O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 02 Jun 2012, 12:33 am

HOLA CHICAS AHÍ QUEDO EL CAPITULO QUE TANTO ME COSTO SUBIRLES AYER ...AL PARECER ERA UNA FALLA DE INTERNET Y NO ERA EN LA PAGINA ...COMO SIEMPRE AQUI EN COSTA RICA SIEMPRE PASA ESO MISMO ...BESOS Y ABRAZOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Sáb 02 Jun 2012, 11:19 am

Wuu un capitulo
esto significa preparativos de la boda
el segundo capitulo es la boda
asi que ya saben, siguela mujer..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Crazy Reed Sáb 02 Jun 2012, 1:59 pm

holaa Galiciat no se si me recuerdas ya la leo esta que me muero me encanta!! dejka la sigo leyendo
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 02 Jun 2012, 4:44 pm

HOLA CHICAS GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE ....ESTOY ANCIOSA POR SEGUIRLA PERO ESO SERA HASTA MAS TARDE ...GRACIAS
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 02 Jun 2012, 6:24 pm

CAP#37 LA QUE BESAS NO SOY YO

Habian pasado ya 7 semanas desde que los chicos se unieron en el grupo....ellos decidieron ponerle one direction ....todo fue idea mia....ya que precisamente esa noche hable con zayn y le mencione la casualidad de que todos terminaramos en la misma diireccion ....osea el pregrama the x factor....a zayn le parecio bueno el nombre one direction ...y se lo dijo a los chicos ellos estubieron de acuerdo ...en esas 7 semanas los chicos habian avansado mucho...ya casi llegaba la final....zayn ya no vivia conmigo si no que ahora vivia en la casa de the x factor que quedaba relativamente cerca pero aun asi no nos viamos seguido ...casi solamente nos habiamos visto una vez a la semana ya que las grabaciones del programa les demandaban mucho tiempo...a mi parecer eso habia distanciado un poco la relacion ...yo sali con las chicas en esos dias para no sentirme sola ya que asi era como me sentia ....ademas esta semana no podria ver a zayn....hablaba con el por mensajes de texto pero el contestaba solo unos pocos ya que no tenia mucho tiempo....entre los ensayos y el vestuario y las pruebas de sonido....se le hacia casi imposible....aunque todas las noches me ponia un mensaje de buenas noches ....diciendome cuanto me amaba....sin embargo yo podia notar su lejania ....hoy era viernes ...uno de los pocos dias libres que teniamos ....todos teniamos planeado salir.....las chicas estaban en mi casa alistandose ya que yo las habia invitado ...todas llevabamos un estilo casual....los chicos estaban en la casa arreglandose tambien .....todos quedamos de vernos en un restaurant cercano....eran ya las 7pm y yo llame a zayn para que viniera por nosotras

hola? dijo zayn
hola amor como estas ?...le pregunte
bien....respondio ...tras el se escuchaba una voz ..no podia distinguir si era hombre o mujer ....pero al parecer zayn no queria que se enterara de que hablaba con su novia...¡
con quien estas ...? pregunte desconfiada
estoy con los chicos del programa ...porque?
no por nada....nada mas te llamaba para que vinieras por nosotras....ya estamos listas....¡¡
emmmm ....de eso precisamente te quiero hablar ....yo no iré a comer con ustedes ...pero le di el auto a liam para que las llevara ...y le di el dinero para que pagara tus cosas....me siento un poco mal...y quiero descanzar ....¡
ah.....dije yo en tono triste...ok¡
no estas enojada cierto?
no ...no lo estoy ...yo entiendo que estes agotado ....que descanses ....¡
gracias ....diviertete ..¡
amor...?
si ? pregunto zayn al otro lado de la linea
te amo....¡
yo pense que zayn responderia ...yo tambien te amo....pero en su lugar el respondio:
ok...¡adios

zayn corto la llamada ....los chicos vinieron en el auto ...pero yo no seguí alistandome....las chicas me apuraron:

apurate se nos hace tarde ...dijo jessy
si...replico danielle
chicas....dije yo aburrida....creo que no ire con ustedes ....¡¡
porque...? preguntaron todas al mismo tiempo...¡¡
zayn no ira y no quiero estropearles la noche ....dije
tranquila vamos solo como amigos dijo jessy ....¡
no vallan ustedes ....ademas me siento un poco enferma...¡
bueno....las chicas salieron
en el auto le explicaron a los chicos el porque ....yo no iria...¡¡
ellos se fueron felices a pasar una tarde y noche de amigos...¡¡¡

