O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 12 Mayo 2012, 9:08 pm

chicas ya tengo el cap perdon por no ponerlo pero andava trabajando
hay se los pongo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Sáb 12 Mayo 2012, 11:33 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! \0/

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 13 Mayo 2012, 10:09 am

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 2019354462

Despues los 2 se fueron y llegaron a la escuela le enseño la habitación y cuando desempaco se fue a dar una vuelta por por la escuela y como iba muy despistada se choco coo algien

-perdon iba distraido-le dijo el chico
-no te preocupes yo era la distraida-
-me llamo Justin y tu-
-yo me llamo Alexandra pero me dicen Alex-
-lindo nombre-le dijo un poco galante
-gracias-le dijo un poco sonrojada
-y que eres yo soy un vampiro-
-yo soy una licantropo-mitad vampiro-
-interesante y que asias-
-daba una vuelta por la escuela-
-te acompaño-
-claro vamos-

Empesaron a dar la vuelta y llegaron a donden habia un grupoo de personas muy bronseadas y 1 chico se aserco a los 2

-hola soy Nick un licántropo y tu presiosa-
-soy una licantropo mitad vampiro-
-y que ases con este vampiro-
-es mi nuevo amigo y me esta enseñando el colegio-
-ben on migo y yo te enseño mejor el colegio-
-em no gracias-
-ok-

Despues de caminar decidio mejor dormir un rato despues de que dormio se levanto y fue a la practica alli dijieron algo de guardianes muchas chicas lo intentaron y al final cada quien tenia su guardian

-genial y tu que eres-
-Soy un dyo-O y desde ahora sere tu guardian-
-y como te llamas-
-me llamo Miku y tu como te llamas-
-me llamo Alexandra pero me puedes decir Alex-
-ok Alex y que quieres hacer-
-que tal dar una vuelta-
-claro bamos-

Despues se fueron para los bosques de la escuela sin saber que fue lo que encontraron alli
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 13 Mayo 2012, 2:49 pm

Fabi!!...Alice..
Chicas AME sus caps…me encantaron
Ya quiero otro..Sigue Danielle
Esperare ansiosa
Cuídense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 4:14 pm

Amé los caps y como dice Sol necesito otro más!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Dom 13 Mayo 2012, 4:16 pm

Yo tambien quiero mas!!!!!! e.é

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 14 Mayo 2012, 12:35 pm

Escrito por: Danielle Lluminate Vite

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 052908-avril-lavigne
Capítulo 12 El primer día

