O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 16 Jun 2012, 1:11 pm

CAP#41 EL REGRESO DE ZAYN

Hoy me levante temprano estaba muy feliz ....no sabia porque ...pero lo estaba estaba contenta con los resultados.....todos tenian lo que merecian......menos los demas chicos de one direction....pero rebeka se merecia el segundo puesto ....ya que era una segundona ....me levante y fui a trabajar ....por supuesto mi madre no estaba ...ya habia entrado a trabajar....todos estos dias habia estado tratando de llevarme bien con ella ....y lo habia logrado ...las dos volvimos a ser las mismas ....cuando estaba en la cafeteria....trabajando ....recibi un mensaje de texto que decia:

HOLA ...QUIERES SALIR CONMIGO HOY CUANDO VUELVA?

yo mire el celular por segunda vez .....y me fije bien en quien era el que me enviaba el mensaje....¡¡
era zayn....asi que respondi sin el mas minimo animo......que ni creyera que porque no estaba recentida con el ....lo perdonaria asi de facil....

NO PUEDO...ESTOY TRABAJANDO ...LO MAS SEGURO ES QUE LLEGUE CANSADA A CASA....DE TODAS FORMAS NOS VEREMOS MAÑANA ...YA QUE SALDRE CON DONIYAH .....SI BAJAS DE TU HABITACION SEGURO TE VERE....¡

zayn respondio rapidamente

Y A DONDE IRAN ?

yo queria hacerlo sufrir asi que dure mucho en responderle....en ese tiempo atendia unos clientes e hice otras cosas ...mientras zayn me enviaba mensajes ¡¡¡

RESPONDEME POR FAVOR...¡
ESTAS MOLESTA?

NO LO ESTOY .....respondi despues de un rato ....SOLO QUE ESTOY OCUPADA....Y CREO QUE NO TE IMPORTA EL LUGAR AL QUE SALDREMOS O SI....?

SI ....ME IMPORTA Y MUCHO....SON MI HERMANA Y MI AMIGA ....Y ME GUSTARIA SALIR CON USTEDES .¡¡ PUEDO?

SI QUIERES IR AL SALON DE BELLEZA CON NOSOTRAS POR MI NO HAY PROBLEMA.....¡¡¡ le escribi eso ultimo burlandome de zayn ....sabia que el no aceptaria ir con nosotras ....la verdad era que no queria verlo...ni en pintura

CLARO....NO ES UN LUGAR AL QUE ME GUSTARIA IR PERO .....QUIERO RECUERAR EL TIEMPO PERDIDO CONTIGO...¡

PUES NI LO INTENTES......LO PASADO ES PASADO Y SI TIENES INTENCIONES DE RECONQUISTARME ....PUES DEJAME DECIRTE QUE ESTAS EQUIVOCADO .....Y MUCHO.....ENTRE TU Y YO NO HABRA NUNCA MAS NADA Y MI OPINION NO CAMBIARA....JAMAS ESPERO QUE LEAS BIEN EL MENSAJE Y LO ENTIENDAS...

cuando zayn leyo el mensaje una lagrimas corrio por su mejilla...en ese momento llego rebeka a su lado ....¡ estaban todos en el aeropuerta donde yo me habia ido hace ya 3 semanas .....habian reporteros y fotografos que querian hablar con los chicos....zayn estaba sentado en una silla con rebeka al lado mientras los chicos los observaban ....la cara de zayn era de tristeza ....no podia ser de otra cosa...

amor que te sucede....pregunto rebeka
dejame solo ...por favor...¡
no ...no te dejare solo ....dime que te pasa
que me dejes solo....le grito zayn....

rebeka se puso de pie y se fue.....zayn se quedo solo .....en ese momento se acerco liam....

