O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Jue 31 Mayo 2012, 2:42 pm

holaaaa!!!!!

Madre mía que pedazo capitulo, me ha gustado mucho así que la rayita tenía razón de que el dueño era malo, que asqueroso desgraciado menos mal que ya está en la cárcel.
Qué lindo ha sido Liam dejando que se queden en su casa a dormir, la verdad que yo también diría que sí y si se puede en la misma cama que él tambien acepto jajjaja.
Todavía queda Louis donde está? bueno ya saldrá.
Espero que la continues pronto muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 31 Mayo 2012, 2:45 pm

CAP#35 EMPEZANDO UNA BELLA AMISTAD

Hoy desperte en casa de liam....ayer me habia acostado demasiado cansada y no podia mas procesar en mi cabeza todo lo que nos habia pasado ....no aguantaba mi cabeza , el dolor me estaba matando .....me levante del sofa en el que dormi con zayn .....el todabia estada dormido....era muy temprano....entre al baño y me bañe y cambie de ropa .....no queria que cuando se levantara la familia de liam y los chicos me vieran sin bañar .....despues de que yo sali del baño ....desperte a zayn para que el tambien se alistara......el obedecio ...aunque todabia estaba cansado pero no tenia mas remedio que hacerlo....cuando los dos estubimos listos como todos aun seguian durmiendo....zayn y yo acomodamos el sofá y doblamos las cobijas....

tengo hambre ...dijo zayn al terminar de acomodar
yo tambien....respondi sobandome el estomago...¡¡
ballamos por algo de comer...dijo zayn
pero a esta hora no hay ningun lugar abierto..¡
ven vamos a buscar algun lugar que habra las 24 horas ....¡¡ despues de eso iremos a buscar otro departamento....¡¡
ok....zayn y yo salimos de la casa y nos dirijimos al auto de zayn...el lo puso en marcha y fuimos a buscar el lugar....¡¡
ve buscando algun lugar de comida que este abierto mientras yo condusco por la calle...ok?
ok...dije yo
llevabamos 5 minutos de camino.....

ahi ...ahi...dije yo feliz....hasta que por fin....eran las 4y30 am y nada estaba abierto hasta las 6am.....era una estacion de servicio ...zayn estaciono el auto y de una vez lleno el tanque con gasolina...mientras yo hiba a comprar....entre en la tienda y habia una joven con cara adormilada.....¡¡

en que te puedo ayudar pregunto....?
quiero 2 capuccinos y 2 bolsas de pretzels.....a zayn y a mi nos escantaba esa combinacion ....¡¡
claro ...con mucho gusto....¡
me imagino que debe ser cansado este trabajo...dije yo
si mucho aunque es tranquili pero se corre el riesgo de un asalto...hoy en toda mi jornada ustedes han sido mis unicos clientes...
si debe ser aburrido...digo estar sola toda la noche....en ese momento entro zayn y le pago a la chica lo que nos comeriamos...
zayn y yo nos sentamos en una de las mesas del local.....y comimos lo que yo habia pedido .....zayn saco sus cigarros ...y yo lo paré....
que pasa? dijo asustado
no te da miedo que explote.....?
jajajaj que es lo que va a explotar...?
este local...dije...aqui hay muchos residuos de gasolina por todo lado y tu cigarro podria hacer una chispa....¡
ok...ok ....pero debo decirte que has estado un poco paranoica desde que llegamos a londres....¡¡
yo lo se....pero esque no quiero que nos pase nada....
zayn me dio una sonrisa de medio lado y me beso ....¡¡
cuando terminamos de comer ....le dimos las gracias a la chia y salimos de ahí....hibamos en busca de una nueva casa ya que no podiamos dejar a jessy sin un lugar donde vivir ya que no tendria a donde ir y no tenia dinero.....como no conociamos el lugar ....nos devolvimos a la estacion de servicio y le preguntamos a la chica si no sabia donde rentarian un departamento....la chica nos dio una direccion y nosotros fuimos....cuando llegamos era un lugar muy lindo ...parecia de personas ricas ....todo estaba lleno de jardines...y era un edificio de dos pisos muy grande ....parecia un palacio ya que era un poco antiguo...pero por dentro estaban todos los departamentos.....zayn y yo entramos y hablamos con la gerente del lugar....ella nos explico los precios y el estilo de vida de el lugar....el precio era de 350 dolares mensuales para un departamento de 2 habitaciones y por aparte el agua , luz y telefono.....zayn acepto ....y la mujer nos llevo a conocer el departamento.....era precioso....pero un poco caro para mi gusto...quedamos en que la llamariamos si nos decidiamos ....la mujer acepto y salimos de ahi.....en el auto yo hablaba con zayn:

