O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por daniela prado Lun 21 Mayo 2012, 2:38 am

Nueva lectora !! Sigue la nove esta buenisima Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 88550944
daniela prado
daniela prado


http://www.twitter.com/dannie_prado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Lun 21 Mayo 2012, 10:50 am

:D Sigueeee!!

Que bueno que Zayn este mejor con sus padres :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 2:26 pm

HOLA Y BIENVENIDA A DANIELA PRADO....GRACIAS POR LEER LA NOVE ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE SIGAS LEYENDOLA ....GRACIAS ...Y HOY MAS TARDE SUBO CAPITULO ...BESOS
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 21 Mayo 2012, 2:34 pm

¡¡¡BIEEEENNNN, CAPPPIIIIII!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Lun 21 Mayo 2012, 3:06 pm

Me encanta siguela
esta muy wow, que bueno que Zayn se arreglo
hasta carro nuevo le dieron.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 4:17 pm

CAP #19 FUGA PERFECTA

Zayn y yo estabamos en mi habitacion esperando a que mi madre se quedara dormida ...ella al parecer tenia un sueño muy pesado ....y no duraria mas de media hora tratando de quedarse dormida ya que su trabajo era realmente agotador y no le dejaba mucho tiempo libre ...y el poco que tenia lo utilizaba para descanzar y dormir ...zayn estaba sentado en la silla de mi escritorio viendo un album de fotos ....ahi salia con mi padre y con mi mamá ...cuando estaba mas pequeña y antes de que mi padre muriera...zayn se reia con ternura al verme como hiba creciendo en esas fotos ...el las observaba detenidamente ...yo estaba sentada en mi cama observandolo ...como via las fotos ....el estaba perdido en el album , de un momento a otro cerró el album y se sento a mi lado ....me beso en la frente y yo le correspondi besandolo en la boca...solamente habia sio un roce de labios pero nos habia sabido a gloria ...el tomo mi mejilla y me siguio besando ...yo ya no me sentia incomoda y el ya no se sentia nervioso como en los primeros dias ....los dos nos acostamos en la cama y paramos de besarnos ...sabiamos que si seguiamos ...esta situacion terminaria de una forma en la que no queriamos ninguno de los dos ....zayn me acariciaba el pelo y yo tenia mi cabeza en su pecho...podia escuchar su corazon latir....yo levante su camisa y le acariciaba sus abdominales ....el reia porque sentia cosquillas ...yo reia y el me hacia celos con sus dedos en la parte de atras de mi nuca....los dos estabamos explorando nuestros cuerpos ...pero a la vez nos tomabamos mas confianza ....el nunca dejo de mirarme ...mientras yo me queria quedar dormida de los exelentes masajes que me daba zayn....cuando paso al menos una hora ....yo me asomé en la habitacion de mi madre ...ella estaba dormida....asi que fui a mi habitacion y me alisté ....no me importaba que zayn me viera...en ropa interior ...el ya se habia acostumbrado a verme ya que todas las noches pasadas lo habia estado haciendo y el tambien lo hacia cuando se cambiaba ....yo terminé de mudarme y cruzamos la tabla ...zayn hiba delante de mi .....yo podia ver su ropa interior que se asomaba por encima de su pantalon que era un poco caido ....cruzamos la tabla y llegamos a la habitacion de zayn ...yo reia y el no entendia porque ...¡¡