amigo...puedo sentarme contigo?
si...dijo zayn frio
puedo preguntarte que te pasa?
.....despues de un rato zayn respondio.....estoy un poco triste ...eso es todo..¡
es por ___________?? pregunto liam
si....a ustedes no les puedo esconder nada ...dijo zayn ...mira lo que me puso _________enseñandole el ultimo mensaje que yo le habia escrito ....
pues....que te dire....amigo tu sabes que yo te quiero como a un bro pero....tu tubiste la culpa ....provocaste todo esto....¡¡
yo lo se....lo se...dijo enojado consigo mismo.....jamas debi dejar a ___________solo por una salida con rebeka .....y ahora estoy con ella y no la amo....me repugna....cada vez que la beso pienso en ________y eso lo odio.....nadie es como ella....¡¡¡
lo se.....dijo liam....i nadie lo será...ella es unica...tanto como tu novia ...y como nuestra amiga...y aunque no fue tu culpa que rebeka planeara besarte presisamente cuando_______pasaba por la ventana del restaurant....tubiste culpa en descuidar su amor ....amor que todabia los dos sientesn ....pero debes entender que _______todabia esta dolida por el daño que le hiciste ...y solo el tiempo la hara superar eso ....para bien o para mal....
¿ a que te refieres con ¨para bien o para mal ¨ ? pregunto zayn
pues a como puede ser que _______supere esto y te perdone ....puede que te supere a ti y consiga un nuevo amor .....tu sabes ...otro novio.....dijo liam....pero piensa positivamente en que todo esto se va a arreglar.....

zayn se sintio un poco mejor despues de conversar con liam acerca de _________y de lo que sentia ....ya que zayn no era una persona de demostrar sus sentimientos ....pero estaba aprendiendo eso de mi ya que yo fui la que le enseñe a desahogarse hablando....luego de eso zayn fue donde rebeka y se despidieron ....

en el momento donde rebeka lo hiba a besar ....zayn corrio su boca y rebeka lo beso en la mejilla....ella se sintio mal ya que sospechaba que ella perderia a zayn nuevamente ahora que zayn volveria a bradford .....aunque fuera por unos dias ya que les habian ofrecido un tour.....todo el mes de diciembre por todo UK junto con rebeka y matt que fue el nombre del chico ganador ....y one direction era la unica banda que iria al tour.....¡¡¡

despues de eso zayn se sintio un poco mejor ...y se fue con los chicos para despedirse ya que el vuelo a bradford partiria en 10 minutos....

los chicos se despidieron y prometieron estar en contacto hasta que empezara el tour ....

zayn y los chicos tomaron los aviones a sus ciudades ....¡

zayn estaba en el avion ....se sentia triste y lloro todo el camino...pero estaba ancioso porque queria volverme aver ....

mientras yo ya habia salido de la cafeteria....fui a mi casa en el autobus.....yo estaba sentada el ultimo asiento en la parte de atras.....el autobus estaba vacio ....solo hibamos el chofer y yo....de pronto el autobus paro y subio un chico.....

el tipo era guapo ....tenia ojos verdes ....cabello rubio ....era alto y bien parecido....tenia una cara hermosa.....yo lo mire y el me miró yo baje mi mirada y saque mi telefono ....el fondo de pantalla tenia una foto de nosotros juntos ....el dia que llegamos al hotel de londres y dormimos los 2 incomodos en una cama para 1....
de repente algo me saco de donde estaba vagando en mi mente
era el chico que se me habia sentado justo a mi lado .....el me miro y me sonrio y yo le correspondi....me preguntaba porque si el autobus hiba vacio...el habia elejido justamente el asiento que estaba a mi lado ....¡¡¡

disculpa ...dijo el chico ....me podrias decir la hora...?
claro....son las 5 y 15 pm
gracias...mucho gusto...mi nombre es matt....
el gusto es mio yo soy:__________
que lindo nombre.....nunca lo habia escuchado debes ser de otro pais ....ademas tu acento no suena de aqui....
pues si soy de ______________
es un lindo pais.....
gracias....
de nada...y a donde vas ?
a west lane baildon
yo igual .....vives ahi?
si.....tu tambien supongo?
si.....en que casa vives?
en la 1267....respondi
yo en la 3459...
ya veo ....no es tan cerca esta como a 4 calles de la mia ?
unas 6 diria yo.....esta despues del coloegio tong high school
jajaja si el colegio queda lejos entonces tu casa queda aun mas lejos...
asi es....y eres nueva ?
no tanto tengo un poco mas de un año de vivir aqui...¡
si....y te gustaria salir algun dia ....?

yo hice silencio por unos segundos....en mi mente solo tenia a zayn .....el era el amor de mi vida...pero si se habia atrevido a cambiarme pues yo tampoco dudaria en hacerlo....seria una salida de amigos y ademas me serviria para darle celos a zayn ¡¡

si.....claro....¡ respondí
me das tu numero ?
si es xxxxxxxxxx
claro...ya lo tengo ....tienes donde apuntar el mio...?
si...saque mi celular ....al encender la pantalla ...matt no pudo evitar ver la foto de zayn conmigo....¡
es tu novio....?
no es un amigo ....que quiero mucho....dije
bueno....mi numero es xxxxxxxxx
yo lo guarde en la agenda de contactos
y que dia te gustaria salir ?
pues por mi saldria hasta hoy mismo....

en mi cabeza ya tenia un plan ....no ecepte la invitacion de zayn ....asi que le pediria a doniyah que me ayudara a arreglarme para salir con matt y asi podria darle celos a zayn y hacerlo sentir lo que yo senti....¡¡

pues por mi esta genial....a que hora te gustaria ?
a las 8 seria genial....¡¡
pues a las 8 paso por ti a tu casa ¡¡
genial
llegamos a la parada en la cual los dos nos bajamos y cada quien tomo su camino ...

inicio el plan DCAZ o darle celos a zayn ....esta oporttunidad me habia caido del cielo y justamente el dia que el regresaria .....todo calzaba perfecto....¡¡¡
tomé mi telefono y llame a doniyah...

hola?
doniyah?
si....soy yo para que me llamas
ocupo un gran favor tuyo
porsupuesto
me harias el favor de ayudarme a maquillarme y a vestirme para una cita ?
si....pero quien es la cita....?
no lo conoces ...es un chico que conoci hoy y me invito a salir...
no me digas pero esto es un plan ....de DCAZ ?
si ....es un plan ....pero si me quieres de cuñada de nuevo tienes que ayudarme ...tambien tienes permitido decirselo a zayn ....
jajajaj se morira de los celos ....¡
ok ok ...pero no te prometo nada....si me gusta el chico ...pues talvez podriamos formalizar algo mas adelante....uno nunca sabe
ok...yo te ayudo ..en donde lo hacemos ?
en tu casa ...respondi ....
ok....¡
chao

zayn se arrepentiria de haberme engañado con rebeka ...hoy cuando me viera salir de la habitacion de doniyah se quedaria sorprendido....ademas doniyah se encargaria de darle celos a zayn contandole que saldria con un chico y el se daria cuanta que por eso fue que no quise salir con el .....pareceria que no me importa mentirle a zayn ...aunque todo hubiera sido por pura casualidad....hoy la suerte estaba de mi lado....¡

llegue a la casa y busque la mejor ropa que tubiera...escogi un vestido corto negro con algunos detalles dorados....y unos tacones muy altos que casi nunca los usaba por se tan altos .....doniyah era una exelente maquilladora .....asi que me dejaria hermosa.....yo recogi mis cosas y toqué a la puerta de la casa de zayn ....¡¡

cuando la puerta se abrio ...vi a la persona que yo menos queria ver ....el que habia abierto la puerta era zayn....

