O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Mar 05 Jun 2012, 2:45 pm

YO ME OPONGO! e.e llegue medio tarde para la boda no? no importa ME OPONGO! Harold, piensa en lo que tenemos, somos el uno para el otro, porque haces esto *inserte llanto aqui* Okno._. pero HAROLD ES MIOOO!!
Y Rebecca que te pasa?? Y Zayn, a vos tambien. Estan re loocos!!! Besos
P.D: Venganza Venganza :twisted:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 06 Jun 2012, 1:19 pm

omg!!!! es que voy a matar a zayn :caliente2: !!!! no puedo creer que le este haciendo esto a _____!!!! :caliente: que le pasa....no era que siempre estaria con ella??? estoy molesta con zayn!!!
*suspiro* mejor me tranquilizo....
:( :sad: la nove se esta acabando????
esperare los capitulos ansiosa...de verdad me encanta como escribes!!!! y esperare tu nueva nove....
SIGUELA :o
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por daniela prado Miér 06 Jun 2012, 11:05 pm

OMG esta super interesante la nove siguela plis !!
daniela prado
daniela prado


http://www.twitter.com/dannie_prado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 7:17 pm

Hola Me Llamo Melissa Y Soy De Colombia Dios Mio
Me Encanta Tu Nove Esa Rebeca Es Una **********
Y Zayn Pense Q Amaba A Rayis Y No Fue Asi Como Le
Puede Hacer Eso Es Un Tonto :caliente: :enfadado:
:evil:





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 10 Jun 2012, 12:03 pm

HOLA CHICAS ...LAMENTO NO HABER PASADO EN ESTOS DIAS PERO....MI COMPUTADORA ESTA MALA....Y ESTOY USANDO UNA DE MI HERMANO Y NO ME LA PRESTA....ASI QUE TENDRAN QUE ESPERAR A QUE CONSIGA EL DINERO PARA ARREGLAR MI COMPUTADOR PARA CONTINUARLES LA NOVE ESTOY MUY APENADA Y TRISTE .....POR NO PODER TERMINAR LA NOVE TAN RAPIDO COMO USTEDES QUISIERAN ....PERO LES PROMETO QUE TODOS LOS LUNES LES SUBIRE CAPITULO....DE FIJO YA QUE ES EL UNICO DIA QUE PUEDO USAR ESTA COMPUTADORA ....MIENTRAS ARREGLO LA MIA ....GRACIAS POS SU COMPRENSION ....BESOS...ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 10 Jun 2012, 1:21 pm

Okis!!! Esperaré ansiosa el cap!!!
Que sea lunes....lunes lunes lunes lunes!!!
:D lunes llega rápido!! Estoy ansiosa por seguir leyendo tus hermosos capítulos!!
Por si no te lo he dicho...escribes super bien...
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Lun 11 Jun 2012, 5:04 am

Holaaa guapa!!

No te preocupes por no poder subir capitulo, espero que puedas arreglar pronto tu ordenador.
El lunes llega rápido así que yo estaré aquí esperando un capitulo, que tu novela ahora esta muy interesante.
Besoss Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 14 Jun 2012, 5:04 pm

CAP#40 UN PLAN MAESTRO

Niall estaba un tano molesto y estaba desicido a terminar esta situacion de una vez por todas ....ya quedaban solo 3 semanas para terminar el programa .....y todabia quedaban 5 concursantes ....de los cuales a la final llegarian solo 3 .....niall llego donde los chicos ...

oye porque vienes molesto?
me uniré a ustedes en su plan de unir a _____y a zayn
rebeka se lamentara de haberse metido con nuestra amistad-...¡
los chicos se alegraron ....y se abrazaron
pero aun no hay algun plan ...dijo liam
yo tengo uno ....dijo niall....que ya habia premeditado el plan en su cabeza .....pero.....
pero que ? pregunto louis impaciente....¡
tiene su lado bueno y su lado malo.....
dinos ....dijo harry
pues bueno...yo pensaba hablaramos con las fans que botan por nosotros y le diremos que no boten por nosotros ...si no que lo hagan por el chico que esta ahi sentado....dijo señalando a un chico ....
y como les diremosa las fans...? pregunto louis

aunque estaban en el programa los chicos ya tenian fans y personas que gustaban de sus voces y los apoyaban mucho de hecho tenian los mayores puntajes en cuanto a votos...¡

cuando lleguen a las afueras del estudio saldremos y les diremos....¡¡¡ y tendremos que sacrificar nuestro gane....estan de acuerdo?

si....pero que pierde rebeka...? preguntó harry
pues no ganará y eso es lo que ella mas desea sobre la fas de la tierra.....asi que eso es lo que debemos hacer ¡¡¡

y niall tenia razon ....lo unico que rebeka queria era llamar la atencion en el show para asi ganar el concurso y luego dejar a zayn solo nuevamente.....y de paso hacerme daño a mi aunque no entendia porque no lo hizo con algun otro de los chicos que no tenia un noviazgo ....pero la mala suerte estaba de mi lado ....


llamaron a los chicos para que saludaran las fanaticas.....por supuesto zayn no fue ya que rebeka le quitaba toda su atencion ...y zayn estaba como atontado por ella....ella lo hacia a su antojo...y el se dejaba manipular .....me preguntaba si zayn estaria mas enamorado de ella que de mi....¡¡¡

los chicos pusieron el plan en marcha.....¡

ellos dijeron a las chicas y las hicieron prometer que votaran por el otro chico.....y no por ellos ....y dijeron que les dijeran a sus amigas ....y asi hasta que el chico tubiera la mayoria de votos

......ya habian pasado 2 semanas y habian expulsado a dos concursantes ....yo seguia trabajando y estudiando en mi casa y en la cafeteria.....habia superado a zayn ...aunque en cierta forma era por no tenerlo cerca....ya habia hablado con sus hermanas y les habia contado de mi ruptura....quedamos en que seguiriamos siendo amigas....y los padres de zayn me querian igual que siempre....yo los visitaba porque estaba con doniyah que se habia hecho muy amiga mia en el tiempo que tenia de haber vuelto y los padres y hermanas de zayn estaban en desacuerdo en que zayn saliera con una mujer mayor que el....o como decia safaa mas vieja....¡¡¡

yo me propuse no ver el programa para no hacerme mas daño al ver a zayn...pero de todas formas siempre les enviaba mi voto ...pero lo hacia por los chicos ....y aunque zayn no lo merecia ...tambien lo hacia por el...ya que el amor que sentia por el era mas fuerte que todo en la vida....y aunque no quisiera ....si zayn me pidiera perdon ....lo perdonaria ....pero estaba decidida a dejar mi relacion con el ....en una simple amistad......¡¡¡

era ya de noche y empezaba el programa ....yo no tenia nada que hacer asi que encendi el televisor .....ignorando que los chicos tenian un plan contra rebeka....era la final y hoy se sabria quien seria el ganador.....en el televisor se via a una rebeka muy segura de que ella ganaria ....y en la cara de los chicos se via preocupasion ....incluso en la de zayn ...y eso que el no sabia del plan ....y los chicos habian decidido no decirselo nunca......¡

paso todo el show y ellos cantaron ....primero rebeka , luego 1D y por ultimo el chico ......el presentador abrió el sobre para saber el nombre del eliminado ....yo crucé mis dedos para que dijeran el nombre de rebeka ....y los chicos querian que asi fuera.....

ONE DIRECTION ...dijo el presentador ....yo me entristeci pero mi corazon se alegró....ya que zayn al fin volveria a mi otra vez....pero no imaginaba el gran fenomeno en el que mas tarde se convertirian ....¡¡¡

los chicos vieron que su plan funcionaba....pero aun asi hicieron la actuacion de estar tristes pero en realidad el unico que verdaderamente lo estaba era zayn....pero de todas formas se lo merecia....¡

sacaremos al segundo finalista...¡¡ dijo el presentador

yo cruce los dedos....no queria por ningun motivo que rebeka ganara....pero aun asi si lo hacia dejaria a zayn pero .....de todas formas no queria que tubiera esa victoria....

REBEKA FERGUNSON .....dijo el presentador....

las camaras enfocaron el rostro del ganador y luego el de rebeka ....su cara no lo podia creer y estaba muy enojada....rebeka salio del set y zayn fue tras ella......los chicos estaban brincando de alegria de saber que su plan habia resultado un exito.....y fueron a saludar al ganador ....yo poor mi parte saltaba en mi cama.....y cruzaba los dedos para que zayn y rebeka pelearan y asi todo eso terminara......de un momento a otro empeze a recibir una llamada...

hola?
amiga....dijo jessy........
que ocurre..?
no ganaron los chicos ...pero rebeka tampoco ...estoy tan feliz¡
lastima por ambos ...pero lo merecian y el culpable de que one direction se viniera a pique fue zayn ...y ahi estan las consecuencias ...¡
de acuerdo contigo ...dijo riendo ....te llamo luego...te quiero

yo colgué y recibi otra llamada....eran los chicos....¡
hola ?
_____________?
ella misma....felicidades a los 5 por su 3er lugar...les dije
no esta zayn ...dijo louis ....asi que no actues estar feliz...¡
pero si lo estoy ...dije yo
ah....dijeron todos...¡
y ademas ....no estoy molesta con zayn ....solamente lo nuestro termino y ya ....eso paso....denle mis felicitaciones ....

