O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 02 Mayo 2012, 7:50 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Miér 02 Mayo 2012, 11:02 am

Seguila!!
Por que Zayn entraba en la habitacion? :| Quiero saberrrr!!!! :geek:
Besos, y...cuantos años tenes? quiero saber todo de vos :jeje: (paresco re acosadora xD)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 02 Mayo 2012, 10:16 pm

HOLA A TODAS .....SOY GALICIAT DE NUEVO ....BUENO AQUI LE DEJO LA INFO A MALIK LOVE(TATI) SOY DE COSTA RICA Y TENGO 18 AÑOS ....ME ENCANTA ONE DIRECTION ...NUNCA ME HABIA GUSTADO NINGUN CANTANTE O BANDA COMO PARA SER SU FAN Y LLEGAR A HACER UNA NOVELA ...O CONSIDERARME UNA FANATICA...RECUERDO QUE UNA VEZ NO TENIA NADA QUE VER Y CAMBIANDO LOS CANALES ...EMPEZE A VER UNA ENTREVISTA DE ONE DIRECTION ....PRESENTARON A TODOS LOS INTEGRANTES ...Y A MI ME PARECIO QUE UNO ERA ESPECIALMENTE GUAPO CUANDO PUSIERON SU NOMBRE EN PANTALLA Y LO APUNTE EN LA SECCION DE MI LIBRETA DE COSAS QUE BUSCAR EN INTERNET ...PUSE : ONE DIRECTION , ZAYN MALIK....UN DIA ESTABA DESOCUPADA TOME MI LIBRETA Y LOS BUSQUÉ ...DESDE ESE MOMENTO NO ME PUEDO DESPEGAR DE ELLOS PERO MAS DE ZAYN ..ME GUSTA DEMASIADO ...YA QUE ME ACORDABA UNA PERSONA QUE TANTO QUISE ...AL PRINCIPIO PENSE QUE ME GUSTO ...POR ESO PERO DESPUES DE VER VIDEOS EN YOUTUBE Y BUSCAR EN BLOGS ...ENCONTRE UNA NOVELA Y DESDE AHI EMPESÉ A MAQUINAR EN MI CABEZA EL COMO CREAR MI PROPIA NOVELA ...Y BUENO AQUI ME TIENEN ESCRIBIENDOLES A USTEDES COSAS SOBRE ELLOS...Y DE HECHO MUCHAS DE LAS COSAS QUE LE PASAN O LE PASARÁN A _______....LAS HAGO PENSANDO EN QUE A MI ME GUSTARIA QUE ME PASARA ...REVUELTO CON ALGUNAS EXPERIENCIAS MIAS Y UN POCO DE DRAMA E IMAGINACION ...BUENO ESA ES MI HISTORIA DE COMO CONOCÍ A 1D Y A ZAYN MALIK ...ESPERO QUE CON ESTO CONOSCAN UN POQUITO MAS DE MI Y DE MI VIDA ...¡LAS QUIERO A TODAS...UN SALUDO DESDE COSTA RICA A TODAS LAS LECTORAS DE TODOS LOS LUGARES ....¡ Y PRINCIPALMENTE GRACIAS ....BESOS