que te pasa porque ries? preguntó
no me pasa nada ...es que nunca habia visto un paisaje tan lindo como el que acabo de ver...cuando cruzamos la tabla ...¡
como que viste dijo inocente...¡¡
todas las luces del barrio prendidas es impresionante dije aguantando la risa ....¡¡¡es un bello panorama ....¡¡¡
pues para mi son solo luces ...dijo excentrico ...¡¡
bueno ...dije aguantando mi risa...y tambien otras dos cosas pude ver...¡¡
ya entendi.....dijo avergonzado....no te dio tentacion de tocar como ahora mas temprano? preguntó
mis mejillas se pusieron rojas como tomates ...¡¡
zayn se dio cuanta que yo me estaba haciendo y que le habia tocado la nalga a proposito...¡¡
no....no me da tentacion y lo de la mañana seguramente fue un accidente ...no te senti en la cama ...tenia mucho sueño y tantee para saber si seguias a mi lado y te toque sin culpa ...¡¡¡
el rio con una carcajada....la proxima ves tratare de estar de frente...¡¡
yo tome un almohadon y se lo lanze en la cabeza...¡
que te pasa ? pregunte enojada
jaja era una pequeña broma ...yo se que fue sin culpa ...y lo que acabo de decir tambien fue bromeando ...cuando duermo no me doy cuenta de nada....pero hoy en la mañana me diste una nalgada un poco fuerte y me dolio por eso desperte...¡¡
ok....sabes que no me gustan las cosas con doble sentido ...¡¡y lo siento si te dolio...¡
pero dime...dijo zayn ...¿que hubieras hecho si hubiera estado durmiendo boca arriba ?
no se...me hubiera muerto de la verguenza ....y estas serian las horas en que no te quisera dar la cara...¡¡
jaajaj no seas dramatica...eso es normal ....ademas soy tu novio y ademas en algun momento a los 2 nos darán ganas de probar nuestros dotes sexuales ...no crees...¡
si lo creo ....ya hemos estado a un paso pero sabes que quiero que sea algo magico ....sabes me gustaria que fuera esta noche..le dije sin pensarlo...¡¡
la boca de zayn paso de una sonrisa a un hilo sin curva ....estas segura? preguntó
si....de todas formas en algun momento tendra que pasar...no crees?
si...pero ....de verdad estas segura.? no quisiera defraudarte ...y ser luego el culpable de tu virginidad....eso es importante amor ...dijo quitandose el pantalon y buscando otro en el closet...¡¡
estoy segura....y hoy que dormiremos en mi casa quiero que sea ese dia especial...¡¡¡
zayn asintio con la cabeza y me beso en los labios ...andaba puesta nada mas su ropa interior y luego se puso el pantalon ...¡

pero primero quiero hablar contigo algunas cosas sobre sexo ...¡¡¿dije sorprendiendo a zayn ...¡¡¡¡
ok ....lo hablaremos cuando estemos en el auto ....¡¡

cuando zayn estubo listo...bajo tomado de mi mano , en la casa de zayn no habia nadie , estaban cenando afuera como de costumbre ....zayn dijo que lo habian invitado pero que no podia ir porque tenia que trabajar ....zayn y yo estabamos solos en su casa....bueno..dijo zayn....ahora que quieres tocar ese tema ...lo mejor será que me relaje....zayn saco una cajetilla de cigarros y saco de ella 2 ....me dio uno y lo prendio....y coloco el suyo en su boca y lo prendio ...los dos fumamos el cigarro hasta teminarlo ...despues de eso salimos de la casa de zayn ....yo habia olvidado cerrar mi casa asi que cerré la puerta por el lado de afuera ...me subi al auto y zayn arranco...¡

el bar queda un tanto largo asi que tenemos tiempo para hablar todo lo que quieras saber sobre e sexo ...dijo seriamente...¡¡
y como hacias para ir trabajar al bar si auto..?preguté
tomaba el autobus ....¡¡ ahora si has tu primera pregunta
bueno la verdad queria que me explicaras que se siente...?
la verdad es una experiencia muy bonita ....nunca he estado con una mujer virgen asi que no se que sentiras ....pero yo sentia mucho placer y a la vez un poco de dolor pero me gustaba ...¡¡
y le has preguntado a algunas de esas mujeres que se siente?
si...ellas dicen que sienten todo tipo de sensaciones ..que se sienten exitadas y que quieren cada vez mas y mas rapido y fuerte...¡¡
y tu hacias lo que ellas pedian?
si....pero la verdad la ultima vez que tube sexo ...no senti mucho placer que digamos...¡
y hace cuanto fue tu ultima vez...¡
hace unos 8 meses ....no soy muy activo..¡
sabes? me gustaria sentir un hombre dentro de mi....pero me gustaria sentirte a ti...prometes que lo haras suave? pregunte
claro amor...siempre lo empiezo suave y si despues tu quieres un poco mas rapido pues yo te puedo complacer....pero casi siempre la primera vez todo es despacio ...ya sabes por el dolor que sentiras mañana ....por suerte descanzaras mañana que es sabado ...dormiras hasta tarde...¡
eso espero dije sonriendo....¡¡
el sexo consiste en el movimiento y en la relajacion ...si estas tensa te dolera mas y si estas relajada a la hora de la penetracion dolera menos....tienes que tratar de relajarte...segun dicen las chicas con las que he estado...¡¡¡
trataré de relajarme aunque no esto segura de que lo logre..dije...y es cierto que depende del tamaño del mienbro duele mas o menos...? pregunté
no lo se ....te refieres a que si es mas grande duele mas ?
si...¡
no lo se... lo puedes tener grande y no dar placer o lo puedes tener pequeño....y darle mucho placer a la mujer ...es cuestion de saber hacerlo....pero por lo general las mujeres que son prostitutas dicen que ellas sienten mas con un mienbro grande ...pero es porque ellas tienen ya el campo muy grande ...¡¡
yo no sabia que decir sobre lo que me estaba diciendo zayn ...pero tenia curiosidad asi que le pregunte algo que nunca pense hacer...¡
y el tuyo?
el mio que?
de que tamaño es...¡¡? prgunte temerosa y en voz baja
jajaj porque bajas la voz.??..estamos solos dijo riendo
no lo se estoy avergonzada...¡
pues bueno ...tengo un tamaño normal....no muy grande pero tampoco muy pequeño....lo se manejar bien para dar el suficiente placer ....las pocas con las que he estado dicen que es normal ...que han tenido mas grandes y mas pequeñas en sus manos...dijo con una carcajada....¡
wuao..dije ...espero no conocer ninguna de esas chicas hoy ..porque si no las matare por no...dejarte que me esperaras y que los 2 perdieramos la virginidad juntos...no es justo que tengas experiencia y yo no...¡
en realidad no tengo mucha experiencia ...solo es cuestion de saber moverse...y llevar el ritmo...tienes dudas sobre mi tamaño??? pregunto con una cara picara...¡¡
pues para serte sincera si....¡¡ dije apenada
si quieres puedes tocar...dijo ....de todas formas lo haras mas tarde...¡¡
ok ....pero parquea el auto...¡
dame un segundo ....
zayn busco un lugar para estacionar su auto era un lugar oscuro ..ninguno de los dos nos viamos la cara...zayn se acosto en su asiento ...y me tomo mi mano....yo toque donde el puso mi mano...su pene empezo a crecer...en mi mente pedia que no creciera mas ...ya que si no me doleria mucho ...cuando termino de crecer yo di gracias a dios por eso.....que opinas ?pregunto en medio del silencio...¡¡
yo me sente frente a el encima de su mienbro ....presionandolo contra mi feminidad ...y lo bese ....zayn empezo a moverse....el se estaba exitando y yo tambien ....pero yo interrumpi....no queria llegar al bar toda humeda...y no queri que zayn ensuciara su ropa ....yo me sente de nuevo en mi asiento y zayn arranco el auto ....en unos minutos que nos quedaban de camino....ninguno de los dos hablamos ....yo solo lo miraba y el tambien me miraba ...¡¡¡ el no se atrevia a preguntarme sobre su tamaño y aunque lo hiciera yo no le responderia.....le diria que era la primera vez que sentia uno ...asi que no podia opinar....cuando llegamos ...la ereccion de zayn ya habia bajado y yo ya estaba mas tranquila ...zayn salio y me abrio la puerta ...me dio la mano y me beso ...¡¡

estas lista?
si...dije sin dudar...¡¡

yo estaba emocionada ...hoy escuharia a zayn cantar y hariamos el amor por primera vez ...¡¡¡
ambos entramos al bar ...yo iba tomada de la mano de zayn ..el bar no era uno de esos de mala muerte ....si habia alguno que otro borracho....en la entrada habia un hombre que recibia los boletos pero a zayn no le cobraban porque trabajaba ahi y por lo tanto como yo hiba con el tampoco le cobraron ....zayn reservo una mesa solo para mi frente al esenario ....donde el cantaba todos los fines de semana....despues de tomarnos un par de tragos el anfitrion llamo a zayn ...el subio al asenario no sin antes darme un beso y empezo a sonar la musica....zayn empezo a cantar ....su voz era hermosa ...tenia los matices perfectos....yo pensaba que zayn cantaba igual de como hablaba ya que su voz era ronca pero cuando cantaba se volvia la voz mas dulce de todas ...era realmente hermoso....zayn cantaba sus canciones tristes para los borrachos que estaban despechados en el bar pero sin embargo hasta a mi me llagaban .....muy pocos de los presentes prestaba atencion a lo que cantaba zayn ...pero yo mas en cambio no perdia ni una de sus palabras....tambien canto una cancion que segun el habia escrito hace poco para una persona de la cual se habia enamorado....esa persona era yo ....zayn cantaba su cancion y yo prestaba atencion ....de repente detras de mi empezo una discucion y uno de los hombres saco un arma y empezo a disparar ....yo no sabia que hacer ....vi al esenario y ya zayn no estaba .....yo me desespere al no ver mas a zayn ...asi que empeze a correr sin rumbo hacia otra parte del bar ....hiba en direccion a los baños ...pero zayn me tomo de la mano ...cuando eso paso a mi me volvio el alma al cuerpo ....zayn corrio tomandome de la mano...entramos en el camerino de los trabajadores del lugar ...y esperamos a que terminara el problema....segun decian los empleados ...uno de los 2 habia muerto en el tiroteo ...pero no habia nada seguro....la seguridad no nos dejaba salir a ver .....cuando la seguridad del bar ...intervino se termino el problema....efectivamente uno de ellos murió ....cuando nos avisaron yo estalle en llanto de los nervios ...zayn me abrazaba y me pedia perdon por traerme aqui ...pero el no sabia que eso pasaria....cuando sacaron el cuerpo del hombre nos dejaron salir....en el piso habia un charco de sangre...¡ supuestamente le habian disparado en la cabeza....zayn fue donde su jefe para que le diera su pago y salimos de ahí....zayn me abrazaba para que me tranquilizara...¡¡

los 2 subimos al auto y zayn arranco a toda velocidad.....en el camino no hablamos durante 10 minutos....¡
de pronto zayn me dijo:
no te sientas obligada a tener sexo conmigo hoy ...si no quieres yo entenderé y digo sexo porque si no quieres se llama sexo y no hacer el amor....¡
ok...dije yo ....si quiero que me hagas el amor ....nada mas debo tranquilizarme un poco ....me he llavado un tremendo susto..¡
ok....dijo besandome en la boca....¡ olvida todo lo que ocurrio y sigamos adelante con esto....¡
esta bien ....¡ hare como que nada pasó
si deporsi esos dos tenian problemas desde siempre ...yo sabia que uno de los dos terminaria muerto...dijo¡¡
si...eso se busca el que anda en vicios ...dije
jajaj no hables bonita ...tu y yo tenemos un vicio que nos encanta..¡¡dijo entre risas
si pero no le hacemos daño a los demas dije yo....¡
y hoy empezaremos a compartir otro vicio...¡¡ dijo picaro
yo me rei negando con la cabeza ....espero que me guste porque si no tu vicio lo tendran que satisfacer otras y e eso no quiero darme cuenta si no quieres quedar sin tu miembro jajajja
zayn miro su entrepierna y se carcajéo....¡
te amo ...me dijo zayn...veras que te encantará
gracias...amor ...sabes tienes una voz preciosa ...cantas como un angel..¡
eso crees?
si es verdad ...deberias participar en algun concurso...¡
no jamas ...mi timides con costo me dejó cantar en frente tuyo y me alegra que creyeras que cantaba bien...¡
muy bien diria yo....¡
zayn me miro y me beso ...gracias tu opinion es la que mas me interesa....¡¡
el resto del camino fuimos callado hasta que zayn interrumpio el silencio....preguntando...¡
y que te perecio mi tamaño...?no creas que se me olvido que no quisiste responder...me dijo
pues para serte sincera ...es un buen tamaño ...pero nunca he tenido otro pene en mi mano de hecho el tuyo lo toque por encima de tu pantalon ....solamente eso es lo maximo que he hecho referente a mi hambito sexual ....dije¡¡
bueno hoy daras un gran paso ...y me alegra que fuera yo la persona que hayas elegido pra ser tu primera pareja sexual...y no es por darme importacia ...pero nadia te cuidara mas que yo ...porque se que es una mala experiencia en tu primera vez...¡¡

cuando llegamos ....zayn estaciono el auto frente a su casa y los dos entramos a su casa ...¡¡ llegamos a su habitcion ...yo esperé a que zayn se cambiara de ropa....zayn se puso un boxer flojo encima de uno tallado y una camisa blanca ....yo lo esperé ....zayn puso la tabla y pasamos a mi habitacion yo fui a mi closet a buscar una ropa para dormir ....encontre una que me habia regalado mi mamá ...era muy sexy pero como eso no era lo mio la habia guardado en el closet...en ese momento me alegré de no haberla tirado a la basura....yo entre al baño y cambie mi ropa...mientras zayn acomodaba la cama y ponia unas sabanas suyas para no ensuciar las mias por si pasaba un accidente...yo entre al baño a cambiarme....me via muy sexy ...yo pinte mi boca de rojo y me maquille como cuando habia dejado a zayn con la boca abierta....estaba muy nerviosa ....el juego que andaba era mas bien una lenceria de encaje rojo con negro ...de dos piezas...no me sentia preparada para un momeno intimo pero en algun momento lo tendria que hacer ...asi que era ahora o nunca..¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 4:20 pm

AQUI LES DEJE OTRO CAPITULO AHORA QUE TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR Y QUE ESTOY UN POCO MAS ALIVIADA DE MIS DOLORES...FUE UN POCO HOT Y DIFICIL DE ESCRIBIR PORQUE YO NO SOY TAN AVENTADA Y TAN ARRIESGADA COMO________ SOY MUY TIMIDA PERO ....LA NOVELA NO ES NOVELA SI NO HAY ALGO DE HOT Y ROMANCE ASI QUE ESPERO QUE ENTIENDAN Y LES GUSTE....Y NO SE DESPEGUEN QUE TODABIA HAY MUCHA MAS EMOCION ....¡¡¡¡ BESOS

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Lun 21 Mayo 2012, 4:46 pm

:affraid: Oh Gosh!
intriga intriga intriga intriga e.e
Quiero maaaass....es muy adictiva tu nove :jeje: enserio
Sigueeeeeeeeee
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 4:47 pm

HOLA CHICAS QUERIA CONTARLES QUE COMO ME ESTOY SINTENDO MEJOR Y CON MOTIVO DE LAS CASI 100 COMENTARIOS DE MI NOVELA ...HOY LES SUBIRE UNA MARATON DE TRE CAPITULOS PERO ....TRATEN DE LLAGAR AL #100 PARA PODER EMPEZAR ....YA QUEDAN POCOS COMENTARIOS PARA LLEGAR ....BESOS
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Lun 21 Mayo 2012, 5:02 pm

Siiiiiiiiiii
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Tumblr_m4e71x95OP1r8s730
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Tumblr_m4dpi6TtzK1r23lnc
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Tumblr_m4alrixvnw1r5dst9o1_250
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Tumblr_m3vm51o3ka1rvkagjo7_250
Riete con mi comentario e.e
Alguien que quiera dejar el mensaje numero 100 ??
Alguien? e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Lun 21 Mayo 2012, 5:45 pm

Bien, no aguanto e.e
YO sere el comentario numero 100
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Tumblr_lzcuz8SegA1qiqnkz
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Tumblr_lts6y0iBpK1qlrccco4_250
Bueno nose que decir e.e
Quiero caaaaappsssssss :D:D (caritas felices)
subiras los tresss, sisisiiiiii????
Porfaaaaa, que me estoy muriendo lenta y dolorosamente (? e.e
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Tumblr_m1yqqjwRKR1qc9lhz
Algo asi :|
Espero los capitulos

p.D: Se que hice trampa e.e pero fue por una buena causa :jeje:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 8:37 pm

BUENO EN VISTA DE MALIK LOVE ETA COMO LOCA POR LA MARATON AHORITA SUBO LOS CAPITULOS ....EL PRIMERO ES SUPER HOT Y LOS OTROS DOS SERAN NORMALES....¡
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 9:13 pm

CAP#20 MI PRIMERA VEZ

Yo seguia en el baño ....ya llevaba como 20 minutos alistandome....no sabia que mas hacer ...pero llego a mi mente ....se me habia olvidado ponerme un poco de perfume....cuando estube lista ....abri la puerta de mi baño ....zayn estaba acostado en un tipico boxer ajustado color blanco....yo sali del baño y camine hacia la cama ....zayn me miraba con ternura y a la vez con deseo ....yo me acoste a su lado...zayn estaba un poco nervioso ...lo podia notar ya que cuando estaba nervioso se mordia el labio....yo tambien estaba nerviosa ...esta seria mi primera vez pero ....aunque estaba nerviosa me sentia preparada para dejar de ser niña y empezar a ser mujer....o al menos eso era lo que yo pensaba ....zayn me abrazo y yo lo abrazé a el tambien ...los 2 empezamos a besarnos apasionada pero tiernamente ....el no sabia si empezar a tocar o no asi que no lo hacia ....yo tomé sus manos y las puse sobre mi cuerpo ...el entendio que tenia el permiso para tocar mi cuerpo ...que por cierto era muy curvilineo ....los 2 nos sentamos sobre la cama ...yo estaba encima de el...y tenia las manos sobre su cuello ...zayn me besaba hasta gastarme los labios y yo lo besaba como si se fuera a acabar el mundo ....el ambiente estaba relajado ....zayn llevaba en su maleta que ya tenia lista muchas velas y la habia encendido ...para alumbrarnos ....era muy romantico cuando se lo proponia ....el desabrochó el broche de mi sosten y yo lo quite ....zayn empezo a besar mis pechos y a lamer mis pezones ....yo sentia mucho placer con lo que hacia zayn ....a ratos el se despegaba de mis pechos y me besaba en la boca turnandose ....luego zayn me sento sobre su miembro cubierto por su boxer blanco y empezo a rozar su miembro con mi feminidad ....eso nos daba mucho placer a ambos yo estaba de espalda a zayn ...el estaba acostado en la cama y yo sentada sobre el ....su pene estaba totalmente erecto ....y yo estaba muy exitada....yo me volvi hasta quedar de frente ....le quite el boxer dejando al descubierto su hermoso miembro ....el hizo lo mismo conmigo ....cuando los 2 estabamos desnudos ....zayn me preguntó si queria que utilizara el preservativo ....yo negué con la cabeza y entonces zayn no se lo puso....el me susurro al oido que entonces terminaria afuera ....yo asentí ya que no queria un embarazo .....yo estaba acostada con mis piernas abiertas ....zayn lamia mi feminidad....para humedecerla....despues estaba listo para penetrarme ...yo le pedi que apagara las velas ya que no queria ver nada ni queria que el se diera cuanta por mis expresiones si me dolia o no ....yo habia decidido que no gritaria ni gemiria ....me aguantaria el dolor ....zayn apagó las velas y recorde su consejo....asi que me relaje ...zayn poso su pene sobre mi vagina para que lo pudiera sentir yo estaba tan exitada que no senti cuando zayn inicio a penetrarme ....ya su pene estaba a la mitad ...lo podia sentir y se sentia bien ....zayn lo hizo con mucho cuidado de no lastimarme ....el me besaba para que yo me sintiera amada....zayn empeso a hacer movimientos de cadera y yo correspondi haciendolos tambien....el ambiente estaba lleno de amor .....yo empeze a moverme mas rapido asi que zayn aumento un poco la velocidad.....zayn masajeaba mi clitoris para que sintiera mas placer....el realmente me estab haciendo sentir mujer y no lo podia negar ....ambos pareciamos 2 expertos....en el ambito sexual...zayn aumentaba la velocidad a cada momento en que yo se lo pedia ....sus embestidas eran cada vez mas feroces ....yo estaba inundada de placer pero tambien de amor...¡
zayn gemia muy sutilmente y aunque no podia ver su cara yo podia imaginarla ....yo estaba a punto del orgasmo y zayn tambien ....ya me voy a venir ...dijo zayn ...donde termino?...pregunto....
ponte el preservativo y termina adentro ...dije yo ...¡
zayn....se coloco rapidamente el preservativo ....me dio algunas embestidas mas y termino dentro y inmediatamente termine con el ....mejor dicho terminamos al mismo tiempo ....despues de eso zayn salio de mi y me beso....seguiamos besandonos apasionadamente y no podiamos parar ...definitivamente no teniamos el control de nosotros mismos ....cuando terminamos ...el cansancio nos inundaba ...zayn quito el preservativo de su miembro y fue al baño a tirarlo a la basura....yo me levante ....me queria dar una ducha ....entre en el baño y abri el tubo ....puse a llenar la tina ....esta seria la primera vez que la usaria ....desde que estaba viviendo en esa casa....cuando estubo llena ....los 2 entramos ...zayn primero y yo despues ...yo me sente delante de el ...dejando pegado mi trasero con su miembro ....cuando estubimos dentro el agua caliente nos calentaba aun mas ...yo empeze a rozar mi trasero contra su miembro ....zayn estaba totalmente exitado...pero no se disponia a penetrarme analmente ...segun el en la primera vez no era debido u aconsejado hacerlo asi que no lo hicimos ....despues de bañarnos los 2 nos secamos ...yo vacie la tina y nos acostamos a dormir totalmente desnudos ....y asi termino mi primera vez con un hombre ....el hombre que yo amaba ....zayn malik era su nombre ....¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 9:50 pm

CAP# 21 NO ME ARREPIENTO

Hoy desperte mi madre estaba tocando mi puerta ....ya era la 1 pm yo busque a zayn pero no estaba ...ya se habia ido a su casa segun decia el mensaje que me dejo ....en mi celular....ya zayn habia recogido todo....yo me fije a ver si no se habia olvidado de algo y abri la puerta....¡¡

que tienes hija ? estas enferma?
me siento un poco mal ...dije mintiendo y poniendo eso de excusa para encubrir el verdadero motivo de porque me levantaba tan tarde...¡
debio ser la ducha que te diste ayer en la madrugada ...dijo
yo me asuste y le pregunte ¿como sabes que me duché?
ayer me levante para ir al baño y escuche como vaciabas la tina ...dijo...yo me senti tranquila ya que no sospechaba nada...¡
si es que ayer tenia mucha calentura y solo con agua se me quitó ...¡
ademas mira______dijo mi madre...dejaste la ventana abierta ...seguramente el frio de la noche te hizo daño...¿quieres que te prepare algo?
si hasme un desayuno ....por favor¡¡
mi madre salio de la habitacion...y yo tome mi telefono para enviarle un mensaje a zayn...!

HOLA AMOR ....YA DESPERTE....TE AMO...¡

BUENAS TARDES ...respondio zayn....COMO AMANECISTE ?...YO TAMBIEN TE AMO

BIEN SOLO UN POQUITO ADOLORIDA ...PERO NADA QUE NO SE QUITE CON UN BESO TUYO....¡

ES NORMAL ...NO ESTAS ACOSTUMBRADA PERO MAÑANA YA DESAPARECERA....AYER FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA...¡

LA MIA TAMBIEN ...respondí

FUE MI PRIMERA VEZ HACIENDO EL AMOR ...CON ALGUIEN QUE AMO...me envio zayn

QUIERES QUE NOS VEAMOS HOY O TIENES ALGUN PLAN COMO DESCANZAR PARA IR A TRBAJAR EN LA NOCHE?

NO TENGO NINGUN PLAN ....PERO PODRIAMOS HACER UN PASEO A LA PLAYA ...PARA VER EL ATARDECER...QUE OPINAS?

EXELENTE ....A QUE HORA...?

A LAS 3 PM ...PARTIMOS RUMBO A LA PLAYA...¡¡

OK ...TE ESPERARE Y TE AMO

OK...YO TE AMO IGUAL...¡¡

Yo baje las escaleras y desayune lo que mi madre me habia hecho...ella salio con una compañera de trabajo a hacer unos mandados ...yo le pregunté si podia ir con zayn a ver el atardecer y ella m dijo que si me sentia bien para entonces que podia ir....¡

adios hija ....regreso a las 8pm
ok..mamá ...yo estare aqui con zayn para la cena asi que trae algo
ok...¡¡

mi mamá se fue y yo empeze a alistarme ...para ir a ver el atardecer con zayn ...tambien laliste una maleta con ropa y un vestido de baño por aquello de que nos quiseramos meter...¡¡

ya eran las 3 pm y zayn estaba esperandome fuera de mi casa en su jeep....yo saque una maleta....y cerré la puerta ...zayn al verme cargando esa maleta...se bajo del auto y se disponia a ayudarme ....me saludo con un beso y yo respondi con una sonrisa ....estaba un poco apenada pero zayn me ayudaba a superarlo por la naturalidad con la que el via el sexo ...los 2 subimos al auto y partimos hacia la playa....seria una hora y media de camino a la playa mas cercana ...solo asi llegariamos a tiempo para ver el tan esperado atardecer....en el camino yo dormi la primera media hora ....la siguiente media hora se me fue viendo por la ventana ....llevabamos ya una hora de camino y no habiamos hablado nada ...hasta que por fin zayn dijo una palabra...y aunque la dijo hubiera preferido que no la hubiera dicho ya que se trataba de lo que habia pasado con nosotros la noche anterior...¡

de verdad estas muy adolorida? dijo viendome a los ojos
solo un poco...dije con una sonrisa...¡¡¿porque?
no lo se te noto deprimida....no te gusto acaso? pregunto
no ....todo lo contrario me encanto y lleno mas las espectativas de lo que esperaba ...¡¡ pero lo que me tiene triste es que extraño mi ciudad y a un amigo muy especial que deje en_______(nombre de tu pais) tengo tiempo de no hablar con el ...ya que se enojo conmigo por venirme sin avisarle...dije...ese amigo no existia ...pero tenia que inventarle algo a zayn para no decirle porque estaba triste ....porque en realidad ni yo misma lo sabia ...yo sentia que ya no seria la misma ________despues de haber estadocon zayn ....y aunque solo nosotros lo sabiamos ...mi mente me acusaba y sentia que todos me vian diferente....¡
no te creo ...dijo zayn...tu dijiste que no tenias amigos ....acaso eres mentirosa? me dijo frunsiendo el ceño
es que en relidad no se que me pasa...siento como si todo el mudo me mirara como queriendome hacer culpable despues de lo de anoche....incluso tu ...dije y yo se que no lo haces con mala intencion pero cuando me miras siento que piensas que soy una cualquiera....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 10:18 pm

