O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 12 Jul 2012, 6:55 pm

ooohhhhh mi DIOSSSSSSS de verdad perdoname...soy una pesima lectora...perdoname perdoname perdoname te lo pido!!!! no me he podido pasar por aqui por unos serios problemitas con mi portatil!!

ok....entonces ya se esta acabando...nooooooooooooooooooo!!! llorare :( !!!!

te dire que me asuste con eso de la broma de zayn de verdad pense que la iba a violar!!! me asuste demasiado..esta vez zayn se paso, pero lo que mas me asusto fue que zayn dijo que esta vez no le pediria perdon porque seguro se merecia a alguien mejor!! ay DIOS si que me asuste con eso...pero menos mal que todo se soluciono....
awwwww....un arreglo floral!!! que hermoso!!! awwww zayn es tan hermoso!!!!
con los cap....de verdad me has dejado intrigada!! tienes que seguirla!!!!

ok ahora me vere obligada a hacer esto.....



TE LO SUPLICO ME PONGO DE RODILLAS SI ES NECESARIO POR LO QUE MAS QUIERAS EN TU VIDA TIENES QUE SEGUIRLA!! SIN TU NOVE NO PUEDO VIVIR!!! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOO!!!!!

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Jue 12 Jul 2012, 10:59 pm

Holaaaa perdon por no comentar antes, pero el problema es que h tenido que irme a Londrees porque me tenian que operar y en mi pais no hay los medios necesarios para hacerlo asi que me mandaron alli, en serio lo siento mucho, pero estoy bastante cansada.

Ame los capitulos he pasado por todos los estados emocionales, he llorado, me he reido y me he puesto feliz porque ya estan juntos :). Por una parte quiero que ya subas el final pero por otra no quiero, porque no quiero que termine la novela. Espero que hagas otra temporada cuando termine.

Siguela cuando puedas, y espero que me perdones besoss y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 12 Jul 2012, 11:18 pm

GRACIAS CHICAS DE VERDAD POR ESOS COMENTARIOS ME ALEGRARON EL DIA ....ENTIENDO QUE TAMBIEN TIENEN UNA VIDA QUE LLEVAR PERO LES PIDO QUE NO ME ABANDONEN Y QUE ME PROMETAN QUE VAN A SEGUIR LA SEGUNDA TEMPORADA YA QUE NO SERIA LO MISMO SIN USTEDES .....¡¡¡

ATT_: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 13 Jul 2012, 12:16 am

CAP 49 EL MEJOR DE TODOS 2 PARTE

Cuando ya estubimos ubicados todos nos dormimos al dia siguiente seria el dia de la despedida ....yo estaba nerviosa pero a la vez estaba feliz de lo que nos podia deparar el futuro ....y sinceramente esperaba que fueran cosas buenas .....

la noche paso y con ella llego la mañana .....hoy seria el ultimo dia que zayn estaria en casa .....por suerte estaban todos los chicos en bradford y tomarian el vuelo directo a londres hoy por la tarde y asi podrian conocer un poco mas el lugar y les mostrariamos algunas cosas pero primero nos teniamos que alistar ......

yo acomode a cada una de las chicas en los baños principales y de las habitaciones para que asi pudieran tener su privacidad y ademas no nos atrasariamos mas .....cuando estubimos listas las cuatro bajamos a desayunar.....mi madre ya no estaba .....asi que lo mas seguro era que no las conoceria ni ellas a mi madre tampoco.....cuando ya estubimos listas .....nos dirijimos a casa de zayn .....tocamos la puerta pero nadie contestaba .....asi que llame a zayn .....el tampoco contestaba .....de pronto se abrio la puerta .....

hola__________zayn y sus amigos todabia estan dormidos .....me dijo waliyah .....¡
hola waliyah .....ellas son amigas mias y de zayn y son las novias de algunos de los chicos ...
de verdad?
si ....
mucho gusto chicas si quieren pueden pasar a la habitacion de zayn para que los despierten pero .....no creo que quieran entrar en esa habitacion y tragarse esos malos olores que despiden los chicos jjjaja
jajajaaj tranquila .....me sacrificare por ellas....dije .....nada mas espero que no esten en paños menores jajajaj
ok sube....

