O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Jul 2012, 6:54 pm

jajaj no te preocupes
Y es mi turno…
Tengo tiempo libre ahora asi que me pondre a escribir
Mañana subo que es cuando vence mi plazo

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Jue 12 Jul 2012, 8:33 pm

Fuck!!! "O" No me acordaba!!!!

Enserio lo siento!!! T.T

Soy tan boba u.u

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 13 Jul 2012, 8:44 pm


Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Scaled.php?server=9&filename=oieroundedcorners1

Capitulo 21


¿Quién necesita a Quién?


–Puedo… ¿Pasar? –Pregunté tocando la puerta de la habitación de Logan, la ultima vez que alguien lo había visto fuera de allí, fue en el infortunado entierro de su hermana. De ahí en adelante permanece encerrado, omitiendo la entrada de cualquiera que quiera irrumpir. Yo quería ser la excepción, habíamos perdido muchas clases en su ausencia…Era notable que la perdida de su hermana no era un asunto fácil de superar, ella era el único familiar que le había quedado en vida, y ahora ni la magia la podía sobrevivir…

– No necesito a nadie…–Hablo con una fuerte frialdad, la fría y cruda voz que jamás había escuchado en él

–Sabes que no es verdad, puedes hablar conmigo–Conteste esperando siquiera una mínima respuesta positiva

– ¡Ya te dije que no! Quiero estar solo… –Respondió Logan de vuelta, esta vez con un grito lleno de angustia que callo inmediatamente mi suplicante voz, suspire…Pero no me rendiría tan fácil

–Recuerdas… ¿El libro que me prestaste?...Logre…Comprender algunos puntos…–

–… ¡Ya te dije que me dejaras en paz! ¿Por qué mejor no te largas? –Abrió con brusquedad aquella puerta, enfrentándome y humillándome en medio de un pasillo vacío. Sus palabras eran duras, y jamás me había hablado de tal forma, sentí esa fea incomodidad llena de rabia y de tristeza. No pude articular palabra alguna, solo lo mire con ojos decepcionantes y húmedos por las lagrimas que no iba a dejar salir tan fácil; mi maestro me miro de vuelta invalidándose de lo hecho…Pero no daría oportunidad, siempre había odiado el orgullo, pero en ocasiones era inevitable. Salí corriendo de allí, dirigiéndome a mi habitación, arrojándome cansada sobre la cama, ocultando mi rostro en una almohada, evitando que el único que también se encontraba allí me viera y cuestionara mi estado. No lloraba, pero cuando la rabia y la tristeza se mezclaban en mi, cualquiera que me dirigiera palabra lo notaria con cierta facilidad…

– ¿Qué sucedió? –Pregunto James desde el otro lado de la habitación

–Nada…–Recobre mi postura y me senté sobre la cama con seriedad, toma el libro que estaba a un lado y abrí de nuevo “El amor falso & el verdadero”

– Soy tu guardián, y he llegado a conocerte bastante…–Hablo James acercándose hacia donde me encontraba

–No lo creo, tu me odias…–Respondí levantando mi mirada

–Yo jamás he dicho que te odio–

–Es lo que parece…Es decir, fui yo la que te alejo de tu familia, de tu vida…y de…tu novia–

–Oye…Me comienza a gustar este lugar. Aunque al principio estaba confundido, mi vida de antes era muy aburrida…Esto es tan diferente. Además, las cosas con mi “novia” no iban muy bien que digamos. No creo que me extrañen por ahora…– Respondió sincero, logrando sacar mi primer sonrisa después de la trágica muerte de Fabiola.

–Vamos, tengo algo que hacer y tienes que venir conmigo…–Hable con una sonrisa sencilla levantándome del lugar

–Mas bien, tu me necesitas…Sin mi tu magia no funciona…–Hablo con una sonrisa astuta recordando las palabras de la directora,

–No abuses Maslow…–Lo mire suspicaz y abrí la puerta

–…Y, eso que tienes que hacer ¿tiene que ver con la muerte de la chica? –James caminaba atrás de mí, desconociendo la dirección a la que nos diríamos

–Si. Para mí, solo habían dos completos sospechosos: “Zayn” y Danielle, la chica nueva…–

