse a maquillarme ....queria un maquillaje un tanto fuerte pero que a la vez se viera natural....asi que aplique base ...polvos...y polvos transparentes ...aplique un labial en brillo color rosa...y pinte mis ojos en un color rosa palido ...y rizé mis pestañas con demasiado rimel negro ...haciendo qu mis ojos resaltaran muy bien ...en un total me quedo un look como el de adele ...la cantante ...con esas pestañas de infarto o al menos eso me parecia a mi ya que mis pestañas eran muy largas y muy tupidas....cuando estube lista busque mi horario y meti los cuadrnos en mi mochila ....cuando estube lista baje a desayunar y mi mamá me saludo ....me sirvio el desayuno y se fue a su trabajo deseandome suerte en mi primer dia de colegio....yo termine de desayunar y lave mis dientes....retoque un poco mi brillo ya que se habia lavado un poco con el agua.....cuando estube lista me fije en la hora ...eran las 6y40 am ....no me dio tiempo de peinarme asi que solte mi cabello que era ondulado natural y hasta la cintura ...lo peine un poco y luego hice un moño desenfadado ....ya eran las 6 y 45am asi que sali de mi casa ...cerre la puerta y guarde las llaves en mi bolsillo ...me diriji a la casa de zayn y toque su puerta ....al oir el sonido ...inmediatamente se abrio la puerta....era zayn ...el habia estado esperandome quien sabe hace cuanto tiempo....cuando el me vio se quedo atonito ...me veia realmente vella y no podia negarlo ni yo misma ....yo me acerqué a el y le di un beso de buenos dias en la mejilla y el correspondio y despues de saludarlo le dije:

vamos?
claro....¡ dijo medio atontado por el beso que le di ....
y no te sientes nervioso?
de que?
de que te vean junto a mi?
un poco....aunque nunca me ha importado el que diran ...la que deberia estar preocupada eres tu?
yo? porque?
ya que desde que entres conmigo al colegio empezaran a haber rumores sobre ti....que eres mi novia ...que sales conmigo...que muchas chicas te odian y etc etc
y te molesta que hayan esos comentarios....?
no a mi no pero talvez a ti si ...¡
la verdad ya lo decidi ....no me importa que piensen de mi¡
asi se habla...pero ten en cuenta que te acabas de hechar un gran problema con melany....¡
melany? quien es ella ? y porque tengo problemas si ni siquiera la conosco?
melany es la chica mas popular del colegio...ha estado con todos los chicos del colegio menos conmigo y hay rumores de que le gusto de verdad pero ella no se atreve a acercarseme como todos en el colegio ....pero tiene sentenciadas a todas las chicas de que no se acerquen a mi ....hasta no haberlo hecho ella primero ...pero veo que le ganaste tu ...asi que será tu enemiga a muerte..¡jaaja
y tu crees que eso me causa risa ??
no pero es una tontera ...nadie se acerca a mi ...porque seguro creen que les voy a pegar o hacer algo malo ...¡y en realidad soy todo lo contrario...¡
jaja si...si supieran que eres la persona mas timida y gentil...y con el alma mas sensible del mundo creeme que te perderian el respeto...¡
jaja con solo verme entrar contigo creeme que todos me perderan el respeto ....pero estoy dispuesto a perder ese respeto que tanto me gustaba con tal de tener una amiga como tu ...¡
gracias eres tan tierno...dije
jaja no me hagas ruborizar ...¡
ok nada mas espero caerle bien a todos ...¡
vas a ver que si ....y yo espero que no me dejes solo de nuevo solo porque conoceras nuevas amistades...¡
no te defraudare vas a ver ...¡
ya llegamos ....dijo zayn
yo me puse muy nerviosa y lo agarre a el de su jacket ....el se asusto pero me dejo que estubiera agarrada de el ...zayn se dispuso a entrar pero yo lo detuve...

espera..¡
que te pasa...?estas palida?
es normal...en mi....estoy nerviosa..¡¡
se nota y mucho.....¡¡
de verdad?
si
dejame respirar
ok....pero debo decirte que son las 6:55am y las puertas las cirran en 5 minutos ¡
si ya se ....
si quieres entro primero y tu entras despues y nos topamos en clase ?
no...no conosco y me perderia ....
entonces ?
ya ....ya me siento mejor ...entramos?
claro

yo agarre a zayn de la jacket nuevamente....lo miré y el me sonrio indicandome que estaba bien ....los dos dimos un paso y entramos por las puertas.....yo estaba sumamente nerviosa
....la gente empezaba a susurrar y a especular por los pasillos ....zayn hiba caminando muy seguro pero con cara de pocos amigos ....toda la gente se quedaba mirandonos ...nadie podia creer que yo estaba al lado de zayn agarrada de su jacket...¡¡

todabia estas nerviosa?....pregunto
como no estarlo todo el mundo se queda observandonos ...¡
si ...es algo raro para mi tambien pero actua naturalmente e ignora la gente ...¡
ok
cual es tu numero de casillero ?
456
ok quedamos cerca asi que vamos
los dos caminamos ....yo no soltaba el brazo de zayn ...sentia cuando en algun momento se lo desprenderia y me quedaria con su brazo en la mano de tan duru que lo sostenia...¡
ok este es tu casillero....guarda tus cosas y lleva el libro de historia...¡
ok y tu casillero donde es ?
es el 457 asi que estoy junto a ti que te parece?
muy bien ...¡
nadie nunca habia ocupado ese casillero ...¡
porque?
nadie queria quedar junto a mi ...ya sabes el miedo jaja
si..jajaj
toda la gente se quedaba mirando a zayn ya que nadie lo habia visto reir nunca y solo habian visto en su cara expresiones de enojo y de amargura en su cara...¡¡
yo me sentia extraña....¡ya que tambien me vian a mi como una extraña que aparecio de la noche a la mañana ...las estudiantes me vian con envidia ya que yo tenia buen cuerpo y bonita cara y pelo ...pero zayn me habia advertido todo eso ayer asi que eso me tranquilizaba un poco ....cuando estube lista zayn me dio su brazo de nuevo dandome una sonrisa ...de la cual toda la gente que estaba cerca se extraño en ver y especulaban ....yo tome el brazo de zayn y nos fuimos a la clase de historia....¡

yo entre a la clase con zayn ...toda la clase se quedo mirandome ....por muchas razones ...era nueva ...estaba junto a la persona mas temida del colegio y llegaba tarde ...¡

buenos dias estudiantes llevan 3 mnutos de retraso...dijo el profesor ...
buenos dias ...dije yo ....quedandome de pie en la entrada ...¡
zayn se sentó en su escritorio sin nadie a su lado ya que todos tenian pareja...¡
bueno me supongo que usted debe ser la nueva estudiante ,la señorita _____?
si soy yo...respondi mucho gusto...¡
bueno le perdono la llegada tardia ya que es nueva ..¡dijo el profesor....y usted señor malik? cual es su razon de llegar tarde?

es mi culpa ...dije yo....no sabia donde se ubicaba mi casillero y en me ayudo a encontrarlo....despues le pregunté donde quedaba el salon de clases y el me trajo hasta aqui...¡

ok le perdonare esta ..ya que estaba ayudando a su nueva compañera...señor malik pero la proxima tendra puntos menos...¡

zayn miraba al profesor con odio y toda la clase lo miraba a el ...cuando el los volvio a ver a todos ...los demas compañeros disimularon viendo hacia otro lado...¡¡
a mi me causo gracia ..porque ya me habia dado cuenta porque era que la gente se sentia intimidada por zayn y la causa era su mirada fulminante ...mirada que nunca habia tenido conmigo..¡

señor malik...dijo el profesor ...en vista de que todos los campos estan ocupados y usted es el unico que no tiene compañero la señorita se sentara con usted.....yo se que no le gusta compartir con sus compañeros pero ya no hay mas escritorios y la señorita ocupa sentarse en algun lado ...¡

zayn miro al profesor y me miro a mi con la misma mirada fulminante y corrio sus cosas para hacerme espacio y yo me fui a sentar....por un momento me dio miedo pero despues me di cuanta que todo era pura actuacion de zayn ya que no queria perder el respeto que tanto le habia costado ganarse...¡

cuando acomode mis cosas ...zayn me escribio en un papel y me lo dio ...el papel decia:

**siento haberte mirado asi pero esque no quiero perder el respeto que me ha costado bastante crear **

yo le escribi en el papel una respuesta:

** entiendo, pero tampoco pretendas que voy a soportar que actues asi conmigo en el colegio y como eres en la casa**

el leyo y escribio de nuevo:

**lo siento ...y lo se pero dame tiempo mientras me acostumbro a dejar de ser respetado**

me entrego el papel y yo escribi:
** te dare solo una semana ,sino despidete de mi amistad**

el escribio:
**no te enojes conmigo te lo suplico ...te juro que tratare de cambiar al menos contigo ...a la demas gente la puedo seguir tratando igual***

yo escribi:
**no estoy enojada solamente que no me parece que me trates o me mires como a una mas del monton **

el escribio:
**ok perdoname¨**
yo escribi:
**disculpa aceptada**

el me miro y me sonrio ...yo correspondi con una sonrisa tambien

el escribio:
**gracias**

los dos continumos haciendo el trabajo que el profesor no habia asignado ya que era en parejas ...mientras los alumnos haciamos el trabajo el profesor salio...del salon un momento y cuando estubo afuera todo el salon empezo a hablar ....incluido zayn

oye de verdad disculpame no quise mirarte asi pero ya estoy muy acostumbrado a comportarme asi en el colegio ...¡
tranquilo yo te entiendo ...talvez sea dificil para mi pero estoy dispuesta a soportarte toda una semana ..¡
te prometo que hoy mismo cambiare todo ...contigo ..pero a los demas los mirare igual...¡¡y no quiero que me niegues eso..¡
ok ...¡¡y eso espero...¡¡si no ya sabes y lo escribi muy claro y con mayuscula en el papel...¡

zayn y yo conversabamos y toda la clase estaba pendiente de nuestra conversacion....cuando me di cuenta me empece a poner roja como un tomate ...zayn se dio cuenta que nos miraban ...asi que volvio a su mirada fria y se quedo mirando a toda la clase ....todos siguieron en lo que estaba ....yo me sentia mal por ellos pero a la vez me sentia bien por mi ya que me tenian acomplejada porque todos me miraban y a zayn tambien ...y edmas me sentia bien ya que el seria mi protector y aullentador de miradas...¡

cuando todos se despistaron disimulando ver hacia otro lado zayn me dio una sonrisa y pregunto :

te sientes mejor?
un poco?
si ...creeme que al principio sera algo incomodo pero despues se acostumbraran los 2...¡¡
cuales 2?
el salon de clases y tu ?
a que nos acostumbraremos?
el salon de clases a verme una sonrisa cuando estoy contigo y tu a ver mis cara de frialdad cuando ellos me molesten con sus estupidas atitudes¡¡
si ...dije yo..sera cuestion de tiempo...¡
continuamos haciendo el trabajo?...preguntó
si ....dije yo

cuando el profesor regreso paso lista para ver si habiamos terminado el trabajo y revisarlo ...nosotros ya lo habiamos terminado y despues de que el profesor sellara nuestro trabajo ...nos dejo salir antes ....¡ zayn y yo recogimos las cosas y nos fuimos ....el antes de salir fulmino a sus compañeros con la mirada y nos fuimos...al estar afuera me preguntó:

sabes a que clase vamos?
biologia... respondi yo
ok vamos por los libros ¡¡
cuando estubimos en los casilleros vi que habia una rubia de ojos azules que me miraba con cara de odio ...pero yo la ignore ya que hiba con zayn y con el cerca nada me podria salir mal ...cuando depues de pasar por el lugar donde estaba ella zayn me dijo:

esa rubia estupida ...¡¡
quien es ? y porque me miraba asi ?.....pregunte
es melany....te lo dije ya te odia ...¡
y compañera nuestra?
no ella es de ultimo año pero tiene a toda la secundaria bajo su mando....y siempre a dicho que ella y yo seriamos la pareja ideal ya que tendriamos a la secundaria en nuestras manos....pero nunca me ha atraido...ni siquiera me cae bien...¡ siempre que me ve me sonrie y yo la ignoro....es una sometida ....resbalosa...¡¡dijo zayn con desprecio
y como sabes eso ? pregunte mientras sacaba mi libro de biologia del casillero ?
porque se a acostado con todos y siempre a querido conmigo pero yo nunca he querido ni hablarle ni aunque me mande notas con joseph o me deje notas en mi casillero ...nada mas las rompo y las tiro....¡siempre me pone en las notas :
**detras del colegio a la 1pm** o cosas asi pero siempre la he dejado plantada y si fuera a ir seria una aventura¡¡

y te puedo hacer una pregunta?....dije yo
si claro a ti te respondo lo que quieras...¡
eres virgen ?pregunte

zayn se quedo pensando muy bien su respuesta y la evadio con otra hacia mi

tu eres virgen?

