O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por FabiolaSchmidt Miér 02 Mayo 2012, 7:17 pm

Me encanto 0.0 pero no entendi algo?
eso de la edad! no entendi me explicas.
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 02 Mayo 2012, 7:50 pm

Estuvo genial!!!
ya quiero leer el que sigue!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 7:56 pm

FabiolaSchmidt escribió:Me encanto 0.0 pero no entendi algo?
eso de la edad! no entendi me explicas.

Bueno Wen se enteró de sus poderes a hace seis años, así que desde los diez años vivió escondida (ella tiene 16 en la actualidad se podria decir). espero que te haya quedado claro :)

PDT: No me gustan las mates xD

Cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por FabiolaSchmidt Jue 03 Mayo 2012, 12:37 pm

MaLu escribió:
FabiolaSchmidt escribió:Me encanto 0.0 pero no entendi algo?
eso de la edad! no entendi me explicas.

Bueno Wen se enteró de sus poderes a hace seis años, así que desde los diez años vivió escondida (ella tiene 16 en la actualidad se podria decir). espero que te haya quedado claro :)

PDT: No me gustan las mates xD

Cuidate

Si ya entendi Gracias :) igual cuidateee
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Jue 03 Mayo 2012, 12:41 pm

bueno... creo que es mi turno, me queda hoy y mañana asi que creo que lo subire mañana, tengo mucha tarea -.- ya lo estoy escribiendo, si lo termino lo subo hoy mismo...

solo una advertencia: Habrá vocabulario algo fuerte, no mucho e.é, es más ni tan fuerte(? pero algo xD... ok ni yo me entendi pero espero y ustedes si e.é...

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Vie 04 Mayo 2012, 9:08 pm

HOLA NENAS GUAPETONAS!!!

Me siento apenadas porque no he terminado el cap u.u...

estuve estudiando como loca para mi examen de ingreso a la universidad... no se si puedan darme chance de subirlo mañana o si quieren que siga Solecito, no hay problema, me disculpo nenas...

PD: Y aun sigo peleando al hombre de negro para mi e.é...

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Sáb 05 Mayo 2012, 2:16 am

Jwow1D#Crew

CAPITULO 8
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 55qzvk

- Eso no importa ahora…Tus padres estarán bien. Debes descansar…–Respondió la enfermera, apartando su mirada de la angustiada chica. Todo era tan difícil de comprender…Todo a su alrededor era tan extraño en aquel instante, nada tenia sentido aparente, su expresión de desolación imploraba por una respuesta, pero eso…no era posible–



- ¡Por favor! ¡Dígame donde me encuentro! –Expresó ahora muy alterada–



- Lo siento, pero no puedo…Pronto lo comprenderás…–Se levantó sin más y se dispuso a salir de aquella imprecisa habitación, dejando a la chica en medio de un gran disturbio de confusión, de ideas revueltas alrededor de una inmensa agonía–



* * * * * *

Jenn`s POV


¡Mierda! –grité, la impotencia me comía viva y las lagrimas salían sin control de mis ojos, odiaba llorar pero esto era algo inevitable, miré hacia todos lados, había varias camillas, todas vacías hasta ahora, la única tonta herida era yo y lo peor de todo era que no sabia el por que, mi cuello me mataba, me dolía a mas no poder, me levanté de la camilla y con los pies descalzos comencé a buscar mi ropa ya que solo tenia una bata blanca con puntos azules, no estaba, a la orilla de la habitación pude visualizar un espejo, me acerque y no pude evitar abrir mis ojos al encontrar marcas que seguramente son hematomas en mi cuello, eran tan morados que inclusive en algunas partes se miraban negros, toque con las yemas de los dedos y sentí algo de dolor, miré hacia la puerta, me largaría de este lugar, camine con mis pies aun descalzos, giré el picaporte, salí y al instante varias miradas de jóvenes que caminaban en los pasillos se posaron sobre mi, los ignoré y comencé a caminar sintiendo las miradas curiosas de algunas personas, baje la mirada y torpemente me topé con alguien.



- ¡Fíjate por donde vas idiota! - le dije hostilmente a un chico alto, de cabello castaño y rizado, aun sabiendo que la culpable fui yo-

- ¡Hey! Tranquila, fue un accidente, venia distraído lo… siento –dijo percatándose de mi vestuario no tan a la moda-

- Fuera de mi camino –ordené y el me miró con curiosidad y después me esquivo y simplemente siguió su camino, no pude evitar echar una mirada rápida hacia donde iba, cuando voltee algo o alguien para ser más precisos me impidió seguir con mi camino-

- ¿A dónde crees que vas? –me preguntó alzando una ceja-

- Me largo de aquí, ¿Qué no lo ves? –pregunté y acto seguido lo esquive y comencé a caminar, más no había dado ni cinco pasos cuando me detuvo-

- ¿Y a donde se supone que vas? –pregunto-

- ¡No lo se!, lejos de aquí –dije sin tener alguna respuesta-

- No puedes irte de aquí, ¿Acaso no recuerdas lo que te ocurrió? –comenzó a decir- tal vez si miras tu vestuario lo recuerdes, aunque creo que ese enorme moretón en el cuello te lo explicara mejor

- ¿Quién te crees que eres? –pregunté molesta-

- Creo que soy Daniel Clark, aunque no estoy totalmente seguro –dijo dando una sonrisa burlona, iba a contestarle pero antes de que cualquier palabra saliera de mi boca alguien nos interrumpió-

- ¿Qué haces fuera de la cama? -dijo la tipa que un momento antes me dejo hablando como estúpida en la habitación-

- ¡Me largo! –grite y comencé a caminar-

- ¡No puedes irte! –gritó la tipa debido a la distancia que ya había recorrido-

- ¿Enserio crees que no puedo? –dije dándome la vuelta y acercándome unos cuantos pasos- solo mírame –seguí caminando pero el tal Daniel se acercó a mi con grandes zancadas y me cargó sobre su hombro-

- Discúlpame pero es por tu bien –dijo y empezó a caminar hacia donde hace un momento me encontraba-

Pataleaba y gritaba palabras como “Bájame” y “Eres un maldito idiota”, más mis palabras no funcionaban, el seguía avanzando, antes de entrar a la habitación pude ver a los chicos metiches que nos observaban sin perderse nada. Entramos a la habitación y el tipo me dejo sobre la cama…

- ¡Eres un idiota! –grité con rabia- Ni siquiera se donde demonios estoy, esa estúpida ni siquiera me lo ha dicho –señale a la tipa vestida de blanco- ¿Dónde estoy? ¿Dónde están mis padres? –pregunte desesperadamente-

- Me sorprende tu vocabulario –respondió el tipo riendo- la “estúpida” –hizo comillas en el aire- es Paige y creo que le debes una disculpa

- No me disculpare por nada, o me respondes o me las arreglare para largarme de aquí cuanto antes –amenace-

- Bien, dime Dan –lo miré con atisbo- te encuentras en poitéinseal ollmhór, es un internado especial para las personas como tu –dijo serenamente-

- ¿Te refieres a los fenómenos como yo? –dije con recelo-

- No se porque te refieres a ti misma como un fenómeno –dijo negando-

- Tal vez porque eso es lo que soy

- Eres una persona diferente, como todos aquí ¿entendido? –preguntó, yo no conteste- tener un don no quiere decir que eres un fenómeno

- Él quería asesinarme –dije cambiando de tema- lo se, escuche… lo que él… pensaba –no pude evitar soltarlo, normalmente no soy de las personas que cuentan como se sienten pero las palabras salieron de mi boca, tal vez solo necesitaba desahogarme-

- Lo se –lo miré dubitativa- tus poderes van más allá de lo que piensas, no son solo “Escucho lo que las personas piensan” y “Muevo cosas con la mente” –dijo haciendo comillas en el aire y esquivando mi comentario- aquí te enseñaremos a controlarlos

