O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 25 Jun 2012, 7:59 am

losiento por no pasar pero e estado ocupada ahora sin falta la subo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 12:29 pm

Ok Alice…Lo espare!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Lun 25 Jun 2012, 2:20 pm

Igual yo! :3

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 25 Jun 2012, 8:40 pm

chicas perdon por no pasar pero estoy muy ocupada no tengo tiempo y para rematar no tengo imaginasion asi que no prodre subir y luego mañana salgo de la ciudad por 2 semanas asi que salgo de vacasiones asi que no podre subir me disculpo por aserlas esperar para nada pero no tengo tiempo
perdon
bay
se cuidan
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 27 Jun 2012, 11:30 am

chicas ya que alice no va a poder publicar creo que me toca a mi...
aguantenme un rato escribo cap y lo subo
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 27 Jun 2012, 11:39 am

Vale!
Espero ansiosa cap, no te preocupes

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 27 Jun 2012, 2:07 pm

grax solesito...
well chicas no se me hacía guay dejar el personaje de Fabi nada más así en el aire así que como no sabía que escribir pues se me ocurrió esto, espero que les guste el cap Kises Niky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 27 Jun 2012, 2:14 pm

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Anime_gotic54

Capitulo 19 “Una perdida dolorosa”

-la clase está cancelada- fue lo último que dijo el profesor Henderson antes de salir corriendo en compañía de Liz –bueno, ya que la clase está cancelada creo que me voy- dijo Danielle mientras daba media vuelta y comenzaba a caminar en dirección hacia el siguiente salón –espera- gritó Fabiola y corrió hacia ella –dime- regresó la vista hacia la chica –¿ya estás al corriente en esta materia?- preguntó un poco nerviosa –no- respondió Danielle –entonces ten- sacó una libreta y se la extendió a la chica –no es necesario ya veré como me pongo al tanto- intento refutar Danielle –no, mira si no lo tienes para la próxima clase mi hermano enfurecerá contigo, mejor ten y copia todo lo que llevamos, me lo devuelves en la siguiente clase- Danielle le regaló una sonrisa –está bien, gracias- se quedó pensando un momento –¿espera dijiste tu hermano?- preguntó sorprendida –si- sonrió la otra el profesor Henderson y yo somos Hermanos- Danielle la miraba algo intrigada –pero si no se parecen en nada- respondió y causo la risa de la chica frente a ella –eso lo sé- se escuchó el carraspeó de alguien –creo que debes irte- mencionó Danielle –gracias por el cuaderno y hasta luego- dio media vuelta nuevamente y retomó su camino –hasta luego, fue lo único que dijo Fabiola para después ver como la chica desaparecía por el inmenso pasillo.