yo ya sabia el viejo truco de zayn asi que le dije:

zayn te hice una pregunta ...conmigo no funciona ese truco oiste?
si ya lo se ....y no ....no soy virgen he tenido algunas relaciones pero no con estudiantes de aqui y menos con melany que debe tener mas de alguna enfermedad.....solo con mujeres que han llegado al bar y he tenido relaciones ...solo sexo pero nunca he hecho el amor y tu...?

yo me quede atonita y pasmada con la declaracion de zayn ....asi que no respondi en el momento ...pero en cuastion de segundos de mi boca salio ......SI

no puedo creer ...dijo zayn ....que una joven tan bella como tu sea virgen ...¡
pues si lo soy....la verdad es que no he encontrado el hombre que llene mis expectativas ...ya que no digo el hombre perfecto porque no existe....¡el dia que lo encuentre creeme que no dudare ni un segundo en entregarme completa a el...¡
me parece bien que seas sincera conmigo y me cuentes este tipo de cosas ...sabes yo me arrepiento de no haberme esperado como tu ya que segun dicen no hay nada mejor que hacer el amor en tu primera relacion sexual....pero yo desperdicie esa oportunidad y lo unico que obtube fue placer y la perdida de mi inocencia...¡
no te culpo...dije yo...entiendo que quisieras experimentar y trabajando en ese ambiente me imagino que debe ser dificil decir que no a alguna mujer...¡
siendo franco...si es muy dificil porque llegan mujeres muy bellas pero ninguna como tu...¡sabes?

nos vamos a clase...dije cambiando de tema
ok vamos...¡dijo dandome su brazo
yo lo tomé y caminamos hacia el salon de biologia
cuando llegamos eramos los primeros en llegar asi que escogimos un campo que quedara atras y bien escondido para asi evitar las miradas de los demas pero ...eso seria casi imposible ya que cuando empezaron a entrar los compañeros a clase lo primero que hacian era mirarnos ....yo les sonreia y ellos me correspondian y zayn los fulminaba con sus bellos ojos cafe y ellos disimulaban no estarnos viendo...en fin asi se paso el dia de clase hasta que llego el descanso.....zayn salio conmigo ....yo nada mas lo seguia....¡

el me pregunto:
quieres comer algo?
si ....tengo hambre...me acompañas a la cafeteria?
no...yo no voy a la cafeteria ....yo salgo del colegio a comprar comida y de paso me fumo un cigarrillo...¡
ok...te acompaño...¡

salimos del colegio y fuimos a una pequeña soda que quedaba cruzando la calle ....los 2 comimos unas hamburguesas y unas gaseosas y despues como postre un cigarrillo ....zayn me invito al cigarrillo ya que yo no llevaba y el los llevaba escondidos ...en su mochila....despues volvimos a entrar al colegio...nos sentamos y platicamos otro rato mas ...cuando acabo el descanzo nos fuimos a clases de nuevo y asi termino el primer dia ....no estubo tan mal como lo imaginaba pero si fue un poco dificil al comienzo...¡

al terminar todas las clases ...sonó el timbre de salida y nos fuimos caminando hasta la casa ...cuando llegamos el se despidio de mi con un beso en la mejilla y yo correspondi...el se despidio de mi recordandome que hiciera la tarea....yo entre mi casa y el a la suya ...cuando entre ....subi a mi habitacion ...acomode el desorden que habia dejado en la mañana , me cambie y me tire a la cama ....me quede dormida como 3 horas ...cuando desperte ...baje las escaleras para ver si ya mi madre habia llegado ....efectiamente habia llegado ya que habia dejado mi cena cervida en el horno....yo la calente y la comi...mi madre ya se habia acostado ...la pobre siempre llegaba muy cansada del trabajo y nada mas se acostaba a dormir apenas cenaba ....cuando termine de cenar subi de nuevo a mi habitacion ...hice la tarea y me acoste a dormir ....esa noche soñe que zayn me besaba y que haciamos el amor pero ...solo era un sueño ya que el nunca podria ser mio o si?

galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 10 Mayo 2012, 12:29 am

HOLA LES SUBI EL CAPITULO#11 LES CUENTO QUE HA SIDO UNO DE LSO CAPITULOS QUE MAS DEMORE EN ESCRIBIR YA QUE NO SABIA VERDADERAMENTE COMO SERIA EL PRIMER DIA DE CLASES DE_____,ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA ...TODABIA NO ES LO MAS EMOCIONANTE PERO APARTIR DE ESTE CAPITULO EMPIEZA LO BUENO...O LO QUE SERA LO MEJOR DE LA HISTORIA¡¡¡ .....ATTE : GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Jue 10 Mayo 2012, 8:15 am

Espera... SE VA A PONER MEJOR? Oh mai Gosh! :z:
Mejor que esto no puede ser, o si? creepygusta
Bueno, tu novela me encanta y... seguila :jeje:
Besos :love:

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 10 Mayo 2012, 4:25 pm

CAP #12 EL SUSTO DE MI VIDA

Hoy me levante ...ya era martes y tenia que ir al colegio asi que hice mi rutina ...que empezaria a hacer todos los dias ....me bañe ..vesti ...maquille ...peine ....y cambie los cuadernos....hoy estaba muy feliz ya que ayer habia soñado con zayn ...habia soñado que habiamos hecho el amor como nunca ....y que me besaba como si el mundo se fuera a acabar ....yo estaba muy feliz de haber tenido ese sueño ....pero no sabia porque yo tenia ese tipo de sueños con el ...ya que el era mi amigo y lo queria como amigo ...pero habia algo dentro de el que me atraia ...obviamente yo nunca se lo diria a el ...a menos que el se me declarara ....cosa que sentia muy lejana que pasara....cuando estube lista ...baje las escaleras y me despedi de mi mamá ...las 2 salimos al mismo tiempo...yo cerre la casa y espere a que mi mamá doblara een la esquina para para ir a la parada de autobuses ....cuando ya no la vi mas ...me diriji a la casa de zayn ...pero no tube que tocar la puerta ...porque el ya estaba afuera esperandome ...con cara de tonto viendome ...con la boca abierta ....ya que cuando me arreglaba ...si que llamaba la atencion de los chicos ....¡¡ el se acerco a mi y me beso en la mejilla y yo le correspondi...¡

como amaneciste ? pregunto..
exelente y tu?
tambien...estoy muy feliz....dijo
y eso ...? pregunte yo
mañana viene mi abuelo de pakistan ..¡¡
y porque te alegras ...?
porque cuando el viene ..yo me voy a vivir con el la temporada que el este aqui ...¡¡
y cuantos dias son ?
no se talvez 22 dias o un mes...¡¡
y me vas a dejar que me valla sola?
no ...claro que no...mi abuelo me prestara el carro de el para que yo pase por ti ...¡
ok ....y podremos vernos para hecer las tareas juntos ?
si ...pero veo que no te agrada la idea ...¡
no es que no me agrade ...esque cuando estoy sola en mi casa me da sguridad que....que si me pasa algo yo se que te llamo y tu vedrias rapido ...pero si tu no estas yalguien quiere robar en mi casa yo no sabria a quien llamar..¡
tranquila....________aqui estoy yo y aunque no este ese tiempo junto a tu casa ...por lo menos estare llendote a visitar y si me invitas me puedo quedar a dormir en tu casa y yo te invito a la de mi abuelo ...¡¡ queda un poco lejos pero yo vendria por ti ...que dices?
esta bien ....tratare de convencer a mi madre de que te deje quedarte en mi casa ¡¡
ok ....hiciste la tarea ..?
si...porque?
jajaj por nada ...¡¡
entonce para que me preguntas ??
es para saber si eres una chica buena que hace las tareas ¡¡jajja
pues si soy una chica demasiado buena...¡¡
eso espero ...dijo
y tu hiciste la tarea...?
no la hiba a hacer pero con la noticia de que mi abuelo viene hasta ganas de hacer la tarea me dieron....¿sabes? creo que tu venida a mi me ha traido buena suerte ...ajajaja
sabes ...? eso no es buena suerte ...eso se llama ver las cosas positivamente ...cuando estas positivo las cosas salen bien y cuando estas negativo las cosas no salen del todo bien ...¡
si...creo que estoy aprendiendo a verle el lado bueno a la vida ..¡
me parece exelente....dije yo
ya llegamos al colegio...dijo zayn
yo de inmediato me agarre fuertemente de el y me aferre a su jacket....¡¡
el sonrio y me pregunto....todabia estas nerviosa ?
si ....no es facil acostumbrarse a las miradas de las personas ¿sabes? me gusta tu cara de susto jaja...dijo sonriendo

la gente se quebada mirandonos ...ya no era tanto a mi sino mas bien a zayn ....la gente se extrañaba porque el nunca habia reido de nada ni con nadie ....el seguia hablando conmigo y yo nada mas me limitaba a responderle con si o no pero el no le importaba lo que pensara la gente ...¡

llegamos a nuestros casilleros ...la primer clase del dia era lengua asi que sacamos los libros y nos dirijimos a la clase en el camino los dos hibamos en silencio ...la gente observaba a zayn con raresa ...pero el los fulminaba con la mirada y seguia caminando como si nada le importara ....mientras hibamos por el pasillo ...yo oia los comentarios de la gente ....que decian :

sera la novia de ese tipo...?
pobre ...decia otra joven
me imagino que la tiene embrujada o algo asi...¡¡
lastima esa chica tan linda ....decia un chico.....con ese patan

zayn empezo a caminar mas y mas rapido ...¡¡¡hasta que llegamos a la clase de lengua ...¡
yo caminaba tras el porque no queria perderme pero el no decia nada .....cuando entramos a la clase yo me sente junto a el y me quede mirandolo fijamente ....en sus ojos se notaba tristeza pero a la vez furia ...sus hermosos ojos se estaban cristalizando ....yo le tome la mano y el me volvio a ver .....yo le sonrei ...y el correspondio....¡¡

tranquilo...le dije yo...¡¡
oiste esos comentarios?...preguntó
si ...obvio ...pero yo no dejare que nada afecte nuestra amistad..¡
me hace sentir muy triste que la gente crea que te estoy corronpiendo o algo asi ...ya que yo nunca te he hecho nada malo.
yo lo se...pero no me importa lo que opinen los demas ...ni como nos vean los demas ...ni los comentarios con los que quieran herirnos ...a mi lo que me importa eres tu y tu amistad y nada mas ...¡ le dije....¡¡
estas segura de eso? ...preguntó
segurisima....no me importa nada ..mientras estes a mi lado le dije ...no dejemos que nuestra amistad se acabe por gente estupida que no sabe lo que habla ...¡tampoco me importa sentirme observada por todos ...mientras este contigo me siento protegida¡¡ ....¡¡
______gracias de verdad me hiciste sentir mucho mejor ...¡¡ yo solte su mano y los dos empezamos a hacer el trabajo de lengua y a responder las preguntas del libro ...toda la clase se nos quedaba mirando ....cuando yo no miraba a zayn ...el miraba a toda la clase con su mirada frivola....pero cuando me miraba a mi ...lo hacia con ternura....y yo tambien lo miraba de esa misma forma..¡

oye aqui en el libro dice que le preguntemos al compañero como se llaman sus familiares ...dije yo

bueno entonces quien empieza...?