hola...que haces aqui? pregunto zayn
busco a doniyah ...¡
pasa....dijo abriendo mas la puerta y dejandome pasar....estaba extrañado de ver lo que llevaba en mis manos...ya que no era el tipo de ropa que yo usaba ¡¡
y esa ropa ?
es mia ....tengo una cita ....tengo que ir presentable no crees?
zayn ....guardo silencio y se enfurecio....pero no me dijo nada ...solo se dio media vuelta y se fue a la cocina ....¡
doniyah....¡ grito zayn .....aqui esta __________
ya bajo dile que me de 5 minutos ....
ya oiste ....me dijo zayn ....
yo camine tras el a la cocina ....mientras el abrio la nevera
que rapido me olvidaste....dijo con una voz seca
pues no hay caso en llorar sobre la leche derramada ....la vida continua ...o esperabas encontrarme deprimida por ti ?
no pero jamas me imagine que me rechazarias por salir con otro chico....¡
pues ....para que veas que cambié.....no te creas tan importante en mi vida....¡
no me creo ...soy importante para ti....¡
jajaja sueña ....soñar no es malo ...dije en tono burlon ....

le habia colmado la paciencia a zayn .....el camino hacia mi y me tomo del brazo ....se disponia a besarme .....pero yo lo interrumpi con una cachetada .....¡

no te atrebas a ponerme un dedo encima nunca mas en tu vida ....porque la proxima sere capaz de matarte .....aunque tenga que ir a prision por ello....dije seria y con odio en la mirada ...aunque no lo sentia pero ....no el haria el trabajo tan facil .....sufriria mucho antes de volverme a recuperar...¡

zayn se quedo serio y asustado mirandome .....se asusto por lo que le habia dicho ....

y sabes que .....no volvere a ser la chica estupida e ingenua que fui una vez .....ni tu ni nadie jugara con mi amor de nuevo entendiste?

el salio corriendo con la mano en su mejilla.....entro en el baño ....yo llevaba un anillo en la mano con la que le di la bofetada ....despues de que se fue ....sacudi mi mano....ya que me habia dolido mas a mi que a el .....cuando abri mi mano el anillo que llevaba tenia sangre y mi mano tambien ...yo me revise a ver si tenia alguna cortada o alguna herida pero no tenia ninguna ....me preocupe por zayn ya que seguramente con mi anillo le habia hecho alguna cortada en la cara....

despues de eso bajo doniyah y subismos ambas a su habitacion....pero en mi mente solo estaba zayn ....y nada mas podia pensar en que le podria haber pasado y que tan profunda seria la herida que le habia hecho ...despues de un rato los padres de zayn llegaron con las cosas de la bienvenida de zayn .....cuando lo vieron le preguntaron que le habia susedido ....el mintio diciendoles que se habia raspado con un mueble....eso me dejo mas tranquila....ya que no era nada grave....cuando doniyah termino de maquillarme yo me vesti y sali.....toda la familia estaba en la sala incluzo zayn....lo primero que noté fue el arañaso en la cara de zayn ....todos me alagaron lo hermosa que me via....excepto zayn ...el por su parte guardo silencio y agacho su cabeza....yo me despedi y sali de la casa directo a la mia....en el camino me senti mal por lo que le habia hecho a zayn....pero todo debia continuar y hoy a las 8 pm matt pasaria por mi para ir a algun lado .....yo me sente en el sofá de mi casa a esperar que matt llegara....esperaba que fuera puntual ya que faltaba media hora para que fueran las 8.....yo estaba impaciente y me sentia mal por lo que le habia hecho a zayn ....mire mi mano ...me quite el anillo que el mismo zayn me habia regalado y con el cual lo habia lastimado y lo lanze al piso ....estaba decidida a olvidarme de el a como diera lugar aunque eso seria imposible de lograr estando tan cerca de el ...pero esta noche empezaria a dar en primer paso ....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 16 Jun 2012, 1:13 pm

YA LES SUBI CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE .....POBRE ZAYN LO HICE SUFRIR FISICA Y PSICOLAGICAMENTE PERO A PETICION DE USTEDES ...NO LO PERDONAREMOS TAN FACILMENTE AUNQUE LO AMEMOS....BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Sáb 16 Jun 2012, 1:37 pm

Ameeeee el capitulo, si te digo la verdad me hiciste llorarr jajaja, pobre zayn, pero se lo merece por haber hecho lo hizo, aunque la herida pues igual no se la merecía pero bueno así aprenderá a no meterse con la rayita jajja

BUeno hermosa siguela cuando puedas, te mando un millón de besoss. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 16 Jun 2012, 1:53 pm

YO IGUAL TE MANDO UN MILLON DE BESOS .....EL LUNES ESTARE DE REGRESO CON OTRO CAPITULO.....CREO QUE EL LUNES LES SUBIRE 2 CAPITULOS PARA IR ADELANTANDO MAS LA NOVE YA QUE NO PUEDO SUBIR TODOS LOS DIAS ¡¡¡¡¡

PD: DE VERDAD ME SENTI DEMASIADO MAL CUANDO LE ROMPIO LA CARA A ZAYN PERO ERA PARA AGRAGARLE MAS DRAMA
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por ~Ambi. Sáb 16 Jun 2012, 2:00 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131p56-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA, SUBI 6TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:} HERMOSA NOVELA.<3
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 18 Jun 2012, 12:49 pm

GRAX CHICAS LA VERDAD ESPERABA MAS COMENTARIOS .....DE SU PARTE....PERO POR LO VISTO MUCHAS NI TAN SIQUIERA LEYERON EL ULTIMO CAPITULO....NO DEJEN DE LEERALA LES PROMETO QUE LA TERMINARE SEA COMO SEA ...PLEASE .....HOY EN LA TARDE CONTINUO CON EL SIGUIENTE CAP...BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Lun 18 Jun 2012, 12:52 pm

Hermosaaa!!!!

no te voy a abandonar por nada del mundo. Aquí me tendrás hasta que decidas terminar la novela.
Voy a ser tu fiel lectora en esta novela y en próximas que hagas.

Esperaré capitulo con ansias. Muhcos besoss Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 18 Jun 2012, 1:09 pm

GRAX.....POR SER INCONDICIONAL......MAS TARDE SUBIRE NOVELA ....TALVEZ LA LEERAS MAÑANA ¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Lun 18 Jun 2012, 3:17 pm

Perdon perdon perdon perdoon perdooooooooon :jeje: es que no tuve tiempo para pasarme, hoy recien pude. Ya sabes, con todo eso del dia del padre estuve, la escuela, yo estoy en invierno, no voy a tener vacaciones como otras personas u.u (Emma siente la indirecta(? ) Yo siempre voy a serle fiel a esta novela, si no comento en mas de cinco dias quiere decir que tuve un muy muy grave accidente, sino siempre me voy a pasar :) era verdad cuando te dije que era fiel :D y tambien cuando dije que era sexi xD Okno ._. En fin, AMO esta novela, es lo mas, y si esta fue tu primera novela, no quiero esperar para leer la proxima, va a ser lo MAS, besos.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Jun 2012, 5:57 pm

Hola hermosa!!! Perdón por no comentar...me debes odiar por abandonar tu nové....perdoname perdoname!!!
Soy y seré tu fiel lectora...y se que eres una gran escritora amo como escribes de verdad...y creo que te lo he dicho antes...pero eres una supermegarecontrabuena escritora y espero ansiosa tu próxima nové!!

De verdad me gustó...me encantó el cap esta super!! Me alegra que zayn se arrepienta de lo que le hizo a _____...y creo que es bueno que sufra todo lo que ella sufrió cuando lo vio con otra!

