O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Clarísima Vie 06 Jul 2012, 10:26 pm

Derphantasie escribió:Chicas, hice un recuento, acomodé cosas y estos son los capítulos definitivos que faltan para el final (borré dos que estaban de relleno y que no eran ningún aporte a la novela, y dejé los que de verdad importaban xd)
Afirmense, porque esto está por terminar:

Spoiler:

De todas formas, tal vez agregue uno más, pero no llevara el título de los cap. antiguos que había planeado (porque eran muy trágicos D:)

Ver eso fue como "oh shit, se termina, vamos a llorar"
Es facil, si con Andrea no estamos entre esos agradecimientos que van a lo último donde el autor hace asi estilo una carta, TE RAPTAMOS, LA ESCRIBIS BAJO NUESTRA SUPERVISION y despues te liberamos para que lo publiques como debe ser.
Y no esta bien, 0 plantas ni madera jajjajajaajajaja Me voy en pony a buscar torta.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Clarísima Vie 06 Jul 2012, 10:27 pm

TENGO UNA HABILIDAD ESPECIAL PARA PASAR DE PÁGINA
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Heaven.Foster Vie 06 Jul 2012, 10:40 pm

Jajajaja asi es Clara y yo iremos por ti (ya sabes porque tenemos un negocio especializado en raptos) uhh seria tan bonito... Ya puedo verlo
Para Clara y Andrea, quienes me quitaron horas de sueño y no dejaban de presionarme histericamente para subir capitulo... ok no, a ti te va a quedar mejor XD
No te preocupes por nuestra salud mental, si ah alguien le importara no habria reggeton, ni internet, ni coches, ni fotos de one direction sin playera.
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Clarísima Vie 06 Jul 2012, 10:46 pm

Heaven.Foster escribió:Jajajaja asi es Clara y yo iremos por ti (ya sabes porque tenemos un negocio especializado en raptos) uhh seria tan bonito... Ya puedo verlo
Para Clara y Andrea, quienes me quitaron horas de sueño y no dejaban de presionarme histericamente para subir capitulo... ok no, a ti te va a quedar mejor XD
No te preocupes por nuestra salud mental, si ah alguien le importara no habria reggeton, ni internet, ni coches, ni fotos de one direction sin playera.
Y! No te olvides de mi firma.
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Heaven.Foster Vie 06 Jul 2012, 10:54 pm

Ah claro la firma de Lali (que supongo son McFly extasiados de felicidad cheers!)
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Clarísima Vie 06 Jul 2012, 11:01 pm

Heaven.Foster escribió:Ah claro la firma de Lali (que supongo son McFly extasiados de felicidad cheers!)
Na, son asi todo el tiempo esos cuatro, por qué te pensás que los amo sino? Entre tu avatar y tu firma quedo tirada en el suelo convulsionando de risa, no se porque, pero entre los tuyos y los mios me tiento, y para colmo los comentarios. Too much.
A quien podemos raptar hoy?
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Heaven.Foster Vie 06 Jul 2012, 11:13 pm

Mmmm a Hugh Jackman porfavor! Estoy viendo The wedding date y oh.. Es una de mis peliculas favoritas Kat es tan abdkabs saca mi lado cursi :')
Humm tambien podriamos caerle a Toto haha muaja en el pony...
Bueno pobre Toto, por nuestra culpa tendra que abrir un nuevo tema (a menos que suba todos lo capitulos y todas brinquemos y seamos felices) pero bueno, algun dia hare skype con ustedes y no habra necesidad de abarrotar esto :risa:
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Derphantasie Vie 06 Jul 2012, 11:14 pm

Quién quiere capítulo?? Lo estoy terminando ;)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Clarísima Vie 06 Jul 2012, 11:19 pm

Derphantasie escribió:Quién quiere capítulo?? Lo estoy terminando ;)
MALA PERSONA (acabo de decidir que definitivamente es mi nuevo mote cariñoso para vos)
NO PUEDO CREER QUE TENGAS EL DESCARO DE PREGUNTARLO TOTO.
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Heaven.Foster Vie 06 Jul 2012, 11:21 pm

Yo tampoco sabes que...

Ciao -sale dramaticamente de la habitacion-

Ok no :P ya queremos capitulo anda anda anda sii????
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Clarísima Vie 06 Jul 2012, 11:23 pm

Heaven.Foster escribió:Mmmm a Hugh Jackman porfavor! Estoy viendo The wedding date y oh.. Es una de mis peliculas favoritas Kat es tan abdkabs saca mi lado cursi :')
Humm tambien podriamos caerle a Toto haha muaja en el pony...
Bueno pobre Toto, por nuestra culpa tendra que abrir un nuevo tema (a menos que suba todos lo capitulos y todas brinquemos y seamos felices) pero bueno, algun dia hare skype con ustedes y no habra necesidad de abarrotar esto :risa:

OOOOOOOOOH SKYPE SIIIIIII, AMO EL SKYPE aunque tengo poquitos contactos porque a casi nadie le gusta "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 3619577255
SISISISI, y no, a Toto ya no, porque está terminando capo para nos asique, mejor no la presionemos...
Estoy tan rayada que... bueno, básicamente estoy haciendo la ficha de mis personajes para una colectiva... SE CAE EL CIELO, CUIDADO! Ay no, estoy emocionada, he tenido que dejar la cobardía de lado por un minuto y decidirme a hacer algo por mi vida. Y encima me acabo de tomar un café asique.... MUA JA JA JA, NO SE LIBRAN DE MI!
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Heaven.Foster Vie 06 Jul 2012, 11:35 pm

Ahhhhhh CHOCALAS QUE YO TAMBIEN TOME CAFE!
Bueno, un raspado de cafe, pero Estaba bastante cargado "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 167695056
Mira que ando bien feliz y mi mama estaba como 'wtf niña ya duermete' (son las 12 35 aca en Mexico)
Asi quee tampoco habra trgua por parte miaa
Arreh :|
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Clarísima Vie 06 Jul 2012, 11:40 pm

Heaven.Foster escribió:Ahhhhhh CHOCALAS QUE YO TAMBIEN TOME CAFE!
Bueno, un raspado de cafe, pero Estaba bastante cargado "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 167695056
Mira que ando bien feliz y mi mama estaba como 'wtf niña ya duermete' (son las 12 35 aca en Mexico)
Asi quee tampoco habra trgua por parte miaa
Arreh :|
aaaaaah que envidia, tu noche es joven aun, acá en Argentina, casi al medio (tenemos como una hora de dif. con el sur y el norte -en el mismo pais, si, re WTF) son las 2.40. NO ME DUERMO MASSSSSSSSS
Osea, te das cuenta, en poco va a haber algo de mi puño circulando por este foro "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 167695056 no caigo. Estoy asustada. No sé que hice, pero echarse atras no es opcion.
Clarísima
Clarísima

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Vie 06 Jul 2012, 11:47 pm

Para Clara y Andrea, quienes me quitaron horas de sueño y no dejaban de presionarme histéricamente para subir capítulo...
—En las mismas palabras de Andrea.

Capítulo 24: "Never say Goodbye..."

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 52 Tumblr_m0qzvuq3Zc1rn9n8io1_500_large

Harry me cobijó en la cama y me trajo una bandeja con una taza de café y galletas con chispas de chocolate, como las que me dejaba frente a mi puerta cuando éramos niños.
Lo agarré del brazo antes de que se marchara nuevamente a la cocina y lo atraje hacia mí. Necesitaba un abrazo suyo, le necesitaba demasiado y no quería que se fuera de mi lado. Podría pasar el resto de mi vida aferrada a ese abrazo con tal de no despertar otra vez en la realidad.
—Tranquila, Jenna. Iré a apagar el horno y vuelvo a acostarme contigo, ¿de acuerdo? —asentí con la cabeza como una niña pequeña. Me había transformado en eso después de la noticia, era irónico, pero al final Harry si había conseguido una hija porque me cuidaba como si fuera una. Y muy pequeña, no podía hacer casi nada sin él acompañándome. Me daba miedo hacer algo y estropearlo más. Ya había destruido el sueño de Harry, no podía arriesgarme a cometer otro error.
Cuando volvió, encendió la televisión y se quitó los zapatos para colarse bajo las sábanas. Ninguno había ido a trabajar. No quería nada. Nada salvo algo que nunca tuve y nunca tendré.
Rompí a llorar cuando Harry me estrechó entre sus brazos y mi rostro quedó a la altura de su pecho. Su olor me hería, su respiración me acuchillaba, su voz, su mirada, la forma en que lo sentía quebrarse junto a mí por mi culpa. No me lo merecía, Harry era demasiado bueno para alguien como yo y recién me daba cuenta.
—Ya, ya pasará. No tienes preocuparte, me basta con que sigas a mi lado por siempre. El hecho de tenerte ya me hace feliz —lloré con más ganas.
Estuve así unas cuantas horas, cuando me dormí Harry se quedó viendo televisión, pero sin soltarme ni un minuto. Él era el fuerte en esta relación, yo la inútil.
No quería moverme, ni siquiera pensaba que eso fuera una opción. Quedarme por siempre en mi habitación tal vez fuera lo mejor que podría hacer y dejar que Harry no sufriera conmigo, no sería tan egoísta para hundirlo en esto.
—Hey, ya despertaste, bonita. ¿Tienes hambre? ¿Quieras que te traiga algo? —me dijo en cuanto me vio con los ojos abiertos. Me besó en los labios, pero el beso me supo salado, melancólico y marchito. Sin embargo, lo disfruté.
—No, gracias. Quiero quedarme aquí un rato más.
—De acuerdo. Iré a ducharme —asentí en silencio y lo dejé ir al baño.
Apagué la televisión con el control remoto y me quedé quieta como un objeto. No me moví hasta que Harry salió de la ducha con una toalla amarrada a la cintura. Como la mañana del día en que me pidió tener un hijo.
Esta vez no lloré, pero sonreí como una loca. Harry me miró extrañado.
—¿Sucede algo? —preguntó, buscando unos bóxer en una cómoda.
—Me gusta tu cabello mojado, pareces un cachorro recién bañado —en parte era verdad, pero sonreí por otros motivos. Uno de ellos era el imaginar la casa plagada de niños, corriendo de un lado a otro, ensuciando y rompiendo cuanto encontraran a su paso. Y también sonreía porque a pesar de todo esto, me había casado con Harry. Si me lo hubiesen dicho a los 10 años, lo más probable es que hubiese golpeado a esa persona.
Me levanté, ver a Harry así, como el niño que conocí a los ocho años, con la mirada algo enrojecida, me daba fuerzas. Era una tonta por pensar como lo hice hace unas horas. Harry era mío y no lo dejaría ir.
—Vístete, prepararé la cena —le dije. Le besé la mejilla y suspiré aliviada de saber que él tampoco me abandonaría. Para que esto funcionara ambos teníamos que ser fuertes, no podía dejar a Harry solo con todo el peso.
Fui a la cocina y preparé las cosas. Hice una simple sopa, no era una gran cena, tampoco dominaba del todo las artes culinarias. Cuando la revolvía y estaba por hervir, sonó el timbre. Me miré la ropa, en pijama y despeinada, seguramente olía mal porque pasé todo el santo día encerrada en mi habitación y ni siquiera me digné a abrir las ventanas o las cortinas.
—¡Yo voy! —gritó Harry. En cuanto abrió la puerta, dos miradas conocidas me asombraron un poco. Eran Louis y Laura, pensé que se habían ido de viaje a Canadá hace un mes.
—¡Hola! —gritaron al unísono, llenos de alegría. Desbordaban felicidad y no pude evitar sentirme algo celosa.
—¡Chicos, ¿qué hacen aquí?! —les preguntó Harry. Los hizo pasar y tuve que preparar más sopa, con la ayuda de Laura quedó algo decente y comestible para las visitas. Lo servimos en el mismo living, Louis nos pidió que teníamos que colocarnos cómodos. Harry lo miraba nervioso y no sabía por qué, pero seguramente no era nada bueno. Para nosotros.
—Bien, les contaremos rápido —comenzó a decir Louis mientras sorbía de su cuchara—. Laura está embarazada.
Solté mi plato sin poderlo evitar. Estropeé la alfombra y el estridente ruido de la loza quebrándose me volvió a sumergir en la burbuja oscura de dolor de la que intentaba salir. ¿Embarazada? Era igual como cuando Harry y yo nos casamos. ¿Por qué?
—Jenna, ¿te encuentras bien? —evadí la mirada de Laura, ella no sabía, no podían saberlo.
—Estoy bien. Felicidades chicos, estoy segura de que serán unos grandes padres —Harry había notado el sufrimiento en mi voz, ya que se acercó y me abrazó por los hombros. El sentir su calor contra mí ya me daba fuerzas para continuar, así que me dije que tenía que resistirlo. Aunque todo sonara muy sospechoso.
—La verdad es que teníamos muchas ganas de comenzar a expandir la familia, y cuando Harry nos llamó y nos dijo que planeaban tener un hijo, creímos que sería estupendo que nacieran por las mismas fechas, ¿no? Así serían amigos desde el vientre —comentó Louis. Eso fue demasiado, mi corazón no lo pudo resistir. Mi estómago ardió y se provocó un agujero que vació mi interior.
—Lamento decepcionarlos chicos, pero no podrá ser —les dije.
—Jenna… —murmuró Harry.
—Ya, Jenna, si no nacen en las mismas fechas, no importa. Al menos tendrán casi la misma edad y…
—¡No! —grité, interrumpiendo a Louis. Me puse de pie y corrí a encerrarme a mi habitación otra vez. Me tiré en la cama y me hice un ovillo, eran demasiadas cosas por asimilar.
Escuché como la puerta se abría, y esperanzada con tener otra vez a Harry, alcé la mirada. Pero me encontré con Louis.
—Hey.
—Hey —le respondí. Me senté y él a mi lado. Lo observé, se había afeitado y aún parecía ese chico de 16 años que se burlaba de Zayn en el campamento y que se hacía pasar por novio de Harry.
Y recordé la despedida de solteros.
—Louis, te he contado alguna vez que te besaste con Harry frente a mis narices —quería distraerlo, apartarlo del tema inicial. Y funcionó, porque abrió los ojos como plato.
—¿Qué? Seguro soñabas.
—No, ustedes estaban ebrios y se besaron mientras bailaban arriba de una mesa. Debo confesar que se veían lindos, pero espero por tu bien que no se haya repetido jamás.
—Palabra de honor que ni siquiera lo recordaba.
—¿De qué honor me hablas? —reímos por un buen rato, pero se puso serio de pronto y supe que tendría que contárselo.
—Jenna… ¿qué sucede? Tienes los ojos hinchados y te ves horrible, bueno, ya sabíamos que eras fea y que Harry estaba contigo sólo para aparentar heterosexualidad y ocultarme como su amante, pero… en serio, no te ves bien.
Tomé una buena bocanada de aire, aún no lo terminaba de asumir por completo, así que era difícil contárselo.
—Soy estéril, no puedo tener hijos, Lou —me sentí orgullosa de no llorar, ni siquiera se me aguaron los ojos. Suponía que mientras más veces lo dijera, más liberaba al dolor.
—¿Estás segura? Digo, a veces te puedes equivocar…
—Me lo dijo el médico ayer. Hay exámenes y todo, definitivamente no puedo tener hijos.
—Oh, Jenna… —me besó el cabello y me recosté en su hombro. En verdad me gustaban los abrazos en esos momentos—. En serio lo siento…
—No te preocupes, Lou. Harry y yo sabremos salir de esta, él es muy listo.
—Y tú valiente, no lo olvides —sonreí para mis adentros.
Valiente.
Nunca me habían dicho un halago tan bonito. Siempre era la de al medio, Jenna Descerebrada. Pero me gustaba mucho Valiente. Supongo que lo era por afrontar esta situación sin pensar en el suicidio o en alguna otra locura más.
—Bueno, al menos pueden adoptar.
—¿Cómo?
—Adoptar, Jenna. Dime que siquiera pensaste en esa opción.
Por supuesto que no, de lo contrario no habría llorado como magdalena toda la mañana.
Adopción. No sonaba tan mal.

Por favor, cualquier comentario relacionado con el capítulo, con spoiler : D

Última edición por Derphantasie el Vie 06 Jul 2012, 11:59 pm, editado 2 veces
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Mika Vie 06 Jul 2012, 11:55 pm

SUBISTEEE!!
Estaba viendo un dorama y apunto de cerrar tumblr asdfghjkl que bueno que no lo hice, porque si lo cierro, no lo habro hasta mañana.
*leyendo*
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba