O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 28 Mayo 2012, 9:37 pm

CHICAS LES TRAIGO OTRA BUENA NOTICIA ....POR MOTIVO DE HABER LLEGADO AL CAPITULO 30 ....HOY LES SUBIRE UNA MINI MARATON DE 2 CAPITULOS ASI QUE NO SE DESPEGUEN ....¡¡¡
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Lun 28 Mayo 2012, 10:10 pm

Aaaaw siguela minimaraton
tienes que seguirla, me gusta y muy aaaaw estan que
hay no puedo decifrar lo mucho que amo tu nove
me casare con ella, es ella o el tu nove
bueno lo que sea la boda sera mañana ok
te estaremos esperando, espero que sea EL tu nove
ya que si no es el llorare desconsoladamente por que
me dejo plantada, ok no, pero bueno siguelam buelbo mañana
Para leerla..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 28 Mayo 2012, 10:11 pm

CAP #30 LLEGADA A LONDRES

Estabamos en el auto ....el camino a londres no era nada facil...y mas si hibas en auto no era un viaje corto....todo lo contrario ...consistia en 5 horas .....si no mas de un viaje un tanto aburrido...ya se me habian agotado todos los suministros de cigarrillos....y habia dormido por al menos 2 de las 5 horas ...y habia hablado con zayn otro rato....el resto del tiempo fume como desquiciada ...no sabia porque lo hacia ....y proque estaba tan nerviosa ...zayn notaba la preocupacion en mi cara pero no decia nada ...el estaba concentrado en la carretera....y aunque su vista se nublaba de vez en cuando con el humo de mis cigarrillos ...el lo unico que hacia era abrir la ventana para que el humo saliera sin refutar......

te noto algo tensa ....dijo zayn........que tienes?
no lo se....se nota tanto?
si mucho diria yo...¡¡
no se porque sera ....estoy un tanto preocupada por no decir mucho...¡
y se puede saber porque ?
temo que le pase algo a mi madre mientras yo no estoy ...me sentiria tan culpable por eso ....¡¡
yo tambien ...pero confiemos en dios que el la cuidara....¡¡
eso espero....¡¡
te puedes tranquilizar...?
si ...tratare ....¡¡
ya estamos en londres ...dijo feliz...por fin llegamos ...ahora si ...a buscar el hotel donde pasaremos la noche...¡
ve a esta direccion dije entregandole un papel con la direccion apuntada...¡
ok...dijo ...veamos ....correcto es por esta ruta...¡¡
nos dirijiamos hacia la ruta donde se ubicaba el hotel ....en cuestion de 15 minutos llegamos....¡¡
nos parqueamos en el estacionamiento del hotel y entramos a el living ....zayn hablo

disculpe señor ....¡
si ...dijo el recepcionista
hice una reservacion a nombre de zayn malik ...soy yo ...asi que quisiera que me diera mi llave de la habitacion ....y que me guiaran hasta ella...¡¡
son zayn malik y _________ ______ ?
si los mismos ...respondio...¡
ok....ya mismo les llamo un botones para que los lleven a su habitacion ...disfruten su estadia en el hotel...¡¡
de inmediato llego el botones y subio las maletas en una carretilla y nos guio al ascensaor ....el piso era el #9 y la habitacion era la #789.....¡
aqui es su habitacion ...dijo el botones ...disfruten su estadia...¡
gracias ...respondimos los dos al unisono...¡

te gusta...? pregunto zayn
si...porque me preguntas eso ?
a mi no me gusta ...pero si a ti te gusta....igual nos quedaremos ¡¡
ok...no seas delicado ...ademas solo sera una noche ....mañana buscaremos un departamento ...cierto?
si ....bueno ...saquemos nuestras pijamas ...vengo demasiado cansado ...ire a cambiarme ....para dormir ...mañana nos tendremos que levantar temprano...dijo entrando al baño..¡
ok....yo saque mi ropa de dormir y me cambie ...la puerta del baño estaba abierta ...zayn lavaba sus dientes y se ponia su pijama...cuando zayn salio ..yo entre y lave mis dientes ...¡¡