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 03 Mayo 2012, 12:10 am

CAP #7 ME GUSTARIA CONOCERTE MAS

Yo hiba en el taxi camino a casa ...tenia la cabeza a punto de un colapso mental...y apunto de un cuadro de nervios....en mi mente pensaba que no hubiera hecho eso ...pero en mi corazon sabia que era lo correcto .....cuando el taxi llego a mi casa .le pagué al chofer y me dirijí de inmediato a la sala a pensar un buen rato en todo lo que habia pasado en tan poco y tan corto tiempo....me sente en el sofá que quedaba junto a la ventana...habia decidido esperar ahi todo el dia ahi sentada hasta verlo pasar de nuevo...no sabia ni que me estaba pasando ...lo odiaba por ser tan misterioso ....pero sentia una fuerte atraccion por el ...ya que aunque fuera tan raro y quisiera entrar por mi ventana ...hoy en la mañana lo habia sentido ...muy sincerocon las pocas cosas que me dijo ...ademas el mismo me habia confirmado eso y que tendriamos amistad despues de eso que pasó...eso queria decir que el talvez sentia la misma intriga por mi que yo por el ....asi estube todo el dia pensando ....nada mas me levante para almorzar y despues me volvi a sentar al sofá....luego de que el reloj marcara las horas tan lentamente...empezo a lloviznar ...yo estaba casi quedandome dormida cuando de pronto de en medio de esa llovizna salio zayn ....ya no lo trataria mas como ÉL ...ahora lo trataria por su nombre ....bueno...pues para mi ese era un gran paso....a la confianza que depositaria en el si llegaramos a ser amigos ...no entendia porque pensaba esas cosas y no sabia realmente si el dijo todo eso para salir del paso...aunque en mi corazon tenia la certeza de que eso no seria asi.......yo mire por la ventana siguiendo cada uno de sus pasos ...que eran firmes pero desenfadados....miraba tambien su rostro totalmente mojado...su mirada seguia siendo la misma de siempre ya que nunca la habia cambiado de forma excepto hoy en la mañana que cuando me vio sus ojos se abrieron pero de susto....lo via acercarse cada vez mas y mas ...obviamente el hiba para su casa y la mi quedaba en su camino....cuando el llego al frente de mi casa se detubo ...la observo ...respiro muy profundamente...y paso por mi jardin ....venia directo a tocar mi puerta ....o almenos eso parecia ....mi corazon palpitaba al borde de querer salirse ....yo sentia un fuego en mis mejillas que empezaron a tomar un color rojo como la sangre ....cuando llego al quicio de mi puerta la quiso tocar....pero se arrepintió.....mi mundo cayó del cielo al suelo en 2 segundos ...ya habian sido demasiadas emociones juntas ese dia ...por mi mente paso que tenia que hacer algo para salir ...asi que tomé mi bolso e hice que hiba de salida...asi cuando yo saliera me haria la sorprendida al toparrmelo de frente a mi puerta.....cuando hiba por el bolso ....escuché un sonido fuerte que golpeo mi puerta ...luego escuché el segundo y por ultimo un tercero.....yo inmediatamente bajé.....y abri la puerta....cuando esta estubo totalmente abierta....estaba el ahí de pie ....un poco mojado...en realidad todo mojado ....un poco apenado me dijo:

hola.?
hola ...respondi yo
como estas?
bien y tu?
bien... nada mas pasaba a saludar y a darte las gracias por no delatarme¡¡ con sus mejillas rojas como tomates...creeme que no volvera a pasar.
descuida ...desde el primer momento sospeche de ti ....le dije
y porque no me delataste? preguntó
porque queria que la explicacion saliera de tu boca...le dije...pero al parecer nunca va a salir esa explicacion...cierto? ...asi que ni una ni otra ¿sabes? mejor te hubiera delatado y asi hubieras tenido un castigo bien merecido de parte de tus padres...le dije
jajaja...rió de una manera burlona...mis padres no me castigan ...creeme yo no les importo...¡ dijo
no importa al menos empezarian a cuidar mas a tus hermanas de su hermano el satiro o violador o espiador de mujeres...¡le dije enojada.
jajaja que graciosa...de verdad quieres que te explique que fue lo que ocurrió?
porsupuesto...le dije
me dejas pasar?...preguntó...es un poco largo la historia y la verdad me cansaria al estar de pie..¡ dijo con sinceridad
esta bien ...pasa

cuando estubimos los dos adentro yo cerré la puerta y lo hice pasar a la sala ...le ofreci un paño para que se secara la cara ya que la tenia empapada....le ofreci un chocolate caliente y el acepto....asi que me puse a prepararlo ...mientras estaba listo....le preguntaba cosas acerca de su vida y sus padres ...como para alargar la conversacion ...el nunca se nego a ninguna pregunta ...todas las respondia en forma desinteresada...de vez en cuando el me prguntaba tambien a mi y yo le respondia....cuando estubo el chocolate ...se lo entregué