PS: siguelaaaaaa y recuerda que soy tu fiel lectora!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 18 Jun 2012, 6:35 pm

CAP#42 UNA CITA DESASTROSA

Pasó la media hora ....yo estaba distraida pensando en lo que habia pasado .....ya habia juntado el anillo que habia tirado al piso minutos antes .....y lo volvi a colocar en mi dedo....arrepentida de haber hecho lo que hice ....pero debia seguir adelante con el plan si queria verdaderamente recuperar a zayn.....me alegraba saber que nunca dejo de sentir algo por mi y que siempre penso en mi todo este tiempo...a tal punto de ponerse celoso cuando le dije que tenia una cita con otro chico y tratar de besarme

yo le abri la puerta al matt....el estaba vestido muy elegante se via extremadamente guapo.....despues salimos caminando....logre mirar de reojo hacia la casa de zayn ....y ahi estaba el observando como me hiba por la ventana ...jajaj era un estupido....se estaba creyendo toda la actuacion....aunque mas estupida era yo al no estar con el en su bienvenida y en su lugar estaba en una cita con un completo extraño.....¡¡¡
el chico me llevo a un lugar precioso .....llego el mesero y el pidio la comida mas cara que tubieran ....yo estaba nerviosa y seguia sintiendome mal por lo que le habia hecho a zayn...¡¡¡

en la cita el chico demostro ser muy buena persona....nos conocimos mas ...pero la verdad no me interesaba el ...ni nada de lo que dijera nada mas queria ....estar con zayn ....ese estupido...pero era el estupido que amaba....sin embargo el tampoco apreciaba eso ...ya que estaba con rebeka ....y tan solo eso era lo que me impulsaba a matarlo de celos ....estabamos en media cena cuando de repente volvi a ver por la ventana .....no podia creer lo que mis ojos vieron....

matt? pregunte
si....
puedo salir un momento?
claro....te sientes mal?
no...es solo que hace un poco de calor aqui...tomare un poco de aire..¡
ok te espero ...¡
ya vuelvo....sali del restaurant enojada como nunca antes lo habia estado....no podia creer que llegara a rebajarse a este extremo....

sali y busque ...pero ya no estaba ....asi que di vuelta en la esquina ...caminaba caminoa casa ....penso que no lo descubriria....

oye ....dije tomandolo del hombro....y volteandolo....que prentendes espiandome en mi cita ? le pregunte enojada

que te pasa ....yo no te estaba espiando ...dijo zayn

no lo niegues ...yo te vi cuando nos observabas....que te pasa ...esque acaso no has superado lo nuestro...¡

no , no lo he superado , ni lo superare hasta que vuelvas conmigo..¡

eres un sinico....yo me devolvi caminando....pero zayn me detubo del brazo....

sueltame.....que te pasa? es que quieres otra bofetada?

pegame y destrozame la cara ...pero no te soltare hasta no decirte ....que si me aceptas de nuevo ...yo termino con rebeka ..¡

vete con esa perra.....yo no te necesito ....superame ...que parte de ¨ya no te quiero ¨ no has entendido....¡¡

ninguna ....no mientas y acepta que todabia me amas y que todo lo que vivimos juntos no lo volveras a pasar con tu querido matt

quien te dijo su nombre ? dije enojada

doniyah....y que me haras?

sueltame.....dejame en paz zayn....te odio.....

en ese momento venia matt detras mio....pero yo no me habia dado cuenta....¡¡

zayn me solto al yo decirle que lo odiaba ...yo me arrepenti de haberselo dicho ....pense que lo habia herido ....pero mas me arrepenti de lo que paso despues .....¡

zayn me solto y dirijio su mirada hacia una persona ....comenzo a correr y se lanzo encima de matt que venia caminando detras de mi...cuando logre ver lo que sucedia ...fui a ayudar a matt....ya que zayn tenia antecedentes de nunca haber perdido una pelea ....segun me conto joseph la vez que llegué a londres por primera vez.....y por la experiencia que vivimos el otro dia en el bus....zayn lo golpeaba y matt le devolvia los golpes.....yo trataba de separarlos pero mi vestido y mis tacones me lo impedian....yo gritaba por ayuda....pero nadie me escuchaba o queria prestarme auxilio....

