O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 18 Jun 2012, 9:47 am

Jenn amé tu cap!!!
sobre todo cuando llamaste a Harry chico cabeza de brocolí jajaja ya lo había pensado pero no creí que alguien compartiera el pensamiento jajaja espero el que sigue
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 4:29 pm

por Danielle Lluminate Vite Hoy a las 10:47 am



Jenn amé tu cap!!!
sobre todo cuando llamaste a Harry chico cabeza de brocolí jajaja ya lo había pensado pero no creí que alguien compartiera el pensamiento jajaja espero el que sigue



Gracias Dani!!!
Lo se! es un Sexy Salvador(?) Cabeza de Brocoli e.é
Espero por el Cap de Sol!!!
EAEAEAEA!!

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 18 Jun 2012, 6:03 pm

Oh Si…James Mi media naranja(?…
Y sexy cabeza de Brócoli…
Jenn AME tu cap!
Me gusta mas Floffy que Sinjun…oKno…
Ahora mismo estoy escribiendo el mio
Tratare de subirlo pronto
cuidense

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 6:28 pm

por ~Sol_^AnGhEl..°° Hoy a las 7:03 pm



Oh Si…James Mi media naranja(?…
Y sexy cabeza de Brócoli…
Jenn AME tu cap!
Me gusta mas Floffy que Sinjun…oKno…
Ahora mismo estoy escribiendo el mio
Tratare de subirlo pronto
cuidense


Atte....Sol!

EAEAEA!!
Me alegra que te haya gustado Sol!!
espero con ansias el tuyo!!! e.é
quiero saber lo que el Sexy Profesor Henderson hara e.é
y kfmiwmsxdkgfhilkhdfdkldjñp
GOSH!! e.é

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 20 Jun 2012, 3:42 pm


jaja Vale Jenn
Hoy subiré el capitulo
Ya esta casi listo, tan pronto lo termine lo subo

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Miér 20 Jun 2012, 3:45 pm

por ~Sol_^AnGhEl..°° Hoy a las 4:42 pm




jaja Vale Jenn
Hoy subiré el capitulo
Ya esta casi listo, tan pronto lo termine lo subo


Atte....Sol!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 1606340316
EAEAEAEA!!!
Espero T.T

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 20 Jun 2012, 5:10 pm


Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Scaled.php?server=441&filename=oiejpgc

Capitulo 18


“Causa & Efecto”

– ¿Has visto a James? –Pregunte una vez que me tropecé con Jennifer en el camino

–No, tal vez este por ahí intentando escapar–Era lo más probable, después del “accidente” que le cause, y del beso repentino al que fui obligada a darle, se comportaba mas insoportable de lo que ya de por si era, y me ignoraba o desaparecía en mis momentos de molestia.

–No lo soporto–

–Se nota–

–Hablare con la directora para que lo cambie–Esa era mi mayor insistencia, hacia todo lo posible por sacar a ese chico de mi vida, pero todo parecía inútil

–No creo que acepte Liz, ya la conoces–Me respondió Jenn, haciendo decaer de nuevo mis expectativas

–El chico me pone los pelos de punta! –Tome mi cabello con un poco de histeria

–Lo se, es porque te gusta–

–Si y…espera un momento, ¿Qué? Él no me gusta, no lo soporto–

–Tranquilízate, de cualquier modo no podrá escapar, tengo que ir a mi clase, inhala y exhala–

–Que graciosa –Hable y me dispuse a seguir con mi camino, si el chico no aparecía, tendría que ingresar sola a clases. Mi siguiente clase…De nuevo con el maestro Henderson, genial! Él podría ayudarme con este inútil guardián, hace algunos días que no hablaba con él– nos vemos después de clases–

– Adiós–Decidí dejar mi búsqueda, ya que cuando James tuviera hambre, de seguro regresaría corriendo a buscarme. Es natural, es un humano, no entiendo que hace de guardián, depende de mí para la mayoría de cosas, si lo que busca es sobrevivir en este mundo.
Entre al aula, y como era de esperarse fui la primera; allí estaba mi atractivo maestro sentado sobre su escritorio, leyendo un libro que, extrañamente, no parecía de este mundo…Era un libro escrito probablemente por humanos. Estaba realmente concentrado en el, ni siquiera noto mi presencia. Simplemente me senté sin hacer ruido alguno, y me dedique a observarlo, hasta que por fin notara que me encontraba en el lugar

–Liz…–Mi maestro sonrió, me miro y cerró aquel libro

–Que...estas leyendo? –Pregunte curiosa observando el libro sobre el escritorio.

