O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Jue 05 Jul 2012, 11:06 am

SUBE CAPITULO POR FAVOR QUE QUIERO SEGUIR LEYENDO
QUE BIEN QUE YA VUELVEN A ESTAR JUNTOS
BESOS EMMA
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 06 Jul 2012, 7:13 pm

Hola chicas les tengo buenas y malas noticias les cuento que lleve mi computadora a reapar y el tipo me dijo que no tiene reparación osea que no podré subir más capítulos de mi computadora esa era la mala noticia , la buena es que me encontré un teléfono celular con el cual puedo conectarme a internet vía wi-fí cosa que no tenía mi otro teléfono solamente tenía internet pago así que ahora podré subir capítulos por medio del teléfono saben ?siempre después de algo malo viene algo bueno desafortunadamente mi compu no tenía arreglo pero en el autobús camino a mi casa me encontré un teléfono que me permitirá subirles cap aunque tarde un poco más en redactarlos pero peor es que lo dejara de hacer , bueno les dejó un beso a todas y trataré de subir capítulo dentro de un rato
att...:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Vie 06 Jul 2012, 9:06 pm

Uuuu... que mal, te encontraste un telefono en el autobus??? que suerte e.e yo apenas encuentro 10centavos tirados y vos te encontras un telefono con wifi xD Bueno, no importan como esten los caps siempre y cuando subas y la sigas, porque ahora se esta poniendo bien jugosa la novela(? .__. como sea, necesito que la sigas :jeje:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 07 Jul 2012, 1:14 pm

hola!!!! perdon por no comentar....pero es que tuve un problema con mi compu....asi que no pude entrar en el foro....pero lo importante es que estoy de regreso para seguir leyendo esta maravillosa novela que desde el principio me enamoro!!!

ahora.....Dios....aleluya.....ya se reconciliaron!!!! ya era hora....y ya sabemos toda la verdad....todo el cuento completo....como fue que sucedieron las cosas en realidad!!!! awwww los tatuajes.....ame su significado ame todo lo que paso en los ultimos cap!!! awww que amor tan grande que hay entre ellos 2.....espero todo salga bien en su viaje!!!!

ahora ya se acaba la nove....llorare!!!!! que triste
pero hay segunda temporada....llorare de la alegria!!! que felicidad
hahahaha llore de tristeza y de felicidad en menos de 2 min....hahahahaha....fue muy loco!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa........(claro cuando puedas) Y esperare ansiosa la segunda temporada.......sere fiel lectora ehhhh!!!!!

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 07 Jul 2012, 11:16 pm

Hola chicas lamento no haberles subido la nove pero es que he estado muy ocupada apenas pueda subo cap besos
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 09 Jul 2012, 11:07 pm

CAP 47 PLANES PARA UN HERMOSO PASEO

Despues de terminar la cena con la familia de zayn y de haber compartido nuestro gran exito zayn y mientras fumabamos afuera ambos decidimos ir a preparar nuestras maletas ambos estabamos emocionados ya que los chicos habian planeado un paseo para el viernes pero hoy era miercoles asi que mañana jueves no teniamos mas nada que hacer .....

oye amor ....dijo zayn ....creo que deberiamos preparar nuestras maletas mañana .....tendremos mucho tiempo ......hoy a sido un dia un poco agitado y me siento un poco indispuesto ....quisiera dormir un poco ....¡ dijo sin animos
ok respondi yo.....la verdad es que yo tambien estoy agotada .....ha sido un dia largo y no quiero hacer otra cosa mas que dormir ....
y bueno? dijo zayn
bueno que ?
quieres dormir aqui en tu casa o en mi casa ....?
pues no lo se si tu me invitas claro que dormiré en tu casa...¡
pues estas invitada entonces dijo haciendose el caballeroso ¡
asi que yo me aliste y zayn salio de mi casa a la suya .....el me esperaria..¡¡
cuando estube lista fui directo a la ventana la cual ya se encontraba abierta y ya tenia una de las famosas tablas para pasar de un lado a otro ......habiendo entrado ya a la habitacion de zayn me acoste con el en su cama y me cobije junto con el bajo sus cobijas .....hacia ya mucho tiempo que no me sentia tan segura de estar con el yo sabia que el paseo de este viernes seria para la despedida de la gira .....la cual estaba segura que no seria ni la primera ni la ultima .......algo en mi interior me decia que despues de esta gira muchas cosas sucederian y cambiarian .....muschas seria para bien pero tambien otras muchas serian para mal ......yo estaba un poco insegura de no poder afrontar todo eso ni de saber como sobrellevar el hecho de que la persona a la que amo sea famoso y deseado por muchas chicas ademas de ser odiada por muchas de sus seguidoras pero eso era un riesgo que yo estaria dispuesta a correr......

amor ? amor ?
dijo zayn despertandome y sacandome de mis pensamientos mientras me sacudia ....¡
si?
te noto algo rara .....dijo preocupado ¿te duele algo?
no no me duele nada es solo que estaba pensando
mmmmmm dijo en modo sugestibo y mientras prendia el televisor y cambiaba los canales me pregunto:
¿y puedo saber en que piensas ?
pienso en lo grande y famoso que llegaras a ser y lo dificil que será para mi superar todo eso....¡¡
jajajj jamas ....yo no seré famoso que no has visto que la mayoria de los concursantes de estos programas de talentos no se hacen famosos?
si pero hay algo en ustedes que me dice que si llegaran lejos....¡
tranquila .....es solo una gira obligatoria del programa ya veras que despues de esto no habra mas fama ni reconocimiento .....¡¡
pues te equivocas zayn.....yo se que el caso tuyo y de los chicos será diferente ....¡
no te preocupes por eso ya veras que todo terminará pronto
¿y si tus fans me odian y me amenazan?
eres muy necia ....dijo....pero si en todo caso lo que dices se cumple....pues eso no seria una verdadera fan ....solamente seria para ellas una emocion y no una pasion ...¡
y que harias si una fan tuya me hiciera algo realmente malo?
pues si puedo la mato con mis propias manos....¡
yo me asuste y pregunte ¿ de verdad harias eso por mi?
pues matarla no pero si yo la logro ver la haria recapacitar sobre su accion
jajajaaj en realidad no harias mucho si me odian ni tu ni nadie lo impedira ¡
amor no seas tragica .....te quiero y tu lo sabes ....jamas en la vida voy a querer a otra persona y aunque nadie te quiera yo si lo haré eso es lo que te tiene que importar
gracias amor
ademas mantendria muy al margen nuestra relacion .....de hecho no te expondria mucho a la prensa para que no te persigan ni te acosen vas a ver que no se daran ni cuenta de que tengo novia .....sere el chico misterioso de one direction
jajjajaja.eso me tranquiliza
jajjaja eso espero deja de ser paranoica jajajja¡
te amo
yo mas
esa noche nos quedamos dormidos pero dentro de mi tenia esa angustia y esa preocupacion de que seria de nosotros despues de esta relacion ....ya que la verdad era que en este mundo en el que zayn empezaria a vivir nada era totalmente cierto y nunca se sabia quien decia la verdad o quien mentia ....

al dia siguiente zayn y yo despertamos.....yo me fui a mi casa y me aliste .....luego de haber desayunado con mi madre y de terminar un poco los quehaceres domesticos ......me dedique a alistar mis maletas ......ya que sabia que zayn todo lo dejaba para ultimo momento y apesar de ser tan vanidoso con su apariencia ....el no era el chico mas ordenado del mundo si si hoy por hoy lo era ....lo era un poco gracias a mi ya que siempre lo ayudaba a mantener todo limpio y ordenado .....aademas el dia que nos fuimos a londres su maleta era un desastre y lo tube que ayudar ....colo lo tendria que hacer talvez hoy o no sabia si podria llevame una pequeña sorpresa y podria tener todo listo cuando yo llegara ....cosa que dudaba mucho......
ordanando mi maleta se me paso el dia y parte de la tarde .....buscando los mejore y mas bonitos vestidos de baño y prendas para llevar al lugar al que iriamos aunque sinceramente no sabia donde seria .....yo sospechaba que seria la playa

cuando cayo la tarde casi noche......escuche el timbre de mi casa ....yo me sorprendí ...no sabia quien seria pero de todas formas fui a abrir .....pero cometi un error ....un grave error que se combirtio en orror...

yo abri la puerta ....no la habia terminado de abrir cuando un hombre vestido de negro y comn capucha la empujo y cas me tira al suelo....yo puse resistencia pero el era hombre y era mas fuerte que yo .....yo empeze a pegar gritos desesperedos esperando que zayn los oyera .....y gritaba
zayn zayn ayudame......pero parecia que mis gritos eran en vano ya que el no aparecia .....el hombre me agarro ....y me llevo hasta mi habitacion .....no sabia que era lo que queria de mi pero estaba segura que buenas intenciones no tenia.....asi que empeze a gritar el nombre de zayn mas fuerte pero el me tapaba la boca y me impedia gritar ......el hombre me tumbo en la cama .....y lo pude observar era delgado ....era alto .....llebaba la cara tapada con una capucha negra y guantes negros .....no sabia quien diablos seria .....el trato de quitarme la ropa pero no me deje ....ese tipo queria violarme .....me arrepentia y maldecia el momento en el que abri la puerta para dejar entrar a un completo desconocido y ademas violador y quien sabe y tambien psicopata o algo por el estilo.......cuando el logro quitarme la blusa esscuche como se reia y luego dijo

feliz dia de los inocentes mi amor ¡¡¡
cuando se quito la capucha vi que era zayn ......era 28 de noviembre dia de los inocentes y zayn habia decidido darme una broma .....cuando yo vi su rostro ......me senti aliviada pero despues de eso me solte en llanto ....era injusto que zayn le hiciera eso a su propia novia y al amor de su vida ....lo cual hizo que me enojara ......cuando el intento besarme yo aparte la boca de el volviendole el rostro .....no creo que fuera tan estupido que despues de hacerme esta broma me valla a querer besar ....el continuo riendose y yo me lo quite de encima tirandolo al suelo .....el sabia que yo estaba enojada pero sabia tambien como conquistarme nuevamente asi que esta vez decidi no ser yo la debil y dvolverle la broma a ver si le gustaba .....sin decir palabra alguna lo saque fuera de mi habitacion......y le dije :
terminamos ......ers un imbecil.....¡¡
despues de eso su cara cambio de felicidad a tristeza .....el jamas se esperaba lo que yo le dije pero sin embargo se lo dije sin deparo ....lo que el no sabia era que la broma se le habia vuelto...y la llevaria a lo mas extremo del caso......despues de sacarlo el se quedo tras la puerta pidiendome perdon ......la verdad era que estaba enojada pero no tanto como para terminar con zayn ...sabiendo que el era al amor de mi vida y que yo era el amor de su vida....¡
por favor ______solo fue una pequeña broma del dia de los inocentes yo se que te pones nerviosa y que no te gusta que te bromee pero pense que seria divertido hacerte esta broma.....estaba limpiando y vi la capucha con la que te conoci y pense que tu sabrias que era yo ....no quise llegar tan lejos ...perdoname por favor....¡

largate .....terminamos ......¡¡¡ vete de mi casa
zayn se quedo insistiendo pero antes de que llegara mi madre se fue para su casa ya que si se enteraba de lo que me habia hecho lo mataria con sus propias manos........ahora si ya que zayn se habia ido necesitaba poner mi plan en marcha ......asi que llame a todos los chicos y les dije que habia finjido haber terminado con zayn por el motivo de que el me habia hecho una broma por el dia de los inocentes .....asi que los hice a todos mis complices ....para que asi el dia del paseo todos le negaran su ayuda para ayudarlo a contestarme y hacerle sentir mal por lo que habia hecho.....solo asi aprenderia la leccion.....de no hacerme una broma mas en su vida.....y lo haria sufrir todo el primer dia del paseo y hasta en la noche le diria que era una broma ......todos estubieron de acuerdo.....y si zayn les enviaba mensaje o los llamaba ellos me lo comunicarian a mi.....el primer dia del paseo zayn se dedicaria a perseguirme en busca de mi perdon pero se lo negaria hasta la noche ......y todos nos reiriamos de el ......esperaba que mi plan saliera como lo habia planeado y asi zayn quedaria escarmentado de no volverme a hacer la tercera broma de su vida ya que la primera fue en londres cuando se encerro en el departamento y me hizo pensar que el maniatico estaba alli dentro y la segunda fue hoy ......asi que empezaba mi nuevo plan .....llamado zayn el lloron ......¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 09 Jul 2012, 11:09 pm

HOLA CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP ......MAÑANA LE SUBO EL OTRO ....YA QUEDAN SOLO TRES PARA EL GRAN FINAL .......COMENTEN ....GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE HASTA ESTE MOMENTO......ESTA PARTE SERÁ EMOCIONANTE Y DIVERTIDA ASI QUE NO SE DSPEGUEN LAS QUIERO MUCHO¡¡¡¡

BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Mar 10 Jul 2012, 9:57 am

Aiiiii dios al principio me re asuste, en serio creí que era un violador, pero despues era Zayn :P Que el plan se ponga en marcha :twisted: Seguiiiiii :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 10 Jul 2012, 11:35 pm

CAP 48 LA MEJOR BROMA DE TODAS

Ya estando de acuerdo con los chicos de como hariamos para ir a pasear decidimos que ellos vendrian a mi casa por mi ya que no iria con zayn por esatr enojada asi que ellos se vendrian hoy por la madrugada para estar mañana en la mañana en la direccion de mi casa que ya yo se las habia dado .....vendrian en el auto del padre de liam y de la madre de harry .....asi que unos iriamos en uno auto y los demas irian en otro auto .....esperaba que estubieran a tiempo para poder poner mi plan en marcha .....esa noche me acoste y me dormi de inmediato ....no podia desperdiciar mis horas de sueño......y de repente escuche un sonido .....era mi despertador no podia creer que las horas se me habian pasado tan rapido .....en la mente de zayn estaba la idea de que yo no asistiria al paseo cosa que hubiera sido lo mas seguro si verdaderamente estubiera enojada con el pero como no era asi entonces si iria.......yo me levante de la cama y me aliste .....mi maleta ya estaba preparada asi que no tube mas que hacer .....mientras esperaba a los chicos ....hice mi cama y abri las ventanas ......cuando abri la ventana que daba con el lado de zayn ......habia una nota en la ranura de la ventana .....yo lei la nota que decia.....¨lo siento ....no quiero ir al paseo peleado contigo.....perdoname me equivoque ....¨ yo sentia tanto no poder perdonarlo tan facilmente como queria pero antes estaba mk obligacion de ponerlo en su lugar......cuando ya habia desayunado escuche un pito.....esos eran los autos de los chicos ....asi que tome mi maleta y me despedi de mi madre ya que no la volveria a ver dentro de 2 dias mas ......yo estaba nerviosa y esperaba que ahora fuera zayn quien me perdonara por haberlo hecho sufris todo ese dia con la complicidad de los chicos ......pero de esa cosa el no se daria cuenta ya que si no se enojaria con ellos tambien .....¡

cuando sali ....habian tres autos parqueados afuera de mi casa ....uno era de la madre de harry .....el otro era del padre de liam y el otro era el de zayn ......yo sali y los salude a todos .....me emocione mucho cuando vi a las chicas .....dani jesy y eleonor estaban saltando de alegria ....ya que por fin nos volveriamos a reunir.....

estas hermosa amiga .....dijo jessy ....me encanta tu ropa ..¡
y a mi la tuya .....le dije yo tambien .....
y que paso con el plan .....¡? pregunto danielle
esta en marcha .....lo primero que haré será subirme al auto de liam .....asi que niall se tendra que ir con zayn y con jessy .....lo siento jessy¡
tranquila amiga ....yo sabre como asustarlo jajajaj sentira que te perdió
niall tambien me ayudará ....eso creo
gracias ....y ahora ire al auto ....ire con danielle y liam
y yo ire con harry y con mi novio louis ....dijo eleonor
ok plan hecho....¡
chicas chicas ....grito louis .....vengan para acomodarnos¡
ok vamos.....
y bien ? como haremos dijo liam?
yo los ordeno dijo jessy
buno ....respondimos todos.....zayn me miraba pero yo ni lo determinaba ....solamente lo ignoraba .....el cruzaba los dedos por que yo me tubiera que ir con el.....pero su plan se frustraria ya que no lo haria ¡¡¡
me dolia no hacerlo pero tenia que darle una leccion....despues de esto esperaba que el aprendiera a tratarme un poco mas caballeroso y no tan a lo ligero como lo hacia siempre ....¡
bueno....dijo jessy

zayn , niall y.............vamos a ver .....la cara de zayn era como de .....eligela a ella ¨pero jessy dijo ..............y yo
liam , danielle y _______
y harry , louis y eleonor ....¡
todos estan contentos ?
si....dije yo y me subi al auto de liam rapidmente
zayn se quedo como en nuetro cuando oyo el nombre de jessy en lugar del mio .....el pensaba que todos estarian de acuerdo en reconciliarnos de nuevo pero todos lo harian pensar que eso era lo mejor ya que si intervenian el me seguiria haciendo daño

en el auto de liam:

oye no crees que estas siendo un poco extrema con el? dijo liam
si ....si lo creo ....pero quiero que aprenda una leccion .....no se puede tratar asi a una mujer y menos si esa mujer es tu novia .....o tu le harias esa clase de bromas a danielle?
claro que no ......tienes razon esa broma fue muy pesada
si el tiene que aprender la leccion mas aun sabiendo que _____-lo acaba de perdonar por lo que le habia hecho......y que le haga otra broma ....eso es fatal ....dijo danielle
tienen razon ....dijo liam es tendria que estar aprovechando esta oportunidad y esta haciendo todo lo contrario.....aunque por otro lado tu tienes que comprender_______-que zayn nunca recibio cariño de ninguna persona por eso el es asi y estando contigo el hace un gran esfuerzo por ser lo mas cariñoso contigo ....y eso lo digo porque el me lo ha dicho .....el pone su mayor esfuerzo .....aunque a veces vuelva a salir el antiguo zayn..¡

lo entiendo .....pero esto es parte de su formacion .....dije yo por ultimo
si que lo es ....dijeron los dos

en el auto de zayn :

oye jessy ......dijo zayn
si?
te puedo hacer una pregunta ?
si claro puedes hacerla con toda confianza dijo jessy sabiendo cual seria la pregunta....
pues queria preguntarte porque no dejaste que_______viniera en mi auto ?
pues ella no queria venir contigo zayn.....se que suena feo decirte esto pero ella esta desepcionada de ti....?
desepcionada ?
si .....ella dice que tratoo de darte otra oportunidad pero tu solo la utilizaste para jugarle una broma y segun ella no es la primera vez que tu le haces eso....¡
lo se soy un tonto y tu crees que me perdone ?
pues no lo creo ella esta cansada de este juego aunque deberias tratar de hablar con ella .....y prometerle que nunca mas lo haras ....¡
eso seria un buen comienzo ....dijo niall .....ademas tu sabes lo que te costo convencerla la primera vez y esta segunda no sera la ecepcion .....tienes que tener pasiencia ......¡
pero .....yo me ire pronto ......y no la vere hasta dentro de unos 15 dias ....necesito de su ayuda chicos ....por lo menos de la ayuda de ustedes 2 ...¡
lo siento amigo ....dijo jessy .....eso es un problema de pareja y yo siento que ni niall ni yo tenemos que meternos ......ademas por mas ayuda que te demos tu sabes que ___________es muy testaruda y no querra perdonarte ....su orgulllo siempre esta primero que todo ademas tienes que ser conciente de que no es la primera vez que la hieres ......ella viene recuperandose de lo pasado con rebeka y encima tu le haces ese tipo de bromas pesadas .....¡
definitivamente jessy tiene razon .....debes entender que ella esta sensible y que el hecho de que regresara contigo no quiere decir que ella no este todabia dolida por lo que le hiciste anteriormente.....dijo niall
gracias chicos ......tienen toda la razon .....me hicieron ver que no he sido talvez el mejor novio del mundo pero quiero que sepan tambien que yo la amo y que estoy arrepentido de todo lo que le he hecho .....jamas pense que loo tomaria asi ....pero por la circunstancia asi fue .....y eso es terrible espero que este paseo me sirva para reflexionar y entender que ya no volvere a estar mas con ________solo si ella lo decide .....ya no le rogare mas .....si ella me corto es porque quiere ser libre .......y hablere con ella pero le dire esto.......

nial y jessy se volvieron a ver pero jamas se imaginaron que les saldria todo totalmente alreves de como lo habian planeado ellos......asi que jessy me envio un mensaje de texto que decia

¨amiga dice zayn que el no te rogara mas y que te dejara libre¨

yo lei el mensaje y respondi de inmediato......

¨no puedes dejarlo dile que luche por mi que tu le ayudaras ¨ ese es mi plan b lo siento pero si todo sale mal no arriesgare a perder mi relacion con zayn solo por una broma¨¨

ok respondio jessy

oye zayn¡
si?
sabes ....pensandolo bien ....creo que no deberias desistir del amor de_____-yo se que ella te ama y desea estar contigo .....solamente tienen que poner de su parte y como tu eres el que cometio la falta .....creo que debes acercarte a ella ....si ella te rechaza pues entonces la dejas en paz ....pero apuesto que por la situacion y la montaña rusa de emociones que ha tenido ________ultimamente estoy casi segura que ella aceptara hablar contigo....¡
ok......pero lo hare hasta la noche .....quiero que ella disfrute del paseo ....no quiero arruinarselo ....ademas quiero tomarme un tiempo de relajacion para pensar si verdaderamente yo soy lo que mejor le conviene a __________.....
ok ......la noche es el mejor momento para que lo hagas ......y creo que ni deberias de apartarte de los demas eso solo te dejara dudas y te equivocaras en la desicion

gracias jessy .....seguire tu consejos .....y veremos que pasa ....¡


despues de eso jessy me envio un mensaje diciendome que ya habia convencido a zayn de pedirme perdon y que tenia que perdonarlo ya que no me rogaria mas de una vez ......lo haria en la noche y yo tenia que darle el perdon...

cuando llegamos a la playa .....que era el lugar donde los chicos habian reservado varias cabañas para pasar la noche ....todos bajamos de los autos .....pero zayn se quedo un rato mas en el auto haciendo unas llamadas telefonicas .....yo no sabia que era lo que zayn estaba haciendo pero me parecia sospechoso el estaba tratando varios asuntos de los cuales no me habia enterado ......luego de eso bajo del auto y fue a donde estabamos el resto de nosotros .......lo unico que no pude evitar hacer era quedar en la misma cabaña con zayn ya que eran para dos personas y ademas ....nos serviria para una proxima reconciliacion.......el unico que quedaria solo era harry pero conociendolo si conocia a alguna chica el la playa se la llevaria a su cabaña sin pensarlo .......
despues de registrarnos todos fuimos a las habitaciones ......se cambiaron y salieron al mar......pero yo no lo hice .....y como zayn estaba en la misma cabaña que yo ....era obvio que tendria que ser el quien me hiciera la pregunta
¿porque no vienes al mar con todos ? me pregunto zayn
me siento un poco mareada ....si preguntan por mi diles que estoy recostada en la cabaña pero que estoy bien....¡¡
ok......si te sientes mal nos avisas para comprarte una pastilla o algo ....¡
gracias .....

zayn se fue contento por haber hablado conmigo sin ninguna discucion cosa que no tenia pensado hacer pero por la situacion critica no podia lucirme a pelear con el ya que solo lo aullentaria......¡¡¡

cuando zayn salio de la cabaña ....yo sali corriendo a cerrar la puerta por dentro ......luego busque como desesperada el celular de zayn....cuando lo encontre ....revise en el registro de llamadas el ultimo numero al que habia llamado ........y marque a ese numero de telefono.....tenia que averiguar a quien llamaba zayn .....¡

hola buenos dias ......floristeria petunias ....contesto una mujer .....
si ....buenos dias .....queria saber si un joven llamo hace pocos minutos ....su nombre es zayn malik .....
si claro el llamo hace poco y encargo un ramo de flores extra gigante para su novia .....y usted quien es .....?
soy una amiga suya .....queria serciorarme de que el lo hubiera hecho ya que el y su novia estan de aniversario y el tiende a ser un poco olvidadiso con esas cosas ......pero de todas formas muchas gracias
con mucho gusto
y a que direccion las pidio?
a las cabañas de playa .....en street rosevent ......¡¡
ok muchas gracias
de nada

yo colgué la llamada esperaba que sas flores llegaran a mis manos porque si no la solucion era que zayn tenia otra mujer a la cual enviarle flores yeso me fastidiaria lo suficiente coomo para terminar verdaderamente mi relacion con zayn ......yo deje el celular de zayn donde estaba y me cambie y sali de la cabaña .....cuando salia me tope con zayn.....¡
y al empujar la puerta me pego en la cabeza
disculpa no quise golpearte ....¡
descuida fue sin intencion ......dije como para que supiera que lo predonaria .......te perdono ......solamente dame algo para el dolor de cabeza
dejame buscar .......¡
zayn busco en sus maletas alguna pastilla para el dolor y me la dio ¡¡
y se puede saber a que venias ??
como no te vi salir de la cabaña y note la puerta cerrada me imagine que habias salido .....asi que vine a ver si estaba todo en orden .....¡
tranquilo todo esta en orden .....solo mis pensamientos estan desordenadoss con el golpe .....dije sarcastica
lo siento....y ademas venia para ver si estabas adentro o si habias salido y para saber como te encontrabas ....¡
estoy mejor ....saldre un rato a la playa ....necesito broncearme un poco
te acompaño .....¡
como quieras dije saliendo de la cabaña¡¡¡
y leiste la nota que te deje en la ventana?
si
y?
y que ?
que opinas de eso?
no lo se todo ha sido muy rapido .....tengo que pensar ......por la noche te daré la respuesta .....yo que tu no me haria falsas esperanzas .....¡¡
lo se ......creo que sera esperar .....esperare tu respuesta
te la daré a las 10pm en la orilla de la playa.....te espero ahi ....
ok
por ahora quiero broncearme con las chicas te veo en la noche
ok......yo me ire a bañar

asi paso toda la tarde y entro la noche ......yo me broncié y me bañe en el mar ....jugamos voleiball con los chicos pero obvio nos ganaron por ser mas ....aunque fueran malisimos jugadores.....cuando ya anochecio todos nos fuimos a cambiar a las cabañas y salimos a prender una fogata y asi paso toda la noche .......hasta que fueron las 10pm ......yo sali de la cabaña hacia la orilla de la playa .......zayn no estaba en la cabaña .....me dijo que iria a caminar y que a las 10 llegaria

de repente .....escuche su voz que me decia :
hola.....
hola sientate en la arena conmigo
ok......dijo sentandose
quiero decirte algo dijo zayn.....¡
dilo
bueno.....yo se que no he sido el mejor novio del mundo .....que no meresco tu amor ....que no se tratar bien a una mujer ....y que estas desepcionada de mi....y tienes razon .....asi que lo mejor seria que nos dieramos un tiempo......pero antes quiero pedirte que me perdones y quiero decirte que te amo .....y que apesar de todos mis errores he aprendido a amar y no solo a ti si no a muchas personas ......como lo son ahora mis amigos.....y las chicas .....talvez pienses que no quiero estar contigo pero si quiero ....es solo que no he sabido expresarlo .....quiero pedirte que me perdones y que me permitas seguir nuestra relacion .....pero primero quiero que me des el tiempo que dure la gira para recapacitar todo el daño que te he hecho y asi poder perdonarme yo mismo y si lo logro hacer despues de eso me quedare contigo hasta que tu lo decidas ......te parece?
me parece muy bien ......y si quieres saber mi respuesta era que si te perdonaria .......y te hiba a decir tambien que nunca estube enojada contigo ....fue solo una pequeña broma del dia de los inocentes que te hice en venganza a lo que me hiciste asi que en realidad no tengo nada que perdonarte ......sabes ? yo te amo y ningun tiempo me haria cambiar de opinion acerca de ti y si tu me amas creo que tampoco nada deberia hacerte cambiar de opinion ¡¡
era un broma todo esto?
si nada mas queria que aprendieras la leccion de que esas bromas no se le dan a tu novia .....¡
perdoname .....aprendi la leccion y prometo nunca mas darte una broma .....¡
bueno ahora tengo frio .....ire a la cabaña .....me acompañas?
no .....primero ire a traer algo al auto ...¡
ok te espero ahi.....¡
yo llegaré en un momento ...dijo dandome un beso
yo fui a la cabaña y espere a zayn
cuando escuche la puerta me diriji a abrirla ......era zayn con un arreglo de flores hermoso ......era gigante y estaba hecho especialmente para mi....¡
el me lo dio y entonces empezaron a bajar lagrimas de mis ojos .....y asi fue como ambos nos besamos y empezamos de nuevo sin interrupciones .....y sanando la herida por la que tanto sangre y por la que sufri muchas noches en vela ......pero todo esto valia la pena sufrir si al fin y al cabo zayn y yo terminariamos en una escena como esta ......¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 10 Jul 2012, 11:37 pm

HOLA CHICAS LES DEJE UN CAPITULO MODERADO PARA QUE SE ENTRETENGAN LEYENDO UN RATO .....MAÑANA LES SUBO EL QUE SIGUE Y EL FINAL EN MARATON .....YA CASI LLEGA A SU FINAL......CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA ...¡¡¡¡ BESOS
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 11 Jul 2012, 9:21 pm

HOLA CHICAS ......POR LO QUE VEO HOY NO HUBO COMENTARIOS PERO DE TODAS FORMAS LES SUBIRE CAPITULO Y EL FINAL DE LA HISTORIA .....ESPERO QUE LEAN ESTOS 3 CAPITULOS ....Y QUE NO ME HAYAN ABANDONADO EN PLENO FINAL DE LA NOVELA ......LAS QUIERO MUCHO ....BESOS

ATT:GALICIA
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 11 Jul 2012, 10:54 pm

CAP 49 EL MEJOR DE TODOS PRIMERA PARTE

Esa noche por supuesto que era la mejor que habia pasado con zayn desdde hace varios meses ......me sentia muy feliz de poder volver a ser parte de su vida ....y aunque tenia muchas inseguridades por todo lo que habia pasado tambien habia algo que me tranquilizaba y me daba la paz que era el hecho de que zayn prometio no volver a ser el mismo pero aunque no era suficiente solo prometer .....me conformaba con lo que nos dijera el tiempo

y asi paso esa noche entre romance y conversaciones de lo que nos gustaria que fuera nuestro futuro juntos y como seria si por algun motivo lo dejaramos de estar ......cuando nos dimos cuenta ya habia amanecido .....pero zayn y yo nos habiamos quedado dormidos .....ambos estabamos abrazados ....sin importar el calor infernal que hacia en la playa ......cuando sono el despertador de mi celular ....ambos despertamos .....era muy temprano y todabia estaba un poco oscuro sin embargo los primeros rayos del sol ya estaban dando a conocer como seria el resto del dia.....zayn y yo decidimos ir a bañarnos al mar ......sin los chicos y sin nadie mas en la playa .....no teniamos intenciones de hacer alguna cosa mala ....solamente queriamos estar solos abrazados en el mar.....asi que ambos nos cambiamos la ropa .....zayn quedo en su bañador o short y yo me puse mi vestido de baño.....ambos salimos......al llegar a la orilla la espuma de las olas del mar empezo a mojar nuestros pies ......ahi fue cuando verdaderamente desperte de golpe....y me di cuenta que el agua estaba casi a punto de congelacion .......cuendo volvi a ver a zayn no lo encontre ....pero despues escuche su voz .....¡

ven aqui dentro se deja de sentir frio ......¡
no me atrevo ....tengo mucho frio ....¡
vienes o voy por ti....¡
pues atrapame si puedes porque no voy a entrar al mar...¡

yo empese a correr a la orilla del mar cuando zayn salio empezo a correr detras de mi yo pense que podia correr rapido pero no imagine que el era aun mas rapido que yo .....cuando me alcanzo me alzo ....su cuerpo estaba mojado y podia sentir su pecho totalmente frio.....cuando zayn logro alzarme ...me llevo mas a la orilla y entro de a poco al mar ....el cual estaba calmado y sus aguas cristalinas me hacian sentir como en un cuento de hadas ....pero era mejor era nuestro cuento el cuento de los dos ....zayn y yo.....el entro y me mojo un poco ...luego me solto y yo me aferre a el ya que no sabia nadar y por eso me daba panico el mar y meterme muy profundo....yo confiaba en zayn pero de un pronto a otro el me dijo algo que me puso aun mas nerviosa de lo que estaba ....¡

sabes ?
si...? pregunte yo
yo tampoco se nadar .....en ese momento mis pies ya no tocaban el fondo ....asi que me asuste y me desespere .....zayn resbalo y me solto sin querer ....asi que yo me hundi......en ese momento me desespere aun mas ...y recorde el sueño que tube en el que zayn me dejaba ahogarme y se burlaba de mi.....ese sueño se estaba haciendo realidad....pero esta vez la historia cambio....zayn era un poco mas alto ...asi que el tocaba el fondo.....al verme que entre en panico y me ahogaba....el empezo a patalear lo mas fuerte posible para poder acercarse a donde yo estaba ....el logro tomarme de la mano y sacarme de ahi .....ya sus fuerzas no eran las mismas y estaba cansado....pero aun asi lo hizo .....el pudo sacarme de lo profundo.....me sentia bendecida de haber salido con vida del mar y de haber podido ser salvada por el amor de mi vida....¡

cuando zayn me saco a la orilla lo unico que pude decir fue ......
gracias .....
no hay de que amor .....fuen un gran susto el que nos llevamos cierto?
si....gracias por no dejarme que me ahogara.....
no tienes ni que pensarlo ....jamas hubiera dejado que te pase nada ...no me importa si me ahogara yo pero tu no te podias ahogar .....perdoname por asustarte al decirte que no sabia nadar ...¡
pense que sabias por eso me asuste tanto cuando me dijiste que no sabias nadar ....me altere...¡
te entiendo yo tambien estaba muerto de miedo .....pero no te loq uise decir ....queria que confiaras en mi pero ocurrio todo lo contrario...¡
si .....el mar siempre me ha puesto nerviosa.....
lo se a mi tambien me intimida¡
y quieres volver a entrar ?le pregunte yo?
tu quieres ?
si pero no ahorita .....quiero descanzar un poco ¡¡¡
ok...te acompaño...¡
para cuando eso ya habia salido el sol completamente ....pero eso no nos impidio ir a recuperar un poco del sueño que ya habiamos perdido .....¡

cuando ya nos levantamos ....los chicos ya estaban afuera en la playa ....los chicos tomaban algunas cervesas y las chicas tomaban el sol.....zayn y yo salimos .....y nos integramos al grupo .....yo me puse el vestido de baño y me fui a tomar el sol con las chicas....¡

y bueno ...cuenta todo dijo jessy...¡
ay chicas ....todo fue muy romantico.....y tomo lo de la broma muy bien ...aunque debo de admitir que casi no se cumple el plan ....pero el fue tan romantico que me trajo hasta la playa un arreglo de flores gigante .....y ahora no se como me lo llevare....¡
me alegro dijo eleonor......zayn podra ser un poco excentrico a veces pero puede llegar a ser un buen compañero para selir de la rutina .....creo que ustedes estan hechos el uno para el otro y podran tener miles de parejas pero la unica que le funciona a ustedes es su propia compañia .....estoy feliz por ti....sabes -? louis podra ser buen conversador y muy romantico pero a veces su forma de ser puede llegar a ser extremadamente infantil....y muy obstinado ......
liam .....dijo danielle....suele ser muy valanceado ....de lo unico que no sabe es de dar obsequios ....ya que en nuestros aniversarios solo me da un mismo regalo.....zapatillas de balet ......pero por lo demas esta todo bien....el pienza que danza es balet y aunque se lo explique no lo entendera......jajajaja pero aun asi lo amo.....¡
si...que seria de las chicas sin nuestros chicos .....dije yo.....solo una chica falta de tener novio y esa eres tu jessy ....dinos cual te gusta ?
no lo se.....nunca he visto a los chicos como algo mas que amigos y creo que ellos tampoco me ven con unos ojos diferentes ....asi que creo que tendre que ser de afuera del grupo....¡
si....pero entre niall y harry con quien te quedarias ...¡
mmm no lo se ...ambos son lindos ....si es por lo fisico.....pero me gusta un poco mas la personalidad de niall....es mas dulce ....mas en cambio harry puede llegar a ser hasta un poco superficial aveces ....pero de igual forma es muy dulce lo malo es que es asi con todas las chicas .....¡¡¡
si....afirmo.....danielle...¡¡
y bueno ya termino nuestra sesion de bronceado ....ahora iremos al mar ...dijo eleonor.....¡¡¡
todas nos fuimos al mar .....yo no quise contarles a las chicas que casi nos habiamos ahogado ese dia mas temprano.....ya que no queria preocuparlas y no queria poner en evidencia que zayn tampoco lo sabia hacer .¡¡¡¡
asi que me lo reserve......los chicos hablaban entre ellos debajo de la sombra de un arbol .....ya que no querian estar muy morenos para su gira ...¡

asi paso todo el dia entre charlas y risas de todos hablando y jugando a enterrarnos en la arena .....y hacer juegos de los cuales pudieramos participar todos ...y asi divertirnos ....yo me sentia muy feliz ya que este habia sido por mucho el mejor paseo de mi vida y no era por los lujos ya que las cabañas hasta podian llegar a ser bastante incomodas pero lo que lo hacia insuperable era que zayn estaba a mi lado y que no me abandonaria mas .....cuando cayó la tarde todos empezamos a empacar ya que nos iriamos esa misma noche ya que los chicos se irian mañana de tour por todo el pais promocionandose como banda .....la cual estaba casi segura que tendria un exito rotundo....¡
cuando ya se hizo mas tarde .....todos subimos totalmente exaustos a los autos ...esta vez yo subi al auto con zayn y niall .....y jessy iria con danielle y liam .....el arreglo floral cupo apenas en el auto....cuando estubo todo listo ...arrancaron lo autos y nos despedimos de la playa .....ese dia llegariamos un poco tarde ya casa .....y ademas de todo cansados para volver a preparar maletas ....al menos zayn ya que los chicos llebaban las maletas ya hechas .....ya que se quedarian en mi casa las chicas y en la de zayn los chicos ....para mañana empezar la gira.....esa noche todos llegamos cansados a casa ....nos ubicamos y nos dormimos de inmediato ......
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 11 Jul 2012, 10:55 pm

MAÑANA LES SUBO LA SEGUNDA PARTE Y EL FINAL YA QUE EL SUEÑO ME VENCE....NO LO PUEDO CONTROLAR ....GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE...
GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 12 Jul 2012, 5:21 pm

HEY CHICAS NO SE QUE HA PASADO CON USTEDES .....NECESITO SABER EL MOTIVO ....DE PORQUE NO HAN COMENTADO.....ESTOY PREOCUPADA POR USTEDES ......Y QUIERO QUE EL FINAL SEA GENIAL.....Y QUE ESTEMOS TODAS JUNTAS ....QUIERO SABER QUE PIENSAN .....PERO NO LO PUEDO SABER SI NO HAY COMENTARIOS .....CREO QUE ME DECLARARE EN HUELGA Y TENDRAN EL CAPITULO FINAL HASTA NUEVO AVISO ...O HASTA QUE ALMENOS HAYA ALGUNOS COMENTARIOS QUE LO PIDAN ....YO SE QUE ESTAS ULTIMAS SEMANAS NO HE PODIDO COMENTAR MUCHO NI SUBIR CAPITULO Y ENTIENDO QUE TIENEN TAMBIEN SUS DEBERES Y OBLIGACIONES .....PERO SE QUE SI PUEDEN SACAR UN MINUTO DE SU TIEMPO PARA COMENTAR MI NOVELA SE LOS AGRADECERE .....NO CREO QUE EN LA RECTA FINAL ME HAYAN ABANDONADO ASI QUE ESPERO QUE APENAS LEAN ESTE MENSAJE DE DESESPERACION SE REPORTEN PARA SABER DE SU PARADERO .....LAS QUIERO MUCHO A TODAS ......ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE ENTRE YA HAYAN COMENTARIOS ALENTANDOME A SUBIR EL ULTIMO CAP POR EL MOMENTO ESTOY EN HUELGA

ATT:GALICIAT

PD: DE VERDAD VENIA CON LA INTENCION DE SUBIR CAP PERO ESTE SERÁ SU CASTIGO POR NO COMENTAR HAHAHA ES BROMA .....COMENTEN PORFAVOR
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Jue 12 Jul 2012, 5:51 pm

kalghjklsdghlaksjdghklasjdghlksdjghlkasjdghklasjghlkajdsg no puedo creerlo!!! ya se viene el Fin ?? :( Aaaiiii nooo!!! los caps me reee encantaron, como ya te dije, la **** escuela no me dejo ni respirar esta semana, pero ya estoy ! :D Quiero la segunda parte T.T Es que, es que, es que..... nose e.e pero necesito la segunda parte :sad: Seguiiiii
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 19 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.