gracias ...dijo el....nunca habia recibido tantas atenciones de una persona que deberia odiarme....gracias

el lo decia ya que me habia contado que sus padres lo hacian a un lado por ser varon ya que ellos querian solo niñas asi que cuando nacio el se desepcionaron....y nunca lo habian querido y al igual que sus hermanas no lo querian ...y siempre recibi un trato diferente de parte de todos ...cosa que me extraño porque cuando yo fui a su casa su madre lo trato bien...pero el me aseguro que solo actuaba...pero volviendo a tema.

de nada le dije yo sentandome en el sofa ...ahora si me puedes contar todo lo que necesito saber...¡

bueno ...dijo el suspirando.....todo empezó un dia que yo no quise asistir a la secundaria y decidi quedarme en casa acostado...ese dia mi padre llego temprano de trabajar y venia con dos portafolios en sus manos y dijo que tedría que mandar a dos choferes a traer a su nueva ayudante y a su hija ...asi que el hizo un par de llamadas para averiguar el precio de esta casa que estaba en alquiler ya que los antiguos vecinos se habian ido y la querian rentar ...mi padre pensó que era mejor que tu y tu madre vivieran aqui cerca ...asi si tu madre llagaba tarde al trabajo no tendria pretexto de decir que era porque vivia lejos del trabajo ya que mi padre le diria que el vivia justo al lado y el nunca llegaba tarde ... asi que en un momento que el se descuido ..yo revise los dos protafolios para ver de quienes se trataban y en uno de los 2 portafolios vi tu rostro....y en otro el de tu madre....en esos dias un amigo estaba en londres ....yo no tenia nada que hacer ...asi que antes de que llegaras puse una tabla y pase a tu casa para limpiarla ya que todo estaba empolvado asi cuando ustedes llegaran cansadas no tendrian que limpiar ni cansarse mas....cuando estaba limpiando tu habitacion que era la ultima que limpiaba ...ustedes subieron asi que no me dio tiempo de salir y me escondi en unas gabetas que tiene el armario grande de tu habitacion asi que no me viste...apenas entraste al baño yo sali corriendo y cruce la tabla rapido hacia mi habitacion...pero cuando hiba a quitar la tabla me di cuenta que tu hibas saliendo y no me dio tiempo de quitarla....al dia siguiente me levante y la pensaba quitar pero ya no estaba...ese dia en la mañana los dos chocamos y tu casi me quemas la ropa con tu cigarro ...yo segui hacia el colegio...cuando caminaba me dieron ganas de fumarme un cigarro asi que lo fumé mientras hiba llegaba a la secundaria...cuando regrese a la casa tenia tarea y tenia que reponer la materia del dia que no habia asistido asi que le pedi a mi amigo JOSEPH que viniera a mi casa a hacer la tarea...y para que me prestara el cuaderno ...esa noche el me contó que de casualidad te habia conocido, que te habia traido y que tu madre le canceló los choferes a mi padre...y que eras muy buena persona y que te encantaba leer y que le leiste en otro idioma ,tambien que te habia regalado un libro....y que habian hablado mucho ....en fin esa noche solo escuché de ti....y como yo soy una persona timida no hayé la forma de como estar tan cerca de ti como lo habia hecho mi amigo....debo aceptar que senti un poco de celos ....de que yo no fuera tan extrovertido como el ...asi que al dia siguiente ...decidi entrar a tu hbitacion otra vez para ver como tenias todo acomodado y para sentir tu aroma y familiarizarme con el ...talvez asi me treveria a hablarte...pero fue imposible .....en el momento en que oí tus paso por las escaleras corri por la tabla directo a mi habitacion ..ya que si me hubieras encontrado dentro hubiera sido una experiencia muy traumatica para ambos...debo de admitir que del miedo que tenia se me olvido quitar la tabla....asi que apagué todas la luces y vi por mi ventana cuando tu quitabas la tabla....al dia siguiente me levante super temprano para verte por la ventana a travez de la cortina ...pero no era mi entencion verte cuando te estabas mudando asi que me tiré al suelo cuando tu te percataste de mi presencia ....esa noche yo queria ...entrar a tu habitacion pero cuando intente abrir tu ventana tu empujaste la tabla y cai al jardin y me empezaste a perseguir asi que apenas te descuidaste me escondi y cuando te cansaste de buscarme te sentaste y yo estaba justo detras tuyo pero no me vias porque me tapaban unos arbustos ....yo corri hasta mi casa de nuevo...estaba muy asustado...pero aun asi me parecio divertido dejarte una nota en la cama ....asi que lo hice y me acoste a dormir ....al dia siguiente me arrepenti de haberlo hecho asi que decidi no molestarte mas y dejar que las cosas se dieran ...sabia que en algun momento te conoceria y que no le tenia que demostrar a JOSEPH que con mi forma de ser tambien podia conocer chicas como el ....ya que me dice siempre que por mi forma de ser es que no conosco ni salgo con chicas ....asi que ayer no intente entrar y por eso hoy reaccioné de esa forma cuando te vi ....pero ya me siento mas tranquilo...y liberado de asa culpa que me perseguia a todos lados ...y ahora te quiero pedir que me perdones por comportarme asi ya que de verdad estoy arrepentido....?que dices?

