O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 29 Mayo 2012, 7:25 pm

CAP #32 EL DIA DE LA AUDICION

Estaba justo al lado de zayn...ambos estabamos tomando una taza de cafe....justo en ese momento tocan la puerta....era johan el dueño de edificio ...pero que hacia aqui tan tarde ...me preguntaba yo....el pregunto :

puedo pasar....?
zayn habia sido el que abrio la puerta...zayn me miro y lo dejo pasar ...ninguno de los dos entendia porque estaba buscando a tan altas horas de la noche ....¡¡
si...claro... dijo zayn...que se te ofrece...? le pregunto
pues ....en ese momento saco un arma y le disparo a zayn ...los reflejos de zayn eran buenos asi que pudo esquivar el disparo...el hombre cerro la puerta del departamento....

yo empeze a gritar junto con zayn nos encerramos en la habitacion ....el hombre le disparaba a la puerta y yo gritaba :

ayuda ayuda...¡¡

no han notado que los unicos que estamos en este edificio somos nosotros tres...? pregunto

zayn y yo nos volvimos a ver y estabamos muy asustados ...zayn me abrazaba .....ambos nos metimos debajo de la cama ...que estaba en la habitacion...el hombre le disparaba y pateaba la puerta para que se abriera.....cuando lo logro hacer ...todo quedo en silencio....no se oia ni un solloso...el hombre desesperado empezo a buscarnos por toda la habitacion ....zayn me abrazaba fuertemente....no sabiamos que era lo que le habiamos hecho a ese hombre para que se comportara asi con nosotros ...ni tampoco sabiamos porque motivo lo hacia ....en ese momento el hombre levanto la cobija de la cama y nos encontró ...eso fue lo ultimo que logre ver.......


bib....bib....bib...era eso un sonido ?
si ...era mi despertador .....habia tenido una horrenda pesadilla...me levante asustada.....de golpe ...apague el despertador ....estaba muy asustada ...del salto que pegue cuando logre despertar ...desperte a zayn que se levanto asustandome de golpe....¡¡
me asustaste ...le dije
que tienes ?...estas palida...estas enferma ? te sientes bien ?
dijo inundandome en preguntas ...¡
me siento bien solo fue una pesadilla ...por suerte el despertador me levanto...y pude salir de ese horroroso sueño....¡¡
que dicha que solo fue una pesadilla ...no quiero ir solo a la audicion...dijo...¡
la audicion dijimos los 2 al unisono viendo el reloj ..¡¡
ambos nos levantamos ....zayn se fue a alistar mientras yo preparaba cafe para tomar antes de irnos a hacer la fila...¡¡
despues de que zayn salio del baño listo ....entre yo...me di una corta ducha ya que era solo para despertarme ...cuando estube lista ...sali....zayn y yo nos sentamos a la mesa a tomar cafe caliente ...conversabamos de la audicion ....en ese momento escuchamos como golpeaban la puerta ....yo me asuste y empeze a sentir miedo...¡
zayn se puso de pie dirijiendose a la puerta ...diciendo ...que raro quien sera a estas horas...?
no habras...dije yo alterada....¡
porque no quieres que habra ....?
tengo un mal presentimiento ...dije casi llorando...no podia creer que mi pesadilla se fuera a hacer realidad...¡
zayn se asomo por el ojo de la puerta ....cuando me miro dijo...es el dueño del edifcio...¡¡
no habras....dije .....zayn se aparto de la puerta y me abedecio...¡
porque no quieres que le habra al hombre?
no....te lo cuento cuando estemos en la fila...ahora esperemos a que se valla...¡¡
ok...dijo zayn sin entender....¡
el hombre se habia ido de la puerta ...ese hombre no me daba buena espina....y segun mi sueño en ese edificio solo viviamos nosotros tres....cosa que me parecio real ya que en todo el dia no habiamos oido a alguna persona mas que a johan ....y nosotros 2 y al caer la noche la unica luz encendida era la de nuestro departamento....me sentia nerviosa por la pesadilla...aunque eso podia ser tan solo una casualidad...tal vez los vecinos eran muy reservados o que se yo ....¡
que tienes te noto preocupada y no es por lo de tu madre? dijo zayn
....me conoces muy bien pero aqui no quiero hablar nada....ok?
ok....vamos ...dijo zayn
vamos...¡
zayn abrio la puerta y salimos ...zayn apago las luces y salio del departamento ...cuando bajabamos las escaleras....vimos que johan estaba en la recpcion....el nos sonrio....no sabia si era idea mia pero su sonrisa parecia malisiosa ....cuando yo logre verlo ...tome a zayn fuertemente de su brazo ...zayn me volvio a ver ...y me sonrio ...cosa que me tranquilizo ....el hombre dijo...¡¡

