O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 24 Mayo 2012, 12:32 am

CAP# 26 UNA DIFICIL DESICION

Estabamos ya en casa ..zayn y yo hablabamos sobre la muerte del abuelo ....entre las cosas que me dijo una fue que el abuelo le habia dejado una parte de la herencia y la casa que visitaba cuando venia a bradford ....a zayn nada de lo material le importaba ...el solo queria tener a su abuelo ...pero nada se lo devolveria ...ni el mismo DIOS podria devolverlo....estabamos charlando cuando de pronto zayn tubo una idea fuera del contexto de la conversacion....¡¡

tengo una idea amor...me dijo mirandome a los ojos...¡¡
si..y en que consiste tu idea...? pregunte yo
sabes ahora que le prometí a mi abuelo que iria a la audicion de ese programa....creo que deberias acompañarme...¡¡
claro ..yo te acompañaria....pero no puedo...¡
porque? dijo zayn sin entender
tu sabes...a ti te daran permiso para faltar al colegio pero a mi no ...¡¡¡
pero eso sera si paso la audicion...¡¡
cosa que es fija....dije riendo ...con tu voz si no te aceptan estan sordos...¡
bueno...pero supongamos que me aceptan...no crees que nos podriamos mudar a londres....?
no lo creo...ya que si te aceptan tendras que vivir en una casa con los demas participantes....¡
si pero de todas formas tendre que seguir estudiando para sacar este ultimo año ...asi que lo podemos hacer juntos estudiando en casa ...como hacen los famosos....¡¡
pero el famoso seras tu...no yo ...yo tengo que seguir estudiando en una aburrida institucion...¡
no eso nunca ...tu y yo estaremos juntos en todo...¡
ok....si vas a hacer la audicion y te aceptan ...yo estudiare en casa contigo en londres...pero para estudiar en casa ...primero hay que tener casa....le dije ...¡¡
asunto arreglado....rentaremos un departamento para ti y asi podras vivir cerca de mi...y nos veremos a la hora de estudiar...¡
si ...pero estaria sola y tu estarias acompañado de chicas lindas..¡ y me abandonaras por una de ellas y quedare sola en londres ...sin casa ...sin novio...y tendre que volver a bradford...¡
jjajaja no seas tragica...dijo burlandose de mi...si eso ocurre yo mismo te traere de vuelta...¡
eso espero ...hoy en la nache hablaré con mi madre pero no te aseguro nada....¡
ok....zayn se levanto del sofá....bueno me tengo que ir....dijo caminando hacia la puerta despues de darme un beso...¡¡
ok...dije yo....entre las cosas que habiamos hablado esa tarde estaba el hecho de que no dormiriamos mas juntos....ya que eso era una mala costumbre y terminabamos haciendo muy seguidamente el amor...y eso no era algo normal en una pareja de jovenes novios...ademas los padres de zayn estaban sospechando que habia algo mas entre nosotros y no queriamos dejar todo al descubierto ....por eso mismo tomamos esa desicion ...¡

zayn se fue y yo quede sola en casa por 2 horas viendo t.v ....era hora de que mi madre regresara del trabajo ...asi que para obtener el permiso de ir con zayn a londres y de estudiar en casa...tenia que ganarmelo...asi que me puse a cocinar la cena ...asi cuando mi madre estuviera feliz me dejaria ir...¡¡
cuando habia hecho ya la cena ...llego mi madre...al ver que yo habia hecho la cena se alegro mucho...yo le servi y nos sentamos a comer...estabamos las 2 muy calladas....¡

oye...mamá?...dije yo llamando su atencion
si hija...?
ahora que zayn se inscribirá en el concurso the x factor ...el quiere que lo acompañe y que me mude ahi con el ...bueno en realidad en un departamento para mi sola ya que si lo aceptan y queda como participante el vivira en otro lugar pero cerca mio....ademas me dijo que te preguntara si me dabas permiso de sacar mis estudios desde casa...que opinas...?
la sonrisa de mi madre se borró....NO JAMAS ...respondio seca...te he dado todos los permisos que has querido en este lugar para que te diviertas ya que estas siempre sola pero esto es el colmo_____dijo enojada...¡¡
pero mamá ...yo te prometo que estudiare y concluire mis estudios....por favor....¡¡¡??? si?
NO...NUNCA...dijo gritando ....me he quedado sola despues de la muerte de tu padre para no ponerte a un padrastro que te trate mal y he tenido que venir a un pais que no es el nuestro...y todo por un trabajo ....para poder darte un mejor futuro y tu solo quieres andar detras de ese jovencito que no piensa en su futuro..?
pues para que sepas....dije yo exaltada....zayn no fue el que se inscribio ....yo lo inscribí ...el tiene talento y puede llegar a ser famoso...uno nunca sabe ...¡
pues dile que se valla solo...y que tiene tu apoyo desde aqui...desde bradford....no es necesario estar cerca..si hay amor ...el no hara nada que no deba hacer....¡¡¡
yo me levante de la mesa enojada...subi corriendo las escaleras y subi a mi cuarto ...cuando llegue me encerré en el y no pretendia salir ni aunque mi madre me lo implorara...tome mi celular...y le envie un mensaje a zayn...¡

:(....¡ ME SIENTO TRISTE

PORQUE TE SIENTES ASI?

HABLE CON MI MADRE...¡ :(

QUE TE DIJO...YA SOSPECHO...¡

PUES DIJO QUE NO IRIA A NINGUNA PARTE QUE TE FUERAS SOLO..¡

BUENO...PUES CREO QUE TENDRE QUE HACERLO YO SOLO..¡

NO...NO QUIERO QUE ESTES SOLO ....YO IRE CONTIGO....NO SE COMO PERO LO HARÉ...¡

AMOR NO HAGAS ALGO DE LO QUE LUEGO TE PUEDAS ARREPENTIR.¡

NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE HE HECHO...¡TE ACOMPAÑARE...¡

Y COMO LO HARAS...?

NO LO SE ...LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES MATRICULAR EN ALGUNA ESCUELA EN CASA DE LONDRES...DESPUES PEDIR EL TRASLADO EN LA ESCUELA...Y DESPUES YO VERE COMO CONVENZO A MI MADRE...¡

OK...ENTONCES MAÑANA MISMO HAREMOS ESO...¡

OK...¡ TE AMO

YO IGUAL

yo estaba pensando en mi habitacion...mi madre no estaba de acuerdo ....asi que aunque le rogara ella diria que no ...y su palabra siempre era firme ...asi que todo apuntaba a tener que fugarme con zayn...y aunque no lo queria hacer ...lo tendria que hacer por apoyarlo ...ya que yo fui la culpable de todo...¡¡

lo haria sin que zayn tampoco supiera que mi madre no me dio el permiso...asi que estos dias zayn y mi madre no podrian hablar hasta el dia que nos tubieramos que ir ...pero ni aun en londres zayn sabria que estaba escapada de mi casa....ya que no queria desanimarlo a perder esa oportunidad...zayn cumplio 18 y yo 17 ...los dos eramos grandes como para saber llevar la carga de un noiazgo viviendo juntos o separados....me doleria dejar a mi madre sola pero si ella no entendia mi amor por zayn ...pues tendria que dejarla....si todo funcionaba .vendria a visitarla de vez en cuando y volveria a londres ....pero si no funcionaba y zayn no entraba al show ....pues volveriamos y le pediria perdon a mi madre...ella obviamente lo aceptaria....y todo seguiria igual....solamante que estudiariamos en casa...ya la dificil desicion estaba tomada y nada haria cambiar mi parecer ...el plan estaba hecho y no podia fallar ....mañana empezariamos con el plan FYE.....eso queria decir FUGA Y ENGAÑOS....ya que me fugaria de casa y engañaria a zayn diciendole que si me habian dejado ir cuando no era asi....¡ le diria que al final mi madre no estaba muy convencida pero si me habia dejado....no sabia como pondria mis cartas en juego ...pero lo haria ....todo lo que esperaba era poder ganar ....ya que si perdia ...mi futuro era incierto...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 24 Mayo 2012, 12:52 am

