O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 29 Abr 2012, 8:32 pm

gracias a todos los que leen ....mi wn ...no dejen de hacerlo please y no sean fantasmas ...comenten¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 30 Abr 2012, 7:22 am

¡¡¡SiGuE, sE eStÁ pOnIeNdO mÁs InTeReSaNte!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 30 Abr 2012, 6:29 pm

CAP 4 UN LEVE RECUERDO

Al dia siguiente me desperte un poco temprano... bueno en realidad muy temprano eran como las 5am y no era de extrañarme ....lo que me pasa esque cuando duermo temprano efectivamente me da por levantarme a estas horas.......ademas no se porque pero tenia demasiado frio .....al fijarme me di cuenta que mi ventana estaba abierta ....me extrañe mucho ya que si bien lo recuerdo yo dejé la ventana cerrada .....pero en fin seguramente fue que no supe cerrarla bien ...pensé ......me levante y me diriji al closet a buscar la ropa que me pondria ese dia .....cuando estubo la ropa lista ....entre al baño para darme una ducha ....sali con un paño que tapaba mi cuerpo ...y empece a mudarme ....cuando termine me diriji al espejo para poder maquillarme .....yo estaba maquillandome cuando de repente ....miro el hacia mi ventana desde el reflejo del espejo y miré que en la vantana de la otra casa paso una silueta que me estaba observando ....y cuando se percató que yo me lo vi se agachó por la ventana .....en ese momento mis mejillas se encendieron de rojo y me levante a cerrar la ventana y las cortinas ....seguramente la persona me habia visto cuando yo me estaba vistiendo asi que me dio mucha rabia .....puede ser que el que vivia en esa casa era un satiro .....o algo parecido.....¡¡ ya que ademas habia tratado seguramente de entrar a mi habitacion por medio de esas tablas ....pero al escucharme ....se escabullia por ellas .....

yo estaba tan enojada que ya no sabia ni que pensar ......JOSEPH decia que su amigo era medio raro porque era un tanto misterioso , en mi mente yo pense : ¨si asi es el hijo imaginate el padre ¨....en mi mente yo suponia que el padre del amigo de JOSEPH era el que me estaba espiando y tratando de entrar a mi habitacion ...pero con que motivo???? me preguntaba yo ......despues de ese tremendo susto que me habia llevado .....baje a la cocina a ver si habia algo para desallunar ...busque en la alacena pero no habia absolutamente nada asi que subí a mi habitacion para tomar el dinero que mi madre me habia dado por cualquier cosa de una emergencia ....y salí de la caa directo al centro ...yo iba en busca de alguna cafeteria donde pudiera desayunar y luego regresar a casa .....hiba caminando por el centro y encontre un starbucks asi que entre un pedi un cafe ......cuando me lo dieron ....decidi no sentarme sino regresar a mi casa e ir tomandolo en el camino...al regresar ya habia terminado mi cafe asi que subi a mi habitacion ...queria encender mi computadora para poder hablar con JERSON por correo ...ya que teniamos una cita planeada a esa hora.....cuando entre a mi habitacion lo primero que revisé con la mirada fue mi ventana ....y efectivamente estaba abierta y habia otra tabla ...... maldicion....pensé.....agarre la tabla y la meti dentro de mi habitacion junto con las otras y me diriji a cerrar la ventana .....yo estaba muy asustada pero a la vez muy intrigada ...me preguntaba que era lo que querian de mi asi que revise todas mis gabetas y todo estaba intacto.....¿para que alguien querria entrar a una casa y no robar nada ? ¿cual es el proposito de esa persona entonces ? yo encendi mi computadora y me conecté en el chat .....ya JERSON estaba conectado.....y estaba esperandome :

J: hola...
yo: hola amor como estas?
J: bien y tu?
yo: bien
J: me alegro y que haces?
yo: nada estoy aburrida en mi habitacion y tu?
j: tambien ...:(

yo queria contarle a jerson lo que ocurria pero no estaba segura de como lo tomaria el asi que mejor no le conte nada ..... toda esa tarde me la pase hablando con jerson sobre cosas nuestras ...y recordando viejos tiempos y momentos.....al llegar mi madre yo ya habia apagado el computador hacia como 30 minutos asi que ya me habia cambiado y puesto mi pijama ...¡¡

