O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 5:58 pm

Clarísima escribió:no! jajajajajajajajaja
HAY OTRA CLARA QUE NO SEA ESTÁ CLARA QUE LEA MARRY ME Y QUE TENGA TWITTER??
(En serio, juré que eras tú D: me estafaron ¬¬)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 6:01 pm

Creo que si, que hay otra, pero no estoy segura. Ya mismo me estoy haciendo otra cuenta en Twitter, porque la otra sigue suspendida ¬¬
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 6:05 pm

Oh Dios!! Me caí de la cama D: con el notebook en la mano D: D:
Al notebook no le pasó nada, pero mi trasero no volverá a ser el mismo XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Heaven.Foster Dom 08 Jul 2012, 6:12 pm

NO ERAS TU LALI! cual es tu apellido? damn it "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 56 167695056 en serio, emtonces con quien estuvimos hablando en twitter?

pero si esa chica me dijo que el viernes pasaban encantada y que si se iba a mi casa o yo a la suya

y me mando otra foto de Logan

y sabia de lo que hablablamos Toto y yo

D:

andrea is confused
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 6:17 pm

sisi chicas, creo que hay otra chica, acá en el foro que si, se llama Clara realmente, yo me llamo Lara pero vivo con el Clarísima por todos lados y me dicen Clara por eso.
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 6:18 pm

Clarísima escribió:sisi chicas, creo que hay otra chica, acá en el foro que si, se llama Clara realmente, yo me llamo Lara pero vivo con el Clarísima por todos lados y me dicen Clara por eso.
D: pero si la única Clara que conozco eres tú, como no la vi antes?? (ya saben lo despistada que soy :P )
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Viv's Styles Dom 08 Jul 2012, 6:20 pm

ay dios mio, me voy por unos dos dias y me encuentro con casi 10 paaaaaaaaaginas y un anuncio de nuevo tema para proximos capitulos
WTF? y of course un capitulo hermosooooooooooooooo
creo que comentare normalmente por aca, sin spoiler porque ya que mas da se abrira otro tema y bueno intentare ser breve de igual forma por si las moscas
este capitulo al igual que el anterior me han llegado a los espacios mas reconditos de mi corazon, ha sido el boom de esta nove y bueno nada me han encantado, te digo que me llega mucho esa parte de la nove porque tengo una experiencia cercana a eso y porque de igual forma siempre me lo cuestiono en mi misma, soooooo es bastante emotivo para mi, de vuelta, el capitulo fue asombroso, sin importar las distracciones de tumblr ni de las locas que te fastidiamos por aqui jajaja ni nada, la heroina de este foro jaja
bueno ya ya dejo de escribir, que tengas una hermosa semana y bueno esperamos capi pronto toto, muchos besos xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 6:24 pm

Viv's Styles escribió:ay dios mio, me voy por unos dos dias y me encuentro con casi 10 paaaaaaaaaginas y un anuncio de nuevo tema para proximos capitulos
WTF? y of course un capitulo hermosooooooooooooooo
creo que comentare normalmente por aca, sin spoiler porque ya que mas da se abrira otro tema y bueno intentare ser breve de igual forma por si las moscas
este capitulo al igual que el anterior me han llegado a los espacios mas reconditos de mi corazon, ha sido el boom de esta nove y bueno nada me han encantado, te digo que me llega mucho esa parte de la nove porque tengo una experiencia cercana a eso y porque de igual forma siempre me lo cuestiono en mi misma, soooooo es bastante emotivo para mi, de vuelta, el capitulo fue asombroso, sin importar las distracciones de tumblr ni de las locas que te fastidiamos por aqui jajaja ni nada, la heroina de este foro jaja
bueno ya ya dejo de escribir, que tengas una hermosa semana y bueno esperamos capi pronto toto, muchos besos xox
Vale!! ya se te echaba de menos (Jo! ya me estoy aprendiendo los nombres ;) excepto cuando hay dos chicas con el mismo nombre, soy caso perdido ahí, las confundiré hasta el infinito y más allá)
No te preocupes, subiré el siguiente capítulo en el nuevo tema, comenten, hablen, conversen lo que quieran aquí, ya está terminando la novela y este tema así que da lo mismo XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 6:25 pm

bueno, para terminar este problema me pasan el user de esa chica y de ustedes, tengo que agregar gente a la lista de Siguiendo de mi nueva cuenta.
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 6:28 pm

Chicas!! Lean esta novela "Los ojos del demonio"
es de una amiga, Ade, escribe geeeeenial, y esta novela es la mejor que ha escrito ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 6:38 pm

ok, como están en twitter? y de paso, pasarías el link de esa nove?
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 6:40 pm

