O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Argent Mar 19 Jun 2012, 2:41 pm

dios... sigela.... new rader!!! me enknta tu nove!!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por arymalik Mar 19 Jun 2012, 2:56 pm

nueva y fiel lectora porfavor siguela porque la dejas ahi sigue sigue
arymalik
arymalik


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 21 Jun 2012, 4:10 pm

HOLA CHICAS GRAX POR LOS COMENTARIOS ....Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CHICAS .....OJALA QUE SIGAN COMENTANDO LA NOVE .....DENTRO DE POCO SUBIRE OTRO CAPITULO.....LAS QUIERO MUCHO

BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Jue 21 Jun 2012, 11:44 pm

siii, wuuu pronto habra capi,
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Sáb 23 Jun 2012, 6:25 am

QUIERO CAPITULOoOOOOO!!!!!!

Sube cuando puedas besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 23 Jun 2012, 10:39 am

CAP# 43 UNA PLATICA PARA DEJAR TODO CLARO

Hoy desperte temprano .....era inicio de semana y tenia que trabajar .....ayer habia sido el peor dia de mi vida ....no tenia ganas de volver a ver a matt nunca mas despues de la verguenza que zayn me habia hecho pasar.....ademas eso era lo mas seguro.....talvez zayn todabia me queria y no podia dejarme ir......pero si me queria entonces no entendia que hacia con rebeka.....estaba confundida....cuando estube lista .....baje a desayunar con mi madre y le conte todo lo que habia pasado.....mi madre queria mucho a zayn ...pero desde que me fui a londres con el , su relacion se habia distanciado.....mi mamá no opino nada acerca de lo que le habia contado.....asi que sali a trabajar y ella tambien....¡¡

cuando hiba en el autobus .....no podia dejar de pensar en matt....revise mi celular y tenia un mensaje de matt y uno de zayn.....no sabia que me pasaba en ese momento....pero lo primero que hice fue mirar el mensaje de zayn.....ese chico tenia algo que me dejaba como tonta.....el mensaje decia...

quieres sentarte conmigo?
att: zayn

yo mire a todas las personas del autobus .....de pronto note unos asientos mas adelante a un chico ....era zayn ...y respondi

estas loco? .....tu y yo ya no somos nada, ni tan siquiera amigos ....eres un inbecil....te odio

luego eschuche un sonido de celular y vi como zayn contestaba..¡

estoy arrepentido....perdoname....estaba muy celoso ayer....yo te amo aunque tu me odies ....¡

dejame en paz ....respondi.....tu estas con esa perra de rebeka*

el respondio....lo lamento pero cuando estoy con ella pienso en ti..¡ y no lo puedo dejar de hacer....¡

yo lei el mensaje y me indigné ...eres un asqueroso...bye


ya yo habia llegado a mi parada.....asi que bajé ....me preguntaba a donde iria zayn ....si el tenia auto

pero no tarde mucho en darme cuenta ya que volvi a ver atras de reojo y venia detras mio.....yo saque mi celular y vi el mensaje de matt....que decia

hola....___________estoy bien despues de la paliza que me dio tu amigo ayer....pero creo que lo mejor será que no nos volvamos a ver mas ....pasé una linda noche ayer ....¡ gracias¡

yo me senti mal despues de leer el mensaje ....y mi enojo alcanzo su punto mas febril....sentia que en cualquier momento explotaria o en llanto o en golpes con zayn....¡¡

en ese momento senti como zayn me tocaba en hombro....no lo mire a la cara pero pude sentir sus manos .....lo unico que acaté a hacer fue cerrar un puño y tirarle un golpe directo a la cara.....pero sus reflejos eran buenos y detubo mi puño antes de que yo puediera destrozarle la cara.....y dejarlo sin dientes....

_______necesito hablar contigo.....ya no mas agresiones por favor.....me dijo dolido por lo que yo le habia tratado de hacer

no tengo nada que hablar contigo ....¡

por favor ....yo se que puedes sacar un minuto de tu tiempo para escucharme....¡

ok....solo un minuto y te lo cronometrare con el reloj.....

escuchame....queria decirte que siento mucho lo que paso anoche ....estaba muy celoso , tu siempre has sido y seras el amor de mi vida ....no he podido olvidarte y no lo haré nunca....yo se que no te explicas el porque no estoy con rebeka pero la razon es que no he podido hablar con ella.....en el aeropuerto me moleste con ella ....asi que ella apago el celular para que no pudiera llamarla ...y ese es el motivo por el cual todabia estoy con ella y no he podido cortar.....yo se que ella dice en las entrevistas que estamos felices pero eso no es cierto .....espero que me perdones y que algun dia podamos volver a estar juntos....¡

terminó tu tiempo.....ahora dejame en paz ....entiende que no quiero saber mas de ti....haya o no haya sido tu culpa....¡

si me das un poco mas de tiempo puedo explicarte como paso todo ....tu en tu einterior sabes que yo hubiera sido incapaz de hacerte daño....¡

lo siento zayn....pero tengo que trabajar......respondi....¡

ire contigo y te explicare todo en la barra del café...¡

pues como quieras .....¡

yo segui caminando hasta que llegue al café y lo abri.....yo me coloque detras del mostrador y el se sento en la barra ...era un martes de finales de noviembre ....zayn estaria esta semana nada mas y luego se iria en la gira the x factor en diciembre....¡

hoy por lo visto seria un dia de poca clientela
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Sáb 23 Jun 2012, 10:48 am

HOLAAAAAAA!!!!!

Me ha gustado el capitulo, pero me ha dado pena a la vez, se ve que Zayn está muy arrepentido. Yo entiendo a rayita lo mal que lo está pasando aunque diga que le odie en el fondo le ama.

espero con ganas el siguiente capítulo, para ver que le va a decir Zayn en la barra del bar.

besos y abrazos Emma

pd: por si no lo sabes amo tu novela
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Sáb 23 Jun 2012, 11:35 am

aaaw sii, siguela me encanta
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Sáb 23 Jun 2012, 10:44 pm

Llegueeeeee!!! Me encanto el capitulooo :D no se si te habras dado cuenta pero...TU NOVELA LLEGO A LAS 10000 VISITAS!!! Seguii que estoy agonizando con esta espera e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 24 Jun 2012, 10:12 am

me encanto el cap!!!! waaaaa....pobre zayn si que esta celoso ehhhh....y pues....se nota que esta arrepentido.....creo que ya ha sufrido suficiente!!!!!!

pobre zayn!!! pero creo que se paso un poquito con matt ehhhh!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!! ESTA SUPER EMOCIONANTE......SERA QUE _____ LO PERDONA????
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por daniela prado Lun 25 Jun 2012, 10:38 pm

Siguela please !! :bounce:
daniela prado
daniela prado


http://www.twitter.com/dannie_prado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 2:15 pm

seguila !! me encantaa !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 02 Jul 2012, 12:14 pm

HOLA CHICAS SOY GALICIAT REPORTANDOME DE NUEVO ....SORRY POR NO SUBIRLES CAPITULO ANTES PERO ESQUE MI PORTATIL SIGUE DESCOMPUESTA Y SOLO PUEDO USAR LA COMPUTADORA DE MI HERMANO CUANDO NO ESTA .....Y CASI SIEMPRE ESTA .....ES UN MALO ...NO ME LA PRESTA NUNCA.....NO ES MI CULPA .....PERO ESA ES LA VIDA DEL POBRE JAJAJAJAJA EN UN MOMENTO LES SUBO CAPITULO ......LAS QUIERO MUCHO A TODAS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS ....LAMENTO HABERLAS DEJADO ESPERANDO TANTO ......GRACIAS POR SEGUIR HASTA EL FIN BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Lun 02 Jul 2012, 12:18 pm

Holaaaaa guapaaa!!!!!

No te preocupes por no subir capitulo, yo te entiendo, yo tambien tengo un hermano y no me presta nada jajaja

que bien que vas a subir capitulo, estoy impaciente por leer.
besoss Emma

Pd: perdón por no comentar antes pero es que estoy en el hospital y las horas que tengo de internet son pocas
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 02 Jul 2012, 1:00 pm

CAP#44 VERDADERAMENTE ARREPENTIDO

Como hoy era martes era casi logico que no habria mucha clientela pero de todas formas tenia que hacer mis deberes del trabajo.....asi que puse el cafe para que se calentara.....luego ordene las mesas y puse los manteles ....zayn solamente me miraba sin decir nada ....luego de terminar de ordenar las mesas me fui a sentar detras de la barra donde zayn ya habia tomado asiento......yo me sente pero no le dije nada solamente me quede en frente de el en silencio...¡

oye ....dijo zayn....¡
si...? pregunte la verdad era que no tenia ganas de hablar con el estaba un poco enfadada pero se me habia pasado ya un poco ...estaba mas tranquila...
creo que deberiamos hablar seriamente de lo que nos ha pasado ...¡
mmmm yo creo que lo mejor sera que todo esto quede hasta aqui tu y yo dejamos de tener cosas en comun desde lo que me hiciste ....¡
si me dejas explicarte todo con pasiencia yo podria convencerte de que no fue mi culpa ¡
pero es que yo no quiero convencerme de nada .....ni que tu intentes convencerme ...lo hecho hecho esta y ya no se puede cambiar...¡
dejame explicartelo.....por favor ....te lo pido de corazon
ok....explicame
mira......dijo el aliviado por permitirle explicarme .....no me importa si despues de lo que te dire tu seguiras igual de indiferente conmigo pero almenos sabras la verdad de las cosas y como sucedio todo...¡
sigue.....dije yo
pues yo estaba un poco estresado por todo lo del concurso y el programa.....casi no habiamos tenido tiempo en las ultimas semanas ......y siempre que yo queria verte y estar contigo a solas como antes ....ahi estanban los chicos o las chicas e interrumpian nuestra conversacion.....la verdad era que estaba celoso .....de que le pusieras mas atencion a ellos que a mi ......unos dias atras habia hablado con rebeka ....pero no paso nada solo hablamos .....yo le conte que me sentia triste y ella me dijo que tu no me querias y me lleno la cabeza de cosas.....como yo estaba celoso le creí todo lo que me dijo.....ya que segun ella cuando las chicas le prestan mas atencion a sus amigas que a sus novios es porque o los quieren .....y sonaba convincente .....ese dia quedamos en ir a un restaurant ....ella me aconsejaria como volver a reavivar nuestro amor .......y yo acepte ....pero lo hice por tí.....despues ustedes planearon ir a comer el mismo dia .....asi que tube que mentirte ....se que hice mal ....y te dije que me dolia la cabeza y que me sentia mal.....despues de eso me fui con rebeka al restaurant.....jamas me imagine que tu no habias ido con los chicos ya que ultimamente les estabas prestando mas atencion a ellos y a ellas que a mi ......rebeka y yo hablabamos y ella me daba consejos ......de un pronto a otro ella miro atras y luego se avalanzo a besarme.....yo no supe que hacer ....trate de separarme pero ella tiene fuerza asi que no pude .....cuando logre ver por la vitrina ....ahi estabas tu......no se si rebeka sabia que tu no irias .....o si solo fue suerte para ella y mala suerte para mi....pero tu saliste corriendo ...yo trate de seguirte para explicarte.....pero tu no me oiste ......despues de que viniste a bradford .....rebeka me decia todos los dias que te olvidara .....asi que le pedi que fuera mi novia solo para olvidarte....pero la verdad esque no he podido desde el dia en que te vi has sido la mujer que siempre quise para mi....ahora que regrese he tratado de llamarla para terminar nuestra relacion pero su telefono esta apagado y no he podido hablar mas con ella desde el aeropuerto......ella sospecha que yo la llamo para decirle eso ya que en el aeropuerto estaba enojado con ella......porque comprendi que ni ella ni nadie me hara olvidarte nunca.....¡ asi fue como pasaron las cosas y espero que puedas perdonarme......por todo el mal que te cause .....yo siempre busque la forma de mejorar nuestra relcion y ella se aprovecho de verme debil para hacerte daño a ti y a mi tambien ....porque el que te hiere a ti me hiere a mi......podrias perdonarme......¡??? termino diciendo zayn

yo no sabia que decir ....su historia calzaba a la perfeccion pero aun asi tenia mis dudas .....sabia que zayn nunca me mentiria en algo tan grave como esto ....el reconocia su error pero yo aun estaba dolida.....hubiera sido mejor que el me lo hubiera dicho y asi nos hubieramos evitado toda esta novela....¡

a mi me temblaba la voz y no sabia que decirle ....lo perdonaba o lo dejaba sufrir un poco mas ......??? que hacia ???

pero en ese momento me llego una idea

mmmm.....bueno ....dije .....zayn abrio sus ojos para ponerme atencion ....te tengo un trato.....¡¡

cual.....??? dijo zayn....¡

pues aun no te puedo perdonar .....pero si logras comunicarte con rebeka y terminas tu relacion ......talvez ....solo talvez te pueda perdonar .....y podamos empezar nuevamente.....sinceramente yo no te he dejado de amar.....pero estoy dolida.....y mucho....talvez lo que paso no fue totalmente tu culpa sino mas bien de esa perra....pero debo de admitir que si le estaba prestando mas atencion a los chicos que a ti .....y te pido una disculpa por eso .....ahora ...creo que hubiera sido mejor que me lo hubieras dicho.....

te hubieras negado y te podrias hasta eojar conmigo ...te conosco bien....dijo serio

ok...ok...tienes razon ....me hubiera enojado contigo ...pero aceptas el trato ?.....te en cuenta que no es seguro que te perdone...¡¡

claro que lo acepto .....dijo seguro y extendiendome la mano para cerrar el trato....en la primera oportunidad que tenga de hablar con ella ....ten por seguro que termina toda esta farza.....y aunque no me perdones estare feliz de todas formas de terminar con ella....¡

creeme que yo tambien ....sea que estes con o sin mi ....estare feliz de que termines con esa cualquiera.....¡

pues bueno .....ire a mi casa a tratar de comunicarme con ella de cualquier forma...y en cuanto tenga noticias te aviso......gracias por darme una oportunidad.....quiero que sepas que te amo....dijo feliz

hasta luego......dije yo

zayn salio por la puerta de la cafeteria camino a la parada de autobuses ......en ese bus iria a casa ......cuando el llego a la esquina yo sali corriendo.....no me importo nada de lo que pudiera pasar en el local.......el habia doblado ya la esquina.....asi que cuando llegue ....grité

ZAYN......el se asusto y volvio a mirar atras .....YO TAMBIEN TE AMO.....dije .......no me importo que toda la gente me escuchara .....el me sonrio y subio al autobus que lo llevaria a casa .....luego de eso yo me devolvi a la cafeteria.....y recibi un mensaje ......

decia: MUCHAS GRACIAS .....HE ESPERADO A QUE ME DIJERAS ESO TODO ESTE TIEMPO.....
ATT: ZAYN

cuando lo lei ....me salio una lagrima de felicidad .....ahi me di cuenta que mi corazon lo habia perdonado y que nunca lo habia dejado de amar .....pero primero el tenia que cumplir con su parte.....en mi interior sabia que lo volveria a perdonar .....pero primero debia asegurarme que el seria solo mio y de nadie mas .
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 17 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.