O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Miér 16 Mayo 2012, 2:21 pm

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Tumblr_lozk2tgEuD1qkacg3
Aaaaawwwww Mas amor :love:

Rayis y Zayn ya son noviectos :jeje:

Esa perra Melany se va a querer matar Muajjajajajahjjjjcofcof :twisted:

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 16 Mayo 2012, 11:17 pm

HOLA ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO....EN UN MOMENTO LES SUBO EL PROXIMO....¡

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 17 Mayo 2012, 12:09 am

CAP#16 EL TIEMPO VA PASANDO

Despues de ese dia en que zayn y yo nos decidimos hacer novios todo empezo a ir mejor.....ya habian pasado 4 semanas .....todabia nadie sabia nada de lo nuestro.....yo no me atrevi a hablar con jerson asi que no lo hice nunca pero no tube necesidad de hacerlo...ya que un dia que revise mi correo ...jerson me habia enviado un mensaje diciendome que me olvidara de el mas de lo que ya lo habia hecho y que eso significaba que cortabamos ....por mi estubo bien ya que yo sabia que mi vida se habia empezado a formar y yo estaba muy feliz con zayn ....en el colegio nadie se habia enterado pero ya se estaban empezando a difundir los rumores de nuestro noviazgo....habiamos terminado de hacer los examenes ...los primeros que hacia en esta secundaria ....zayn y yo habiamos estudiado mucho y todos los pasamos ....los profesores se quedaron asombrados de que zayn pasara en los examenes .....pero por otro lado zayn no habia cambiado nada su forma de ser con respecto a los profesores y demas compañeos pero conmigo se encontraba cada vez mas cariñoso y detallista .....todabia no nos habiamos atrevido a confesarle a mi madre que ya eramos novios ....pero no habiamos obtenido su permiso aun .....los dias que estudiamos zayn pasaba una tabla hacia mi habitacion como era de costumbre y tambien dormia conmigo desde el dia que nos hicimos novios oficialmente ....la verdad era que ya me estaba acostumbrando a dormir en compañia y los dias que no dormia con el , porque hiba al bar a trabajar , casi no dormia bien ya que eran bastantes dias los que estaba con el .....tampoco nos habiamos atrevido a tener relaciones sexuales porque yo no me sentia segura y el no me obligaria a hacerlo...en esta semanas que pasaron tambien fui a muchos lugares sin permiso de mi madre ....me habia divertido mucho con zayn.....en cuanto a joseph ...el solamente nos saludaba pero ya no habia vuelto a mi casa ya que si zayn se daba cuanta se pondria un poco celoso...cosa que habia descubrido unos dias atras cuando hibamos en un autobus y zayn se levanto de repente a golpear a un chico que no dejaba de mirarme ....ese dia nos sacaron del bus....obviamente el me pidio perdon pero yo estaba un poco enojada aunque el mismo dia lo perdone ya que no me podia resistir a sus bellos encantos ....con melany habia tenido algunos encontronazos pero por suerte zayn siempre estaba a mi lado ...ella trato de arrollarnos unas 2 veces mas pero al parecer se habia cansado .....pero de todas formas seguiriamos alertas por cualquier cosa .....el abuelo de zayn habia vuelto a pakistan pero nos prometio que vendria para navidad ...cosa que puso muy contento a zayn y a mi tambien ya que podriamos disfrutar nuestras vacaciones con el abuelo y ya estabamos mas cerca .....ya que estabamos a mediados de setiembre y faltaba cada vez menos....los dos contabamos los dias.....tambien estaba feliz ya que habia ganado un lugar en la repisa de zayn y podia tener mi propia foto yo sola yotra con el amor de mi vida que era zayn.....aun no habia hecho amigas en la secundaria ya que pasaba todo el tiempo con zayn y no necesitaba amigas porque el me llanaba cualquier espacio...¡
ya habia iniciado el otoño en UK .....zayn y yo teniamos planeado ir al cine despues del colegio....estabamos en clases de ingles y haciamos una practica muy aburrida .....el profesor dijo que el grupo que terminara podia hablar en voz baja asi que estabamos tratando de terminar ....cuando lo hicimos el profesor nos firmo y nos dejó una gran tarea......lo bueno era que podiamos hablar en clase ...

¿ oye creo que ya ha pasado mas de un mes y no hemos habaldo con tu madre?
lo se ...pero no se si ella me dejara ...aun creo que es poco tiempo ...¡
lo se pero hay que aprovechar el hecho de que tu mamá me ha tomado mas confianza....¡

ahhh un pequeño detalle que se me habia olvidado ....mi madre y zayn habin entablado una amistad ...mi madre habia autorizado a zayn a salir conmigo cuando quisiera... pero zayn preferia cruzar las tablas .... y estar conmigo cuando ella no estubiera ...ella le habia tomado aprecio a zayn ....y aun mas sabiendo ya su historia y todo lo que habia sufrido ....¡¡ yo aun tenia la intriga del porque la familia no queria a zayn...¡¡pero lo habia dejado de lado y me habia enfocado en lo que verdaderamente importaba ....nuestro noviazgo...¡¡

si es cierto...dije yo...mi madre te a tomado mas confianza pero eso la romperia de nuevo ....y ya no podrias quedarte hasta tarde en mi habitacion haciendo nuestras supuestas tareas ....jjajaa
si los se ...pero todo en la vida tiene sus pro y sus contra no crees? dijo sonriendo
bueno ....que tal si despues de salir vamos a casa a esperarla ...y cuando llegues tu le vas a pedir mi mano....ok?
ok.....¡

ese dia paso rapido .....zayn y yo nos encontrabamos caminando hacia una cafeteria ....la misma de siempre....y estabamos fumandonos un cigarro tranquilos hibamos hablando de lo que hariamos en las vacaciones de navidad y de algunas otras cosas ..¡
cuando entramos a la cafeteria zayn me pidio que me sentara en la mesa...para guardar campo en nuestro lugar favorito...¡mientras el pedia los cafes y los pretzels...yo me sente en la mesa y esperaba a que zayn viniera con la comida...de pronto entraron melany con su estupido grupito de amigas ....¡

valla, valla miren aquien tenemos aqui : la estupida inocente , amiga de zayn malik......mi futuro novio....¡jajajaj
todas las amigas rieron del gran chiste que habia dicho melany..¡
pues dejame decirte que de las tres cosa que dijiste ninguna de las tres son ciertas ....diej en tono ironico...¡
como dices ? acaso no eres amiga de zayn...o estas demente?
no no soy su amiga....dije yo
zayn aparecio detras mio ....melany se rio como burlandose de mi porque yo habia dicho que zayn no era mi amigo....y seun ella zayn se molestaria conmigo...¡
no ...o somos amigos dijo zayn detras mio....¡
melany se burlo de mi .....nuevamente
somos novios dijo zayn con un tono burlon....¡
la cara de melany paso de ser una sonrisa de estupida acompañada con la de sus amigas a una cara de sorpresa tremenda.....¡¡
oi mal o dijiste novios mi querido zayn?
no no oiste mal ....nosotros apartir de hoy somos novios y eres libre de decirselo a todo el colegio...¡
yo mire a melany con una cara burlona ...devolviendole lo que ella hacia conmigo hacia tan solo un instante ...¡
melany salio de la cafeteria sumamente enojada y seguida por sus amigas ....¡
zayn y yo nos reimos y seguimos tomando nuestro café ....¡
gracias por defenderme y por decirle que soy tu novia ahora
de nada y jamas me arrepentire de haberle dicho que eres mi novia ....¡
jaja daria todo por ver nuevamente la cara que puso melany cuando se lo dijiste ....¡
sabes? dijo zayn
si?
yo tabien hbiera deseado haber tenido una camara y tomerle una foto jajaja
jajajaja yo no aguantaba las ganas de reirme en su cara jajaja dije yo entre risas ...¡
esa tarde fue una de las mejores que habia pasado con zayn despues de aquella noche hace una semana en la que las cosas se calentaron un poco y llegamos a quedar en ropa interior pero no hicimos nada malo ya que nos detubimos a tiempo ya que yo no queria un momento de placer sino uno de amor..¡

cuando terminamos de tomarnos el café zayn y yo nos dirijimos caminando a n¿mi casa ya que esperariamos a mi madre para darle la gran noticia ....¡ y ademas para pedirle mi mano ...todo esto me estaba poniendo muy nerviosa y aunque no sabiamos que nos diria mi madre en mi corazon habia un buen y un mal presentimiento de que algo pasaria esta noche.
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 17 Mayo 2012, 11:19 am

¡Qué bien!