yo...dije rapidamente...¡
nombre de tu mamá: tricia ...respondio
papá :yaser
hermanas o hermanos : safaa ,doniya y waliyha
abuelos : albert , mariah, denafaa y william

y cual es el abuelo que viene mañana ...? pregunte
william ...dijo con una sonrisa...¡¡

y ahora me toca a mi ...dijo
mamá: laureen
papa: no tengo pero se llamaba george
hermanos : no tengo
abuelos: amelia,arturo , rose,sebastian

bueno hemos terminado el trabajo ...espero que lo tengamos bueno dije ...¡
con algo tan facil como esto ...hasta un niño lo tendria bueno
yo levante la mano y el profesor vino arevisarnos el trabajo y nos dejo salir....todos se quedaron asombrados de que zayn saliera de primero ya que nunca lo dejaban salir sino 5 minutos despues de la clase por no hacer el trabajo ...pero conmigo se comportaba totalmente diferente....era inteligente ...rapido y aportaba muchas ideas ....¡¡

recuerda que el profesor nos dijo que el trabajo en parejas es para el lunes ...dije
si ...en que casa lo hacemos ?
en la de tu abuelo ...y asi me lo presentas y de una vez pido permiso para quedarme a dormir en la casa de tu abuelo....ok?
perfecto....fuimos al locker y busque mi libro de algebra ...cuando estube lista le dije a zayn ...:
vamos...estoy lista ....¡
no ire a algebra...me dijo
porque ?
no traje el libro
no importa yo te presto el mio y trabajamos con este
no..tranquila ....ademas no quiero entrar ...si quieres te llevo eneño la clase y tu vas sola ...¡
ok...le dije yo

zayn me llevo hacia la clase y me señalo el salon de clases yo hice que camine hacia el...y el se fue caminando sin volver a ver atras ...nada mas me dijo yo te espero a la salida de algebra ....y se fue
....yo no podia dejar que zayn me hiciera esto ...ya que me apenaria mucho entrar sola a clases....asi que decidi seguirlo...a escondidas ¡¡

cuando todos entraron a sus salones yo me quede observando a zayn el estaba sentado detras del gimnsasio donde nadie lo podia ver ...solo yo porque sabia donde estaba ...el tenia su cara en medio de sus rodllas ....yo me sente a su lado y el se asusto ....me volvio a ver y estaba llorando ....que haces aqui ? pregunto ...no se supone que deberias estar en algebra ...?
si ...pero recuerda que prometi nunca abandonarte ...porque lloras? le pregunte
por nada ...solo tonteras siempre que estoy solo me deprimo y solo lloro sin razon ....dijo sin mirarme a los ojos
yo le tomé su barbilla y le subi la cara hasta que su mirada chocó con la mia y le dije...nadie llora sin razon zayn ..dime la verdad
zayn suspiro fuertemente ...seco sus lagrimas y me dijo....la verdad es que lloro porque me afectaron mucho los comentarios que dijeron sobre mi....acaso la gente creeran que te tengo a mi lado a la fuerza o con embrujos?

esas son personas estupidas que no saben lo que dicen ...ya te lo expliqué ahora en clase ...no dejare que nada ni nadie nos moleste...¡
no crees que lo mejor seria que me dejaras solo de nuevo?
no.... de ninguna manera.....nunca y escuchame bien nunca me alejare de ti aun asi sea que estemos ancianos ...nunca me alejare de ti....¡¡oiste? y nunca es nunca y punto ...dije riendo

el me miro y me beso en la mejilla ....y luego en la frente ....gracias ....de verdad que tenerte como amiga es lo que me hace mas feliz ...en este momento y disculpa por mentirte

en que me mentiste?
yo te dije que no habia traido el libro de algebra pero si lo traje ..¡
tranquilo yo entiendo que te sientas mal ...y que quisieras desahogar tus penas pero ....sabes ...algun dia se acostumbraran a vernos juntos y dejaran de hablar de nosotros ...¡
si ....quieres un cigarrillo?
si ....yo saque de mi cartera dos cigarros y le regale uno y me deje el otro ...yo imbito ...dije ....el me sonrio y me prendio el cigarro ...luego prendio el suyo ...¡¡¡ cuando acabamos de fumarnos el cigarro los dos salimos de donde estabamos y zayn fue a una pila a lavarse la cara ya que no queria que la gente notara que habia llorado ....despues de sonó el timbre y salimos a receso ...los 2 salimos a comprarnos algo ya que segun zayn la comida de la cafeteria era horrible ....los 2 nos fuimos a sentar para comernos lo que habiamos comprado ....despues de eso yo saque un cigarro y lo prendi y zayn imito mi accion ....yo no sabia que detras de mi estaba melany con sus amigas ....ya que habia un carro y nosotros estabamos de un lado y ellas de otro ....yo estaba fumando de pie y zayn sentado arrecostado al carro y del otro lado melany y sus amigas estaban de pie:

vaya ...vaya dijo melany....miren a la chica nueva ....¡¡
como te llamas ? preguntó
___________ respondi yo..¡
no se sabia tu madre un nombre mas bonito? me dijo burlandose
no y mientras a mi me guste no me importa lo que piensen los demas ...le dijo yo
bueno ....si tu lo dices ....oye y veo que tu amiguito no te ha enseñado cosas buenas ....sera que te quiere hacer drogadicta como el ?...pregunto

zayn se puso de pie y se quedo mirandolas fijamente con su mirada fulminante ....ellas se asustaron ...pero la mas asustada fue melany....¡

para tu informacon ....yo fumaba antes de conocer a zayn ....y ademas a ti que te importa lo que yo haga o deje de hacer con mi vida si al fin y al cabo es mia ...le dije yo ....¡
disculpa ...dijo...y disculpame tu tambien zayn dijo ...no quise ofenderlos ...era una pequeña broma ....¡
zayn no dejaba de mirarla con odio y yo di media vuelta y me fui ...zayn me siguio ...y cuando estubimos solos sin que ellas nos vieran los 2 soltamos la risa ...¡¡

jajaja jamas me imagine que tu les dirias eso...me dijo zayn
jjajajaj si yo jamas me imagine que te levantarias y las mirarias con tu mirada matadora .....le dije yo...jajaja
viste el susto que se dieron ?
si ....apuesto que deben estar mordiendo el polvo ...¡
jajaja si ....pero obviamente no te atacaron mas porque yo estaba contigo...¡
si...dije yo....si no me hubieran comido viva....gracias
por nada para eso estan los amigos ...¡¡
y viste querian culparte por mi vicio..? ...estupidas ¡¡
si ...menos mal que les dejaste las cosas en claro...¡¡