yo estaba en shock por todo lo que me habia contado ..no podia creer que un ser que parecia tan frivolo...fuera tan dulce...y amable como lo intento ser el conmigo ....ni que pudiera ser tan timido de nunca haber salido con una chica y que las penas las desahogara igual a mi...fumando.....teniamos algunas cosas en comun ....pero entendi que el nunca quiso hacerme daño....asi que claro que lo peronaria.

que dices? preguntó de nuevo....me perdonas ?
claro....le dije yo...me alegro que todo se haya aclarado y te agradesco por haber tenido la valentia de haber venido hasta aqui para aclerarme todo y cumplir la palabra que me diste ahora en la mañana ...de verdad que esa valentia es digna de admirar...claro que te perdono...¡¡¡

te gustaria ser mi amiga...?pregunto
claro que si....jajaj
me alegra que aceptaras ...nunca nadie ....
nunca nadie que? pregunté
habia querido ser mi amigo ...con exepcion de joseph y eso fue porque lo defendi una vez en un problema que tenia
jaja ...si eso me lo conto el...pero creeme que mi amistad si será sincera contigo ...dije...espero que la tuya sea igual conmigo.
por supuesto¡¡ y pudiste matricular ?
si
y en que grupo estas?
3b...dije
es el mismo en el que estoy yo...¡¡¡
que bueno ...seremos compañeros de clase...que te vere a diario
si dijo el ...alegre...que te parece si el lunes paso por ti para irnos juntos a clases???
si...pero....segun tu amigo el nunca se ha ido contigo porque tu eres raro y no te gusta que te vean con el ...¡
jaja si eso es cierto ...pero no es por eso ..es porque sus amigos son unos estupidos de mierda y me caen mal...dijo..peroel me cae bien ...ese es el motivo por el que yo siempre estoy solo y las demas personas nunca se me acercan porque creen que soy malo o algo asi ...ademas porque todo el mundo dice que yo soy raro y que soy vicioso porque fumo y aunque eso no es asi ...nadie nunca se atrevea acercarceme a hablar y yo no le hablo a nadie porque soy muy timido y no se como iniciar una conversacion..

jaja pues me imagino que debe ser dificil ser tu..jajaja ....pero claro ...entonces el lunes puedes pasar por mi para ir a clases...