-¿Está lista señorita Lluminate?- preguntó Agatha al otro lado de un escritorio de caoba perfectamente detallado, la habitación se encontraba poco iluminada gracias a las enormes cortinas en tono púrpura con encajes dorados, a su alrededor todo se encontraba tapizado por algunos reconocimientos y trofeos ganados por ella y la escuela y en la parte trasera había un pequeño estante con algunos libros viejos –¿preparada para qué?- Danielle lucía nerviosa ante la atenta mirada de Darren y Agatha –pues para tus clase claro- respondió la directora con un tono amable pero severo a la vez –no quiero ser grosera con usted pero… ¿qué podría yo aprender en una escuela de magos?- preguntó incrédula –ella tiene razón profesora ¿quién le enseñará todo lo que necesita? ¿qué clases tomará?- Darren no comprendía el por qué de la decisión –aquí podemos enseñarle bien, tomará clases de control de los elementos con el profesor Henderson, proyección astral y adivinación con el profesor Azrael e historia de las criaturas con usted profesor Criss- Danielle que momentos antes tenía una sonrisa en su rostro se mostro seria ante la noticia –¿profesora? Pero ella debe aprender otras cosas que el instituto no le puede ofrecer- rebatió nuevamente Darren –ya está decidido- respondió exaltada –usted le dará todas las clases que faltan, usted será su profesor de lo que tenga que aprender- Darren comenzaba a molestarse tanto o más que la directora –pero estaría mejor en Élivágar- Danielle aclaró un poco su garganta –disculpen mi ignorancia pero ¿qué es Élivágar?- Darren comenzó a masajear su frente en forma circular –Élivágar es el instituto vecino, dónde se encuentran los vampiros, lobos, hibridos y otras criaturas de la noche que puedas conocer- la directora le regaló una sonrisa fugaz- puedo notar que el profesor Criss definitivamente no me quiere dar clases, ¿por qué no mejor me manda a Élivágar?- Danielle cuestionó tímidamente y espero la reacción de la directora –porque nosotros la encontramos no ellos- Darren dio una leve risita –no soy un animalito abandonado que necesita dueño- respondió Danielle molesta pero con la calma de siempre –no es que necesites dueño, simplemente no nos llevamos bien con los vampiros y no podemos llevarte- Darren le puso una mano en su hombro y sonrió amablemente mientras le daba aquella explicación –entonces me iré yo misma a Élvágar- a Darren se le borró la sonrisa del rostro -¿por qué eres tan testaruda Danielle? Entiende que sólo lo hacen por tu bien y aun que yo no quiera seré tu profesor y tu mi alumna- Danielle lo miró furiosa –yo no te agrada Darren no creo que sea lo mejor, alguno podría salir lastimado- La directora se aclaró la garganta e hizo que ambos chicos recobraran la calma –creo que no debo recordarles a ambos que como alumno-profesor no se pueden llamar de una forma informal para usted señorita Lluminate es profesor Criss y para usted profesor ella es la señorita Lluminate- ambos asintieron con la cabeza –bien- abriendo la puerta –el es Dan y le mostrará su nuevo cuarto señorita Lluminate- Dan la miró confuso- ¿está segura profesora? ¿no teme que ataque a su compañera?- le susuró a Agatha para que no la ollera Danielle- es por eso que tendrá una habitación a parte y para ella sola- respondió ella con el mismo tono de voz -¿nueva habitación?- preguntó Danielle –si, nueva habitación ¿acaso creyó que dormiría con el profesor Criss y el profesor Azrael por siempre?- Danielle sólo se sonrojó –bueno vamos- señaló Dan hacia la puerta y esta salió rápidamente –bien como ya te dijeron mi nombre es Dan ¿y el tuyo?- preguntó Dan con voz de molestia –me llamo Danielle- respondió esta regalándole una sonrisa –un placer Danielle- dijo sarcásticamente, luego levanto la mirada uniéndola con la de ella –y dime ¿cómo llegaste aquí?- acababa de sucederle lo que a la mayoría de las personas sus profundos ojos verdes habían hecho que dudara todo aquello que se decía de los vampiros –bueno… es una larga historia y no la quiero contar ahora- respondió Danielle agachando la cabeza –te entiendo- le regaló una sonrisa –bien te llevaré a tu habitación, será una para ti sola, te entregaré tus libros y te llevaré a conocer a los maestros de las clases que tomarás, por cierto ¿cuáles son? Es que a mi nadie me informo de las que llevarías- Danielle dio una risita leve –control de los elementos con el profesor Henderson, proyección ast no se que con Azrael –Dan la interrumpió –a los profesores debes dirigirte como profesor- Danielle lo miró confusa –pero si el me dijo que lo llamara así- Dan se quedó sorprendido -¿ya conoces a Azrael?- Danielle hizo una mueca de desagrado –por su culpa estoy aquí- subieron por varias escaleras hasta llegar a una habitación de dimensiones amplias, en la habitación reinaba el color vino con algunos detalles negros, tenía un pequeño librero con los libros que llevaría en el año, Dan tomó los de las materias que ella no llevaría y dejó lo que seguramente necesitaría –bueno pues esta es tu nueva habitación, espero que sea de tu agrado, si no pues puedes hacerle los cambios que quieras mientras eso no signifique hacer hoyos en las paredes- Dan dio una risita leve –¿de qué ríes?- preguntó Danielle confundida –es que… cuando yo estudié aquí le hice un hoyo a la pared con el pretexto de que necesitaba espacio- Danielle comenzó a reír –bueno gracias por el consejo, pero me agrada el lugar- Dan la tomó de la mano –ven te presentaré a tus profesores- salieron rápidamente de su habitación y se dirigieron a un salón situado al otro lado del instituto, en el camino Dan le mostraba cada lugar de este para evitar que se perdiera, al llegar al aula Danielle vió un portal muy alto que tenia grabadas las formas de cada uno de los elementos, dentro de este se encontraba un chico de estatua promedio, cabello lacio castaño obscuro, piel blanca y ojos color avellana, acomodando unos libros sobre un viejo escritorio de madera, al oir la puerta abrirse este se emocionó-¿Eres tu Liz?- levantó la mirada y sonrió nervioso –no, soy Dan ¿esperabas a la señorita Miller?- Dan le dio una mirada furtiva –es que ella me ayudará con unas cosas eso es todo- respondió nervioso ¿quién es ella?- desvió la conversación señalando a Danielle –ella es Danielle Lluminate, es una chica nueva- Dan le guiñó el ojo a Danielle- que raro no estaba enterado- se acercó un poco a Danielle –pero ella no tiene ni un miligramo de magia ¿qué hace aquí?- le dio una sonrisa amable a Danielle –la directora quiere que tome clases contigo, ella no es humana- en ese momento se le congeló la sonrisa –¿y qué hace aquí?- preguntó bastante serio –no lo sé a mi sólo se me pidió mostrarle el lugar y los profesores- respondió Dan bastante tranquilo mientras veía como Danielle caminaba por el lugar -¿qué pasa si me niego a darle clases a la… chica?- rebatió Logan viendo lo que hacía Danielle–es simple te quedas sin empleo- Danielle tomó uno de los libros que estaban apilados y comenzó a hojearlo -¡no lo toques¡- gritó Logan horrorizado- si le pasa algo perderé miles de datos que e juntado yo mismo- Danielle bajó cuidadosamente el libro y se acercó al joven profesor –¿acaso crees que porque no soy como tu no se cuidar un libro?- se acercaba peligrosamente a Logan –todos saben que las criaturas nocturnas son más… salvajes por su instinto y los hechiceros somos más tranquilos- respondió arrogante –lo que yo se es que son simples humanos que manejan ambos hemisferios cerebrales, felicidades eres un humano más inteligente- respondió sarcástica esta, Logan notó el cambio de color de sus ojos a un tono escarlata que le dieron miedo, el bien sabía que esto sólo sucedía cuando un vampiro estaba a punto de perder el control y no sólo eran los vampiros, cualquier criatura lucía ese tono cuando no podía controlarse más –no creo que tengas el potencial para estar en mi clase- dijo mientras daba media vuelta –le apuestro profesor que aprendo más rápido que cualquiera de sus estudiantes- lo retó Danielle, Dan sólo observaba impresionado la discusión de ambos chicos –tienes 1 semana para ponerte al corriente- le dijo mientras se paraba frente a ella – si en una semana no tienes las cosas estas fuera- Dan tragó saliva –lo tendré en 3 días- Danielle dio media vuelta y salió del salón sin que nadie notara que lloraba al caminar, Dan salió tras ella pero no la encontró, como vampiro ella tenía más agilidad y logró escaparse, para su mala suerte fue encontrada por la directora que la llevó a ver a los magos conseguir sus guardianes, después de ello se le permitió ir a su habitación a arreglar sus cosas para la mañana siguiente –¡Danielle!- se oyó al otro lado de la puerta pero ella no respondió -¡Danielle¡- gritaron nuevamente -¡pase¡- gritó ella –hola linda- vislumbró a Azrael en el portal –hola- respondió ella sin ganas –veo que vas a tomar clases aquí- Danielle lo miró con nostalgia –que tienes mi niña- se sentó a su lado en la cama –es que… no quiero estar aquí- Azrael acarició su mejilla –es por tu seguridad linda- Danielle comenzó a llorar –pero no quiero tomar clases con Darren el no e quiere y si algo sale mal me culparán a mi- Azrael la abrazó -¿cómo estás tan segura de ello?- Danielle lo abrazó más fuerte –sólo lo sé- Azrael dio una risita leve –hay algo bueno en todo esto ¿no crees?- Danielle paró de llorar un momento y lo observo –¿a si? ¿Qué?- preguntó con los ojos llorosos aún –estaré contigo, debo darte clases y en mis tiempos libres iré a verte para que Darren no te maltrate de más ¿te parece?- le extendió la mano –hecho- respondió ella tomando su mano para firmar su pacto –bien ahora duerme- le limpió las lágrimas de sus mejillas y luego la arropó, Danielle no supo cuando salió el de su habitación ya que se quedó profundamente dormida -¡Danielle!- gritó una voz furiosa -¡Danielle!- esta ves dos manos la agitaban esperando a que se levantara -¡Danielle- gritó por última vez antes de regarle un poco de agua en la cara -¿Qué?- respondió ella despabilándose –tu clase es en 15 minutos y tu no estás lista- respondió molesto el chico –tu primera clase de hoy es conmigo así que levántate y será mejor que revises tu horario porque no vendré a despertarte todos los días- Danielle se incorporó y talló sus ojos para ver quién era su agresor aún no quitaba sus manos de la cara cuando un proyectil de ropa se estampó contra su cara –vístete te espero afuera- Danielle quitó la ropa y al fin pudo ver –Gracias profesor Criss- respondió con sarcasmo, este le regaló una sonrisa burlona –tienes 5 minutos- regresó a su seriedad y salió de la habitación para que ella pudiera cambiarse.


espero que les guste, creo que fué algo aburrido
disculpenme es que e tenido mucho que hacer y como que escribir en el trabajo no te inspira xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Mar 15 Mayo 2012, 8:16 pm

nvkñbhweonfoihfcwojdeow

me encantó tu cap Dani!!! e.é

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Mar 15 Mayo 2012, 9:09 pm

Hola chicas disculpen la demora, pero es que estoy castigada u.u :(

Y es corto, y pues sorry, y estoy poniendolo todo, mal
Sorry


Capitulo trece.

Rocio Fletcher

Después de mi clase Favorita fui a caminar

-¡Hey!

-Jace…

-¡enana! Mi papa me mandó una carta

-A mi igual-dije

-No te alegra que venga-exclamo

-Es tu amigo no el mío Jace

-solían hablarse hasta…

-¡exacto! Hasta eso.


El movió la cabeza y se quedó mirando a algo o mejor dicho a alguien

-¿Quién es ella?-pregunte

-Ah…-me miro y la miro a la chica de melena Castaña-Nadie.

-¡Si claro!-ironize

-¡no es nadie, al menos no le hablo!-dijo mirando al suelo

-Ok, Jace te dejo, disfruta de la mirada-reí-Me la saludas

Estuve caminando hacia mi habitación, sentí que alguien me miraba

Al girarme me encontré con Louis

-¡Hola!

-hola

-¿Y cómo te fue en tu primera clase?

-bien


-Ah…ok…


-Tengo algo que decirte

-Claro-sonreí
-¿Me ayudas en Telequinesis?


-Si

Louis está muy raro, él no es así, no sé si me dejo explicar. Esta diferente, seguro no es nada

-Y…ro, te espero mañana donde siempre

-está bien, ya me tengo que ir

-a ¿Dónde?

-secreto

-¿Secreto?-pregunte

-sí, secreto, después te cuento, es una sorpresa

-¿para?

-Isabella, estoy enamorado de ella

-Ahh…isabella ¡Qué bien!, suerte-me di la vuelta, y fui a mi habitación, no
encontré a Fabiola, genial no la quiero aguantar ahorita, no sé qué me pasa, a mí me daría igual lo que hiciera Louis, si le gustase alguien, y no es que tenga algo contra isabella, me cae bien, Es que, Louis es mi mejor amigo aparte de Kendall, cuando llegue acá, pues, él siempre estuvo conmigo y creo que serían celos

Pero de que, si ¿yo no siento nada por el o sí?

-Nos volvemos a ver

Mire adelante y me encontré al chico del bosque, del cual su nombre no me acuerdo.

-claro…eres

El me sonrió –Alec, Alec Vulturi

-¡claro, Vulturi! ¿Qué haces en mi cuarto?

-Venia de paseo

-Ah..

-¿te pasa algo?-pregunto

-¿Qué? Yo…no-dije

-Estas distraída, no estas como los otros días

-¿otros?

-día, me equivoque

-así, y como soy los otros días

-tienes una mirada dura, fría, calculadora, y en el fondo, tierna y miedo

-yo no tengo nunca miedo

-Soy vampiro, se lo que sientes

-No tengo miedo


***********
la chica que sigue es Malu, ¡suerte! cuidense
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 15 Mayo 2012, 11:21 pm

que buen cap
espero con ansias el que sigue
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 7:13 am

Chicas no podré subir mi capitulo por el momento, así que le toca a Jwow, lo que pasa es que mi laptop sufrió un incidente y allí estaban los capitulos de todas las noves en las que escribo... así que no podré escribir algo nuevo tan rápido y mi plazo ya vence...

Un beso :) las quiero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 19 Mayo 2012, 12:23 pm

Chicas estoy de vuelta!
Y lei los dos caps…ME ENCANTARON!
Y Lu no te preocupes….Te entiendo…
Entonces Jenn eres la siguiente
Espero con ansias el cap
Cuídense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Dom 20 Mayo 2012, 10:36 am

Mañana vence mi plazo cierto? D:

Tratare de escribirlo, se me juntaron todas las noves xD

Y tengo mucha tarea T.T... me ayudan? e.é... ok no D:

yo les aviso :)

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Mayo 2012, 2:38 pm

Vale Jenn….No te preocupes
Avisanos si puedes…
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Lun 21 Mayo 2012, 10:12 pm

D:

Solecito!, definitivamente no pude tener el cap, asi que es tu turno.

suerte :)

saludos.

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 7 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.