despues de eso entramos a clases normalmente no dieron dos aurridas lecciones de frances y dos de quimica ....cuando terminamos salimos de la clase ....ya era hora de salir ...yo le dije a zayn que me llevara al baño ...el acepto cuando llegamos el me esperaba afuera mientras yo entre ....fui al baño y retoque mi maquillaje ...cuando veo que en ese momento entran ...melany y su grupo de estupidas amigas ...¡¡

miren chicas ...quien esta aqui?...la chica matona amiga de mi futuro novio..¡
todas las amigas se reian de todo lo que melany decia..¡¡
de un pronto a otro me empezaron a arinconar en una esquina de los baños y se disponian pegarme ...eran 7 contra mi ...pero yo les dije:
intenten hacerme algo y veran ...yo no les tengo miedo ...¡¡
cuando melany se disponia a pegarme ....entro zayn y le sostubo la mano ....el la agarro con tal fuerza que melany empezo a quejarse ....yo me refujie detras de zayn ...y melany empezo a llorar ....zayn le dijo....: intenta tocar una ve mas a _______y te las veras con doniya ya que yo no te puedo pegar porque soy hombre ....espero que no se repita porque si no sabras quien soy yo ....¡ el me abrazo y me dio un beso en la frente ....me puso su cara muy cerca de la mia y me pregunto:

estas bien? no te hicieron nada?
no ...respondi yo....pero si no hubiera sido por ti ....me hubieran pegado entre todas ....yo obviamente me hiba a defender pero ellas me ganarian por cantidad ...pero si no hubieras llegado estaria muerta...en este momento..¡¡
jaja tranquila ...mientras yo este cerca nada te pasara...yo sere tu protector...¡
nos vamos ? pregunte
claro ...preciosa

cuando zayn me dijo preciosa ...a mi se me olvidaron todos los problemas ....¡¡
cuando hibamos camino hacia nuestras casas me sugio una pregunta...¡¡
¿porque si zayn no se llevaba con sus hermanas porque ella le haria el favor de pegarle a melany?

estabamos hablando de otra cosa ...zayn me decia que tubiera cuidado ya que melany era muy insistente y no se quedaria tranquila hasta que me hiciera algun daño...¡¡pero mi pregunta aun seguia sin responder asi que me decidi y le pregunte a zayn:

oye ?
si?
te puedo preguntar algo?
claro ...¡¡
¿porque si tu y tu hermana no se llevan bien ....ella te haria el favor de pegarle a melany?
mmm.es dificil de explicar...melany le tiene miedo a mi hermana mayor doniya porque ...antes melany la molestaba y mi hermana un dia se aburrio y le pego con el puño cerrado por la cara ...doniya le quebro la nariz y la tubieron que operar ...desde ese dia melany tiembla al oir de mi hermana ....y aunque yo no me lleve bien con mi familia ...le dije eso para asustarla aunque deseaba poder ser yo el que la extrangulaba con mis propias manos ....sabes? cuando me enojo pierdo la cabeza y soy capaz de cualquier cosa ....hasta de matar a alguien ...mas si es por alguien que me importa o alguien que quiero...¡

gracias ...de verdad si no hubiera sido por ti ....talvez estaria en el hospital ahorita .....¡¡¡
tranquila ...yo estaba afuera y vi entrar a melany y a sus amigas cuando me di cuenta que tu no salias me supuse que melany algo te queria hacer asi que entre al baño de mujeres ...no me importo ...por suerte llegue a tiempo para sostener la mano de melany

si...bueno en realidad no le sostuviste la mano ...si no mas bien casi se la arrancas ....¡¡hasta la hiciste llorar del dolor...¡¡

lo siento...pero esque cuando me enojo no mido mi fuerza y la tenia que descargar de alguna forma ...¡

apuesto a que melany mañana llega al colegio con la mano vendada y contandole a todos que yo le pegue y que tu y yo somos de cuidado jajaj

no nos extrañaremos en esa secundaria la especialidad es el chisme ...segun parece..¡¡¡

jajaja si ...¡¡

zayn y yo estabamos a dos cuadras de nuestas casas cuando nos dispusimos a cruzar la calle ....vimos como un auto venia hacia nosotros a toda velocidad .....zayn me tiro al suelo y me di un golpe en la cabeza ...perdi la conciencia y no supe que mas paso lo ultimo que recuerdo fue que a zayn no le daria tiempo de correrse de en medio de la calle ...asi que no sabia que pasaria con el ....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 10 Mayo 2012, 4:31 pm

HOLA CHICAS ...QUIERO CONTARLES QUE HOY EN LA MAÑANA ME OPERARON DE LAS CUERDAS VOCALES YA QUE TENIA UNA LLAGA EN UNA DE LAS CUERDAS VOCALES ...LA CIRUGIA FUE AMBULATORIA ASI QUE ...ESTOS DIAS NI IRE A ESTUDIAR ...POR LA RECUPERACION ...POR LO CONSIGUIENTE TENDRE MAS TIEMPO PARA SUBIR AL MENOS 2 CAPITULOS DIARIOS Y PENSAR EN COSAS PARA PONERLE MAS EMOCION A LA NOVELA ....GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y A LAS QUE NO COMENTAN ...LES DIGO QUE NO SEAN FANTASMAS AUNQUE SEA UN SIGUELA PUEDEN PONER .....ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y HOY EN LA NOCHE LES SUBO EL CAPITULO #13 Y ASI SABRAN QUE PASO CON ZAYN Y CON_____ BESOS ....NOS VEMOS MAS TARDE VOY A SEGUIR RECUPERANDOME .....GRACIAS

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Jue 10 Mayo 2012, 7:09 pm

Espero que te pongas bien pronto, que te mejores
vas a ver que en unos dias estaras bien y por otro
lado me has dejado con una gran intrigam no sabes
quiero saber ya que es lo que pasar pero
bueno solo me queda esperar hasta que puedas subir capitulo
hoy en la noche, siguela..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 10 Mayo 2012, 11:13 pm