maldito.....me estas quitando al amor de mi vida...le gritaba zayn a matt....¡¡
y matt no sabia que decir ....el nada mas le devolvia los golpes....no entendia porque zayn le pegaba ...de hecho el tenia una leve idea de quien era pero no recordaba que era el chico que habia visto en la pantalla de mi celular....o almenos eso pensaba yo ....cuando logre separar a zayn de ecima de matt.....pude ver su cara ....

zayn lloraba.....y yo lo agarraba ....en ese momento me di cuenta de lo peligroso que podia ser el amor a veces....y de lo que podia hacer zayn por amor....¡

eres un estupido ...te odio ...mira lo que le has hecho....¡¡

dije ...cuando estaba ayudando a matt a ponerse en pie...¡¡

ahora ya no le querras tanto.....ya esta feo.....y asi dejare a cada hombre que se te acerque...y no podras estar con nadie que no sea yo....¡

eres un maniatico....psicopata...le grité con furia....estupido...¡

en ese momento llegaron los padres de zayn junto con doniyah...y subieron a zayn al auto....los padres de zayn se lo llevaron pero doniyah se quedo....

lo siento....dijo ....no pense que zayn seria capaz de hacer esto....el me pregunto que como se llamaba tu cita y donde estaban ....yo le respondí ....pero despues en su despedida dijo que iria al supermercado a comprar una cajetilla de cigarros ....pero no volvia....entonces decidimos venir a buscarlo aqui ....pero llegamos demasiado tarde....lo siento....¡

tranquila...respondi....no puedo creer que cayera tan bajo....estropearme mi cita con matt...es lo peor que zayn me ha hecho ....

lo se ....

en ese momento volvimos a ver y matt ya no estaba se habia ido y no sabiamos a donde .....yo estaba preocupada por el ....lo busque junto con doniyah ....pero no hubo pista de el...y mi memoria estaba muy distorsionada como para recordar donde era que vivia.....lo llame a su telefono y no me contesto....despues de intentar al menos 15 veces....me sente a llorar y doniyah me consolaba.....yo amaba a zayn pero estaba confundida y no sabia si lo que me dijo zayn de destrozarles la cara a todos con los que saliera era verdad.....doniyah me llevo a casa y no supe que mas paso hasta el dia siguiente .
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Lun 18 Jun 2012, 7:05 pm

Que va a pasar?? intrigaaaaaaaaaaaaaa T.T muero (? e.e Me encantoooo, aunque pobre Matt :( pero igual..Gosh! me meti tanto en este capitulo que no queria que se termineee!! no puedo esperar por el proximo. Seguiiiiiiiii porfaa :jeje:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Lun 18 Jun 2012, 11:27 pm

siguela seguro te preguntas por que no comentaba antes verdad y tal vez si comentaba e otra bueno es ppor que ya sabes la escue.a y asi y solo me daba tiempo de comentar algunas, pero igual siguela.

AMO A HAROLD
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Mar 19 Jun 2012, 2:50 am

Por el amor de dios siguela,
No puedes dejarla ahí.
Pobre matt, per a donnde se habra ido??
Y zayn esta loco..
Siguela cuando puedas besoss
Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Jun 2012, 4:13 am

OMG!!! No puedo creerlo....zayn golpeó a matt!!! Guáuu zayn de verdad que está celoso...tengo una confunción de emociones....estoy triste por matt....feliz porque zayn sigue queriendo a ____!!!

El cap estuvo espectacular....me emocione demasiado....nenecesito saber que pasará con zayn!!

Me muero si no la sigues!! SIGUELAAAAAA por lo que más quieras en el mundo te lo pido de rodillas!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 16 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.