cuando llego mi madre del trabajo yo no quise contarle lo que me habia pasado esa mañana ya que se preocuparia y lo que menos queria en este momento era poner mas cargas de las que ya habian ...entonces mejor guarde silencio....ya que segun ella me trajo a UK para surgir y para tener un cambio de vida ....pero la verdad es que no sabia cuanto tiempo hiba a callarlo ....asi que por esa noche trate de olvidarme de eso .....mi madre habia traido pizza para cenar asi que cuando terminé ...subi las escaleras y me fui directo a mi habitacion .....cuando llegue me tumbé en mi cama y me puse a pensar en el tema de las tablas en la ventana y en la silueta que habia visto esconderse en la ventana de los vecinos ....no sabia que podria ser ni que era lo que pretendia hacer esa persona al poner esas tablas ahi y al estarme espiando ....asi que decidi que esa noche no dormiria ...ya que ayer esa persona habia abierto mi ventana para entrar por ella o no se con que motivo pero ....la verdad esque ya lo habia decidido ...esa noche no dormiria ...asi cuando la persona pusiera la tabla e intentara pasar para abrir mi ventana me levantaria y le empujaria la tabala para que callera al piso del jardin que separaba las 2 casas .....esa noche no dormiria .......ese era el plan que tenia en mente .....esa misma noche mas tarde no habia pegado un ojo en todo lo que llevaba la noche ....yo estaba pensando que la silueta que habia visto me parecia conocida ...y tuve un leve recuerdo del joven con el que habia chocado el dia anterior pero despues me volvi a concentrar en lo que importaba realmente .... atrapar a esa persona .....despues de unas horas ...escuche un ruido que venia de la ventana de la casa de al lado ...asi que este seria el momento de poner en marcha mi plan ...yo estaba acostada en mi cama y nada mas podia oir como el ssonido de algo que empujaba mi ventana ...cuando estubo abierta ....escuche donde estaban poniendo la tabla ....en el marco de mi ventana para darse apoyo ....lo ultimo que escuche fue unos pasos .....y......en ese momento .
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 30 Abr 2012, 6:37 pm

hola nuevamente ...soy su amiga galiciat espero que le haya gustado el capitulo #4 si quieren saber que pasará ...en el proximo capitulo es muy facil....nada mas comenten y tendran su preciado capitulo ....las quiero mucho .....¡¡

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Lun 30 Abr 2012, 7:18 pm

Hola! :) Bueno, soy Tati y ahora soy tu Fiel Lectora.
Seguila que se puso re interesante
Besos :love:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 30 Abr 2012, 9:55 pm

BUENO ESTE PROXIMO CAPITULO VA DEDICADO PARA MALIK LOVE :D :D :D OSEA PARA TATI ESPERO QUE TE GUSTE Y SIGAN COMENTANDO ¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 30 Abr 2012, 11:16 pm

CAP 5 EL MISTERIO DE LAS TABLAS

En ese momento el misterio de las tablas estaria resuelto de una vez por todas .......cuando senti que habia una persona que caminaba por la tabla me levante de golpe y grité .....aaaajaaá ....te atrape .......empuje la tabla que se encontraba apoyada y la persona misteriosa cayo al jardin ...inmediatamente yo bajé las escaleras de mi casa y di la vuelta hacia el jardin....en ese momento no me importo que mi madre estaba durmiendo ,pero no me importo ,ademas ella estaba tan cansada que ni un tren la despertaria ....cuando llegue al jardin la persona estaba tirada en el suelo tratando de pararse ....yo apresure mi paso para llegar hasta donde el estaba ......al parecer era un hombre joven, delgado , andaba vestido todo de negro y tapaba su cara con un pasamontañas ....mi mente solo acató a tratar de quitarselo pero cuando lo intente el lo sostubo primero ....forsejeamos por unos segundos pero el ganó .....en un momento de la pelea el me miro con una mirada muy penetrante que de inmediato se quedo grabada en mi mente .....y yo le pregunte :

¿quien eres? ¿que quieres de mi?