–Me dedique a buscar varios libros sobre humanos…Y este es uno de los que encontré–Me respondió señalándolo, Entonces pude ver la portada… “El amor Falso & el verdadero”

–Que nombre mas extraño para un libro–Dije cuestionando que el amor pudiera ser una temática causa de una buena investigación u objeto para la magia

–Los libros de ese mundo son completamente diferentes a los nuestros…Esta es una Novela–Explico sentándose a mi costado

–Una… ¿Novela? –

–Son obras literarias, narración de historias por parte de los mismos personajes, o por el mismo escritor, y describe las acciones que se realizan dentro de la historia…Esta es una novela “romántica”…No hay indagaciones, ni mucho menos la teoría o explicación de un tema –

–Suena…Interesante. ¿Puedo leerla? –El contar una historia a través de escritos me había parecido una completa innovación, y me había interesado leer de que trataba “El amor Falso & el verdadero” ¿Alguien podría vivir algo como eso?

–Por supuesto, recién lo termine de leer, puedes llevártelo, aunque realmente…No logro comprender su significado, es algo confuso…–

–Tratare de comprenderlo, Jennifer podría saber algo sobre esto…–Respondí, el asintió y Me entrego aquel libro, lo guarde dentro de mi bolso. Me acomode nuevamente, y di un suspiro que denotaba cansancio–

–Y…Tu guardián? –Me pregunto notando que James no estaba conmigo

–Es algo Insoportable! Ahora no se ni donde esta, se escapa de la habitación cada vez que se le da la gana. También quería hablar sobre eso, Realmente ¿No puedo cambiarlo?–Hable frustrada. Y en los pensamientos del maestro Henderson había una sonrisa victoriosa al enterarse que Liz y el raro guardián no tenían una buena relación como él lo imaginaba desde la extraña ceremonia de runas…

–Sé que no te gusta pero no hay de otra–Respondió con complejidad

– ¿enserio? ¿No puedo cambiar a mi guardián? – Pregunte de nuevo, aunque estuviera claro que tendría que acostúmbrame a el

–No Liz, lo siento pero por ahora no puedo ayudarte–La chica asintió rindiéndose finalmente–Si quieres…Miramos donde se encuentra en este momento…–Nos dirigimos de nuevo al escritorio, y con el dedo de Logan pudimos observar el lugar donde el chico se encontraba, era un oscuro bosque, el mas frio de los que se encontraba a las afueras del instituto. Me quede observando a James, estaba sentado bajo un árbol, completamente tranquilo, tan tierno, tan apacible…–Liz! Hey…Liz…–Logan chasqueo frente a mis ojos haciéndome volver a la realidad. Pero entonces un desesperado ruido nos hizo regresar la vista hacia el escritorio donde observábamos lo que James hacia en ese momento. El chico gritaba tratando de zafarse del extraño ser que lo tomaba por el cuello…Me angustie por completo, no tenia idea de que hacer en ese momento–Ese ser…Es Zayn!

–No puede ser! –Exclame batallando con mis propios pensamientos, corriendo hacia la entrada, tenia que hacer algo pronto. Logan, siguió tras de mi, tomo mi mano tratando de calmar mi desesperación…Y salimos del aula. Habían tres chicos posiblemente espiando en la puerta del salón, a la única que logre distinguir fue a la chica Vampiro, Danielle lo debí imaginar, eso pudo haberme molestado…Pero lo único que me importaba ahora era salvar la vida de mi guardián

–Por aquí…–Indico Logan, cuando por fin llegamos…presenciamos una escena un poco mas cruel que la que ya habíamos visto antes…Solo rogué por una cosa…Que no fuera demasiado tarde

–James! –Grite desesperada, el chico trato de mirarme, pero las uñas enterradas de Zayn sobre su cuello no le permitían hacer mucho–Te ordeno que lo sueltes! –Zayn giro a vernos con ostentosidad, su fuerza y poder eran notables en su maléfica mirada, con ira y con una enorme brusquedad soltó a James, el chico cayo al suelo, y gran cantidad de sangre recorría su torso, a pesar de todo aun se encontraba lo suficientemente inconsciente para estar al tanto de la situación

–Oh! Parece que una de las más poderosas hechiceras se ha atrevido a luchar por un humano…Y cuando digo poderosa, me refiero a inútil. Te conozco Elizabeth, conozco a tu guardián…Y sé que no puedes hacer mucho–Me reto con una desquiciada burla, se acercó con velocidad hacia nosotros, creía…estaba segura de que moriría en ese momento, porque era cierto, no era mas que una inútil hechicera que no podía dominar un sencillo hechizo para traer a un guardián que SI me protegiera. Fue cuando Logan se interpuso, y se paro firme delante de mi, dispuesto a luchar con aquel perverso ser de mirada siniestra que quería hacerme daño. Ese acto me dio tiempo de correr hacia James…Lo ayude a levantar, y recostarse nuevamente contra el árbol

–Estas bien? –Pregunte mirando su destrozado y trabajado cuerpo. Pregunta tonta, cada expresión que él hacia demostraba un enorme dolor…

– Suerte que esta vez no fuiste tú, porque probablemente hubiera muerto–Hablo con las pocas fuerzas que aun le quedaban, solo reí ante su comentario. Y dispuse todas mis fuerzas por no quedar como una inútil, no de nuevo…Me levante, y aunque el maestro Henderson fuera realmente fuerte para batallar con Zayn, ya tenia gran cantidad de heridas y vestiduras rasgadas. Tenia que ayudarlo…Era hora de utilizar mis poderes de la manera correcta. Tenía miedo…Mucho miedo…

–Aléjate ahora mismo... –Continúe con el hechizo, inicie recitando tan solo lo que recordaba, pero me di cuenta de que eso no bastaba, tenia que mezclar lo que sentía para poder causar una reacción…”Ley de Causa y efecto” Sentía Odio, rabia, y desesperación…Fueron suficientes para lanzar lo mas lejos posible a Zayn, el hechizo lo tomo por la espalda mucho antes de que pudiera reaccionar, aventándolo, incluso, fuera de la ciudad.
No podía creerlo! Al observar lo que había logrado…Una enorme sonrisa de victoria se dibujo en mi rostro, salté alegre, Logan me miro con una expectante sonrisa, asombrado de lo que al fin había logrado…Corrí hacia él, y me abalance rodeando con mis piernas su cintura, el me abrazo, no tenia idea de lo que hacia en ese momento…Tan solo estaba realmente emocionada

–Yo sabia que podías Liz–Logan beso mi mejilla, le sonreí algo incrédula. Y nuevamente tuve que regresar a la realidad, me había olvidado por completo de James…

–…James! –Me separe de Logan, y corrí hacia el chico que se encontraba gravemente herido a unos cuantos metros

–Gracias…–Dijo el chico cuando me vio llegar

– ¿Gracias? ¿Por qué? – Cuestione mientras me quitaba la bata y lo cubría con ella…Trataba de ayudarlo a levantar, tenia que llevarlo pronto a la enfermería.

–Por…Haberme salvado…Supongo que, si no hubieses llegado a tiempo…Posiblemente hubiera muerto–Sonreí como respuesta. Era la primera vez que James me hablaba de esta manera. Me había sentido orgullosa por una vez en toda mi vida. Logan nos ayudo a entrar de nuevo a la institución. En los pasillos todos nos observaban algo asustados por la manera en que James y el maestro Henderson se encontraban. Jennifer se acercó a nosotros…Ella estaba con SinJun y discutía con un chico de la clase, era Harry?

–De nuevo le hiciste daño? –Susurro Jenn en mi oído para que nadie escuchara

–No! La vez pasada fue solo un error…Esto lo hizo…Zayn–Susurre aun mas la ultima palabra. Pude sentir la tención que causaron aquellas palabras en la chica, ella más que nadie conocía el peligro que Zayn representaba

–Ok, nos vemos en la habitación, espero James se recupere…Debo irme…–La note Algo intrigada, Jennifer se alejó de nosotros y tomo bruscamente del Brazo a Harry, al parecer algo le había molestado…Algo sabia ella que no me había dicho, fue lo único que sospeche. Seguimos pronto con nuestro camino, James cada vez se sentía peor. Entramos en la enfermería y Paige inmediatamente nos recibió

–Oh por Dios! Liz que le sucedió a tu guardián! –Hablo la enfermera mientras lo tomaba y observaba cada una de sus heridas

–Aquel ser por el cual corremos peligro se encuentra a las afueras del internado…–

–Eso es terrible! Hay que avisar a la directora para que ningún estudiante, maestro o guardián salga de nuevo! –

–Iré inmediatamente a hablar con la directora–Hablo el maestro Henderson, que a pesar de todo, tenía unas cuantas lesiones sobre su pecho descubierto por las rasgaduras que había en su ropa

–Usted también se encuentra lastimado señor Henderson. Iré por un poco de agua de la fuente, ya se me acabo la que tenía, de lo contrario el guardián tardaría días en recuperarse. Venga usted conmigo profesor, sus heridas son más sencillas de curar. Liz cuida que James no se levante de allí mientras regreso…–El maestro asintió y ambos salieron de la habitación. Mire a James quien aun no dejaba sus expresiones de dolor.

–Por qué…ese tipo…Trato de asesinarme? –Pregunto James mientras yo trataba de vendar la herida de su estomago que más sangraba

–Yo responderé a su pregunta…–De pronto la directora apareció por la puerta de la enfermería. Nosotros la observamos atenta…

–El principal objetivo de “Zayn” es eliminar a los hechiceros más poderosos, y nobles de alta categoría, los más importantes para nuestro mundo. Por ello estuvo tras la señorita Jennifer y logro asesinar a sus padres. Y usted debe saber que es uno de ellos señorita Miller. Ahora le daré la respuesta al porque tiene ahora a un humano como guardián…–

–Entonces, usted si sabia…Creí que todo había sido un error–Cuestione a la directora, James solo escuchaba atento la conversación, no había mucho que el pudiera decir

–Eso creí al principio, pero lo creí imposible ante su alto potencial. Deduje la respuesta conforme a las escrituras y predicciones de nuestros antepasados se han ido cumpliendo…–

–Eso quiere decir que…Ya estaba escrito que James seria mi guardián? –

–Algo parecido. Sus poderes funcionaron hoy por la presencia de su guardián. Usted esta destinada a ser una de las más grandes hechiceras de toda la historia, pero nada seria posible si su guardián no estuviera cerca…Él es parte de usted ahora, es por tanto su fuente de energía…Tenga por seguro que sus poderes funcionaran a la perfección de ahora en adelante, y el no podrá alejarse de usted ni un segundo. Supongo que fuerzas mayores lograron que las añoranzas de James por una chica como usted fueran posibles, eso trajo a un humano hasta aquí, el la protegerá… –Concluyo la directora, habiendo aclarado unos cuantos puntos, pero confundiendo unos cuantos mas. James me miro tal vez con algo de egocentrismo. Solo rodé los ojos, las cosas comenzaban a tener el más mínimo sentido. Si antes creía que James dependía de mi si quería sobrevivir en este mundo…Estaba realmente equivocada…



Siguiente...FabiolaSchmidt
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 20 Jun 2012, 5:11 pm

Al fin!
No esta ni tan largo ni tan corto
Espero les guste
Cuídense, y espero el proximo

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 20 Jun 2012, 6:05 pm

wow sol me encantó tu cap!!!
espero con ansias el que sigue!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Miér 20 Jun 2012, 6:41 pm

OH GOSH!!!!!!!!!!!



Sol!!!!!!!!!!!!!

estuvo todo DJJÑLJROEÑJDÑLASKÑDEPOLDHFIDL,DMQSALKDASLÑ!!

D: mi sexy papirico(?) atacó a James D:

NOOOOOOOOOO GOSH!!!

necesito saber que pasa en el siguiente Cap ._.

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 9:23 pm

Niñas!!! perdón por desaparecer, estaba estudiando, pero mañana se terminan los exámenes sdjbadkjsahkdjhaskj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantaró el capitulo Sol!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 22 Jun 2012, 8:52 pm

chicas sige fabiola berdad o sigo yo no me acuerdo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Vie 22 Jun 2012, 9:45 pm

por alice_de_jonas_cullen Hoy a las 9:52 pm



chicas sige fabiola berdad o sigo yo no me acuerdo

Se supone que sigue Fabiola, pero Rocío dijo que Fabi ya no iba a escribir aqui ._.
por lo que sigues tu Alice ;)

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 22 Jun 2012, 10:24 pm

a ok escribo y lo subo mañana en la noche
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Dom 24 Jun 2012, 11:24 pm

:(

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 11 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.