CAP #21 SEGUNDA PARTE ....NOME ARREPIENTO

________ tu bien sabes que eso no es asi yo jamas veria como una cualquiera a la mujer que me entrego algo tan importante a mi...al contrario hoy te veo como la mujer de mi vida mas que nunca ...y estoy seguro que quiero compartir con tigo mucho mas timpo ....y si hay algo de lo que estoy seguro es de eso....¡
gracias amor ...de verdad me haces sentir mejor y haces que no me arrepienta....¡¡
por esto era que no queria ser el primero en tu vida ...pero eso demuestra que si te quiero...asi que no dudes ni un segundo tan siquiera de lo que te digo ...¡¡
gracias y lo siento ....¡
ok ...prometeme que no dudaras mas de ti misma ...y que saldras adelante de esto que es tan normal como comer o dormir ...
te lo prometo....¡ dije segura
ok...ya llegamos dijo feliz ....¡
el atardecer estaba en pleno auge asi que ambos bajamos del auto y corrimos hacia la arena quitandonos los zapatos para que el agua pudiera mojar nuestros pies ....¡
zayn me tomo de la cintura y camino junto conmigo hasta la orilla ..nuestros pies estaban mojados...con la espuma del agua salada...era un momento muy romantico estabamos solos.....zayn y yo en la playa y sin nadie mas besandonos hasta desgastarnos los lobios...el me alzo y me llavo hacia el mar ...cada vez mas en lo profundo...yo no sabia nadar asi que e aferre a zayn lo ma que pude ...zayn me agarraba fuerte ..cuando estubimos mojados ...salimos y terminamos de ver al atardecer...los dos abrazandonos para darnos calor ya que hcia una brisa de aire frio....los dos temiamos pescar un resfriado asi que nos dirijimos al auto para cambiarnos .....ambos nos quitamos la ropa dentro del auto ...los 2 nos vimos y nos conocimos pero no nos apenamos ni sentimos nada mas que amor y confianza....zayn reviso mi vagina de reojo ...seguramente se imaginaba que estabahinchada o morada pero no estaba normal....como siempre ...el dolor era interno ....pero ya casi ni lo podia sentir ....ambos nos mudamos y nos dirijimos nuevamente a casa ....seria otra hora y media de camino ...en total lo que estuvimos en la playa fueron solo dos horas ...caminando ...sentados en la arena y hablando de nuestras cosas y aspiraciones ....zayn queria ser profesor y yo no habia decidido que ...pero si zayn seria el profesor yo queria ser su alumna por simpre....esa noche llegamos a casa a las 7 y 35 pm yo estaba dormida ...zayn me desperto al tratar de llevarme alzada a mi cama ....pero yo desperte antes y el me bajo....ambos estabamos cansados de el largo viaje a la playa pero estabamos felices de poder fortalecer nuestra relacion y hacer cada dia el lazo mas fuerte....¡ zayn y yo nos bañamos pero separadamente y luego nos cambiamos de ropa ....salimos al jardin a fumar mientras hablabamos y zayn me enseñaba trucos con el cigarro...a las 8 llego mi madre ...y nos encontro dormidos en el sofa yo estaba dormida acostada en los regazos de zayn y el estaba sentado pero dormido ....cuando mi madre cerró la puerta...de golpe ...ambos despertamos mi madre habia traido hamburquesas para cenar ...los tre cenamos y ....zayn se fue a su casa ...el me esperaria a que yo pasara por la tabla ...pero antes y como era ya costumbre al igual que cruzar por la tabla ...mi madre primero se tenia que dquedar dormida ...asi que esperé para poder hacerlo...cuando ella estubo completamente dormida ....yo cerré bien toda la puerta y cruze la tabla....esa noche dormi con zayn ...y al dia siguiente el me presentaria a sus padres....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 7 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.