AQUI LES DEJE CAPITULO NUEVO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO....NO SE SABE QUE PASARA CON EL FUTURO DE ZAYN Y _____SOLO EL TIEMPO LO DIRA....Y TODO DEPENDE DE SUS COMENTARIOS YA QUE SI NO COMENTAN ....NO HABRA CAPITULO...SI QUIEREN SALIR DE ESTA INTRIGA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES COMENTAR ...Y ASI EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO LA NOVELA ESTARA TERMINADA....¡¡¡

ATT: GALICIAT ..BESOS....

PD: AMO A ZAYN MALIK ....ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTA CON PERRIE EDWARDS Y ESTOY MUY CELOSA ....PERO SE QUE AL FINAL TERMINARAN O AL MENOS EN EL MUNDO DE MI NOVELA ...DE ANTES DE LA FAMA AUNQUE NO LO CREAN PERRIE SERA UNA DE LAS QUE QUIERE EL AMOR DE ZAYN PERO _______-NO SE DEJARA VENCER Y LUCHARA POR SU AMOR...¡ ESTO FUE UN PEQUEÑO ADELANTO
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Jue 24 Mayo 2012, 10:24 am

:OO quiero mas baba yo tambien odio a esa PERRA Edwards, yo me entere de los rumores de que supuestamente estaban saliedo y quede como :enfadado: y empeze a gritar y a correr por mi casa insultando a Perrie :| TRUE STORY, que bueno que aca esa perra no se quede con NUESTRO Zayn u.u zorra e.e
Sigueeee
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 24 Mayo 2012, 10:53 am

JAJA JAMAS SE QUEDARA CON EL ....ZAYN SOLO NOS PERENECE A NOSOTRAS Y A __________ ....DEBO DECIR QUE QUEDE DEBASTADA AL VER LAS FOTOS DE ZAYN BESANDOLA ...NO LO PODIA CREER ...ESTOY TRSITE ...PERO EN LA NOVELA JURO QUE LE HARÉ LA VIDA IMPOSIBLE ...JAJAJAJ SOY MALA...¡
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Jue 24 Mayo 2012, 12:58 pm

Muajajajajajajaja :twisted: le tenes que hacer maldades, que quede con fractura expuesta de todos los huesos! hacele lo que sea, pero debe sufrir por quitarnos a nuestro novio baba
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 24 Mayo 2012, 4:03 pm

SIIIIIII SE ACORDARA DE NOSOTRAS TODA LA VIDA .....JAJAJ DE VERDAD HE ESTADO TRISTE POR ESA NOTICIA....PERO QUE LE VAMOS A HECER ....RESIGNACION CHICAS JAJJAJAJ....BESOS

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 24 Mayo 2012, 8:59 pm

HOLA CHICAS PASABA PARA DECIRLES ....QUE HOY NO HABRA CAPITULO ...TENGO ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES Y SON DIFICILES DE SOLUCIONAR .....ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES ASI QUE TENDRAN QUE ESPERAR HASTA MEÑANA ....BESOS Y GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL CON MI NOVELA....MUCHAS VECES SON USTEDES LAS QUE ALEGRAN MI VIDA CON SUS COMENTARIOS JUNTO CON LOS CHICOS DE ONE DIRECTION ....ATT: GALICIAT

PD: DESEEME SUERTE...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por daniela prado Vie 25 Mayo 2012, 12:03 am

Oww no te preocupes espero que tu problemas se solucionen rapido y espero el prox capitulo con ansias :P
daniela prado
daniela prado


http://www.twitter.com/dannie_prado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 25 Mayo 2012, 9:21 pm

GRACIAS DANIELA ....GRACIAS A DIOS TODO SE HA SOLUCIONADO ...FUE SOLO UN MOMENTO DIFICIL....YA ESO ESTA SUPERADO....PRONTO LES SUBIRE CAPITULO...¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Vie 25 Mayo 2012, 9:35 pm

No hay problema, espero no hayan sido graves y que, sobree todo, estes bien :)
Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 25 Mayo 2012, 11:07 pm

CAP#27 EL TRANSLADO

Hoy me levante un poco desanimada por la discucion que tube ayer con mi madre pero estaba feliz porque por fin era viernes ....habia sido una semana muy dificil tanto para zayn como para mi hoy era viernes 26 de marzo de 2010...estabamos nos quedaban 15 dias aproximadamente para el vieje a londres...en esos 15 dias trataria de convencer a mi madre de dejarme ir ....no queria engañar a zayn y mucho menos escaparme de casa ....dejar a mi madre sola ....zayn habia dicho que rentaria una caa para mi....suponia que con el dinero que le heredo su abuelo ya que ahora el no trabajaba en el bar....pero la verdad era que queria que todo se arreglara para poder irme en paz...a londres y apoyar a zayn su sueño.....bueno mas bien seria en nuestro sueño porque mi sueño para zayn era verlo entre las grandes estrellas y en premiaciones y alfombras rojas....etc...pero si tenia todo eso pero yo esperaba que no cambiara....todo dependia de que tanto zayn me quisiera....yo no sabia que hacer pero de todas formas lo haria....iria con zayn a londres cueste lo que cueste....¡¡¡

yo me aliste ....me bañe y mude para ir al colegio me maquille muy naturalmente ya que hoy no queria verme exagerada todo indicaba que hoy seria mi dia de suerte ya que el dia habia amanecido soleado y me encontraba positiva en cuanto a obtener el permiso de mi madre.....baje con mi mochila....mi madre se encontraba preparando el desayuno.....cuando me vio dijo...:

disculpa hija...buenos dias ....ayer no quise hablarte tan fuerte..¡

tranquila mamá...lo hecho....pues hecho esta ...y no lo podras borrar....le dije haciendola sentir culpable...¡

no me hagas sentir peor ...ayer no quise tratarte asi ...pero esque no cabe la idea de que te vallas con zayn a vivir a londres ...¡¡

no se trataba de vivir ....serian solamente 13 semanas si lo aceptan....si no pues regresariamos y nos transladariamos a la secundaria nuevamente...¡

esque no puedo dejarte ir ...por mas que quiera no puedo dejarte ...se que no paso mucho tiempo contigo hija pero el unico momento del dia que te veo es en la noche y un momento en las mañanas antes de salir y si perdemos eso ....lo perderiamos todo..¡

es solo un tiempo ....no es nada fijo ....zayn dice que podemos venir una vez al mes...durantes esas 13 semanas si llega a la final..¡¡

y donde vivirian...¡

su abuelo dejo una parte de su herencia a nombre de zayn ...el dice que rentaria un departamento para mi ....¡

Mi madre estaba pensando en mas preguntas esta era mi oportunidad de convencerla ya que estaba mas calmada...¡

y que pasara si tu y zayn se separan....quien pagara el departamento?

pues si eso pasa ....zayn se comprometio a traerme y dejarme sana y salva en la puerta de tu casa...y el regresaria a londres ...eso se lo pregunte yo a el....ya que es fijo que el conocera chicas mas lindas que yo y talvez se enamoré de alguna de ellas...aunque segun el yo siempre sere la unica...¡¡ por favor mamá dejame ir....¡¡¡

yo le rogaba a mi madre que me dejara ir ...la verdad era que no queria herirla fugandome a londres....y no queria causarle daño..¡

lo siento hija....pero NO ...respondio mi madre tomando su bolso y llendose en su auto a trabajar....¡

yo me quede triste de no haber podido convencerla ....tendria que seguir con mi plan....pero no me daria por vencida ....tenia 15 dias para convencerla....en ese momento sonó una bocina....era zayn que me avisaba que ya se iria para la secundaria...asi que salí y le hice un gesto de que me esperara ...entre a lavar mis dientes y salí directo al auto....estando dentro salude a zayn con un beso..¡

