O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 10:25 pm

HOLA SOY GALICIAT....DE NUEVO....TUBE QUE PARTIR EL CAPITULO 21 EN DOS PARTES....PERO DE TODAS FORMAS DENTRO DE UN RATO LES SUBO CAPITULO # 23 CON MOTIVO A LA CELABRACION DE LOS 100 COMENTARIOS ....¡¡¡

BESOS Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 951607 Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 951607 ATT. GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por daniela prado Lun 21 Mayo 2012, 10:39 pm

En verdad esta buenisima la nove me encanta :D siguela :hi:
daniela prado
daniela prado


http://www.twitter.com/dannie_prado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 11:05 pm

http://www.google.co.cr/imgres?q=zayn+malik+audition&um=1&hl=es&sa=N&biw=1152&bih=745&tbm=isch&tbnid=F3Ae9IBC7JtkXM:&imgrefurl=http://pinoysamut-sari.blogspot.com/2012/04/one-direction-heads-to-sydney.html&docid=u4OxR-wfD57oRM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-ex3cfHF2HMc/T4IgotyCm7I/AAAAAAAAGhk/bQgz4kvuXwI/s1600/Zayn%252Bmalik.jpg&w=586&h=481&ei=WR27T-eCBYmg8gTbgIGuCg&zoom=1&iact=rc&dur=360&sig=101502067771727256450&page=1&tbnh=121&tbnw=151&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:9,s:0,i:87&tx=74&ty=66


el enlace de arriba es para demostrar como se veia zayn en ese momento....¡¡

el capitulo #23 consiste en que ya ha pasado algun tiempo y _______cuenta cosas que han pasado ...en resumen de ese tiempo....¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 11:31 pm

CAP#23 PASADO ALGUNOS MESES

Zayn y yo llevamos 6 meses de ser novios ....en ese tiempo han pasado muchas cosas ....y muchas otras estan iguales....zayn me presento a su familia ...al comienzo no me llevaba bien con sus hermanas pero ahora somos muy unidas y de vez en cuando vamos de compras al centro ....estamos en marzo del año 2010 ....por suerte zayn y yo aprovamos todas las materias del curso y hace un mes empezamos el ultimo año de segundaria .....han sucedido cosa insignificantes pero a la vez buenas ....melany se pudo graduar con algunas de sus amigas ...y ya dejo de ser un fastidio para mi .....yo y zayn nos hemos unido mas ....y ahora nos tenemos mas confianza ...somos novios ...pero nos comportamos como amigos o hermanos pero con muestras de cariño....la navidad pasada pasamos unos dias de vacaciones con su familia en la playa y otros dias con mi familia en mi pais ....a zayn le encantó ________(nombre de tu pais) y dice que quiere volver pronto yo por mi parte no creo que valla a volver ...ya que aqui he hecho toda mi vida....y lo mas importante fue que encontre el amor de la persona que mas quiero ¨ZAYN MALIK¨ o DJ MALIK como le puse por apodo ....la otra parte de las vacaciones de verano la pasamos con el abuelo ....pero no todo fue color de rosa ...el dia de la celebracin del cumpleaños de zayn ...safaa la hermana menor de zayn dejo una patineta en el suelo ...el abuelo no la vio y se paró encima ...se cayó al suelo fracturando su cadera....ahora se encuentra en pakistan recuperandose de su quebradura ...segun cuenta zayn su abuela dice que esta estable pero un poco deprimido por no poder caminar todabia ....con joseph bueno .....a joseph el destino no ha estado de su lado ...despues de que se alejo de nosotros se escapaba de clases y no asistia ...termino repitiendo el año....hay gente que dice que se ha salido ...y no se hasta que punto tandran razon porque desde febrero que empezaron de nuevo las clases no lo he visto ni una sola vez...pero eso fue lo que el quiso para su vida ....jerson me envio un correo en noviembre pidiendome una disculpa por lo que me habia dicho...pero yo le deje claro que tenia novio ahora y que estaba feliz con el ...al final seguimos siendo amigos y cuando fui en vacaciones a mi pais ...sali con el un par de veces pero como amigos ...el conocio a zayn y se cayeron bien ...pero nunca le dijimos a zayn que habia sido mi novio ...y asi no quede como mentirosa el dia que le dije a zayn que extrañana a mi amigo...¡
hasta el momento no se si ....todo seguira igual de bien con zayn...entre las cosa que han cambiado a sido una el nuevo corte de pelo de zayn ...lo ha cortado muchopara mi gusto pero lo veo guapo ....aqui les dejo una foto para que lo vean( ver la foto del comentario anterior en el link que deje arriba ) sigue siendo el mismo ...pero este año ha cambiado con los demas compañero y profesores ...lo que se sorprenden cada vez que ven que zayn los saluda y les habla .....tambien zayn dejo de trabajr en el bar y ahora me dedica los fines de semana a mi ....salimos a comer a pasear y a divertirnos ...zayn me dio un anillo muy indo por mi regalo de cumpleaños ...yo tambien le di uno a el....por cierto es el de la foto .....ese dia era el dia de su cumpleaños y queria un recuerdo con su regalo....asi que yo le tomé una foto...salio muy guapo ....pero bueno eso es todo lo que paso en 7 meses de setiembre de 2009 a marzo de 2010 ...pero ahora zayn y yo estaremos prontos a un cambio ....¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 11:37 pm

SI QUIEREN SABER CUAL SERÁ EL CAMBIO ...LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES COMENTAR Y MAÑANA EN LA NOCHE LES SUBO UN NUEVO CAPITULO ...¡¡
BESOS
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Mar 22 Mayo 2012, 10:36 am

:O
Un Cambio !
Sigueeeee e.e

P.D: Si, estoy muy loca e.e
Me alegra que ya te hayas dado cuenta porque me vas a ver mucho por aca e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 22 Mayo 2012, 6:28 pm

HOLA CHICAS ....ME ENCANTA QUE LES GUSTE MI NOVE ...HOY EN LA NOCHE SUBO CAPITULO ASI QUE ESTEN ATENTAS ....ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 22 Mayo 2012, 10:25 pm

CAP#24 LOS ULTIMOS DIAS

Era ya finales de marzo ....todo seguia igual en nuestra vida ...me refiero a zayn y a mi....habiamos ido a pasear a muchos lugares en el auto de zayn pero ....ya nos estabamos cansando de la misma rutina de siempre ....hoy iria a casa de zayn a hacer la tarea...estaba alistandome .....sali del baño ...me habia dado una larga ducha ....como siempre me maquille lo mejor que pude y me fui directo a la casa de zayn....toque la puerta y como siempre zayn no me dejaba esperando ni me dejaba que tocara mas de dos veces ....a la primera el siempre salia ....yo entre y lo bese en la boca....sus besos me hacian sentir lo mismo de hace 7 meses atras ...yo subi junto con zayn a su habitacion...sacamos los libros y empezamos a hacer la tarea....en ese momento sonó el telefono de la casa ....en casa de zayn no habia nadie ...era domingo y zayn no salio con su familia ...porque teniamos que hacer un trabajo grande ...¡¡

ire a ver quien es ...dijo zayn
ok...respondi sin darle mucha importacia ...yo estaba haciendo unos recortes para el collage que teniamos que presentar mañana para la clase de arte....¡¡
zayn bajo las escaleras y contesto el telefono ....el hablo por un rato y luego subio...¡¡
era mi abuela ...dijo feliz....nada mas llamaba para saludar ...tenia tiempo de no escucharla....dijo que llamaria mas tarde para saludar a mi padre ....en realidad yaser no era su padre pero zayn lo habia empezado a ver como tal...¡¡
se escuchaba un poco preocupada ...dijo sin darle la menor importancia....¡¡
bueno sigamos con las tareas ...recuerda que son 3 y apenas llevamos una ...dije apurando a zayn que no hacia nada en ese momento ...zayn tomo unas tijeras y empezo a cortar las revistas para ayudarme a hacer el collage ....se trataba de la familia asi que recortabamos personas con su cara feliz y familias de las revistas ....cuando terminamos empezamos a hacer la de historia ...y por ultimo la de lengua ....teniamos que traducir unos textos ...era aburrido pero aprendiamos lo basico como decir yo te amo en frances ...¡¡
je te aime....? pregunto zayn ....bueno je te aime jajaja me dijo dandome un beso....¡¡
yo le correspondí y seguimos ....cuando terminamos las 3 tareas...zayn y yo decidimos ver television asi que bajamos a la sala de t.v y pasamos los canales ....¡

deja eso...dije yo parando a zayn...¡
eso?
si
mmm....es un programa de canto ...me parece tonto ....¡
no es tonto ...y a ti que te gusta la musica deberia interesarte ...¡
pues dejame decirte que ninguno de ellos llegara a ser famoso jamas ¡¡
que me dices de leona lewis ...ella salio de american idol y se hizo famosa ...¡
una entre mil participantes....¡¡¡dijo zayn desinteresado
ohhh....mira mira ...dije emocionada
que miro? dijo zayn viendo la pantalla
lee las letras que salen debajo de la pantalla...¡
vamos a ver: QUIERES SER PARTE DE THE X FACTOR ? SOLO TIENES QUE LLAMAR AL NUMERO QUE APARECE EN PANTALLA ..NUESTRAS OPERADORAS ESPERAN POR TI ...LLAMA YA ...# TELEFONICO..XXXXXXX.........¡
amor no me digas que ...tu crees que yo voy a llamar...? dijo riendo..¡¡
no....yo llamaré...dije caminando hacia el telefono...¡
zayn se quedo sentado ...y me pregunto: tu iras a audicionar ...?en tono burlon
yo marqué el numero y contesto una joven...¡

HOLA BIENVENIDOS A SERVICIO DE INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE THE X FACTOR ....CUAL ES SU NOMBRE?

yo ronqué mi voz y la hice parecer lo mas varonil posible...¡

buenas tardes señorita...mi nombre es zayn malik y quiero inscribirme para hacer la audicion del concurso ...¡¡¡

cuando zayn olló lo que dije ..salto inmediatamente del sillón...corrio a donde estaba yo...y me gritó ...QUE HACES ? ESTAS LOCA? en un tono un tanto enojado...¡¡

te inscribo en el programa ?

SU NOMBRE COMPLETO ..? pregunto la operadora...¡

zayn jawaad malik ...¡ dije

EDAD?

17 años ...¡

OK ...dijo la operadora...TU NUMERO DE AUDICIONANTE ES EL 165616 Y TE TOCA VENIR EL DIA 12 DE ABRIL ...TE ESPERAMOS ...dijo la operadora

una pregunta....dije yo

SI ...dijo la operadora ....donde tengo que ir ?

LAS AUDICIONES SERAN EN LONDRES DE 7AM A 9PM EN EL SET DE THE X FACTOR EN WEST HEATH AVENUE
, GOLDERS GREEN.

muchas gracias respondi yo memorizando la direccion y el numero de participante que seria zayn....¡¡¡

CON GUSTO ..respondio la operadora...¡

yo colgué y zayn me miraba con ojos de furia ...nunca me habia mirado asi ....el sabia que tendria que ir ahora que estaba inscrito ..¡¡

yo le di una sonrisa picara...pero el salio corriendo hacia su habitacion enojado y tiro la puerta con tal fuerza que casi la mueve de su lugar ...¡¡

yo subi tras el ...gritandole...ZAYN ...PORFAVOR NO TE ENOJES ...yo tacaba su puerta pero zayn no abria ....me quede sentada en el pasillo esperando a que saliera...pero no lo hizo ....asi que yo tambien me onje por su inmedures y sali de la casa de zayn ....me diriji a la mia ...mientras le enviaba un mensaje ...¡¡

NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN INMADURO....HICE ESO POR TU BIEN ...NO SABES SI ESA ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE ALCANZAR EXITO COMO CANTANTE....Y POR FAVOR LLEVAME MIS CUADERNOS MAÑANA A LA SECUNDARIA ...Y NO TE MOLESTES EN PASAR POR MI ..YA QUE IRÉ SOLA...¡¡

entre a mi casa ...estaba enojada...mi madre me saludo y yo la ignore ...pero ella subio tras de mi...¡¡
hija que te pasa?...me pregunto
nada porque ?
te salude y no me respondiste?
lo siento mamá no te oí estaba en otro mundo...dije excusandome ..no queria que se enterara de que zayn se habia enojado conmigo...y lo peor era que eso era una estupides...jamas debi hacer eso...pensaba ¡¡
bueno espero que sea eso...dijo mi mamá....y tus libros ....?
los deje en casa de zayn ...el los llevara mañana a la secundaria..¡
ok...acuestate temprano mañana te tienes que levantar temprano...¡¡
ok....mi madre se fue a acostar ...yo tenia hambre ya que por la pelea con zayn el no cocinaria para mi como lo teniamos planeado..asi que baje a buscar algo que comer y subi de nuevo a mi habitacion ...cuando llegue revisé mi celular ...zayn habia respondido....¡
el mensaje decia:

OK...Y NO TE PREOCUPES QUE NO LO PENSABA HACER ...ESTOY MUY ENOJADO COMO PARA VERTE A LA CARA...SERA MEJOR QUE NO HABLEMOS DURANTE UNOS DIAS....¡¡ Y TE DEJARE LOS CUADERNOS EN LA TABLA QUE ESTA EN TU VENTANA ...¡¡NO RESPONDAS ESTE MENSAJE PORFAVOR...¡

yo lei el mensaje y me llene de furia...abri la ventana y los cuadernos estaban en la tabla...zayn acababa de cerrar la ventana y no me dio tiempo de decirle nada...el estaba totalmente enojado...¡¡¡yo no sabria si este seria el fin de nuestra relacion o si a el se le pasaria el enojo....no sabia que hacer ...nunca habia estado enojada con zayn mas de 5 minutos...en es momento recorde cuando le dije a zayn que si algun dia nos nojariamos seria por su culpa...pues hasta en eso me castigo DIOS ....me di cuenta que la legua hay que saber moverla...me sentia muy mal pero no le responderia a zayn hasta mañana ...que lo veria en el colegio trataria de pedirle una disculpa...¡¡

yo me acoste en mi cama ....tenia mucho tiempo de que no dormia sola...hoy me tocaba ir a casa de zayn ...pero obviamente no iria...esperaba que le hiciera la misma falta a zayn colo la que me hacia el a mi ....yo me acoste y me dormi....en la madrugada me despertó un llanto desgarrador pero no le di importancia...despues oí un auto que se encendia y se hiba pero estaba ...demasiado cansada como para asomarme en la ventana...esa noche no pude dormir bien...definitivamente la ausencia de zayn me tenia mal....tome mi celular y eran las 3 am y llamé a zayn...su telefono sonaba apagado y nunca lo contesto...asi que deje de insistir....la culpabilidad me mataria por siempre si zayn no me perdonaba ...lo que le habia hecho...¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 22 Mayo 2012, 10:28 pm

COMO ESTOY DE BUENAS Y NO ME DUELE MUCHO MI GARGANTA LES SUBIRÉ OTRO CAPITULO...ASI QUE SERA UNA MINI MARATON DE 2 CAPITULOS....GRACIAS POR LEER LA NOVE Y POR COMENTAR...ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 22 Mayo 2012, 11:41 pm

CAP#25 EL ULTIMO ADIOS

Hoy me desperte temprano ya que sabia que tendria que caminar al colegio porque zayn no me llevaria ...me bañe y aliste ....guarde los cuadernos en mi mochila....y el collage lo puse cerca para no olvidarlo...cuando estube lista me diriji a desayunar ...por una extraña razon mi madre ya no estaba en casa ...habia salido mas temprano de lo común...desayuné sola y luego lave mis dientes y salí...caminaba despacio ....cuando sali ..noté que el auto de zayn todabia estaba estacionado en frente de su casa...yo seguí caminando...llegué al colegio...la primera clase era arte...llegué puntual y me sente en mi escritorio....el profesor inicio las clases....zayn no habia llegado...me sentia muy enojada con el ....ya que el hecho de que estubiera enojado conmigo no le daba derecho a faltar hoy y dejarme sola en la exposicion del collage ...ahora me tocaria decir lo que le tocaba a el....y tendriamos una nota pesima y todo por su culpa...yo me sentia frustrada...los grupos pasaban a exponer su collage y zayn no llegaba ....cuando tocaba nuestro turno yo pase sola al frente de toda la clase ....el profesor dijo...:

bueno señorita en vista de que su compañero ..el señor malik no pudo venir hoy ...usted hará la exposicion sola...el señor malik me justificó ayer el porque no vendria ...me imagino que usted sabra el porque ...asi que no les rebajaré la nota....y todo depende de usted la nota que tenga el señor malik...¡¡

yo asenti ....pero no sabia aun porque zayn habia faltado...no me sentia enojada porque al menos tubo la desencia de justificar su falta....pero estaba enojada porque ....en su mensaje decia que lo mejor seria no hablar por unos dias y no podia llamarlo para saber que habia pasado porque sabia que no me contestaria y no le preguntaria al profesor porque me daria mucha pena...¡

puede empezar señorita ...dijo el profesor...¡

yo empeze a hablar sobre el trabajo que ambos habiamos hecho y sobre el signiacado de la familia ..cuando terminé todos me aplaudieron y el profesor me dio nota 9.7/10 no estaba mal considerando que de los nervios me enredé en algunas palabras y olvidé algunas otras cosas que tenia que decir zayn....¡¡¡

al salir de esa clase ...no aguante las ganas y llamé a zayn ...su telefono seguia apagado...yo estaba enojada con el por ser tan inmaduro ...pero a la vez estaba preocupada por lo que le estaria pasando....seguramente amanecio con dolor de cabeza por el mal rato que le provoqué ayer ....¡ camine hacia las demas clases...el dia se paso lento ...considerando que no estaba con zayn...y no andaba con nadie...estube sola todo el dia ...esperaria a mañana para que zayn me diera...la explicacion de su falta y aprovecharia para pedirle perdon....¡¡

a la salida de clases me diriji a mi casa ....cuando pase por el frente de la casa de zayn....vi que su auto seguia estacionado donde lo habia dejado en la mañana....cuando me vi ...estaba en frente de su puerta tocandola....no supe en que momento llegué ahi...¡

salio un hombre desconocido de la casa....¡¡ hola...me dijo...en que puedo ayudarte?

esta zayn ? pregunté confundida

no ni ningun miembro de su familia ....¡

como a donde fueron....? pregunte con desesperacion

no lo se a un pais raro...dijo

a pakistan? pregunté yo

si ...ahi mismo ...hiban todos juntos como de viaje

y tu quien eres...?

pertenesco a la seguridad de la empresa de yaser malik y estoy cuidando su casa...¡

ok...muchas gracias por la informacion....¡

me devolvi indignada de que zayn haya aprovechado una simple pelea para haber huido de mi...estaba con el corazon hecho padazos ...no sabia porque zayn y su familia se habian mudado a pakistan sin ni tan siquiera avisarme el porque...entre a mi casa ...y me deje caer en el sofá ...me desplome sobre el y empezé a llorar ...no sabia que diablos le pasaba a zayn y porque se habia ido sin decirme tan siquiera una palabra ...estaba enojada pero estaba mes triste que molesta ...tenia mucho temor de perderlo...¡¡

asi pasaron 2 dias ....de no saber nada de zayn ni de su familia...segun mi madre...su jefe no habia ido en dos dias me pregunto a mi si yo no sabia algo y yo le respondi que tampoco sabia nada ...ni tan siquiera de zayn ..ni señales de humo....nada

ya que como yaser se habia ido mi mama entraba mas temprano a trabajar....asi que casi no la vi en esos 2 dias...y solo la via una hora cuando mucho en las noches....¡ mi semblante esos 2 dias fue muy decaido...y no paraba de llorar por zayn ...empezaba a pensar que no volveria....¡¡¡

eran las 7pm del dia miercoles ...estaba sentada en el sofá mirando por la ventana ....vi com un auto se estaciono frente a la casa de zayn...vi como salia su familia....y de ultimo el....sus caras eran demacradas...y sus semblante no eran los mejores ...cuando zayn salio su padre lo abrazo.....yo detras de mi ventana lloré dandole gracias a dios de haberlo traido de nuevo a mi ....pero no sali para saber como se encontraba....ya que se suponia el seguia enojado conmigo....asi que no me rebajaria a su nivel....¡
subi a mi habitacion y me quede dormida...al dia siguiente desperté y alisté ....cuando terminé de desayunar ...sali rumbo a la secundaria ....caminaba hacia ella....vi como el auto de zayn pasaba a mi lado ...el lo conducia pero no se detubo al verme ...simplemente me ignoró....yo camine y entre en la secundaria...cuando llegué al aula....zayn estaba en el escritorio ...yo me sente a su lado sin decir una palabra....el tampoco la decia ...zayn via a todos ....incluyendome ....con su mirada frivola ...era la mirada que tenia antes...todo lo que yo habia hecho por el habia sido en vano ....el me ignoraba completamente y yo tambien lo hacia...no entendia porque si lo que mas queriamos estaba justo a nuestro lado ...porque nos teniamos que comportar asi...pero tampoco queria rebajarme a ser la primera en hablar aunque si el no lo hacia yo lo tendria que hacer ...ya que no dejaria al amor de mi vida tan facilmente ....el profesor entro y empezo la clase ...se hizo muy larga y aburrida...como cuando no estaba zayn ...pero aunque el estubiera ...si no estabamos felices ...era como si no hubiera venido nunca....a final de clase todos salieron ....yo sali antes que zayn ...cuando el salio del salon yo lo halé del brazo hacia donde yo estaba...¡¡¡ todos habian entrado al salon de al lado....cuando zayn me miró a los ojos no pudo contener el llanto y yo tampoco lo pude hacer ...los dos nos abrazamos y llorabamos....el me beso el la boca como si quisiera desgastar mis labio...y yo correspondia como si el se fuera a ir de nuevo....¡¡ cuando zayn se despegó de mi abrazo....dijo:

murió....con un hilo de voz y estallo en llanto...¡
quien murio ?...pregunte yo levantando su barbilla...¡
mi abuelo murio ....por eso no estube estos dias....dijo limpiando sus lagrimas....¡¡
yo llore como si de mi propio abuelo se tratara....el abuelo habia sido una gran persona conmigo....al principio ...lloraba porque creia que zayn lloraba pidiendome perdon...pero ahora ambos llorabamos por lo mismo...¡¡
yo le di unos golpes a zayn ....en reclamo del porque no me habia llamado...para decirmelo....no se que hubiera hecho pero hubiera asistido a su funeral...¡
porque ? porque? lo golpeaba llorando con desesperacion...¡
zayn nada mas se quebada quieto y sin reaccion alguna ante mis golpes...el solamente lloraba ...ambos nos logramos tranquilizar y nos sentamos a hablar....¡ necesitaba escuchar como habia pasado todo y zayn necesitaba desahogarse contandomelo todo....no habiamos entrado a ninguna clase....zayn me tomo de la mano nevamente como novia...y me llavo a su auto y empezo a conducir sin rumbo...¡

cuando estubimos adentro yo pregunte: ¿como paso?