HOLY LENNON!!! Me leí tu novela de Marry Me entera?? En cuantos días? Tres, cinco? No sé, pero me la leí COMPLETA y te juró que la amé! En especial por eso de lo de Peter Pan *.* Soy una maniatica, obsesiva, lunática, depredadora, amante, loca... una gran fan de los cuentos y películas de Peter Pan :33 es una de mis adicciones, acompañandolo están Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton, Las Crónicas de Narnia, Percy Jackon, The Beatles, 1D, y el gato Cheshire entre otros...aunque ¿por qué dije esto? A nadie le interesa XD
En fin, Peter Pan hizo q tuviera ese toque especial para amar con locura tu novela. Y oye...¿por qué el personaje de Jenna siento que es Jennifer Lawrence? No estoy segura, pero me gusta O.O OML adoro a esa tipa!!
Amo en serio tu novela, escribes tan iajskasjkajskajskajskas y me encanta!!!! Y por supuesto debes seguirla o sino te secuestro y te encierro en una torre vigilada por lesbianas violadoras si no publicas pronto...okno._. pero sí me va a dar algo! XD Bueno, fue un placer, te diría mi nombre pero me da vergüenza. Tengo 15 años (sí soy vieja), soy mujer XD, tengo twitter y si quieres sigueme pa seguirte.
@OriettaMRead
DAMN! Creo q ya dije mi puto nombre...Aunque...bueno, ejem... mejor me aparto del teclado. Están pasando Alice in Wonderland por Dinsey (; A correr.
Besos!! :DD
Invitado

Invitado

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 6:41 pm

Clarísima escribió:ok, como están en twitter? y de paso, pasarías el link de esa nove?
en twitter buscame como Niliet Peits
y el link está en mi coso de "novelas que lees" ;)
(es de magia djshadjsajk yo amo la magia y la ciencia ficción....... OH NO, TENGO DE TODO MENOS UNA DE CIENCIA FICCIÓN D: ...... ok, ya saben de qué será mi próximo proyecto :P
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 6:43 pm

Petta.Lennon escribió:HOLY LENNON!!! Me leí tu novela de Marry Me entera?? En cuantos días? Tres, cinco? No sé, pero me la leí COMPLETA y te juró que la amé! En especial por eso de lo de Peter Pan *.* Soy una maniatica, obsesiva, lunática, depredadora, amante, loca... una gran fan de los cuentos y películas de Peter Pan :33 es una de mis adicciones, acompañandolo están Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton, Las Crónicas de Narnia, Percy Jackon, The Beatles, 1D, y el gato Cheshire entre otros...aunque ¿por qué dije esto? A nadie le interesa XD
En fin, Peter Pan hizo q tuviera ese toque especial para amar con locura tu novela. Y oye...¿por qué el personaje de Jenna siento que es Jennifer Lawrence? No estoy segura, pero me gusta O.O OML adoro a esa tipa!!
Amo en serio tu novela, escribes tan iajskasjkajskajskajskas y me encanta!!!! Y por supuesto debes seguirla o sino te secuestro y te encierro en una torre vigilada por lesbianas violadoras si no publicas pronto...okno._. pero sí me va a dar algo! XD Bueno, fue un placer, te diría mi nombre pero me da vergüenza. Tengo 15 años (sí soy vieja), soy mujer XD, tengo twitter y si quieres sigueme pa seguirte.
@OriettaMRead
DAMN! Creo q ya dije mi puto nombre...Aunque...bueno, ejem... mejor me aparto del teclado. Están pasando Alice in Wonderland por Dinsey (; A correr.
Besos!! :DD
Iba a decir algo, pero ya lo olvidé (memoria mala, memoria mala)
ok, te sigo en twitter ;)
lo del secuestro ya lo han hecho, te puedes unir a Andrea, Clara y Mika, son expertas en amenazas XD
y ehmm.... Alicia!! lo había olvidado, corro a encender la tele D:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 6:47 pm

Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:ok, como están en twitter? y de paso, pasarías el link de esa nove?
en twitter buscame como Niliet Peits
y el link está en mi coso de "novelas que lees" ;)
(es de magia djshadjsajk yo amo la magia y la ciencia ficción....... OH NO, TENGO DE TODO MENOS UNA DE CIENCIA FICCIÓN D: ...... ok, ya saben de qué será mi próximo proyecto :P
si por favor!!!! Una de ciencia ficcion tuya sería "leible" (términos raros que me gusta inventar)
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba