Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 59. • Comparte
Página 57 de 59. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
Yaaa, ok XD He hablado con Andrea aca por el foro, sus novelas son kasjkajskas pero con Clara y Mika ne. Soy algo nueva, creo q tengo menos de un mes XD ¿Menos de un mes? Sep, eso creo. Y he leído igual pocas novelas, supongo q tienes buen gusto no? Escribes bien, por eso creo q tus recomendaciones para leer novelas serían perfectas. ¿Cúales me recomiendas? Por ahora he leído esta, CARROTS, Dr.Styles, y una de Skandar Keynes q no recuerdo XD
Invitado
Invitado
las tengo en mi coso de "novelas que lees" bajo mi avatar XDPetta.Lennon escribió:Yaaa, ok XD He hablado con Andrea aca por el foro, sus novelas son kasjkajskas pero con Clara y Mika ne. Soy algo nueva, creo q tengo menos de un mes XD ¿Menos de un mes? Sep, eso creo. Y he leído igual pocas novelas, supongo q tienes buen gusto no? Escribes bien, por eso creo q tus recomendaciones para leer novelas serían perfectas. ¿Cúales me recomiendas? Por ahora he leído esta, CARROTS, Dr.Styles, y una de Skandar Keynes q no recuerdo XD
Igual leo varias más, pero ahí sólo pongo mis favoritas, las que recomiendo o las que considero hdakjdhskjadjska (especifiqué bien?? xd)
Derphantasie
Yaa lo vi...LEES FLY WITH ME? OML no sabía nada!! :D Me pone muy jahsjahsjahs la verdad gracias por leerla :33
A ti te gustan los Hunger Games vdd?
AAARGG! Pregunta: ¿Tu canal de Disney no se paraliza de vez en cuando? El mío sí, Y MUCHO. Me puse a maldecir la TV por todo el tiempo que estuvo frizada. Dura como 5 minutos p: aunque dudo q te pase, al igual que dudo que seas de donde yo soy p: Eso tiene mucho q ver
PD: la solcitud del twittah aun no me llega, si quieres pasame el tuyo pa seguirte (;
A ti te gustan los Hunger Games vdd?
AAARGG! Pregunta: ¿Tu canal de Disney no se paraliza de vez en cuando? El mío sí, Y MUCHO. Me puse a maldecir la TV por todo el tiempo que estuvo frizada. Dura como 5 minutos p: aunque dudo q te pase, al igual que dudo que seas de donde yo soy p: Eso tiene mucho q ver
PD: la solcitud del twittah aun no me llega, si quieres pasame el tuyo pa seguirte (;
Invitado
Invitado
Tengo una duda, entonces quien era esa otra Clara? Y porque no nos dijo 'Bitches de que hablan?' cuando la mencionabamos en twittah D:
Heaven.Foster
Les aviso, me acaban de supender esa ultima cuenta tambien, debe ser por eso de seguir mucha gente (47) en poco tiempo. Asi que no se asusten si les empiezo a joder desde OTRA cuenta nueva. ME ESTAN CENSURANDO Y SUSPENDIENDO TODO A MI! Basta con mirar mi firma D: pony triste
Clarísima
Si?! Que onda?Clarísima escribió:Les aviso, me acaban de supender esa ultima cuenta tambien, debe ser por eso de seguir mucha gente (47) en poco tiempo. Asi que no se asusten si les empiezo a joder desde OTRA cuenta nueva. ME ESTAN CENSURANDO Y SUSPENDIENDO TODO A MI! Basta con mirar mi firma D: pony triste
Oye lo de tu firma D: pff de hecho te iba a decir que la cambiaras antes de que eso sucederia D: pero se me paso D: oh y tambien las dobles imagenes del avatar estan prohibidas, les digo porque las otras chicas administradoras van a empezar a ponerse estrictas con eso :/
Heaven.Foster
Estoy con bronca, pero tienen la razón. Aunque el "Sensurado" de la firma me está matando, va con C!!! Tu avatar me defineHeaven.Foster escribió:Si?! Que onda?Clarísima escribió:Les aviso, me acaban de supender esa ultima cuenta tambien, debe ser por eso de seguir mucha gente (47) en poco tiempo. Asi que no se asusten si les empiezo a joder desde OTRA cuenta nueva. ME ESTAN CENSURANDO Y SUSPENDIENDO TODO A MI! Basta con mirar mi firma D: pony triste
Oye lo de tu firma D: pff de hecho te iba a decir que la cambiaras antes de que eso sucederia D: pero se me paso D: oh y tambien las dobles imagenes del avatar estan prohibidas, les digo porque las otras chicas administradoras van a empezar a ponerse estrictas con eso :/