ya casi hiba a ser la hora de llegada de mi madre asi que tenia que sacar a zayn de mi casa para que mi madre no lo viera ...pero demasiado tarde ya mi madre venia....entonces empujé a zayn hacia las escaleras y subimos los 2 a mi habitacion el no entendia nada...yo le dije que hiciera silencio....mi madre subio a ver como estaba y yo la salude ...cuando ella bajo a preparar la cena le expliqué a zayn que a mi madre no le gustaba que yo hablara con extraños ....hablamos en mi habitacion un rato ....nos pusimos de acuerdo y pasamos una tabla de ventana a ventana el se despidio y cruzó a su habitacion y ambos cerramos las ventanas ...yo bajé cene con mi madre y al terminar subi y me quede dormida de inmediato ya que esa noche estaba confiada de que ya nadie entraria por mi ventana a hacerme nada y eso me dejaba dormir mas tranquila..
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 03 Mayo 2012, 12:34 am

aqui les deje el cpitulo #6 es donde sale zayn mas en los capitulos del principio ...de aqui en adelante la novela esta encaminada a sus aventuras juntos ....gracias

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 03 Mayo 2012, 10:02 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 03 Mayo 2012, 9:28 pm

hola a todas las lectoras ....antes de subir el siguiente capitulo...quiero decirles que cuando los lean ...traten de conectarse ....y de comentar ...de verdad me gustaria saber sus opiniones ...las quiero mucho a todas ...y abajo les queda el capitulo....
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Jue 03 Mayo 2012, 10:30 pm

Síguela pronto me vista
que mal que no lo quieranen la nove..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 03 Mayo 2012, 11:16 pm

su familia ....no lo quiere ..pero __________y nosotras lo amamos jjajaja
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 04 Mayo 2012, 11:58 pm

CAP #8 CONOCIENDONOS MAS

Hoy me levante temprano como ya se me estaba haciendo de costumbre en este lugar ....tenia planeado levantarme y hacerle el desayuno a mi madre .....ya que me imaginaba que amaneceria muy cansada ...ella tenia toda una semana trabajando y hoy era su dia de descanso asi que me puse a hecerle algo de desayunar asi cuando despertara se pondria feliz ....ya que hoy si via a zayn le pediria que saliera conmigo.....mientrascocinaba estaba pensando en que tipo de invitacion podria hacerle a zayn ...el era muy misterioso asi que no sabia que gustos tenia ...pense en llevarlo a cenar...pero la verdad era que no tenia dinero para pagar y si el lo tedria que hacer me sentiria demasiado mal ...pense tambien en llevarlo a algun parque que quedara cerca de mi casa ....pero sonaba un poco aburrido ....pense en otras obsiones pero nada me funcionaba asi que decidi que lo invitaria a ir al parque ...pero no sabia si el aceptari o le gustaria salir conmigo y menos tratandose de que la invitacion era a un parque ...pero la verdad era que ya lo habia decidido asi que cuando lo viera lo invitaria....cuando terminé de hacer el desayuno ...mi madre desperto y las dos desayunamos juntas ....ella estaba muy feliz de que yo la considerara lo suficiente como para hacerle desayuno los sabados ...cuando terminamos de desayunar yo subi a mi habitacion mientras mi madre se quedaba viendo television y relajandose un poco .....cuando llegue a mi habitacion lo primero que hice fue buscar la mejor ropa que tubiera para salir con zayn si el aceptaba ....me di una ducha corta y sali para maquillarme y peinarme ...cuando estube lista lucia genial ...asi que me diriji a la ventana para abrisr las cortinas y abri las ventanas tambien .....me diriji a buscar el libro que JOSEPH me habia regalado y me sente en el marco de la ventana ...no me habia percatado de que zayn estaba dentro de su habitacion haciendo ejercicios...pero lo podia ver ya que atravez de la cortina transparente se via su silueta....yo estaba leyendo mi libro cuando de repente zayn abrio su ventana y yo por instinto natural volvi a ver ....nuestras miradas se cruzaron...y yo de inmediato recorde que lo queria invitar asi que lo salude :