-creí que tenías clases- se escuchó cuando Danielle entró al salón –por eso estoy aquí- respondió buscando por todas partes de dónde provenía la voz –si pero no conmigo- Danielle sonrió –el profesor Henderson a dicho que la clase se cancela, creí que ya que no tenía clase podríamos adelantar esta y salir una hora antes- se produjo un silencio y por un momento no escuchó nada más –¿qué crees? ¿qué puedes venir aquí cada que se te dé la gana? Déjame decirte que no- respondió por fin algo molesto –mire profesor Criss, no tengo amigos por que soy un vampiro y nadie por aquí me quiere por ello, así que pensé que tal vez usted se querría deshacer de mi antes, pero como veo que no creo que me iré- dio media vuelta –espera- gritó el aun sin dignarse a aparecer frente a la chica –lo siento- le costó decir aquella frase –se que tú no tienes guardián así que no tienes con quien entretenerte mientras no tienes clases por que además tienes razón nadie te quiere aquí, por eso haré un trato contigo- Danielle volvió a registrar la habitación en busca de Darren pero nuevamente no encontró nada –¿qué me propone?- Darren soltó una risita malévola –bien, encuéntrame, si logras encontrarme podrás venir cuando no tengas clases, si logras encontrarme te prometo que te daré clases extras- Danielle rió burlona –¿para qué quiero yo clases extras?- Darren se movió de lugar sin que la chica pudiera notarlo –no eres la única chica a la que le he dicho esto, muchas han venido a pedirme clases extras- sonrió triunfante aun que claro Danielle no podía verlo –si, por que son tontas, como el profesor el literalmente un ángel- susurró ella –está bien , sólo porque necesito un lugar dónde estar- suspiró –habla un poco más- pidió ella –¿para qué?- dijo el –para seguir el sonido de tu voz- contestó ella y el volvió a moverse de lugar –espero que esto te sirve ya que no hablaré más, debes buscar otra forma- se hizo un silencio y Darren se movía velozmente de un lado a otro mientras la chica se mantenía inmóvil en la mitad del salón con los ojos cerrados, Darren por fin había encontrado su “escondite perfecto”, bueno ninguna chica desde que comenzó a trabajar en aquel instituto lo había encontrado esa era su “prueba” para encontrar alumnos que valieran la pena según él pero hasta ahora nadie había pasado aquella prueba Danielle aspiro profundamente y abrió los ojos –estás en el techo- rió y levantó la mirada hacia aquel ángel que flotaba con delicadeza y elegancia sobre ella -¿cómo lo hiciste?- preguntó sorprendido mientras bajaba –ninguna de las chicas anteriores lo ha logrado- habló frustrado –es que todas ellas sólo te buscan por ser un ángel y tu sola presencia no deja que se concentren en nada- respondió ella burlona –¿puedo hacerte una pregunta?- le sonrió inocente -¿Por qué habría de responder tus preguntas si tu aún no has respondido la mía?- respondió soberbio –bien- rodó ella los ojos –ellas no te encontraron porque no son vampiros, yo tengo la nariz más desarrollada y el oído también, tus alas hacen un ruidito apenas audible para un mago o un humano, para mi son un sonido más, sólo tuve que seguir el sonido y el olor de tu cuerpo, además de tus latidos, mover tus alas con todo y que eres un ángel implica esfuerzo y eso hace latir más rápido tu corazón, al ser ángel casi no late de hecho late tan lento como el mío- rió un poco y continuó –con el esfuerzo sólo tuve que buscar el latido normal de un humano- Darren la miró sorprendido –creo que sabes lo básico así que podemos empezar con cosas más avanzadas, ¿qué querías preguntar?- tomó asiento y le hizo una seña invitándola a hacer lo mismo –bueno… Azrael es un demonio- estaba muy nerviosa no sabía como iba a reaccionar Darren –que lista- respondió el y comenzó a reír –y tu un ángel ¿no?- preguntó aún más nerviosa, tanto que sentía latir su corazón como el de un humano cualquiera –denle un premio a la señorita- se seguía burlando –¿por qué el es el tierno si es un demonio y tu el malo si eres un ángel- en ese momento se le borró la sonrisa a Darren –¿me crees malo?- preguntó algo molesto –no, no creo que seas malo pero te comportas como si el demonio fueras tu- respondió con mucha seguridad –no lo entenderías- dijo el –explícame, quizás lo entienda- Darren dio una risa sarcástica –tu no eres la chica que me puede comprender, te falta mucho como para ser la que lo haga- Danielle lo miró confundida -¿cómo?- preguntó –nada, olvídalo, vamos a comenzar la clase- Danielle comenzó a irritarse pero no dejó que se notara -¿por qué me tratas como si fuera tonta? soy muy inteligente lo entendería lo sé- Darren iba a responder cuando entro alguien al aula –creo que tienes que acompañarme Darren- ambos voltearon a ver de quien provenía la voz -¿Azrael?- preguntó el –anda vamos, debemos apresurarnos- contesto –¿para qué?- preguntó Darren –lo entenderás cuando llegues, debemos llegar antes que Logan, si lo ve primero estamos muertos- Darren lo miró preocupado -¿por qué?- Azrael sonrió –tu le prometiste algo cuando una de las nuevas llegó aquí y sabes… creo que no lo cumpliste- miró detrás de Darren –¿desde hace cuanto está aquí?- preguntó señalando a Danielle –una hora contestó ella –eso es bueno, no podrán culparte- dio la vuelta e hizo una señal para que lo siguieran, Darren tomó en su brazos a Danielle y salió volando de ahí detrás de Azrael -¿de qué podrían culparla?- preguntó Darren pero no consiguió respuesta, pasaron varios pasillos velozmente lo que hacía que Danielle se sujetara fuertemente de Darren por miedo a caer, por fin después de un largo trayecto llegaron frente a la fuente central de la escuela que según lo que Danielle había escuchado tenía el poder de curar –abran paso- ordenó Darren a los alumnos que se habían acumulado alrededor de algo, en el centro se encontraba un chico rubio llorando y abrazaba a una chica, apenas y se veía el tono de su piel ya que la abrazaba con fuerza y no la soltaba, a su lado se encontraba un guardián y había mucha sangre alrededor de ellos –esto es tu culpa- gritó el rubio dirigiéndose a Danielle –ella fue a buscarte y cuando la encontré ella estaba aquí tirada- deja ver el rostro de la chica y al verla Danielle comenzó a llorar, no podía creerlo era ella, la única chica que no la había visto con odio ni con resentimiento Fabiola la chica que le iba a ayudar a ganarle a su hermano, estaba muerta, llena de sangre y además con varias marcas de colmillos en algunas partes del cuerpo, Danielle no sabía que hacer sólo lloraba desconsolada y no decía nada, pronto sintió unos cálido brazo alrededor de ella –no llores, tu no hiciste nada, no les creas- se escuchó una voz duce en su oído, cerró los ojos y dejó que aquel chico la tomara en sus brazos y la elevara por los aires de vuelta a su dormitorio.