los chicos miraban a zayn que estaba junto a rebeka ....que por cierto tiraba chispas por las cabeza ...el hablaba por telefono pero no le contestaban ....¡

louis noto que a quien llamaba era a mi....entonces dijo...¡

ok....nosotros se las damos ....gracias por ser nuestra amiga y votar por nosotros....dijo louis ...
de nada ....hasta luego ...los quiero a todos....¡
en especial a zayn ...dijo niall
todos los chicos rieron....¡
adios ...dije enojada y colgué....¡

me habian llegado 2 mensajes de eleonor y danielle....estaban juntas y querian saber que pensaba de que rebeka no hubiera ganado pero les respondi.....estoy feliz...por los resultados :D
ellas respodieron .....yo tambien

depues me fui a cambiar....y cuando sali del baño .....tenia 2 llamadas perdidas ......zayn ....decia la pantalla de mi telefono...¡
y de pronto comenzo a sonar .....mi intencion no era contestar pero aun asi lo hice ....mis impulsos me impidieron cortar la llamada asi que dije :

hola?
________-?
si soy yo ....era la primera vez que hablaba con zayn desde que regrese de londres....que quieres?
queria saber como estabas y saber si viste el programa de hoy?
estoy muy bien .....y estoy contenta con los resultados....despues de todo cada quien tiene lo que merece.....¡
lo se....dijo sin querer pelear.....yo meresco el ultimo lugar por estupido.....¡
pues ......no se que decirte
dime que me amas y seré feliz.....
pues ...no acostumbro a mentir y no lo haré solo para hacerte sentir mejor...¡ dije con prepotencia
por favor ....yo nunca quise engañarte....perdoname
pues te perdono ...pero nuestra relacion sera de ahora en adelante de solo amistad.....¡¡¡¡
ok....dijo zayn resignado ....con eso me basta y me sobra...
nos vemos pronto....le dije....amigo....cuando regreses invitare a todos los chicos y saldremos todos juntos ....¡
me parece buena idea...dijo el .....te puedo mandar mensajes de texto ? digo ahora que somos amigos...¡
claro.....pero depende del temas que quieras hablar asi te responderé....
ok dijo
adios y colgué el telefono

esa noche dormi como nunca ya que era la primera vezque hablaba con zayn despues de haber estado enojados por 3 semanas .....y ademas por el hecho de que rebeka no hubiera ganado el concurso.....esa noche dormi sumamente satisfecha despues de dia de no dormir bien ¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 14 Jun 2012, 5:06 pm

CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO SE QUE NO LO SUBI EL LUNES PERO ES MEJOR TARDE QUE NUNCA ...LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SU PASIENCIA ....NO DEJEN DE COMENTAR LA NOVE ....SI NO ME SENTIRIA MUY TRISTE , BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Jue 14 Jun 2012, 5:25 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaahh Me ENCANTOOO!! Matt Cardle ganoo, toma eso Rebeca (? Como extrañaba la nove :) Me alegra que hayas vuelto :D Seguiii Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Vie 15 Jun 2012, 5:57 am

HOLAAAAA!!!!!

Que bien que pusiste capitulo, me encantó, hace mucho que esperaba poder leer uno.

Toma esa Rebeka, la odio, le está muy bien por haber separado a la rayita y a Zayn jajaja. Y ahora Zayn llama a rayita porque se arrepiente, de todo, no? pues yo si estuviese en su situación no le perdonaría tan facilmente le haría sufris un poco jaja.

Bueno hermosa espero que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo. muchos besos de tu lectora española Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 15 Jun 2012, 1:06 pm

guau simplemente guauuuuuu!!!! el cap estuvo INCREIBLE....valio la espera!!!!! te quedo super bueno...me encanto!!!!
que bueno que rebeka perdio :twisted:!!!!! bien hecho.....se lo merece....eso y algo peor :twisted:!!!!
todo cada vez se pone mejor!!!!! :D
espero CAP ansiosa.....sube cuando puedas!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 16 Jun 2012, 11:20 am

GRACIAS CHICAS DE VERDAD ....PENSABA QUE LAS HIBA A PERDER COMO LECTORAS FIELES DE MI NOVELA.....PERO ME DEMOSTRARON LO CONTRARIO .....ESTOY MUY FELIZ DE QUE SIGAN CONMIGO HASTA EL FINAL....Y QUE CONTINUEN COMENTANDO .......DE VERDAD VERDAD .....ME ALEGRARON EL DIA ....POR ESO HOY SABADO LES SUBO CAPITULO......BESOS LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO HASTA EL FINAL
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Sáb 16 Jun 2012, 12:32 pm

Seremos tu fieles lectoras hasta el infinito...y mas allaaaaa (? e.e Nunca te vamos a abandonar, menos si nos dejas con esos capitulos hermosos e intrigantes ._. Entonces, esperamos capitulo hoy :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Sáb 16 Jun 2012, 1:06 pm

hOLA GUAPAAA!!!

Claro que no te vamos a abandonar, siempre seremos tus fieles lectoras. Y más con esta novela tan buena que escribes.

Esperaré capítulo con ansias, muchos besosss Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 15 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.