- ¿Quién era? –volví al tema y al instante escuche chocar dos recipientes de vidrio, voltee y era la enfermera quien acomodaba lo que pareciera ser medicamento, Dan miró al suelo pensando- ¿Quién era? –pregunté una vez más-

- Creo que necesitaras una habitación –dijo esquivando el tema una vez más- Paige –ella lo miró- ¿podrías darle ropa? –ella asintió-

- ¿Por qué me cambias el tema? –pregunté irritada, necesitaba respuestas-

- Te diré lo que necesites saber, pero aquí no, así que cámbiate y platicaremos ¿de acuerdo? –asentí y al instante regresó la enfermera con un cambio de ropa, me guío hasta el baño y me cambie no sin antes observar los moretones que tenia en mi cuerpo, no fue algo fácil escapar de aquel extraño suceso, una vez vestida salí-

- Ven aquí cariño –dijo la tal Paige- cubriré esos escandalosos moretones –dijo y después comenzó a colocar gasas en mi cuello tapando las marcas- perfecto, ya estas –dijo una vez que termino dándome una sonrisa-

- Creo que hubiera sido mas fácil si le hubieras puesto un collarín

- Calla Dan –dijo ella frunciendo el entrecejo y sonriendo-

- ¿Vamos? –me preguntó y yo asentí y lo seguí hacia un enorme salón, me indico un sillón y yo me senté-

- ¿Qué es aquí? –pregunté observando a los chicos que reían mientras jugaban, pude observar al chico de rulos que me tope hace rato, con sus manos hacia hielo, no pude evitar sentirme asustada-

- Él es Harry –comenzó a decir mirando en dirección hacia donde yo miraba- es hechicero, profesa la Crioquinesis y la Teletransportación, ya tiene un buen tiempo aquí

- Él es un idiota y no me interesa , quiero saber sobre este lugar y quien fue el que quería asesinarme y porque –lo mire a los ojos-

- Bien, aquí es una “Escuela” –hizo comillas en el aire- en donde te enseñan a manejar tus poderes. Existe una antigua profecía en la que dice que los vampiros quieren eliminar a las personas como tu, y la mayoría de esta escuela, y aquí es donde actuamos los demás, nosotros las entrenamos y así salvamos este mundo y tu mundo –dijo divertido-

- ¿Mi mundo? –pregunté con la confusión plasmada en mi rostro-

- Es una historia larga y la verdad es que me da flojera contártela toda

- Eso es de idiotas –dije rodando los ojos-

- Entonces, soy un idiota –me miró con una sonrisa, la verdad es que era muy guapo y yo era una idiota en el hecho de que casi siempre terminaba enamorándome de mis profesores, aunque a decir verdad ni siquiera sabia si él era uno-

- Y quien es el que… tu sabes –dije-

- Creo que debes agarrarte bien de tu asiento –dijo y mi confusión se extendió aun mas-

- ¿Qué quieres decir?

- Es un ser extraño que rara vez se hace visible supongo que lo notaste –me miró y después regreso la mirada hacia los chicos que reían mientras jugaban utilizando sus… dones- aliado de los vampiros, es único, no existen mas de ellos… Cada cien años es engendrado de estas tierras un ser como el…

- ¡Ve al punto! –dije desesperada-

- Su nombre es Zayn… -Zayn… Zayn… ¡Zayn!, no puede ser mi Zayn-

- ¿¡Zayn!? –mis ojos se abrieron como platos y una punzada de dolor me atravesó- él… él no… ¡Él es mi mejor amigo! –dije fuerte causando que la mirada de algunos curiosos o como yo les decía “Chismosos” se posara sobre nosotros- él no haría algo así

- No sabes de lo que él es capaz de hacer…

- ¡Pero él es mi amigo!