Clarísima
asjhasjash "L" me tienes CASTIGADA!, me devi de haber quedado callada, no pude leer ningun coment ._. por Eso TE ODIO TANTO AJHASJHASJ Nahh es bromaa! Lo Ameeeeeee *-* Ame el cap te juro que sii!, escribes Amazayn!!*O*
- Spoiler:
- Aggg, no puedo creer que me tengas obligada a usar estoo ¬¬ ! , DIOS MIOO! Louis! D: cuando llego, me lo supuse, me decia!, Louis No la cagues!, No la cagues.... Listo! ya la Cagaste! asjghashgash y mori con esto " —Jenna… ¿qué sucede? Tienes los ojos hinchados y te ves horrible, bueno, ya sabíamos que eras fea y que Harry estaba contigo sólo para aparentar heterosexualidad y ocultarme como su amante, pero…" hjahjsah y la cara de Louis cuando Jenna le dijo eso ah de haber valido oro!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lo siento, pero no pienso a sacar a Jen de ahí ¬¬ no quiero adsakjsjdkladal es que noooo, se ve tan bella : D
Derphantasie
Holaaaaaaa!!!!!
Perdon por no pasar antes
Pero te la hago corta porque en este momento deberia estar en coreo y todavia estoy con el pillama y temblando... jaja
En fin... Amo tu noveeeeeee love it
Me voy corriendo ajjaja
Kisses
Perdon por no pasar antes
Pero te la hago corta porque en este momento deberia estar en coreo y todavia estoy con el pillama y temblando... jaja
En fin... Amo tu noveeeeeee love it
- Spoiler:
- Adopcion, o puede alquilr el vientre.. ajajja
como quiera pero hay opciones.. jjajaja
Me voy corriendo ajjaja
Kisses
LittleGirl_1D
Jajajajajaajajjajajaja -estoy tirada en el piso riendome de ustedes uy que mala- Yo soy Clara :D jajajajajja. Les deje confundida a las tres me siento no se que(? (como el asesino de las peliculas): "Pero si no fuiste tu, entonces quien?" -chan!- *musica de suspenso* *cae un rayo**se corta la luz* okno jajajajaj -ya para de reírte pelotuda*me digo a mi misma*-
PD: Me encanto el cap. Lastima que este terminando, pero tienes mas novelas para el invierno -ni que fueramos ardillas que juntan nueces para el invierno okno-
PD: Me encanto el cap. Lastima que este terminando, pero tienes mas novelas para el invierno -ni que fueramos ardillas que juntan nueces para el invierno okno-
ChanYeol
tu eres Clara!! ahora todo calza :Ponedirection-bieber escribió:Jajajajajaajajjajajaja -estoy tirada en el piso riendome de ustedes uy que mala- Yo soy Clara :D jajajajajja. Les deje confundida a las tres me siento no se que(? (como el asesino de las peliculas): "Pero si no fuiste tu, entonces quien?" -chan!- *musica de suspenso* *cae un rayo**se corta la luz* okno jajajajaj -ya para de reírte pelotuda*me digo a mi misma*-
Derphantasie
SKDJASKDFHKDSJFHKJSGKAFGA HARRY MALDITO AMOR(?) Louis es un hermoso sexy que me hace reir, y en tu novela tambien xddd diooooos! es tan lindo:") enserio tienes que seguir D: quiero saber que sigue, mira que me encanta esta historia y asi kldjlakdjkl<3 no quiero que se acabe:| me doleria mucho pero bueno:| siguelaaaaaa! y perdon por no haber pasado antes, entre a la preparatoria... ._. si, que rollo con mi vida pero bueh, un besoooo! que estes muy bien(: <3
Stardust.
me dio mucha pena el capítulo de verdad :c aunque estuvo bueno y tubo un poco de humor ajsdjsa :D síguela cuando puedas :D besos y cariños.
Alexandra.
Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.
MENTIRA!!
Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD
La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).
En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D
(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.
MENTIRA!!
Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD
La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).
En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D
Derphantasie
Página 57 de 59. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59