– ¿Qué tienes en contra de ella? –

–Parece que no has aprendido mucho después de lo que te hizo Zayn ¿cierto?...JAMÁS debes confiar en un vampiro, de ellos no puedes esperar nada bueno–

–Pero…Si la directora la dejo entrara en el internado, no creo que haya sido para poner en peligro la vida de todos los estudiantes. Tal vez…Ella no sea de ese tipo de vampiros…–

–TODOS los vampiros son del mismo tipo, supongo que a la directora se le zafó algún tornillo al dejarla entrar–Respondí sensata las preguntas de James, que ilustremente me habían molestado

–Bueno ya, solo era una opinión…No era para tanto–

–Shhh…Escóndete– Jale a James del brazo ocultándonos detrás de uno de los muros…Nos acercábamos a la entrada de la institución, y la mayoría de estudiantes estaría en el enorme patio trasero tomando su receso, sentí unos pasos, y divise a Kendall saliendo del lugar…–

– ¿Quién es ese chico? –Susurro James en mi odio mientras observábamos lo que el chico hacia

–Aguarda…–Lo calle de nuevo, esperando a que Kendall saliera por completo de esa puerta– Él es Kendall muy cercano a Fabiola…Él fue quien la encontró muerta–Hable aun con nostalgia, tome a James del brazo y con cautela decidí seguirlo, había algo incierto y sospechoso en Kendall que me llamaba la atención. Cuando Kendall se detuvo, asegurándonos de que no nos viera ni un segundo, nos ocultamos detrás de un árbol observando la persona con la que Kendall planeaba encontrarse…

– ¡Dijiste que no le harías daño! –Reclamo Kendall con desesperación y lagrimas al chico cubierto por una capa negra, dejando apenas a la vista las oscuras facciones de su rostro.

–…Zayn! –Hablo James al detectar quien se encontraba detrás de esa capa, lo calle y tape su boca inmediatamente, cuidando que no nos hubiesen escuchado

–Cálmate, yo no le hice daño alguno–Respondió la voz prácticamente irreconocible de “Zayn”

– ¡La mataste! ¡Por qué! ¡¿Por qué la mataste?! –El chico callo al suelo sollozando y lamentando la desastrosa perdida. Nosotros solo mirábamos atentos, la persona que se encontrara detrás de esa capa era quien había matado a la hermana de Logan, la satisfacción de haberlo descubierto me daba una gota de tranquilidad, tal vez era mínima…Pero algo que me confundía en cantidad era el hecho de que Kendall lo supiera, quizá…desde antes. Mis dudas no eran inciertas…Era mi cuestión

– ¡Era necesario! Ella sabía demasiado… ¡Sabia que no sé quedaría con la boca callada! –Respondió Zayn con furia, ¿pero callarse de que? – Además…Tú eres más responsable de su muerte que cualquiera. Si tu noviecita esta muerta… ¡Es culpa tuya!

–No, No… ¡Ya basta! –Medio pronunciaba Kendall repleto de angustia, realmente abatido en el suelo escuchando esas crueles palabras

–Ahora ten! Las piedras que querías a cambio del “favor” –Le arrojo una pequeña bolsa, me quede pasmada al ver caer de ella las piedras preciosas mas codiciadas en todo el reino, eran prácticamente imposibles de conseguir, y con ellas un mago podría hacer mas de lo que se imaginaba

– ¡No! ¡Llévatelas! ¡Ya no las quiero! ¡¿De que me sirven si ella esta muerta?! –Las alejo de él con furor y melancolía

– ¡Haz lo que quieras! Yo cumplí con mi parte del trato, ahora me largo…–Dijo Zayn por ultimo al disponer e irse. Kendall no respondió nada…el único sonido que se escuchaba emitir, era el llanto. Pero una vez el maléfico ser se encontraba a unos cuantos metros, se detuvo y se giro a verlo de nuevo extendiendo su mano en dirección paralela…–Por cierto Kendall, deberías saber que no hay que confiar en los vampiros ni en ninguno de sus aliados…Yo nunca cumplo la parte completa del trato…–Hablo con maldad y traición, mientras sus ojos tomaban nuevamente ese color rojo vivo. Fue ahí cuando supe sus verdaderas intenciones…Decidí dejar de ocultarme para evitar otra de las varias tragedias ya ocurridas…

– ¡Aléjate ahora! –Grite, corriendo hacia Kendall, mientras este hasta ahora se daba cuenta de la verdadera situación. Pero ya…Era demasiado tarde…Una esfera de carbón y fuego se dirigía hacia él, y ahora había caído sobre Kendall…Su cuerpo se quemaba en frente de mis ojos, jamás en mi vida…había experimentado una escena tan fatal. Tan pronto como el desgraciado ser nos vio, salió huyendo cual cobarde, no se tomo la molestia de tomar aquellas piedras…


~~~~~°°~~~~~


–Elizabeth, por favor ábreme la puerta…–Ahora Logan era quien suplicaba a mi puerta. Yo simplemente me negaba a abrir…

– ¿No le abrirás? –Pregunto Jennifer concentrada en aquel aparato que había traído consigo desde el otro mundo, al cual le hacían llamar “celular”. Yo solo negué con la cabeza

–Necesito hablar contigo–Clamó una vez más

–Mira quien me necesita…–Hable con ironía, mientras James reía con SinJun, esos dos no respetaban en lo absoluto una “conversación”

–Supe lo que paso con Kendall, y todo lo que hiciste por descubrir quien era el culpable…–Los chismes si que corren rápido, Logan hablaba muy rápido, y sabia que posiblemente me rendiría ante sus famosas suplicas

–Lo hice solo por tu hermana…–Conteste simplemente, aun sin abrir aquella puerta. Fue entonces cuando la figura de mi maestro traspaso aquel muro sin permiso alguno, irrumpiendo en mi habitación– Esta prohibido usar ese hechizo para inundar la privacidad de las personas…Y mas en las habitaciones de los estudiantes–Hable con firmeza tratando de esquivar su mirada

–Sé que es así, pero esto es diferente. No puedes estar molesta por siempre…–

–Ah y usted si…–Enfrente con molestia, entablando de nuevo la formalidad.

–SinJun, James…Vamos, hoy hay buena comida en la cafetería…–Indico Jennifer carraspeando ante la situación, quien lo único que buscaba era dejarnos a solas, la mire fulminante, y ella lo capto con una sonrisa. SinJun la siguió, pero James se detuvo

–No dejare que este tipo te haga daño Liz…–James se quedo estable en frente de Logan

– ¿Y tu quien te crees para hablarme de esa manera?! –Respondió Logan aun más molesto

–Soy su guardián, solo la protejo de patanes como tu–

– ¿Entonces la proteges de ti mismo? Wow me impresionas! –

– ¡Cállate Imbécil!... –James se abalanzó sobre Logan en un intento de golpearlo

–Esto se puso bueno–Hablo el guardián de Jennifer quien se limito a sentarse sobre el suelo, comer un emparedado y observar aquella escena

– ¡SinJun! ¡Ven conmigo! –Regaño Jennifer, e hizo que la siguiera, aun sin que la pelea se detuviera…

– ¡James! ¡Logan! ¡Ya basta! Por favor deténganse… ¡No más! –Me encontraba luchando por separarlos. Tome a James del brazo, suplicando con la mirada que se detuvieran– James… Ya basta ¿Si? Mejor vete….Y después hablamos– le pedí una vez logre que se apartaran. Miro de mala manera a Logan y salió dándole un fuerte azote a la puerta…

–Liz…Yo lo siento…De verdad yo no quería…–

– ¡No querías qué! ¿Insultarme? Y luego venir y ¿golpear a mi guardián?
Yo comprendo perfectamente por lo que estas pasando después de la muerte de tu hermana, pero yo no tengo porque pagar por todo lo que ha sucedido…No tienes por qué venir y desquitarte conmigo, lo único que he buscado es ayudarte…y…–Yo hablaba con rapidez y decepción. Pero sin chance de poder decir algo más, tomo mi cuello entre sus manos, acorralando mi cuerpo hacia él, acercando su rostro hacia el mio, descargando mi espalda sobre la pared…Y allí…me beso, me beso con pasión y sutileza. Efectivamente era cierto, el maestro del cual me encontraba enamorada me había besado… me encontraba pegada a sus labios, me había sido completamente difícil no corresponder a ese momento tan anhelado, tan imposible a la vista de todos. Lo único suficientemente fuerte para separarnos, fue la necesidad vital de respirar… “El aire es uno de los elementos más importantes y por tanto poderosos” Típica frase del profesor Azrael. ¡Maldito aire! Repliqué para mis adentros una vez sus labios estuvieron alejados de los míos…Aun sintiendo su delicada respiración sobre mi rostro…

–Gracias…–Fue lo único que pronuncio Logan, me tomo una vez mas entre sus brazos. Luego sentí como el sueño y el cansancio me invadía, lo único que recuerdo luego de aquel bello suceso, fue quedar profundamente dormida en de mi cama, abrazada a Logan…



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 13 Jul 2012, 8:47 pm

Listo chicas!
Al fin lo termine…
Me estaba gustando al principio…
Pero al final no gusto mucho, ando como distraída
Pero bueno, espero aun así lo lean…
Y me digan que tal les pareció

Y también se me ocurrio hacer algo con el personaje de Kendall en la historia
Me dolio escribirlo, haber hecho eso con mi sexy Kendall
Léanlo por si mismas
Las dejo
Cuídense y que descancen


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 13 Jul 2012, 9:32 pm

chicas se que es mi turno boy a tratar de escribirlo mañana si no puedo lo tendrán asta el lunes es que mi cargador se descompuso y utiliso el de mi hermana perdonen a por cierto me encanto el cap
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 17 Jul 2012, 8:48 am

Sol el cap te quedo en verdad genial!!!
aun que... me sentí mal por Kendall...
bueno ya supieron que hacer con el xD
espero el cap que sigue y sirve que voy preparando el mío
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Mar 17 Jul 2012, 11:38 pm

HCOEDFBLJANFJKBDSFJLLDLJA!!!

Me encantó tu cap!!! *W*

Estuvo todo deowhsnoilhadlanokigjnklsndla!!! e.é

Espero por el siguiente ^^

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 18 Jul 2012, 11:45 am

chicas me boy a salir porque ya casi no engo tiempo y ademas ya no tengo inspiracion para esta novela asi ue me disculpo y me salgo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 1:54 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:chicas me boy a salir porque ya casi no engo tiempo y ademas ya no tengo inspiracion para esta novela asi ue me disculpo y me salgo

adjasldhlasdldkjs lastima :(, pero entiendo, no hay problema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 1:55 pm

Sol , como te lo digo , me encantó!!!!, el inicio y el final, está genial


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 18 Jul 2012, 5:15 pm

ok... mmm ya que alice se salió... creo que me toca... dejenme editar el cap y lo subo en un rato...
kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Jul 2012, 5:55 pm

Entonces quien y quien queda? ):



Sería muy molesta si pido que porfavor alguien ponga a las escritoras y sus personajes? D:

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 7:02 pm

Jenn, estoy de acuerdo, trataré de ordenar la información vale? :) me mandan un MP con el nombre de sus personajes :D, y confirmando si seguirán en la nove


Cuídense!!!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 18 Jul 2012, 7:09 pm

Capitulo 22 "La estrella caída"

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 323870

Ya habían pasado algunos días desde la muerte de Fabiola Henderson y más sin embargo todavía era motivo de tertulia por todo el instituto, Logan no había dado clases, estaba destrozado y se había vuelto una persona austera, Danielle pensaba en todo esto y más mientras Azrael daba el tema de la siguiente semana -el aire es un elemento vital y por tanto uno de los más poderosos-dijo por enécima vez en el semana para luego dar por terminada la hora de proyección astral -tengan cuidado al salir no valla a ser que la sanguijuela les haga algo- se burló un chico castaño de cabello rizado, piel blanca, ojos verdes y que no media más ni menos 1.78 m de altura -no te preocupes, no te haré daño a ti, ya que tu cabeza de brocoli- señaló su abultado cabello -me atragantaría- añadió y le regaló una sonrisa mientras salía del salón y dejaba a todos riendo, todos incluido Azrael que había visto la escena desde su escritorio.

-llegas tarde- le reprendió Darren al verle entrar al aula -creo y en vista de que el profesor Henderson no da clases y vengo aquí contigo llegué temprano- se defendió -¿y cuál es la causa del retraso señorita Lluminate?- interrogó ignorando lo que había dicho la chica antes -no es gran cosa- se encojió de hombros -me molestaron otra vez en clase- Darren apretó ligeramente los puños -¿quién fue?- preguntó con una voz molesta -no se su nombre, sólo se que tiene cabeza esparragos- Darren comenzó a reír tras el comentario y el lugar se liberó de toda tensión -¿supiste lo que le pasó al chico Smith?- preguntó Darren más serio -si- Danielle agachó la cabeza -no eramos buenos amigos, pero aún así me duele lo que le pasó- algunas lágrimas rodaron por sus mejillas -bueno- dudó un momento Darren -vamos a comenzar la clase de hoy ¿quiere?- Danielle asintió -¿qué veremos hoy?- se sentó en uno de los pupitres -primero que nada ¿qué han visto en clase con Azrael?- Danielle hizo memoria -ahora mismo vamos a ver como controlar elementos mientras estás fuera de tu cuerpo, aun que aún no entiendo bien eso- Darren tomó una tiza y comenzó a escribir en una pizarra -bien, como Azrael lo debía haber explicado la proyección astral es cuando tu "alma" sale de tu cuerpo, es algo así como morir sólo que a diferencia de los humanso puedes ir y venir a tu cuerpo- Danielle sonrió -eso si lo entiendo- Darren la ignoró -así como puedes utilizar los elementos cuando estás viva por así decirlo los puedes usar cuando estás en proyección- Danielle rodó los ojos -eso también lo entiendo- Darren se molestó -¿entonces que es lo que no entiende niña genio?- Danielle rió levemente -lo que no entiendo es eso del 2 en 1- Darren la miró sorprendido -¿2 en 1? ¿a qué te refieres?- no entendía bien pero tenía una ligera sospecha de lo que quería saber la chica -si, Azrael dijo que hay personas que pueden ser algo y luego a la mera hora no ser lo que creían ser, eso suena confuso- se sobó la nuca -eso no es relevante- se desvió Darren -olvídalo- dijo severo -¿puedo pedirle un favor profesor?- Darren asintió -me siento incomoda cuando usted me habla de usted ¿podría tutearme?- Darren la miró fijamente -esta bien, pero eso no quiere decir que tu puedes hacerlo- Danielle asintió -hoy trabajaremos con tu velocidad ¿ves esa velas?- señaló hacia un punto lejano -si- respondió ella -cada que te acerques se moverán de lugar y tu debes correr hacia donde estén, en 5 min debes hacer 50 marcas ¿entendiste?- Danielle sonrió -si- se acomodó para comenzar a correr, Darren sacó un reloj y contó -3, 2, 1 ya- gritó y ella salió a toda velocidad a juntar sus 50 marcas.

Todo el instituto estaba vacío, no había más que la sombra de los arboles por los pasillos, todos dormían plácidamente incluida la inocente Danielle que había corrido hasta desmayarse y aún así no había conseguido las 50 marcas que le había exigido Darren, su habitación estaba en silencio y ella dormía con un libro en la mano, un chico la observaba en silencio a la orilla de la cama y contemplaba con ternura cada suspiro que emitía, luego aquel chico acercó su mano y rosó su mejilla quitándole un mechón de cabello que le estorbaba para verle mejor el rostro -¿también la matarás?- se escuchó una voz detrás de el -se supone que los profesores no deberían estar en las habitaciones de los alumnos- le respondió ignorando la pregunta -eso no responde mi pregunta pregunta Zayn- el chico volteó sonriente -ella es una traidora- señaló a la chica -más sin embargo y aún que Raziel recién me lo haya pedido no lo haré, supongo que tu me lo impedirás- le guiño el ojo -supones bien y dime ¿qué haces aqui?- Zayn sonrió -¿no es obvio? visito a mi hermana, dime Criss ¿por qué no fue enviada a Elivágar?- Darren lo miró desconfiado -Agatha no quiere, cree que Raziel la usará como arma- Zayn comenzó a reír -ese par son unos tontos, creo que siendo directores de ambos institutos deberían saber que ella es neutral no le gusta la violencia- Darren se paró al otro lado de la cama -ya intenté explicarlo pero no me hacen caso, es la primera vez que reencarna en algo así- tocó el cabello de la chica y lo acarició con suavidad -¿por qué sigues con Raziel si no cumplió su promesa?- Zayn se puso serio y comenzó a jugar con un mechó de la chica -e intentado huir, cada reencarnación la hago más lejos, pero tu bien sabes que no puedo recordar nada, la noche que todo pasó, la noche en la que maté a mis verdaderos padres fue un descontrol, fue así que el me encontró como lo hace siempre y me envió con unos humanos hasta que me necesito, por cierto gracias- levantó la mirada hacia el castaño -¿gracias por qué?- preguntó sorprendido -por salvarla- regresó la mirada a la chica -yo se que le que la salvó de mi aquella noche cuando tan sólo era un indefenso bebé fuiste tú- Darren sonrió -ese es mi trabajo, ese a sido mi trabajo desde que llegó aquí- Zayn se levantó y se dirigió a la ventana -diré que no la hallé, espero que sigas haciendo tu trabajo- puso un pie en la ventana -¿sabes que si hacen las cosas correctas ella se irá y por lo tanto su otra ella cierto?- Darren besó al frente de la chica y caminó hacia el -lo sé- Zayn sonrió -tantas reencarnaciones, tantas chicas y tu complemente tenía que ser precisamente ella- negó con la cabeza -cuídala Criss- salió por la ventana dejando a Darren tras de si.

James tenía insomnio, no sabía que era lo que le pasaba, esa pelea con Logan lo había dejado más que molesto, aún no podía creer que Liaz estuviera tan feliz cuando regresó y menos que esa sonrisa fuera por el tonto que la había hecho llorar, daba muchas vueltas en su cama intentando no despertar a nadie, después de cuatro horas decidió salir a caminar esperando cansarse y así conciliar el sueño, se levantó de la cama, se abrigó y salió a contemplar el vacío instituto a media noche, caminó por varios pasillos hasta que algo llamo su atención, una luz muy brillante que de no ser por que estaba en aquel extraño lugar hubiera jurado era de neón, se acercó lenta y silenciosamente hacia ella y para su sorpresa esa luz era emitida por una chica bastante bien parecida a criterio de James que caminaba lentamente por aquel pasillo, la chica se detuvo y giró hacia donde se encontraba James, este al notarlo se escondió rápidamente tras uno de los pilares, luego se volvió a asomar y no vio nada -¿y a dónde se abra ido?- pensó en voz alta regresando la vista hacia atrás del pilar -¿buscas a alguien?- le preguntó una voz femenina y bastante profunda haciendo que se asustara -yo- titubeó al ver a la chica frente a el -¿tu?- preguntó la chica notando que su interlocutor no respondía -yo , salí a caminar y me topé contigo- intentó sonar obvio -por cierto me llamo james- le extendió la mano, ella lo miró desconfiada pero al final estrechó su mano -Darian- respondió ella -pero tu no eres mágico ¿qué haces aquí?- ese chico le intrigaba mucho -pues soy guardián de una chica- se encojio de hombros y Darian comenzó a reír como loca -¿enserio? ¿un humano guardián?- preguntó entre risas -¿qué es tan gracioso?- preguntó el chico molesto -lo siento, lo siento- intentó calmarse -verás, con lo que se avecina creo que ella será la que cuide de ti- se encojio de hombros -¿qué se avecina?- Darian sonrió -¿eres su guardián y no lo sabes? Creo que te debe muchísimas explicaciones- se dio la vuelta y comenzó a caminar -espera- gritó James y corrió tras ella -¿si?- preguntó ella -¿en qué grado vas? Tal vez podamos platicar en su hora del almuerzo -Darian le regaló una sonrisa -digamos que estoy en el instituto pero yo no tomo clases- le guiñó el ojo -¿entonces eres una maestra?- ella volvió a reír -no, no soy maestra, sólo doy paseos nocturnos por aquí- James sonrió -pareces una estrella por ese hermoso brillo- intentó halagarle -pues eso es lo que soy- sonrió ella -entonces ¿te volveré a ver?- ella comenzó a reír -no lo se, si tienes suerte tal vez si- le guiñó el ojo y despareció sólo dejando un ligero destello, destello que desapareció en cuanto James volvió a entrar a su habitación.