yo subi las escaleras y llegue a la habitacion de zayn ......abri la puerta .....efectivamente todos estaban dormidos y se podian escuchar unos roquidos de liam ....eso me parecia muy gracioso pero tenia que despertar a zayn primero ....

yo me acerque a la cama donde estaban harry y zayn compartiendola

zayn.....zayn levantate
mmmmm no quiero estoy soñando con __________
amor despierta soy_______
safaa deja de molestar .....ella esta en su casa
zayn malik .....o te levantas o te levanto yo
quien eres ?
soy ____________ estas muy dormido pero es hora de que te levantes y de que levantes a los chicos .....o si no les pueden atrasarse y no llegar a tiempo al aeropuerto .....¡
ok.....ayudame.....¡
en ese momento se levanto zayn y detras de el se desperto louis ...¡
que dicha ahora sera uno menos que levantar ....dije
quieren que los despierte? pregunto louis
si seria genial respondio zayn
ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh
louis grito tres veces ......sus gritos eran tan fuertes todos los chicos se despertaron y hasta doniyah que estaba dormida desperto ya que los gritos de louis parecian desesperados pero lo unico que hacia era despertar a los chicos ....
de inmediato la habitacion de zayn se vio llena de gente , eran todos los chicos y chicas que estaban dentro alarmados por los gritos de louis

despues de eso todos desayunamos .....y nos alistamos.....visitamos toda la ciudad de bradfor y todos los lugares bonitos a los que habiamos ido zyn y yo juntos .....fuimos al parque ....a la secundaria ....a las cafeterias ....y al centro comercial y asi los chicos podrian comprar algunoas cosas ahi.....convirtiendo ese dia en y no solo ese dia si no toda la semana en la mejor de todas .....¡¡ desde hacia mucho tiempo
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 13 Jul 2012, 12:19 am

LES DEJE LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO 49 .......LA PROXIMA VEZ QUE LEAN UN CAPITULO SERA EL ULTIMO ......DESPUES DE ESO SERA MOVIDA A TERMINADAS Y EMRZARE UNA NUEVA TEMPORADA DE LA CUAL DEJARE EL LINK EN ESTA NOVELA POR AQUELLO DE LAS DUDAS COMENTEN

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Vie 13 Jul 2012, 11:56 am

T.T seguiiiii, no no, no sigas, bueno, si. Nose e.e es que, no quiero que termineeeee!!! pero esta bien, si vas a hacer segunda temporada, entonces subi :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 13 Jul 2012, 10:11 pm

jajaja estoy igual que tu . no se si terminarla o seguirla pero de todas formas mañana subire cap x la tarde El ultimo no lo puedo creer ¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Vie 13 Jul 2012, 10:43 pm

Yo tampoco :$ no les arruines su feliz relacion u.u Son muy tiernos baba
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 17 Jul 2012, 4:04 pm

hola!!!

waaaaaa ya se esta acabando la nove!!! lo unico que me reconforta es que habra 2da temporada!!!! te prometo que estare ahi!!!!

esta novel de verdad me encanta la amo!!!!


ESPERARE EL CAP FINAL ANSIOSA
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 19 Jul 2012, 5:40 pm

CAP#50 FINAL

Cuando regresamos a casa despues de haber visitado toda la ciudad todos llegamos a mi casa y nos sentamos en la sala de mi casa .....estabamos cansados y solo queriamos descanzar ....yo no sabia ni que pensar ....no sabia si estaba triste porque los chicos se irian o si estaba feliz porque cumplirian su sueño y porque estaban de visita ...y porque todo estaba bien con zayn ....solo eso era motivo para que yo me sintiera feliz ...ya que eran mas las cosas positivas que las negativas .....pero solo de pensar en el hecho de estar sin zayn todo ese tiempo me dejaba una incognita de que pasaria con nosotros .....ya que bien lo sabia que ese tipo de distancias en nosotros habian provocado solo cosas malas en el futuro.....

oye amor ......me dijo una voz sacandome de mis pensamientos
ehhh si.....? pregunte yo
te noto pensativa ....te pasa algo ?
no solo pensaba en lo triste que estare y en la mucha falta que me haras cuando te vallas ....¡
no pienses en eso ...ya sabes que regresare pronto ¡
si...lo se pero me haras falta
tu tambien a mi
y que pasara despues de la gira?
nada regresare a casa ¡
yo guarde silencio.....algo me decia que eso no seria asi ....¡pero aun asi no le dije nada
quieres ayudarme a hacer mi maleta mas tarde ?
si....pero primero quiero descanzar un poco ....me duelen los pies de tanto caminar ....¡
ok.....

esa tarde planeamos despues con los chicos ver peliculas de terror .....todos tirados en el piso de la sala cada quien con su pareja ....menos niall harry y jessy ...ellos eran el unico trio ...¡
debo decir que era menos miedosa jessy que los chicos ya que pasaron toda la pelicula abrazados .....
cuando ya se hizo un poco mas tarde decidimos preparar la cena .....todos ayudamos y cuando estubo lista comimos todos juntos ....en realidad los chicos ayudaban lavando los platos y cubiertos ....las chicas cocinabamos ....fue una cena divertida ......despues de eso llego mi madre y se las presente a los chicos ....ambos se cayeron bien ...mi madre quedo complacida con la cena ....asi que se ofrecio a ir con nosotros al aeropuerto a dejar los chicos mañana en la mañana pero todos se negaron porque no querian hacerla perder su tiempo.....ellos no aceptron ....luego de eso mi madre se despidio de todos y subio a su habitacion como habia sido de costumbre ....

esa noche yo ayude a zayn a hacer su maleta ....yo estaba triste y el lo notaba .....sabia que esto daria como resultado un corazon roto ....y estaba segura que ese corazon seria el mio ....¡

al dia siguiente todos nos levantamos .....nos alistamos y nos fuimos al aeropuerto en taxis .....cuando llegamos todos nos quedamos en la sala de espera...y empezaria la despesdida

te extrañare le decia liam a danielle
yo tambien amor .....cuidate mucho ....nos vemos luego

los voy a extrañar a ambos dijo jessy ....que habia hecho una exelente amistad con herry y niall.....
ellos la abrazaron .....tambien te extrañaremos

te amo no vemos detro de poco .....le dijo louis a eleonor
yo tambien te amo ....te esperare con ansias

al parecer todos se despedian bien.....no sabia si eran cosas mias o yo era la unica afectada por la partida de los chicos y de mi novio .....todos parecian tomarlo con calma

calma tus nervios me dijo zayn ....estas ansiosa...¡
si lo estoy .....no quiero que te vallas
yo lo se y tampoco quiero dejarte pero lo debo hacer es mi nuevo trabajo....estoy seguro que pronto volvere ....¡
no digas eso
eso que ?
que volveras ....yo se que ese tiempo se hara mas largo y lo presiento....¡
deja de pensar en eso .....de todas formas .....te estare llamando
te amo
yo tambien
ya veras que estaras equivocada
eso espero

en ese momento todos nos abrazamos como abrazo grupal .....y los novios nos despedimos con un beso ya que llamaban a los pasajeros del vuelo al que debian subir los chicos ....yo deseaba en ese momento que nunca se terminara mi beso con zayn ...la tristeza me empezo a invadir en el momento en que zayn solto mi mano y empezo a caminar en direccion contraria a mi.....mi corazon estaba acelerado a 1000 y sentia que en ese momento me desmayaria .....ese fue el momento en el que entendi y senti lo que habia sentido zayn el dia que yo me fui de londres dejandolo solo ......yo me empese a desesperar ....no sabia si correr hacia el y no dejarlo ir o si o simplemente empezar a llorar .....no lo pense tan siquiera ....cuando jessy tomo mi cabeza y la puso en su hombro consolandome ....porque mis ojos estaban inundados en lagrimas estaba ahogandome en medio de ellas ....en ese momento eran tantas las lagrimas que mis ojos dejaron de ver y solo se cerraron para tratar de limpiarlos en vano ......lo ultimo que vi fue a zayn entrando a el pasillo donde se llega al avion .....la gente me miraba .....pero nadie entendia el porqu de mi llanto ni tampoco sabian todo lo que habia pasado con el , en ese momento me senti culpable de haberlo dejado aquel dia en londres....ese fue el momento donde la gente dice que el karma existe......y me estaba haciendo lo mismo .....¡

despues de tanto sufris las chicas empezaron a tranquilizarme y yodeje de llorar pero el dolor seguia .....despues de eso salimos afuera y tomamos a un taxi ......hibamos camino a casa ....en ese momento estabamos todabia cerca del aeropuerto en ese momento vimos como despegaba el avion y pasaba por encima de nosotros .....yo empeze a llorar pero ahora en silencio...y trataba de que las chicas no lo notaran y disimulaba ....pero a ellas era casi que imposible esconderle lo que sentia ellas eran chicas y sabia que estaba dolida ...pero ninguna me dijo nada

cuando llegamos a casa .....todas fuimos a mi habitacion y ellas empezaron a alistar sus maletas ....para irse cada una a sus casas....ellas no quisieron que yo fuera al aeropuerto a dejarlas no querian que sufriera mas de lo que habia sufrido ....asi que mi madre se ofrecio a llevarlas y ellas aceptaron....¡¡

cuando nos terminamos de despedir ellas se fueron el el auto de mamá con ella.....y yo quede sola en mi casa

no queria pensar en nada solo tirarme en mi cama y llorar por zayn .....no sabia porque lo hacia si no era la primera vez que habia estado separada de zayn por tanto tiempo ....pero aun asi lloraba por todo lo que nos podia pasar separados .....

luego pasaron los dias de gira....zayn me habia llamado varias veces cuando tenia un momento libre de todo el ajetreo del la gira y las entrevistas.....yo estaba en casa sola como una tonta pensando en lo bien que la estarian pasando .....la inseguridad me invadia .....otra vez me encontraba sola sin el.....asi pasaron los dias y el me llamaba ...cada vez su agenda era mas ajustada segun zayn y casi no le quedaba tiempo para respirar y menos para llamarme.....yo me sentia mal por lo que el me decia ....pero entendia que estaba ocupado ....me arrepenti y maldeci el dia que llame a la audicion de the x factor .....cada vez pasaban los dias mas lento y zayn llamaba menos yo me preguntaba si su amor por mi habria muerto .....y cada vez que me llamaba durabamos menos conversando ....la ultima vez que me llamo fue hoy .....era el ultimo dia de la gira
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 19 Jul 2012, 6:04 pm

CAP#50 FINAL 2 PARTE

YO esperaba oir que el regresaria y lo queria escuchar de su voz.....estaba segura de que seria la mujer mas feliz del mundo si lograba escuchar eso por el telefono.....¡

hola amor ¡
como estas ?
bien .....¡
regresaras hoy?
yo esperaba escuchar un si pero en su lugar escuché:
no no regresare hoy .....la buena noticia es que ya termino la grira the x factor ...pero segun el agente dice que el grupo tubo mucho exito entre las chicas y nos ofrecio firmar un contrato para empezar una gira promocional hoy mismo .....y ganando mas dinero ......asi que todos firmamos ....¡
que bueno ....dije desilucionada pero finjiendo alegria
me alegra que te guste la idea .....y que entiendas que es solo trabajo
descuida te estare esperando cuando regreses ¡
yo tambien te extraño ...te quiero mucho te dijo porque me llama nuestro agente ......nos hara firmar otro monton de papeles ¡
ok te amo
yo tambien ....¡
cuando zayn colgo el telefono .....prometi que no lloraria ....y asi lo hice ......sabia que despues de esto todo seria peor ...lo veria menos y cada vez empeoraria mas y mas nuestra relacion ....si ahora con miles de costos me llamaba y no tan seguido como quisiera ......despues de esta noticia seria cada vez peor.....estaba enojada con zayn pero a la vez no .....me sentia feliz por el pero tambien sabia que desde el principio ese no fue su sueño .....su sueño era otro y no esto que estaba viviendo ahora ....no pude hablar mucho con el asi que la proximas vez que me llamara hablaria con el aunque no estaba segura de si esa llamada se realizaria o solo era una esperanza en el fondo de mi corazon .....algo con lo cual me consolaba ......ya no aguantaba las ganas de llorar y de gritar.....esataba resignada a morir sola.....ya que sabia las consecuencias que traeria el hecho de que zayn estubiera tanto tiempo fuera y rodeado de tantas chicas mejores y mas bonitas que yo .....asi que cuando el llegara me veria como una fan mas del monton ....no queria ni pensarlo .....asi que tomé mi sueter y cerré mi casa que estaba sola....al igual que yo ....empeze a caminar sin rumbo .....mientras prendia un cigarrillo para calmarme ....caminaba por las aceras pizando las grietas que habian en ellas ....camine sin rumbo fijo hasta que llegue a un lago ....era una tarde de mucho viento .....me solte el cabello y respire ondo ....cuando solte el aire senti como de mi alma salia todo el amor que sentia por zayn y frente a mis ojos paso todos los momentos que pase con el .....lo bueno y lo malo.....no sabia siel me amaba todabia o no .....pero estaba dispuesta a renunciar de una vez por todas a el .....muchas cosas pasaban por mi cabeza y las inseguridades aumentaban el deseo de terminar con el de una vez por todas .....lo amaba y eso no lopodia negar ....pero las circunstancias eran mas favorecedoras para el que para mi ....el habia prometido no abandonarme nunca , y no lo cumplió el se habia ido
el dijo que volveria al terminar de la gira y tampoco cumplio .....
el dijo que me amaba y no sabia si todabia lo hacia ......lo unico que sabia era que yo fui la chica que zayn mas amo antes de la fama.


fin
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 19 Jul 2012, 6:17 pm

HOLA CHICAS ESTOY MUY FELIZ DE HABER CONCLUIDO AL FIN ESTA NOVELA Y POR CONSIGUIENTE TENGO ALGUNOS PUNTOS QUE DECIR:

1 GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO DE LEER MI NOVELA
2 GRACIAS POR TU APOYO
3 NO TE OLVIDES DE LA SEGUNDA TEMPORADA
4 EL FINAL ES UN POCO TRISTE A CAUSA DE LA SEGUNDA TEMPORADA
5 GRACIAS POR CADA UNO DE TUS COMENTARIOS
6 GRACIAS POR OPINAR ACERCA DE MI NOVELA Y POR ESTAR PENDIENTE DE ELLA
7 ESTOY AGRADECIDA TAMBIEN CON LOS CHICOS POR SER QUIENES SON PARA MI Y POR SERVIRME DE ISPIRACION PARA MI NOVELA
8 QUIERO PEDIR UNA DISCULPA SI EN ESTOS ULTIMOS DIAS NO SUBI CAPITULO TAN SEGUIDO PERO PROMETI NO ABANDONAR LA NOVELA Y LO CUMPLI POR USTEDES
9 A LO LARGO DE ESTA NOVELA USTEDES SE CONVIRTIERON EN GRANDES AMIGAS PARA MI Y POR ESO PUEDO DECIRLES QUE LAS QUIERO
10 LA NOVELA ESTARA AQUI VARIOS DIAS ANTES DE SER PASADA A TERMINADAS PARA QUE PUEDAN COMENTAR
11 CUNDO ESTE PASADA A TERMINADAS LES DEJARE AHI EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA ASI QUE ESTEN PENDIENTES DE LA NOVE AUNQUE HAYA TERMINADO
12 ESPERO QUE SIGAN SIENDO FIELES LECTORAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA COMO LO FUERON DURANTE TODA ESTA TEMPORADA ...
13 Y POR ULTIMO ......GRACIAS POR TODOS LOS DIAS EN LOS QUE SUS COMENTARIOS ME ALEGRARON EL DIA .....LAS QUIERO MUCHO ¡¡¡

BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Jue 19 Jul 2012, 7:01 pm

Quiero llorar T.T nonononono no puede terminar, deci que hay segunda temporada, sino ya estaria en el suelo diciendo "Por quee??!" pero me estoy intentando calmar ._. AAaaaaaaaa estoy agonizando!! decir que te acompañe desde el cap 5, y ahora, mira... ya tiene 50 T.T me llaman a comer, sino haria mas largo el comentario ._. Besos, y ... porqueeeeeeee?!!!! (?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 23 Jul 2012, 10:11 pm

Grax x el comentario y claro que habra segunda temporada que empezara pronto!!
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Mar 24 Jul 2012, 7:02 am

POR DIOS QUE FINAL TAN TRISTE, ME HICISTE LLORAR, ME ENCANTÓ EL FINAL, PERO ERA TRISTE.

Pero menos mal que va a ver segunda temporada, espero con ansias que la comiences pronto para seguir leyendo. Amo tu novela, y tu forma de escribir, eres genial.

Muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 20 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.