SiGuE, se está poniendo buenísimo!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Jue 17 Mayo 2012, 1:14 pm

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Tumblr_lpzg6qGDxy1qcs1kh
Melany jajajajajja, toma eso Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 88550944
Seguilaaa :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 3:27 pm

SOY NUEVA AQUI & SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE ESTA MAS QUE BUENA ESTA NOVELA TUYA! SIGUELA PORFAVOOOR!(: XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Jue 17 Mayo 2012, 5:47 pm

Subela ua me imagino la cara de melany y
wuuu ya hubo calenton ok no, siguelaa
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 17 Mayo 2012, 10:58 pm

HOLA CHICAS ....Y GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y NO SE DESPEGUEN PORQUE CADA VEZ VERAN MAS EMOCION....¡¡¡
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 18 Mayo 2012, 12:24 am

CAP#17 UNA GRAN NOTICIA PARA TODOS

Zayn y yo llegamos a mi casa ....estabamos tan felices del mal momento que habiamos hecho pasar a melany que se nos olvido que hoy en la noche iriamos al cine ....pero de todas formas aun asi salimos a tomarnos un café a nuestro lugar favorito....en realidad no habian muchos lugares a donde ir asi que solo a ese hibamos pero no importaba ya que con zayn ...las cosas siempre eran diferentes
aunque hicieramos lo mismo ...¡

ya en casa zayn y yo nos sentamos en el sofa mas grande para sentarnos los dos juntos ....estabamos esperando a que llegara mi madre ....yo estaba nerviosa , todo lo contrario de zayn que estaba totalmente relajado ....el me estaba tomando la mano ....mis manos sudaban como nunca ....¡

estas nerviosa amor? pregunto con una sonrisa
mucho
porque?
no lo se ...temo que mi madre no te deje estar conmigo...ya sabes como mi novio..¡
tienes que estar tranquila ...lo peor que nos puede pasar es que tu madre nos diga que no ...¡
ya lo se pero ....si no me deja volver a hablarte ?
pues le obedeceras...y problema arreglado ....pero si no quieres obedecer nos podemos seguir viendo a escondidas ....cosa que no me gustaria pero por tu amor yo haria cualquier cosa...¡
gracias amor .....te amo
yo tambien ...¡¡
zayn se acerco y me dio un tierno beso....¡

valla ya era hora de que me dijeran que estaban de novios no creen ? dijo mi madre entrando a la casa ....¡

mis mejillas y las de zayn se encendieron como bombillos ...yo estaba muy avergonzada de que mi madre nos hubiera descubierto de esa forma ....pero a la vez eso la preparaba para lo que venia....mi madre entro y salio con las compras ya que estaba n en el auto las bolsas ....zayn se ofrecio a ayudarle y ella acepto....en su cara se via felicidad pero ....de todas formas zayn le tendria que preguntar ....para hacerlo oficial...
cuando mi madre y zayn terminaron de meter las compras a la casa ....mi madre se quedo en la cocina acomodando las cosas no sin antes decirnos que hablaria con nosotros despues de terminar
.....todo ese rato zayn y yo estubimos tomados de la mano y sin decir una palabra ya que lo que hablaramos mi madre lo escucharia en la cocina...¡

ahora ....ya terminé....quiero que me expliquen que fue lo que acabo de ver hacer un rato jovencitos...¡
zayn habló :
bueno señora ....yo quiero decirle que hace unos dias su hija y yo nos gustamos ....asi que decidimos hoy venir a su casa a pedirle formalmente a usted que me deje ser el novio de su hija ....quiero decirle que personalmente yo quiero mucho a su hija y le he tomado mucho aprecio ....como amiga ...pero aun mas le he tomado aprecio como ser humano.....y he aprendido a valorarla como mujer y a respetarla como persona....asi que me gustaria tener su consentimiento .....que dice usted a mi propuesta..?