-gracias- fue lo primero que salió de la boca de Danielle al despertar –¿por qué me agradeces mi niña?- preguntó Azrael que se encontraba sujetando su mano a su lado –pues por sacarme de ahí, ¿se te hace poco?- Azrael sonrió levemente –pero si yo- Darren puso su mano en el hombro del demonio –creo que deberías dejarlo así- susurró Darren –tu siempre me salvas- sonrió amable Danielle –pero yo- Darren lo apretó un poco –Darren ¿podemos hablar un momento a solas?- Danielle sonrió –¿quieren que me salga?- Azrael rió levemente –no mi niña, lo haremos nosotros, no tardamos- dicho esto ambos chicos salieron de la habitación de la desolada vampira.

-¿de qué quieres hablar?- interrogó Darren –tu y yo sabemos que el que la sacó de ahí fuiste tú no yo, lo que no se es is te preocupaba ella o era por que no querías que Logan te recriminara algo- Darren lo miró serio –por supuesto que era porque Logan seguro me lo recriminaría, ¿crees que soy tonto?- Azrael rio un poco –no, lo creo, lo sé, no eres bueno mintiendo, a ti no te importa que Logan te lo recrimine, nunca le pones atención a ese chiquillo- Darren lo miró frustrado –era su hermanita, es obvio que ahora si lo tomaría en cuenta, yo le prometí que no dejaría que le pasara nada- ambos se quedaron pensando un momento –no quieres que ella se entere ¿verdad?- por fin rompió el hielo Azrael –no, quiero que crea que tu eres el bueno y yo el malo, así será mejor- Azrael puso una mano en su hombro –tu sabes que las visiones difícilmente cambian, pero está bien, sigue ignorando todo, si a ti te funciona perfecto sólo no le hagas daño a Danielle, ella no lo merece- dio media vuelta y comenzó a caminar pero Darren se lo impidió –por favor no le digas nada, no quiero que ella sepa nada, no quiero que salga herida, no quiero que la lastimen más de lo que ya lo han hecho, esto será duro para ella, o quiero que sufra, no quiero que la odien más, sólo tú y yo sabemos la verdad y prometimos guardar el secreto ¿recuerdas?- Azrael asintió con la cabeza y luego retomó su camino seguido por Darren.

-¿qué le hiciste a mi hermana?- se escuchó fuera de la habitación de Danielle –yo no hice nada- respondió con temor –¡tu mientes!- volvió a gritar el chico –no es así, yo no sé que le pasó- el chico la miró frustrado –la última persona con la que le vi fue contigo sanguijuela- grito –uno no me llames sanguijuela y dos yo no sé qué pasó- el chico pasó sus dedos por su espeso cabello negro con algo de frustración –Kendall dijo que ella fue a buscarte- Danielle comenzó a llorar –yo- apenas podía decir algo –yo no le hice daño- seguía llorando –no mientas- la tomó por el cuello –te voy a cobrar ahora mismo lo que me has hecho- apretó el cuello de la chica con fuerza –yo- Danielle comenzaba a perder la respiración –te juro que no- el chico apretaba cada vez más fuerte Danielle ya no podía decir nada, estaba ahí inmóvil, no peleaba, por un lado se sentía culpable así que no tenía intención de hacer más, sus ojos se fueron cerrando poco a poco y pronto sintió como su cuerpo caía lentamente por la falta del aire –suéltala idiota- se escuchó tras de ellos –ahí está el otro que buscaba- soltó de golpe a Danielle que se encontraba inconsciente y calló golpeándose la cabeza con la orilla del buró –tu me la tienes que pagar Criss ¡dijiste que no dejarías que esa cosa- señaló a Danielle –se acercara a mi hermana! ¡ella es lo más preciado que tengo!- la rabia de Logan se notaba en la habitación, todas las cosas comenzaron a levitar y a romperse en pedazos, una tras otra y los vidrios se iban contra Danielle y contra Darren que al ver esto creo un escudo con sus mismas alas frente a él y a la chica para protegerla, poco a poco los vidrios rasgaban las alas de Darren y estas sangraban pero aún así el intentaba resistir lo más posible hasta que llegara Azrael que oportunamente había decidido ir por algo de comer para la chica –vamos Darren- gritó Logan –¿acaso eres cobarde? Si tanto quieres a esa sanguijuela entonces ven y pelea por ella- Darren comenzaba a enfurecer –te estás aprovechando Logan- contestó –yo cómo ángel no tengo permiso para quitarle o salvarle la vida a alguien- Logan rió sarcástico –¿y entonces por qué haces un escudo frente a ella?- Darren tragó saliva – porque ella- se detuvo un momento –ella es importante y no estoy salvando su vida estoy protegiéndola cómo se me ha ordenado- Logan se quedó algo perplejo -¿protegerla?- las cosas dejaron de explotar –no te puedo decir mucho, sólo que ella estaba conmigo cuando tu hermana fue atacada, ella estaba en una prueba, la misma prueba que tu hermana no paso y para la que quieres preparar a la señorita Miller- Logan tomó aire y los cristales dejaron de atacarlos –los ángeles no pueden proteger a nadie tampoco Darren, a menos que sean guardianes- se cruzó de brazos –y para que alguien tenga un guardián tiene que ser alguien que vaya a cambiar las cosas para bien o mal- Darren extendió sus alas e hizo algunos gestos de dolor –ella es importante ya te lo dije- Logan se acercó a el y le dio la mano ayudando a que se levantara –sólo una vez eh visto que un guardián defienda de esa manera a su protegida y fue- Darren levantó a Danielle –no lo digas- respondió frio –siento lo que le pasó a tu hermana, prometo averiguar quién fue y gradece que no puedo tocarte ni un cabello porque si no por esto –señaló a Danielle con la mirada –te hubiera matado- completó -¿está muerta?- preguntó Logan un poco preocupado –no- contestó Darren –se como reanimarla no te preocupes, ahora ve a dar tus clases y no te vuelvas a meter con mi niña ¿estamos?- Logan asintió con la cabeza y comenzó a caminar rumbo a su salón.

-piensa Logan- Un ángel nunca dice “es importante” aun que sea un guardián y el protegido sea el mismo Dios, un ángel sólo dice es importante cuando encontró a su complemento, la última vez que un ángel encontró a su complemento nada terminó bien, de ese par nació Zayn y otra pequeña de la que no se sabe nada, algo oculta el tonto de Criss ¿pero qué?.

-¿qué les pasó?- preguntó Azrael preocupado mientras veía a Danielle en brazos de Darren sentado en la fuente –Logan nos atacó- respondió Darren –¿por qué ella está inconsciente?- interrogó otra vez –Logan la ahorcó, pero calma ella está bien sólo hay que ayudarle a despertar- Azrael tomó un poco de agua de la fuente y la tiró sobre la punta del ala de Darren y de inmediato las heridas cicatrizaron –son muchas heridas, a este paso tendremos que tirarte a la fuente- bromeó un poco –tienes razón- respondió Darren -¿qué?- Darren no respondió y se tiro de espaldas a la fuente con la chica aún en brazos -¿pero qué haces?- gritó Azrael Jalando a Darren que salió mojado y riendo por la chica que tocia descontroladamente por el exceso de agua en sus pulmones –¿ves? Ya despertó y ya me curé- seguía riendo -¿qué pasó? ¿y Logan?- preguntó la chica aún tosiendo –no te preocupes, el ya no está aquí, ya arregle eso- Danielle lo miró confundida -¿qué hay con eso de no se salva a nadie ni se le mata?- Darren se puso serio –no te acostumbres, esta vez te protegí sólo por que tu no tuviste nada que ver y estabas conmigo- Danielle comenzó a llorar y lo abrazó pero él no respondió el abrazo, sólo se sonrojó un poco lo que causo la risa de Azrael –bueno, creo que deberíamos ir a tu clase- dijo Darren apartándola –claro pero- Darren la miro molesto –no hemos tenido ni una clase ¿y ya me rezongas?- Danielle rió leve –es que no quiero enfermarme ni que se enferme profesor Criss, creo que es mejor ponernos algo seco primero- Darren sonrió levemente –claro pero para eso hay que salir de la fuente primero ¿no cree señorita Lluminate?- enarcó una ceja –si claro- respondió ella –pero para eso necesito que se me quite de encima- Danielle se sonrojo y Azrael contemplaba divertido la escena –lo siento- se levanto y ambos salieron de la fuente –te veo en el salón en 5 minutos- Danielle lo miró suplicante -¿podrían ser 15? Usted vuela yo no- Darren la miro serio –bien pero no más- acto seguido dio media vuelta y se retiro a cambiar de ropa.


creo que me quedó muy largo :oops: espero que les guste chicas
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Miér 27 Jun 2012, 2:40 pm

Wowww mi hermana dice...que le haces digna de su muertee y que le encanto al igual que a mi :D y que ya quiero leer y creo que toca me toca a mi ?
Buenooo no importa ahora me pongo a escribir

Una pregunta que va a pasar con Kendall :( ??
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 27 Jun 2012, 4:08 pm

Rocio_Maslow_Poynter escribió:Wowww mi hermana dice...que le haces digna de su muertee y que le encanto al igual que a mi :D y que ya quiero leer y creo que toca me toca a mi ?
Buenooo no importa ahora me pongo a escribir

Una pregunta que va a pasar con Kendall :( ??

jajaja gracias a ti y a tu hermana me han alegrado la tarde xD aún que no se creí que se molestaría o algo así por que la maté :( no me acuerdo si te toca a ti o no... ¿por qué no checas en la primera página, ahí está todo anotado... espero tu cap ansiosa y con Kendall no lo sé... por el momento creo que está trumado :(
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Miér 27 Jun 2012, 4:23 pm

por Rocio_Maslow_Poynter Hoy a las 3:40 pm



Wowww mi hermana dice...que le haces digna de su muertee y que le encanto al igual que a mi :D y que ya quiero leer y creo que toca me toca a mi ?
Buenooo no importa ahora me pongo a escribir

Una pregunta que va a pasar con Kendall :( ??

"Le haces digna de su muerte" xD
JAJAJAJA!!! xD eres graciosa!! :3
Quiero leer tu cap! >.> #PsychoFace
e.é

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Miér 27 Jun 2012, 4:25 pm

por Danielle Lluminate Vite Hoy a las 5:08 pm





Rocio_Maslow_Poynter escribió:Wowww mi hermana dice...que le haces digna de su muertee y que le encanto al igual que a mi :D y que ya quiero leer y creo que toca me toca a mi ?
Buenooo no importa ahora me pongo a escribir

Una pregunta que va a pasar con Kendall :( ??

jajaja gracias a ti y a tu hermana me han alegrado la tarde xD aún que no se creí que se molestaría o algo así por que la maté :( no me acuerdo si te toca a ti o no... ¿por qué no checas en la primera página, ahí está todo anotado... espero tu cap ansiosa y con Kendall no lo sé... por el momento creo que está trumado :(

jhxioashdishfipzjdpsa esta traumado!!!?
yo se lo quito T.T... bien no D: creo que queda para todas nosotras e.é
#GolosinaModeOn ^.^
ya mismo me leo tu cap ;)

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Miér 27 Jun 2012, 4:28 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:
Rocio_Maslow_Poynter escribió:Wowww mi hermana dice...que le haces digna de su muertee y que le encanto al igual que a mi :D y que ya quiero leer y creo que toca me toca a mi ?
Buenooo no importa ahora me pongo a escribir

Una pregunta que va a pasar con Kendall :( ??

jajaja gracias a ti y a tu hermana me han alegrado la tarde xD aún que no se creí que se molestaría o algo así por que la maté :( no me acuerdo si te toca a ti o no... ¿por qué no checas en la primera página, ahí está todo anotado... espero tu cap ansiosa y con Kendall no lo sé... por el momento creo que está trumado :(


Sep me toca a mi :D Ahhh... y otra cosa no hay problema ella dice que fue muy lindo lo que hiciste le toco el corazon :D enserio es muy lindo yo creo que mañana subo el mio :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Miér 27 Jun 2012, 4:33 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por Danielle Lluminate Vite Hoy a las 5:08 pm




<BLOCKQUOTE sizset="4" sizcache033560778138953034="1">
Rocio_Maslow_Poynter escribió:Wowww mi hermana dice...que le haces digna de su muertee y que le encanto al igual que a mi :D y que ya quiero leer y creo que toca me toca a mi ?
Buenooo no importa ahora me pongo a escribir

Una pregunta que va a pasar con Kendall :( ??</BLOCKQUOTE>

jajaja gracias a ti y a tu hermana me han alegrado la tarde xD aún que no se creí que se molestaría o algo así por que la maté :( no me acuerdo si te toca a ti o no... ¿por qué no checas en la primera página, ahí está todo anotado... espero tu cap ansiosa y con Kendall no lo sé... por el momento creo que está trumado :(

jhxioashdishfipzjdpsa esta traumado!!!?
yo se lo quito T.T... bien no D: creo que queda para todas nosotras e.é
#GolosinaModeOn ^.^
ya mismo me leo tu cap ;)


Jajajaj si, yo también lo quiero... :D
ahoraaa mismo estoy escribiendoooo
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Miér 27 Jun 2012, 5:29 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!! Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 1606340316

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 12 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.