esperen....¡¡¡
zayn se detubo ....asi que yo tambien....no queria dejarlo solo por si algo pasaba ...¡
si ? respondio zayn...¡¡
les queria dar el contrato de renta...ahora hace un rato note que sus luces estaban encendidas asi que toqué la puerta pero no salio nadie....dijo
disculpe.... dijo zayn...no escuchamos la puerta
entiendo....zayn firmo el contrato y salimos de ahi...yo caminaba lo mas rapido que podia...¡¡
que te pasa ? que tienes ? dijo zayn ya preocupado
yo le solte el brazo que ya casi estaba apunto de arrancarselo ...ese hombre no me da buena espina...¡¡
porque ...? pregunto zayn
no lo se ....algo me dice que no es buena persona ...¡¡
ya no quieres vivir ahi cierto...? dijo zayn
si...si quiero ...pero no se porque ...su risa es maliciosa y me da miedo...¡¡
oye ....y me vas a contar tu pesadilla..?
si...dije yo....obviamente no le contaria la pesadilla verdadera...¡asi que mentí.....soñe que todos mis seres querido morian ....¡¡
amor tienes que estar tranquila...eso son solopesadillas nada mas dijo riendo....¿ yo moria ?
fuiste el primero...le dije riendo
jajaj eso quiere decir que soy lo que mas quieres?
pues ...si ...asi es
jajaj...y tu mamá....?
tambien moria....todos morian y la persona que los mataba me daba las razones ...dije mintiendo...¡
que razones ?
no las recuerdo .....pero no quiero perderte
no lo haras...dijo zayn aunque intenten separarnos nadie podra lograrlo...
yo le respondi con un beso....¡ te amo
yo mas ...dijo

habiamos llegado a la fila ....habian ya unas 15 personas delante de zayn asi que no era el primero pero estaba entre los primeros.¡
esperariamos sentados en la fila hasta que fueran las 7 am ...hora a la que empezaban a audicionar los participantes...yo no le diria a zayn que lo que mas deseaba era irme de ese departamento ya que ese hombre al parecer tamaba algo con nosotros ...pero no haria a zayn gastar mas dinero del que habia gastado hasta ahora solo por un temor que no sabia de donde provenia ya que en la mañana no lo sentia....¡¡el hombre era amable....bondadoso y siempre tenia una sonrisa ...pero detras de esa sonrisa yo sospechaba algo....¡¡pero no molestaria mas mi cabeza con eso ...ahora estabamos esperando a que fueran las 7 am para que abrieran las puertas.....habian muchas personas en la fila ...talvez unos 15 mil y faltaban al menos otros 5 mil....de llegar...¡¡
eran las 6 y 45 ...ya estaba todo lleno....

las puertas se abrieron y empezaron a pasar a los concursantes...hiban por el numero 10 de la fila y zayn estaba en el 15 ....hoy hariamos rapido la audicion...yo cruzaba los dedos ...¡
pasaron a los familiares a una sala con los primeros 20 concursantes....¡¡ zayn y yo estabamos en la sala ....yo llevaba mi camara asi que le tome una foto a zayn....antes de entrar...con su numero de participante ...¡ se via guapo con su ropa...yo me sente junto a zayn que hablaba con otro participante....de pronto vi a un chico con rulos que sonreia ...

si sonreia ...me sonreia a mi...yo mire a los lados para ver a quien le sonreia ...y efectivamente era a mi....yo lo ignoraba ...pero no podia...el insistia en sonreirme y guiñarme el ojo...asi que como medida drastica tube que tomar la mano de zayn y entrelazar nuestros dedos ....el chico se acerco a zayn y lo saludo....

hola ...mi nombre es harry le dijo viendome a mi pero diciendoselo a zayn....¡
hola dijo zayn dandole su mano...mi nombre es zayn y ella es mi novia_________¡

ciertamente zayn habia metido la pata ...harry venia con la intencion de saber mi nombre y uso el pretexto de hablarle a zayn para ligrarlo....asi que uso eso a su favor ....harry , el hico y zayn hablaban ....yo nada mas escuchaba ....zayn tomaba mi mano ...harry me via y sonreia como diciendo...

lo logre ....
para mi eso era como una burla ...asi que lo ignore....cuando llegaron los jueces empezaron a pasar uno a uno....

bueno.... dijo zayn alos chicos....suerte
suerte a ti tambien ...respondieronn los dos ...¡
amor me tomarias una foto con los chicos...? pregunto zayn
claro amor...¡¡ respondi
el chico poso con zayn ....y luego le tome otra foto con harry ...despues de eso el primero en pasar fue el chico ....luego seguiria zayn y despues harry ya que habia quedado entre los ultimos de la fila...¡¡
yo me senti aliviada cuando harry se fue ...ya que me dejaria en paz ....¡¡

habian pasado ya 14 concursantes de los cuales no habia pasado ninguno a la segunda ronda ...era el turno de zayn...ambos entramos al ascenario pero yo me quede detras de la cortina con...los jovenes que estaban ahi ...o los animadores del show...¡

dieron la señal y zayn empezo a cantar ...era una cancion hermosa que zayn habia aprendido hacia poco y me la habia dedicado ....yo empeze a llorar ...ya que recorde cuando el me la canto para mi cumpleaños...no habia sonado ninguno de los timbres de expulsion....cuando zayn termino de cantar ...ninguno de los timbres sono...asi que los jueces le dieron su veredicto y opinion ...y lo enviaron al botcamp.....zayn salio del escenario y me alzo ...ambos estabamos felices ...
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Mar 29 Mayo 2012, 7:33 pm

