O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 57 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 6:55 pm

Yaaa, ok XD He hablado con Andrea aca por el foro, sus novelas son kasjkajskas pero con Clara y Mika ne. Soy algo nueva, creo q tengo menos de un mes XD ¿Menos de un mes? Sep, eso creo. Y he leído igual pocas novelas, supongo q tienes buen gusto no? Escribes bien, por eso creo q tus recomendaciones para leer novelas serían perfectas. ¿Cúales me recomiendas? Por ahora he leído esta, CARROTS, Dr.Styles, y una de Skandar Keynes q no recuerdo XD
Invitado

Invitado

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 57 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 6:58 pm

Petta.Lennon escribió:Yaaa, ok XD He hablado con Andrea aca por el foro, sus novelas son kasjkajskas pero con Clara y Mika ne. Soy algo nueva, creo q tengo menos de un mes XD ¿Menos de un mes? Sep, eso creo. Y he leído igual pocas novelas, supongo q tienes buen gusto no? Escribes bien, por eso creo q tus recomendaciones para leer novelas serían perfectas. ¿Cúales me recomiendas? Por ahora he leído esta, CARROTS, Dr.Styles, y una de Skandar Keynes q no recuerdo XD
las tengo en mi coso de "novelas que lees" bajo mi avatar XD
Igual leo varias más, pero ahí sólo pongo mis favoritas, las que recomiendo o las que considero hdakjdhskjadjska (especifiqué bien?? xd)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 7:04 pm

Yaa lo vi...LEES FLY WITH ME? OML no sabía nada!! :D Me pone muy jahsjahsjahs la verdad gracias por leerla :33
A ti te gustan los Hunger Games vdd?
AAARGG! Pregunta: ¿Tu canal de Disney no se paraliza de vez en cuando? El mío sí, Y MUCHO. Me puse a maldecir la TV por todo el tiempo que estuvo frizada. Dura como 5 minutos p: aunque dudo q te pase, al igual que dudo que seas de donde yo soy p: Eso tiene mucho q ver
PD: la solcitud del twittah aun no me llega, si quieres pasame el tuyo pa seguirte (;
Invitado

Invitado

Mensaje por Heaven.Foster Dom 08 Jul 2012, 7:14 pm

Tengo una duda, entonces quien era esa otra Clara? Y porque no nos dijo 'Bitches de que hablan?' cuando la mencionabamos en twittah D:
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 7:22 pm

Les aviso, me acaban de supender esa ultima cuenta tambien, debe ser por eso de seguir mucha gente (47) en poco tiempo. Asi que no se asusten si les empiezo a joder desde OTRA cuenta nueva. ME ESTAN CENSURANDO Y SUSPENDIENDO TODO A MI! Basta con mirar mi firma D: pony triste
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Heaven.Foster Dom 08 Jul 2012, 7:30 pm

Clarísima escribió:Les aviso, me acaban de supender esa ultima cuenta tambien, debe ser por eso de seguir mucha gente (47) en poco tiempo. Asi que no se asusten si les empiezo a joder desde OTRA cuenta nueva. ME ESTAN CENSURANDO Y SUSPENDIENDO TODO A MI! Basta con mirar mi firma D: pony triste
Si?! Que onda?
Oye lo de tu firma D: pff de hecho te iba a decir que la cambiaras antes de que eso sucederia D: pero se me paso D: oh y tambien las dobles imagenes del avatar estan prohibidas, les digo porque las otras chicas administradoras van a empezar a ponerse estrictas con eso :/
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 7:49 pm

Heaven.Foster escribió:
Clarísima escribió:Les aviso, me acaban de supender esa ultima cuenta tambien, debe ser por eso de seguir mucha gente (47) en poco tiempo. Asi que no se asusten si les empiezo a joder desde OTRA cuenta nueva. ME ESTAN CENSURANDO Y SUSPENDIENDO TODO A MI! Basta con mirar mi firma D: pony triste
Si?! Que onda?
Oye lo de tu firma D: pff de hecho te iba a decir que la cambiaras antes de que eso sucederia D: pero se me paso D: oh y tambien las dobles imagenes del avatar estan prohibidas, les digo porque las otras chicas administradoras van a empezar a ponerse estrictas con eso :/
Estoy con bronca, pero tienen la razón. Aunque el "Sensurado" de la firma me está matando, va con C!!! Tu avatar me define
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 08 Jul 2012, 7:57 pm

asjhasjash "L" me tienes CASTIGADA!, me devi de haber quedado callada, no pude leer ningun coment ._. por Eso TE ODIO TANTO AJHASJHASJ Nahh es bromaa! Lo Ameeeeeee *-* Ame el cap te juro que sii!, escribes Amazayn!!*O*
Spoiler:
pues era solo eso *-* asjhsajsah ME ENCANTo , por Enesima vez ._. sahgashsa Siguela cuando puedas thotor! #Muchlove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 8:24 pm

Lo siento, pero no pienso a sacar a Jen de ahí ¬¬ no quiero adsakjsjdkladal es que noooo, se ve tan bella : D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 10 Jul 2012, 2:32 pm

Holaaaaaaa!!!!!
Perdon por no pasar antes
Pero te la hago corta porque en este momento deberia estar en coreo y todavia estoy con el pillama y temblando... jaja
En fin... Amo tu noveeeeeee love it
Spoiler:
Seguila pronto
Me voy corriendo ajjaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por ChanYeol Miér 11 Jul 2012, 1:13 pm

Jajajajajaajajjajajaja -estoy tirada en el piso riendome de ustedes uy que mala- Yo soy Clara :D jajajajajja. Les deje confundida a las tres me siento no se que(? (como el asesino de las peliculas): "Pero si no fuiste tu, entonces quien?" -chan!- *musica de suspenso* *cae un rayo**se corta la luz* okno jajajajaj -ya para de reírte pelotuda*me digo a mi misma*-
PD: Me encanto el cap. Lastima que este terminando, pero tienes mas novelas para el invierno -ni que fueramos ardillas que juntan nueces para el invierno okno-
ChanYeol
ChanYeol

http://youarepelotuda.tumblr.com/

Mensaje por Derphantasie Miér 11 Jul 2012, 2:20 pm

onedirection-bieber escribió:Jajajajajaajajjajajaja -estoy tirada en el piso riendome de ustedes uy que mala- Yo soy Clara :D jajajajajja. Les deje confundida a las tres me siento no se que(? (como el asesino de las peliculas): "Pero si no fuiste tu, entonces quien?" -chan!- *musica de suspenso* *cae un rayo**se corta la luz* okno jajajajaj -ya para de reírte pelotuda*me digo a mi misma*-
PD: Me encanto el cap. Lastima que este terminando, pero tienes mas novelas para el invierno -ni que fueramos ardillas que juntan nueces para el invierno okno-
tu eres Clara!! ahora todo calza :P
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Stardust. Miér 11 Jul 2012, 3:03 pm

SKDJASKDFHKDSJFHKJSGKAFGA HARRY MALDITO AMOR(?) Louis es un hermoso sexy que me hace reir, y en tu novela tambien xddd diooooos! es tan lindo:") enserio tienes que seguir D: quiero saber que sigue, mira que me encanta esta historia y asi kldjlakdjkl<3 no quiero que se acabe:| me doleria mucho pero bueno:| siguelaaaaaa! y perdon por no haber pasado antes, entre a la preparatoria... ._. si, que rollo con mi vida pero bueh, un besoooo! que estes muy bien(: <3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Alexandra. Miér 11 Jul 2012, 11:56 pm

me dio mucha pena el capítulo de verdad :c aunque estuvo bueno y tubo un poco de humor ajsdjsa :D síguela cuando puedas :D besos y cariños.
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Jul 2012, 5:37 pm

Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.

MENTIRA!!

Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD

La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).

En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D

(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba