O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 23 Mayo 2012, 2:36 pm

Vale Jenn!
Me pondré a escribirlo, solo me quedan dos días
Espero me lleguen ideas
Cuídense chicas, bye
Besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 25 Mayo 2012, 6:51 pm

Listo chicas….Ya me puse a escribir y espero tenerlo listo, ya que mañana vence mi plazo
Hare lo posible
Cuídense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 25 Mayo 2012, 8:09 pm

que bueno ya se esperaba cap
quiero cap
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 25 Mayo 2012, 8:11 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió: Listo chicas….Ya me puse a escribir y espero tenerlo listo, ya que mañana vence mi plazo
Hare lo posible
Cuídense mucho, bye
besos

Atte....Sol!


Don´t worry solesito yo aqui espero... se que el cap valdrá la pena xD
espero que tengas una buena noche...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 10:31 am

YA quiero leer el capitulo de Sol !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 26 Mayo 2012, 7:01 pm

Chicas! Cap en camino…
Ya esta listo…Solo lo releo por si debo cambiar algo…
Y en un rato lo subo!
Siento la tardanza…creo que duramos un largo tiempo sin cap en esta nove
Así que ya era hora!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 26 Mayo 2012, 7:35 pm

Capitulo 14:

“Yo no puedo hacer nada!”


Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Scaled.php?server=708&filename=besosycaricias


Elizabeth´s Pov

-Sigo insistiendo! Debo volver, no quiero que me despidan…–Hablo de nuevo aquel chico que se me hacia insoportable. Aun me preguntaba…Que hice mal para que él tuviera que ser mi guardián? Este es un castigo bastante cruel! –

-Ya basta! Te estoy diciendo la verdad no puedo hacer nada! –Le grite. Ya no tenía paciencia para soportar tanta impertinencia–

-¿Jenn? ¿Qué haces aquí? –El chico pregunto una vez entramos en la habitación. Jennifer se encontraba jugando…o más bien alardeando de su nuevo guardián, se distrajo cuando escucho la voz de James. Acaso…se conocían? –

-James! –La chica lo miro con un poco de nostalgia–

-Me perdí de algo? –Interrumpí aquella escena–

- En mi mundo…Éramos vecinos…–Jennifer respondió. Pero al parecer James se confundía cada vez más–

-Todos…Creyeron que habías muerto. Aunque solo se encontraron los cuerpos de tus padres, yo…siento todo eso, no tengo idea de como sucedió…–Hablo James, y ahora la expresión de Jennifer denotaba la instancia que tenia para volver a llorar–

-Entonces…Es cierto…–La chica trato de ser fuerte, con un toque de frialdad golpeo la puerta y salió corriendo, mientras las lagrimas rodaban nuevamente en su mejilla–

-¿Cómo llego ella a este lugar? No pueden jugar con alguien de esa manera! Sus padres murieron, ella no lo sabia…Y la encierran en este lugar? Exijo saber que es lo que esta sucediendo! –James ahora estaba molesto. Y realmente confundido–

-Nada de esto es mi culpa yo no decido el destino. Las cosas solo suceden tal y como están escritas…Así funciona este mundo. Y ella también es un hechicera, por eso de alguna manera debía llegar a este lugar, su boleto de entrada era la muerte de sus padres–Respondí ignorando su grado de molestia, y me recosté sobre mi cama dispuesta a leer un libro–

-Me cuesta entender que esto sea posible! Cuando podre regresar? –Pregunto de nuevo, interrumpiendo mi lectura–

-A final de año…

-Que?! Estas loca! Que voy a hacer en este maldito lugar todo un año!

-Ya te dije que no puedo hacer nada! Por mi te enviaría de una vez por todas a ver si dejas de molestar! Pero es imposible! –Llegue hasta el último punto, su intensidad me había molestado. Así que con esa misma emoción, moví mis dedos apuntando hacia él, solo esperaba no haberle hecho daño, no tenia conciencia del hechizo que había manejado, y si al guardián le llegara a suceder algo, causaría una suspensión inmediata–