amor ....te gustó el lugar...?pregunto zayn
es hermoso ....pero....no es muy caro?
no....esta bien el precio para la ubicacion y el tamaño de la pieza...si a ti te gusta a mi me encantaria rentarlo ...dijo emocionado...¡
ok....debo ser honesta a mi me gusta ...pero como pagaré los recibos ...yo no trabajo aun tengo 17 años y no puedo trabajar...?
tranquila amor....yo pago todo....me acaba de avisar mi padre que lograron vender la casa de mi abuelo a una familia adinerada y que ese dinero es todo mio....y creeme que esa gran casa valia una fortuna ....fortuna que compartire contigo...dijo feliz
amor....no quiero parecer interesada....no quiero ser una aprovechada ...algun dia quiero tener lo mio...no quiero que siempre pagues todas mis cosas....¡
para mi no eres nada de eso ...para mi eres el amor de mi vida y eso no cambiará ni aunque nos separemos....mientras yo pueda y tenga dinero yo me haré cargo de todo ....le dije a mi padre que me depositara la mitad del dinero y que guardara la otra mitad en el banco para ganar intereses....creeme que no soy tan tonto como para gastar todo el dinero ...tambien ahorraré....¡
me parece bien ...pero
pero nada...dijo zayn interrumpiendome...te gusta el departamento?
si...respondi...
bueno pues entonces llamaré a la mujer y lo rentaremos hoy mismo solamente tendremos que ir por la chica y las maletas y nos mudaremos de inmediato...¡¡
ok.....por suerte en londres ya rentan los departamenos amueblados....talvez por eso son mas caros....¡¡
si...puede ser..¡¡

llegamos a la casa de liam...ya todos estaban listos y desayunando...cuando tocamos la puerta liam nos abrio...¡¡
hola....pasen...dijo...que hacian afuera? pregunto curioso
salimos a comer algo y a buscar un lugar donde vivir ...dije yo
oh...respondio liam ....y encontraron?
si....encontramos uno muy comodo para vivir los 3 dijo zayn
los 3 pregunto liam...?
si....llevaremos a jessy a vivir con nosotros...bueno...solo si ella quiere....¡¡
todos observamos a jessy que se quedo atonita con lo que dijo zayn...¡¡

me...me llevarana vivir con ustedes...?
si...dije yo...te gustaria...?
si...pero yo no tengo dinero para ayudar con los gastos ...lo que mis padres me dieron para la renta ...lo gaste en el otro lugar..¡
tranquila....dijo zayn yo pago todo ...mientras tu te acomodas y tus padres te envian el dinero del proximos mes ....entonces solo si quieres puedes ayudar con el gasto de alguno de los recibos...ya que la renta la pago yo....¡¡
bueno...si es asi pues estaria encantada ....dijo jessy ....¡
ok...dijo zayn esperaremos a que termines de desayunar para ir a conocer mejor el lugar....y si quieren los chicos tambien nos pueden acompañar...dijo zayn
perfecto dijo niall....yo voy
yo tambien ....quiero conocer la casa de mis nuevos amigos...dijo liam.....

cuando terminaron de comer....todos subimos al auto de zayn y nos dirijimos al nuevo departamento...era un lugar que me traia buena vibra y me sentia segura....mientras zayn hacia los pagos a la gerente de lugar....nosotros conociamos el departamento....

