O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 02 Jul 2012, 1:03 pm

HOLA CHICAS YA LES SUBI CAPITULO Y CREO QUE AHORITA MAS TARDE LES SUBIRE OTRO .....SOLAMENTE TIENEN QUE TENER PASIENCIA....

LAS QUIERO MUCHO ....UNA PREGUNTA PARA EMMA ....

¿ QUE HACES EN EL HOSPITAL ? ¿QUE TIENES ? ESTAS ENFERMA? QUE TE PASO?

BUENO SON MUCHAS MAS PREGUNTAS PERO ME PREOCUPA TU SALUD .....TE QUIERO MUCHO Y SEA LO QUE SEA OJALA Y ESTES BIEN ¡¡¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Lun 02 Jul 2012, 1:16 pm

Holaaaaaa

lo primero amé el capitulo, que perra Rebeka, la odio ¿puedo matarla?
Me encanta como escribes.

Lo segundo si que estoy en el hospital llevo aqui como unas dos semanaa mas o menos y debo que darme otras dos, debido a que tengo constantes dolores en el pecho y me falta el aire.

Gracias por preocuparte. Muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 02 Jul 2012, 1:19 pm

BUENO.....PRIMERO QUE TODO CLARO QUE PUEDES MATARLA JAJAJAJ Y LUEGO ME LA PASAS Y TERMINO CON ELLA......JAJJAJA

Y SEGUNDO .....ESPERO QUE TU SALUD MEJORE Y QUE TODO SEA NADA MAS UN PEQUEÑO SUSTO Y QUE NO PASE A MAS......ESTAR EN EL HOSPITAL ES HORRIBLE ....PERO POR DICHA YA TE QUEDA SOLO LA MITAD DEL TIEMPO.....QUE TIENES QUE ESTAR .....CUIDATE

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 02 Jul 2012, 1:42 pm

HOLA CHICAS SOY YO DE NUEVO .....DENME UN POCO DE TIEMPO EN UN MOMENTO LES SUBO CAPITULO ¡¡¡¡ LAS QUIERO
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Lun 02 Jul 2012, 1:43 pm

Siiiiiiiii capituloooooo!!!!!!!
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 02 Jul 2012, 1:45 pm

GRACIAS A MALIK LOVE POR RECORDARME QUE MI NOVELA HA TENIDO MAS DE 10000 VISITAS Y MAS DE 250 COMENTARIOS ......ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA TANTO COMO A MI ME GUSTA ESCRIBIRLA PRA MIS FIELES Y QUERIDAS LECTORAS ....PRONTITO LES SUBO CAP.....BESOS
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 02 Jul 2012, 3:33 pm

CAP#45 LO PERDONO?

Ya habia terminado mi turno en la cafeteria asi que me diriji a mi casa despues de cerrar el establecimiento ....estaba feliz aunque no sabia porque ....talvez era por la certeza de que zayn y yo volveriamos a estar juntos ....eso si todo salia como lo esperaba...¡

cuando llegué a mi casa ....abri la puerta .....y subi directo a mi habitacion ....puse el bolso en el escritorio....y me tumbe en mi cama pero ....senti algo aspero en mi espalda ademas sonaba.....yo me levante gritando ....pensaba que era algun bicho o algun roedor.....pero en su lugar me encontre una hoja de papel .....aun tanto arrugada por mi peso.....yo abri la nota.....y decia

LOGRE HABLAR CON ELLA ....TODO HA TERMINADO.....TE AMO

de inmediato supe que era zayn ....el era el unico que podia entrar a mi habitacion sin pedir permiso....ademas note que mi ventana estaba abierta y habia una tabla puesta en forma de puente para pasar de su habitacion a la mia.....no supe en que momento lo hiice pero cuando me di cuenta estaba encima de la tabla cruzandola y tocando la ventana de zayn que estaba cerrada....¡

yo toque y en 2 segundos zayn abrio la ventana el se encontraba viendo television ....hoy era primero de diciembre.....y el frio ya asotaba en la ciudad de bradford.....el se iria el ultimo dia de esta semana asi que no lo dejaria ir sin que antes volvieramos a ser novios .....¡

cuando el abrio la ventana yo me lanse sobre el dandole el mejor beso que pudiera salir de mi boca.....estaba realmente emocionada......de mis ojos salian lagrimas de felicidad mi corazon lo habia perdonado .....y eso era lo que mas deseaba en este mundo .....los 2 caimos al suelo ....zayn me besaba con locura y tambien lloraba ......despues de quedarnos sin aire por el beso ambos no abrazamos y empezamos a llorar.....¡

prometeme que nunca mas me haras esto.....le dije yo ahogada entre llanto....¡
te lo prometo.....y tu prometeme nunca mas separarte de mi ....te amo dijo besandome ...¡
te lo prometo.....¡
ambos nos levantamos .....y zayn me seco la ultimas lagrimas que derramaria por el ...ya que nunca mas lo volveria a hacer ....¡
o eso es lo que ambos pensabamos.....¡
zayn y yo nos amabamos pero nuestro amor era algo extraño....todo se da por alguna cosa y en ese momento lo que queria era vivir el momento que estaba pasando.....esta navidad zayn seria mi regalo de navidad y empezariamos el 2011 con el pie derecho......¡¡¡¡

amor? pregunto zayn
si?
que será de nuestro amor ....?
no lo se ....solo Dios lo sabrá

este año ha sido uno de los mejores y peores de toda mi vida...dijo serio...¡

porque dices eso ....?pregunté

estube contigo.....eso fue bueno....murio mi abuelo ....eso fue malo....entre a the x factor ....eso fue bueno.....no ganamos ....eso fue malo.....ahora me siguen las camaras....eso es bueno....te perdi.....eso fue malo.....te recupere....eso fue bueno....conoci a rebeka y destruyo nuestra relacion....eso fue malo.....luego corte con ella....eso fue bueno.....ahora hablara mal de mi ....eso será malo.....pero te tendre a ti .....eso será lo mejor


estoy de acuerdo contigo.....sabes estaba pensando mientras tu y yo hablabamos y creo que tu y yo somos como el yin y el yang ....asi que tube una idea....

que idea....?

podriamos darnos de regalo de navidad un tatuaje con un yin yang ....y asi cada uno representara una parte.....

es una buena idea ....lo haremos para empezar el 2011 con el pie derecho y ademas me tatuare el nombre de mi abuelo walter en urdu ....aqui en mi pecho....cerca de mi corazon .....el estara siempre ahi.....¡

pues vamos mañana mismo antes de que me arrepienta....jajaja

ok....estas segura.....?

si totalmente.....pero no se lo consultare a mi madre ....lo haré en un lugar donde no lo vea....¡

será mejor que lo digas ....no ocultes las cosas ....mira lo que me paso a mi por ocultarte que sentia celos....¡

ok le diré......ademas ella tiene uno con el nombre de mi padre .....no creo que se moleste tanto....¡

ok....

en ese momento sonó mi celular ....era jessy .....

hola?
________?
si soy yo....como estas ...te he extrañado....?
estoy bien ....solamente llamaba para preguntarte como va todo?
super bien....mejor que nunca , respondi
y zayn ? que ha sido de el ....? pregunto
esta aqui a mi lado ....acabamos de volver a ser novios ¡¡¡
que? .....me alegro tanto ya no podia estar asi un dia mas pensando en que momento tu y zayn se matarian...¡
jajajaj....eso jamas ....lo amo mas de lo que piensas como para matarlo....solamente un par de golpes.....dije mirando a zayn
dile a zayn que lo felicito ....¡
dice jessy que te felicita le dije a zayn.....¡
preguntale que porque? dijo el
dice que porque lo felicitas ?
por ser tan buen conquistador ....ya que volver a reconquistarte me imagino que fue dificil....¡
jajajaj no tanto....ambos nos amamos mucho y lo perdonaria siempre y cuando la culpa no sea suya .....¡¡ aunque me cueste hacerlo....¡
que dijo? pregunto zayn
te felicita por volverme a conquistar ¡¡
dile que gracias pero que no fue facil....¡
jajaj dice que gracias ....que no fue facil ....pero lo importante es que lo logro .....
bueno amiga ademas te tengo otra buena noticia .....los chicos y las chicas estamos planeando un paseo ...en el que ustedes estan invitados ....era para volverlos a juntar pero ya que lo hicieron sin necesidad de ayuda pues igualmente lo haremos.....les gustaria asistir .....?
a mi si ....le preguntare a zayn y mañana te avisamos si podremos ir .....te quiero mucho....¡
yo tambien te quiero bye....¡


que dijo.....? pregunto zayn
dice jessy que estaban planeando un paseo en el que estariamos ambos de invitados ....para volvernos a unir pero ....como lo hicimos sin nesecidad de ayuda....lo haran para despedirlos a ustedes para el comienzo de la gira....tu quieres ir?
si....y tu?
tambien ....
no te dijeron cuendo es ....?
no pero me imagino que este fin de semana ya que ustedes se van el lunes ....¡
ok.....¡ dijo el....¡
ahora me iré ....ya mi madre debio haber llegado...¡
esta bien.....quieres dormir hoy conmigo...me hace mucha falta...¡
pregunto zayn...¡
si .....llega a las 11pm a mi habitacion ...te tendre una pequena sorpresa....¡
estoy ansioso por saber que será....dijo con cara de felicidad}
jajajaj pervertido......yo sali por la ventana y entre a mi habitacion de nuevo.....me cambie el uniforme de la cafeteria y me puse una pijama ....baje a la sala y ya mi madre preparaba la cena.....yo no sabia como preguntarle lo del tatuaje asi que ....lo hice de una vez.....