- Ese era su deber... acercarse a ti, tener tu confianza y después asesinarte –dijo con una mirada fría- ahora necesitas un cuarto –estaba apunto de levantarse pero lo interrumpí-

- ¡No tan rápido! –me miró- toma asiento, aun no termino –me miró detenidamente y volvió a sentarse- mis padres, ellos… -no termine cuando nos interrumpieron-

- Dan –de nuevo la enfermera- ¿podrías acompañarme?

- Claro, solo llevare a Jenn con alguien que pueda orientarla…

Se levantó del sillón al igual que yo, y caminamos por el gran salón pasando por donde los chicos seguían jugando…

- Hey chicos –dijo atrayendo la atención de estos- ¿Alguien ha visto a Elizabeth?

- Hace rato la vi yendo hacia su habitación –dijo uno de ellos y seguían hablando sobre esa tal “Elizabeth” mientras yo echaba un vistazo al enorme salón y al regresar la mirada encontré al chico de rulos observándome, sus ojos eran verdes, los típicos ojos de un idiota, yo rodee los ojos y mire hacia Dan-

- Genial, gracias por la información –comenzamos a caminar y él se giró hacia ellos una vez mas- dejen de hacer sus tonterías, sino los acusare con la directora –dijo burlón y ellos se echaron a reír- vamos Jenn…

Seguimos caminando y preguntando hasta que dimos con una chica de estatura media, tez bronceada, cabello castaño lacio por debajo de los hombros, ojos marrones y figura esbelta.



- ¡Oye Dan! –se veía algo molesta- no sé que es lo que pase aquí pero acabo de ver a una sanguijuela y…

- ¡Hey Liz! –hablo Dan interrumpiéndola- necesito tu ayuda

- Pero… -una vez más la interrumpió-

- No se si hayas sabido sobre… “la nueva” –dijo haciendo comillas en el aire y ella asintió- ella necesita habitación

- Lo que necesito es largarme de aquí –dije con hostilidad-

- Bien, creo que se caerán MUY bien –dijo enfatizando, la mire y al parecer ella y yo éramos todo lo contrario-

- No creo que ella y yo podamos llevarnos bien para nada –dije-

- Eso es genial –aplaudió- los polos opuestos se atraen

- Dan, creo que estoy de acuerdo con ella –al parecer ya había captado mi mensaje de ¡NO QUIERO ESTAR EN ESTE MALDITO LUGAR!-

- ¡Liz! –la miró suplicante- eres mi estudiante estrella, tu lo sabes

- Tus palabras suenan a chantaje –dijo ella-

- Te lo recompensare, tengo que irme

- Pero… -dijo y el solo soltó un “gracias” y se alejó, ella me observó- bien, soy Elizabeth –extendió su mano y sonrió, yo la mire-

- Me largo de este maldito lugar –comencé a caminar escuchando varios “hey” por parte de ella…






___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 05 Mayo 2012, 8:52 am

que buen cap!!!
me encantó!!!
espero que ya suban el que sigue xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 06 Mayo 2012, 4:14 pm

Chicas ya estoy aquí de nuevo!
Siento la tardanza…
Pero acabo de ponerme al día y Leí todos los capítulos!
De verdad los ame!
Alice, Danielle, Rocio, Malu, Jennifer…
Me encantaron de verdad sus capítulos…
Y bueno soy la siguiente, y acabo de escribirlo…
Voy a arreglar unas cosas y tan pronto lo tenga
Hoy mismo lo subo…
También las nombre a Todas en este capitulo
Espero les guste!
Cuídense mucho, bye
Besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 06 Mayo 2012, 4:34 pm

espero con ansias en capitulo
espero que lo pongas pronto
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 06 Mayo 2012, 4:42 pm

Capitulo 9:

“Mi nuevo guardián”


Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Scaled.php?server=827&filename=20070903113156angelnegr



-Se lo duro que tendré que lidiar contigo…Dan me debe una! –Replico Elizabeth sin obtener respuesta de mi parte– No tienes alternativa, a donde se supone que iras?

-A donde sea…Lejos de este lugar…

-Aun estas herida, si sales del lugar en cualquier intento podrías morir…Además…Yo se mas de ti de lo que imaginas, si quieres saberlo…Sígueme…–Fueron esas palabras las que necesitaba para convencerme…Aun tenia mucho que comprender…–

-Tengo otra opción?

-No! Así que Vamos…



~~~~~*°°*~~~~~


Elizabeth´s Pov

-Este lugar es enorme, atravesamos un enorme campus para llegar a mi habitación… –Tendría que convivir con la chica nueva por un largo tiempo, que en lo absoluto no era de mi agrado– La mujer de alto porte que vez allí junto a esa sanguijuela es la directora Agatha, y la sanguijuela es un vampiro…Te sugiero que la mantengas lejos, también es nueva, y no nos conviene…

-Ya he tenido suficiente, no me acercare a nadie…

-Aquí nadie te haría daño…Todos somos hechiceros…Unos con mas altos niveles, y la mayoría miembros de la nobleza…

-Y yo…Que soy…

-Un error

-Oh vaya! Me haces sentir mejor…

-Naciste en el otro mundo, sin tener conciencia de tus poderes…aun siendo miembro de la nobleza…Por ello ese puesto ya no se te concede…por lo sucedido con tus padres…

-Que…Que le sucedió a mis padres…Desde que llegue a este maldito lugar he tratado de encontrar una respuesta y nadie me la da!

-Aun…No lo sabes…

-Saber que!

-Yo…Lo siento, no…sabia que no estabas enterada…Pero no me considero la persona correcta para explicártelo…
-Te sugiero que me lo digas ahora! No te gustaría ser elevada por el aire y golpeada contra ese enorme muro… –Sus ojos se tornaron en un color carmesí, en ese momento sentí el peligro…Lo fuerte y poderosa que era esta chica en realidad –

-Por si lo olvidas…También tengo poderes…Poseo la gran mayoría, incluso los que tu tienes…Créeme…No te conviene… –Era cierto, pero aun no sabia manejarlos de la manera correcta. Si no infundía en ella algún temor…Mi cabeza golpearía contra el suelo a unos 10 metros lejos de la academia –

-Es que no puedo mas con esto!…Necesito a mis padres! Tengo que regresar a casa… –Jennifer se postro frente a mi, la angustia la hizo caer sobre su propio cuerpo –

-Tranquila…De acuerdo, sabrás lo que tienes que saber, y tendrás mi ayuda…Pero necesito que te levantes y me acompañes al dormitorio… –Hice mi mayor esfuerzo, ayude a levantarla y continuar nuestro camino – Fabi! Hey! Podrías hacerme un favor? –Llame a la chica que pasaba de nuestro lado –

-Liz…No estoy de muy buen humor hoy…Solo quiero ir a mi habitación…

-Por favor…Solo…cuando veas a tu hermano le puedes decir que vaya a mi habitación? Es urgente… –Señale indicando mi necesidad, mientras Jennifer nos observaba confundida –

-De acuerdo…Lo llamare…

-Quien era ella?

-La hermana del maestro Henderson…Él te ayudara a comprender mejor



~~~~~*°°*~~~~~


-Liz puedo entrar? –Escuche la voz de mi profesor al otro lado de la puerta –

-¿Liz? Desde cuando un maestro te llama por tu sobre nombre y es tan informal con una estudiante? –Pregunto Jennifer ante mi expresión–

-Siga maestro Henderson…–Ignore por completo su comentario, no querría dar explicaciones–

-¿Ella es la chica señorita Miller? –Compendió de nuevo mi formalidad al observar a Jennifer a un costado de la habitación–

-Así es…Se quedara en esta habitación…

-No se preocupe…Se lo que sucedió…Y también comprendo lo que necesita saber…–Hablo mi maestro, mientras Jennifer lo observaba aturdida, supongo que era su imagen juvenil y atractiva–

-¿Observo todo sobre su escritorio de nuevo? –El compendio lo que quise decir, simplemente asintió, mientras sentía el ardor del leve color rosa que habían tomado mis mejillas–
-Bien… ¿Me iban a explicar lo que sucede? –Hablo por fin Jennifer–

-Yo de verdad lo siento…Pero sobre sus padres…–Hablo Logan con calma, aun conocía las reacciones de la chica nueva–

-Que sucedió con mis padres!

-Ellos…Murieron… Y de verdad lo siento, pero al parecer aquel ser que quería asesinarte no tenia otra alternativa, y aquello debía pasar, con la muerte de tus padres era más sencilla tu entrada a este mundo…

-No! No! Ellos no están muertos…Y Zayn no es malo, no es ningún ser “aliado de los vampiros” Ustedes están mal! Ustedes solo quieren burlarse de mi! Regrésenme a casa ahora! –Cientos de lagrimas caían por su rostro en aquel instante…La resignación no estaba en su forma de ser, quería hacerse la idea de que todo lo que repentinamente le estaba sucediendo era un total error, y que tenia alguna alternativa de que todo regresara a su rumbo natural–

-Jenn! Jenn! Cálmate… Ya no hay nada que podamos hacer… Pero en este lugar estarás mejor…Cuidaremos de ti… Y jamás te volverán a hacer daño…–Trate de calmar su angustia y desolación, la abrace fuerte para recuperar en ella la tranquilidad–



~~~~~*°°*~~~~~


-Jenn! Levántate! Acaso no escuchas el despertador? –Después de otro tedioso fin de semana, este seria el primer día de clases para Jennifer…Quien había tratado de superar y comprender lo sucedido–

-Si te refieres al gallo que suena a indigestión…eso no despierta a ninguna mosca…Además, porque me despiertas tan temprano

-Hoy es tu primer día…Hoy escogeremos a nuestros guardianes…y tu necesitas uno…

-¿Guardianes?

-Un ser o monstruo que siempre ira contigo, por el resto del año…Él te cuidara y se encargara de protegerte…

-¿De donde salen?… ¿Y como cual?

-De cualquier reino de este mundo, solo seres místicos y confiables…Jamás invites a un vampiro a ser tu guardián. El año pasado no me fue muy bien, mi guardián era un Trentí…Un duende travieso de los bosques mas oscuros…No hacia muy bien su trabajo, espero esta vez me vaya mejor…

-Bien…Ya quiero tener uno…



~~~~~*°°*~~~~~


-Bien Jennifer que le parecería ser la siguiente… ¿Quiere tratar? –Hablo la directora Agatha, siempre estaba presente en este tipo de eventos–

-De…Acuerdo…–Se dirigió al frente con nerviosismo. Se preparo siguiendo cada instrucción, con cada movimiento de sus manos, al aire libre, el cielo oscurecía con un viento leve de color azul celeste y un gris potente. Cuando todo estaba volviendo a la normalidad y aquel humo ondeante desaparecía, quedamos pasmados al observar ese extraño ser…Era un Shi-Shi, que significa furia guardián, un cruce entre un león y un perro gigantesco, un excelente guardián debo aceptar. La chica sonrió con grandeza al ser felicitada por su rendimiento en la primera prueba–

-Bien vuelva a su lugar…–Jennifer regreso con alegría acompañada de su nuevo compañero…–Bien ahora quien sigue? Veamos…Señorita Henderson haber que tanto ha aprendido de su propio hermano…–Indico la directora…La chica negó con la cabeza, y se dirigió con algo de temor. Realizo un hechizo mientras de sus labios emitían palabras de fuerza, y un pequeño muro en ruinas caía por completo apareciendo detrás de él otro ser extravagante– Un Oni! Muy Bien, va mejorando…–Un Oni, es un tipo de demonio Nipón, con aspecto terrorífico cuando presiente el peligro, un cruce entre ogro y demonio, completamente capacitado para ser un guardián de alta categoría–