esta genial...decian los chicos....esto debio costarle una fortuna de renta a zayn.....decian
yo me quede en silencio....¡
a que se dedica tu novio?....pregunto niall
es cantante.....dije yo....¡¡
si me lo supuse....y donde trabaja...??
en un lugar ....cerca de donde vivimos en bradford
que bien ....y tu de donde eres....? le pregunte yo
yo soy de irlanda....dijo
que casualidad yo tambien soy de irlanda ...respondio jessy feliz
que bien...dijo niall....es grandioso
bueno ...yo soy de aqui ...ya todos me conocen ...dijo liam riendo
todos reimos por el comentario de liam....bueno y ahora que se donde viven ...dijo liam ....los visitare mas seguido...claro todo depende de si pasamos el botcamp....eso depende de los jueces ...
claro dije yo.....seria una lastimas que los rechasaran ....¡¡
si dijo niall....ese esfuerzo seria en vano....pero aun asi no hay que rendirse...¡
yo fui hace dos años...dijo niall....me rechazaron ...simon me dijo que volviera dentro de 2 años cuando ya estuiera mas preparado...y asi lo hice y ahora me aceptaron ....¡¡¡
que bien...dijo jessy ....¡
jessy y porque estas tan callada .....a que vienes tu aqui .?..le pregunte...
yo vengo porque mis padres queria que estudiara en el extranjero asi que me enviaron aqui ....claro que no les contare que me ha pasado todo lo que pase desde que vine aqui....aunque seguramente la policia los llamara...¡
jajaj...rio liam....moriras esperando a que la policia los llame ...ya tenian lo que querian ...asi que ya se olvidaron de ti....porque crees que le pidieron a zayn y a _________que te ayudaran....?
tienes razon....no querian tener nada que ver conmigo...¡
exacto dijo liam....¡¡
bueno y quieren algo de tomar ? dijo zayn entrando al departamento con una botella y unas copas que habia comprado en el supermercado mientras nosotros hablabamos....¡
claro ....dijimos todos
amor de donde sacaste esas copas y esa botella?
despues de pagar fui al sepermercado a comprar esto para celebrar ....
zayn puso las copas en la mesa y nos sirvio vino tinto a todos ...hicimos un brindis por la nueva casa ...y tomamos un trago....
estubimos hablando toda la tarde....y luego de un rato nos habiamos acabado la botella.....solo zayn y yo fumabamos asi que entre los dos nos fumamos un paquete de cigarros...entero....cuando cayo la noche..a zayn se le ocurrio la idea de llamar al chico que habia conocido en la audicion ...zayn hablo con el ...y le pregunto donde se hospedaba ya que el iria a traerlo para que estubiese un rato con nosotros luego lo iriamos a dejar de nuevo....harry le dio su direccion y zayn se fue a traerlo en el auto.....cuando entraron...zayn venia con mas vino y con cosas para comer.....harry me saludo a mi ya que era la unica que conocia.....despues de zayn ....ya harry no me miraba ni me coqueteaba ...si no mas bien se sentia apenado por lo de la vez pasada....¡¡
chicos y chica ...dijo zayn....el es harry un amigo mio que conoci el dia que hice la audicion....el tambien paso a la segunda etapa..¡
hola...dijeron los chicos....zayn nos sirvio mas vino a todos ...y todos tomaron....yo no quise asi que mi copa zayn se la dio a harry....yo fumaba mientras ellos tomaban vino ....todas las conversaciones estaban entretenidas...todos contaban anecdotas graciosas de cosas que les habian pasado....yo no conte ninguna ya que no habia tenido mucha felicidad de niña ...ya que ver a tu padre en una cama enfermo no es nada divertido ...pero aun asi conte ...alguna que otra cosa vergonzosa que me habia pasado..¡

la noche paso rapido y ya era tarde....eran las 10 pm y todos ocupabamos descanzar ...desde las 8pm no tomabamos nada ..para que se nos bajara un poco todo el licor.....zayn subio a su auto con harry y lo fue a dejar al hotel donde se estaba hospedando....luego regreso por liam y niall y los fue a dejar a casa de liam....mientras jessy y yo ordenabamos las cosas que habiamos ensuciado....despues de eso zayn vino....y fuimos al supermercado compramos cosas de comer ...ya que empezariamos a cocinar....para no gastar mas dinero en restaurants.....cuando llegamos ya jessy se habia ido a dormir ....asi que zayn y yo acomodamos todas las cosas de comer ya que todo lo que habiamos comprado se habia quedado en el edificio y lo habian clausurado ....con costos nos dejaron sacar las maletas con la ropa y los libros de estudio.....despues de eso zayn y yo no fuimos a dormir ....estabamos exaustos de ese dia tan largo....ya que nos habiamos levantado de madrugada...estabamos felices de estar tranquilos en la nueva casa y de conocer nuevos amigos....¡¡ aunque aun nos faltaba mas gente por conocer y no sabia porque pero sospechaba que esa persona nos traeria alegria
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 31 Mayo 2012, 2:52 pm

