Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 59. • Comparte
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
No sabes del esfuerzo que hice para no distraerme tanto con tumblr XD ahora podré ver las entrevistas de Laura Gallego tranquila!! :PMika escribió:SUBISTEEE!!
Estaba viendo un dorama y apunto de cerrar tumblr asdfghjkl que bueno que no lo hice, porque si lo cierro, no lo habro hasta mañana.
*leyendo*
(el capítulo también va dedicado para ti Mika, por esperar hasta estas horas XD)
Derphantasie
- Spoiler:
- Necesito pañuelitos urgente, imaginate lo sensible que soy que empecé a llorar ni bien lei la primera oración. Encima Louis mete pata. Ay no. Toto mala.
Clarísima
- Spoiler:
- Acaso Harry Edward Styles Cox pudo haber sido mas lindo y atento? omg lo ame.
El capitulo fue tan tierno, lindo, perfecto, toto.
Me acorde de cuando te dije que tendrian harrycitos :') ¿acaso ya tenias planeado que jenna fuera esteril desde el principio o fue uno de tus ataques de impulsividad?
Y louis ''Harry estaba contigo sólo para aparentar heterosexualidad y ocultarme como su amante'' JAJAJA me rei tanto en ese parte
Ya esta por acabarse :( llorare con el final, lo juro.
Última edición por Mika el Sáb 07 Jul 2012, 12:33 am, editado 1 vez
Mika
- Spoiler:
—Jenna… ¿qué sucede? Tienes los ojos hinchados y te ves horrible, bueno, ya sabíamos que eras fea y que Harry estaba contigo sólo para aparentar heterosexualidad y ocultarme como su amante, pero… en serio, no te ves bien.
Ohhhh definitivamente mi parte favorita hahahaha fue tan Lou! Se besaron .___. y Jenna se creyo que solo fue una vez... Jaaaa... Ok no.
Ya me lo olia cuando llegaron los doble L (lou y laura) que la otra habia quedado preñada -.-'
Adoptar <3 no me sorpendi tanto como debi porque lei un comentario pero awww aun asi es tan tierno. Sabes yo en lo personal no quiero tener hijos propios. Pienso que si el mundo esta llegando a su fin, porque traer a mas gente a llenarlo y a sufrir en el? Mejor darle amor a alguien que ya esta aqui. Uh ves mi lado cursi? Pero en verdad me gustaria hacer eso.
Y que tambien te acuerdes de vosotras (? Cuando selecciones el casting de la pelicula y Hazza ande por ahi... Oh si
Heaven.Foster
Tambien va dedicado para mi? yayy!! :] toto pero, yo espero por todas tu novelas jajaja son mi adiccionDerphantasie escribió:
No sabes del esfuerzo que hice para no distraerme tanto con tumblr XD ahora podré ver las entrevistas de Laura Gallego tranquila!! :P
(el capítulo también va dedicado para ti Mika, por esperar hasta estas horas XD)
y ahora me acuero que estoy ansiosa por el maraton de once upon a time
Mika
Sip XDMika escribió:Tambien va dedicado para mi? yeppp :] toto pero, yo espero por todas tu novelas jajaja son mi adiccionDerphantasie escribió:
No sabes del esfuerzo que hice para no distraerme tanto con tumblr XD ahora podré ver las entrevistas de Laura Gallego tranquila!! :P
y ahora me acuero que estoy ansiosa por el maraton de once upon a time
Mika, podrías poner tu comentario en spoiler, así no damos detalles para las chicas que aún no leen (porque la mayoría lee los comentarios primero y debería ser al revés)
Derphantasie
Derphantasie escribió:
Sip XD
Mika, podrías poner tu comentario en spoiler, así no damos detalles para las chicas que aún no leen (porque la mayoría lee los comentarios primero y debería ser al revés)
- Spoiler:
- JAJAJ ok de ahora en adelante pondre todos mi comentarios con spoiler y si es mejor, porque yo soy bien despistada y digo cosas que como lo del dadedi...
cambiando de tema, en el comentario que deje arriba puse ''acuero'' JAJAJAJA e.e
Mika
- Spoiler:
- No se porqué, pero yo no quiero tener hijos (soy de las personas que consideran que los hijos, hermanos, parentescos familiares en fin, son los que se sienten en el corazón, con quienes creces como persona, y no por ADN -de hecho tengo un "hermano" por ADN, como digo yo, porque si por mi fuera podría ser una verdura de lo tanto que me interesa).
Soy cruel, lo sé, pero bueno. Sé que como todas las historias, esta va a terminar bien y no me preocupo tanto (dicho despues de haber llorado como una marrana)
Clarísima
jajaja me refiero a los comentarios que se traten del cap., esos van con spoiler, los otros no XDMika escribió:Derphantasie escribió:
Sip XD
- Spoiler:
JAJAJ ok de ahora en adelante pondre todos mi comentarios con spoiler y si es mejor, porque yo soy bien despistada y digo cosas que como lo del dadedi...
cambiando de tema, en el comentario que deje arriba puse ''acuero'' JAJAJAJA e.e
Derphantasie
Ok, definitivamente esta chica Mika tiene que sumarse a las flashadas mias y de Andrea, tiene potencial!
Clarísima
somos como los tres mosqueteros (y salta Andrea, feliz como lombriz)Clarísima escribió:Ok, definitivamente esta chica Mika tiene que sumarse a las flashadas mias y de Andrea, tiene potencial!
Derphantasie
No lo habría dicho mejor.Derphantasie escribió:somos como los tres mosqueteros (y salta Andrea, feliz como lombriz)Clarísima escribió:Ok, definitivamente esta chica Mika tiene que sumarse a las flashadas mias y de Andrea, tiene potencial!
Clarísima
Alguien dijo... ¿Los tres mosqueteros?
Ver mi avatar para imaginar mi reaccion
Haha hasta me despavile, haha y es curioso, porque justo ahora estaba de acosadora en el twittah de Logan :P
Hace un dia que puso 3 tweets y no los habia visto... Podran apreciar que eso es como peor que un pecado D:
Muy bien ¿Como era? Ah si.. Todas para una y una para todas yijaaa (omitan el yija :P no es version cowboy)
Ver mi avatar para imaginar mi reaccion
Haha hasta me despavile, haha y es curioso, porque justo ahora estaba de acosadora en el twittah de Logan :P
Hace un dia que puso 3 tweets y no los habia visto... Podran apreciar que eso es como peor que un pecado D:
Muy bien ¿Como era? Ah si.. Todas para una y una para todas yijaaa (omitan el yija :P no es version cowboy)
Heaven.Foster
Alguien. Traigame. Ese. Poster. En 3D. Tamaño mi pared de dos metros....
Ya me dio mi ataque de hiperventilancion :P
Ya me dio mi ataque de hiperventilancion :P
Heaven.Foster
Creo que alguien se tomo otro raspado (al igual que yo) y que otro alguien va a tener que ir haciendo el otro tema...
Clarísima
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59