Yo tambien Amo a Adele, me encantaria que viniera un dia a mi pais *.* Y 1d todavia no vino a la Argentina.Podes creer que nunca probe los frijoles? ._. soy una ignorante.Si quieren saber un poco de Argentina ees algo asi.
A Argentia se la conoce mas que nada por los terrenos y los climas qu tiene, son todos variados, al norte estan las zonas aridas, al noroeste esta Misiones, con parte del Amazonas (tropical), en el este esta la cordillera de los Andes, que ahi hace friooo, y se pueden escalar las montañas y todo( ahi hay nieve).despues al oeste, en la capital los climas cambian, no son ni tan tan como para nevar, pero no son tan tropicales, creo que la maxima en pleno verano es de 42º por ahi (donde estoy yo), tiene salida al mar, mas que nada toda la provincia de Buenos Aires se usa para comercializar y cerca de la capital de la provincia estan las playas y todo eso.En el sur hace un frio de morirse, ahi en septiembre-octubre se ven (con suerte) ballenas y orcas.Yo fui en verano y hacia un frio que creo que fue la primera vez que abrace a mi hermano, sin embargo, por mas que haya frio, es hermoso, una de (para mi) las mejores partes de Argentina.Despues bueno, empezo una moda media...rara, que ahora todos usan, es algo asi como el virus T del resident evil ._. por suerte yo todavia sobrevivo, creo que soy inmune.Hay muchas cosas de Argentina que me averguenza, y por ende, me da verguenza decirles un ejemplo :$ Pero dentro de todo, me averguenzo de algunos argentinos, pero de a tierra si estoy orgullosa.
Y con las bandas, bueno, supuestamente por la revista Rolling Stone, argentina tiene el mejor publico en rock, pero en bandas juveniles ni idea.Se que en el concierto de los jonas fueron un monton, yo no fui e.e
Yo tambien espero que venga Lady Gaga, supuestamente iba a venir, pero alf final cancelo :/
Aca en argentina los desayunos no son tan completos e.e Como mucho comes facturas con mate (si no saben lo que es el mate, es yerba en un vaso, le pones agua caliente y tomas por una bombilla-como un filtro -), pero nada mas, galletitas, una leche calentita y UaLa ._.
Y comida tipica...nose si es el asado, eso mas que nada es de Uruguay, pero Argentina tiene la carne vacuna mas rica desde 1900 mas o menos.Y probas la carne de aca y es baba gosh....aunque ahora la carne esta hasta los cielos del precio.Re caro esta todo :/
Enserio uno se enamoro de vos? y....que te parece la carne argentina? sagklahsldkjghasdklgh me zarpe ._. Olvida lo que dije ^.^
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 29 Mayo 2012, 9:05 pm

JAJAJA SI PUES LA VERDAD ESTABA GUAPISIMO EL TIPO ...TIENE OJOS AZULES Y PELO CASTAÑO .....PARA LAS PERSONAS DE AQUI ESE ES EL ESTEREOTIPO PERFECTO DE PERSONA ...JAJAJA PORQUE AQUI LA MAYORIA DE PERSONAS COSTARRICENSES ...SOMOS DE PELO CASTAÑO ....SOMOS DE PIEL COMO DEL COLOR DE ZAYN ..Y LOS OJOS TAMBIEN ...JAJAJAJA ...DE ONE DIRECTION .....ZAYN Y LIAM SERIAN UN ESTEREOTIPO DE PERSONA TICA...¡¡¡ LASTIMA QUE HABLEN INGLES Y NOSOTRAS ESPAÑOL....JAJJA POR DICHA ESTUDIA EN COLEGIO BILINGUE Y APRENDI UN POCO INGLES....LES ENTIENDO ALGUNAS COSAS DE LAS QUE HABLAN ....Y POR CIERTO ZAYN TIENE UN ACENTO DIFERENTE A LOS DEMAS CHICOS DE 1D ....¡¡
HOY MI CENA FUERON WRAPS ....SON TORTILLAS DE HARINA ...CON AGUACATE ...POLLO ....Y ENSALADA POR DENTRO...SON DELICIOSAS ..¡ AUNQUE NO ES UNA COMIDA TIPICA....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 29 Mayo 2012, 9:50 pm

CAP#33 CONOCIENDO A LOS CHICOS

Zayn .....bajame ...dije con lagrimas en los ojos ....estaba tan feliz que no podia luchar contra el ....estaba en shock ....
mira lo que me dieron...dijo dandome un papel...¡
en el papel habian unas fechas de cuando se tendria que presentar para los ensayos ....el baile ...y las eliminaciones del botcamp..¡
ya ...legaste hasta aqui....ahora solo tienes que ganar....¡
eso haré ...dijo emocionado....era el primero del dia en ser elegido por los jueces....despues de eso pasaron varias personas y luego le toco a harry...el tipo parecia agraable pero un tanto lanzado con las chicas ....cuando salio...harry abrazo a su familia...estaba feliz eso queria decir que tambien lo aceptaron...harry nos sonrio a zayn y a mi y luego de felicitarlo nos fuimos....el chico nos habia dado su numero telefonico para que estubieramos comunicados...¡

despues de eso zayn y yo fuimos al departamento....estabamos muy felices ...nos cambiamos y fuimos a celebrar....estos dias zayn los tomeria como descanzo ya que todabia no terminarian las audiciones .....zayn y yo salimos a comer algo en celebracion..¡

en el restaurant zayn llamo a su mamá para darle la gran noticia...todos en su casa se alegraron...mientras el hablaba con su madre ...yo me senti triste por no poder hablar con la mia...asi que me levante para ir al baño....