HOLA CHICAS COMO PUEDEN VER NO ME AGUANTE LAS GANAS Y LES SUBI EL CAPITULO DE LA REUNION DE LOS CHICOS ...SE QUE AUN FALTA LOUIS PERO EL SALDRA AL MENOS EN EL PROXIMO CAPITULO ...HOY EN LA NOCHE LES DEJO OTRO CAPITULO MAS ...YA QUE ESTOY DE BUENAS....SERA OTRA MINI MARATON DE 2 CAPITULOS....Y TATI NO TE PREOCUPES.....NO ERES UNA IRRESPONSABLE AUNQUE DEBO DE ACEPTAR QUE YA ME TENIAS PREOCUPADA ....Y EMMA ....GRACIAS POR COMENTAR ...JAJA NO CREO QUE ZAYN DEJARA A _______DORMIR EN LA MISMA CAMA QUE LIAM ...SE PONDRIA CELOSO Y YA SABES QUE ZAYN TIENE ANTECEDENTES DE AGRESIVIDAD POR CELOS...AJAJAJAJ NO QUIERES VER A LIAM CON UN OJO NEGRO DE UN GOLPE DE ZAYN O SI??

JAJAJ BESOS Y ABRAZOS CHICAS ...DE VERDAD LES HE TOMADO MUCHO APRECIO A TODAS.....

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Jue 31 Mayo 2012, 3:00 pm

Holaaaaaaa!!!!!!

Jajaja la verdad que tienes verdad no me gustaría para nada ver al pobre Liam con un ojo negro jajaja.
Que bien que estas de buenas y que vas a subir una maratón, que ganas tengo de que la subas para seguir leyendo jajaja.
La verdad que me ha gustado mucho el capitulo, que bien que ya se han reunido todos, bueno casi todos, y se han hecho más amigos :D.

Siguela cuando puedas Muchos besos y abrazos de tu lectora Em
ma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 31 Mayo 2012, 3:08 pm

GRACIAS EMMA TE PROMETO QUE EN CUANTO PUEDA SUBO CAPITULO ...SOLAMENTE ME IRÉ A BAÑAR DE NUEVO YA QUE TENGO CALOR ....OTRA COSA DE COSTA RICA ES QUE DESPUES DE CADA LLUVIA ....LAS 2 HORAS SIN LLUVIA SE DESATA UN CALOR INMENSO COMO BOCHORNO .....ASI QUE ME IRE A BAÑAR DE NUEVO....EN COSTA RICA SON LAS 3:3O PM QUE HORA ES EN ESPAÑA....???
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Jue 31 Mayo 2012, 3:19 pm

galiciat escribió:GRACIAS EMMA TE PROMETO QUE EN CUANTO PUEDA SUBO CAPITULO ...SOLAMENTE ME IRÉ A BAÑAR DE NUEVO YA QUE TENGO CALOR ....OTRA COSA DE COSTA RICA ES QUE DESPUES DE CADA LLUVIA ....LAS 2 HORAS SIN LLUVIA SE DESATA UN CALOR INMENSO COMO BOCHORNO .....ASI QUE ME IRE A BAÑAR DE NUEVO....EN COSTA RICA SON LAS 3:3O PM QUE HORA ES EN ESPAÑA....???


Jajajaj vale vete a bañar para que se te pase el calor, aquí hoy también ha hecho mucho calor,(no creo que tanto como allí) pero hoy hemos tenido uno 34 grados y para nosotros es mucho calor. Así que allí son las 3:30 pm, pues aquí son ya las 11:30 de la noche, así que por lo que veo hay mucha diferencia jajaja, aquí ya caso se termina el día jajaja.
Bueno sube cuando puedas, si no lo leo hoy ya lo haré mañana. besosss.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 31 Mayo 2012, 4:45 pm

WOAOOOOOOO ES DEMASIADO TARDE .....AUNQUE CUANDO LEAS MI MENSAJE SERA ......YA DE DIAS EN TU PAIS Y DE NOCHE EN EL MIO.....HAY MUCHA DIFERENCIA DE HORARIOS ....ES CURIOSO QUE DE UN LUGAR A OTRO CAMBIE TANTO LA HORA...PERO ASI DEBE SER....YA AHORITA SUBO CAPITULO .....Y GRACIAS POR RESPONDER MI PREGUNTA ....TENIA ESA PEQUEÑA DUDA....COSTA RICA UTILIZA LA HORA DE NEW YORK ASI QUE AHORITA LOS CHICOS SI ESTAN EN NEW YORK COMO DICE EL TWITTER DE ZAYN DEBEN ESTAR DESPIERTOS CONMIGO JAJAJAJA

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 31 Mayo 2012, 6:47 pm

PRUEBA....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Jue 31 Mayo 2012, 6:49 pm

HOLA CHICAS HE TRATADO DE SUBIR EL CAPITULO PERO NO HE PEDIDO ....EL BLOG NO ME RECIBE EL CAPITULO Y NO LOPUEDO SUBIR...SOLO SI SON COMENTARIOS CORTOS...ASI QUE MAÑANA SE LOS SUBIRE Y TRATARE DE SEGUIR INSISTIENDO PERO SI NO MAÑANA SE LO SUBO EN PARTES...¡¡
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 31 Mayo 2012, 7:21 pm

me encanto el capitulo.... ya _____ conoce a casi todos los chicos!!!! estoy muy emocionada por leer los proximos capitulos.... :D tan lindo zayn queriendo compartir todo con _____ :arre:
xfa sera que te puedes pasar por mi novela... es la primera que escribo... no es de 1D... es de big time rush!!! sera que te puedes pasar es que me gustaria que me dieras tu opinion sobre mi nove.... ya que te considero una gran escritora!!! aca te dejo el link .....
https://onlywn.activoforo.com/t12679-omg-my-boyfriend-is-famous-logan-henderson-y-tu#889599
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por emmamalfoy Vie 01 Jun 2012, 6:18 am

Holaaaaaa guapaaa!!!!

Aquí estoy de nuevo jajaja, pues sí ahora he leido tu mensaje, y efectivamente aquí es de día y allí como tu has dicho será de noche. No tienes que darme las gracias por responder a tu pregunta, yo estoy encantada de responder a tus tus dudas :D.
La verdad no sabía que vosotros utilizáis la misma hora que New York, Así que los chicos están allí, quien sabe e igual van para Costa Rica a descansar y te encuentras con ellos jaja, como me gustaría encontrarme con ellos jajaja.

Que pena que no te haya dejado subir capítulo porque la verdad me esperaba poder leer uno, Que raro que no haya dejado hacerlo. Bueno pues haber si hoy puedes subir.
Muchos besos y abrazos de tu
lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Vie 01 Jun 2012, 10:20 am

Seguiii!! :D Me encantaron los chicos, son re tiernos :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Vie 01 Jun 2012, 6:07 pm

MalikLove HAROLD es mio, es mi hombre
tendremos una novela, pronto existira si o no Galiciat
sicelo a ella que me lo quiere quitar.

Ook pasando de tema la boda sera el dia en el que subas una mini maraton de dos capitulos, otra por favor, asi que siguela pronto..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 01 Jun 2012, 11:10 pm

HOLA CHICAS ESTOY DE NUEVO CON USTEDES ....YA ENTRE A TRABAJAR DE NUEVO ....YA TERMINO MI INCAPACIDAD PERO ESTOY CON FUERZAS Y ME ENCUANTRO DE BUENAS.....AUNQUE TODABIA NO PUEDO HABLAR BIEN DEL TODO PORQUE TADABIA ME DUELE SI ESFUERZO LA VOZ PERO ESTOY MEJOR ....ESTRELLA EL HECHO DE QUE NO HAYA SUBIDO MARATON POR CAUSAS DEL INTERNET HA ATRASADO TU BODA CON HAROLD...JAJAJA YA QUE AYER LO SUBIRIA Y SERIA TU BODA ....QUIERO TAMBIEN AGRADECERLE A TODAS LAS CHICAS QUE SE HAN PASADO POR LA NOVE Y HAN DEJADO SU COMENTARIO CREANME QUE ESTOY MAS QUE SATISFECHA DE HACER ESTA NOVE....Y AUNQUE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD PARA MI TENER QUE VENIR DESPUES DEL TRABAJO A SUBIRLES EL CAP....NUEVO O LA MARATON PROMETIDA ...CREANME QUE NO LES DEJARIA LA NOVELA INCOMPLETA POR NADA DEL MUNDO .....GRACIAS POR TENER TAMBIEN SIEMPRE MI NOVELA EN ACTIVIDAD ....ESTARE TRATANDO DE PASARME POR LAS DE USTEDES PARA COMENTARLES.....GRACIAS POR SER TAN FIELES....Y ESPERO QUE ESTA NOVELA DEJE UN FRUTO DE AMISTAD ENTRE NOSOTRAS....HE ESTADO PENSANDO EN USTEDES TODO EL DIA DE HOY Y EN EL HECHO DE NO HABER PODIDO COMENTAR....PERO AQUI ESTOY Y EN UN MOMENTO LES SUBO CAP .....ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA PARA SABER SI EL BLOG ME DEJA SUBIR CAPITULO LARGO ...GRACIAS Y BESOS ...

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Sáb 02 Jun 2012, 12:31 am

CAP#36 UN MAL BAILARIN

Hoy no despertamos...estabamos felices de estar tranquilos por primera vez desde que llegamos a londres....zayn y yo despertamos y desayunamos ....pudimos notar que jessy no estaba ...yo preparaba el desayuno...cuando terminé note que en la mesa habia una nota de jessy que decia :

HOLA CHICOS ...SI NOTAN MI AUSENCIA ES PORQUE FUI A ESTUDIAR...YO ERA MI PRIMER DIA EN LA ACADEMIA DE DANZA Y BAILE ASI QUE ME DESPERTE TEMPRANO....PASEN BUEN DIA...¡

yo se la di zayn y el la leyó....luego nos alistamos ya que zayn tendria que ir a la practica de baile ...que estaba en el cronograma para el desembolvimiento escenico....la verdad no sabia que haria zayn ...segun el no sabia bailar ...nunca lo habia hecho asi que estaba nervioso....yo lo apoyaba aunque parecia no estar muy convencido....¡¡

cuando estubimos listos nos dirijimos a los estudios ....zayn entro a los camerinos con los seleccionados y yo me quede sentada en la graderia con algunas personas que acompañaban a los otros participantes....adentro les explicaban en que consistia el reto ....tenianque bailar una pequeña coreografia y hacer un estilo libre al final.....zayn estaba nervioso y todos los demas estaban emocionados....los jueces se sentaron en su podio y salio el primer grupo de participantes....todos hicieron la coreografía ....algunos se perdieron y otros la hacian bien ....en esa prueba se veria quien realmente tenia talento para el canto y el baile...ya que con la voz no basta....aunque en el caso de zayn esperaba que con su voz bastara para clasificar....¡¡
salio el segundo grupo y fue lo mismo y al igual el tercero...en el cual estaban harry y niall....yo les di apoyo desde donde estaba ...en el cuarto grupo estubo.....solamente liam...eran 5 grupos y aun no salia zayn....yo me supuse que estaria en el ultimo grupo...
el ultimo grupo salio ....yo estaba feliz porque ya era el turno de zayn...salieron todos ...yo busque a zayn entre los concursantes y no lo vi entre ellos...habian 15 personas ....yo lei sus etiquetas para ver si entre ellas via el nombre ZAYN pero no lo vi.....lei la primera: LAURA ...la segunda...:LUOIS .....HENRY....MARIAH...MATEW.....no habia ningun nombre que dijera zayn.....simon pasó lista como en la escuela....
LEILA?....AQUI
SOFIA? AQUI
MATEW...? AQUI
MARIAH...? AQUI
LOUIS...? AQUI
HENRY...?AQUI
LAURENN?..AQUI
ZAYN...?......nadie respondio....todo el mundo hizo silencio

ZAYN? pregunto simon nuevamente.....
yo no sabia donde diablos se habia metido zayn ...pero decidi irlo a buscar....no se como hice pero me cole a los camerinos....busque en todos y en ninguno estaba ....asi que me devolvi.....¡¡ cuando llegué nuevamente vi a zayn entre los participantes....senti un alivio muy grande al verlo ahí....no sabia qque le habria pasado....seguramente se le habia olvidado su etiqueta....y fue por ella.....zayn y los demas bailaron.....el baile no era el fuerte de zayn ...pero aun asi le salio muy bien....al final simon les dijo que tomarian una desicion y que los llamarian en 30 minutos....esa media hora la podian utilizar para descanzar....

zayn se acercó a mi y se sentó a mi lado....su cara era triste

que tienes ? porque esa cara larga?
soy un estupido ...respondio
porque dices eso?
acabo de arruinar la oprtunidad de mi vida...
que dices...?
me senti nervioso detras de escena ...no quise salir ....pense que no me notarian...pero simon lo hizo....el fue conmigo y me dijo que si no hiba estaria arruinando mi oprtunidad ....y me convencio de salir ....ya que nuevamente dejé salir el antiguo zayn ...el estupido y timido zayn...dijo serio...ahora no se se tengo tan asegurado un campo en the x factor como yo pensaba...¡¡
amor ...lo importante es que no te rendiste y lo hiciste ...ademas ellos entenderan que los nervios son feroces en este tipo de competencias....vas a ver que todo saldra bien....¡
de eso no estoy tan seguro....¡¡ dijo en medio de un suspiro...¡
el resto del descanzo hablamos con los chicos ....ellos estaban seguros de que pasarian y todos tratabamos de animar a zayn diciendole que el tambien lo haria....despues de que termino el descanzo ...simon convocó a todos los participantes a el escenario para llamar a 25 de 100 que serian los participantes del programa....¡¡

primer persona.....dijo simon..:

ANDREA
ROBERT
SUSANNE
TIFANNY
ANDRES
EMILY
EDWARD
STEVEN
SARA
LIAM.....el primer seleccionado de los chicos fue liam ...todos estabamos felices por el y aplaudimos...¡¡
LEILA
MATEW
NIALL....todos aplaudimos estabamos muy felices por el
SOFIA
TARA
LOUIS....su novia que estaba al lado mio se levanto de su asiento y aplaudio....ella estaba feliz....¡¡¡
PETER
CHARLIE
SAMANTHA
REBEKA
HARRY.....todos le alpaudimos a harry ...el lo habia logrado aunque yo ya empezaba a preocuparme por zayn ya que el no habia sido nnombrado...¡
MAUREENN
CINDY
SANTIAGO
Y por ultimo pero no menos importante...dijo simon.....todo se quedo en silencio....ya habiamos perdido total y completamente la esperanza de que zayn quedara clasificado ...su error le habia costado su clasificancio.....¡
ZAYN....felicitaciones a los 25 clasificados .....¡ simon se paro de su escritorio con los otros jueces y se acerco a los clasificados ...se acerco a zayn y le dijo algo al oido....zayn sonrio con nerviosismo ....pero yo no pude decifrar que era....¡

yo no podia creer que zayn hubiera sido el ultimo clasificado pero lo era ....el estaba sumamente feliz y yo de la emocion no pude ni aplaudir....¡

cuando simon dijo el nombre de zayn ...yo quede en shock ...la chica que estaba junto a mi me preguntó...:

es tu novio ?....despues de un rato cuando vio que todabia estaba en shock....¡¡
si....respondi emocionada....¡ si es
pues ven vamos a felicitar a nuestros novios ...el mio tambien clasificó....¡mucho gusto ...dijo soy eleonor....¡ y soy la novia del chico que esta por ahi...su nombre es louis...¡¡
el gusto es mio....yo soy__________y mi novio es....
zayn...respondio la chica....
yo me quede preguntandome si lo conocia...
no lo conosco pero su nombre es raro asi que se me pegó
ok...dije yo

cuando llegué donde zayn lo abrazé y lo bese ...el me correspondio...ninguno de los dos nos lo creiamos...que apesar de eso que habia pasado simon lo hubiera escogido....
amor....dijo zayn mas tranquilo....simon dijo que solo queria asustarme ...dijo que no habia resultado tan mal paso despues de todo...¡¡
sabes ...simon es bueno....dije ....el sabe que los nervios atacana a cualquiera ....te dije que el entenderia...¡
si ...estoy tan feliz....¡¡
hola chicos....dijeron liam , niall y harry...felicidades zayn ...ahora mañana tendremos que venir a luchar contra nosotros mismos ...dijo niall...¡
eso creo ...dijo zayn....
pero eso no quiere decir que nos llevemos bien... dijo harry
si....podemos seguir siendo amigos....esto es solo una competencia....¡¡

despues de eso salio una chica con un megafono y dijo:

SARA
LEILA
SOFIA
CINDY
LOUIS
HARRY
ZAYN
LIAM
NIALL

acompañenme....y empezo a caminar hacia otro lugar....