eran ya casi las 12 media noche en londres y zayn y yo nos disponiamos a dormir ....habian dos camas ....asi que yo me acoste en una.....cuando zayn se quizo acostar ....se acosto conmigo ...yo me suste ....por el hecho de que habian dos camas ....asi que ....que rayos hacia zayn en la mia...? yo me voltie para verlo ...y el me dijo....no esperabas dormir sola o si?
no...nada mas me asustaste ....acuestate...dije poniendo de nuevo mi cabeza en la almohada...¡
quieres que te abraze?...pregunto
por favor ...le pedi yo
ok...dijo abrazandome....¡
amor?...pregunte yo
si?
me amas?
no sabes cuanto.....dijo sin dudar y abrazandome aun mas fuerte
yo lo bese y el me correspondio....¡¡
porque estamos tan romanticos .?.....pregunto zayn
no lo se talvez sea porque ....estamos durmiendo juntos de nuevo despues de tanto tiempo de dormir solos?
puede ser...amor?
si? respondi yo
te gustaria hacer el amor...?
estas seguro que quieres hacerlo...?le pregunte
la verdad no ...estoy cansado...dijo
pues yo tampoco queria ....aunque nada me hace mas feliz que estar contigo cada noche y que me hagas el amor....dije
a mi tambien...respondio...zayn
pasa buenas noches....¡
igualmente ...dijo besandome en la boca...te amo
....te amo ...le respondi yo...¡
ambos estabamos tan cansados que nos quedamos dormidos de inmediato ....de vez en cuando tenia que darle algunas sacudidas a zayn ....ya que se estaba exitando ....y temia que le pasara el mismo accidente de la ultima vez ....y eso seria vergonzoso ya que se enterarian las señoras de limpieza cuando vinieran en la mañana a tender la cama ....asi que cuando lo hacia zayn se despegaba un poco de mi trasero para evitar algun accidente de ese tipo.....todo el resto de la noche dormimos como angeles ...hasta el amanecer del dia siguiente....¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 28 Mayo 2012, 11:00 pm

CAP#31 EN BUSCA DE UN HOGAR

Eran las 7 am y yo estaba dormida al lado de zayn....me desperte y desperte a zayn....ambos nos metimos al baño juntos para alistarnos mas rapido al fin y al cabo ambos ya nos conociamos y no teniamos nada que ocultar....zayn se via demasiado sexy desnudo ...no nesecitaba mas esfuerzo para verse bello ....su color de piel era bronceada y perfecta ....yo era un poco palida pero nuestro contraste era el mejor....¡¡

cuando terminamos ....zayn tomó el telefono y pidio servicio a la habitacion .....despues de un rato llego el desayuno y la señora de limpieza a tender las camas ....no entendia porque le cambiaba las sabanas a la cama que no utilizamos ...pero asi eran las reglas del hotel....asi que no se lo impedí.....despues de que se fuera la mujer....zayn y yo terminamos de desayunar ....zayn llamo de nuevo para que vinieran a recoger los platos del desayuno....¡

todo estaba delicioso...dije riendo...¡
estoy de acuerdo ...¡
me lavare los dientes para ir en busca de mi nuevo hogar...¡¡
ok...y repitio mi accion...dirijiendose a lavr sus dientes...¡

cuando ambos estubimos listos ....subimos al auto y nos dirijimos al la direccion que me habia dado la operadora el dia que inscribi a zayn en the x factor ...era domingo y muchos de los locales estaba cerrados asi que cuando llegamos preguntamos en unos cuantos ....para saber si por algun lado cerca de ahi ...rentaban un departamento por ahí cerca....nadie nos dio razon de un departamento en renta ...asi que zayn y yo decidimos ir a buscarlo por nosotros mismos ....zayn parqueo su auto cerca del estudio de the x factor ....habia una gran fila de personas que harian la audicion ...zayn los miro y luego me pregunto...¡

crees que lo logre...?
confio en ti....le respondi....¡
sigamos buscando....dijo el.....ambos teniamos fe de que lo lagraria ....asi que no perdimos las esperanzas....¡
caminamos dos calles y habia un hombre en la esquina de la cuadra....¡

buenos dias ...dijo zayn
buenos dias ...respondio el hombre ...sacando un cigarrillo..¡
de casualidad no sabe si por algun lado cerca de aqui ...rentan un departamento....es para nosotros 2 ...dijo
al escuchar eso yo me puse muy feliz....no sabia porque si yo sabia que eso no era cierto ...solo le decia eso para que el hombre le dijera si habia alguno...¡
conosco un amigo que te puede ayudar...dejame y lo llamo...¡

el hombre saco su celular...y marco...

alo?...si soy mike....tengo una pareja de jovenes que estan interesados en rentar un departamento ....los llevo? ok ...adios...¡

el departamento queda a dos calles de aqui ...quieren que los lleve?

si ...respondimos....¡

pero primero ....tienen que darme algo..¡

algo de que ? pregunto zayn

no lo se ....dame fuego para pernder mi cigarrillo y 10 dolares y estamos a mano...¡

ok...dijo zayn dandole fuego...y sacando el dinero...¡
zayn le dio los 10 dolares y el hombre nos guió....zayn saco un ciarrillo y lo fumaba ...el me tomaba la mano y ambos seguiamos al hombre....¡

bueno aqui es....gracias por el fuego y el dinero dijo dandole la mano a zayn....¡

zayn le dio su mano y yo toqué la puerta...era un edificio en un callejon sin salida ...era el ultimo edificio...¡

este lugar me parece extraño ..dijo zayn
si ...respondi yo...a mi tambien me parece...¡

no pude decir la palabra¨ extraño¨ porque en ese momento la puerta se abrio....era un tipo delgado ..y rubio ...parecia humilde pero alegre ...¡

buenos dias...dijo ustedes deben ser la pareja que quiere rentar uno de los departamentos...? pregunto

si...dijo zayn ...en realidad....solo lo queremos observar y si a mi novia le gusta ..lo rentaremos....¡¡
ok...respondio...el hombre ...¡
bueno mi nombre es johan ...dijo soy el dueño de este edificio ...la gente que vive aqui por lo general es tranquila ...dijo con una sonrisa ...asi que espero que por ser jovenes ...no esten acostumbrados a las fiestas...dijo
tranquilo señor ...dijo zayn ....aqui solo vivira ella asi qu no habra ruido de ningun tipo...dijo serio
perfecto....¡
y cual es el precio del departamento...¡¡
110 dolares mensuales y un deposito de 50 dolares....¡
perfecto dijo zayn ...pero...podemos verlo...?
si ...dijo el señor...¡
suban las escaleras es en el segundo piso....¡
zayn y yo subimos tomados de las manos....es este... dijo abriendo una puerta ....zayn y yo entramos ...el departamento ya estaba amueblado ....era sencillo asi que ....solo tenia una habitacion , un baño , sala, comedor, y cocina, y un pequeño balcon para tomar aire....¡
te gusta ? me pregunto zayn ....¡
el departamento si ...pero la ubicacion casi no me gusta....dije
talvez se vea tenebroso esta zona ...dijo el hombre....pero es un lugar muy tranquilo para vivir ....que yo sepa nunca ha ocurrido nada malo ....y es muy seguro ...en parte por estar tan escondido...¡ muy poca gente conoce esta zona....dijo con una sonrisa....¡
bueno...si es asi ....pues entonces rentaremos este le dije...¡
zayn ...le pago el deposito y el primer mes por adelantado y de inmediato el hombre le entrego 2 juegos de llaves unas para el y otras para mi ....ambos salimos y el hombre salio con nosotros para acompañarnos a la puerta del edificio....cada juego de llaves traia dos llaves ...una era de la puerta del edificio y la otra de la puerta del departamento.....¡

cuando zayn y yo estubimos afuera ...nos dirijimos al hotel de nuevo para sacar nuestras maletas y cancelar la cuenta....despues nos dirijimos de nuevo al edificio ...el hombre muy amable nos ayudo a subir nuestras maletas y luego zayn y yo quedamos solos.....¡¡

ordenamos en un armario nuestra ropa ....y nuestras cosas....solo habia una cama ...asi que dormiriamos juntos estos dias hasta que terminara la etapa de audiciones ya que eran 4 dias y a zayn le tocaba mañana que era el segundo dia....¡¡

cuando nos instalamos ...zayn y yo fuimos a buscar un supermercado para comprar cosas para comer ...ya que no sabriamos que comeriamos ...fuimos caminando para saber que tan largo seria el trayecto del departamento al estudio de the x factor ....por cierto ...el estudio estaba con una fila de cientos de metros ....y todabia no se habian seleccionado a ninguno segun comentaban las personas de fila....¡

zayn y yo segimos camino al supermercado ...quedaba a unas 5 calles del departamento nuevo....y a una calle del estudio....pero nuestro departamento quedaba a 4 calles del estudio ...no era tan lejos...pero tampoco era justo al lado ....tambien despues de dejar lo que compramos en el departamento ...fuimos a ver donde quedaba la casa de los seleccionados.....era una casa enorme y muy lujosa....si zayn lograba llegar a estar ahi dentro practicamente que tenia la competencia ya ganada ....el era muy habil con su voz y nadie lo superaba ...segun yo en mis pensamientos.....no me sentia preparada para quedarme sola pero lo tendria que hacer si queria ver el triunfo de zayn.....cuando llegamos de nuevo al departamento despues de haber recorrido los alrededores .....zayn me ayudo a ordenar los alimentos en la alacena...y despues estudiamos la materia de los libros del colegio en casa.....cuando terminamos estabamos tan cansados que nos acostamos a dormir ya que mañana seria el dia de la audicion de zayn....y nos levantariamos hoy de madrugada para hacer fila y estar entre los primeros en hacer la audicion...asi que nos dormimos pero pusimos los despertadores a las 3 am para levantarnos para ser los primeros...¡¡ o al menos eso pensabamos.....¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 28 Mayo 2012, 11:02 pm

HOLA SE QUE LOS CAPITULOS NO FUERON LO MEJOR ...PERO ES QUE LOS NECESITABA PARA ...PODER CONTINUAR CON LA HISTORIA ...LAS QUIERO MUCHO A TODAS...BESOS...¡

PD: PARA ESTRELLA...MI NOVELA ES EL ASI QUE TE PUEDES CASAR SOLO TIENES QUE PEDIRME LA MANO JAJAJAJ

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Mar 29 Mayo 2012, 4:12 am

Hola guapaaa!!!! Qué tal estas???

Como siempre me han encantado los capitulos, que bien que ya están en Londre y ya dentro de poco es el turno de Zayn para que audicione y le cojan y para que se forme la banda.

ahhhh con respecto a que vas a hacer una novela hot, yo te aseguro que voy a ser una lectora fiel a esa novela al igual que lo soy esta. jajaja.

Así que eres de Costa Rica, que guay me encantaría irme de vacaciones por alli.
Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Mar 29 Mayo 2012, 10:10 am

Ooooowwww :( si Estrella se va a casar con tu novela.....yo quiero ser la amante :twisted: Okno._. Sip, soy psiquica, ahora sabes mi secreto e.e no se lo cuentes a nadie, confio en vos :) En fin, me encanto esta maraton puente :D y espero esa novela Hot...yo si soy de esas que abandonan la novela xD es que se me juntan los tiempos y se me hace todo añsfhslkghalk es las novelas propias, las colectivas, el colegio, ingles, padel, el modelo de la ONU y los contraturnos de gimnasia mas el pesado de mi hermano y mi papa me matan y quedo re cansada.Apenas alcanzo a leer las novelas que me gustan....en fin...se me hace un lio todo.Encima que cuando me sacan de la computadora quedo escuchando One Direction mirando el techo, y se me ocurren muchas novelas :jeje: Cuando termine The next step que estoy escribiendo, tengo pensada 2da temporada, pero antes de escribir la segunda temporada....voy a terminar misery, y mientras tengo que escribir Problems about love y las novelas colectivas que ahora empece una (que escribi yo) que es La ultima batalla, encima estaba pensando en escribir otra y una amiga me dijo para hacer una con ella._. En fin, estoy hasta aca :happy: con cosas :P
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 29 Mayo 2012, 12:02 pm