-Señorita Cullen…Su turno…–La siguiente era Alexandra, otra chica nueva. Realizo varios intentos, y en el más fuerte de ellos logro traer hasta aquí a un Myo-O, el género de los denominados “vencedores del mal” Deidades opuestas a los Oni, con un cuerpo musculoso característico humano, y vestido con una gran armadura…–

-Señorita Fletcher…Continúe…Y espero recompense su salida sin permiso de hace algunos días…– La directora la observo recordando, la chica fastidiada rogando por no ser comparada. Pero lo hizo, puso allí su mayor esfuerzo en demostrar que si podía. Su guardián seria ahora un Kappa, un espíritu acuático, corpulento, fuerte y encorvado, con grandes capacidades bajo el agua. –

-Señorita…Scott…Sigue usted…–Llamaba conforme a la lista, la chica que creyó ser abandonada en este lugar, no habla mucho, pero tiene una enorme virtud. Se dirigió a un costado, con gran seguridad hacia su trabajo. De la nada apareció tras ella un ser mítico muy poderoso y poco común, un Karasu Tengu, con un trazo humano, y apariencia mas temible que cualquier otro ser, con una expresión feroz y amenazante, se dice que es pariente del dios de la tormenta, posee una enorme nariz, alas y pico; con prominencia que representa orgullo y arrogancia. Había sido uno de los mejores guardianes hasta ahora solicitados.

-Bien la ultima de las damas en la lista…Señorita Miller…Muéstrenos que tiene para hoy…–Pero justo lo que me temía, era yo la siguiente en la lista, quería hacerlo, tenía que hacerlo, pero tenía cierta inseguridad…–

-De acuerdo…Liz tranquilízate, Vamos solo hazlo, lo harás bien esta vez…–Repetía dándome fuerzas a mi misma, sentía como temblaban mis manos, como todo de repente nublaba mi mente olvidando todo lo que había practicado–

-Lo harás bien, Yo sé que tu puedes…–Escuche la voz de Logan cerca mio, susurró alentándome a hacerlo. No había vuelta atrás, ahora sentía la mirada de la directora y todos los maestros sobre mí, esperanzados de que saliera a flote la virtud de mis poderes…Y solo lo hice. Recite lo que recordaba, Cerré los ojos suplicando que algo bueno saliera. Algo me lleno de confianza, jamás en todos los años de este internado se había visto una reacción tan fuerte por parte de un conjuro, todos me observaban impresionados, ansiosos por saber que resultaría de aquello. Del cielo cayo agua hecha vapor al instante en que tocaba el suelo o algo solido, de ello se formaba una nube negra que cada vez que yo hablaba más fuerte se formaba un tornado vertical. Pero toda mi lucha, y aquel esfuerzo lleno de esperanza cayó al suelo cuando todo aquel turbulento hechizo se detuvo… –

-Un…Humano? –Escuche una molesta voz, era la chica vampiro, quien ahora será “parte de esta escuela”. Pero si, era cierto, había traído a un simple humano desde el otro mundo, no sé que hice mal, no comprendía como una enorme reacción y seguridad ante un hechizo traería para mi a un Humano como guardián–

-A decir verdad…Esperaba algo mejor Elizabeth, Lo siento, pero ya quedara así…–Me miro decepcionada la directora, eso solo me hacia sentir cada vez mas inferior–

-Espere! Déjeme intentarlo una ultima vez! Por favor…

-Lo siento…Pero no romperé la tradición solo porque una estudiante fallo…El humano no regresara hasta que finalice el año…Eso es todo, bien después de un receso continuamos con los que hacen falta…–Sin nada mas que pudiera hacer todos se retiraron, todos ellos con una expresión de alegría por el resultado obtenido; mientras me lamentaba a mi misma observando a aquel chico, un humano que miraba a su alrededor sin poder pronunciar palabra alguna, estaba confundido, no lograba descifrar el lugar en el cual ahora se encontraba. Y sabía como habría de sentirse en ese momento, frustrado…Completamente asustado, sin comprender el porqué de todo esto…–

-Donde estoy…Quien eres tu!...Como llegue aquí…Tan solo estaba en un restaurante, porque llegue a este lugar! …Quiero regresar ahora!–Reacciono mientras me observaba, su angustia era verdaderamente notable–

-Lo siento…Pero no podre regresarte, de verdad jamás fue mi intención traerte a este lugar. Mi nombre es Elizabeth…Soy una hechicera…–Tome mi postura normal, y trate de calmarle, mire detenidamente al ser al cual ahora había traído, un humano verdaderamente atractivo–

-Hechicera?...Ja! Por favor…Todo esto es una broma de televisión verdad? Los hechiceros no existen… –El chico soltó una sonora carcajada ante mi respuesta, yo lo mire confundida…Fue entonces cuando se detuvo–

-Claro que existimos! Y que es…Televisión?

-Bien esta broma ya estuvo! Como que no sabes que es televisión, eso si no te lo creo…Además hechicera? Muy buenos efectos de verdad…Los felicito! Hicieron un gran trabajo, me estoy riendo y me hicieron sufrir un rato televisión…Pero tengo que regresar a mi trabajo o seré despedido…–El chico golpeo las paredes, buscando por todas partes alguna respuesta a lo que se imaginaba–

-Oye! Podrías calmarte! Televisión? Aquí no existe tal cosa, y no es ninguna broma, siento haberte traído, hice mal un hechizo y aquí estas, en otro mundo, hay vampiros, monstruos, seres míticos y hechiceros…Creo que en tu mundo no tienen conciencia de que existimos…

-Eso es imposible! Y tu…estas loca! Déjame ver tus brazos…Tienes que tener algún cable escondido para que pudieras realizar todo eso…–El chico se acercó a mi, y esculcando bajo mis mangas tampoco encontró respuesta ante su loca deducción–

-Ya basta! Detente! Creo que me tomara mucho tiempo el convencerte…Pero ya que serás mi guardián, no puedo hacer nada…Como te llamas?

-No que eres “hechicera”…Adivina entonces mi nombre! –Me reto aquel humano arrogante–

-Soy hechicera…No adivina, y solo te digo la verdad…Dime cual es tu nombre…

-Me llamo James…

-Bien James, serás mi nuevo guardián, me acompañaras a donde vaya, y no permitirás que alguien me haga daño…

-Tu guardián? Estas loca! Termina ahora mismo con todo esto! Debo regresar antes de que me despidan!

-Aggg contigo será mas difícil de lo que imagine! Vamos…–Contradije molesta ante su perseverante obsesión–

-A mi trabajo? –Pregunto ingenuo–

-A mi habitación haber si logro callarte! Estarás confundido y hare que duermas...




End Elizabeth´s Pov


By...~Sol_^AnGhEl..°°

Siguiente...#MeliPayne...Aunque no hemos visto a Mely por aqui, así que si no aparece en tres días supongo que sigue: FabiolaSchmidt
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 06 Mayo 2012, 4:44 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:espero con ansias en capitulo
espero que lo pongas pronto

Gracias…ya lo puse…
Espero les guste…
Esta mas largo de lo que acostumbro…
Espero ansiosa el siguiente
Cuídense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 5:11 pm

Sol y Jwow los capitulos les quedaron geniales :)
Ya quiero otro cap :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 07 Mayo 2012, 1:16 pm

wow estuvo genial!!!
aun que... no imagine lo del humano
m encanto!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por FabiolaSchmidt Lun 07 Mayo 2012, 2:44 pm

Holaaa estoy con mi hermana Rocio y nos encanto el capitulooo
Lo amamos y a nuestros gruardianes. :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 5 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.