deseame suerte no que que pueda ser...dijo zayn ...suerte...¡
vas a ver que todo saldra bien....le dije

todos se fueron y yo me quede esperando con eleonor...nosotras conversabamos y nos preguntabamos que seria lo que les estarian diciendo a los chicos....? ella me dio su numero y yo le di el mio ...ella me estaba ayendo bien...era muy buena persona

EN OTRA HABITACION:

chicos ..dijo simon....conforme a su desempeño hemos notado que no son lo suficientemente buenos para clasificar .....

la cara de los chicos se entristecio al igual que los rostros de las chicas ....

por eso hemos decidido hacer una fusion de sus talentos....ya no participaran en la categoria de chicos y chicas ...ahora participaran el la catergoria de grupos ....las chicas formaran un grupo y ustedes chicos formaran otro grupo...dijo simon

la cara de los chicos se alegro nuevamente.....niall...liam...harry...y zayn estaban felices de haber quedado en un mismo grupo....louis tambien lo estaba aunque le preocupaba que lo aceptara ...ya que al parecer ellos eran amigos....pero preferia estar en un grupo que quedar eliminado....¡¡

cuando les dieron la noticia los chicos salieron corriendo...y saltando de felicidad....cuando eleonor y yo los vimos salir felices ...nuestros corazones quisieron salirse de su lugar....
cuando estubieron con nosotras ellos nos contaron todo lo que les habian dicho....¡¡nosotras nos alegramos...¡

ya no seremos enemigos ....dijo niall feliz jjajaja
todos reimos...¡
que les parece si vamos a celebrar....ya que mañana los jueces elejiran que grupo se dejaran ...dijo harry y de una vez ponemos nombre al grupo ...ya que simon nos dijo que lo pensaramos y que se lo dijeramos mañana...¡
me parece bien ...dijo liam...¡
que les parece si celebramos en nuestra casa ...dijo zayn?
perfecto dijo...harry
louis ? pregunto zayn
si?
vienes tambien?
si claro....puede ir mi novia?
si por supuesto dije yo....¡¡
todos fuimos ...al departamento ...porsupuesto zayn tubo que hacer 2 viajes ya que todos no cabian en el auto....
cuando llegamos ....celebramos el triunfo de los chicos...cuando empezamos a tener mas confianza y con algunos tragos de mas ...los chicos empezaron a bromear...resultó ser que louis era un joven muy risueño y divertido ...algo infantil tambien pero segun eleonor eso era lo que la habia enamorado de el....despues de un rato de estar en la celebracion....llego jessy de su practica ...ella venia con una amiga ...que me supuse habia conocido en la prctica de danza....la chica se llamaba danielle y la trajo para que me conociera a mi y nos hicieramos amigas....en el calor de la celebracion todos hablabamos y reiamos ...hablaba un rato con cada chico y otro rato con las chicas ...jessy se disculpo conmigo por haber traido a danielle sin avisarme ...pero jamas se imagino que cuando vinieran se encontrarian con esta fiesta....yo le dije que no importaba que todos eran bienvenidos ....ella estubo feliz...en cuanto a daniell quedamos en una cita con todas las chicas este fin de samana ya que los chicos no estarian mas y se dedicarian de lleno al programa para salir a conversar.....toda esa noche danielle estubo hablando con liam ....al parecer ellos se gustaban y pactaron tambien una cita ....jessy hablaba con niall y con harry que eran los 2 unicos solteros....pero en realidad ninguno de los 3 estaba en busca de novia o novio....louis estaba con eleonor y yo con zayn.....todos estabamos felices....cuando se terminaron los tragos y la comida ....todos tomaron taxis y se fueron a sus casas....pero antes intercambiamos numeros de telefono para estar hablandonos y asi fue como todos terminaron en una direccion .....nuestra casa .....pero aun no habiamos pensado en el nombre del grupo de los chicos y no hablamos de eso ....asi que mañana les tocaria a ellos ser los que le pusieran el nombre a su grupo....¡
despues de eso ...zayn , jessy y yo recogimos todo el desorden y nos fuimos a dormir ....estabamos felices por el triunfo de los chicos y por haber clasificado y lo mejor era que zayn no estaria solo ...si no que tendria amigos...y eso era muy importante...tanto para el como para mi...
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 13 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.