yo me quede en casa ...me cambie y me puse una ropa un poco mas sport ....me sente a estudias para los proximos examenes ...ya habian pasado los primero y los habiamos aprovado..zayn los saco un poco mas bajo que yo...ya que yo estudia mas ..pero aun asi aprobó....yo pensaba en nuestra relacion....estaba triste ya que nuestro noviazgo se estaba separando y ya no era como al principio ....antes zayn venia cada vez que podia...hasta la tercera semana cuando empezo a venir solo una vez a la semana hasta hoy que definitivamente no lo veria hasta mañana en el programa y no podria hablar con el....pero eso era el precio que tenia que pagar por haber hecho una llamada para inscribirlo....y tendria que acostumbrarme a tener una relacion de larga distancia en caso de que los chicos ganaran y tubieran que ir de gira....yo tenia un mal presentimiento de todo esto y mi corazon nunca me engañaba ...cada vez que yo sentia algo asi ....algo sucedia y se cumplia....eso queria decir que todo esto no era una simple idea aunque asi quisiera que fuera....yo terminé de estudiar ...aunque estube un poco desconcentrada de los libros por estar pensamdo en zayn y en el estado en el que habia empezado a estar nuestra relacion.....de vez en cuando hablaba con mi madre ...ella siempre me daba de consejo que saliera a despejar mi mente....y asi lo hice....aliste un bolso con una botella de agua y con mi paquete de cigarros ....y sali del departamento ...el tanto estar encerrada me habia dejado como consecuencia que mi mente pensara cosas que no tenia que pensar....¡¡¡

yo sali y camine hacia el centro de londres .....seguramente ahi se encontrarian los chicos en algun rastaurant.....yo caminaba viendo para adentro de los restaurants para ver si los lograba ver ...no sabia porque los buscaba si yo misma habia decidido no ir....pero eso simplemente despejaba mi mente ....yo caminé unas 10 cuadras.....ya estaba distraida pero en mi corazon estaba ese mal presentimiento....prendi un cigarro y lo puse en mi boca ...pase por una ventana de restaurant y mi corazon paró al ver lo que estaba pasando dentro de restaurant en una de las mesas...¡¡

el levanto la mirada en el momento en que besaba a una chica ...una chica la cual no era yo....el abrio los ojos como platos y se separo de la chica interrupiendo su apasionado beso....la chica era una de las concursantes de the x factor y el chico era ......
si era mi novio zayn malik...ya que de hoy en adelante no lo volveria a ser nunca mas......yo sali corriendo y el repitio la accion ...salio corriendo dejando a la chica sentada en la mesa del restaurant sin entender lo que pasaba ....Yo corri todas las 10 calles que habia caminado antes con lentitud ....las corrí en cuastion de 2 minutos....mientras corria me propuse no llorar ,pero eso ya era demasiado tarde ya que de mis ojos empezaron a salir .....no lagrimas .....si no lagunas de agua.....yo entre al residencial de departamentos....zayn estaba agitado y no podia correr tan rapido como yo pero aun asi el seguia corriendo detras mio pero sin poder alcanzarme ....el cigarro le habia jugado una mala pasada ya que sus pulmones no dieron mas y se detubo dandome tiempo asi para poder entrar en mi departamento y cerrar con seguro....

yo entre y despues de asegurarme de cerrar bien la puerta ....llego zayn ...el tocaba la puerta tratando de no hacer mucho escandalo para no molestar a los vecinos ....yo lo podia escuchar pedirme que por favor le abriera .....pero no lo haria ....zayn era muy insistente cuando se lo proponia asi que lo ignore por completo.....tomé el telefono e hice una llamada telefonica....no tenia mucho dinero pero tome algunos ahorros que habia hecho con el dinero que me daba zayn para los gastos y compre un tiquete de avion ...ellos me dijeron que imprimiera la factura y en el aeropuerto me arian el boleto con la factura.....compre el proximo vuelo a bradford.....me temia que todo lo que mi madre me dijo antes habia sido cierto y todas mis dudas se habian hecho realidad.....ahora no me quedaba mas que regresar a bradford el lugar de donde nunca debi de haber salido .....despues de imprimir la factura ....,entre en el baño y me bañé ....me puse la mejor ropa que tubiera ....todabia escuchaba a zayn afuera gritando mi nombre y pidiendole que le abriera la puerta y pidiendome perdon ....yo prometi no llorar ...asi que me maquillé lo mejor que pude cuando estube lista...hice mis maletas y recogi los libros....me asome por el ojo de la puerta ....afuera estaba zayn sentado ...el no se iria ...pero al menos ya no gritaba ....yo me via hermosa y no queria que zayn notara que habia llorado ....ahora todo en mi vida seria diferente ....ahora volveria a estudiar a bradford....en la secundaria tong high y regresaria a casa de mi madre humillada despues de loq ue me hizo zayn y tendria que pedir perdon por mi error.....lo sentia por jessy y por los chicos pero estaba decidida a irme y nadie me detendria...yo pensaba en que haria jessy si la dejaba sola....y en que harian los chicos .....pero ya lo tenia decidido .....tome mi celular y le envie un mensaje de texto a eleonor....DALE TODO TU APOYO A JESSY ...´PROMETEMELO......espere un roto y despues de ese rato sono mi celular .....LO PROMETO...¿DE QUE HABLAS?.....con las primeras dos palanras me conforme y no le di mas explicaciones a eleonor ya que si le decia que me iria ....ella se encargara de decirle a los chicos y me detenrian a toda costa .....nada mas esperaba que eleonor apoyara a jessy....¡¡

despues de un rato ....sono el seguro de la puerta donde se abrio ....por la puerta sali yo arrglada como si fuera a un evento importante ...con la cabeza en alto y sin decir una palabra....camine despacio.....zayn se percato y se puso de pie...el se asombro de verme tan hermosa como nunca.....zayn trataba de detenerme dandome sus excusas pero yo solamente las ignoraba y seguia caminando.....llegué a la recepcion con mis maletas y le entregué mi llave al encargado ....zayn se las quito y me las dio de nuevo...el insistia con su costumbre del bombardeo de preguntas

________a donde vas?
que haces ?
hablame....¡¡
a donde vas ? respondeme por favor ...¡
perdoname ...¡
dime que me perdonas ¡¡
me perdonas ?
dime que si ....¡¡¡
respondeme

yo solo caminaba sin prestarle atencion....y borraba todo lo que me decia de mi mente.....yo sali afuera....pare un taxi y me subi...no estaba dispuesta a hablar ni una sola palabra ya que si hablaba estallaria en llanto y no queria darle el placer a zayn de verme llorar por el....ni por lo que me habia hecho....zayn era un estupido al haberme abandonado por esa chica que recien conocia yo sabia que no la amaba que solo sentia atraccion por ella cosa que no era segura .....pero de todas formas no le perdonaria su infidelidad...ya bastante daño me habia hecho haciendome creer todas estas semanas que me amaba cuando no era cierto.....la chica se llamaba rebeka ferguson y era de esas chicas un poco faciles y que gustaba de sometersele a los hombres...y esta vez su victima habia sido zayn....y el muy estupido cayó en sus redes....¡

cuando estube dentro del taxi.....con todo y maletas...zayn trato de abrir la puerta para sacarme pero no pudo....muy pocas veces habia visto a zayn llorar como lo hacia esta noche....

al aeropuerto ....le dije al taxista.....
si señorita...dijo el taxista...¡
vi como por el retrovisor ...zayn tomaba otro taxi y le pedia que siguiera mi taxi....

puede ir un poco mas rapido? le pedí a mi taxista
el taxista aunmento la velocidad .....pero no podiamos perder a ese taxi de vista.....¡¡
el aeropuerto no era tan cerca como pensaba....asi que mientras zayn me persegui decidi despedirme de los chicos....y llame a louis...¡

hola...?
louis?
si el habla...¡
soy.__________
si ya se ....para que llamas ....?
estas con los demas ?
si ..
puedes ponerle el altavoz a tu telefono?
si.....louis le puso altavos al telefono y dijo: ya ahora si
quien es pregunto liam?
hola chicos....soy ________lamento decirles a todos que me regreso a bradford ya que no quiero estar ni un minuto mas aqui en londres.....espero volver a verlos algun dia ...quiero decirles que los quiero ucho a todos y no quiero que me odien por irme de esta forma.....¡¡
pero porque te vas....? pregunto louis
preguntenle a zayn ...el sabe las razones ...ahora me despido de todos....adios
colgué el telefono y de inmediato todos los chicos empezaron a llamar a mi celular y a enviarme mensajes...yo apagué mi telefono asi dejarian de insistir en algo que seria inutil...¡¡
yo queria que fuera zayn quien tubiera que pasar por la verguenza de ser el quien les dijera el motivo de porque me iria y no volveria...¡¡
en el camino no podia creer que todo esto estubiera pasando...ni que zayn me haya mentido para salir con rebeka ferguson en lugar de salir con su novia...la persona que siempre estubo ahi para el ...incluso en los momentos mas dificiles ....pero todo eso solo el mismo se lo podia preguntar ....zayn habia sido un estupido al aprovecharse de mi y ahora me arrepentia de todo lo que le habia entregado.....incluso mi virginidad....habia sido una estupida ...y la primera culpable de todo esto que estaba pasando era yo ....yo fui quien insistio en que audicionara yo fui quien lo acompañé a londres para apoyarlo en todo...y el lo unico que hizo fue simplemente aprobecharse de mi...el creyó que con dinero compraria todo pero se equivocaba porque no era asi ....¡¡

yo aun seguia en el taxi y zayn aun estaba detras mio ...no lo prderia .....de pronto vi un avion eso me daba una pista de que ya estabamos cerca....¡
y esperaba que zayn tambien se diera cuenta de hacia donde me dirijiria yo.....muy lejos de el....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 02 Jun 2012, 6:32 pm