cuando estaba contigo...mi abuela llamo para avisar que mi abuelo estaba en el hospital....pero no queria ser ella la que me diera la noticia a mi que seria el mas afectado ...el estaba agonizando...segun mi abuela ....se intento poner de pie y del gran esfuerzo le dio un infarto...lograron estabilizarlo en el hospital...pero estaba muy grave...con costo podia hablar...cuando te fuiste ...llegaron mis padres....y mi abuela llamo de nuevo para darle la noticia a mi padre...el me lo dijo...yo empeze a llorar y me desesperé queria estar con el asi que tomamos el primer avion a pakistan y nos fuimos....cuando llegamos lo fui a visitar al hospital....el podia hablar muy poco...me dijo algunas cosas...entre ellas que te cuidara...yo le conte que estaba enojado contigo en ese momento por lo que habias hecho....el me dijo que te diera las gracias por haberlo hecho y me hizo prometerle que asistiria a la audicion...yo se lo prometi...y me dijo que te pidiera una dsculpa y que dejara mi enojo a un lado....ese dia en la madrugada le dieron 2 infartos y murio...su cuerpo no resistio...estuvimos con la familia 2 dias mas y en su funeral....pero debimos volver ya que tenemos una vida aqui que debiamos continuar....¡ ahora quiero pedirte perdon por enojame contigo y por no avisarte antes lo de la muerte de mi abuelo...trate de dejar lo mejor posible arreglado todas las cosas del colegio para ti y les di la justificacion a los profesores ....porque pensaba en ti y en que tendrias que hacer todo tu sola...¡¡¡ asi que espero que te haya salido todo bien...¡¡¡dijo estacionando el auto en un lugar donde se via todo bradford....¡

claro que te perdono y todo salio muy bien ....me alegra que hayas hecho esa promesa a tu abuelo ...veras que seras muy exitoso...sea lo que sea que vallas a hacer...nadie podra pararte...ya lo veras...dije besandolo....el ambiente estaba romantico pero ....decidimos respetar la memoria del abuelo....ambos lloramos juntos y desahogamos todas nuestras penas y las dejamos en ese lugar....poco a poco nos fuimos vaciando de todo lo malo y de toda la tristeza que teniamos dentro...una brisa nos libero de todo eso....despues de un eso y de fumarnos unos cuantos cigarrillos para relajarnos de tanto que habia pasado ..subimos al auto de nuevo y partimos hacia la casa..¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 12:48 pm

Estuvo Genial , pero por favor SIGUEEE! que pena lo de su abuelito ....... Porfavorrrrr SIGUEEEEEEE! PON MAS MOMENTOS HOT C: jijijiijijii ERES LA MEJOR♥️ Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Miér 23 Mayo 2012, 2:36 pm

Zayn no lloreeeess!! Me pones mal :( pobresito, ahora va ir a The X Factor Omigod :D emotion emotion emotion :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 23 Mayo 2012, 4:16 pm

NUEVA LECTORA.....HOLA :hi: soy tu nueva y fiel lectora...quiero que sepas que me encanta tu nove y que escribes muy bn!!! :D
xfa siguela
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por daniela prado Miér 23 Mayo 2012, 11:07 pm

Oww siguelaa ! esta increible !
daniela prado
daniela prado


http://www.twitter.com/dannie_prado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 23 Mayo 2012, 11:29 pm

HOLA...Y GRACIAS POR PASARSE POR LA NOVE A LAS NUEVAS LECTORAS...ZABDID Y KARLITA HENDERSON MASLOW ...ESTOY MUY EMOCIONADA DE QUE HAYAN NUEVAS LECTORAS...ME ENCANTA QUE LEAN MI NOVELA TAMBIEN GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO A MALIK LOVE Y A DANIELA PRADO...SIGAN ATENTAS A LA NOVE EN UN MOMENTO SUBO CAPITULO NUEVO....ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 8 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.