zayn estaba un tanto nervioso y estrechaba mi mano cada vez mas fuerte con cada palabra que decia ..¡

a mi madre se le salieron las lagrimas y empezo a reir .....claro que si zayn puedes ser novio de _________ solo te pido que la cuides mucho y que nunca le hagas daño ni hagas con ella algo en contra de su voluntad...¡¡

claro que si señora....se lo prometo....dijo zayn...
mama....porque lloras ?....dije yo llorando con ella
no lo se ....es solo que no puedo creer que mi naña ya se este haciendo grande pero te tengo que dejar crecer ....algun dia te alejaras de mi y te casaras y ya no seras mas mi bebe ...¡
mamá....siempre sere tu bebe aunque tenga mil años ....nunca me alejaré de ti ....sabes te quiero mucho...y gracias por dejarme estar con zayn ...porque yo lo quiero mucho ..¡
ok ...dijo mi madre limpiandose las lagrimas ...voy a preparar la cena ya que esta ocacion merece una celebracion...¡
zayn y yo estabamos muy felices y emocionados de que mi madre haya aceptado nuestro noviazgo tan facilmente ...aunque yo suponia que mi madre algo sospechaba ...por lo que nos dijo cuando nos descubrio...¡
mi madre sirvio la cena cuando estubo lista ....los tres cenamos y madre se fue a su habitacion a dormir y a descanzar ya que mañana tendria que trabajar tempreano....zayn y yo nos quedamos en mi habitacion charlando .....ya que mi madre habia accedido tambien a darle confinza a zayn si el prometia no pasarse de la raya conmigo a menos de que yo lo permitiera...al final de la velada zayn paso a su casa ....como era de costumbre por medio de una tabla .....y yo quede en pasar luego cuando ya mi madre se quedara totalmente dormida....zayn se fue a acomodar su habitacion y su cama para cuando yo llegara ....¡
yo mientras me quedé alistando mis cosas para dormir en casa de zayn ya que ayer le toco dormir en mi casa y hoy me tocaba a mi en su casa....esperé a que mi madre se quedara dormida y recogi mis cosas ....incluidos los cuadernos para hacer la tarea que nos habia dejado el profesor de ingles y cruze la tabla .....llegué a la habitacion de zayn y lo encontré hecho un puño llorando ....yo corri hacia el y lo abraze sin preguntarle nada ....el me abrazo a mi tambien y solto su llanto mas fuerte ....el estaba inconsolable ....yo no sabia que era lo que le pasaba ni que era lo que tenia ...pero en mi corazon sentia que algo malo habia pasado ....zayn lloraba sin parar abrazandome y yo no me atrevia a preguntarle que le sucedia ....asi pasamos un gran rato ....los ojos de zayn se vian apagados de su brillo normal ...o del brillo de destellabam cuando estaba conmigo.....cuando zayn se calmo un poco ....yo tomé aire ya que yo no podia ver a alguien llorando y menos si ese alguien era mi novio zayn ....porque yo lloraba de solo ver la persona sufriendo...y le pregunte...secandome las lagrimas....¡

¿que sucede ? ¿porque estas asi?
ha pasado una cosa terrible...dijo entre ahogos ya que su llanto no lo dejaba hablar...¡
yo me calme ....mi presentimiento me decia que para que zayn estubiera asi era porque algo realmente malo habia pasado ...¡
me puedes decir que pasa ?....no te entiendo mucho...¡¡
zayn me abrazaba y lloraba en mis regazos como un bebe pero eso no me decia mucho acerca de lo que estaba pasando....¡
yo no le decia nada a zayn ya que no queria presionarlo ni ostigarlo ...obligandolo a que me dijera que pasaba ...asi que solo lo abrazaba mas fuerte....¡
zayn estubo un rato llorando hasta que logro calmarse por completo....¡
hacemos la tarea ? me pregunto como si nada hubiera pasado
yo asenti ya que supuse que no queria contarme todabia hasta que se sintiera preparado ....¡¡ yo sospechaba algunas cosas ya que zayn habia dejado unos papeles en su escritorio ....no sabia que decian pero ....parecian que eran hojas de un diario femenino..
zayn y yo empezamos a hacer la tarea ...pero yo no sabia que habia sido lo que le habia ocurrido ...yo tenia una intriga muy grande...¡
zayn y yo seguiamos haciendo la tarea .....y de un momento a otro zayn dijo:

no soy su hijo...por eso no me quiere..¡
yo lo miré con una cara de que no entendia nada de lo que sucedia
asi que el tomo aire y se dispuso a explicarme el porque de su llanto...¡

despues de que vine de tu casa....baje a la cocina por un poco de agua ....en eso vi un diario de mujer ...yo imagine que era el diario de alguna de mis hermanas asi que empeze a leerlo ...seguramente se le habia olvidado en la cocina ....mientras lo leia descubri que no era el diario de alguna de ellas si no que era el diario de mi madre.....yo continue leyendolo no sin antes fijarme que no hubiera alguien que me estubiera viendo...¡
habia llegado a la parte donde hablaba de sus hijos ....hablo de todas n¿mis hermanas y despues hablo de mi.....pero cuando hiba a leer lo que escribia sobre mi oi que alguien se acercaba para abrir la puerta de la casa ....asi que arranqué las paginas del diario y lo cerré .....subi a mi habitacion y leí las hojas que hablaban de mi.....hoy supe porque mis padres no me quieren.....la razon es porque no soy hijo del hombre que dice ser mi padre....si no que soy el resultado de una violacion .....mi madre contó en su diario que ella estaba recien casada con yaser (supuesto padre de zayn) y que como siempre el estaba trabajando ....ella se quedo sola en casa para recibir los camiones de la mudanza .....llegaron los priimeros 2 , dejaron las cosas y se fueron....luego llego el tercero...el conductor estaba alcoholizado y la queria violar ...ella estaba indefenza y no pudo hacer nnada contra la fuera del hombre...el la tomó y la hizo suya ...ella quedo embarazada .....yaser no quizo separarse de ella y acepto que no abortara ...aunque nunca estubo de acuerdo con mi nacimiento ...ella cuanta que trato de abortarme varias veces tomando medicamentos pero no pudo ....cuando nací ....yaser me acepto pero nunca me quizo ....mi madre dice que me quiere pero que cada vez que me ve lo que siente es odio por el hombre ya que segun cuenta me parezco mucho a el ....en los ojos ....y en el pelo....yo se que no es culpa de ella pero ...me siento muy mal ya que nunca pidio que yo naciera....concluyo zayn

yo no sabia que decir ....ni que decirle a zayn ...estaba en shock no pidia hablar ya que por mi boca no salian las palabras por mas que quisiera....¡

aqui estan las hojas ....zayn me entrego las hojas y yo las lei ...ahi decia todo lo que habia pasado la madre de zayn desde su concepcion hasta el dia que nacio ...y expresaba sus sentimientos de odio hacia zayn ...ese era el motivo por el cual no lo querian ..¡

tienes que estar tranquilo .....trata de hablar con ellos ....y trata de ayudarlos a sanar sus heridas ....diles que tampoco fue tu culpa ...estoy seguro de que ellos entenderan ....le dije entregandole las hojas ....¡¡
zayn asintio y dijo:
mañana mismo lo haré ....puedes entregarle mi tarea al profesor ?
no ire mañana al colegio ...hablare con ellos y aparte me siento muy mal con todo esto¡¡
claro amor ...yo le entrego tu tarea al profesor ...y cuando hables con ellos me envias un mensaje para saber que te dijeron y si pudieron arreglar las cosas ...¡
ok ...me dijo totalmente mas relajado ....de como estaba cuando lo encontre....¡
ambos terminamos de hacer la tarea y nos acostamos a dormir ...hacia frio asi que yo abrazaba a zayn ya que el no tenia muchos animos de abrazarme ya que se sentia un poco mal despues de la noticia ....hablamos un rato en la cama y luego yo puse el despertador para levantrame mañana muy temprano e ir a mi casa ...ademas que zayn se levantaria a hablar con tricia y yaser ...mañana seria un dia dificil para nosotros asi que seri mejor que descanzaramos lo suficiente....esa noche se habian cumplido mis dos presentimientos ....el bueno era que nos habian permitido nuestro noviazgo y el mal presentimiento era la noticia de que yaser no era el verdadero padre de zayn....y aunque yo sospechaba que algo habia detras de que los pedres de zayn no lo quisieran ....jamas me imagine que seria algo tan tragico ...pero asi lo era y mañana el los afrontaria a que le dijeran la verdad...¡
esa noche se me hizo eterna pensando en zayn y en lo mal que se dabia de sentir ...y aunque el estaba dormido y se via tranquilo yo sabia que por dentro su corazoncito estaba hecho pedazos...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 18 Mayo 2012, 12:39 am

HOLA SOY GALICIAT DE NUEVO ....ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO....NO ME GUSTO MUCHO ESCRIBIRLO YA QUE ODIÉ VER A ZAYN TRISTE Y LLORANDO ....PERO ME GUSTO TAMBIEN LA PARTE DONDE ZAYN PIDIO LA MANO POR _______ ¡ BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO Y QUE SIGAN LEYENDO LA NOVE HASTA EL FINAL.....¡BESOS

ATTE:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 18 Mayo 2012, 10:07 am

Me encantó, pero fue muy triste lo de Zayn...

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Vie 18 Mayo 2012, 10:45 am

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Tumblr_m44r5pM1D11qcc5pu
Pobre Zaynnnnnnnn diosss, me da tanta pena.
Y obvio que la voy a seguir hasta el final a la nove :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 18 Mayo 2012, 6:48 pm

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ....DENTRO DE UN RATO SUBO CAPITULO...¡¡¡
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 18 Mayo 2012, 10:26 pm

HOLA CHICAS PASABA PARA AVISARLES QUE SERA MAÑANA QUE LES SUBA CAPITULO YA QUE ME ESTA DOLIENDO MUCHO LA GARGANTA ...MUCHAS GRACIAS Y BESOS ....
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 21 Mayo 2012, 12:36 am

CAP#18 UN LARGO DIA

Hoy me despertaba...porsupuesto estaba en la cama justo al lado de zayn ....o al menos eso creia yo....trate de buscarlo con la mano pero la cama era grande y el estaba en la esquina ...yo seguia con los ojos cerrados....tocaba para saber si seguia a mi lado ...de un momento a otro mis mejillas se pusieron calientes ....le habia tocado una nalga a zayn ....el se desperto del susto que le di cuando le toque su nalga ....yo me hice la que me habia movido dormida y lo habia tocado sin darme cuenta....el despierto sonrio al ver que yo que estaba supuestamente dormida lo estaba tocando ....pero no hizo nada por quitar mi mano....al contrario de lo que pensé el siguio acostado en la cama y no se movio ni un poco....yo no sabia que hacer asi que hice que daba una vuelta en la cama para quitar la mano ....estaba realmente avergonzada ....cuando quite mi mano ....zayn se levanto de la cama ....yo inmediatamente me desperte....el me volvio aver y me dijo :

buenos dias amor...¡¡ como amanecio mi princesa?
buenos dias dije somnolienta ....amaneci muy bien y tu amor?
bien...si se puede decir....jaja si el que tu novia te despierte a nalgadas es bueno...pues hoy desperte bien...jajaj
ah? pregunte yo haciendome la confundida...¡¡
nada importante....amor ....pues la verdad no queria que amaneciera hoy ...ya sabes ....me dijo
si y te entiendo ...dije haciendo una mueca...¡¡
voy a bañarme dijo zayn saliendo de su habitacion con su ropa..¡
ok...dije yo ...pero antes pon la tabla para poder pasar a mi habitacion ...¡
ok...¡

zayn se dirijio a la ventana para poner la tabla ...¡

listo...dijo cuando la habia puesto...¡¡
ok ...puedes ir a bañarte ... y suerte ya que cuando vengas yo no estaré....trata de entenderlos a ellos y dales tus puntos de vista y trata por todos los medios de no pelear ...te llamo a la hora del descanzo...¡
ok...gracias amor...dijo dandome un beso en la boca...¡
de nada...¡
zayn salio con su ropa para el baño y yo cruce la tabla entre a mi habitacion ...para alistar mis cosas...me bañe...y luego aliste mis cosas como tenia ya por costumbre...¡¡¡
sali y desayune con mi madre ....cuando terminamos le pregunte si no me podia llevar al colegio ya que zayn no iria....ella me dijo que si y las 2 salimos rumbo al colegio..en el camino sono mi celular ...era un mensaje de zayn que decia ¨ESTOY HABLANDO CON ELLOS AHORA ¨ yo respondi ¨ TRANQUILO TODO SALDRA BIEN ....TE AMO¨ llegamos al colegio y me despedi de mi madre ...como habia llegado muy temprano todabia no abrian el colegio asi que me quede afuera fumandome un cigarrillo y cuidando que no me viera ningun profesor ya que llevaba el paquete completo y no queria que me lo decomisaran....espere hasta que abrieran para entrar...cuando estube adentro llegué a mi clase a esperar al profesor ...cuando llego empezo con su clase cuando me llamaron en la lista ...yo entregué mi tarea y la de zayn....el profesor me pregunto por el y yo le dije que estaba muy enfermo que mañana el lunes el le traeria la justificacion ....ya que hoy era viernes ...el profesor reviso las 2 tareas y me entrego los cuadernos....¡¡¡
yo me fui a sentar y la clase transcurrio igual .....yo me sentia triste por no poder estar con zayn en ese momento y por no saber como la estaria pasando zayn ....¡¡¡ las horas pasaron y llego la hora del descanzo ...¡¡¡
yo sali del salon y tome mi telefono...buque en los contactos a zayn y lo llamé....¡¡ su celular sonaba ocupado ..¡
sali afuera y lo volvi a llamar ...¡¡

hola?...contesto zayn tranquilo
amor ? pregunte yo
si ?
ya estoy en descanzo que ocurrio...¡¡
todo quedo arreglado ...¡dijo
de verdad ...como paso cuentame todo ?
es un poco largo amor ....mejor cuando vuelvas a casa te cuento tenemos hasta las 10 que entre a trabajar al bar ...¡¡¡
ok ....pero no te oyes muy alegre?
si estoy feliz....pero quiero compartir esa felicidad contigo ahora mas tarde ....ademas estoy haciendo ejercicio y con eso nadie se pone feliz ...creeme...jajjaj¡¡
ok ...ya no te molesto mas ...nos vemos luego ...te amo
yo tambien te amo y no eres una molestia para mi ...lo que pasa es que hoy te tengo una sorpresa ....que espero que te guste ¡¡
de verdad?
si....ni te imaginas ...¡
ok y gracias espero que la sorpresa sea agradable...¡¡¡
pues ...mas o menos tiene su parte positiva y su parte negativa
ok ...chao
bye te amo...dijo zayn
yo igual

yo colgué y segui caminando hacia mi clase ....vi a melany en el camino pero ella no me pudo ver ....mi dia de clases era aburrido sin zayn...el definitivamente me alegraba la vida....¡¡
al terminar las clases yo salí ...me dirigia hacia mi casa cuando de pronto unas manos masculinas me tomaron por sorpresa ...por la espalda....me alzaron ...yo empeze a patalear y a gritar ....esa persona nada mas se reia....yo me tranquilize al escuchar que era una voz conocida....me metio en un automovil sin que lo pudiera ver y me soltó...¡
ZAYN......grité yo...que te pasa estas loco? casi me matas de un infarto....¡
hola amor pense que seria divertido llevarte a pasear en mi nuevo auto...¡¡¡
tu nuevo auto...? de donde lo sacaste?
me lo compro mi madré ...en reconocimiento a todo lo que he sufrido todos estos años ...¡¡
de verdad?
si...¡
esta era la sorpresa??
no...es otra pero te lo dire luego...¡
ok...¡pero ahora cuentame todo ...que paso ..¡
bueno pero solo si me das un beso ...¡¡¡
yo me acerqué y le di un beso ....y zayn empezo a contarme todo