COMENTEN...LA NOVE ESTA BUENA.....Y CADA VEZ SE PONDRA MEJOR.....AUNQUE LES TENGO MALAS NOTICIAS FALTAN AL MENOS 10 CAPITULOS PARA TERMINAR LA NOVE .....NO SE HABIA DADO CUENTA QUE YA SE HABIAN PASADO TANTOS CAPITULOS TAN RAPIDAMENTE ....PERO ESTA EXPERIENCIA COMO ESCRITORA SE ME HA HECHO ALGO RAPIDO YA QUE LA EMPEZE EL 27 DE ABRIL Y NO HE DEJADO DE SUBIR CAPITULO HASTA EL DIA DE HOY ......NO PUEDO CREER QUE EN CUESTION DE UN MES Y UNOS DIAS SE HAYA ACABADO YA CASI LA NOVE ...NO ESTOY SEGURA DE CUANTO FALTA PARA ACABAR PERO ESTA EN UN APROXIMADO DE 10 A 15 CAPITULOS.....ESTOY TRISTE PERO ESTOY FELIZ A LA VEZ POR EMPEZAR A IDEAR LA OTRA NOVE QUE APENAS ESTA EN PAÑALES.....¡¡¡ BESOS MIS QUERIDAS LECTORAS Y BESOS
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 02 Jun 2012, 6:36 pm

HOLA ESTRELLA PUES NO SE SI CON ESTE CAPITULO TAN TRISTE PARA__________QUIERAS INICIAR LOS PREPARATIVOS DE LA BODA CON HAROLD PERO SI TU QUIERES PUES YO TE APOYO....JAJAJJ Y LES AVISO QUE COMO YA CASI TERMINA LA NOVE.....ESO SIGNFICA QUE LOS DEJARE SER FELICES POR SIEMPRE.....BESOS


ATT:GALICIAT
PD: DISFRUTA DE TU BODA EN EL PROXIMO CAPITULO AUNQUE ES MAS TRISTE QUE EL ANTERIOR.....Y LOS DEMAS SERAN LA LUNA DE MIEL HASTA EL FINAL DE LA NOVE.....BESOS
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 02 Jun 2012, 7:54 pm

CAP#38 VOLVIENDO A MI ANTIGUA VIDA EN BRADFORD

El taxi paro en el aeropuerto y yo baje del taxi ....le pagué al chofer y entre al aeropuerto ....zayn bajo de suyo y tambien pagó ....el corria hacia a mi y yo no podia correr ya que llevaba unos tacones altos.....lo cuales me arrepenti de habermelos puesto ...llegue a la revision y entre con mis maletas.....cuando terminé fui a entregar mis maletas....despues fui donde la joven que recoge los boletos...yo le di la factura impresa y ella me dio mi boleto....zayn estaba detras de mi....yo pense que el habia comprado un boleto pero no lo hizo.....zayn siempre me habia mentido ya que el prometio que si algo pasaba el mismo me dejaria en la puerta de mi casa....pero no lo hizo el prefirio seguir su vida en londres antes de irse conmigo a bradford....a mi no me importo de todas formas yo no lo perdonaria nunca...ese engaño habia sido lo ltimo que zayn y yo tendriamos que compartir juntos....yo sabia que zayn no se podia ir por el programa y el sabia que yo no me quedaria asi que con lagrimas en sus ojos me dejo ir.....el intento llegar hasta donde estaba yo pero la seguridad le pidio su boleto y como el no lo tenia ...no le dejaron entrar ...el gritaba mi nombre y yo lo ignoraba....el lloraba como un niño y decia....

_________por favor ...perdoname ....estoy arrepentido ...perdoname ...me quivoque.....
mi corazon se conmovio pero no dejaria que me hiciera mas daño yo me daria a valer como mujer que era y no dejaria que nunca mas un hombre jugara con mis sentimientos..me sentia mal por zayn ya que todo el mundo observaba como la seguridad lo sacaba del aeropuerto.....¡

siguiente...dijo la voz de una señorita:..me tocaba mi turno

su boleto?
aqui tiene ...dije
puedes pasar ...que tengas un buen viaje
gracias...
hiba por el pasillo que conducia al avion ....en ese momento estaba dejando un mundo de sensaciones y vivencias que pase con zayn , un mundo de amor en el que solo existiamos los dos , no podia creer que me estubiera alejando de el , del amor de mi vida y del hombre que siempre ame ,....incluso antes de conocerlo yo queria a alguien como el .....pero todo no es perfecto , la debiladad pudo mas que el....y aunque habia sido un simple beso ...si lo perdonaba el lo volveria a hacer una y otra vez....jugaria conmigo hasta matarme de angustia y estaria a merced de lo que el quisiera hacer conmigo ...y eso me haria sentir como una perfecta marioneta....nada mas.....yo llegue a mi asiento en el avion .....me sente y esperé a que el avion despegara

FUERA DEL AVION

mientras fuera del avion y del aeropuerto zayn estaba llorando ...y viendo el avion en el que se iria el amor de su vida ...no podia creer que hubira sido tan estupido de cambiar la salida de ______por una estupida salida de mierda con rebeka y menos podia creer que se dejó besar por ella....habia sido un estupido que quiso jugar con fuego y terminó quemado .....zayn se arrepintio de haber cancelado sus planes pero ahora nada le devolveria a _________la chica que el tanto queria y por la que tanto soño tener en sus brazos y el haber perdido esa oportunidad lo dejaba como el peor imbecil de toda la historia de la humanidad..¡¡
despues de un rato esperando a que el avion despegara llegaron los chicos y se pararon al lado de zayn....y todos miraron detras de la maya de la pista de aterrisaje como se hiba el avion en el que hiba _________y como nnca mas volveria con ellos....¡¡
en ese momento los chicos no entendian porque se abia ido______pero harry recordo que _____les dijo que zayn les daria las razones.....cuando harry quizo preguntarle a zayn que habia sido lo que habia pasado zayn ya se habia ido ......asi que elos tambien se fueron ...las chicas para sus casas....y los chicos para la casa de the x factor.....

jessy se fue con eleonor al departamento de _____recogio sus cosas y se dirijieron a casa de eleonor....
liam fue a dejar a danielle a su casa en el auto de zayn .....y despues volvio al aeropuerto por los chicos....el el auto los chicos se preguntaba porque _________- habia tomado una desicion tan drastica de irse sin avisar nada a nadie....ellos llegaron a la casa y cuando llegaron no encontraron a zayn pero vieron a rebeka....ella estaba felizmente contenta y actuaba como si nada.....los chicos no notaron en ese momento que rebeka era la culpable de que ________se regresara a bradford......ellos hablaban y rebeka ponia atencion a las cosas que los chicos decian y por si fuera poco zayn no aparecia....por ningun lado.....los chicos salieron a buscarlos y no lo encontraron asi que regresaron a la casa....cuando llegaron ya todos estaban dormidos pero ellos decidieron quedarse despiertos esperando a zayn.....al dia siguiente tendrian una edicion de como los peinaban a cada uno y les pidieron estar temprano ellos empezaban a preocuparse de que zayn no fuera a llegar.....¡
todos tenian la intriga de saber que habia sido lo que le sucedio a ________ellos estaban preocupados ya que le habian tomado mucho aprecio a _______y se sentian sus mejores amigos....¡¡

DE REGRESO CON________

Ya habia aterrizado el avion el el aeropuerto de bradford habian pasado 2 horas exactas desde que dejé londres....pero algo me daba tranquilidad y me daba paz interior y el motivo era que regresaria a estar con mi madre nuevamente....aunque temia que ella no quisiera que yo viviera mas en casa .....¡ yo tomé un taxi para que me llavará a casa ....yo me sentia muy triste y no tenia ganas de hacer nada en absoluto....encendi mi celular y empezaron a llegar un bombardeo de mensajes de los chicos y de las chicas .....tambien unas 40 llamadas perdidas de las cuales 30 eran de zayn y unos 15 mensajes de texto diciendome_: PERDONAME....POR FAVOR :( .....yo los borraba de inmediato ya que no quieria saber nunca mas nada de zayn malik.....

eran las 11y 30 pm y habia recien llegado a mi casa ...no quise avisarle a mi madre ...queria darle una sorpresa.....cuando llegue y entre a la casa ella estaba en la sala y me abrazo.....
mamá grite yo feliz y abrazandola ....estoy aqui y ya no me iré mas....nunca mas me ire mamá.....dije llorando
ella me abrazo y entendio de lo que le hablaba ...ella fue comprensiva conmigo....yo esperaba que me dijera un TE LO DIJE pero no lo hizo ella solamente me abrazo y le dio a dios ls gracias de que hubiera regresado con vida a casa y que me quedaria para siempre.....

DE VUELTA A LONDRES....

Despues de estar desaparecido zayn llego a la casa ...tenia unas copas de mas que habia tomado suegun el para olvidarme.....los chicos lo esperaban en el living para hablar con el ...cuando entro todos los chicos lo esperaban ....los demas notaron que estaba un poco tomado pero no como para caerse de borracho....ellos intentaron hablar pero zayn entro a la habitacion ....los dejo pasar y luego cerró la puerta...no queria que los demas se dieran cuenta...¡

que pasó ? pregunto harry
antes de hablar quiero darme un baño ...demen un momento ya regreso.....zayn no era muy conversador pero con unas copas de mas era fijo que les diria todo....afuera de la habitacion de los chicos estaba una rebeka con miedo de que zayn hablara algo y todos en la casa la odiaran ...bueno o almenos los que quedaban si todos se enteraban ...eso podria costarle la eliminacion....zayn salio del baño y se cambio de ropa por una mas comoda....