-James… –Camine sobre mis brazos hacia el costado de la cama para observar al chico arrojado en el suelo. Me asuste aun mas al ver sangre rotar por uno de sus brazos, estaba inconsciente. Que clase de hechizo había hecho? Estaba angustiada, corrí hacia él y lo levante sobre mis brazos…Rogaba porque Jennifer no llegara en ese momento. Sentí su temperatura, estaba hirviendo. Lo levante lo mas cuidadosa posible, y con delicadeza lo puse sobre la cama. Jamás había sido mi intención hacerle algo como eso… –



~~~~~*°°*~~~~~


-Liz! Esta despertando! –Hablo Jenn, trate de que comprendiera la situación, y mostro comprensión. Lo sucedido con mi guardián había estado entre nosotras durante tres días, tiempo en el que James había estado inmovilizado. Me alegre al escuchar esas palabras, y corrí hacia ellos–

-Cómo te encuentras? –Hable con temor a su posible reacción. Tal vez no me perdonaría lo que había hecho, y quizá hablaría con alguien más sobre esto…y yo, seria la culpable–

-Tengo un fuerte dolor de cabeza. Y mi brazo…Me duele! –Mostro una expresión de dolor llevándose las manos a la cabeza mientras se intentaba levantar...–

-Iré por el agua en la fuente....la que indico la enfermera–Hablo Jennifer para luego salir. Aquella agua curaría su herida y cualquier dolor al instante–

-Yo…Lo siento, jamás fue mi intención…–Hable de nuevo un poco nerviosa–

-Así que esta pesadilla aun no ha terminado…Creí que todo seria un extraño sueño, que despertaría y me encontraría con mi novia. Pero veo que aun sigo en este absurdo lugar! Todo esto es cierto? –Se lamento esquivando mi mirada. Su mirada mostraba nostalgia, mucha tristeza y en cualquier momento las lagrimas saldrían–

-No…Novia? La extrañas…Cierto…–Pregunte ingenua, pero realmente comprendía su situación–

-Esto no es un juego? No puedes regresarme ahora mismo? –Asistió y con sus palabras era más que obvio que él no tenía por qué estar aquí, el tenia su lugar en otro mundo…Tenia su propia vida–

-De verdad créeme que me siento culpable…Pero…Aun no domino mis poderes y todos los guardianes regresan solo cuando finaliza el año–Lo mire con culpabilidad y me senté a su lado tomando una de sus manos–

-Que culpa vas a sentir tu!...Mira lo que me hiciste! –Se zafó bruscamente de mí. Ya me esperaba esa reacción–

-Lo siento de verdad. Aun no controlo mis poderes y lo hice sin pensar!

-Listo! Miren traje suficiente…James debes beberla…–Finalmente llego Jennifer e interrumpió la mala situación–

-Bebé un poco, te quitara el dolor y la herida desaparecerá…–Me acerque de nuevo a él, a pesar de su molestia me interesaba que estuviera bien, después de todo es mi guardián, y seria parte de mi durante un largo año–

-Chicas deben ir a clases, la directora se molestara si no llegan pronto…Hoy es la ceremonia de runas en los guardianes…–Irrumpió Alexandra en la habitación. Y Dios! Lo había olvidado por completo! La ceremonia…Todos los guardianes debían estar allí–

-En un momento estaremos allá…–Respondí, y la chica asintió. Jennifer a pesar de no comprender, alisto a su guardián y salieron de la habitación, le dije que no me esperara, trataría de convencer a mi guardián–

-Ceremonia? Cada vez aparecen mas cosas raras! –Hablo el chico mientras bebía el agua y de manera exacta las heridas desaparecían. Se sorprendió al ver aquello. Había muchas pruebas, sabía que pronto se convencería de todo esto…O por lo menos se acostumbraría…–

-Tengo que llevarte conmigo, aquí se le concede a los guardianes una especie de runas que indican que solo pertenece a su hechicero, el noble que lo trajo a este mundo…

-No soy ningún objeto para pertenecer a alguien! Me niego a ir! –Respondió con rebeldía, esta vez su actitud me causo gracia, su rostro hacia notar una expresión algo infantil–

-Vamos! Ya te dije que no fue mi intención…Y que lo siento, te prometo que a final de año te desharás de esta horrible hechicera…–Reí y lo jale del brazo tratando de sacarlo de la habitación. Este se negaba, pero con la poca debilidad que le quedaba después de lo ocurrido no había podido contra mí–



~~~~~*°°*~~~~~


-Al fin llega señorita Miller! Normalmente es muy puntual…Espero no se repita–Hablo la directora y una vez mas Todos los maestros incluyendo al profesor Henderson, se encontraban allí–

-Usted es la única que hace falta–Hablo una maestra, denotaba el odio hacia mi, pero jamás tome importancia a ello. Me indico, y pase al frente, obligando a mi guardián que me siguiera…–