el no respondio y se echó a correr ....yo por instinto lo segui ...queria saber en que casa se metia o en que lugar....esa persona corria muy asustada ...era ironico porque la que debia estar asustada era yo y no el ....los dos corriamos ...yo detras de el ...y el corria y se metia hasta por lugares imposibles de entrar ,subir o bajar y yo igualmente ya me estaba cansando pero ....no me habia quedado toda la noche despierta para nada....asi que aunque estubiera cansada estaba muy decidida a alcanzarlo a toda costa..... yo hiba corriendo tras el por todas las calles como loca pero pase por la casa de JOSEPH y vi una luz que se prendia ... yo volvi a ver ....y solo ese pestañeo basto para que la persona a la cual seguia hubiera podido escapar ....y efectivamente lo hizo ...yo lo busque un buen rato y no lo encontre ....trate de devolverme a mi casa pero me habia perdido ya que no com¿nocia muy bien el barrio en el que vivia....frustrada y enojada ....me guie con la casa de JOSEPH para encontrar la mia ...no sabia que me habia pasado... de dia cuando fui al centro pude encontrar mi casa facilmente pero de noche y con toda esa situacion me costo realmente mucho ....finalmente logre llegar a mi casa que era la unica que tenia la puerta abierta .....cuando entre nuevamente cerré todo y subi a mi habitacion .....cuando entre en ella ...lo priemro que revisé fue la ventana ...la del vecino estaba cerrada y ya no habia ninguna tabla en ella la mia tambien la habian cerrado ....me acoste en mi cama y senti un papel en ella por el lado de mis pies ...prendi la veladora y tome la hoja en mis manos .....la hoja decia ¨ ¿ te cansaste de correr ? ....que tengas dulces sueños ¨.......no entendia porque esta persona me ponia eso y porque queria entrar a mi habitacion de esa forma ...no era acaso mejor venir a mi casa y presentarse ???

totalmente cansada fisica y mentalmente me fui a dormir ¡¡¡ aunque ya faltaba poco para el amanecer de todas formas dormiria un poco.....

al dia siguiente me levante con unas ojeras terribles ...me bañe y maquillé mucho para que mi madre no notara las ojeras ...ella siempre sabia si dormia bien o mal por medio de mis ojeras ....en toda la mañana no abri la ventana...hasta terminar de arreglarme¡¡...cuando estube lista bajé y desayune con mi madre cuando terminamos mi madre me conto muchas cosas de su tranajo ..como que su jefe se llamaba yaser malik y que su esposa se llamaba patricia .....¡¡¡ yo le prestaba atencion nada mas ...gracias a dios mi madre no notó mis ojeras ...pensaba....

hija?
si?
me estas prestando atencion ?
eeee si claro
bueno ...mi jefe me conto que tiene 4 hijos ...son tres mujeres y un varon ¡
aja...respondi yo....¡¡
y adivina donde viven?
donde ? ...pregunte sin darle importancia
en la casa de al lado ...

en ese momento mis ojos se abrieron como platos ya que sabia que ese joven entonces era el que me tenia acosada...¡...pero...¿porque motivo?

de verdad ?....le dije a mi madre
si...tantos dias de estar viviendo aqui y ninguno de los 2 sabiamos que eramos vecinos ...dijo mi madre
jaja que casualidad ...concluyó....bueno hija yo ya me voy a trabajar ...trata de divertirte hoy que es jueves poruqe ya mañana tenemos que ir a matricularte a la secundaria que me recomendó mi jefe.
ok ..mamá ...le respondí
adios ¡
adios ma ...¡

cuando mi madre salio por la puerta mi mente empezó a dar vueltas y a atar cabos ...el joven que quiere entrar a mi habitacion es el hijo del jefe de mi mamá....y tambien es el amigo de JOSEPH ...el chico raro que el tanto cuenta ....porsupuesto que era el chico delgado, alto y de piel morena con el que choqué en la esquina es otro dia pensé...y ese mismo chico fue el que pude ver en el reflejo del espejo.....ademas esos ojos marron claro ta penetrantes que tengo grabados en mi mente ...en este lugar solamente los he visto esas 3 veces ...asi que todo me indica que es el ...el es el acosador......pensaba yo ¡¡

mi mente se habia aclarado un poco pero todabia no sabia cual era el proposito o que en relidad pretendia el conmigo ¡¡ y esa era la duda mas grande en este momento.....¡

todo esa pensadera me habia dejado exausta asi que sali afuera ...a la puerta de mi casa a fumarme un cigarrillo ...cuando sali vi aun joven saliendo de la casa de al lado ...asi que me metí a la casa y lo mire pasar ...efectivamente era el ...el que me habia estado acosando ...esa mirada solo el la tenia ...era una mirada que ipnotizaba...y que guardaba muchas cosas dentro ..pero a la vez era una mirada un tanto triste ,fria e ida.....tambien deducí que era el ya que al igual que yo tenia bajo los ojos unas ojeras tremendas ...lo segui con la mirada tras la ventana de el living de mi casa hasta que el llego a la casa de JOSEPH le dejo un libro y se fue ....yo me imagine que iria a la secundaria...cuando el dobló en la esquina ..yo volvi a salir y terminé de fumar mi cigarro tranquilamente .....

luego el resto del dia la pase en la computadora ....relajandome en mi cama y sali al centro a hacer las compras ya que no habia nada en la alacena y mi madre me habia dado el dinero para que yo me encargara de hacer el mandado....cuando llegué a mi casa ya eran las 5 ...cuando llegué a la casa empezo a llover un poco pero lo suficiente como para mojar a alguien ...yo ordené las cosas en las alacenas y me sente junto a la ventana .....en ese momento mire el reloj y eran las 5 y 15pm asi .....venia un joven bajo la lluvia....la llovizna no me dejaba verlo bien ...hasta que estubo mas cerca ...era ese joven de mirada penetrante el que iba hacia su casa todo mojado y sin correr con la mirada un poco ida ,pero a la vez alerta ...cuando pasó por mi casa ...observó el lado de mi ventana y rio de una forma un tanto sujestiva ...entro a su casa y cerró la puerta.

en ese momento yo me terminé de convencer que era él ,el que habia entrado a mi habitacion.....yo subi rapidamente y me asomé por la ventana de mi habitacion ...cuando llegué ..el entro a la suya y prendió las luces ya que el reflejo de su curpo se via tras las cortinas ...ese reflejo empezo a quitarse la camisa y a cambiarse de ropa ...yo cerré mi ventana y me tumbé en mi cama ¡¡ en ese momento me terminé de convencer que habia sido el ...pero no entendia cual era su obsecion conmigo¡¡ ya que yo no lo conocia y ni tan siquiera le hablaba como para caerle bien o mal...

esa noche al llegar mi madre yo me senti mas tranquila ....mi madre hizo algo de cenar ya que ahora si habian cosas que cocinar ....las 2 conversabamos mientras comiamos y yo trataba de sacarle informacion a mi madre sobre su jefe y su familia ..pero lamentablemente ella no sabia mucho del tema solo lo que me habia contado en la mañana ...cuando terminamos la cena ambas subimos a nuestras habitaciones ....mi madre se encerró en la suya y yo en la mia ....cuando entre ¡¡¡ me dio un sueño terrible pero al mismo tiempo tenia miedo ya que temia que Él volviera a entrar en mi habitacion ...asi que cerré la ventana, las cortinas y puse un mueble por detras de la ventana asi si algien trataba de entrar no podria ....asi que acomode todo ya el sueño me vencia ..entre al baño , lave mis dientes y me fui directo a la cama ...apenas toqué el filo de la almohada me quede dormida hasta el otro dia ...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Lun 30 Abr 2012, 11:33 pm

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO #5 Y QUE HAYAN SACADO UN POQUITIN DE INTRIGA YA QUE FALTA SABER PORQUE ES QUE QUIERE ENTRAR ZAYN A LA HABITACION DE _____ PERO ...SI QUIEREN EL PROXIMO CAPITULO LO MAS RECOMENDABLE ES COMENTAR YA QUE SI NO HAY COMENTARIOS NO SUBIRÉ CAPITULO......GRACIAS att: galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 01 Mayo 2012, 6:53 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por MalikLove Mar 01 Mayo 2012, 10:16 am

Aaahh.....!! :x Creo que tengo mas intriga que antes :jeje:
Soy de Argentina, vos de donde sos?(esto es respondiendo tu msj :))
Besos :L:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por scarlettariel Mar 01 Mayo 2012, 6:37 pm

SIGUELA!!

me encanto:3
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Mar 01 Mayo 2012, 11:03 pm

Por dios me has dejado con tal intriga y por sierto
perdon por no pasarme antes
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Mar 01 Mayo 2012, 11:22 pm

hola chicas ...soy de nuevo su amiga galiciat ....directo desde costa rica ...espero que les este gustando la nove ...ya que la estoy haciendo con mucho esmero y dedicacion ...para cada una de ustedes ....mis lectoras espero que sigan comentando ...trataré de subir al menos un capitulo diario ...pero cuando no pueda ...cuando vuelvaa...habrá una maraton del numero de dias que falté ..que espero y no sean mas de uno jajajaj gracias y las quiero mucho a todas ATT: GALICIAT

ya mismo le subo capitulo ...besos
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 02 Mayo 2012, 12:59 am