JAJA PARA TATI: JAJAJA VEO QUE ERES SUPER OCUPADA ....YO SOLO TENGO ESTA NOVELA ...ES LA PRIMERA QUE HAGO PERO ANTES DE HACERLA ESTUDIE BASTANTE OTRAS NOVELAS Y BUSQUE ERRORES EN ELLAS PARA NO HACERLO EN LA MIA....NO QUERIA ALGO MUY HOT PERO TAMPOCO QUERIA ALGO ABURRIDO ....ASI QUE SALIO ESTA NOVE ....¡¡

Y PARA EMMA: A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA VISITAR ESPAÑA ALGUN DIA ...YA QUE ESTAS MAS CERCA DE LOS CHICOS QUE YO JAJAJA....COSTA RICA ES UN PAIS HERMOSO ....Y NUNCA TERMINAS DE CONOCER TODAS SUS BELLESAS NATURALES ...LAS PLAYAS, LOS BOSQUES , PARQUES NACIONALES Y TODOS LOS HOTELES Y LUGARES TURISTICOS COMO LOS VOLCANES SON HERMOSOS ....LASTIMAS QUE ESTES TAN LARGO Y ES UN POCO CARO QUE VENGAS HASTA AQUI SOLO PARA VENIR A MI CASA JUJUJU EN LUGAR DE CONOCER MI HERMOSO PAIS ....ME SIENTO PRIVILEGIADA DE SER TICA ....Y COMER GALLO PINTO JAJAJA ASI COMO TU COMES PAELLA......MMMM QUE RICO...¡¡¡

ATT:GALICIAT Y BESO A LAS DOS

PD: TATI AHÍ TE DEJO LOS PROBLEMAS CON ESTRELLA ...ELLA ES LA ESPOSA Y AYA TU SI QUIERES VERTE IMBOLUCRADA EN UN TRIANGULO AMOROSO...JJAJAJ ...BESOS
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 29 Mayo 2012, 12:05 pm

HOY POR LA NOCHE SUBIRE EL ESPERADO CAPITULO DE LA AUDICION DE ZAYN ......¡¡¡NO SE DESPEGUEN ....¡¡Y TALVEZ ....SOLO TALVEZ Y SI COMENTAN ...LES SUBO OTRA MINI MARATON DE 2 CAPITULOS PARA QUE SEPAN COMO CONOCIO _____ A LOS CHICOS DE ONE DIRECTION ...BESOS
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Mar 29 Mayo 2012, 12:54 pm

Estrella....tenemos que hablar (? arre e.e Asi que si comentamos (como yo hago ahora) tenemos minimaraton .... interesante :suspect: Okno. A mi me encantaria conocer Costa Rica, lo veo tan alghaksdghasñdkghad que es gallo pinto? e.e perdonen mi ignorancia...y perdonen que me meta.Encima ahora me hiciste pensar en paella, yummy :9 En fin, no se que decir.....para que sepas mas de mi :D soy de Argentina :) y si emma tiene tanta suerte ¬¬ la envidio, esta tan cerquita de ellos, yo en cambio, estoy en el suuuuuuurr del mundo u.u que suerte la mia, tengo ingleses abajo mio, pero no estan los One direction e.e las envidio :P
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Mar 29 Mayo 2012, 2:09 pm

jajaja, hay chicas la verdad que mirandolo desde ese punto de vista pues si que estoy cerca de los chicos baba pero seguro que han estado en vuestro país en algún concierto, aquí todavián no han estado :( y la verdad no sé si vendrán.
Y chicas la verdad que España no es muy bonita , hay muchas cosas para ver pero no tantos paisajes y playas tan bonitas como las que hay en costa Rica, me imagino, además en vuestro país teneis el tiempo asegurado, es decir que siempre hace sol y calor :D, en cambio aquí puede que un día haga sol y al rato empiece a llover y a hacer frío jaja.


Una pregunta que es el gallo pinto? la verdad es que nunca he oido hablar de él ni sé lo que es ni como se prepara. La verdad que la paella aquí es uno de los platos más típicos, que está muy bueno jajaja.

Bueno espero que la sigas pronto, muchos besos para todas. Emma





emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 29 Mayo 2012, 5:40 pm

hola....perdon por no comentar pero es que tenia mucha tarea...y como comprenderas no tuve tiempo!!!
pero lo importante es que estoy de vuelta!!!! :D cada dia me gusta mas tu novela es super increible ;) espero tus capitulos ansiosa :(L):
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 29 Mayo 2012, 5:54 pm

HOLA TATI Y EMMA ....BUENO LES EXPLICARE ALGUNAS COAS SOBRE MI PAIS...¡¡¡

#1 EL GALLO PINTO ES UN PLATO TIPICO DE COSTA RICA...ES UNA MEZCLE DE ARROZ Y FRIJOLES YA SEAN NEGROS O ROJOS ....MESCLADO CON ESPECIAS U OLORES COMO LES DECIMOS EN COSTA RICA....GENERALMENTE SE COMO CON HUEVOS REVUELTOS O PATEADOS COMO DECIMOS NOSOTROS ....TAMBIEN SE ACOMPAÑA DE PLATANO MADURO FRITO Y CON QUESO ....ES IDEAL PARA DESAYUNAR ...Y PONERLE SALSA INGLESA ENCIMA ....SABE DELICIOSO ...Y CREANME QUE NO HAY NADA MEJOR QUE DESPERTARSE EN LA MAÑANA Y QUE TU MAMÁ TE RECIBA CON UN BUEN PLATO DE GALLO PINTO ...MMM SE ME CAE LA BABA JAJAJAJ....¡¡¡

SOBRE EL CLIMA DE COSTA RICA..: COSTA RICA ES UN PAIS TROPICAL HUMEDO ...DEPENDIENDO DE LA PROVINCIA....YO VIVO EN LA CAPITAL ...SAN JOSE ....SOLO TENEMOS DOS ESTACIONES ...DEL 1 DE DICIEMBRE AL 12 DE MAYO ES VERANO Y DEL 13 DE MAYO AL 1 DE DICIEMBRE ES PRIMAVERA...YA QUE EN COSTA RICA NO EXISTE EL INVIERNO PORQUE NUNCA HA NEVADO ....AHORA MISMO ESTAMOS EN PRIMAVERA ...ASI QUE LA MAYORIA DEL TIEMPO LLUEVE MAS O MENOS CADA 2 HORAS SE DETIENE LA LLUVIA Y DESPUES DE DOS HORAS VUELVE A LLOVER ....POR LA EPOCA DE NOVIEMBRE YA DEJA DE LLOVER Y EMPIEZAN UNOS FRIOS TERRIBLES ...TODOS EN SAN JOSE ANDAMOS ABRRIGADOS....EL DIA MAS FRIO DE TODOS ES EL 14 DE NOVIEMBRE ...¡¡ PERO SI VAS A ZONAS COSTERAS COMO ....PUNTARENAS , GUANACASTE Y LIMON ....OTRAS TRES PROVINCIAS QUE COLINDAN CON EL OCEANO ATLANTICO Y PACIFICO ....SIEMPRE HABRA SOL ...PERO EN HEREDIA, CARTAGO Y ALAJUELA SIEMPRE ESTARA FRIO COMO EN SAN JOSE .....EN LA PRVINCIA QUE MAS LLUEVE ES EN ALAJUELA ...Y LA MAS FRIA ES CARTAGO ...HERDIA TIENE UN CLIMA MUY BONITO ...EL MEJOR DE TODO EL PAIS CREO YO...¡¡¡

ALGUN DIA ME ENCANTARIA CONOCER SUS PAISES TAMBIEN Y ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN MAS DE ELLOS ...ASI COMO YO LES CONTE ....UN POCO DEL MIO ...AL MENOS YA SABEN QUE ES GALLO PINTO JAJAJA ....TODOS LOS EXTRANJEROS QUE VIENEN A COSTA RICA QUEDAN ENCANTADOS O AL MENOS CON LOS QUE YO HE HABLADO ...¡¡

UNAS ANECDOTAS ::

un dia me encontraba en el museo de arte precolombino costarricense ...hiba con 2 de mis mejores amigas ....cuando salimos nos encontramos a 2 argentinos que venian de viaje a costa rica ...ellos querian conocer mas de mi pais pero no sabian a donde ir ...segun ellos les recomendaron el museo asi que fueron ...nosotras estabamos haciendo una tarea de artes plasticas ...y ellos nos pidieron que les explicaramos mas ...mis amigas no sabian nada pero como yo era mas estudiosa ...se un poco mas de mi cultura....¡¡

les explique que costa rica es un pais ....independisado de españa ...asi que emma ...quien dice que no podemos ser parientes jajaja....ya que cristobal colon realizo algunos viajes y sus tripulantes se llevaron indegenas de costa rica a españa y nos cambiaron productos de su pais por productos del nuestro como el oro y el algodon y la caña ...que es de donde se saca el azucar...despues de eso ellos quedaron fasinados y dijeron que volverian ...uno de ellos se enamoro de mi y me compraba cosas de todo lo que vendian en el mercado central de sanjose ...despues de eso nos seguimos escribiendo ellos harian un viaje de 10 meses desde argentina hasta mexico ...y segun ellos el pais que mas les habia gustado era el mio ...asi que tengo que admitir que me gusta ser tica como decimos los costarricenses ...despues de un tiempo no hemos hablado pero apenas pueda les enviare un email...para saber como siguen ...¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 29 Mayo 2012, 5:58 pm

HOLA KARLITA ...HA SIDO UN GUSTO VERTE DE NUEVO POR MI NOVELA ...ESPERO QUE LA SIGAS HASTA EL FINAL .....¡¡¡ BESOS
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 29 Mayo 2012, 6:04 pm

AH Y PARA EMMA ....ONE DIRECTION NO HA VENIDO A COSTA RICA AUN ...COSTARIA MUCHO QUE VINIERAN YA QUE LOS TICOS NO SON DE ASISTIR A LOS CONCIERTOS DE BANDAS JUVENILES COMO LAS ARGENTINAS O ESPAÑOLAS .....RECUERDO QUE PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS ESTUBO DESERTICO ...SOLO EL CLUB DE FANS OFICIAL DE COSTA RICA Y PERSONAS QUE VENIAN DE OTROS PAISES DE LOS QUE LOS JONAS NO IRIAN Y AQUI TUBIMOS LA OPORTUNIDAD Y NADIE ASISTIO ...EL ERROR FUE VENIR EL 26 DE OCTUBRE ...YA QUE ESTABAMOS EN PLENAS LLUVIAS CON VIENTO JAJAJ POR DICHA ESE DIA LLOVIA Y PARABA ....HASTA JOE JONAS COMENTO EN SU TWITTER QUE EL CLIMA DE COSTA RICA ERA LOCO JAJAJAJ ASI QUE NO CREO QUE VAYAN A VENIR ALGUN DIA ...COSTA RICA NO ES UN BUEN MERCADO PARA LAS BOY BANDS .....YO DESEARIA Q VINIERAN AL IGUAL QUE ADELE ...SON MIS ARTISTAS FAVORITOS ...PERO ESO ESTA DIFICIL...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 11 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.