ya vuelvo....le dije a zayn en susurro para no interrumpir su conversacion...¡
ok...dijo zayn

yo me levante de la mesa...entre al baño y marque el numero de mi madre...en realidad no tenia ganas de ir al baño ...solo fui porque queria hablar con mi madre...su telefono sonaba ...al fin contesto

alo?
mamá?
....ella se quedo en silencio
soy:___________
como estas ? pregunto seca
bien y tu?
estoy bien ...si se puede decir....dijo sin animo...¡
te queria dar una buena noticia...¡
regresas? dijo emocionada
no aun no....la noticia es que zayn fue aceptado....¡¡
que bien ...dijo de nuevo sin animo
si ....y como va todo por allá..?
igual...nada mas que sin ti...trabajo y mas trabajo y ti como te va?
pues no me quejo...estoy viviendo en un pequeño departamento cerca de los estudios y estoy estudiando en casa como lo tenia planeado..¡¡
que bien....bueno te dejo porque estoy trabajando...recuerda que es lunes ....dijo¡¡
ok...dije yo...adios mamá ...

colgué el telefono...y empezaron a salir lagrimas de mis ojos ...mi madre al parecer me habia perdonado...yo estaba muy feliz de que por fin hubiera superado eso....sali del baño con lagrimas en los ojos ....llegue a la mesa y zayn me esperaba con intriga

que te pasa? porque lloras? alguien te ha hecho algo? lo matare...dijo

zayn tenia la mala costumbre de bombardearme con preguntas y de sacar conclusiones....¡¡

no es nada de eso...dije feliz....
entonces que ....?
hable con mi madre...esta mas tranquila....me ha perdonado...dije con una gran sonrisa ...¡
no le diria a zayn como fue que la llame ni que mi ida al baño fue falsa...¡
y como hablaste con ella?
estaba en el baño....sono mi celular conteste sin ver la pantalla y era ella...le conte que te aceptaron y se puso feliz..¡
de verdad....?
si...dije...no queria decirle que en realidad el ¨que bien ¨ que habia dicho mi madre era sin animos pero...lo habia dicho...asi que exelente por mi....lo estaba tratando de superar...¡¡
ordenamos...?
si....¡¡ dije feliz
fuimos a ordenar....estabamos haciendo fila ....delante de nosotros habian dos chicos ...ellos hablaban de las audiciones y que por dicha la habia pasado...zayn y yo los escuchabamos...ellos pidieron su orden y se fueron a sentar....

escuchaste amor? le pregunte a zayn
si son contrincantes ....de seguro no cantan bien....jajaja
nadie te ganara...le dije...¡
ese rubio y su amigo no podran contra mi dijo ...haciendo pronunciar sus muzculos ....¡
yo rei ya que zayn no era muy musculoso ...era mas bien delgado ...pero tenia buena forma y condicion fisica...¡¡
el castaño de ojos oscuros ...dijo que hay participantes de sobra que seguro formaran una banda...o grupo...¡
puede ser....veremos que pasa por ahora ...celebremos mi exito...¡
por tu exito en the x actor.....dije yo en un tono un poco alto..¡
los chicos nos volvieron a ver y se acercaron...¡
hola ...dijo el rubio....soy niall...escuchamos que hablaban de x factor ustedes audicionaron...¡¡
si...respondi yo ...bueno yo no pero mi novio si...¡
es tu novio...? pregunto el castaño....
si ...dijo zayn...viendolo con mala cara...
no podemos sentar con ustedes ? ....pregunto el rubio
.....hubo un momento de silencio...¡
si respondio zayn ...¡¡
los chicos fueron por sus bandejas de comida...¡
que nos queda ...dijo zayn ...¡
amor no seas odioso...ellos estan felices al igual que nosotros ...ademas vinimos a celebrar o no?
si pero yo lo queria hacer solo contigo...dijo...¡
si?
si...dijo
bueno si te comportas bien con los chicos hoy por la noche podras celebrar solo conmigo...¡
a que te refieres....? dijo con una sonrisa picara
a eso que estas pensando ....dije yo...pervertido...¡¡
jjajaj pervertido...?
si ...dije yo...en la noche tendras tu recompensa
pues creeme que me has alegrado el dia...dijo con una sonrisa..¡
los chicos se acercaron a la mesa y se sentaron ....ellos hablaban con nosotros de las audiciones y de los rumores que habian entre los participantes...nos dieron su numero de telefono...para comunicarnos y nos contaron un poco mas acerca de ellos...el chico rubio se llamaba niall....y venia desde irlanda para hacer la audicion ....conocio a liam que era el otro chico y el lo hospedaria en su casa...a el y a su familia ...estaban en el restaurant celebrando haber pasado a la segunda etapa juntos al igual que nosotros....a zayn no le habia caido muy bien liam por la pregunta que hizo anteriormente...pero cuando lo conocio mejor ...le empezo a simpatizar ...liam le ofrecio una disculpa por la pregunta tan indiscreta que hizo y zayn la acepto.....despues de eso zayn y yo nos despedimos ...y fuimos rumbo al departamento ...zayn paso dejando a liam y a niall...a casa de liam que quedaba en el camino y nuestro departamento y luego nos quedamos solos...

hasta que por fin ...dijo zayn
que te pasa?
esos chicos hablan demasiado...no me imagino pasar todo un dia junto a ellos...¡
amor...no seas amargado ...ademas no hables asi ...la lengua castiga ....le dije en tono de advertencia...¡
tienes razon....dijo ...el que si me simpatizo mucho fue ese chico ...como se llamaba?....ah harry
harry? dije yo exaltada
si porque preguntas...?
no se ...ese chico es extraño...cuando tu no me vias....¡
cuando yo no te via que? pregunto zayn
el se reia conmigo ...dije
y que tiene eso de malo?
no se parecia raro solamente...¡

no le diria a zayn que harry me estaba coqueteando porque no queria que expulsaran a zayn tambien d the x factor solo por peleonero ....ademas con lo que paso la otra vez en el auto bus ...no queria volver a ver otra escena igual...¡¡¡ nunca mas en la vida....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 29 Mayo 2012, 9:51 pm

BUENO CHICAS ESA FUE LA MINI MARATON DE 2 CAPITULOS ESPERO QUE LA DISFRUTEN .....CHAO...BESOS Y NOS VEMOS MAÑANA CON CAPITULO NUEVO
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Mar 29 Mayo 2012, 11:04 pm

Bien, aqui yo, arrodillada te pido la mano de Harold
alias" antes de la fama" si tu aceptas
Te prometo hacerlo feliz, lo leere diario, nunca se sentira solo
asi que solo falta tu aprobacion..
PD; siguela
esta interesante y mas con lo del sueño
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Miér 30 Mayo 2012, 5:17 am

Hola chicas!!!! qué tal?