hola zayn como amaneciste?
bien y tu?
bien gracias ...¡¡
y que haces ?...pregunto
leo un libro y tu?
hago ejercicios
jaja oye me preguntaba si quisieras salir conmigo hoy?
si ...a donde ?
estaba pensando en ir a algun parque que quede aqui cerca...ya sabes para conocernos mas ..ahora que vamos a ser amigos..¡¡
un parque?
si ...yo se que no es el sitio mas divertido del mundo pero...esque ...me da verguenza decirte esto pero ....esque mi madre todabia no me a dado el dinero de mi masada asi que ...no tengo dinero para invitarte a salir a algun sitio..¡
mmm bueno ...¿sabes?...yo invitaria a algun sitio pero tengo una semana de que no me llaman a trabajar asi que ...tampoco he tenido dinero como para invitar yo..¡
tranquilo ...pero que dices vamos a algun parque de por aqui ?
si esta bien ...te llevare a uno que queda a unas calles?
ok y como a que hora te gustaria salir?
me gustaria salir ya....pero no me he bañado poque estaba haciendo ejercicios ...pero si me das un tiempo yo me baño y cuando este listo ...te aviso...eso si no te vallas a despegar de esa ventana ...¡¡¡
porque?
me daria mucha pena tener que buscarte a tu casa ...mejor cuando este listo yo te aviso y los dos bajamos ¡esta bien ?
ok ...yo te espero

zayn cerro su ventana y en cuestion de 10 minutos estaba de nuevo en la ventana para avisarme que bajara...yo tomé mi cartera y mis cosas y cuando llegue al living de mi casa ...le pregunte a mi madre ...si me dejaba ir a conocer el vecindario ...sabia que me diria que si ya que en la mañana le habia preparado el desayuno.....sali de mi casa y zayn ya estaba afuera esperandome:

vamos? pregunto el
si...traje cigarrillos ...quieres uno ?
si...claro
jaja...¡
y porque me invvitaste a salir ?
porque queria que antes del lunes entrar a clases nos conocieramos un poco mejor y no tener que conocernos hasta ese dia ¡
ya veo....y bueno que te gusta hacer ?
muchas cosas ....me encanta leer ...escuchar musica...y salir con alguien ya que no soy una persona muy extrovertida y la cual tenga muchos amigos ...solo he tenido una y fue una mala amiga
y a ti que te gusta hacer? le pregunté
bueno me gusta ...practicar el ejercicio ...me gusta cantar y me gusta trabajar..
y en que trabajas?
en un bar ...
un bar?...con 15 años ?
en realidad tengo 16 años y trabajo en un bar cantando en las noches ...¡¡
y te gustaria cantarme algo?
no...me da verguenza ...despues no te gusta¡
jaja y como haces para cantar en el bar con publico ?
jaja es gracioso poruqe nadie me presta atencion ya que todos estan borrachos y nadia recuerda si cante bien o mal ...el unico que lo hace es mi amigo que es el dueño del bar y ya esta tan acostunbrado que ni el ya me presta atencion y ademas por eso gano dinero¡¡¡
ya veo ...bueno no importa ...talvez algun dia tenga el placer de escucharte cantar¡¡
si ...pero tendriamos que tener un poco mas de confianza
jaja y tus padres saben que trabajas en un bar?
si...pero no les importa ....ya que trabajo porque ellos no me dan dinero para mis gastos como lo hacen con mis hermanas ...¡¡
que mal....y no se enojan porque fumas ?
no...y tu madre no se enoja porque tu fumas?
tampoco...porque ella tambien fuma jajaj
jajajja si me pasa igual ...mi padre tambien fuma ...el dia que me encontro fumando no me pudo decir nada porque el sabia que mi reproche seria que el tambien lo hacia asi que me dejo que lo siguiera haciendo ...aun cuando tenia 14 años ..¡¡
jaja que coinsidencia a mi me paso igual ...y yo tenia 13 años
ya llegamos al parque ....exclamó
oh que lindo es ...y es enorme¡
si es el mejor de toda la ciudad...y donde te quieres sentar?
junto al lago me encantaria sentarme¡¡
ok vamos....¡