bueno...ganaste..dijo...queria reservarmelo para mi pero te lo contare....despues de que te fuiste ...yo me bañe ...cuando sali ellos estaban desayunando...yo baje con las hojas del diario de mi madre en la mano ...cuando ella me vio inmediatamente se puso a llorar ...yo la abraze y ella me pidio perdon...yo acepte ya que recorde lo que me dijiste ....me sente en la mesa con ellos a desayunar y hablamos de todo...yo les dije que porque nunca me habian dicho nada y ellos respondieron que no querian que yo los viera como extraños en especial a yaser....el dijo que siempre me veria como un hijo pero que mi comportamiento extraño no lo dejaba tratarme igual que a mis hermanas y todo se fue arreglando...yaser dijo que lo que mas me doleria si me daba cuenta ...era que mi abuelo en realidad no era nada mio..pero que el tampoco lo sabia ni nadie de la familia....solo ellos 2 y no querian desepcionar a la familia contando eso...ellos me pidieron disculpas ...yaser giro un cheque y se lo dio a mi mamá ...dijo que me comprara un auto para que viajara al colegio y para que fuera a trabajar ....ademas dijo que me daria mesada...para el colegio...yo no dije nada...despues de eso mi madre me pregunto que si me gustaba algun tipo de auto en especifico yo le dije que no y me compró este....dice que es un jeep del año....pero no se mucho sobre eso...dijo...sin darle importancia..¡¡
el auto era un jeep 2009 ...del año en ese tiempo...y era de color negro y obviamente 4 x 4 ....era muy lujoso y tenia todo s uequipo nuevo....¡¡¡ eran las 5 y 30 pm llegamos a mi casa...y zayn paso conmigo.....estubimos hablando sobre nuestra relacion y zayn me dijo que queria presentarme a su madre como novia oficial...yo estaba nerviosa...pero acepté....estabamos viendo television ...habia un programa llamado ¨THE X FACTOR¨ yo y zayn lo viamos y opinbamos sobre los concursantes ....¡¡¡

ja...dije yo...yo creo que canto mejor yo que ella ...y eso que nunca lo he hecho....¡¡
jjjaajaj quisiera escucharte hacerlo...dijo zayn burlandose
no lo harás hasta que te pueda eschuchar yo a ti ...¡¡
pues prepara tu garaganta porque tu sorpresa era ir conmigo hoy al bar para que me oigas cantar...¡¡
de verdad?? dije emocionada...... hoy te escucharé cantar??
si ...eso parece dijo sonriendo ...¡¡¡
bueno tendré que alistarme para ir presentable a verte cantar..¡
te aconsejo que no lo hagas ya que hay muchos viejos verdes y te podrian hacer algo y seria un problema para los 2 ...tu sabes dijo...¡¡
yo recorde el dia en el que hibamos en el autobus y zayn golpeo al chico que me miraba ....ok dije sin refutar ...¡
y ponte algo abrigado en la madrugada hace frio...¡
como tu digas amor....¡¡ pero hay un inconveniente....¡¡
cual ?
como haremos para salir sin que mi madre se entere?
facil....pasas por la tabal y salimos por mi casa y al entrar haremos lo mismo ...recuerda que hoy nos toca en tu casa ...dijo¡¡

yo aceptaba que todo esto que estabamos haciendo era un poco arriesgado para mi gusto...pero lo tenia que hacer ya que si no nunca disfrutaria de mi juventud...y nunca seria feliz ...¡

si esta bien ...dije un poco temerosa ....¡

zayn fue a su casa a listar un maletin con ropa y luego vino a mi casa con el ..lo guardamos en mi habitacion ...ahi traia su pijama y sus cosas personales ....cuando estabamos viendo el final del programa ...mi madre entro y nos saludo ...habia traido pizza y esa seria nuestra cena ...zayn se disponia a irse ...pero mi madre insistio en que se quedara a comer pizza ....el acepto despues de un rato .....mientras comiamos viamos t.v con mi madre...ella nos menciono que yaser llego hoy de buen humor...cosa que era raro en el....zayn le conto el motivo y mi madre se alegro por el ...al fin las cosas empezaban a tomar color en la vida de mi nuevo novio y eso me algraba mucho ....ahora tenia muchas cosas que cuando lo conocí no tenia ....como mi amor y amistad ....el cariño de su familia ....una suegra con la que se llevaba bien ....y un nuevo auto del año ....zayn estaba realizado ...pero aun asi no queria dejar su trabajo...pero lo entendia porque segun el la musica lo relajaba y lo distraia ...ahora al fin su mundo blanco y negro tomaba color y lo que parecia estar muerto estaba ahora vivo ...en el rostro de zayn se podia ver felicidad y en el mio aun mas ya que si el era feliz yo tambien lo era ....esa noche la terminamos viendo t.v ....mi madre nos dio las buenas noches y se acostó a dormir ....zayn y yo empezamos nuestro plan de escape pero primero esperariamos a que mi madre se quedara profundamente dormida...¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 6 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.