O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 25 Mayo 2012, 11:57 pm

LAS FOTOS QUE DEJE EN EL ENLACE ANTERIOS SON DE LA DESPEDIDA DE ZAYN Y __________DEL TONG HIGH SCHOOL ......EN REALIDAD TODOS LOS DATOS QUE DOY EN LA NOVELA ....COMO EL NUMERO DE PARTICIPANTE DE ZAYN O EL LUGAR DE LOS ESTUDIOS DE THE X FACTOR SON REALES ASI COMO LA DESPEDIDA DE ZAYN ....NADA MAS DEBEN OMITIR CIERTOS DETALLES PORQUE OBVIAMENTE LOS TENGO QUE ADAPTAR A LA NOVE COMO ...SUS CAMISAS RAYADAS CON NOMBRES ....LA ESCUELA DE ZAYN SE LLAMABA REALMENTE TONG HIGH SCHOOL PERO ES UN COLEGIO ESPECIALIZADO EN DEPORTES PERO ....SE OMITEN TODOS ESOS DETALLES PARA ADAPTAR MEJOR LA NOVE....ADEMAS CON LA FOTO DE SU GRUPO DE COLEGIO NOS DAMOS CUENTA QUE ELLOS SABIAN PARA QUE HARIAN EL TRANSLADO ________Y ZAYN .....PERO LOS MAESTROS Y EL DIRECTOR NO ....ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVE Y QUE DISFRUTEN LAS PICS...¡
I LOVE U

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Sáb 26 Mayo 2012, 8:56 am

Las fotos estan re buenas al igual que Zayn Okno._. Me encanto el capitulo, como se entero Zayn, quiero saber :) Seguii porfaa :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 27 Mayo 2012, 12:00 am

CAP# 28 NOCHE DE PASION , PERO CHICA INVISIBLE

Hoy desperte ....estaba muy feliz , pero a la vez estaba muy triste ...hoy mi madre estaria todo el dia en casa ....asi que seria mejor que no estuviera mucho en casa para evitar una discucion o algun enfrentamiento entre nosotras ....ya que lo que menos queria ea irme enojada con mi madre para londres....entre al baño y me di una larga ducha ....cuando me aliste me diriji a mi cuarto de nuevo ....abrí las ventanas y noté que zayn todabia estaba dormido....asi que me sente en el marco de la ventana a fumar un cigarrillo ....la verdad era que tenia varios dias de no hacerlo y ya me hacia falta relajarme un poco de todo el estres de estos dias...luego de que se terminó....acomode mis cosas y limpie mi habitacion.....no tenia hambre aun asi que no desayunaria todabia...me sente a terminar de leer el libro que joseph me habia regalado y cuando lo terminé de leer ....me acoste de nuevo en mi cama y me quede viendo fijamente al techo de mi habitacion....yo estaba ingrida en lo que estaba ...tanto que no oí cuando zayn entro a mi habitacion .....¡¡

hola preciosa ....dijo asustandome....que te pasa?
mmm nada estoy pensando solamente ...¡
y puedo saber en que piensas?
pues en nada importante ....solamente pensaba en que ya no existo para mi madre...ahora soy la chica invisible...¡
pues ....debes entenderla amor ....tu eres lo unico que tiene y tiene miedo de perderte....¡¡¡
lo se....pero entonces porque dio su autorizacion?
yo se lo pedi....dijo zayn asustandome....¡
tu?...le pregunte exaltada...¡
si...
cuantame todo ...como te enteraste...¡

pues bueno todo empezo ....ese dia en que tu hablaste con tu madre en la noche...despues de que te fueras ella me llamo por telefono ...no preguntes como consiguio mi numero ...porque no lo se ...me dijo que te querias ir conmigo ...que porfavor hiciera algo ..yo le dije que no se preocupara que el dia que tubieramos que hacer el translado la llamarian a pedir su autorizacion ya que eres menor de edad aun ....ella sintio alivio ...yo le dije que todo estaba en sus manos...pero que tu te irias aunque fuera sin su permiso ...ya que apuesto a que lo harias ...ella me dijo que mi intencion era separarlas ...y yo le dije que mis intenciones son buenas y que nunca te haria daño ....y le recorde la promesa que le hice ....ella me colgó molesta .....ayer que fuimos a realizar el translado ...yo estaba nervioso ya que sabia que a ti te lo denegarian ....ya que si tu madre no daba el permiso no podrias haber hecho el translado ...yo tampoco podia creer que estubieras dispuesta a fugarte conmigo sin la autorizacion de tu madre pero me demostraste que de verdad me amas....cuando el director te dio la hoja yo me alegre mucho eso queria decir que tu madre te habia dado el permiso....y asi fue como paso todo ...cuando estabamos en la despedida tu madre me envio un mensaje diciendo que ojala estubiera contento con lo que habia logrado ...pero que te empezaria a ignorar haciendo de cuenta que ya te habias ido ....yo le conteste que eso no era necesario que solo serian tres meses o menos ....ella me respondio diciendo que si no habias escatimado en traicionarla tratando de escaparse sin su aprobacion ....entonces ella no escatimaria en poder ignorarte....¡¡

asi pasaron las cosas?
si...asi fue
wuaooo me siento tan tonta y tan mentirosa....¡¡
amor ...se que eso te hace quedar tonta ...pero para mi eso es una muestra del amor que me tienes y nada mas....¡
lo se y te amo pero no quiero que despues me tengas desconfianza y no me creas las cosas que te digo o me creas que soy capaz de todo...¡
tranquila eso no sucedera ....ademas yo siempre confiare en ti ..¡
bueno...y gracias por hacer que mi madre dejara de hablarme..¡
como? yo...yo no fui...dijo zayn preocupado pensando que estaba enojada
jjajajaj lo siento tontito fue una broma...le dije dandole un beso
su cara dejo de ser la asustada y paso a ser una de risas...¡¡

ya desayunaste .?...me pregunto...¡¡
aun no....dije sobandome el estomago...¡
yo tampoco ...quieres salir a desayunar al centro...¡
siiii....dije alegre ....¡
vamos....¡

zayn y yo bajamos las escaleras ....mi madre estaba encerrada en su habitacion....ambos subimos al auto y nos fuimos ...¡

de paso tendremos que ir al correo ....dijo zayn
a que iremos?
me llamaron hoy por la mañana diciendo queya habian llegado los libros y que deberiamos empezar el lunes...¡¡
bueno ....iremos despues de desayunar porque tengo mucha hambre dije riendo...¡
como tu digas amor...dijo zayn...¡

cuando llegamos al centro entramos en una cafeteria ....pedimos un desyuno con dos capuccinos y nos sentamos a la mesa a comer ...zayn y yo conversabamos y nos imaginabamos como seria nuestra vida en londres si lograba pasar la audicion y el botcamp ...todo seria diferente y si lograba ganar seria aun mas diferente ....pero podriamos por fin compartir de toda su felicidad y de mi felicidad aunque eso me apartara de mi madre....¡

si logro ser famoso...dijo zayn....te llevare a todas mis giras
jajaja no me llevaras yo ire a todas tu giras ....
y te prometo que te escribiré una cancion mejor que la que te cente aquel dia en el bar....¡
mejor?
si...¡
pues empieza a pensar ...porque no he podido sacarmee esa cancion de mi mente y que otra la supere estara dificil...¡
vas a ver que si la superará...dijo riendo

cuando termiamos de desayunar fuimos al correo por los libros ...eran 5 libros de gran tamaño ...pero eso era lo que nosotros queriamos ...asi que no nos importaban que fueran del tamaño del mundo entero con tal de estar juntos....¡

despues de eso nos fuimos a caminar y andubimos de la mano por algunas de las calles del centro ...alquilamos algunas peliculas que veriamos en la noche en casa de zayn con sus hermanas y despues fuimos a una tienda de ropa...zayn insistió en comprarme ropa interior muy sexy para nuestro proximo encuenro sexual...que seria talvez esta noche depues de terminar de ver las peliculas .......¡¡

despues de eso zayn me llevo a casa ....cuando llegamos mi madre no estaba asi que subimos a mi habitacion...zayn queria que yo me probara la ropa interior ....yo estaba apenada porque era demasiado sexy ...pero el queria verme con la ropa puesta ....asi que le dije a zayn:

cierra la puerta....¡

zayn asintio y la cerró

yo entre al baño a cambiarme ....luego salí....me acerqué a zayn sin verguenza ya que nos habiamos acostumbrado a vernos desnudos ...pero nunca dejaba de ser raro....zayn me miraba con deseo ...cuando estube a su lado el me comenzo a besar y a abrazar y yo tambien ...ambos estabamos perdiendo la razon y nos estabamos dejando llevar por la pasion ...cuando yo me percate de lo que haciamos ....pare a zayn ...el me miro y se aparto ....yo le dije:

amor ...todabia no...si lo hacemos ahora no tendras ganas para hoy en la noche ....le dije riendo
jajaj contigo me dan ganas a toda hora ...dijo el riendo tambien...¡
tu elijes ...ahora rapidamente o en la noche con todo el tiempo que quieras...?
no hay que pensarlo ...dijo el....ve a cambiarte de nuevo
yo entre y me cambie ....era obvio que zayn preferia hacer el amor toda la noche que solo unos cuantos minutos y con la probabilidad de que mi madre nos descubriera...¡

cuando estube lista ...sali ...zayn estaba acostado en mi cama...yo me acoste a su lado y nos quedamos dormidos ....cuando nos despertamos ....nos fuimos directo a casa de zayn a ver las peliculas ....estabamos pasandola genial....pero de vez en cuando recordaba que no habia visto a mi madre en todo el dia y eso me ponia triste ya que por lo general pasaba el fin de semana con mi mamá y salia con zayn en la noche pero ella no queria verme ....la pelicula que viamos era muy romantica....zayn me tenia abrazada y su brazo caia sobre mi pecho....como todo estaba oscuro ...de vez en cuando zayn masajeaba mi pezon causandome un placer inmenso y yo le correspondia masajeando su pierna ...lo que lo ponia realmente exitado ....pero de eso me daba cuenta solamente yo ...ya que zayn empezaba a acelerar su respiracion....cuando termino la pelicula....yo me fui a mi casa ....mi madre miraba t.v pero me ignoro completamente ....yo estaba triste ...asi que subí a mi habitacion ...cuando entre ....zayn ya habia entrado por la ventana ....y se encontraba sin camisa acostado en mi cama .....me enseño la ropa interior ...haciendome un gesto de que no me escaparia de esta noche....yo entre al baño y me cambie...salí ...zayn me esperaba ya sin ropa ....asi que yo empeze a hacerle un baile sexy solo para el ...zayn estaba realmente exitado....se podia ver en su miembro que estaba a tope....zayn estaba sentado en la silla de mi escritorio.....yo bailaba para el ....y rosaba mi trasero con su miembro ...zayn lo empujaba hacia mi trasero deseando que no estubieran mis bragas para poder entrar en mi.....despues de eso yo me sente encima de el de frente....zayn me quito el sosten y empezo a acariciar mis senos con su barbilla....podia sentir como los pelos de su barva recien rasuraba hacian cosquillas a mis pezones ....el besaba mis pezones y los lamia con lsu legua en movimientos redondos.....zayn presionaba su miembro sobre mi feminidad ...de pronto me paro y me bajo las bragas ....empezo a lamer mi feminidad causandome una gran satisfaccion ....era algo indescriptible....luego yo hice lo mismo con el ....teniamos ya varios dias de no tener un buen sexo ....y zayn ocupaba descargar todo ese liquido que tenia ....dentro de mi....zayn me acosto en mi cama y me abrio las piernas ....rozo su miembro sobre mi feminidad y luego introdujo la punta de su hermoso miembro dentro de mi....empezo a hacer movimientos suaves hasta que estubo completamente dentro de mi...yo empeze a masajear mi clitoris pidiendo que lo hiciera con mas fuerza ...el obedecio y empezo a darme embestidas cada vez mas fuertes y mas rapidas...eso nos estaba dando un placer gigantesco ,, era ten grande que no tiene comparacion....finalmente zayn me hizo llegar al orgasmo y despues el lo hizo pero no termino dentro ...si no en mi abdomen .....su semen se sentia caliente ....luego de eso yo le hice sexo oral un rato mas y termino de sacar todo el liquido preseminal ....zayn me miraba con amor y no con malicia ...eso demostraba que realmente yo era la mujer que amaba y era la que mejor le habia hecho el amor ....en realidad era con la unica que habia hecho el amor ....despues de eso ....ya le alcanze una toalla a zayn para que limpiara su cuerpo y yo tambien me limpie de todo el liquido de zayn que todabia se sentia caliente sobre mi abdomen ....despues de eso nos dimos una ducha y nos pusimos la pijama ...en relidad yo me puse una blusa sin mangas y un short y zayn durmio desnudo ....en la noche podia sentir el miembro de zayn exitarse cuando se rozaba conmigo ...pero eso me encantaba ....y tambien sentia como zayn se rozaba conmigo como una forma de masturbacion.....fue tanto que zayn eyaculo sobre mi ropa y cobijas ...asi que tube que despertarlo para poder cambiarme y cambiar las sabanas y cobijas....mañana seria un dia largo ya que tendria que lavar todas las cobijas ya que zayn estaba tan exitado y teniamos tantos dias de no vaciar sus testiculos que zayn dejo casi todo mojado....incluyendome ....despues de que me bañé x segunda vez....sali.... zayn se habia puesto su pijama y me habia ayudado a cambiar las sabanas y cobijas....¡¡

mañana te ayudare a limpiar todo eso ...dijo besandome en la boca
no te preocupes amor ...fue un accidente a cualquiera le puede pasar...¡
si ...lo siento ...eso es lo que causa tenerme tantos dias con hambre ...dijo sonriendo
pues espero que hayas quedado satisfecho ...por todo lo que no pudiste comer en estos dias atras....¡
mas que satisfecho....dijo cerrando los ojos y abrazandome para dormir juntos abrazados ....ambos nos quedamos dormidos rapidamente ya que habia sido una noche agotadora pero de mucho placer....¡¡¡

galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 27 Mayo 2012, 12:04 am

HOLA CHICAS ....LE DEJE EL TAN APRESIADO CAPITULO HOT QUE ME PIDIO MALIKLOVE ....ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO Y QUE NO SE HAYAN SENTIDO INCOMODAS ...LEYENDO ALGO QUE TALVEZ NO SABIAN ...ESPERO QUE NO LES HAYA ENSEÑADO NADA QUE NO SUPIERAN ....PERO NADA MAS IMAGINENSE QUE ESAS SON USTEDES CON ZAYN Y COMPRENDAN DE DONDE SACO LA INSPIRACION JAJAJ BESOS
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Dom 27 Mayo 2012, 2:26 pm

Gracias por el capitulo que te pedi xD Y si, comprendo de donde sacas tanta inspiracion jajjaj, por cierto, mi nombre es Tati :D asi, nos vamos conociendo mejor porque me vas a ver por aca hasta que termine la novela :) Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 27 Mayo 2012, 10:07 pm

JAJA CIERTO ....YA ME LO HABIAS DICHO .....ESQUE SE ME HA OLVIDADO TU NOMBRE ....JAJAJAJA TATI TATI TATI.....AHORA SI YA LO MEMORICÉ ...ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPITULO ...AHORA SI PUES VOY A SUBIR OTRO .....PERO LA VERDAD HE NOTADO QUE NO HE TENIDO MUCHOS COMENTARIOS ULTIMAMENTE.....Y QUE INCLUSO MUCHAS DE LAS LECTORAS DEJARON DE PASARSE POR LA NOVE ....NO SE QUE LES HABRA PASADO O QUE ES LO QUE NO LES GUSTA DE LA HISTORIA ....SI HAY ALGUNA SUGERENCIA O ALGO QUE NO HE HECHO BIEN PARA SU GUSTO PUES ...NO DUDEN EN DECIRMELO....HE ESTADO UN POCO DESANIMADA POR ESE MOTIVO .....SI ESTAN LEYENDO LA NOVE COMO FANTASMAS ...POR FAVOR TRATEN DE COMENTAR ...NO HAY NADA MAS GRATIFICANTE QUE LAS CRITICAS SOBRE UN TRABAJO ....NO DEJARE LA NOVELA TIRADA POR ESTAR DESANIMADA ...PERO QUIERO QUE DE VERDAD ME DIGAN SI HAY ALGO QUE LES MOLESTA .....PLISSSS
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Dom 27 Mayo 2012, 10:14 pm

No tienes por que cambiarla en nada
yo no me podia pasar por que ya sabes como es la escuela y hoy por fin
un dia libre en el que ya podre leer y comentar todas las noves que leo
lei todos y cada uno de los capitulos que habias subido y todos me gustaron
y ya espero el proximo capitulo y me alegro que tus problemas se
hayan solucionado.. aqui estoy y de nuevo perdon por no pasarme antes
ya sabes la escuela, tareas todo eso, pero alfin aqui ya extraňaba leer..

SIGUELA
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 27 Mayo 2012, 11:11 pm

CAP#29 FALTA TAN SOLO UN DIA

Habia pasado varios dias despues de nuestro ultimo encuentro sexual.....hoy era sabado en la mañana ...yo estaba alistando mis maletas para irme a londres con zayn ....debo admitir que esos dias fueron eternos y me senti realmente mal ....mi madre habia dejado de hablarme por completo y si yo le hablaba hacia comos si no existiera y aunque todo esto lo hacia por el amor que sentia por zayn ...la verdad era que no podia dejar de pensar en que mi madre quedaria totalmente sola....habia terminado de alistar mis maletas ....nada mas me faltaba empacar los libros de el colegio en casa....debo decir que estos dias que tenia de estar estudiando ...se me habian hecho eternos pero con el colegio en casa yo ordenaba mi tiempo a mi manera ....siempre me ponia de acuerdo con zayn para estudiar en las noches por lo menos 1 leccion diaria de cada materia.....habiamos adelantado bastante...y para el examen estaria preparada ....ya que era dentro de muy poco....hoy por la noche viajariamos a londres ...zayn y yo solos en auto ...era un viaje largo asi que lo que menos queriamos era trafico en el camino que nos impidiera llegar....cuando llegaramos ...segun zayn iriamos a pasar la noche en un hotel y al dia siguiente iriamos por la zona del estudio a buscar un departamento para que yo pudiera vivir...estaba muy entusiasmada en realidad ...solo teniamos un dia para hacerlo ya que el lunes le tocaria a zayn audicionar....yo estaba mas nerviosa que el ....zayn tenia la seguridad de que pasaria a la segunda ronda ....yo creia firmemente en el ....pero no podia dejar de pensar en lo malo....pero aun asi me arriesgaria....¡¡

hola ...dijo zayn entrando a mi habitacion por la ventana...¡
hola amor ...buenos dias...¡
buenos dias ....alistando maletas..?
pues si ...y tu ya hiciste la tuya ?
no....esperare a que tu la hagas por mi...¡
que? estas loco?
como crees que hare tu maleta por ti....¡
es que es mucha ropa y no se que llevare asi que me escogeras la mejor...¡ dijo sonriendo
bueno ...lo hare porque conosco mucho de estilo dije riendo...¡
jajaja...si

en realidad zayn siempre habia sido un chico con mucho porte y estilo....se caracterizaba por su vanidad ya que siempre andaba impecable ...nunca nada estaba fuera del lugar donde debia estar ...sus camisas y sus pantalones eran perfectos ...siempre hacia la combinacion exacta de ropa y yo nunca dejaba de terminar de conocer su guardaropa ya que tenia una cantidad gigantesca de prendas....asi que empacaria solo una parte ya que todo no le cabria en sus 3 maletas de las cuales 2 eran grandes para la ropa y una era de mano para el viaje con sus cosas personales...¡

ya terminaste ....? pregunto
si...vamos a hacer tus maletas...¡
ok....ambos cruzamos la tabla y llegamos a la habitacion de zayn ...en su cama habian 2 maletas grandes y una pequeña ....zayn empezo a sacar prendas y yo le decia si ...las llevaba o no...cuando terminamos zayn alisto su maleta pequeña con cosas necesarias para el como su blackberry y sus juegos de video personales ...asi como sus cosas de aseo personal ....terminé dijo tumbandose en la cama...¡
por fin ...dije yo repitiendo su accion ....¡
quieres almorzar aqui o quieres ir afuera o almorzaras en tu casa.¡
mmm no se como tu quieras amor...¡
bueno almorzamos aqui con mi familia para despedirnos...¡
mi cara era de tristeza ya que mi madre nos se despediria de mi ¡
si esta bien...respondí...¡
amor ....dijo zayn
si?
no estes triste ...lo siento....dijo por habermelo recordado
no tranquilo ....se que al final ella cedera pero esa espera me deja sin saber como sera su reaccion...¡
despues de almorzar ...podemos ir y hablar con ella ...te parece?
si ...trataremos de hablar ...si es que ella no se ha ido antes..¡
zayn y yo bajamos las escaleras de su casa y nos sentamos en la mesa con los demas ...pasamos un almuerzo genial...los padres de zayn habian cambiado mucho con el ...lo trataban como a su hijo...como el hijo que era ...ellos dijeron que irian unos dias a apoyarlo si lograba entrar en el concurso.....yo estaba feliz de que sacaran tiempo para ir ....tricia la mamá de zayn estaba muy emocionada de que su hijo alcanzara el exito ...siendo visto en television nacional.....y por muchos millones de personas ...cosa que podia intimidar a zayn pero no le quitaria el impulso....al terminar la cena ...zayn y yo nos dirijimos a mi casa para hablar con mi madre ....pero ella no estaba ...y tenia toda la razon ...no queria ver como su pequeña hija se hiba y la abandonaba sin pensar en ella.....y aunque lo viera de cualquier forma asi era ...y eso me hacia parecer una persona egoista ...pero por amor se hace cualquier cosa ...preferia ser una egoista a ser una novia desinteresada en los proyectos de su novio....cuando la busque y me di cuanta que no estaba ...me sente a llorar ...no me podria despedir de mi madre....y si pasaba algo ...ya sea a ella o a mi toda la culpa seria mia pero no podia dejar de despedirme ya que eran las 4pm y a las 6pm estariamos camino a londres en el auto de zayn....¡¡

yo estaba desconsolada y zayn me abrazaba....¡¡
escribele una carta....dijo zayn teniendo una idea...¡
si...dije poniendome de pie ...eso haré ...¡

subi a mi habitacion y busque una hoja y un lapicero ....escribi una carta de todo corazon y con ayuda de zayn que decia...¡

querida madre

siento que mi despedida tenga que ser por este medio....pero tenia que buscar la forma de hacerlo ya que si no me sentiria muy mal . se que no he sido la mejor hija al dejarte sola en este lugar que no es tu lugar...pero ya he crecido y quiero tambien realizar mi vida y explorar diferentes situaciones ....se que cabe la posibilidad de terminar lastimada ...pero el que no arriesga no gana ....asi que esta vez tome la descicion de arriesgar todo ...por el amor que siento por zayn ....tal vez te paresca que soy una egoista al pensar en su futuro y no en el nuestro ...pero el amor lo puede todo....y aunque yo se que tambien te amo...y has sido lo mas importante en mi vida...creo que llego el momento de tomar distancias entre nosotras ....puede ser que esto nos ayude a fortalezer nuestros lazos y a unirnos mas como madre e hija...sabes quiero decirte que has sido una madre ejemplar y te quiero dar las gracias por eso ...por sacarme adelante despues de la muerte de mi padre y despues del trabajo que has tenido que pasar solamente para verme feliz ...pero tienes que entender y talvez no sea el momento ahora ....que mi felicidad en este momento es estar junto a zayn ....el te ha tomado mucho apresio y siente mucho que nuestra despedida tenga que ser de esta forma ...ya que es entendible que no quieras pasar este duro momento....como el que estoy viviendo ahora ...aqui en esta mesa escribiendo una carta para la persona mas importante en mi vida ...la cual no se si me volvera a querer en algun momento de mi vida .....quiero decirte que lo siento mucho pero dios conoce todas las cosas y el sabe porque hago lo que hago ....el conoce nuestro corazon y espero que cuando vuelva este la madre que tanto quiero a mi lado y apoyandome como lo has hecho hasta ahora .....si te sirve de algo estaremos hospedados en el hotel en el que nos quedamos cuando vinimos a londres y mi celular y el de zayn estaran prendidos por si quieres hablar con alguno de los dos....ambos te queremos mucho y sentimos que todo esto pase de esta forma tan dificil y que sea yo la que me valla sientiendo culpable ....te amo eres la mejor madre de todas.....att:________y zayn
lo sentimos.....¡¡¡

yo llore durante todo el tiempo que escribi la carta ....ya quedaban solo unos minutos para partir y mi madre no llegaba ...me preocupaba su paradero ya que ....yo nunca me habia enterado de que tubiera alguna amiga o que frecuentara algun lugar....zayn y yo fumamos un poco y subimos mis maletas al auto de zayn.....luego fuimos a su casa por sus maletas ...el se despidio de su familia y subimos sus maletas....ambos subimos al auto y cuando estubimos dentro ...zayn arranco el auto ....hibamos rumbo a londres ....este era el viaje que decidiria mi vida y seria un gran cambio de todo lo que acostumbraba a hacer pero lo haria por amor.....cuando llebavamos almenos 15 minutos de viaje yo tome mi celular y le envie un mensaje a mi madre que decia :

POR FAVOR LEE LA CARTA QUE TE ESCRIBI Y TE DEJE EN LA MESA DEL COMEDOR ...TE QUIERO ..¡

a los 3 minutos contesto : OK

un simple ok me bastaba para saber que se encontraba bien y me decia mas que una despedida llena de lagrimas ....por lo menos sabria que cuando llegara a casa ella la leeria ....y talvez me perdonaria....¡¡

todo el trayecto del viaje a londre yo la pase fumando...estaba muy nerviosa y ansiosa de lo que podria depararme el futuro ...pero ya me habia tirado al agua ...y solamente esperaba noa hogarme ya que todo este viaje me dejaba mis dudas...las malditas dudas que me perseguirian hasta llegar a londres donde veria la actuacion de zayn conmigo y si el cumplia sus promesas...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 27 Mayo 2012, 11:15 pm

GRACIAS ESTRELLA POR PASAR Y COMENTAR DE VERDAD ...TU ERAS UNA DE LAS QUE ME TENIA MAYORMENTE PREOCUPADA SI NO LAS MAS PREOCUPADA....GRACIAS POR SEGUIR EN LA NOVE Y ES UN GRAN ALIVIO PARA MI QUE NO TE HAYAS IDO DE ESTA NOVE QUE HAGO CON CARIÑO PARA USTEDES ....ESPERO LES ESTE GUSTANDO Y YA SUBI CAPITULO....GRACIAS POR SACAR EL TIEMPO DE TU ESTUDIO Y TAMBIEN POR NO DEJAR TUS RESPONSABILIDADES ....Y POR SUPUESTO GRACIAS POR SER FIEL LECTORA DE ANTES DE LA FAMA ....BESOS

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 28 Mayo 2012, 12:51 am

SIGAN COMENTANDO YA QUE ME SIENTO UN POCO BAJONEADA POR NO SABER QUE OPINAN.....GRACIAS.....UN SIMPLE SIGUELA....BASTA Y SOBRA....AUN NO ENTIENDO PORQUE TANTAS VISITAS Y TAN POCOS COMENTARIOS ...QUE PASA? NO SEAN FANTASMAS..BESOS
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Lun 28 Mayo 2012, 10:48 am

:o Ya estan camino a Londres, ahi Zayn audicionara, pasara a la siguiente ronda, lo rechazaran y se formara ONE DIRECTION !! Yeeeeiiii Okno._. No puedo esperar mas, me esta agarrando un ataque de ansiedad por saber que va a pasar e.e Y por lo de los fatasmas, te entiendo |: pero no la dejes de escribir o....ya veras :twisted: Muajajajjaja Okno. Seguiiii
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Lun 28 Mayo 2012, 12:46 pm

HOLAAAA !!!!! Qué tal todo?

Bueno soy nueva lectora, me llamo Emma y soy de España :D
Acabo de encontrarme con tu novela y me he leido todos los capitulos que llevas hasta ahora, y quiero decirte que me han encantado, escribes muy pero que muy bien.
Que bien ya van a Londres pero que pena me ha dado con lo de la madre de rayita, espero que la perdone.

Solo te voy a decir una cosa que como no la sigas me presento en tu casa jajaja (es broma :o ). Siguela cuando puedas, muchos besos y abrazos de tu nueva lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 28 Mayo 2012, 9:19 pm

JAJA ME ALEGRA MUCHO QUE TE ESTE GUSTANDO MI NOVELA....YA CASI SUBO UN NUEVO CAPITULO Y ESPERO QUE LA CONTINUES LEYENDO ...Y AUNQUE CREO QUE ES UN POCO IMPOSIBLE LLEGAR A MI CASA PARA TI ...YA QUE VIVO EN COSTA RICA ....PERO DE TODAS FORMAS NO SOY DE LAS QUE DEJAN LAS NOVELAS A MEDIAS NI DE LAS QUE DEJAN ESPERANDO A SUS LECTORAS 2 MESES POR UN CAPITULO ...ASI QUE BESOS Y GRACIAS ...

PD : PODES PASARTE SEGUIDO POR MI NOVELA ..YA QUE TODAS LAS NOCHES SUBO CAPITULO NUEVO ....GRACIAS ¡¡¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 28 Mayo 2012, 9:23 pm

GRACIAS TATI POR TU APOYO ....SEGUI LEYENDO LA NOVELA ...ERES PSIQUICA O QUE ...COMO SABES EN QUE TERMINARA EL VIAJE A LONDRES ? ????? JAJAJAJ BUENO OK YA SE QUE NO ERES PSIQUICA ...PERO CONTARE SEGUN MI PERSPECTIVA COMO SE CONOCIERON LOS CHICOS Y COMO LOS CONOCÍO________ ESTARA INTERESANTE SABER LO QUE NADIE SABE HASTA AHORA ...JAJAJAJA ES COMO SI HUBIERAMOS ESTADO AHI PARA CONOCER SU HISTORIA....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 28 Mayo 2012, 9:34 pm

HOLA CHICAS LES TRAIGO UN ADELANTO....DE ALGO BUENO QUE VA A SUCEDER ....QUIERO CONTARLES QUE HE NOTADO QUE LAS NOVELAS HOT ...TIENEN MAS VISITAS QUE LAS ROMANTICAS ASI QUE HE DECIDIDO CREAR UNA NOVELA TOTAL Y COMPLETAMENTE HOT DESPUES DE QUE TERMINE LA NOVELA DE ANTES DE LA FAMA....LA TRAMA DE LA NOVELA AUN NO LA HE PODIDO INVENTAR YA QUE LE ESTOY PONIENDO MUCHAS GANAS A ESTA NOVELA PARA PODERLA TERMINAR ....Y QUE POR SUPUESTO USTEDES QUEDEN SATISFECHAS ....CUANDO TERMINE ESTA NOVELA EMPEZARE CON LA OTRA ...Y LES DEJARÉ EL ENLACE DE LA NUEVA NOVELA PARA QUE LA SIGAN ...LES COMUNICO TAMBIEN QUE FALTAN TODABIA ....BASTANTES CAPITULOS PARA TERMINAR LA NOVELA ASI QUE ....NO SE PREOCUPEN ....Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA IDEA Y LA NOTICIA TAMBIEN ...PRONTO TEMDRAN MAS NFORMACION DE LA NUEVA NOVELA....¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 10 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.