oye....mamá?
si hija....que quieres?
que opinas tu sobre los tatuajes ? estoy pensando en hacerme uno ¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Lun 02 Jul 2012, 3:46 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YA MORI *-* ame tu tan esperado regreso, que buen capitulo, me derreti con cada palabra :D tenes que seguirla e.e porfavor :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 02 Jul 2012, 4:13 pm

CAP#46 TATUAJES

Pues no te negaré hacerte uno ....de todas formas si lo hiciera me harias lo mismo que hiciste cuendo me te fuiste a londres....y te lo harias de igual forma.....dijo mi madre
puedo hacerme uno?
es tu eleccion....¡
gracias mamá
por nada.....¡
no habian pasado ni 5 minutos desde que habia terminado de hablar con jessy y habia llegado de casa de zayn cuando mi celular empezo a sonar .....era un mensaje pero despues de ese entraron almenos 5 mas eran en total 6....¡
valla ....dijo mi madre....estas solicitada hoy....¡
quien sera? pregunté
tomé mi celular y vi que eran los chicos y las chicas .....dandome las felicitaciones ....por estar junto a zayn de nuevo....¡
jessy chismosa.....susurre
que ? pregunto mi madre
mamá tengo otra cosa que decirte.....¡
dime de ti espero cualquier cosa....¡
regrese con zayn....¡
que bueno odio verte con esa cara de tristesa todas las mañanas ¡
y mamá porque hoy aandas tan positiva.....¡
eso era de extrañar en mi mamá ya que casi en todo se oponia y hoy estaba muy comprensiba....¡
te tengo una buena noticia......¡
que es ?
me subieron el sueldo......dijo feliz
que gusto ....de verdad estoy feliz por ti
yo tambien ....el señor yaser dijo que era en reconocimiento a mis esfuerzos....¡
te lo mereces...¡
bueno cenemos y nos iremos a dormir....¡
ok

despues de cenar mi mamá se fue a dormir ....yo subi a mi habitacion y espere a que fueran las 11pm....pero no tube que esperar mucho ya que a las 10 y 30 pm zayn abrio mi ventana y entro por ella......

hola amor ....dijo ....no podia esperar mas asi que vine antes
hola....ven acuestate un rato para ver television....¡
hablaste con tu mamá del tatuaje? me pregunto
si y....
no te dejó?
si me dejo hacermelo...pero no me dara dinero¡¡
yo los pagaré.....mañana iremos ....y quiero que renuncies a tu trabajo.....¡
porque .....? pregunte
ahora estas conmigo y nada te hará falta....¡
y cuando tu no estes ....?
te enviare el dinero....¡¡
no tienes que hacerlo.....¡
si eres mi chica y no quiero que nadie te vea con cara de lujuria....¡
jajajaj nadie me ve asi ....solo tu me ves linda
todos te ven linda y por eso te contrataron en la cafeteria ....para llamar la atencion de los clientes....¡
bueno.....no quiero mas problemas haré loq ue me digas ....¡
y seguiste en el colegio en casa? preguntó
si ....y tu?
tambien pero siento que no me fue muy bien en los ultimos examenes y mañana nos dicen si aprovamos el ultimo año o no...¡
despues de hacernos los tatuajes podremos enviar un correo solicitando los resultados....¡¡
ok...dijo
y a ti te enviaron mensajes los chicos ..???...preguntó
si ....a ti tambien por lo visto....¡
si....
jessy es una chismosa....¡
jajaj si ...
pero es una buena noticia .....de todos modos se tenian que enterar.....y que bueno que no fuera por nosotros....si no nos pedirian detalles de todo...dije
si y yo no se los daria....¡
yo tampoco...jajajja
te amo.....
y yo a ti.....le dije

zayn me beso como nunca me habia besado....porsupuesto las cosas se calentaron y terminamos haciendo el amor .....tenia mucho tiempo de no hacer el amor con zayn ....solo el era el unico que habia tocado mi cuerpo y no permitiria que otro hombre lo hiciera porque yo era de el.....y el era mio.....¡

al dia siguiente nos despertamos y duchamos .....zayn fue a su casa por ropa y luego salimos al centro comercial....nos dirijiamos a hacernos el tatuaje que representaria nuestra union y relacion....y aunque fueramos un poco opuestos eso mismo nos hacia iguales en cierto modo......entramos en la tienda....y pedimos el tatuaje.....zayn se lo hizo al lado de la muñeca y yo tambien .....era un lugar visible pero discreto....luego de que terminaramos de hacernos el tatuaje zayn se hizo otro con el nombre de su abuelo en urdu .....walter ...el abuelo que siempre nos apoyo en nuestra relacion y que siempre confio en esa union ....asi que por eso zayn se tatuaria en el pecho su nombre.....¡

cuando terminamos ambos nos fuimos al correo a retirar las notas que nos enviaron.....esta semana era semana de buenas noticias ....cuando abrimos los sobres lo primero que sacamos fueron los diplomas .....os dos nos abrazamos ....luego el carton de notas.....mi promedio era de 9.8 y el de zayn de 8.7 sin embargo era bueno tomando en cuenta que zayn tenia mas ocupaciones que yo como el programa y las entrevistas.....en television....¡
despues las notas de los examenes.....yo saque 8 y zayn 8.2......me habia ganado pero no importaba yo lo habia ganado en las notas finales ......los 2 subimos al auto felices y fuimos a casa .....zayn mostro sus notas a su mamá y el diploma ....ella de inmediato llamo a yaser y le conto ....el lo felicito.....y a mi tambien ....yo llame a mi madre y le dije.....ella me felicito y dijo que hoy por la noche nos prepararia una cena a ambos....

los 2 estabamos felices pero un poco melancolicos por no poder haber disfrutado del baile de graduacion ni de una graduacion como se debia tener pero de todas formas nos sentiamos bien ...¡

esa noche mas tarde mi madre nos preparo una cena deliciosa con pasta y vino para celebrar nuestra graduacion .....despues de eso zayn y yo le mostramos los tatuajes a todos y ellos se alegraron por el significado....¡¡cuando termino la cena.....todos se fueron ....ya que la familia de zayn estaba invitada ....zayn y yo salimos afuera a fumarnos un cigarro para relajarnos de todo el estress que teniamos desde hace dias sin embargo ahora lo haciamos por hobbbie .....ya que ambos estabamos en nuestro mejor momento ....el en su carrera.....que obtubo gracias a mi y ambos en nuestras vidas .....nada podia ser mejor ...
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 02 Jul 2012, 4:17 pm

ESTE CAPITULO QUE LES ACABO DE SUBIR ES UN REGALO POR NO HABER SUBIDO EN TANTO TIEMPO ....ESPERO QUE LES GUSTE .....LES CUENTO ADEMAS QUE ESTA TEMPORADA CONSTA DE 50 CAPITULOS ....OSEA QUE YA CASI TERMINAMOS ......Y DIGO ESTA TEMPORADA YA QUE LO PENSE MUY BIEN Y CREO QUE HABRA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE ANTES DE LA FAMA.....ASI QUE PREPARENSE PARA EL GRAN FINAL .....¡¡¡¡
BESOS .....LAS QUIERO MUCHO ......¡¡¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Lun 02 Jul 2012, 4:51 pm

Acabaste de alegrar mi dia Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 88550944 lastima que ya se termine la temporada :sad: pero va a haber otra :D Me encanto el capitulo :) Seguila pronto, besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 02 Jul 2012, 7:14 pm

SI QUEDAN 4 CAPITULOS ASI QUE APENAS PUEDA VUELVO A SUBIR 3 Y PRA EL FINAL TENDRAN QUE ESPERAR.....UN POQUITO MAS ......LUEGO LES DARÉ EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y PASARE LA NOVELA A TERMINADAS......PARA EMPEZAR LA SEGUNDA TEMPORADA.....¡¡¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por daniela prado Mar 03 Jul 2012, 6:11 pm

oooww esta genial siguela ! me encanta :D :cheers:
daniela prado
daniela prado


http://www.twitter.com/dannie_prado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por andavaco Miér 04 Jul 2012, 2:35 pm

Plis ....Siguela Esta Sper ..! Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 167695056

andavaco
avatar


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 05 Jul 2012, 10:00 am

HOLA CHICAS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVE Y BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS AUNQUE YA KASI TERMINA
ATT GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 18 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.