Al día siguiente en el almuerzo alguien se sentó junto a Danielle -hola- dijo el chico -hola- respondió ella sin despegar la vista de su comida -¿vienes a burlarte?- volvió a cuestionar mientras jugaba con la fruta del plato -no, de hecho te quiero pedir una disculpa- Danielle lo miró sorprendida -¿y eso?- el bajó la mirada -supe que tu no le hiciste nada a Fabiola- comenzó a jugar con su almuerzo también -yo no soy mala, de hecho no se porque todos me miran con odio- se el nubló la vista y rodaron un par d lagrimas por sus mejillas, el chico levantó la vista y limpió las lágrimas de Danielle quedando a la altura de sus verdes ojos -creo que- se quedó mirando lo que mostraba la mirada de su interlocutora, desde lejos Darren y Azrael conversaban un poco cuando notaron la escena, Darren apretó tan fuerte el vaso por los celos que terminó rompiéndolo -¿estás bien?- preguntó Azrael sorprendido -si- contestó Darren sin dejar de mirar a ambos chicos ¿ese no es el que la molestó ayer?- preguntó frío -si- respondió Azrael divertido -esa cabeza hueca, ayer se burlan de ella y hoy con una disculpa lo perdona, ahora se miran a los ojos y yo se lo que pasará luego, un beso- golpeó la mesa haciendo que todos dirigieran la mirada hacia el exceptuando a Danielle y al ruloso -¿mirándose a los ojos?- casi se ahoga con el jugo Azrael cuando Darren dijo eso -Darren ese chico es Harry- Darren metió un bocado a su boca y lo ignoró -Harry puede ver el pasado, presente y futuro, además de que tipo de criatura es con sólo mirarla a los ojos- le susurró alarmado, en ese momento Darren se levantó con prisa de la mesa hasta llegar hasta ellos dos, de un golpe quitó la mano de Harry y tomó el rostro de Danielle haciendo que está lo miráce, Harry estaba en trance aún intentando asimilar lo que había visto, Azrael se acercó -ven con nosotros Harry, tenemos que hablar- le susurró una vez a su lado haciendo que le chico se levantara y caminara junto a el -lo que haré tal vez te moleste pero es necesario- no le dio de tiempo de responder a Danielle ya que la cargó y la sacó, mientras volaban el susurraba unas palabras para dejarla completamente dormida.

-¿qué es lo que sabe?- preguntó Darren depositando a Danielle sobre el escritorio -¿ella está bien?- preguntó Harry acercándose a ella -!no la toques!- gritó Darren haciendo que el chico retrocediera -si Harry- respondió Azrael con suavidad -sólo está dormida- le explico para tranquilizarlo -¿qué viste?- volvió a preguntar Darren frío -no mucho. se encojio de hombros -sólo que ella es una estrella, cayó hace muchos años aquí en la tierra, su hermano es el detestable Zayn que también es una estrella sólo que el fue alterado por los vampiros lo alteraron para hacerlo poderoso e indestructible por que cuando llegó venía muy herido, tu eres el guardián de ella- señaló a Darren -pero sólo el de su parte vampira, su reencarnación tuvo padres humanos, se los mataron igual que al chico que amaba y- se detuvo a pensar -eso me lo guardaré para mi, no quiero valla a llorar profesor Criss- se acercó a la chica y comenzó a acariciar su rostro -como vampira es muy bella pero como estrella es más que hermosa- sonrió -lo que te quieres guardar ya lo sé- dijo Darren melancólico -cuando la estrella regrese a casa ella desaparecerá- bajo la mirada, Harry se acercó a ella y le cantó al oído -yo te voy a cuidar, tus lágrimas voy a secar, la fe tu encontrarás- al instante la habitación se iluminó dando paso a una chica alta de un 1.75 m de estatura, cabello castaño claro como campo de trigo en pleno amanecer que le llegaba poco más abajo de la espalda, ojos azules y piel blanca incluso más blanca que la de Danielle, portaba un lindo vestido blanco con tonalidades ligeramente azuladas que resaltaban su hermosa figura -¿cómo sabías como llamarme?- Harry sonrió -lo vi en tus ojos- la chica aún estaba atónita -no le cuentes a nadie ¿entendido?- lo miró severa -ni siquiera estos dos saben despertarme- señaló a Darren y a Azrael que la miraban atónitos mientras intentaba regresar a la forma de Danielle -Darian- gritó Harry -quiero que tu me cuentes todo- ella soltó una risa sarcástica -dime mocoso ¿con que derecho me hablas como si fuera de tu propiedad?- Harry se acercó a ella -con el derecho que tengo por despertarte- se cruzó de brazos -que me hallas despertado no quiere decir que tengas derecho sobre mi- imitó al chico cruzándose de brazos -pues yo creo que si, según nuestras leyes si yo logro despertarte y adivinar tu nombre tu me perteneces- sonrió socarrón -si niña pero eso sólo es sólo si la estrella te pertenece- Harry la miró confundido -¿nadie te lo a explicado?- el negó con la cabeza -valla instituto ehh- puso ambas manos en la cintura -bien todos ustedes nacen con una estrella sujeta a ustedes por algo llamado hilo plata que ninguno puede ver, cuando una estrella cae a la tierra el dueño es el único que sólo con un "hola" sabrá su nombre y como despertarla, luego sigue lo que dijiste- Harry sonrió -yo hice eso- dijo en tono obstinado -no, tu viste en los ojos de Danielle, eso no es adivinar- le reprendió ella -ahora no puedo saber si te pertenezco o fue suerte- añadió -además ¿como estrella tan legendaria podría ser tuya?- interfirió Darren -exacto- sonrió Darian -bueno- pensó un momento Harry -ya que yo hice lo anterior yo seré tu dueño hasta que encuentres al verdadero- se cruzó de brazos el -¿dónde esta tu guardián? Será mejor arreglar esto con el- respondió molesta ella -no tengo- se encojio de hombros -¿cómo que no tienes?- preguntó incrédula -si, no tengo, llgué al instituto después de la asignación de guardianes- Darian rodó los ojos -bien, seré tu guardián- Harry comenzó a gritar emocionado -¿y tus clases?- preguntó Azrael en tono preocupado -ya que como Danielle no recuerdo nada de lo que hago como Darian- suspiro -sólo haste amigo de Danielle, saldré cuando me necesites- Darren se paró detrás de Harry -creo que entonces trendrás que ir a las clases extra de ellas- sonrió malévolo, sabrá Dios lo que estaría pensando, Harry tragó saliva y asintió -bien es un trato, ahora para no perder clases moveré el tiempo hasta el momento en el que le secas las lágrimas, no te preocupes vas a recordar todo así que evita mirar mis ojos ¿si?- el destello volvió a llenar toda la habitación y en menos de u segundo los cuatro ya estaban de vuelta en el almuerzo -no se porque todos me miran con odio- se el nubló la vista y rodaron un par d lagrimas por sus mejillas, el chico levantó la vista y limpió las lágrimas de Danielle -es que le tienen miedo a lo desconocido, incluso yo te temía pero ahora veo que no eres mala, es más desde ahora tienes un amigo en mi- le guiñó el ojo y vio como por un momento un resplandor azul parpadeaba en la mirada de la chica -esta bien pero para eso debo saber tu nombre- Harry sonrió -a si lo siento me llamo Harry ¿y tu eres?- e extendió la mano y ella sin dudarlo la estrechó -Danielle- sonrió -bien Danielle, creo que hay que ir a clases- se levantó del asiento -¿y con quien te toca?- preguntó revisando su horario -con Azrael ¿y a ti?- el comenzó a reír -igual ¿vamos juntos?- ella asintió con la cabeza y ambos comenzaron a caminar -creo que debo ir a dar clase- se levantó Azrael mientras veía caminar a Danielle y a Harry caminando -cuídala- respondió Darren frío -eso haré- gritó divertido Azrael mientras salía rumbo a su salón.

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 18 Jul 2012, 7:11 pm

Creo que esta vez me quedó extremadamente largo... en fin espero les guste
por otro lado, en un momento mando el MP y pues no es molesto que lo pidan eso está bien ya que nos ayuda a llevar una mejor organización
Kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 14 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.