Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 59. • Comparte
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
asdfghjkl de que me perdi?
Tengo potencial para hacer boludeces?
TOTO! pag. 54 jajaja, tendras que hacer un nuevo tema para poner excasos 4 capitulos, pero no te preoocupes que asi como vamos... igual el otro tema se llena de comentarios :]
Tengo potencial para hacer boludeces?
TOTO! pag. 54 jajaja, tendras que hacer un nuevo tema para poner excasos 4 capitulos, pero no te preoocupes que asi como vamos... igual el otro tema se llena de comentarios :]
Mika
Toto pase de pagina D: -haz de urgencia el otro tema-
Mika
Ok, el siguiente capítulo estará en el otro tema, igual que vez anterior, yo les dejo el link ;)
Derphantasie
por el amor de dios de todo lo que me perdi! nunca mas vuelvo a dejar el foro! pero estoy confundida, el limite de paginas no era 70 o por ahí?
jul*
el límite máximo es como por el 70, pasando el 60 se corre el riesgo, porque a veces se corta en la 62, en la 65 o más, pero hasta el 70. Y no me quiero arriesgar a nada, así que prefiero ser precavida :P a tener que colgar todo otra vez.jul* escribió:por el amor de dios de todo lo que me perdi! nunca mas vuelvo a dejar el foro! pero estoy confundida, el limite de paginas no era 70 o por ahí?
Derphantasie
sip, mejor prevenir que lamentar, hace poco, estaba leyendo una novela y el tema se cerro, porque exedio el limite, me quiero re morir, porque le faltaban tres capitulos para que termine, y bueno... ahora ano desesperada no sabiendo que carajo hacer :| asique mejor si no nos pasa eso aca ahdgahsda xd .
jul*
D: creo que debe ser lo más horriblejul* escribió:sip, mejor prevenir que lamentar, hace poco, estaba leyendo una novela y el tema se cerro, porque exedio el limite, me quiero re morir, porque le faltaban tres capitulos para que termine, y bueno... ahora ano desesperada no sabiendo que carajo hacer :| asique mejor si no nos pasa eso aca ahdgahsda xd .
Bueno, al menos no abriré el otro tema hasta tener el siguiente capítulo.
Derphantasie
Ya, para mí quedaron como Umpalumpas Cósmicas (por lo que dijo Clara en twitter sobre el café de Cosmos)
Umpalumpas Cósmicas con poderes de los tres mosqueteros.
Largo, pero me gusta.
Largo, pero me gusta.
Derphantasie
"por lo que dijo Clara en twitter sobre el café de Cosmos" tengo mi cuenta de Twitter censurada (la de fangirling) o hay otra Clara? O le pase a alguien mi cuenta personal? OH DIOSDerphantasie escribió:Ya, para mí quedaron como Umpalumpas Cósmicas (por lo que dijo Clara en twitter sobre el café de Cosmos)
Largo, pero me gusta.
Clarísima
oh dios, con qué Clara estuve hablando entonces?? D:Clarísima escribió:"por lo que dijo Clara en twitter sobre el café de Cosmos" tengo mi cuenta de Twitter censurada (la de fangirling) o hay otra Clara? O le pase a alguien mi cuenta personal? OH DIOSDerphantasie escribió:Ya, para mí quedaron como Umpalumpas Cósmicas (por lo que dijo Clara en twitter sobre el café de Cosmos)
Largo, pero me gusta.
Derphantasie
Dice Clara Dominguez, no eres tú D:??Clarísima escribió:
"por lo que dijo Clara en twitter sobre el café de Cosmos" tengo mi cuenta de Twitter censurada (la de fangirling) o hay otra Clara? O le pase a alguien mi cuenta personal? OH DIOS
Derphantasie
wtf no pusiste lo de "cafe cafe cafe -like cosmo" ????
Heaven.Foster
cierto?? tú también lo viste, Andrea!! Con qué Clara hemos estado hablado por twitter D:Heaven.Foster escribió:wtf no pusiste lo de "cafe cafe cafe -like cosmo" ????
Derphantasie
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59