Bueno lo primero me ha encantado los capitulos, pobre rayita menuda pesadilla más mala, yo tambien desconfiaría del dueño. Que bien ya están conociendo a todos los chicos de la banda, ayy Harry siempre tan coqueto jajaja.

Así que eso es el gallo pinto, la verdad que tiene que estar muy bueno, cuando iba leyendo como se hacía me entraba hambre jajaja. La verdad que aquí en España los desayunos son normales, la taza de cafe o zumo de la fruta que te guste, las tostadas con mantequilla y mermelada y ya está.
Pues igual como tu dices somos parientes y todo jajaja, la verdad que no sabía que Cristobal Colón estuvo en Costa Rica.
Pues haber que os digo de España. Está formada por 17 Comunidades autónomas y en total somos 51 provincias. La capital de España como me imagino que sabreis es Madrid, que más o menos está en el centro. Yo vivo en el norte de España, vivo en el Pais vasco (no sé si habreés odio hablar de él, sino lo buscais en internet, si quereis) concretamente en Bilbao.
El clima en España es diferente según en la zona en la que estés, por ejemplo de Madrid hacia abajo el clima es muy bueno, tiempo el sol asegurado y también el calor, en cambio según más al norte vayas más frio y lluvias tienes (más o menos el clima que hace en Inglaterra jaja). Después España también tiene playas, ya que estamos rodeados por mar (que son el mediterráneo, Cantábrico, Atlantico). Las ciudades que están bañadas por el Mar Mediterráneo, en verano el tiempo es muy bueno y en invierno las temperaturas son bajas pero no mucho (entre 24 y 26 grados) y el agua de esas playas está a muy buena temperatura.
En cambio las ciudades que tienen el mar Cantábrico ( qué es mi caso, el Cantábrico está al norte de España) el agua tanto en verano como en invierno está bastante fría. Y las ciudades que bañan el Atlántico ( al este de España) el agua también esta fría pero no tanto como la del Cantábrico.

Si quereis venir a España yo os recomiendo que vayais a la zona del Mediterráneo que es la mejor. Pero si quereís aseguraros un buen tiempo y temperatura agradable, os aconsejo que vayais a las Islas Canarias situadas aprixamadamente al suroeste de la Peninsula (es como los canarios llaman a España).

Y después respecto a las comidas en cada Comunidad Autónoma hay un plato típico, puede ser que lo más famoso y más conocido cuando la gente dice España, pues se imagina la paella, pero como digo hay muchos más. Por ejemplo del pais vasco lo más famoso puede ser el Talo.

Bueno ya no sé que más decir, si teneis alguna duda me lo decis. En cuanto a los chico de 1D, por aquí tampoco han venido y si vendría seguro que irían a la capital y eso está como ha unas 6 horas de donde yo vivo.

Muchos besos y abrazos de tu fiel
lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por TributoDirectioner Miér 30 Mayo 2012, 2:50 pm

Siguela plis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 30 Mayo 2012, 10:38 pm

HOLA CHICAS....PASABA PARA DARLE LA BIENVENIDA A MIRAYELI....GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE Y ESPERO VERTE MUY PRONTO Y MAS SEGUIDO POR AQUI ...GRACIAS Y BESOS ...
ATT:GALICIAT

PD: EN UN RATO SUBO CAPITULO
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 30 Mayo 2012, 10:41 pm

PARA ESTRELLA.....CLARO QUE ACEPTA ...Y ESTAMOS DEMASIADO FELICES HAROLD Y YO JUJU ....VAS A SER SU FUTURA ESPOSA ....¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 31 Mayo 2012, 12:22 am

CAP#34 EL MISTERIO DEL EDIFICIO

Habiamos llegado al edificio....zayn entro primero ya que sabia que no confiaba en el hombre ....cuando entramos....notamos que el hombre no estaba ....el habia dejado la puerta de la recepcion abierta....zayn y yo oimos un llanto pero silencioso....zayn se dirijio al mostrador de la recepcion y se asomo por encima del escritorio...