cuando estubimos ya acomodados los dos empezamos a hablar y a contarnos nuestras vidas ...los dos teniamos mucho en comun...el me conto todo lo que habia sufrido al lado de sus padres solo porque el habia sido lo que ellos no querian que el fuera....y yo le conte la historia de como llegue aqui ...no le conte que tenia un novio ya que ese mismo dia habia decidido que la proxima vez que hablara con jerson terminaria mi relacion con el ...bueno lo poco que quedaba ...los dos estabamos hablando de todo un poco el me conto como era su vida en la secundaria y porque nadia se le acercaba y yo le pedi que me contara sobre la vida estudiantil y de como eran sus notas ....el me dijo que no eran muy altas pero que pasaba siempre ya que los profesores no les gustaba tenerlo en clases de verano...¡
tambien jugamos con el humo de lo cigarrillos ...nos tirabamos el humo el uno al otro cuando el que hablaba se distraia...¡
asi paso todo el dia y toda la tarde ...entre platicas y caminatas por el parque ....se nos fue la nocion del tiempo ..¡¡

cuando vi que estaba medio oscuro le dije a zayn que regrasaramos a casa y el acepto ...asi que caminamos de regreso a nuestras casas ...cuando llegamos al frente de mi casa ....nos despedimos y quedamos de acuerdo en que pasaria por el para irnos juntos el lunes ...el acepto ...aunque me advirtio que si yo hiba a estar con el en el colegio me hiban a empezar a odiar ...yo no entendi porque me dijo eso pero de todas formas acepté ...el parecia estar muy feliz de tenerme como amiga ...y yo estaba mas que feliz del simple hecho de haberlo conocido y de esa forma tan peculiar que tuvo de conocerme.....los dos nos despedimos con un beso en la mejilla...¡

yo entre a mi casa y lo primero que vi fue a mi madre ...en la ventana ...cuando me vio subir por las escaleras me detubo llamandome por mi nombre completo ...sabia que cuando ella hacia eso ...era porque tendriamos una charla y yo tendria que dar una explicacion ....mientras comiamos la cena yo le explicaba porque habia llegado tan tarde si se suponia que me daria una vuelta por el vecindario pero ...le dije que me habia topado con el hijo de su jefe que era nuestro vecino y como me habia perdido le pedi que me trajera a casa y el me hizo el favor ...tambien le explique que viajariamos juntos a la secundaria ya que no habiamos dado cuenta que seriamos compañeros de curso....y no le estaba pidiendo permiso nada mas le estaba avisando ya que le habia prometido a zayn pasar por el ...¡ despues de que termine la cena y de hablar con mi madre me fui a dormir ya que el domingo me levantaria tarde porque queria descanzar ya que en toda esa semana no habia dormido bien y todos los dias me levante temprano incluyendo hoy asi que me acoste y empece a soñar.
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 05 Mayo 2012, 12:09 am

HOLA ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL CAPITULO #8 ...COMENTEN SE¿I QUIEREN EL #9 YA QUE LES CONTARE SOBRE EL SUEÑO DE _______CON ZAYN ....SERÁ UN POCO COMICO ...¡¡
BESOS

ATTE: GALCIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Sáb 05 Mayo 2012, 7:51 am

Si, sube capitulo pronto, quiero leer lodo l sueño con zayn, aaaw lose nosotras lo amamos, quiero capitulo..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 05 Mayo 2012, 2:55 pm

HOLA A TODAS ...PRONTO SUBIRE EL CAPITULO...TALVEZ HOY POR LA NOCHE ASI QUE ESTEN PENDIENTES DE LA NOVE Y ESPERO QUE LES GUSTE ....UN SALUDO DESDE COSTA RICA¡¡¡¡

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Sáb 05 Mayo 2012, 3:35 pm

Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 07 Mayo 2012, 8:13 pm

hola chicas sorry por no subir capitulo antes pero esque he estado sin internet y me lo acaban de poner de nuevo asi que inmediatamente subi a pedirles disculpas ....COMENTEN no sean fantasmas .....¡¡
att: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.