ahora si dinos que paso? dijo liam
pues engañe a __________
con quien la engañaste ?
con rebeka ferguson
esa perra ....dijo louis enojado...porque no busca a alguno que este soltero?
si....solo busca a los comprometidos dijo niall tambien enojado..¡
no es su culpa ...si no mia ...yo me deje seducir por ella....
que hicieron ?....pregunto harry
yo les dije a todos que me sentia mal ...poque asi me sentia....luego me acoste en el sillon del living ella llego y me invito a salir.....yo acepte....fuimos a un restaurant....yo conversaba con rebeka ...ella miro atras y luego de la nada me beso.....yo me deje guiar por el beso....en un momento abri los ojos y vi a _________yo me separe de rebeka pero ella empezo a correr ....yo la seguí ...ella se encerró en el departamento y duro almenos dos horas ahí .....cuando salio tomó un taxi y se fue al aeropuerto y me dejo aqui solo como un perfecto estupido ...como lo que soy ...un imbeil ...dijo agarrandose la cabeza....¡
pues _______-tiene toda la razon de haberte dejado ....dijo niall...eso nunca se la hace a una chica....si tienes novia no puedes salir con otra y menos si ya le habias dicho que te sentias mal a todos y despues sales con otra....¡
tienen razon ....rebeka me dio una pastilla y me senti mejor y ella se aprovechó de eso para seducirme....cuando ella miro atras vio a ________entonces me beso ...cuando ____volvio a ver lo que vio fue el beso....¡ dijo zayn pero de todas formas la culpa es solo mia....¡¡
la odio....dijo louis esa perra es muy mala y va a pagar lo que le hizo a __________lo juro....¡
esa noche los chicos hablaron y perdonaron a zayn por lo que le habia hecho a _________pero empezaron a odiar a rebeka ....ninguno de ellos le hablaria mas....pero zayn no prometio...¡

zayn porque no prometes no volver a hablar con rebeka....? dijo harry
no lo haré.....ahora que ya ________-no esta soy libre y si de verdad le gusto a rebeka pues me quedare con ella...¡¡¡
los chicos se enojaron con zayn pero no podian evitar que zayn lo hiciera....ademas rebeka era una chica muy facil....y ella rapido aceptaria cualquier propuesta de zayn....¡¡

EN BRADFORD

Yo me encargue de explicarle todo a mi madre y de pedirle perdon ....no lloré ni derramé ni una sola lagrima ....zayn no lo merecia ...esa noche me fui a dormir ....mañana llamaria a jessy para pedirle una disculpa por haberla dejado en la calle asi de esa forma y llamaria todos para disculparme ...y me propuse hacer sufrir a zayn mas que nunca....¡¡ y rebeka ferguson sentiria la ira de todos los chicos sobre ella ya que era obvio que ninguno se la soportaria despues de lo que me hizo.....¡¡¡y sabia que ellos se encargarian de hacerla sufrir y no estaba equivocada.....¡¡¡

esa noche habia sido una de las mas tristes para todos ya que rebeka se habia encargado de separar todo nuestro amor....y todo lo que sentia por zayn ahora se estaba convirtiendo en odio....¡¡¡
esa noche en la intimidad de mi antigua habitacion y donde zayn y yo muchas veces hicimos el amor.....lloré como una loca y desahogue todas mis penas ....solo de esa forma me sentiria mejor ....ya que no habia llorado desde que estaba corriendo camino al departamento.....¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 02 Jun 2012, 7:55 pm

AQUI LE DEJE LA BODA A ESTRELLA ...ME PARECE QUE ES N MAL CAPITULO PARA UNA BODA PERO DE TODAS FORMAS ....OJALA QUE SEAS FELIZ CON HAROLD....SUERTE

ATT:GALICIAT TU SUEGRA JAJJAJ
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Dom 03 Jun 2012, 10:20 am

Querida suegra, gracias por la boda, fue algo triste
todo esto para una boda pero
ya esta, Harold queria que fuera lo mas rapido posible y mira
terminamos en un capitlo triste, espero que luna de miel
sea feliz pero lo que harold decida esta bien por mi..

PD: wuuu, esto me huele a vengansa,tienes que seguirla
estubo muy triste pero igual y me encanto, siguela
quiero venganza.
LA VENGANZA DE _________ parte !
ok no..
siguela
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Crazy Reed Dom 03 Jun 2012, 2:32 pm

SIGUEEEEE PON SEGUNDA TEMPORADA O ALGO QUE ME MUERO!!!
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 03 Jun 2012, 9:23 pm

HOLA CHICAS ......ESTABA PENSANDO EN UNA SEGUNDA TEMPORADA TAMBIEN PERO MEJOR DECIDI TERMINAR ESTA CON UN BUEN FINAL Y LUEGO EMPEZAR OTRA NUEVA ....PERO ALGO MAS HOT ...NO SE QUE OPINAN ??

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 03 Jun 2012, 10:30 pm

CAP#39 NUESTRA ANTIGUA VIDA

Hoy desperte .....ayer me habia quedado dormida de tanto llorar....llore tanto que una lagrima mas no podia salir de mis ojos...ayer habia desahogado todo lo que sentia y lo que antes era amor ....ahora era odio puro....mi corazon se habia endurecido como piedra y prometi nunca mas volver a entregar todo a un hombre que no lo mereciera....me levante de la cama y me bañé ...no estaba obligada a ir al colegio ya que estudiaria en casa y hoy llamaria al colegio para que me enviaran los examenes a casa...pero eso lo haria mas tarde ....cuando estube lista bajé las escaleras y desayuné .....hoy era sabado....mi madre trabajaba asi que ella salio temprano...yo prometí no abandonarla mas...asi que no lo haria por mas que zayn viniera a implorarme....cuando terminé mi desayuno me servi una taza extra con cafe y prendi un cigarrillo ....la mezcla de cafe y cigarrillo era perfecta para calmar mis nervios....tome el telefono y llame a los numeros de el colegio en casa ....y explique mi situacion....por suerte pude arreglar todo ...ellos me enviarian los examenes por correo....tomé mi celular ...tenia algunas llamadas perdidas de jessy ....asi que le devolví la llamada....¡¡

hola?
jessy?
_________? pregunto ella.....que gusto oirte donde te encuentras
estoy en bradford....y tu como estas ...donde estas ?
estoy bien y me encuentro en casa de eleonor....¡¡¡
yo me senti bien al saber que eleonor habia cumplido la promesa que me hizo ....habian pasado solo 7 semanas pero jessy se habia convertido en mi mejor amiga....¡
y porque te fuiste que fue lo que paso con zayn? preegunto
aun no lo sabes...? le pregunté....¡
no....
preguntaselo a el.....la verdad yo no quiero saber mas nada de eso .....te llamaba para pedirte disculpas por haberte dejado practicamente en la calle....lo siento pero debia estar de vuelta..¡

lamento que las cosas no funcionaran entre ustedes....dijo jessy

no lo lamentes ....yo no lo hago....por algo suceden las cosas

es cierto....pero se ven tan bien juntos

eso no basta amiga ....pero ya no quiero hablar de eso...

bueno ...cuando vendras a verme

no lo se talvez....dentro de un mes aproximadamente....si puedo antes....¡ o si no puedo mandarte el dinero para que vengas de visita a mi casa

si ....eso estaria genial....porque veo que no te gustaria toparte con zayn...¡

si...eso es lo que trato de evitar....¡¡

bueno ...te estare llamando seguido ...¡

yo tambien te llamaré seguido...le dije a jessy

te dejo porque ire a clases de danza con dani....¡

ok ....te quiero ...bye

yo igual...¡¡

cuando termine de hablar con jessy me senti muho mejor ...me senti aliviada de que todo saliera tal cual yo lo planee...eso me dejaba mas confortada.....en cuanto a olvidarme de zayn...bueno pues creo que seria dificil pero de alguna forma lo haria y estando en casa lo unico que haria seria pensar en el.....asi que sali dispuesta a buscar un empleo.....tomé el periodico y busque la seccion de empleos ....llegue hasta una cafeteria donde ocupaban una chica a medio tiempo....el jefe vio que trabajaba bien y me dio el empleo....el lunes empezaria mi nuevo trabajo...esa era una nueva cafeteria ya que la unica que habia era a la que asistiamos siempre zayn y yo....¡

ese dia fui a mi casa y empeze a estudiar ....este era el momento de concentrarme en mis estudios....y dejar de pensar en estupideses.....¡empeze a estudiar mis libros....¡¡

EN LONDRES.....

Zayn desperto con un dolor de cabeza terrible....los chicos se alistaba para ir a la grabacion del programa....el se levanto y se alisto....nunca lo habia hecho tan rapido como hoy....ya que zayn era conocido por durar a veces mas que una chica...cuando estubieron listos todos bajaron....iban en la camioneta a el lugar de la entrevista ....todos iban en silencio y serio con zayn ...los chicos no estaban muy de acuerdo con lo que habia dicho zayn ayer en la noche aunque esperaban que se le hubiera pasado y que solo fuera por los efectos del alcohol ....todos se miraban entre si ...pero no miraban a zayn que hiba viendo por la ventana .....asi se paso todo el camino...el semblante de zayn era un poco decaido...bajaron de la camioneta en una plaza ...habian algunas fanaticas de los chicos ....en esas pocas semanas del programa los chicos ya tenian fanaticas aunque fuera dificil de creer y eso que aun no habian ganado el programa.....todabia faltaban 5 personas eliminadas para el ganador....ellos estaban seguros que llegarian a los ultimos 3 ....¡¡¡

los chicos bajaron.....primero harry ,luego liam,niall,louis y por ultimo zayn....su cara no era la mejor de todas ...tenia unas ojeras tremendas y parecia que hubiese llorado toda la noche...¡
llegaron donde estaban las camaras y ahi estaba rebeka ...estaba en plena entrevista.....ya tambien se divulgaban fotos y rumores de zayn besando a rebeka y los rumores del supuesto engaño....
empezaron la entrevista a los chicos que quedaban del programa...ellos eran los ultimos que le quedaban a simon cowell...ya que todos sus alumnos habian sido eliminados...menos el grupo de 1D

el entrevistador empezo a hacer preguntas...a todos los chicos....pero llego el turno de zayn:

zayn que hay de cierto en las fotos y rumores del supuesto noviazgo que tienes con la concursante rebeka ferguson?
pues....es cierto sali con ella y la bese como a cualquier chica pero no significo nada....estamos conociendonos.....¡¡

los chicos se relajaron .....por un momento

pero....quien sabe en un futuro no muy lejano podemos llegar a ser algo mas que amigos....¡¡

los chicos se volvieron a tensar de nuevo

y que hay de tu relacion con tu novia?

no tengo novia estoy soltero asi que puedo hacer lo que mejor me paresca....¡¡

los chicos no podian creer que zayn estubiera olvidando tan rapido a _________la persona que se suponia que amaba....¡¡

cuando termino la entrevista ...dejaron a los concursantes hablar entre ellos.....los chicos comenzaron a hablar.....¡

y donde esta zayn ?? pregunto niall

allá esta ....dijo liam.....al parecer su ruptura con_________no se le ha dado....en lo mas minimo¡

cuando liam dijo eso .....rebeka y zayn se empezaron a besar.....ninguno se explicaba que les pasaba ....zayn y ______acababan de terminar y ya tenia reemplazo...ese era ell colmo.....¡¡¡

los chicos estaban furiosos....¡

le haré la vida imposible.....dijo louis
yo te apoyo....dijo harry
yo paso....dijo niall
yo estoy con ustedes chicos nada mas diganme que tenemos que hacer....¡¡
como niall no estaba de acuerdo con los demas chicos se fue a la camioneta .....¡¡¡

tomo su telefono y llamo a __________

hola?
__________?pregunto niall
hola niall como estas dijo_________-feliz
bien y tu...?
muy bien respondio______finjiendo un poco....¡
no mientas .....quiero saber que paso....¡
no quiero hablar de eso ...dijo _______seca....ya les dije que le pregunten a zayn...es que le tienen miedo?
no...no le tenemos miedo....pero no nos explicamos como ustedes pasaron de amarse a esto...¡
a que te refieres con esto? pregunto _______
zayn ya tiene a rebeka ferguson de novia y lo confirmo hoy en la entrevista...¡
pues que bueno...dijo________...sera mejor que se olvide de mi
que les pasa es que acaso se han vuelto locos?
no lo se....talvez ....esto tiene un culpable y no soy precisamente yo....le dijo_______-a niall....
yo se que es rebeka....dijo niall.
y zayn tambien lo es.....dijo_________
si ya lo se....el te engaño pero porque ninguno de los 2 sufren...?pregunto niall
tengo orgullo .....dijo______-y no pienzo sufrir por el ....yo estoy en bradford y el no volvera mas conmigo ....asi que esta bien lo que esta haciendo...
no puedo creer que si ambos se aman sean tan orgullosos de no pedirse perdon....¡
lo se....soy orgullosa pero en todo caso el que tiene que pedir perdon es el....y no aceptare sus disculpas ...para mi ya todo acabo....dijo__________colgando el telefono

niall....se quedo en la camioneta pensando mientras los chicos pensaban en la venganza contra rebeka....y no les importaba aunque eso tambien involucrara a zayn....¡¡¡
haria hasta lo imposible por hacerlos pelear y que las cosas no funcionaran al final ...zayn y _________ terminarian juntos aunque con el orgullo de ambos no estaba muy seguro que el plan funcionara....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 04 Jun 2012, 6:35 pm

AQUI ESTA EL CAPITULO....COMENTEN...PORFA ESPERO SUS COMENTARIOS CHICAS ....SI NO NO SEGUIRÉ.....¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Mar 05 Jun 2012, 1:45 pm

Holaaa!!!!

Ya se que no me he pasado desde hace dias pero esque he estado ingresada en hospital porque me han tenido que operar, y los doctores no me permitian estar mucho con internet. Lo siento mucho en serio por no haberme pasado antes.

Pero ahora ya me he leido todos los capitulos que me habia perdido, y solo te digo que me han dado mucha pena. Te juro que me dan ganas de arrancaler los pelos a la Rebeka :twisted:, espero que la venganza que le van hacer los chicos sea muy buena jajaja.

Con respecto a la novela que piensas hacer despues de que termine esta yo te apoyo totalmente, pero ya tienes pensado sobre que tema va a ser? va a ser tambien de 1D?

Bueno guapa espero que me perdones por no haberte comentado antes. Muhcos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 14 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.