CAPITULO #13 SUERTUDOS

Yo desperte...ya eran como las 7 pm ...estaba en mi habitacion pero no sabia que habia pasado me sentia como desubicada....no entendia porque el conductor de ese auto nos queria atropellar de esa forma como con ganas de matarnos ....¡
cuando estube un poco mas conciente y me senti mejor ...abri los ojos y .....recorde que yo hiba con zayn ...¿que le habia pasado a zayn ?.....busque con la mirada por todo mi cuarto hasta que lo encontre justo a mi lado acostado en la cama ....al parecer estaba dormido ....yo intente ponerme de pie ...pero una mano me lo impidio ....era zayn que habia despertado ....¡yo lo volvi a ver ...¡
y el me pregunto:

te sientes mejor?
un poco... respondi yo ...un poco atontada
eso espero ...acuestate todabia estas convaleciente..¡¡
yo obedeci y le pregunté...¿y a ti no te paso nada ?
no...nada grave solamente algunos moretones el los brazos y una torcedura de tobillo ...jajaja
y te duele mucho?
un poco pero no es para tanto...¡
me pregunto quien era la persona que tenia intenciones de arrollarnos con su auto...¡
ni idea respondio zayn ....haciendose el que no sabia ..¡¡
zayn?
si?
sabes ?sospecho que tu sabes quien es la persona que nos quizo arrollar.....me puedes decir quien es?y porque nos intentaba matar?
no...no se quien es ...es que no confias en mi palabra?
no es eso...es que no te veo tan afectado...¡¡
es que no se quien es pero tengo una leve sospecha...¡
y dime ...¿de quien sospechas?
mmm no me gusta decir nombres sin antes estar totalmente seguro ....apenas sepa algo no dudare en decirtelo...ok?
ok y el ataque era para mi o para ti?
para ambos .....¡¡
porque ...¡¡
porque si te hubieran qurido hacer daño solo a ti esperan a que cruces una calle tu sola no conmigo y viceversa..¡¡
si tienes la razon...pero quien nos quiere hacer daño?
no estoy seguro...pero pronto saldra a la luz toda la verdad..¡¡
eso espero ...¡
oye ya caasi viene tu madre asi que sera mejor que me valla ...no olvides hacer tu tarea y te mandare un mensaje ahora mas tarde para saber como sigues ...puso una tabla de ventana a ventana como pudo....yo quise ayudarlo pero no pude ya que estaba mareada por el golpe ..¡¡ asi que me acoste ...cuando lo volvi a ver ya estaba en su habitacion ...asi que me despedi de el solo con la mano ...¡¡
cuando llego mi medre ....yo baje las escaleras y me solte el cabello ya que tenia un gran chichón en mi cabeza y con mi pelo suelto no se notaria....salude a mi mama ...ella habia traido pizza para la cena ...¡¡asi que comimos ¡¡ yo no comi todos mis pedazos ¡¡guarde unos 4 en la caja¡¡

hija ..porque no te comiste todostus pedazos?
no tengo hambre mamá
ok...bueno me voy a descanzar ...pasa buenas noches
igual má...¡

los pedazos de pizza no los queria comer pero era por otro motivo
asi que subi a mi habitacion ...busque mi telefono y llame a zayn..¡¡

halo?
zayn?
si?
soy yo :______
si ya lo se , a que se debe tu llamada...?
no nada mas queria preguntarte si ya hiciste la tarea...?
no ...todabia no ...estoy alistando la ropa que llevare a casa de mi abuelo...¡¡
y te gustaria hacer la tarea junto conmigo?
si claro...¡
sabes ?? me gustaria hacer la tarea en tu habitacion...me invitas?
porsupuesto aunque no creo que este sea lugar para que este una señorita...esta hecho un desorden ¡¡y no es como tu habitacion¡¡
no importa...despues de hacer la tarea te ayudoa ordenar tu habitacion ...¡
me da pena ...pero aceptare...¡¡con la condicion de que no te burles de mi ni de mi habitacion ni de mis cosas ...?ok?
esta bien como digas ...¡
ya le pediste permiso a tu madre...?
no es necesario ....dije yo...¡¡
ya esta dormida? pregunto
si hace como 30 minutos mas o menos ¡¡ ok yo pondre la tabla para que pases....¡
ok y una ultima pregunta...?
si?
ya cenaste zayn?
no...porque ...mi familia salio y como siempre no me llevaron con ellos ...asi que no he cenado ...me comi unas galletas que encontre por ahi en la alacena ...¡¡
ok....entonces te llevo una sorpresa ...¡
ok...y gracias________eres una chica especial
jaja no me hagas sonrrojar.....pon la tabla para poder cruzar...bye
ok

yo abri mi ventana y zayn la de el puso una tabla y yo pase con la caja de pizza y las 4 cuñas que no me quise comer y no era porque no teni hambre si no porque sabia que zayn casi nunca cenaba ya que su familia salia casi a diario a cenar y no lo llevaban a el....cuando estube dentro de su habitacion lo salude con un beso en la mejilla y le entregue los pedazos de pizza ...y le dije....provecho....y me sente en su cama...¡

gracias ....dijo el...de verdad que fue una grata sorpresa....de verdad tengo mucha hambre¡¡¡
pues come ....dije yo ...¡¡

mientras zayn comia yo sacaba mi libro y mi cuaderno ..mientras observaba de reojo la habitacion de zayn...el teni pegados algunos posters de equipos de futbol....de bandas que le gustaban y de mujeres muy sexy´es el supo que yo estaba incomoda por los posters de esas mujeres asi que me pregunto?