buenos dias amor ...como estas? preguntó
mal...triste...deprimida....y tu?
pues un poco triste hasta que te vi....¡
lo siento amor ...pero he tratado de convencer a mi madre pero ella no accede...dice que eso solo nos distanciaria a nosotras...y que contigo tengo un futuro incierto ya que no estoy segura de que tu no vallas a dejarme plantada....por otra tu sabes ....lo hablamos ayer...¡
amor....ya te dije....yo te amo a ti ...pero si eso pasara yo mismo te traeré hasta tu casa aunque sea en contra de tu voluntad pero cumplire mi promesa....¡
y porque no prometes mejor que no te enamoraras de nadie...?le pregunte yo ...si el cumplia sus promesas ...nunca me dejaria..¡
eso es imposible amor...es cierto tu eres mi primer amor pero...no puedo prometer algo que no siento....ademas si tu eres la que conoce otro chico y te quieres regresar yo no te podre detener ....tenemos que ser sinceros en esto....y yo creo que hay que abrirnos al amor ....si lo nuestro llegara a terminar....pues hay que buscar nuevas personas....no lo crees?
tienes razon pero ....esque nada me asegura mi futuro....solamente el ganador eres siempre tu....yo pierdo en este juego por todo lado de donde se mire....tu ganarias el concurso....serias famoso....tendrias lo que quieras...tendrias dinero....y tendrias las mejores chicas .....mas en cambio yo ....estaria lejos de casa....sin poder ver a mi madre...ella estaria en desacuerdo con eso....estaria todo el tiempo sola en una casa dedicada a estudiar....no conoceria a nadie...y seguiria siendo invisible....sin contar que si ya no quisieras seguir conmigo...primero perderia tu amor....tendria que regresar a pedirle perdon a mi madre ...si ella no me lo da pues tendria que conseguir un empleo e irme a vivir a otro lugar....seguir estudiando en una maldita secundaria y haber perdido el año por tres meses y tener que repetirlo....¡¡ zayn debo decirte que ciertamente mi futuro es incierto...¡

pues debo ser honesto....eso que dices es cierto...pero si todo sale segun lo planeado todo lo malo será por 3 meses pero despues todo volvera a la normalidad y si la fama llegara pues tambien tendras tus partes positivas ....conoceras muchos lugares....diferentes paises...seras la novia de un famoso...seras conocida....y tambien te dare de todo lo que yo tenga...¡

eso suena genial....sabes lo intentaré....y te daré mi apollo en esta experiencia ...de todas formas gane o pierda ...quiero que sepas que siempre te amare y que estube contigo antes de la fama y que cuando nadie queria ser tu amigo yo lo fui y que he estado en los momentos mas dificiles para ti ...asi que confio en que tu no cambies todas estas experiencias vividas conmigo por una persona que no te conoce bien....¡

zayn guardo silencio....yo tambien ....llegamos a la secundaria y no nos dirijimos a clases ...sino que fuimos directo a la direccion a pedir el translado....despues de ese dia no asistiriamos mas a clases...y tendriamos que buscar una escuela en casa en una semana de tiempo....

cuando pedimos el translado ...y el director nos firmo las cartas haciendo constar que eramos buenos estudiantes y demas buenas referencias ....el director se encargo de llevarnos al salon de clases y darle la justificacion al profesor e informarle a los compañeros que teniamos translado a londres ....cuando los compañeros lo supieron empezaron a hablar de una despedida que se haria despues del colegio en el parque que quedaba cerca de la secundaria....¡
seguimos las clases como siempre y al final todos los compañeros decidieron ir con nosotros a la cafeteria ...ahi compramos cosas para comer y luego salimos al parque ...los compañeros empezaron a tirarse la crema encima y a tirarnos a nosotros tambien...era una forma muy rara de celebracion pero la verdad era que la estabamos pasando genial...no tomamos fotos con los compañeros de despedida y pasamos el resto de la tarde juntos ...zayn nunca se habia comportado tan gentil con alguien que no fuera yo en ese colegio pero ese dia quiso ser diferente ...ya que nunca los volveria a ver y queria que ellos tubieran un lindo recuerdo suyo....¡¡

al terminar la despedida....zayn y yo subimos a su auto y nos fuimos directo a mi casa....apenas llegamos yo me cambie y lave mi uniforme ....zayn me miraba como preguntandose si ya no volveria al colegio para que lavaba mi uniforme....pero el no sabia que nunca obtendria el permiso de mi madre...el pensaba que yo convenceria a mi madre ....pero yo sabia que mi madre no se referiria al temas durante todos esos 15 dias...¡¡
zayn fue a su casa y se cambio ...luego vino de nuevo a mi casa...y estubimos habalando y buscando colegios en casa de londres ...llamamos a algunos y averiguamos los precios ya que algunos no contestaban ...en los pocos que lo hacias ...pediamos informacion...al final decidimos matricular en el mas cercano al lugar donde me habia dicho la operadora estaban los estudios de the x factor ....y quedamos oficialmente matriculados ...empezariamos a estudiar esta semana ....nos mandarian los libros por correo desde londres y nosotros los llevariamos a londres cuando nos fueramos....despues bajamos a ver television y a comer algo .....

en ese momento llego mi madre y subio las escaleras sin ni tansiquiera saludar a zayn ....mucho menos a mi ...ella sentia en su sexto sentido de madre que yo la traicionaria....pero seria mejor que se preparara para lo peor ...zayn noto la frialdad en mi madre y me hizo un gesto de pregunta...¡

tubo un mal dia...supongo ...le dije a zayn para disimular ...ire a ver que le pasa...¡
bueno siendo asi te dejo para que hables con ella...adios amor nos vemos mañana ...¡
ok....yo te enivio un mensaje para planear que haremos mañana..le dije
ok...respondio el ....adios

zayn salio de la casa y yo subi las escaleras...llegue a la habitacion de mi madre y le dije:

se ha ido ...puedes bajar...¡
gracias ....respondio sin ponerme mucha atencion...¡¡
mamá porque estas enojada conmigo...?
ya que te vas a ir ....empezare a adaptarme a estar sin ti asi que te ignorare para irme acostumbrando....¡¡
como sabes que me ire?...le pregunté
pues el director me llamo para saber si obtenia mi aprovacion y yo se la di ...ya que no me quiero sentir culpable si te escapas de casa....prefiero que sea tu responsabilidad...¡¡

en ese momento recorde que el director entro a su oficina e hizo dos llamadas por telefono ....no pudimos escuchar de que se trataba pero ...eran unas llamadas de autorizacion de nuestros padres.....yo me sentia feliz ...mi corazon no me cabia en el pecho...pero me sentis triste porque dejaria a mi madre sola...¡¡

gracias ....por confiar en mi mamá....le dije

no puedo creer que llegaras hasta el extremos de querer fugarte con zayn...como pudieron? dijo seca

mamá eso no fue idea de zayn ...fue mi idea ademas el tampoco sabia que yo me escaparia de casa....pero siento alivio de saber que tengo tu aprovacion...¡

no la tienes ....tienes el permiso ...pero no lo apruebo ...espero que disfrutes esta experiencia....ahora sal de mi habitacion que tengo trabajo....dijo sacando una bolsa de comida solamente para ella ....eso me dejaba muy claro que mi madre empezaria a ignorarme por completo para acostumbrarse a estar sola cuando yo me fuera....¡

yo sali de su habitacion y bajé las escaleras ....empeze a prepararme algo de comer ...cuando estubo lista mi cena ...la comí y subi de nuevo a mi habitacion ....tome mi celular y sonrei...al darme cuenta que tenia un mensaje se zayn...¡

HOLA QUERIDA ...ESTOY CENANDO CON MI FAMILIA AFUERA....PASA BUENAS NOCHES Y ESPERO QUE ESTES FELIZ CON LA NOTICIA....¡¡

yo no sabia como se habia enterado zayn de esta situacion ...asi que le pregunté

COMO TE ENTERASTE DE LA NOTICIA..?

el respondio diciendo :

MAÑANA HABLAREMOS....:D duerme feliz

yo estaba cansada del dia tan agotador que habia tenido ...no sabia como diablos sabia zayn la noticia de que mi madre me habia dado el permiso...empeze a sacar conclusiones en mi mente y al final termine mas enredada que el pelo de una loca ...asi que me acoste a dormir....y esperaria a mañana a que zayn y yo pudieramos hablar...¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 25 Mayo 2012, 11:13 pm

HOLA CHICAS ....GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI DE VERDAD YA TODO SE ENCUENTRA MEJOR ....HUBO UN PROBLEMA FAMILIAR PERO TODO ESTA MAS TRANQUILO AHORA ....EL ESTUDIO Y EL TRABAJO ME HABIAN TENIDO COMO LOCA....Y CASI NO DEDICABA TIEMPO A MI FAMILIA....AYER NO SUBI CAPITULO PORQUE MIS PADRES ME SENTARON A CONVERSAR ...EN REALIDAD A ESCUCHARLOS PORQUE ESTOY EN RECUPERACION Y NO PUEDO HABLAR ....ELLOS ME ACONSEJARON QUE NO LLEVARA TANTAS MATERIAS EN UN MISMO BLOQUE DE LA UNIVERSIDAD YA QUE ESO ME ESTABA DESGASTANDO ....Y POR MI TRABAJO QUE REQUIERE DE MUCHO ESFUERZO EN LA VOZ ...PUES HE EMPEZADO A TENER ESTE TIPO DE PROBLEMAS ....ASI QUE LES HARÉ CASO ...ESO PARA ELLOS ERA UN PROBLEMA ...PERO AGRADEZCO QUE SE PREOCUPEN POR MI....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 25 Mayo 2012, 11:18 pm

POR CIERTO TRABAJO EN UNA GUERDERIA DE NIÑOS Y ESTUDIO PERIODISMO ...LAS DOS REQUIEREN DE ESFUERZO VOCAL ...TANTO COMO PARA HABLAR ...TAMBIEN PARA GRITAR PARA QUE LOS NIÑOS ME IOGAN CUANDO JUGAMOS ...Y ESO ME TENIA FATAL...AHORA ESTOY INCAPASITADA EN EL TRABAJO Y CONGELE LAS MATERIAS EN LA UNIVERSIDAD...ESTE CUATRIMESTRE NO LLEVARE NINGUNA Y ME ESPERARE AL OTRO PARA LLEVAR SOLAMENTE 2 Y NO UN BLOQUE COMPLETO ....BESOS ATT: GALICIAT

PD: LES DEDICABA MAS TIEMPO A USTEDES QUE A MI FAMILIA PERO AHORA TODO SERA EQUITATIVO ...TODOS POR IGUAL....TENDRAN A GALILEA CIAT PARA RATO ....BESOS XOXO
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 25 Mayo 2012, 11:36 pm

COMENTEN Y LES SUBO CAPITULO ....SE ENTERARA_______DE COMO SUPO ZAYN QUE SU MADRE LE HABIA DADO EL PERMISO....?

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 25 Mayo 2012, 11:51 pm

http://images4.fanpop.com/image/photos/16700000/Hawt-Andd-Smexcii-Zayynn-My-Husband-xD-zayn-malik-16795756-604-452.jpg

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXMgydWlyQdN39YwcrZcFXV7kMMp6cjvpuo9Xf9c3bNA8LKW32

http://wikipedia.org/wiki/File:Tong_High_School_-_geograph.org.uk_-_1433910.jpg

http://www.thetelegraphandargus.co.uk/resources/images/1499452/?type=articleLandscape

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lznr0vGsGW1qfkzyyo1_500.jpg
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 9 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.