CAP #6 DESENMASCARANDO UN CONOCIDO

Hoy me levante temprano en la mañana...estaba muy feliz....me sentia totalmente plena y segura de mi misma ...era raro en mi sentirme asi de esa forma...pero no lo podia evitar ...me sentia la joven mas bella del mundo ....seria porque talvez ayer dormi muy bien despues de un dia total de insomnio ...y de tantas intrigas ...hoy me sentia despreocupada y muy relajada ...tanto como para no fumar ni un cigarrillo mañanero ....como lo acostumbraba a diario...

me levante de mi cama y sin verme en el espejo me dirijí al closet a buscar ropa ...la mejor que tubiera ....entre en el baño ...y tomé una corta pero relajante ducha ....me maquille lo mejor que pude y salí a mi habitacion, de nuevo corrí el mueble ....abri las cortinas y las ventanas ....no habia indicios de que alguien tratara de entrar ... tampoco habia una de esas malditas tablas ....por un momento llegué a pensar que esa persona era dueño de un acerradero de madera ya que para mi la cantidad de tablas se hizo interminable aunque hayan sido tan solo 3 ......yo estaba decidida a desenmascarar al joven extraño asi que puse mi mente a trabajar para crear un plan......le diria a mi madre que iria a matricular sola y que asistiera al trabajo...que no se preocupara por mi ....asi ella se iria y de inmediato ...me iria a la casa de al lado ...¿a que? ....pues esperaria que saliera el padre a trabajar ...tocaria la puerta y esperaria a que me abriera alguien la puerta y me haria pasar por la joven de al lado que no sabe nada de bradford asi que ellos me pasarian adentro ...llegaria con el pretexto de que tengo que matricularme en alguna secundaria de ahi ....y esperaria a que me recomendaran una ....efectivamente me recomendarian la de su hijo ...o el joven raro ...le preguntaria a la persona si lo podria llamar a el para ver si me podria acompañar ...talvez su madre lo obligaria a ir conmigo y en el camino lo desenmascararia sin piedad alguna y asi el me tendria que decir las razones por la cuales ha hecho todo eso ......asi que bajé las escaleras de mi casa ...saludé a mi mamá ....y empecé a poner en marcha mi plan ...¡¡

hola mamá?
hola hija ?
como amaneciste ?
bien ? creo ...veo que amaneciste de buen humor hoy?
mmm si esque dormi muy bien ayer ...
ya veo
madre puedo hacerte una pregunta?
si hija claro?
podria ir a matricular sola ?
si...pero tu no conoces el lugar podrias perderte ...
le dire a JOSEPH que me de la direccion de su colegio...
ok ...pero porque no quieres que valla contigo?
es para que no pierdas mas trabajo me imagino que tienes mucho que hacer ...
la verdad si ...tengo mucho que hacer ....gracias por tus consideraciones hija ¡¡
no tranquila mamá ....vete a trabajar tranquila ..no te preocupes por mi ...cualquier cosa yo te llamo.
ok ..adios
adios

la primera atapa del plan ya estaba completada ....mi madre se habia ido , despues fui directo a la ventana a esperar a que el padre del joven saliera a trabajar tambien....cuando este salio y su auto dobló en la esquina ..yo me diriji a la puerta de la casa ....toqué el timbre y me abrió una señora muy presentada con una sonrisa...

hola ¡
hola..respondí
tu debes ser la vecina de al lado?
si ...esa soy yo supongo..
y que se te ofrece...?
venia a hacerle una pregunta y a pedirle un favor ...
claro ...que será..lo que ocupas?
puedo pasar es que es un poco largo de explicar ?
claro pasa¡¡

la segunda parte de mi plan habia funcionado a la perfeccion ...

y que es lo que ocupas preguntarme ?
si... mire yo vengo de ________(nombre de tu pais) llegué hace una semana y tengo que hacer un translado a alguna secundaria de aqui...pero yo no conosco muy bien asi que me preguntaba si usted no me podria recomendar alguna ?
claro ...mira...mi hijo estudia en una que es muy buena el esta cursando su tercer año de secundaria ...ya fuera por el cuarto año si no fuera por algunos inconvenientes que ha tenido en otras secundarias.....se llama tong high school ...y es muy cerca de aqui...te daré la direccion para que vallas y asi no pierdas la oportunidad de estudiar...

disculpe...señora pero ..es que yo no soy muy buena con las direcciones ...usted no le podria decir a su hijo si ...no se ...talvez el me pudiera acompañar ...esque hasta hoy es el dia limite que tengo para hacerlo ¡¡¡ y ocupo ayuda pero desafortunadamente aunque me de la direccion me perderia ...¡

bueno ....lo llamaré para que bajé de su habitacion y le diré que te acompañé a la secundaria ...ademas el va para ahí ya que tiene que asistir a clases ....¡

gracias ...es usted muy amable ¡

la tercera etapa de mi plan hiba de maravilla ...yo estaba realmente feliz....ya que de una vez por todas me sacaria todas esa dudas ...¡

zayn ....zayn ....gritó la mujer ....baja por favor ....¡¡

en ese momento se escucharon unos pasos que caminaban despacio pero firmemente bajando por las escaleras.....era el...cuando bajo por las escaleras y me vio ....sus ojos penetrantes se abrieron como platos ...el pensó que yo vine a delatarlo con sus madre porque habia tratado de entrar a mi habitacion asi que su primera reaccion fue decir :

mamá todo lo que te dijo es mentira ¡¡¡...en tono asustado y exaltado

que te pasa hijo? le pregunto la señora

el se quedo callado por un momento y se disculpo con su madre diciendole que se habia equivocado de persona ....¡¡¡

su madre le creyó ...¡ y le explicó el motivo por el que yo estaba ahi ....¡

cuando termino la explicacion yo me levante de mi asiento y con una risa burlona en mi cara me acerque a el y dije:

mucho gusto soy ______la vecina de al lado ¡¡
es gusto es mio contesto el ..con su mirada tan penetrante pero tan llena de miedo.
vamos ?....preguntó
claro....yo te sigo ...respondí

el se dirijio hacia la puerta y yo caminé tras el ,cuando estubimos afuera el cerró la puerta y camino unos metros hacia la calle...¡
cuando yo logre alcanzarlo y ponerme a su lado el me preguntó:

porque no me delataste?

hubo un silecion por unos segundos ....y yo respondi ....:

eso no importa ahora...solamente quiero que me digas porque has tratado de entrar a mi habitacion cada noche durante estos dias?

el respiró profundo....y siguió caminando...
maldita sea ...dije yo...¿porque?
no lo se ....respondió
como que no lo sabes ...eres estupido o que?
realmente no lo se ...solamente te quiero pedir una disculpa por comportarme de esa forma y con tanto atrevimento??
tu crees que con una disculpa todo se arreglara y seré feliz?
no..respondió...yo se que no hice bien pero ...esque no te puedo decir el porque ...
pero porque no me lo puedes decir?...pregunté
es personal ...exclamó

los 2 fuimos cayados casi todo el camino hasta que dijo:

soy ZAYN MALIK espero que aceptes mis disculpas ...y espero que me des la oprtunidad de tratar de remediar el error que cometí...al decir eso extendio su mano ....yo la tome como forma de un trato ...no puedo explicarte el porque ahora ...pero si entre nosotros llegara a haber una buena comunicacion al pasar del tiempo...creeme yo te prometo que te lo diré.....dijo el...yo quede como en estado de shock y guarde silencio por el resto del camino hasta llegar a la secundaria ...¡

esta es la direccion....dijo ....nos vemos luego

siguo caminando hasta el final del pasillo y dobló ....yo no le conteste ni mucho menos ....la verdad es que en ese momento estaba mas confundida que nunca y no logre conectarme al mundo hasta despues de unos minutos....al llegar a la direccion ...me hiciero pasar a donde estaba el director y hable con el...cuando logré matricularme ...sali de esa secundaria....tome un taxi y me devolvi a mi casa ...le di la direccion exacta al chofer ya que en el estado en el que yo me encontraba y con toda la discucion con zayn no habia puesto atencion al camino y si me devolvia caminando seguramente me perderia ...cuando llegué a la casa subi a mi habitacion....estaba tan agotada mentalmente que mi cabeza daba vueltas y sentia que explotaria en cualquier momento...de todos esos recuerdos y sentimientos encontrados....yo no sabia que pasaria despues de esto ....ya que solo el tiempo ...como dijo él ....me lo diria.
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Miér 02 Mayo 2012, 1:02 am

gracias a todas las lectoras que han seguido mi nove..de verdad la hago con mucho amor para ustedes ...comenten ...ya que solo asi sabre que es lo que piensan de la nove y si estan o no de acuerdo ...en las cosas o acciones de los personejes .....ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada - Página 2 Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.