quieres que quites esos posters de la pared?
no..tranquilo es tu habitacion....¡
esque veo que te incomodan ...mis novias jajaja
pues si pero yo respeto ...es tu habitacion...solo que no puedo creer como hay mujeres que hacen ese tipo de cosas...¡¡
pues nada mas es su trabajo..para eso les pagan..dijo sin darle importancia...¡
pues existen muchos otros trabajos ....pero de todas formas ni las conosco ...dije yo ...¡
si eso es verdad...jaja...dijo
yo espere a que zayn comiera su pizza....mientras yo me levante a ver la fotos que tenia en una repisa...habian fotos de el cuando era niño...y algunas con su abuelo ...y una con joseph ....unas con unas personas que me imagino eran sus abuelos...pero no habian ni con sus pedres ni con sus hermanas....¡
te gustaria tener un lugar en mi repisa...?...pregunto el
porque no...dije yo con una sonrisa...¡
tendremos que tomarnos una foto y ponerla con las demas persona especiales...¡¡¡
mmm me consideras una persona especial para ti?pregunté
claro...desde que te vi supe qu eras especial...¡
jajaj...ya terminaste de comer dije yo...evitando el tema ¡¡
si ...hagamos la tarea...¡¡
los dos nos sentamos en la cama de zayn e hicimos la tarea ...su cama era grande ...para el solo ...sobraba espacio...¡¡
cuando terminamos de hacer la tarea nos pusimos a recoger el desorden que habia en la habitacion de zayn....el se deciso de muchas cosas....como de los posters ...alguna ropa que no usaba ...de bolsas de golosinas debajo de su cama y de ropa interior tirada por doquier...cuando terminamos su habitacion lucia como nueva ...solamente faltaba una cosa...cambiar las sabanas de su cama ya que olian mucho a cigarro ....zayn saco unas sabanas limpias de su closet y me ayudo a tender la cama ....¡¡¡ bajamos las escaleras y fuimos a la habitacion de lavado ...yo estaba tranquila ya que en la casa de zayn no habia nadie solo nosotros dos porque su familia estaba cenando afuera y segun zayn regresaban tarde ....yo lave y sequé su sabanas y subimos a guardarlas nuevamente en su closet....que previamente habia tambien ayudado a ordenar...¡¡¡al final lo dos terminamos exhaustos pero de todas formas estabamos felices de haber hecho un gran trabajo....los dos nos tiramos en la cama y empezamos a hablar....¡¡

que tipo de mujer es la que mas te gusta...¡¡?le preunte yo a zayn

me gustan las mujeres ...inteligentes ,platicadoras ya que no hablo mucho,y que siempre tenga una sonrisa en su rostro..¡

y a ti que tipo de hombres te gustan?

me gustan...serios,responsables,trabajadores,y muy guapos jaja

guau pide mucho...dijo el...sonriendo

y como fue tu primera vez...¡¡?

mmm nada especial ....estaba borracho y no recuerdo mucho nada mas recuerdo que desperte al dia siguiente y llore como tonto pero cuando la chica se desperto me calmo un poco y luego se fue ...nunca mas la volvi a ver...¡¡

vaya si que no fue buena tu primera vez...¡¡

talvez no fue la mejor porque fue solo sexo ..pero el dia que haga el amor por primera vez sera el mejor dia de mi vida ...te lo aseguro...¡
si el mio tambien....y el mio sera doble...porque sera el dia que me entregue por completo a alguien y sera el dia que haga el amor y tenga sexo por primera vez...¡
sabes? el hombre que tengas a tu lado sera un suertudo ...y aunque te costara encontrarlo sera él la persona indicada para ti y tu lo sabras...¡¡
si...aunque no busco al hombre perfecto porque se que no existe pero busco a alguno que cumpla aunque sea alguna cualidad que me haga sentir satisfecha como mujer ..¡
entonces estarias dispuesta a conocer otro tipo de hombres mientras te hagan feliz?
claro todo en la vida no es color de rosa ..jajaj...¡
si eso es muy cierto...¡¡

sabes tengo sueño ...le dije...¡
zayn se levanto para poner la tabla...para que me pudiera ir..¡
que haces? le pregunte
pongo la tabla para que puedas pasar...¡
no tonto ...me referia a que tengo sueño pero de ganas de dormir aqui contigo....¡¡no te parece la idea? le pregunte
si me parece genial pero....¿como haras mañana para ir a tu casa de nuevo?
para eso esta la tabla ...yo pondre el despertador muy temprano y pasare a mi casa sin que mi madre se de cuenta...¡
ok...pero no trajiste ropa para cambiarte...¡
me puedes prestar una camisa y una pijama tuya?
si ...¡
con eso me conformo...jajaj

zayn se dirijio a su closet y busco una camisa blanca y una pijama de cuadros...me las dio ...pero la habitacion de zayn no tenia baño para poder cambiarme y la familia de zayn acababan de llagar...¡
asi que zayn salio a cambiarse su ropa al baño y yo me cambie en la habitacion ...cuando zayn llego yo ya estaba cambiada...los dos nos sentamos en la cama y nos miramos....¡

yo no sabia como dejarle claro a zayn que queria dormir con el pero ...que no tndriamos sexo ni nada por el estilo...lo que queria era que me abrazara como el migoque era...¡¡¡

zayn estaba un poco confundido ...asi que yo le dije...:

zayn?
si?
quiero que sepas que dormire contigo pero en el buen sentido ...osea dormir ...no pienses que haremos algo mas ...¡¡

si ya lo se....dijo el ....no creas que soy un aprovechado ...yo jamas haria nada que la dama no quiera...¡

yo senti un gran alivio...¡

me parece perfecto ...dije ¡¡

los dos nos metimos a la cama y apagamos la luz yo puse el despertador de mi celular y lo puse debajo de la almohada de zayn para que me despertara temprano....¡....el estaba dandome la espalda ...asi que yo lo abrace por detras y el se dejo...¡

sabes? le dije yo
si? respondio el
contigo no me da pena hacer este tipo de cosas...siento que te conosco de hace mucho y por eso te tengo confianza...¡¡
sabes? pregunto el
si? respondi yo
creo que amo esa tabla jajaja
yo tambien...ya se nos esta haciendo costumbre utilizar las tablas para estarnos pasando a nuestras habitaciones..¡¡
jaja si mas que todo es alcahueteria para ambos ...pero me gusta dijo zayn....¡
si...bueno buenas noches....¡
buenas noches ...respondio el ....¡
yo le di un beso en la frente y deje de abrazarlo y me di vuelta...cuando yo me volvi...el se acerco a mi y me abrazo...¡¡
dijo : hace tiempo no dormia tan caliente y tan comodo...¡dijo zayn
¿sera el cambio de sabanas ?pregunte yo inocente
no eres tu ...me dio un beso en la frente y los dos nos quedamos dormidos muy abrazados ya que esa noche estaba haciendo bastante frio y solo de esa forma nos calentariamos....¡
esa noche habia sido la mejor en mucho tiempo para ambos ya que segun yo asi empezariamos a acostumbrarnos a ese tipo de contacto y confianza por si en un futuro empesabamos un noviazgo...¡¡¡o al menos eso pensaba yo....de vez en cuando zayn se despertaba asustado ya que no estaba acostumbrado a dormir con alguien pero cuando me via se volvia a dormir como un bebe...y me abrazaba mas fuerte ya que precisamente esa noche hizo mas frio que nunca...¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.