Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 59. • Comparte
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
D: y solo quedan como 4 o 3 cap. sería ridículo D:
Derphantasie
de acuerdo, si esto pasa las 56 pag., hago otro tema, no me arriesgo a que borren todo D:
Derphantasie
Te dejas el grande finale aparte, para que podamos comentarte los surtidores de moco en que nos convertiste xD
A la carga mosqueteras a llenar el espacio libre! No mentira, a ver si todavía borran toda esta parte de la novela? Toto nos mata bien muertas, como casi hizo con Astrid, Casie (era Casie no?), Niall y como ya hizo con Liam, Zayn y la hermanita de Mary.
Estaba pensando que a Liam me lo dejaste con leucemia en una y en la otra lo mataste, que tenes contra Liam? Por queeeeeee?
A la carga mosqueteras a llenar el espacio libre! No mentira, a ver si todavía borran toda esta parte de la novela? Toto nos mata bien muertas, como casi hizo con Astrid, Casie (era Casie no?), Niall y como ya hizo con Liam, Zayn y la hermanita de Mary.
Estaba pensando que a Liam me lo dejaste con leucemia en una y en la otra lo mataste, que tenes contra Liam? Por queeeeeee?
Clarísima
Lo mismo me pregunto, cuando se me ocurre una idea, siempre Liam muere y no sé porque, creo que canalicé esa idea de que todas las chicas cuyo nombre comience con A deben morir (tu no andrea, me refiero a los personajes) en Liam, el paga el plato roto XDClarísima escribió:Te dejas el grande finale aparte, para que podamos comentarte los surtidores de moco en que nos convertiste xD
Me pueden creer que ni siquiera comienzo Mimi Doll y ya le tengo el final listo D:
Derphantasie
Vale decir que sólo tengo la mitad del primer capítulo y sin embargo ya tengo la canción que voy a usar para el último? Sé que estoy loca, pero se me ocurrió hacer algo asi como una colección de Song-Shots y encadenarlos para que sea una novela. Vos que decís?Derphantasie escribió:
Lo mismo me pregunto, cuando se me ocurre una idea, siempre Liam muere y no sé porque, creo que canalicé esa idea de que todas las chicas cuyo nombre comience con A deben morir (tu no andrea, me refiero a los personajes) en Liam, el paga el plato roto XD
Me pueden creer que ni siquiera comienzo Mimi Doll y ya le tengo el final listo D:
Clarísima
Brillante!! Yo hice algo parecido en tumblr XDClarísima escribió:Vale decir que sólo tengo la mitad del primer capítulo y sin embargo ya tengo la canción que voy a usar para el último? Sé que estoy loca, pero se me ocurrió hacer algo asi como una colección de Song-Shots y encadenarlos para que sea una novela. Vos que decís?Derphantasie escribió:
Lo mismo me pregunto, cuando se me ocurre una idea, siempre Liam muere y no sé porque, creo que canalicé esa idea de que todas las chicas cuyo nombre comience con A deben morir (tu no andrea, me refiero a los personajes) en Liam, el paga el plato roto XD
Derphantasie
Enserio? Y por qué jamás lo vi entonces? DONDE LO METISTE? DONDE ESTA? ACA HAY UNA PERSONA SEDIENTA DE LECTURAS, MI AVATAR TE LO DICE CLARAMENTE (xD esta palabra me causa gracia, porque de ahi salió Clarísima, vivo diciendo Claramente, aunque trato de no escribirlo porque me pasa como ahora que me tiento)Derphantasie escribió:Brillante!! Yo hice algo parecido en tumblr XDClarísima escribió:Vale decir que sólo tengo la mitad del primer capítulo y sin embargo ya tengo la canción que voy a usar para el último? Sé que estoy loca, pero se me ocurrió hacer algo asi como una colección de Song-Shots y encadenarlos para que sea una novela. Vos que decís?Derphantasie escribió:
Clarísima
afinaejkvd vakl dmnjksdv ame el capitulo!!!!!! hahahah enserio soy tu fan awmdaowpa w oye y escucha esta canción ya se que ya se acabo el concurso pero no importa es por si te sirve o quieres nuevas canciones en tu mente xd es what if de colbie caillat
https://www.youtube.com/watch?v=Z7tLuC1NQfg
https://www.youtube.com/watch?v=Z7tLuC1NQfg
KarlaaMay
Listo, decidido. Las umpalumpas raptoras de Toto.
Clarísima
umpalumpas asgardianasClarísima escribió:Listo, decidido. Las umpalumpas raptoras de Toto.
umpalumpas tothoras
umpalumpas de cacao
umpalumpas lumpa
hay muchas opciones con umpalumpas XD
Derphantasie
Umpalumpas seguro, que sigue despues no lo sé. Con Andrea estamos especializadas en raptos, pero las demás chicas no sé. Asi que parece que va a haber diferentes tipos de Umpalumpas. Aunque el que más me copo es Umpalumpas Tothoras, ese tiene fachaDerphantasie escribió:umpalumpas asgardianasClarísima escribió:Listo, decidido. Las umpalumpas raptoras de Toto.
umpalumpas tothoras
umpalumpas de cacao
umpalumpas lumpa
Clarísima
te das cuenta que hay 54 pag. con sólo 9 capítulos D:Clarísima escribió:Umpalumpas seguro, que sigue despues no lo sé. Con Andrea estamos especializadas en raptos, pero las demás chicas no sé. Asi que parece que va a haber diferentes tipos de Umpalumpas. Aunque el que más me copo es Umpalumpas Tothoras, ese tiene fachaDerphantasie escribió:umpalumpas asgardianasClarísima escribió:Listo, decidido. Las umpalumpas raptoras de Toto.
umpalumpas tothoras
umpalumpas de cacao
umpalumpas lumpa
Creo que voy a tener que ir abriendo el tema nuevo :P
Derphantasie
yo gane lo del tío marcussssss!!!!! qe hay qe poner en la ficha??
ahora me pongo a leer el cap!! :)
Irem
Son cosas que pasan, sobre todo con tantas umpalumpas, y más que nada cuando son rompe quinotos como yo :PDerphantasie escribió:
te das cuenta que hay 54 pag. con sólo 9 capítulos D:
Creo que voy a tener que ir abriendo el tema nuevo :P
Clarísima
te lo mandé por MP revisa tu mensajeríaIrem escribió:yo gane lo del tío marcussssss!!!!! qe hay qe poner en la ficha??
Derphantasie
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59