-Tengo una pregunta…Como se supone que le concederé las runas de mi familia siendo el…un humano? Jamás había sucedido…–Hable en cuestión…Era la primera vez que se tenia presente un hecho como este–

-A todos los guardianes se les concede por medio de la parte en la cual hace efecto su primer sentimiento…En la mayoría de seres místicos es su brazo, ya que en lo primero que ellos piensan es en cazar, tiene que crearse en ellos este sentimiento para poder transmitirles las runas…Pero en el caso de un humano…–Hablo la directora, todos estaban confundidos sobre el como continuar aquel acto tradicional–

-Es muy similar a nosotros directora…–Hablo otro maestro–En un hechicero, el primer sentimiento que se concede es el amor…Y la primera vez se hace actuar por medio de los…labios…En un humano sucede de la misma forma…

-Es decir…Que…–Hable aun sin entender. James solo miraba confundido todo su alrededor…–

-Tiene que besarlo para que las runas aparezcan en su cuello…–Concluyo la directora, yo solo mire a James impactada, en él no se vio reacción alguna. Pronto gire, y vi atenta la mirada expectante de Logan, quien de alguna manera trataba de negarse…–

-Es…Necesario? –Hable confundía–

-Lo es. No hay otra manera, y necesitamos que lo haga pronto señorita Miller…–Me afano la directora. Y ahora…No tenía más opción, James parecía intacto, no sabía como reaccionar…Ya que no comprendía la mayor parte de lo que sucedía. Pero entre tantas miradas, todos ansiados, y la afanada acusación de los maestros…me acerque a él…Al principio ambos estábamos tensionados, pero una vez sentí sus labios sobre los míos, sentí una tranquila relajación sobre mi anatomía, siendo sincera se sintió tan…Bien, tan apacible, juraba jamás haber sentido nada igual. No sabia si era por la magia que nos había hecho elevar por el aire mientras unas pequeñas marcas iban apareciendo en la parte trasera de su cuello. Sentía una hermosa sensación recorrer todo mi cuerpo, y podría jurar que él estaba sintiendo lo mismo. De alguna extraña manera no quería alejarme de él, pero justo entonces…aquel hechizo termino. Nos separamos al instante en que nuestros cuerpos comenzaron a caer y aterrizamos fuerte y torpemente contra el suelo. Las runas ya estaban bien marcadas sobre su cuello, nos dedicamos una mirada…Pero luego, me importo la mirada de una sola persona… Lo busque visualizando toda la habitación, todos se estaban alistando para salir…Pero Logan No se encontraba en ningún lado…–



End Elizabeth´s Pov


By...~Sol_^AnGhEl..°°

Siguiente...#MeliPayne...Aunque no hemos visto a Mely por aqui, así que supongo que sigue: FabiolaSchmidt
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 26 Mayo 2012, 7:37 pm

Listo chicas!
Tal y como prometí
Aquí el cap justo a tiempo
Espero les guste
Y aun tengo caps que escribir para otras noves
Así que me despido
Cuídense mucho, bye
Besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 26 Mayo 2012, 9:39 pm

me encanto y ya quiero prosimo cap
quiero cap, quiero cap
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 26 Mayo 2012, 10:02 pm

pobre logan U.U
me encantó el cap
espero el que sigue!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Dom 27 Mayo 2012, 1:08 am

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 167695056 Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 167695056 Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 167695056

OH MY GOSH!!!!

SE BESAROOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 9vgo44

OH GOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!

LOGAN ESTA CELOSO SISISISIII!!!

ESTA CELOSO JAJAA!! LERO LERO!! 8)

la espera valio la pena Sol e.é

muy bueno el cap ;)

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 7:16 am

Sol el capitulo está genial :D, ya quiero leer el de Meli, aunque es verdad que anda desaparecida :(.

Cuidense chicas, las quiero :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por FabiolaSchmidt Dom 27 Mayo 2012, 9:24 am

Hola chicas Sol Me encanto tu capitulo, que terco es James,
AY por el angel se besaron, Genial,
Tengo una duda A mi me toca o le toca a Meli ?
SI es a Meli, espero los tres dias no?
Diganme por fis :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 7:00 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:me encanto y ya quiero prosimo cap
quiero cap, quiero cap

Gracias me alegra que te gustara
Yo también quiero mas

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 7:01 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:pobre logan U.U
me encantó el cap
espero el que sigue!!!

Si pobre Logan…
Pero amo sus celos(? Haha
Me alegra que te gustara
Yo también estoy ansiosa

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 8 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.