hola? pregunto zayn ...hay alguien aqui...?
subamos ....le dije a zayn
espera....¡¡ oyes eso...? me pregunto
no....dije yo asustada
ven y oye....dijo
yo baje las pocas gradas que habia subido...y me pare junto a zayn....escuche...¡¡
que será...? le pregunte a zayn...¡¡
no lo se....parece como si algien llorara....dijo
vamos al departamento....le dije asustada...¡¡
ok.....subamos....¡
zayn me dio su mano y subimos ...no sabiamos de que se trataba ese sonido ...parecia el llanto de una mujer pero no sabiamos que era....¡¡
estando adentro....yo no supe porque pero me quise sincerar con zayn..¡¡
amor...?
si...?
quiero decirte algo pero no se como....
dime lo que quieras ...tu sabes que yo te escuchare....¡
me juras que me creeras...? le pregunte insegura...
claro que te creere...¡
ya te habia dicho que el dueño de este edificio no me da buena espina...ayer tube una pesadilla...y te menti diciendote lo que me habia soñado.....¡
como en que mentiste...?
si ...no soñé lo que te conte....lo que en realidad soñé fue que ...el hombre nos perseguia a ambos para matarnos ....por eso ayer estaba asustada ...no queria que le abrieras a ese tipo....para ser honesta le tengo miedo ...¡¡ dije a punto de llorar y abrazando a zayn que estaba sentado en el sofa junto a mi....¡¡
quieres que nos vallamos de aqui? pregunto...¡¡
si....para serte sincera este lugar y ese hombre me dan una mala corazonada....¡¡
ok....dijo ...hoy hablare con el tipo y le dire que nos iremos en dos dias ....para que me devuelva el deposito....
gracias amor....y no es que yo quiera hacerte gastar mas dinero del que ya has gastado ...pero esque me parece demasiado extrano que no hayamos visto a ningun vecino...ni a alguna persona mas entrar aqui ...ademas la actitud del hombre es sospechosa....¡
eso es cierto....pensandolo bien ...lo mejor sera irnos....¡
gracias...¡
sabes ...averiguare si es cierto lo que dices...dijo levantandose del sofá
a que te refieres...? le pregunté
ire a ver si tenemos vecinos....dijo en el quicio de la puerta...¡
yo te acompaño...¡

zayn y yo salimos del departamento...caminamos despacio....yo me asome por las gradas del edificio para ver si el hombre estaba en la recepcion....

el hombre todabia no estaba...la puerta de la recepcion seguia abierta....y se podia escuchar el llanto....¡¡¡yo me asuste ...vi a zayn y el esperaba una respuesta mia ...para saber si podia tocar la puerta....yo asenti con la cabeza y zayn la toco...¡¡

nadie contesto ni abrio la puerta....zayn se fue a otra y toco...tampoco nadie abrió la puerta....asi que fue a la tercera ....toco la puerta.....la puerta se abrio....

yo miré a zayn....el se dispuso a entrar

yo estaba ma asustada que nunca...ese sueño me tenia taumatizada de que ese hombre estaba tras la puerta.....zayn entro ....

de repente la puerta se cerro y sonó el seguro....zayn empezo a gritar y a golpear la puerta....yo estaba aterrorizada...asi que empeze a golpear la puerta....las lagrimas caian de mis ojos por mis mejillas...no permitiria que ese tipo le hiciera nada malo a zayn...mi peor error fue dejarlo entrar....de repente todo quedo en silencio y la puerta se abrio....nuevamente...¡

yo me quede impactada...no se via nadie....de un momento a otro empeze a escuchar una risa.....era la risa de zayn....la reconoceria en cualquier lugar....luego zayn salio.....y me abrazo ...¡¡

te asuste tontita??? pregunto entre risas
yo me separe de zayn ...dandole un golpe...entre en el departamento y cerré con seguro....estaba enojada con zayn....no podia creer que en un momento como ese zayn solamente pensara en jugarme una broma.....estaba demasiado molesta como para abrirle....me encerré en la habitacion del pequeño departamento...zayn tocaba la puerta y decia....¡

amor...por favor ...fue solo una broma ...no te enojes ...dejame entrar....¡

estaba tan molesta que en mi cabeza no pasaba una cosa mas que dejar a zayn fuera toda la noche ....aunque sabia que eso no pasaria ...no era tan mala ....esperaria a que se me bajara el enojo para abrirle....ciertamente zayn se habia comportado como un estupido....despues de saber que estaba vulnerable por la pesadilla que tube....usar eso en su favor para jugarme una broma de verdad que me costaria mucho que mi enojo se fuera rapido....zayn insistio un rato mas....despues de un rato...oí el auto de zayn arrancar e irse....

yo estaba sola en el departamento....y todo estaba cerrado...pero empeze a sentir miedo...zayn se habia ido y aunque estaba todo cerrado podia sentir como en cualquier momento se podria abrir de golpe....estaba enojada con zayn por su estupida broma ...pero en estos momentos deseaba que estubiera aqui....

absolutamente todo estaba en silencio en el edificio....ya habiamos confirmado que no teniamos vecinos en el mismo piso....eso queria decir que en el resto del edificio tampoco tendriamos mas vecino.....como todo estaba tan callado se podia escuchar el sonido del llanto.....no sabia si era eso pero no cesaba desde que llegamos....el eco de ese sonido retumbaba en mi cabeza....yo lo ignore poniendome a leer un libro ....pero despues de un rato no pude mas....asi que me diriji a la puerta y abri....

baje los escalones....uno a uno.....mis piernas temblaban de miedo ....no sabia que haria si cuando estaba usmeando la habitacion de la recepcion llegaba el tipo y me descubria ....al parecer no llegaria pronto ya que teniamos rato de estar en el edificio y el parecia no estar...¡¡....logre llegar abajo ....no sabia como porque el temblor en mis piernas era tanto que apenas me dejaba moverme.....

llegue al mostrador donde estaban las llaves de todos los departamentos...

hola? pregunte con voz entrecortada
hay alguien aqui....??
empeze a escuchar una voz que hacia:

mmmm mmmm mmmm con desespero y con llanto....¡
entre a la habitacion....era un cuarto pequeno y con muebles viejos....habia una joven tirada en el suelo con las manos y los pies amarrados.....su boca estaba tapada con un pañuelo....y no podia hablar....

cuando yo la logre ver....ella se empeso a mover ...queria que la desatara ....yo temblaba ...tenia miedo ....en realidad era panico...no podia creer que estas cosas me estubieran pasando solo a mi...

de un momento a otro reaccione y me acerque a la chica para quitarle la mordaza de la boca.....cuando desate el nudo....nada mas escuché:

gracias....entre los llantos de la chica ...desatame por favor...dijo llorando...¡
yo la trataba de desatar ...pero los nudos estaban muy tensos...¡
logre desatarle las manos.....y seguiria con el nudo de los pies...cuando escuche la puerta abrirse....era el hombre que venia peleando con una chica ...o eso parecia....la chica con la que al parecer venia lloraba ....yo me apure a desatar el nudo....pero todo fue demasiado tarde....el hombre habia llegado con la otra chica....cuando entro a la habitacion se asusto al verme ayudando a la otra chica a desatarla....¡¡ tiro a la otra al suelo golpeandola mas...¡¡

que haces aqui...? me preguntó
porque la tienes amarradas....? le pregunte yo tomando valor...
eso no es tu problema ....pequeña metiche..¡¡
porque?......grite yo desesperada....
solian ser jovenes que rentaban mis departamentos al igual que tu niña injenua.....luego las volvi mis esclabas....y ahora eso te pasara a ti....niña estupida....¡
yo empeze a llorar y me desespere asi que trate de salir por la puerta que estaba cerrada sin seguro.....yo corri hacia la puerta y la abrí.....el tipo era rapido asi que me atrapó....luego me tiro de un empujon al suelo.....en ese momento se escucho un fuerte golpe.....

el hombre que estaba de pie en el quicio de la puerta .....cayó al suelo frente a mi.....cuando el hombre estubo en el suelo ....pude ver a zayn....tenia un tubo en sus manos con el que habia golpeado al hombre en la cabeza....yo me puse de pie....y corrí hacia zayn....los dos llorabamos....y yo le daba gracias a Dios por haber traido de vuelta a zayn a tiempo ....impidiendo que ese tipo nos asecinara....detras de zayn estaban ....niall y liam....ellos entraron a la habitacion y desataron a las otras 2 chicas....la que yo ayudaba y la que venia con el hombre....zayn llamo la policia...y amarro al hombre ...ya que si despertaba el intentaria escapar .....

cuando llego la policia zayn explico todo a la policia....ellos nos agradecieron ya que andaban tras las huellas de ese tipo desde hace tres años ...era un violador y asesino en serie ...de jovenes ...su mampara era alquilar departamentos a jovencitas y despues las violaba y asesinaba ....segun la policia...habia matado 6 jovenes ....y aparecian en un mismo lugar ya muertas....cuando el policia dijo eso....yo no podia parar de llorar ...ni las otras 2 chicas tampoco ...habian tenido suerte de haber salido con vida de ese insidente....

segun explicaron las jovenes ....el hombre solto a una de ellas para violarla....ella forsejeo con el e intento escapar....ella lo logro golpeandolo....salio corriendo...y el hombre salio tras ella....pero olvido cerrar bien la puerta...la otra chica estaba amarrada...asi que segun ella mpezo a llorar para que alguien la oyera....zayn y yo lo hicimos pero no le prestamos atencion....pero de no haber sido por eso no habriamos atrapado a ese maldito criminal...ella dijo a la policia que ella llevaba solo un dia mas que nosotros de estar viviendo ahí....pero en un momento en el que no estabamos nosotros ...el hombre tocó su puerta y cuando ella abrio la secuestro....cuando ella llego ya habia otra chica en la habitacion ella parecia tener mas tiempo de estar ahí ....en ese momento a una de las chicas se la llevo la policia para entregarla a su familia.. ..asi que no pudimos escuchar la historia de ella....pero la que quedo conto todo....despues de que la secuestro ....la amordazo...y cuando zayn y yo llegamos el hombre estaba persiguiendo a la otra chica....yo conté tambien que estaba enojada con zayn asi que lo deje afuera...cuando el se fue ....empeze a escuchar mas y mas fuerte el llanto....la chica dijo que lo hizo para que la escucharamos...ya que talvez no lo habiamos hecho antes...ya que estaba llorando mas suave ya que temia que el hombre regresara....zayn conto que ...como lo habia dejado afuera ...el desidio ir al parque que quedaba cerca....ahi se encontro con liam y niall.....hablaron un rato...luego liam le pregunto su direccion y el le dijo que en el edificio en ell que estabamos viviendo ...liam le dijo que viniera por mi ya que ese hombre era sospechoso y se comportaba extraño ...por eso nadie rentaba sus departamentos a menos de que fueran personas que no conocieran....liam conocia el lugar porque era de ahí cerca....asi que zayn y los chicos vinieron por mi...cuando llegaron ...zayn entro con ellos y escucho mi discucion con el tipo...asi que zayn buscon lo primero que encontro ....y cuando el tipo estubo de espalda al borde de la puerta le dio por la cabeza dejandolo inconciente en el suelo ...hasta que llego la policia...¡¡

como te llamas ??...le pregunto el policia a la chica
jessy...respondio ella
y tienes familia..?
si...pero no en este pais...si no en irlanda.....respondio
ya veo y porque viviste aqui sola....?
mis padres me enviaron a estudiar aqui....ellos rentaron un departamento en este lugar que al parecer era tranquilo....tenia solo una pereja de vecinos ....que eran ellos...dijo señalandonos a zayn y a mi....ayer cuando ellos salieron ....el tipo toco a mi puerta y cuando abri me secuestro ...me tubo en su habitacion todo el dia y la noche de ayer ....y parte del dia y la tarde de hoy ...hasta que llego ella....dijo señalandome....y me ayudo a desatarme...¡¡
ok...muchas gracias jovencita ...trataremos de hablar con tus padres...dijo el policia....mientras te quedaras en la delegacion..¡
policia? pregunte yo
si...jovencita
ella se puede quedar con nosotros mientras llama a sus padres..?
si claro....seria un gran favor tambien que la llevaran a vivir con ustedes mientras ella encuentra un lugar y sus padres le pueden enviar mas dinero....dijo el policia...¡
claro...respondio zayn...ya que estabamos preocupados por el por venir de la chica...aunque nosotros tampoco tenemos donde vivir ...dijo zayn ...pero hoy mismo haremos maletas y nos iremos de aqui a buscar una casa....¡¡
mientras se pueden quedar en la mia ...dijo liam...no es muy grande pero pueden pasar ahi la noche...¡
gracias respondimos los 3....¡
cuando termino el operativo....clausuraron el edifcio...zayn la chica y yo sacamos nuestras cosas....niall..y liam nos ayudaron a subirlas al auto de zayn....la chica estaba nerviosa pero se sentia mas tranquila de haber salido con vida....todos subimos al auto de zayn .....zayn puso en marcha el auto ....hibamos con rumbo a la casa de liam....todos estabamos felices de haber terminado esa vedadera pesadilla....la chica habia aceptado quedarse con nosotros en casa de liam...ya que no tenia donde ir.....zayn y yo mañana mismo buscariamos un mejor lugar para nosotros y para la chica tambien...ya que no queriamos ser estorbo en la casa de liam.....cuando llegamos a la casa de liam ya era de noche....liam conto la historia a sus padres asi que ellos dieron el permiso de que nos quedaramos todos en la casa.....ese dia fue terriblemente terrorifico para todos ....y estubo lleno e emociones....tristes ....de miedo ...pero al final de todo estabamos incomodos en la casa de liam...ya que dormiamos en los sofás de la sala.....pero felices que era lo que mas importaba.....mañana seria otro dia esperaba que fuera normal o almenos mejor que el de hoy ....solo esperaba que todo esto no me estubiera pasando por castigo de Dios , todo por dejar abandonada a mi madre y por mi desobediencia......pero muchas veces y como el dicho lo dice en la guerra y en el amor todo es valido....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 31 Mayo 2012, 12:29 am

HOLA CHICAS LES CUENTO QUE ESTE FUE EL CAPITULO MAS DIFICIL DE ESCRIBIR YA QUE TENIA QUE HACER COINSIDIR TODA LA HISTORIA DE CONOCER A LOS CHICOS ....DEL NUEVO DEPARTAMENTO ...CON TAMBIEN HACER CONOCER A JESSY...QUE COMO LO DIJE EN LA SIPNOSIS ....SEGUIRA SIENDO DE AQUI Y HASTA EL FINAL DE LA HISTORIA LA MEJOR AMIGA DE _________FUE DIFICIL ESCRIBIRLO PERO A LA VEZ GRATIFICANTE .....TODO QUEDO EN UN BUEN CONTRASTE.....ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO...YA QUE LO HICE CON MUCHO AMOR PARA USTEDES Y SORRY POR SUBIRLO TAN TARDE PERO ES QUE EN VERDAD FUE DIFICIL ESCRIBIRLO.....BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 31 Mayo 2012, 12:37 pm

OMG!!! no lo puedo creer...el tipo era un violador y asesino en serie :affraid: ... pobre ______ tantas emociones en un dia!!! si la mama de ____ supiera todo lo que le esta pasando...seguro que se la lleva de ahi!!!!
en serio te FELICITO... los capitulos me encantaron DEMASIADO Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 1477071114 siguela xfa...estoy impaciente esperando capitulos nuevos
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 31 Mayo 2012, 1:21 pm

HOLA KARLITA.....GRACIAS POR TU COMENTARIO ....Y ME ALEGRA QUE DE VERDAD ESTES INTERESADA EN LA NOVE ...LA ESCRIBO CON MUCHO AMOR PARA TODAS USTEDES .....HOY MAS TARDE SUBIRE CAPITULO NUEVO....MUCHAS GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR....BYE

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 2:02 pm

Como te abras dado cuenta...hace 3 capitulos que no comento ._. Me siento una irresponsable :/ En fin, vamos a enumerar por partes.
1ºLa pesadilla de Rayis al principio me la comi enterita, me la re crei que era cierto y le dije a Dios "Gracias, fue un sueño"
2ºHarry atrevido ¬¬ Noves que estoy con Zayn Gosh!
3ºOh! Niall!, y Liam!! where is Louis? jajajj Okno.
4ºHarold, hay que decir la verdad.Confiesaselo a Estrella, dile, que estas conmigo u.u O se lo hare saber yo (? okno._.
5º Una carita para el capitulo: e.e
Al principio pense que habian fantasmas, pero despues era una broma y me relaje, pero despues el llanto y y y y ... despues me asuste y me quede como :caliente2: demente como vas a hacer eso! Pero porlomenos conocimos a Jesse.
6º Jesse va a ser la novia de Niall, verdad baba ?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 12 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.